[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

1.- Yo también pensé eso, pero se puede cambiar el idioma a Español en preferencias del sistema.

2.- Lo mismo me pasó, tuve que elegir que no estaba conectado a Internet, y luego conectarme desde el escritorio.

3.- Eso ya no lo sé, no uso la agenda ni la sincronización de contactos.

4.- Cierto, ya desde Lion me está causando muy buenas sensaciones, y lo estoy usando como navegador por defecto, ahora en M.Lion, es aún mejor.

Y sobre el "Edit", decir que la gente muchas veces es así de alarmista. Cuando sacan un nuevo S.O., ya están pensando que van a dejar de soportar el anterior, y hace no mucho, un par de semanas o así, Snow Leopard tuvo una actualización de seguridad.
El Tio Rufi escribió:Estoy pensando en probarlo en una partición que tengo.

Pero me gustaría saber como veis esos datos de temperatura. Usais alguna aplicación nativa o de terceros?

Un Saludo y gracias.


SMCControlFan funciona sin problemas en ML
Nate River escribió:1.- Yo también pensé eso, pero se puede cambiar el idioma a Español en preferencias del sistema.



Dime donde, que no acabo de verlo.

Estoy un poco espeso.

Gracias.
Alguien puede decirme si la gestion de varias pantallas sigue igual de mal que en lion?
kiskilla escribió:
Nate River escribió:1.- Yo también pensé eso, pero se puede cambiar el idioma a Español en preferencias del sistema.



Dime donde, que no acabo de verlo.

Estoy un poco espeso.

Gracias.


Preferencias -> Idioma y texto -> Arrastras el Español al primer lugar. (Te lo digo de memoria, que ahora no estoy en M.Lion).
Nate River escribió:
Preferencias -> Idioma y texto -> Arrastras el Español al primer lugar. (Te lo digo de memoria, que ahora no estoy en M.Lion).


Efectivamente así es! Yo acabo de instalarlo para trastearlo un poco y me he encontrado con un rendimiento en safari superior, pero que el sistema sigue manteniendo 2 gb "ocupados" de los 4 que tengo. Aqui os dejo un screen

Imagen
Ya tengo ganas de ver los requisitos, espero que no dejen de soportar los core2duo como ya hizo Lion con los coreduo.
be0mer escribió:Ya tengo ganas de ver los requisitos, espero que no dejen de soportar los core2duo como ya hizo Lion con los coreduo.


yo llevo un core2duo y de momento la beta me va igual de fluida que en Lion ;)
Abofis escribió:
be0mer escribió:Ya tengo ganas de ver los requisitos, espero que no dejen de soportar los core2duo como ya hizo Lion con los coreduo.


yo llevo un core2duo y de momento la beta me va igual de fluida que en Lion ;)


Esperemos la versión final, a ver que dicen los de cupertino, no me gustaría tener que hacer cosas raras para tener que instalarla solo por que digan que no va a ir bien :S
Pues yo, funcionando desde un disco "mierdero" de 2,5 pulgadas, por usb y el sistema va bien.

Seguire haciendo pruebas.
kiskilla escribió:Pues yo, funcionando desde un disco "mierdero" de 2,5 pulgadas, por usb y el sistema va bien.

Seguire haciendo pruebas.


donde se puede bajar esa beta para probarla?
En Google obtendras las respuestas adecuadas : busca torrent mountain lion dp1

Asi lo hice yo.

Un saludo.
kiskilla escribió:En Google obtendras las respuestas adecuadas : busca torrent mountain lion dp1

Asi lo hice yo.

Un saludo.


Gracias :)
Tras un uso similar al que le doy a Lion noto que la gestión de memoria es muchísimo mejor. Ninguna ralentización de momento y estabilidad total.
be0mer escribió:Ya tengo ganas de ver los requisitos, espero que no dejen de soportar los core2duo como ya hizo Lion con los coreduo.

