[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

Va a haber algún truco para instalarlo en un Macbook late 2007?
X_Glacius escribió:Va a haber algún truco para instalarlo en un Macbook late 2007?

Fijo.
idraw escribió:Alguien pasa el torrent , que el de pirate bay no se descarga de la web...


A mi también me interesa. Pasar el torrent mediante MP (mensaje privado) por favor.
naron escribió:
idraw escribió:Alguien pasa el torrent , que el de pirate bay no se descarga de la web...


A mi también me interesa. Pasar el torrent mediante MP (mensaje privado) por favor.


Ahí lo llevas tio. Un saludo
No tiene por que cambiar la build por lo de Facebook. Seguramente solo lo desactivarán con un flag y lo activarán en Otoño, en Lion hicieron lo mismo con el soporte de Airprint si no recuerdo mal y era la misma build ya que no tocan nada.

Seguramente, el acuerdo con Facebook incluya lanzamientos en OS X e iOS simultáneos o algo así. Si no, no tiene sentido retrasarlo hasta que se lance iOS.
¿Alguien más tiene problemas con el WiFi? He instalado la DP 4 en mi iMac 27" late 2009 y cada dos minutos tengo que ir a Red, desconectar y volver a conectar el WiFi porque se queda como colgado :-?

No hay manera de que funcione bien y llevo ya un rato peleándome...

EDIT: Por cierto, la integración con FB me parece que son los padres.
mick666 escribió:¿Alguien más tiene problemas con el WiFi? He instalado la DP 4 en mi iMac 27" late 2009 y cada dos minutos tengo que ir a Red, desconectar y volver a conectar el WiFi porque se queda como colgado :-?

No hay manera de que funcione bien y llevo ya un rato peleándome...

EDIT: Por cierto, la integración con FB me parece que son los padres.


Yo con el wifi no tengo ningún problema. Tengo un MBP late 2009. De echo en al DP3 si que tenia ciertos problemas de estabilidad pero en esta DP4 de momento va de vicio. Suelo usar programas de diseño y 3D y hasta ahora nada.
ORei escribió:Yo con el wifi no tengo ningún problema. Tengo un MBP late 2009. De echo en al DP3 si que tenia ciertos problemas de estabilidad pero en esta DP4 de momento va de vicio. Suelo usar programas de diseño y 3D y hasta ahora nada.


He tenido que borrar la partición porque cada vez tardaba menos en dar problemas. Ha llegado un momento que ya ni conectaba y me decía "Falta la dirección IP".

En ningún otro dispositivo tengo problemas, ni si quiera con Lion así que lo achaco al SO [noop]
Notáis mejora de rendimiento frente a Lion?
Donato escribió:Notáis mejora de rendimiento frente a Lion?


Y de calor??? habeis testeado los grados?
mick666 escribió:
EDIT: Por cierto, la integración con FB me parece que son los padres.


La integración de fb no estará cuando salga ML a la venta, lo veremos más adelante, hacia otoño.
anekro escribió:
J0S3M4 escribió:Y veo que hacen bien el cambio de moneda, no como las compañías de juegos de consola...

Imagen


En el software, porque en los portatiles...



Razon que no eh caído!!!!
Yo el Lion poco tiempo lo tuve... que para meterle programas de "aquella manera" es un coñazo y terminé volviendo a Snow Leopard. Pero lo que si que noto es que el SO va fino fino y la gestión de la memoria RAM va también muy fina. Tengo 4Gb y con el SO, safari, iTunes, Photoshop y Maya abiertos me llega a picos de 2,8-3gb cuando en Lion y SL me pillaba el tope de ram y se me ponía el MBP en "modo despegue" con todos los ventiladores ahí dando por saco.
Otra cosa que noté aunque ya digo que NO ES SEGURA es que la batería me dura más, pero ya digo que no es segura porque la tengo fastidiada pendiente de que me envíen una nueva, pero antes de formatear no me duraba ni 2h y ahora me llega otra vez a las 4h en modo máximo rendimiento. No se si es que también gestiona el gasto de batería o si es simple casualidad que mi batería ha vuelto a revivir a medias.
En Safari he visto que ahora funciona Youtube con HTML5 y al ampliar el vídeo a pantalla completa la animación es igual que en iOS. Al menos hace unos meses en Lion a mi me daba muchos problemas Youtube con HTML5 y hacía que el ordenador se arrastrase, no sé si ahora lo habrían arreglado ya.

