[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

ethyrie escribió:
Josepht87 escribió:Gracias a todos. Finalmente me decidi instalarlo con el pararells en el Mac mini air, que es el que tengo para casa y ocio, porque no me fiaba de que me dejara loco el Imac del curro, ademas que en el del curro tengo el Windows XP en pararells :-| ( Si, lo necesito porque algun hardware antiguo no tira con Maccintosh).

Nunca probre de instalar dos O.S en Pararells, se puede? Por ejemplo Linux ubuntu y Windows XP?

Si, si se puede
Tienes que abrir la lista de maquinas virtuales (ventana>lista de maquinas virtuales) y darle al "+"
Imagen


He actualizado el artículo del wiki con las últimas novedades de la DP2 y alguna cosilla que se me había olvidado añadir de la DP1

Por cierto, recomiendo este programa en Mountain Lion
Imagen

Descarga en la web del autor: http://collect3.com.au/hiss/
Sirve para que las notificaciones de Growl se manden al centro de notificaciones y usen las notificaciones integradas de Mountain Lion
Creo que no hace falta tener instalado growl (Si tienes abierto growl, hiss no funciona)


Gracias Crack [oki]
Buenas a todos. Llevo probando unos dias la developer preview 2 en mi iMac 3,2ghz i3 4gb ram y va muy pero que muy bien.

No es snow leopard aun pero me encanta como sistema operativo. Y el tema de sincronizacion iOS es una autentica pasada si tienes iPhone e iPad, ahora bien, una cosa que creo que tienen que arreglar ya, es la sincronizacion dispositivos iOS con varios equipos.

Porcierto, sabeis donde se reportan los bugs? Ya que estoy me gustaria aportar :)

Un saludo.
He estado probando la DP2 y salvo algún problema puntual con Safari (scroll lento en algunas páginas y bloqueos con Flash) va muchísimo mejor que Lion.
Hola, siento si esto ya lo han preguntado antes pero no puedo leerme todo el hilo xD yo tengo 3 Mac en casa, si me comprar el Lion puedo instalarlo en los 3 compartirndo la cuenta de iTunes? Gracias :D
bobedilla escribió:Hola, siento si esto ya lo han preguntado antes pero no puedo leerme todo el hilo xD yo tengo 3 Mac en casa, si me comprar el Lion puedo instalarlo en los 3 compartirndo la cuenta de iTunes? Gracias :D


Sin problema ninguno, usando la misma cuenta, te dejan instalarlo hasta en 5 equipos diferentes.
Probando la dp2 no hay duda que será mi próximo sistema operativo. A Lion ni lo he comprado, espero que este valga igual o menos de precio.


Salu2
fran1987 escribió:
bobedilla escribió:Hola, siento si esto ya lo han preguntado antes pero no puedo leerme todo el hilo xD yo tengo 3 Mac en casa, si me comprar el Lion puedo instalarlo en los 3 compartirndo la cuenta de iTunes? Gracias :D


Sin problema ninguno, usando la misma cuenta, te dejan instalarlo hasta en 5 equipos diferentes.

Ok muchas gracias :D
Buenas,

Tengo problemas para instalar la dp 2... Me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Alguna idea? He creado una partición de 150 Gb y nada. Y si lo intento instalar como maquina virtual con Paralels me da fallo tambien..
147gta escribió:Buenas,

Tengo problemas para instalar la dp 2... Me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Alguna idea? He creado una partición de 150 Gb y nada. Y si lo intento instalar como maquina virtual con Paralels me da fallo tambien..

Te has descargado un dmg corrupto casi seguro
147gta escribió:Buenas,

Tengo problemas para instalar la dp 2... Me sale el siguiente mensaje:

Alguna idea? He creado una partición de 150 Gb y nada. Y si lo intento instalar como maquina virtual con Paralels me da fallo tambien..


A mi me paso lo mismo pero por que lo intente instalar en una macbook air que no estaba soportado y le tuve que sustituir algunos archivos pa que fuera compatible al final lo conseguí pero la gráfica no me iba y la mayoría del las aplicaciones no me tiraban después de muchas vueltas de vuelta al lion lo seguiré intentando un saludote :)

p.d. el .dmg yo creo que esta bien ha mi después de ese error lo pude instalar en un air que lo soportaba pero en el mío no [buuuaaaa]
Yo voy a instalarla ahora mismo,me tiene hasta los cojones el lion y su consumo de ram!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿alguien ha probado amule en 10.8? (La web para comprobar si es compatible no lo dice) ¿Y Things?