Ya están los requisitos de la DP1 colgados en internet y como es costumbre no variarán mucho con la final. Los Core 2 Duo están soportados siempre y cuando tu Mac *no* lleve una GMA950, X3100 y cierto modelo de ATI/AMD Radeon (por tema que ni Intel ni AMD han sacado soporte para ellas con kEXT de 64 bits).
Creo que alguien preguntó por el comportamiento con 2 monitores. Si le doy a pantalla completa, el monitor del portatil queda inutilizado, como en Lion.
rafa100 escribió:Creo que alguien preguntó por el comportamiento con 2 monitores. Si le doy a pantalla completa, el monitor del portatil queda inutilizado, como en Lion.

Pues vaya mierda xD
Ojalá que lo cambien.
ethyrie escribió:
rafa100 escribió:Creo que alguien preguntó por el comportamiento con 2 monitores. Si le doy a pantalla completa, el monitor del portatil queda inutilizado, como en Lion.

Pues vaya mierda xD
Ojalá que lo cambien.



No leen y escuchan el feedback de la gente? joder..
Pinta bien el nuevo SO... Desde mi punto de vista todo lo que sea integración con iCloud perfecto, pero la iOSificación del sistema me da miedo... Creo que las nuevas opciones del Gatekeeper para instalar solo software de la Mac App Store vaticina por donde van a ir los tiros... Para un móvil el concepto de solo App Store puede valer, pero para un ordenador que muchos utilizamos también como herramienta en el curro... Esperemos que no lleguen a cruzar la línea!
chanquete69 escribió:Pinta bien el nuevo SO... Desde mi punto de vista todo lo que sea integración con iCloud perfecto, pero la iOSificación del sistema me da miedo... Creo que las nuevas opciones del Gatekeeper para instalar solo software de la Mac App Store vaticina por donde van a ir los tiros... Para un móvil el concepto de solo App Store puede valer, pero para un ordenador que muchos utilizamos también como herramienta en el curro... Esperemos que no lleguen a cruzar la línea!



Según dicen por ahí el Gatekeeper es completamente ajustable y desactivable. Yo lo veo una opción de Apple para ordenadores que estén en continuo uso público y demás, para que no se llenen de mierda.

Las imágenes que hay por ahí la verdad que no pintan mal del todo, espero que solucionen el tema de Ram de Lion.
-:The_Thought:- escribió:Según dicen por ahí el Gatekeeper es completamente ajustable y desactivable. Yo lo veo una opción de Apple para ordenadores que estén en continuo uso público y demás, para que no se llenen de mierda.

Las imágenes que hay por ahí la verdad que no pintan mal del todo, espero que solucionen el tema de Ram de Lion.


Yo creo que no es Apple, quien debe decidir que se instala en mi ordenador, sino yo, o el propietario en cuestión. que Gatekeeper es un "adelanto" depende para quien, que cada uno sea responsable de lo que "mete" o no en su ordenador. Y que sea ajustable y desactivable, NO, que sea OPCIONAL instalarlo, pero allá cada uno.
Jar-Jar escribió:
-:The_Thought:- escribió:Según dicen por ahí el Gatekeeper es completamente ajustable y desactivable. Yo lo veo una opción de Apple para ordenadores que estén en continuo uso público y demás, para que no se llenen de mierda.

Las imágenes que hay por ahí la verdad que no pintan mal del todo, espero que solucionen el tema de Ram de Lion.


Yo creo que no es Apple, quien debe decidir que se instala en mi ordenador, sino yo, o el propietario en cuestión. que Gatekeeper es un "adelanto" depende para quien, que cada uno sea responsable de lo que "mete" o no en su ordenador. Y que sea ajustable y desactivable, NO, que sea OPCIONAL instalarlo, pero allá cada uno.


Totalmente de acuerdo. Dentro de lo malo, por lo menos que dejen la opción de desinstalarlo, pero me queda la duda de que pasara en la siguiente versión de sistema operativo. Apple por desgracia es capaz de lo mejor, pero también de lo peor.
Jar-Jar escribió:
-:The_Thought:- escribió:Según dicen por ahí el Gatekeeper es completamente ajustable y desactivable. Yo lo veo una opción de Apple para ordenadores que estén en continuo uso público y demás, para que no se llenen de mierda.