Otra cosa más, de momento el dictado no funciona en español y hasta que no salga Siri en español con iOS 6 es bastante probable que no den el soporte, porque ahora mismo los idiomas soportados son los mismos de Siri: inglés, francés, alemán y japonés.
En temperatura y gestion de RAM esta mejor que Lion ya de forma comprobada ??
Yo empece a ser usuario de mac con mi macbook pro de 13" de mediados del 2009 (El tope de gama de las 13" en ese momento 2,53 mhz, 4 GB de ram, con SO Leopard) y la impresion en mi fue tal que desde entonces usar un ordenador con windows me agobia [mad] . Fue tal el cambio a mejor que desde entonces reniego de windows y no lo quiero ni en pintura. Pero dicho esto, desde entonces apple me ha ido defraudando. Primero con Lion, que desde que lo puse en mi mac todo es mas parecido a windows: cada dos por tres el circulito de espera, la bateria dura menos, el wifi falla...Y para seguir esta lo de ahora, que sacan un SO cada año...

Espero que por lo menos esta vez lo hagan mejor y Mountain lion vaya por lo menos tan bien como iba el leopard o el snow leopard. Eso si funciona en mi mac, que no se si sera compatible...ya han dicho que modelos lo seran?

Edito porque he mirado la primera pagina del hilo y parece ser que mi mac llega por los pelos...
Ahora si que espero que este SO sea el mejor de apple hasta la fecha porque me parece que sera el ultimo que podre poner a mi mac...
urtain69 escribió:...

Edito porque he mirado la primera pagina del hilo y parece ser que mi mac llega por los pelos...
Ahora si que espero que este SO sea el mejor de apple hasta la fecha porque me parece que sera el ultimo que podre poner a mi mac...


En iOS 6 han respetado a los usuario de 3Gs... No creo que empiecen a descartar tan facilmente.
dba escribió:
mick666 escribió:
EDIT: Por cierto, la integración con FB me parece que son los padres.


La integración de fb no estará cuando salga ML a la venta, lo veremos más adelante, hacia otoño.


Lo decía porque estaban comentando que en la DP4 estaba disponible, que luego en la GM o final lo desactivarían y luego ya lo activarían finalmente en otoño.

Al final se me ha hecho imposible hacer funcionar en condiciones el wifi así que vuelta a Lion [snif]
mick666 escribió:
Al final se me ha hecho imposible hacer funcionar en condiciones el wifi así que vuelta a Lion [snif]


Pues es un tema que me preocupa bastante, porque a mi Lion cada X tiempo de trafico de red me deja sin conexion unos minutos (o enciendo y apago wifi manualmente). Esperaba que esto lo solucionaran...
Donato escribió:
urtain69 escribió:...

Edito porque he mirado la primera pagina del hilo y parece ser que mi mac llega por los pelos...
Ahora si que espero que este SO sea el mejor de apple hasta la fecha porque me parece que sera el ultimo que podre poner a mi mac...


En iOS 6 han respetado a los usuario de 3Gs... No creo que empiecen a descartar tan facilmente.



Ojala!! Pero es que mi mac va a ser el minimo ya en mountain lion, por eso creo que el proximo ya no lo podre poner...
por lo que veo el tema del wifi es generalizado, a ver si lo arreglan por que a mi me pasa con el imac y con el ipad...no le encuentro explicación a por que no mejoran esto
A mi tambien me va val el wifi desde que le puse Lion cuanod salio. Es que hay veces que no pillo bien el wifi y mi familia con portatiles mas viejos y baratos que el mio (me parezco a Cristiano Ronaldo [jaja] ) tienen mucha mas cobertura que yo [uzi]
Después de dos días de intenso testeo y de darle caña, amplío lo que ya dije antes:
- Temperatura: con safari, mail e itunes funcionando no llego a 50 grados, en lion llegaba a los 55-57 grados, no está nada mal para el calor ambiente que hace por estas fechas.
- Velocidad general: un cohete, al menos en mi caso, va todo muy fluido y rapidísimo.
- Rendimiento en juegos: he probado con diablo 3 y con Mountain Lion e ganado entre 3 y 5 frames más con respecto a Lion.
- En temas de wifi no he tenido ningún problema en absoluto, tampoco los tenía en Lion.
- iTunes 10.6.3: como siempre muy fluido y sin ningun problema.
- Icloud y Documentos en la nube: Una vez que se puedan abrir documentos que tengamos en icloud con pages, por ejemplo, va a ser una gozada, por ahora solo deja con TextEdit y Vista Previa y ya es una maravilla.
Voy a seguir testeando y voy comentando. Tardaré por que estoy instalando la beta del IOS 6 en mi ipad 2 haber que tal funciona.
para los que tenemos ssd, en mountain lion el soporte a trim viene activado por defecto al igual que en lion?
fran1987 escribió:Después de dos días de intenso testeo y de darle caña, amplío lo que ya dije antes:
- Temperatura: con safari, mail e itunes funcionando no llego a 50 grados, en lion llegaba a los 55-57 grados, no está nada mal para el calor ambiente que hace por estas fechas.
- Velocidad general: un cohete, al menos en mi caso, va todo muy fluido y rapidísimo.
- Rendimiento en juegos: he probado con diablo 3 y con Mountain Lion e ganado entre 3 y 5 frames más con respecto a Lion.
- En temas de wifi no he tenido ningún problema en absoluto, tampoco los tenía en Lion.
- iTunes 10.6.3: como siempre muy fluido y sin ningun problema.
- Icloud y Documentos en la nube: Una vez que se puedan abrir documentos que tengamos en icloud con pages, por ejemplo, va a ser una gozada, por ahora solo deja con TextEdit y Vista Previa y ya es una maravilla.
Voy a seguir testeando y voy comentando. Tardaré por que estoy instalando la beta del IOS 6 en mi ipad 2 haber que tal funciona.