Gracias.
Que tal va el sistema en cuanto a consumo de ram... actualmente tengo 4GB y no se si ponerme 8GB... en lion siempre estoy con 300-500MB de ram libre, se fuma la Ram macho es una vergüenza pero como veo que el nuevo SO va mejor no se si esperarme, opiniones?
[Matrix]_ escribió:Que tal va el sistema en cuanto a consumo de ram... actualmente tengo 4GB y no se si ponerme 8GB... en lion siempre estoy con 300-500MB de ram libre, se fuma la Ram macho es una vergüenza pero como veo que el nuevo SO va mejor no se si esperarme, opiniones?

Mucho mejor que lion pero de lejos!!!! de tener libre 250m a tener 1,5g ......aun estoy probando pero claro esta que aun no es para ponerlo de SO principal,hazte una partición y saca tu propias conclusiones [bye]
Cuando salga oficialmente lo probaré, aunque personalmente estoy contento con Lion.
Yo también estoy contento con Lion, pero algo me dice que Mountain Lion va a ser flipante xDDD

Tengo una pregunta, yo ahora mismo sólo tengo una partición. ¿Puedo cambiar sin más la partición del sistema para crear una nueva e instalar la dp2 y luego eliminar esta y asignar el espacio a la del sistema? Lo intenté justo con las dp de Lion y tuve que reinstalar todo.

Saludos!
Stylish escribió:Yo también estoy contento con Lion, pero algo me dice que Mountain Lion va a ser flipante xDDD

Tengo una pregunta, yo ahora mismo sólo tengo una partición. ¿Puedo cambiar sin más la partición del sistema para crear una nueva e instalar la dp2 y luego eliminar esta y asignar el espacio a la del sistema? Lo intenté justo con las dp de Lion y tuve que reinstalar todo.

Saludos!

porque te equivocarías en algo , no? porque yo he re dimensionado el disco y no me a pasado nada
Stylish escribió:Tengo una pregunta, yo ahora mismo sólo tengo una partición. ¿Puedo cambiar sin más la partición del sistema para crear una nueva e instalar la dp2 y luego eliminar esta y asignar el espacio a la del sistema? Lo intenté justo con las dp de Lion y tuve que reinstalar todo.

Saludos!

Sí puedes, saludos.
Acabo de darme cuenta de que hay un nuevo gesto multitouch en Mountain Lion
Para ir al principio o al final de una página, se desplazan dos dedos desde el borde superior o inferior del trackpad, respectivamente

No deja de ser curioso [+risas]
Me acabo de fijar en otro pequeño detalle, igual ya lo habéis dicho, pero no lo he visto en paginas anteriores.
Ahora, cuando vas a apagar el Mac y te aparece la ventana de confirmación, la casilla que sale para seleccionar si quieres volver a abrir las ventanas cuando inicias de nuevo no esta seleccionada por defecto.
Bueno, la primera vez está, pero una vez la desactivas ya queda desactivada para siempre hasta que la vuelvas a seleccionar. No como en Lion, que siempre que apago el Mac y no quiero restaurar las ventanas tengo que estar pendiente de desactivarla.
¿Será un bug digno de una beta o novedad?
maxpower91 escribió:Me acabo de fijar en otro pequeño detalle, igual ya lo habéis dicho, pero no lo he visto en paginas anteriores.
Ahora, cuando vas a apagar el Mac y te aparece la ventana de confirmación, la casilla que sale para seleccionar si quieres volver a abrir las ventanas cuando inicias de nuevo no esta seleccionada por defecto.
Bueno, la primera vez está, pero una vez la desactivas ya queda desactivada para siempre hasta que la vuelvas a seleccionar. No como en Lion, que siempre que apago el Mac y no quiero restaurar las ventanas tengo que estar pendiente de desactivarla.
¿Será un bug digno de una beta o novedad?

esperemos que no; me gusta mas como comentas
Alguien que haya probado la DP2 me puede decir si es lo suficientemente estable como para usarse a diario?