Las imágenes que hay por ahí la verdad que no pintan mal del todo, espero que solucionen el tema de Ram de Lion.


Yo creo que no es Apple, quien debe decidir que se instala en mi ordenador, sino yo, o el propietario en cuestión. que Gatekeeper es un "adelanto" depende para quien, que cada uno sea responsable de lo que "mete" o no en su ordenador. Y que sea ajustable y desactivable, NO, que sea OPCIONAL instalarlo, pero allá cada uno.


Y por eso Gatekeeper permite 3 niveles de protección, instalas lo que te de la gana, instalas solo cosas de la Store, o instalar cosas de fueran pero que tengan el certificado de Apple.

Mira que os gusta ser alarmistas a algunos. La opción está muy bien para esos familiares/conocidos/amigos que no saben lo que hacen y se instalan mierda de todas partes.
Jar-Jar escribió:Yo creo que no es Apple, quien debe decidir que se instala en mi ordenador, sino yo, o el propietario en cuestión. que Gatekeeper es un "adelanto" depende para quien, que cada uno sea responsable de lo que "mete" o no en su ordenador. Y que sea ajustable y desactivable, NO, que sea OPCIONAL instalarlo, pero allá cada uno.


A la hora de analizar Gatekeeper, tenéis que enfocarlo en el mercado empresarial y educacional, para lo cual si que se contempla que solo se instalen cosas provenientes de la app store, tal como se hace ya en windows con ciertos programas en los centros educativos, para que los alumnos o trabajadores no instales cosas de sus "casas" y así evitar infecciones.
Por esto mismo da mas opciones a elegir, sino vendría por defecto la opción mas restrictiva y no se podría cambiar.
Hoy tras tener el sistema sometido a un trabajo bastante fuerte como aqui se ve:
Imagen

Al dejar un segundo PS y seguir usando Chrome el sistema ha dicho basta y zas! Kernel Panic
https://twitter.com/#!/RafGarVie/status ... to/1/large

Por suerte no he perdido nada de lo que estaba haciendo. Si fuera una versión final diría que OS X es una mier** y que ha perdido toda esa estabilidad de la que presumía [+furioso] pero como es una Developer Preview se lo perdono, es mas, creo que demasiado ha aguantado.
Contando que es la primera build que sacan, no me preocuparía la verdad. Si no recuerdo mal, con Lion, sacaban builds nuevas cada 15 días, más o menos.

Tengo ganas de ver si la siguiente trae alguna novedad.
fran1987 escribió:A la hora de analizar Gatekeeper, tenéis que enfocarlo en el mercado empresarial y educacional, para lo cual si que se contempla que solo se instalen cosas provenientes de la app store, tal como se hace ya en windows con ciertos programas en los centros educativos, para que los alumnos o trabajadores no instales cosas de sus "casas" y así evitar infecciones.
Por esto mismo da mas opciones a elegir, sino vendría por defecto la opción mas restrictiva y no se podría cambiar.

Nate River escribió:Y por eso Gatekeeper permite 3 niveles de protección, instalas lo que te de la gana, instalas solo cosas de la Store, o instalar cosas de fueran pero que tengan el certificado de Apple.

Mira que os gusta ser alarmistas a algunos. La opción está muy bien para esos familiares/conocidos/amigos que no saben lo que hacen y se instalan mierda de todas partes.

chanquete69 escribió:Totalmente de acuerdo. Dentro de lo malo, por lo menos que dejen la opción de desinstalarlo, pero me queda la duda de que pasara en la siguiente versión de sistema operativo. Apple por desgracia es capaz de lo mejor, pero también de lo peor.