Gracias por la info, entre Mountain y Snow... con cuál te quedas si hablamos de velocidad y fluidez???

rc211v escribió:para los que tenemos ssd, en mountain lion el soporte a trim viene activado por defecto al igual que en lion?


Los ssd son un avance en la informática, si en Lion viene activado por defecto en Mountain Lion tiene que venir si o sí.
@LepucK, yo particularmente me quedo con mountain lion, yo creo que es el digno sucesor de snow, al menos en mi caso.
¿Sabeis si se pasa de Lion a Mountain Lion se borraran las aplicaciones pilladas, programas, fotos, música?
Bebopcoffee escribió:¿Sabeis si se pasa de Lion a Mountain Lion se borraran las aplicaciones pilladas, programas, fotos, música?

Me uno a la pregunta. Con todo lo que estoy leyendo ya me dieron ganas de actualizar apenas salga.
cesargo escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Sabeis si se pasa de Lion a Mountain Lion se borraran las aplicaciones pilladas, programas, fotos, música?

Me uno a la pregunta. Con todo lo que estoy leyendo ya me dieron ganas de actualizar apenas salga.


Supongo que será como el paso de Snow Leopard a Lion, donde a mi no me toco absolutamente nada de lo que tenia :)
rromani86 escribió:
cesargo escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Sabeis si se pasa de Lion a Mountain Lion se borraran las aplicaciones pilladas, programas, fotos, música?

Me uno a la pregunta. Con todo lo que estoy leyendo ya me dieron ganas de actualizar apenas salga.


Supongo que será como el paso de Snow Leopard a Lion, donde a mi no me toco absolutamente nada de lo que tenia :)


Pues era un cambio más radical, entonces genial. Espero que sea así porque sería una putada.
La actualizacion simplemente actualiza el sistema, las carpetas de usuario no tiene por que tocarlas. Aunque quedará mucha mierda, como siempre.

También puede hacerse una instalación limpia y restaurar luego por Time Machine. Y como última opción, la que mas trabajo lleva pero la que siempre uso, actualización limpia y luego restaurar a mano lo que te interesa. Tranquilamente perderás un dia entero con el update, pero te quitas un montón de mierda de encima y dejas atrás muchas cosas que estaban por estar.
anekro escribió:Se supone que la DP4 ya es la Golden Master? Logicamente, a falta de pequeños cambios...

Se podrá actualizar a medida que vayan saliendo actualizaciones?



Me uno a la pregunta.
David13_13 escribió:
anekro escribió:Se supone que la DP4 ya es la Golden Master? Logicamente, a falta de pequeños cambios...

Se podrá actualizar a medida que vayan saliendo actualizaciones?



Me uno a la pregunta.

No, todavia van a sacar una build más, que seguramente sea la GM. No es recomendable que actualiceis de la DP4 a la GM por que vais a arrastrar mucha mierda y vuestro Mac va a funcionar peor.
La DP4 va excelentemente bien! Menos consumo, menos calor en la parte trasera de mi iMac y la noto mucho más rápida que Lion. Impresionado estoy.
Stylish escribió:La DP4 va excelentemente bien! Menos consumo, menos calor en la parte trasera de mi iMac y la noto mucho más rápida que Lion. Impresionado estoy.