Es que tengo un Air (Mid 2011) con 2Gb de Ram, y la combinación Lion + Safari se traga RAM que no veas XD


Salu2
keopety escribió:
maxpower91 escribió:Me acabo de fijar en otro pequeño detalle, igual ya lo habéis dicho, pero no lo he visto en paginas anteriores.
Ahora, cuando vas a apagar el Mac y te aparece la ventana de confirmación, la casilla que sale para seleccionar si quieres volver a abrir las ventanas cuando inicias de nuevo no esta seleccionada por defecto.
Bueno, la primera vez está, pero una vez la desactivas ya queda desactivada para siempre hasta que la vuelvas a seleccionar. No como en Lion, que siempre que apago el Mac y no quiero restaurar las ventanas tengo que estar pendiente de desactivarla.
¿Será un bug digno de una beta o novedad?

esperemos que no; me gusta mas como comentas


Es una novedad de Mountain Lion, está en el wiki :)

Er_Garry escribió:Alguien que haya probado la DP2 me puede decir si es lo suficientemente estable como para usarse a diario?

Es que tengo un Air (Mid 2011) con 2Gb de Ram, y la combinación Lion + Safari se traga RAM que no veas XD


Salu2


Va perfectamente, lo uso en un Air Mid 2011 con 4GB de RAM y siempre tengo bastante libre [risita]
¿Sabeis si esta DP sigue dando problemas de temperatura? Fue el motivo por el que volvi a Lion :(
anekro escribió:¿Sabeis si esta DP sigue dando problemas de temperatura? Fue el motivo por el que volvi a Lion :(


Están teniendo problemas de temperatura?

Si es así creo que me voy a esperar a que salga otra versión, porque ya con Lion he visto el i5 del Air a 70ºC algunas veces, si sube mas creo que ya seria peligroso [+risas]


Salu2
Yo problemas de temperatura y estabilidad no tengo con la DP2, lo que tiene bastantes bugs es Safari. Sobre todo con vídeos (Youtube y similares), hasta llegar al punto de que si los pongo en HD, pantalla completa y demás, a veces (que no siempre) se me queda el sistema como congelado y tengo que reiniciarlo a la fuerza.

Un saludo.
Yo no he tenido problemas de temperatura ni en el Imac 2007 ni en el macbook.
Er_Garry escribió:
anekro escribió:¿Sabeis si esta DP sigue dando problemas de temperatura? Fue el motivo por el que volvi a Lion :(


Están teniendo problemas de temperatura?

Si es así creo que me voy a esperar a que salga otra versión, porque ya con Lion he visto el i5 del Air a 70ºC algunas veces, si sube mas creo que ya seria peligroso [+risas]


Salu2


Los problemas de temperatura los tuve con la DP1, al parecer se filtro una version que no tenia activado el Intel Speedstep.
Pues el fin de semana pasado tuve la oportunidad de probarlo y me consume prácticamente la misma memoria que en Lion. A parte de eso no he podido probar más. Espero estos días probarlo un poco más y luego desinstalarlo y esperar a que lo saquen oficialmente.
¿Se sabe el precio?, los que tenemos Lion tenemos que pasar por caja otra vez??
SATANASSS escribió:Pues el fin de semana pasado tuve la oportunidad de probarlo y me consume prácticamente la misma memoria que en Lion. A parte de eso no he podido probar más. Espero estos días probarlo un poco más y luego desinstalarlo y esperar a que lo saquen oficialmente.
¿Se sabe el precio?, los que tenemos Lion tenemos que pasar por caja otra vez??


Espera un poco y dale una oportunidad, yo personalmente he notado un cambio bestial en el consumo de la RAM de mi MacBook (Pro, i5), de echo me atrevería a decir que ahora mismo está al nivel de Snow Leopard... Pero al fín y al cabo es una DP, y respecto al consumo de recursos he notado que las diferencias entre modelos son notables, unos usuarios dicen que siguen en las mismas mientras que otros hemos notado bastante cambio. Aférrate a tu fe XD .
Respecto al precio yo me la juego y digo que sera gratis, pero que necesitarás Lion para poder actualizar.
yo pienso que igual no hará falta Lion para poder actualizar ya que en Snow también tenemos acceso a la App Store. Para mi que no quise dar el salto a Lion porque SL iba perfecto me daría mucha rabia tener que "adquirir" los 2 sistemas posteriores a la fuerza ...