No os tireís a mi cuello, lo único que "intentaba" explicar es que lo más justo es que fuera una aplicación opcional, nada que la puedas desactivar, ni 3 niveles, ni nada. Para centros de trabajo, y centros de estudios (donde haya mac, por supuesto) me puede parecer bien, para un usuario en casita, no lo veo ni lógico, ni normal.... En fin, otro paso más de otra compañia a decidir que se puede instalar o no, en tu equipo....
Hola,

Desde que uso Mensajes en ML, el propio Mensajes e iMessage me dan error. Me sale el letrerito rojo de No Enviado pero la realidad es que la gente sí que me lee. A mi me pasa con todos, a todos les pasa conmigo, pero no les ocurre entre ellos. ¿alguien en la misma situación? xD

Edit: me auto respondo. He ido a la configuracion de Mensajes y he desactivado la cuenta apple id asociada y se ha solucionado todo. He vuelto a activarla a ver si volvía a petar todo pero parece que se mantiene.
Jar-Jar escribió:No os tireís a mi cuello, lo único que "intentaba" explicar es que lo más justo es que fuera una aplicación opcional, nada que la puedas desactivar, ni 3 niveles, ni nada. Para centros de trabajo, y centros de estudios (donde haya mac, por supuesto) me puede parecer bien, para un usuario en casita, no lo veo ni lógico, ni normal.... En fin, otro paso más de otra compañia a decidir que se puede instalar o no, en tu equipo....


Pues sigo sin ver la injusticia... es más cómodo que esté instalado y lo puedas tener desactivado. Para casa puede tener muchos usos, desde ponérselo a tus padres que usan el Mac para correo, navegar y poco más, hasta para tus hijos/hermanos menores, etc...

En serio, siendo algo que tú eliges el nivel, creo que son ganas de protestar por protestar. Pero bueno, al menos veo que es una opinión minoritaria.
Nate River escribió:
Jar-Jar escribió:No os tireís a mi cuello, lo único que "intentaba" explicar es que lo más justo es que fuera una aplicación opcional, nada que la puedas desactivar, ni 3 niveles, ni nada. Para centros de trabajo, y centros de estudios (donde haya mac, por supuesto) me puede parecer bien, para un usuario en casita, no lo veo ni lógico, ni normal.... En fin, otro paso más de otra compañia a decidir que se puede instalar o no, en tu equipo....


Pues sigo sin ver la injusticia... es más cómodo que esté instalado y lo puedas tener desactivado. Para casa puede tener muchos usos, desde ponérselo a tus padres que usan el Mac para correo, navegar y poco más, hasta para tus hijos/hermanos menores, etc...

En serio, siendo algo que tú eliges el nivel, creo que son ganas de protestar por protestar. Pero bueno, al menos veo que es una opinión minoritaria.


¿Y dónde dejas la lógica a la hora de ponerte tras la pantalla de un ordenador?. ¿O tu sin Gatekeeper ahora, no usas la lógica cuando te pones delante de una pantalla que no es tuya?. Como puedes obsaervar no es protestar por protestar, es tildar de lerdos a la amplia mayoría de los usuarios que hay tras una pantalla.
Y sigo diciendo, que si yo puedo elegir, elijo no tenerlo instalado.
Esta la DP compleatmente en Castellano?

dba escribió:Hola,

Desde que uso Mensajes en ML, el propio Mensajes e iMessage me dan error. Me sale el letrerito rojo de No Enviado pero la realidad es que la gente sí que me lee. A mi me pasa con todos, a todos les pasa conmigo, pero no les ocurre entre ellos. ¿alguien en la misma situación? xD

Edit: me auto respondo. He ido a la configuracion de Mensajes y he desactivado la cuenta apple id asociada y se ha solucionado todo. He vuelto a activarla a ver si volvía a petar todo pero parece que se mantiene.


Recuerda que es una Beta, asi que... Es hasta normal que te pase.
Jar-Jar escribió:¿Y dónde dejas la lógica a la hora de ponerte tras la pantalla de un ordenador?. ¿O tu sin Gatekeeper ahora, no usas la lógica cuando te pones delante de una pantalla que no es tuya?. Como puedes obsaervar no es protestar por protestar, es tildar de lerdos a la amplia mayoría de los usuarios que hay tras una pantalla.
Y sigo diciendo, que si yo puedo elegir, elijo no tenerlo instalado.