Calla calla que yo estoy esperando por la GM y me dáis envidia [buuuaaaa]
yo actualicé mi macbook pro con la dp4 y estoy encantado , al principio me cagué un poco pues no me iban los videos , reinicié un par de veces y estoy pri-va-do .... va fino fino , me ha dejado el ordenador con todo lo que tenia , tal cual , no me borró nada ( las guarrerias las tengo en la misma carpeta ...XDDDDD), y el wifi me funciona sin problemas .
Saludos
Bueno, para los que tengáis problemas con el WiFi, decir que lo he solucionado poniendo DHCP con dirección manual. De momento funciona, esperemos que dure [+risas]

No sé si lo habéis comentado pero las actualizaciones del sistema ahora también aparecen en la App Store (¿antes no ponía Mac App Store?)

Imagen
Ojo a los developers!!! Si instaláis ML tenéis que instalar la beta de Xcode 4.5, la 4.3 sólo corre en Lion.
Pues llevo 4 horas con la DP4 y va estupendamente bien. El rendimiento es increible, todo va muy fluido y es bastante estable. La DP3 se me colgó con frecuencia al someterla a carga gráfica y esta versión no he logrado aun que se arrastre o cuelgue. De momento muy contento.
Espero que llegue a primeros de Julio, espero la versión final impaciente
Despues de probar la DP4 (es la unica que he probado un poco a fondo, las anteriores por encima) voy a ahorrarne los tecnicismos y me voy a poner en modo "cursifanboy". Me he sentido tan comodo y feliz como el día que utilice mi MacBook por primera vez...
Me parece muy acertado el cambio de Apple con OS X. Cierto es que han dejado un poco de lado el sector más profesional, pero no sé, si os soy sincero me encantan esas pijadas que rodean Mountain Lion para utilizarlas en mi día a día. Ya sabeis lo que dicen, renovarse o morir.
Como tecnico de sistemas he de reconocer que cada vez disfruto más de llegar a casa y encender un ordenador con el que puedo hacer mis tareas diarias (ver pelis, frikear por el internete, escuchar musica, editar imagenes, etc.) sin tener ni una sola preocupacion "güindistica". Quizas por eso me gusta tanto Mountain Lion, OS X ha perdido como sistema operativo orientado a profesionales, pero ha ganado bastante en cuanto a comodidad para un uso cotidiado, para esos momentos en los que disfrutas del ordenador desde que sales de trabajar hasta que te largas a dormir.
maxpower91 escribió:Despues de probar la DP4 (es la unica que he probado un poco a fondo, las anteriores por encima) voy a ahorrarne los tecnicismos y me voy a poner en modo "cursifanboy". Me he sentido tan comodo y feliz como el día que utilice mi MacBook por primera vez...
Me parece muy acertado el cambio de Apple con OS X. Cierto es que han dejado un poco de lado el sector más profesional, pero no sé, si os soy sincero me encantan esas pijadas que rodean Mountain Lion para utilizarlas en mi día a día. Ya sabeis lo que dicen, renovarse o morir.
Como tecnico de sistemas he de reconocer que cada vez disfruto más de llegar a casa y encender un ordenador con el que puedo hacer mis tareas diarias (ver pelis, frikear por el internete, escuchar musica, editar imagenes, etc.) sin tener ni una sola preocupacion "güindistica". Quizas por eso me gusta tanto Mountain Lion, OS X ha perdido como sistema operativo orientado a profesionales, pero ha ganado bastante en cuanto a comodidad para un uso cotidiado, para esos momentos en los que disfrutas del ordenador desde que sales de trabajar hasta que te largas a dormir.



Que alegria me dan estas palabras y las que han dicho antes los compañeros!!! Parece que volvere a estar orgulloso de mi mac, que desde que le instale lion pego un bajon considerable!!
Tengo un Macbook Pro del 2011, con 4GB de RAM, creeis que debería subirsela a 8GB?? O de momento no lo veís necesario?

Yo soy de los que se pusieron Lion y a los dos meses tuvo que volver a Snow Leopard porque veía que el rendimiento y la duración de la batería descendia.
kiwuito escribió:Tengo un Macbook Pro del 2011, con 4GB de RAM, creeis que debería subirsela a 8GB?? O de momento no lo veís necesario?