Salu2
Sabeis si se puede actualizar desde la dp1 a la dp2?
idraw escribió:Sabeis si se puede actualizar desde la dp1 a la dp2?
idraw escribió:
idraw escribió:Sabeis si se puede actualizar desde la dp1 a la dp2?


Yo tengo instalada la DP1. Cuando llegue a casa pruebo y te digo.
No te preocupes , es que no podía bajar la Dp2 y no sabía que hacer , por suerte esta tarde me ha dejado y ya he instalado la DP2 muchas gracias :)

Safari va de lujo ya era hora :)
idraw escribió:No te preocupes , es que no podía bajar la Dp2 y no sabía que hacer , por suerte esta tarde me ha dejado y ya he instalado la DP2 muchas gracias :)

Safari va de lujo ya era hora :)


Pues siento informarte que hoy salía la DP3 =P
La DP3 ya está disponible
Yo volví a Lion
Alguien ha probado la DP3 y puede contarnos alguna novedad?
No lo he probado pero por lo que he leido, han corregido bugs y lo han dejado algo más estable.
Alguien lo ha probado?
Alguien puede decirme que tal va la gestión de la ram en la DP2 y ahora la 3? Espero que mejoren MUCHO respeto a Lion, porque vaya tela...
Sabeis si se puede descargar a dia de hoy?? Lo intente pero no me dejaba :-?
instalando,luego comento que tal [360º]
ya hay juegos con soporte Game Center y logros?¿
para descargarlo en este link la M. Lion D.P. 3

<...>
Editado por #1302#. Razón: mejor no citar esa web
Joder yo tan contento y ahora la Dp3 , pues me voy a esperar que paso de formatear el disco otra vez :).
¿Alguien lo tiene instalado como S.O Principal?
Yo lo tengo instalado como S.O. principal en mi MacBook Air. Con el uso que yo le doy de momento no tengo más problemas de los que podía tener con Lion (en la DP3, en la DP2 sí que tenía algún bug molesto).
Yo en estos momentos lo estoy usando para navegar con Chrome (que hace alguna cosa rara en la transición de ventana a pantalla completa a veces), uso Sparrow para el correo y lo tengo abierto constantemente (es cierto que se cuelga a veces, pero también lo hace en Lion), iTunes haciendo streaming mediante iTunes Match, Reeder, Twitter con el cliente oficial, Spotify, ftp con Cyberduck, edición de texto con Smultron, Usenet con NZBVortex...
Lo verdad es que lo noto todo fluidísimo, no he hecho pruebas comparativas, pero la sensación de fluidez del sistema que tengo es buenísima. Es un i5 a 1,6 GHz y 4GB de RAM y siempre suele tener unos 2GB libres con buena parte de esas aplicaciones abiertas, aunque también es cierto que ninguna es especialmente exigente.

Una cosilla que me pasa es que a veces le cuesta salir del reposo, y se queda como 10-15 segundos con la pantalla en negro, aunque sólo pasa muy de vez en cuando.

En fin, que la veo perfectamente usable en el día a día, aunque imagino que puede tener algún problema con alguna aplicación en concreto, hasta ahora no me he encontrado con ninguna.

Saludos.
Me alegra muchisimo leeer que con varias aplicaciones corriendo te consume entorno a los 2 GB de ram. A mi Lion me consume 2gb de ram sin nada abierto xdddd.
salu2
Ahora mismo, de hecho:

Imagen
Gracias por tu opinión Dodge, la verdad que creo que Lion de por sí es fácil mejorarlo porque tiene muchos fallos, si pruebo la DP3 Os comento! =)
La verdad que yo uso el PC para programar, diseñar gráficamente (a nivel de usuario con Photoshop CS6), iTunes, Spotify, Twitter, chrome con 300 pestañas xD jajaja Y Word y eso..

¿Las aplicaciones de Lion son totalmente compatibles?

Muchas gracías tío ;)
2334 respuestas
15, 6, 7, 8, 947