¿La lógica? Hay gente que no sabe defenderse por no tener los conocimientos. Nome creo que no te hayas encontrado nunca con gente así... madres, padres, tías, tíos, hermanos y hermanas pequeños... amigos, conocidos, que no se saben defender y si les pone: "Te hace falta instalar el plugin Java para poder visualizar esta página" o "Tu Mac está desprotegido, si no quieres ser víctima de los virus, pincha aquí."

Vamos, que o todas esas personas que conoces tienen amplios conocimientos y tienes una suerte poco habitual, o la lógica que pides, tiende ligeramente hacia tu ingenuidad.
Kappie escribió:Esta la DP compleatmente en Castellano?

dba escribió:Hola,

Desde que uso Mensajes en ML, el propio Mensajes e iMessage me dan error. Me sale el letrerito rojo de No Enviado pero la realidad es que la gente sí que me lee. A mi me pasa con todos, a todos les pasa conmigo, pero no les ocurre entre ellos. ¿alguien en la misma situación? xD

Edit: me auto respondo. He ido a la configuracion de Mensajes y he desactivado la cuenta apple id asociada y se ha solucionado todo. He vuelto a activarla a ver si volvía a petar todo pero parece que se mantiene.


Recuerda que es una Beta, asi que... Es hasta normal que te pase.


Completamente en castellano, si.
Nate River escribió:¿La lógica? Hay gente que no sabe defenderse por no tener los conocimientos. Nome creo que no te hayas encontrado nunca con gente así... madres, padres, tías, tíos, hermanos y hermanas pequeños... amigos, conocidos, que no se saben defender y si les pone: "Te hace falta instalar el plugin Java para poder visualizar esta página" o "Tu Mac está desprotegido, si no quieres ser víctima de los virus, pincha aquí."

Vamos, que o todas esas personas que conoces tienen amplios conocimientos y tienes una suerte poco habitual, o la lógica que pides, tiende ligeramente hacia tu ingenuidad.


Mi ingenuidad ha hecho que lo primero que haga delante de una pantalla es leer bién, analice lo que lea y luego actue. Acaso en lás páginas de warez, o en ****, que te redirige a otra página antes de descargarte algo.... que te pide que metas el número de teléfono...... esa ingenuidad hace que no lo ponga, quizás los eruditos que tu conoces lo pongan.

Como ves ni ingenuidad, ni conocimientos, simplemente lo que te dije varios hilos atras, la lógica. Te recomiendo, que no te ordeno, porque esta recomendación la hago extensible a mi, que no sigas con esto, porque los pensamientos son enfrentados, quizás lo que hay que hacer con la gente que se sienta en ordenadores que no son suyos.......... sea eso, explicarle las cosas que deben o no hacer.
Debes comprender que no todo el mundo es lógico, sobre todo gente mayor o muy pequeña. Pero bueno, tienes una opinión, y no la comparto. Si te molesta la presencia de Gatekeeper, no lo uses, y punto.

Las opciones nunca deben ser criticadas, la falta de ellas, sí. Una vez más, me alegro que sea una opinión poco generalizada la tuya, porque criticas que Apple se convierta en algo más cerrado gracias a esto, cuando ella está dando varios opciones, y tú eres quién no quiere esas opciones, solola que a ti te gusta.

Ironías de la vida. Aquí lo dejo, cuando uno se topa con una pared,lo mejor es dar media vuelta.

Un saludo.
Nate River escribió:Debes comprender que no todo el mundo es lógico, sobre todo gente mayor o muy pequeña. Pero bueno, tienes una opinión, y no la comparto. Si te molesta la presencia de Gatekeeper, no lo uses, y punto.