Yo soy de los que se pusieron Lion y a los dos meses tuvo que volver a Snow Leopard porque veía que el rendimiento y la duración de la batería descendia.


Yo que tu me esperaba a que Mountain Lion salga y ves que tal el rendimiento por ti mismo, ya que no a todos les va tan fino.
Pero para hacerte una idea tengo un MacBook Pro 13" 2011 con 4 GB, y respecto a la RAM llevo notando desde la DP1 que el consumo ha mejorado notablemente, así qué no creo que te haga mucha falta si no le vás a dar un uso intensivo. También te digo que si no tienes nada mejor en lo que invertirlo ponselos, que la RAM está tirada de precio y el Mac va a ganar fluidez jajajajjajaa.
maxpower91 escribió:
kiwuito escribió:Tengo un Macbook Pro del 2011, con 4GB de RAM, creeis que debería subirsela a 8GB?? O de momento no lo veís necesario?

Yo soy de los que se pusieron Lion y a los dos meses tuvo que volver a Snow Leopard porque veía que el rendimiento y la duración de la batería descendia.


Yo que tu me esperaba a que Mountain Lion salga y ves que tal el rendimiento por ti mismo, ya que no a todos les va tan fino.
Pero para hacerte una idea tengo un MacBook Pro 13" 2011 con 4 GB, y respecto a la RAM llevo notando desde la DP1 que el consumo ha mejorado notablemente, así qué no creo que te haga mucha falta si no le vás a dar un uso intensivo. También te digo que si no tienes nada mejor en lo que invertirlo ponselos, que la RAM está tirada de precio y el Mac va a ganar fluidez jajajajjajaa.


Pues si va a incluir mejoras y encima reduce el consumo va a ser genial, en cuanto salga lo pillo :)
Debo decir que esta DP4 es impresionante. Fluidez extrema y poco consumo. He grabado un video dándole algo de vidilla al asunto para ver si peta y el ordenador ha aguantado perfectamente mostrando una fluidez propia de Snow Leopard.

Para que os hagais una idea, es un Macbook Pro de 13" de 2009 Core 2 Duo 2,26GHz, Nvidia 9400, 8GB de ram y 256GB a 7200rpm. Los 4 videos de Youtube que reproduzco en el video son en 1080p menos uno que está a 720p. A parte uso lector de Feeds Cappuccino, Twitter, iTunes con 15GB de música, Chrome, y Matlab generando un par de gráficas de funciones en 3D por ponerle algun extra.

http://youtu.be/bDJ_bD4LfLs
Alguien ha probado ya si Power Nap funciona con Macbook Pro viejos con SSD?
rafa100 escribió:Debo decir que esta DP4 es impresionante. Fluidez extrema y poco consumo. He grabado un video dándole algo de vidilla al asunto para ver si peta y el ordenador ha aguantado perfectamente mostrando una fluidez propia de Snow Leopard.

Para que os hagais una idea, es un Macbook Pro de 13" de 2009 Core 2 Duo 2,26GHz, Nvidia 9400, 8GB de ram y 256GB a 7200rpm. Los 4 videos de Youtube que reproduzco en el video son en 1080p menos uno que está a 720p. A parte uso lector de Feeds Cappuccino, Twitter, iTunes con 15GB de música, Chrome, y Matlab generando un par de gráficas de funciones en 3D por ponerle algun extra.

http://youtu.be/bDJ_bD4LfLs


Muy bueno el vídeo! Solo ha faltado que abrieras el monitor de actividad para ver como tenias el consumo de la ram y de la cpu! Esperemos que la versión final sea tan estable y fluida como pinta^^
rafa100 escribió:Debo decir que esta DP4 es impresionante. Fluidez extrema y poco consumo. He grabado un video dándole algo de vidilla al asunto para ver si peta y el ordenador ha aguantado perfectamente mostrando una fluidez propia de Snow Leopard.

Para que os hagais una idea, es un Macbook Pro de 13" de 2009 Core 2 Duo 2,26GHz, Nvidia 9400, 8GB de ram y 256GB a 7200rpm. Los 4 videos de Youtube que reproduzco en el video son en 1080p menos uno que está a 720p. A parte uso lector de Feeds Cappuccino, Twitter, iTunes con 15GB de música, Chrome, y Matlab generando un par de gráficas de funciones en 3D por ponerle algun extra.

http://youtu.be/bDJ_bD4LfLs




Mola el video. A ver si alguna chavala se anima a hacer otro similar también sin camiseta =P
¿Cuanto tarda en arrancar el SO?
2334 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247