Las opciones nunca deben ser criticadas, la falta de ellas, sí. Una vez más, me alegro que sea una opinión poco generalizada la tuya, porque criticas que Apple se convierta en algo más cerrado gracias a esto, cuando ella está dando varios opciones, y tú eres quién no quiere esas opciones, solola que a ti te gusta.

Ironías de la vida. Aquí lo dejo, cuando uno se topa con una pared,lo mejor es dar media vuelta.

Un saludo.


Compartimos que no todos son lógicos. Entiendes bien que no usaré gatekeeper.

No digo que sea más cerrrada, ni menos, sí digo que será igual de "tocapelotas" como la mierda que Microsoft creo al copiar su cutre (UAC), que tardé menos de 2 segundos en desactivarlos. A ver, si lo de ellos lo consideras opción, ¿Cómo la mia no la consideras como tal?. Al menos...... dará la posibilidad de desactivarlo del todo.
Nate River escribió:Debes comprender que no todo el mundo es lógico, sobre todo gente mayor o muy pequeña. Pero bueno, tienes una opinión, y no la comparto. Si te molesta la presencia de Gatekeeper, no lo uses, y punto.

Las opciones nunca deben ser criticadas, la falta de ellas, sí. Una vez más, me alegro que sea una opinión poco generalizada la tuya, porque criticas que Apple se convierta en algo más cerrado gracias a esto, cuando ella está dando varios opciones, y tú eres quién no quiere esas opciones, solola que a ti te gusta.

Ironías de la vida. Aquí lo dejo, cuando uno se topa con una pared,lo mejor es dar media vuelta.

Un saludo.


Ahora mismo, en Snow Leopard y en Lion las opciones son las mismas: puedes instalar desde la App Store o descargando cualquier aplicación desde Internet o con un disco. Y si es el administrador el que ha de escoger eso, basta con quitar permisos a los usuarios para que no puedan instalar lo que quieran.

La mejor opción: que viniera y pudiera ser desinstalado sin dejar rastro. Eso sería dar todas las opciones posibles.

Un saludo.
Creo que no habéis probado Gatekeeper o no lo habéis entendido.

La opción de instalas desde cualquier fuente es como desactivarlo, ya que Gatekeeper queda inactivo. La opción de instalar solo desde la Mac App Store, es como en iOS, solo se pueden aplicaciones de la propia tienda. Y luego está una intermedia que permite aplicaciones de fuera de la tienda pero con certificado de Apple (algunos ejemplos pueden ser las de Adobe).

Dicho esto, los que pedís que se pueda borrar Gatekeeper, solo tenéis que marcar la opción de instalar desde cualquier fuente, y queda inactivo. Sinceramente, no veo donde está el problema.

Repito, o bien no habéis probado la aplicación y no la entendéis, o no os entiendo yo.

Un saludo.
Que no es necesario que esté si lo voy a desactivar, ése es el problema. Igual que no me gusta tener Internet Explorer en Windows ni ningún otro software si no lo voy a utilizar.

Un saludo.
Quejarse por quejar... Cómo nos gusta.
Sin ánimos de posicionarme a favor o en contra de Gatekeeper, sí que considero oportuno comentar que el 90% de los usuarios de ordenadores (PC Win y Mac) que conozco en persona (marco en persona porque por lo general los que estáis/estamos por aquí tenéis/tenemos un nivel superior, aunque sea un poco) no tiene ni pajolera idea de qué coño es lo que hace con su ordenador.

Estoy hasta las narices de ponerme con uno de los PCs de la oficina y ver que alguna de las personas que trabajan conmigo ha instalado sin darse cuenta la típica barra tocapelotas en el navegador, estoy hasta el gorro de recibir todos los días por lo menos un mensaje alertándome que Messenger/Hotmail/Facebook van a ser de pago si no pulsas aquí o si no reenvías esto o aquello, y bueno, una y mil cosas más que seguro que os sonarán a la mayoría. ¿Quiere eso decir que vivo rodeado de inútiles integrales? Yo diría que no, más bien afirmaría que el grueso de la población sabe manejarse con un PC pero sólo lo justo, y a pesar de sus grandes aptitudes para otras cosas, sus conocimientos acerca de cómo funciona su ordenador no llegan al nivel de entender esta serie de cosas. Si Gatekeeper va a solucionar esto o no es algo que veremos con el tiempo, como también veremos si es la puerta (no lo deseemos) para que Apple termine de echar el candado, pero lo que sí que es una verdad como un templo es que una inmensa mayoría de usuarios están expuestos a malware y otras clases de ataques informáticos por carecer de ciertos conocimientos que para quienes colaboran/colaboramos por aquí son básicos, pero para ellos no.
Kappie escribió:Esta la DP compleatmente en Castellano?


A mi me venía en inglés por defecto y la puse en castellano. Vienen los mil idiomas correspondientes.
gatekeeper... ¿que es gatekeeper?... suena a firewall que no veas...
Gatekeeper es una especie de programa guardián que incorporará OS X 10.8, un cruce entre un programa anti-malware y de verificación de confianza en editores, que está levantando alguna que otra polémica porque podría limitar la instalación de aplicaciones en un Mac sólo desde la Mac App Store.
Nate River escribió:Y por eso Gatekeeper permite 3 niveles de protección, instalas lo que te de la gana, instalas solo cosas de la Store, o instalar cosas de fueran pero que tengan el certificado de Apple.

Mira que os gusta ser alarmistas a algunos. La opción está muy bien para esos familiares/conocidos/amigos que no saben lo que hacen y se instalan mierda de todas partes.


esasi escribió:Quejarse por quejar... Cómo nos gusta.

Scylla escribió:Gatekeeper es una especie de programa guardián que incorporará OS X 10.8, un cruce entre un programa anti-malware y de verificación de confianza en editores, que está levantando alguna que otra polémica porque podría limitar la instalación de aplicaciones en un Mac sólo desde la Mac App Store.


Nótese la ironía por favor..... ¿Seré yo igual de tocapelotas que el resto que también se quejan? [beer] [beer]
Yo espero que se trate sólo de una medida preventiva de Apple para evitar que, con la mayor popularidad de Mac fuera de EEUU, proliferen los programas de spyware y adware. Pero la verdad es que asusta la posibilidad de que Apple acabe restringiendo la distribución de software para Mac, aunque en un sistema Unix mientras no se tenga un hipervisor por hardware á la PS3, siempre se podrá deregistrar un módulo como este para reestablecer la funcionalidad perdida.
Jar-Jar escribió:
-:The_Thought:- escribió:Según dicen por ahí el Gatekeeper es completamente ajustable y desactivable. Yo lo veo una opción de Apple para ordenadores que estén en continuo uso público y demás, para que no se llenen de mierda.

Las imágenes que hay por ahí la verdad que no pintan mal del todo, espero que solucionen el tema de Ram de Lion.


Yo creo que no es Apple, quien debe decidir que se instala en mi ordenador, sino yo, o el propietario en cuestión. que Gatekeeper es un "adelanto" depende para quien, que cada uno sea responsable de lo que "mete" o no en su ordenador. Y que sea ajustable y desactivable, NO, que sea OPCIONAL instalarlo, pero allá cada uno.



Por esta misma "regla de tres", lo que tendria que hacer Apple es vender el sistema tan solo con el Finder, lo demás (Mail, Messages, etc...) deberia de ser tambien una opcion.

No lo veo asi.
Estás "simplificando demasiado" mi deseo....
Actualizados los requisitos mínimos en el Wiki y algunas cosas más [Ooooo]
Hola estoy probando Mountain Lion y no he conseguido configurar las preferencias de iCloud me rechaza los datos de mi ID antigua de apple del tipo xxx@mac.com y claro sin esto Mountain Lion no sirve. En Lion ningún problema con esto.
No se si esto es generalizado o esta pasando a más usuarios?

Saludos
2334 respuestas
13, 4, 5, 6, 747