[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

What we know about 10.8.1 so far...

12.1.0 Darwin kernel
Battery drivers updated for Mac Laptops
USB drivers updated
Thunderbolt drivers updated
Por fin!!!!!! Gracias por el aviso a ver que tal van nuestras baterias ahora.
welko escribió:
litos001 escribió:A mi no me ha funcionado lo que me han dicho. Voy al apartado compras y no me sale ningún mensaje para aceptar las aplicaciones...

Le he mandado otro correro a la chica que me contestó a ver que me dice.


Te ha dado otra solucion?


Que va, de momento no me ha contestado. No se lo que tardará.
Buenas, alguien con un MBP de principios de 2008 o anterior me dice si ha notado temperaturas altas al poner ML comparandolo con SL?

Yo es que noto que se me calienta unos grados mas sin hacer nada, como ahora mismo que estoy en Chrome y lo tengo a 50º CPU / 57º GPU cuando antes estaba a 7 o 8º menos en estas mismas condiciones.
Pues yo de momento no ando muy contento con ML. En el iMac mid 2010, Safari se me cierra de golpe, algunos cuelgues, perdida de la señal de la wifi... y el en Macbook del 2009 cuando voy a apagarlo el ordenador se me reinicia y me dice que ha habido un problema. Con Lion todo perfecto, pero con ML estoy teniendo problemas que hasta ahora no tenía.
http://translate.google.es/translate?sl ... rl&act=url

Parece ser que el problema de las baterias continua, ha mejorado algo pero nada que ver con Lion.

Las pruebas se han realizado en un Macbook pro retina y este sabado sacaran datos de un Macbook air.

No tardo en decir que Mountain Lion es una pedazo de cagada...
Bebopcoffee escribió:http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.macobserver.com%2Ftmo%2Farticle%2Fmacbook_pro_mountain_lion_battery_life_10.7_vs_10.8_vs_10.8.1%2F&act=url&act=url

Parece ser que el problema de las baterias continua, ha mejorado algo pero nada que ver con Lion.

Las pruebas se han realizado en un Macbook pro retina y este sabado sacaran datos de un Macbook air.

No tardo en decir que Mountain Lion es una pedazo de cagada...

pues a mi lion no me funcionaba bien la batería y con la actualización a mejorado , para mi
Vaya Puta loteria...

Yo hoy me he puesto con esto de la batería y he hecho mis pruebas, aunque no son en plan profesional algo he sacado en claro.

Con el brillo a medias, sin teclado retroiluminado, con el wifi activado y navegando a través del safari. He cronometrado el tiempo desde 100% al 90% y ha durado 36 minutos con 33 segundos. Así que más o menos a carga completa le habría hecho unos 363 minutos con 3 segundos. Si no me equivoco serian unas 6 horas y 3 minutos. En mi caso algo ha mejorado con la actualización. Pero creo recordar que con Lion me daba algo más... o no se si estoy en la media...

Donde si he notado una mejoría de la hostia ha sido utilizando la extensión "ClickToFlash en Safari". Con las mismas características que antes he mencionando el tiempo ha aumentado bastante. Desde 100% al 90% ha sido de 45 minutos con 3 segundos. En el 100% del uso serian unos 450 minutos que serian unas 7 horas y 30 minutos... si no se me ha ido la pinza.

Se ha hablado mucho de ClickToFlash y como funciona flash en los osx... pero es que el ordenador no pierde nada en Html5 y incluso se calienta menos reproduciendo videos.

Otra comparativa con un macbook air. También pierde rendimiento.... Vaya pedazo de cagada.
http://translate.google.es/translate?sl ... rl&act=url
Lo mejor es no tener instalado Flash y poner las extensiones adblock y youtube5. Luego lo suyo es tener Chrome que trae su propia versión de flash incorporada y si necesitáis flash, pues ahí lo tenéis.
Sobre las nuevas actualizaciones ocupan menos por el nuevo método Delta. También se puede bajar el update desde apple.com
Buenas a todos,

Instalé este sistema operativo para poder hacer mirroring con el apple tv y poder ver la pelis en la tele sin tener que conectar cables y demás.

El problemas es que cualquier video que pongo me va a tirones en la tele y en el macbook va perfecto.

Alguna idea para solucionar este problema porque he leido que se puede hacer sin problemas hasta con MKV´s.

El macbook es del 2011 (i7) y apple tv 3
rsendino escribió:Buenas a todos,

Instalé este sistema operativo para poder hacer mirroring con el apple tv y poder ver la pelis en la tele sin tener que conectar cables y demás.

El problemas es que cualquier video que pongo me va a tirones en la tele y en el macbook va perfecto.

Alguna idea para solucionar este problema porque he leido que se puede hacer sin problemas hasta con MKV´s.

El macbook es del 2011 (i7) y apple tv 3


El problema es el ancho de banda del wifi, y la distancia a la que estés del router.
fran1987 escribió:
rsendino escribió:Buenas a todos,

Instalé este sistema operativo para poder hacer mirroring con el apple tv y poder ver la pelis en la tele sin tener que conectar cables y demás.

El problemas es que cualquier video que pongo me va a tirones en la tele y en el macbook va perfecto.

Alguna idea para solucionar este problema porque he leido que se puede hacer sin problemas hasta con MKV´s.

El macbook es del 2011 (i7) y apple tv 3


El problema es el ancho de banda del wifi, y la distancia a la que estés del router.


El router está a menos de 2 metros del mac. En cuanto al ancho de banda es posible que sea el problema pero el mirroring con el ipad va perfecto. Probaré conectando el mac al router con cable a ver que tal pero si es así no me sirve de mucho el mirroring ya que lo puedo conectar mediante hdmi a la televisión sin pasar por el apple tv.

gracias por responder.
Lo del airplay mirroring lo encuentro una chapuza yo uso desde hace meses un software que se llama Beamer que me costo 13€ y que se lo come todo, mkv, avi mp4 de todo, arrastras el archivo de video al programa y automaticamente se ve en el apple TV. Luego ya controlas la reproduccion con el mando del appletv. Os dejo la web por si alguno le interesa, os podeis bajar una demo del software para probarlo durante 15 min del archivo que querais.

http://beamer-app.com/
sitanglo escribió:Lo del airplay mirroring lo encuentro una chapuza yo uso desde hace meses un software que se llama Beamer que me costo 13€ y que se lo come todo, mkv, avi mp4 de todo, arrastras el archivo de video al programa y automaticamente se ve en el apple TV. Luego ya controlas la reproduccion con el mando del appletv. Os dejo la web por si alguno le interesa, os podeis bajar una demo del software para probarlo durante 15 min del archivo que querais.

http://beamer-app.com/

Pues probaremos la aplicacion de prueba y si funciona y no hay otra opción la compraré, pero manda huevos lo del airplay... Muchas gracias.

Edit: La aplicación va perfecta pero no sirve para streaming o mirroring del escritorio, no?
Nop el streaming del escritorio de momento no esta soportado pero dicen en los foros q lo pondran pronto. Yo lo uso para las pelis basicamente. Los mkv por wifi ni un solo tiron! Por cable ya ni te cuento le metes un full bluray y como si nada.

La unica carencia q tambien habilitaran es el soporte para subtitulos dicen que en la proxima version ya lo ponen. Yo lo compre porque el soporte es cojonudo.
Yo he notado una mejoría con la 10.8.2, pero con Lion duraba aun más, si en la próxima actualización sigue mas o menos igual volveré a instar lion y au, si me iba muy bien y el tema de las notificaciones y eso no lo uso.
rsendino escribió: (...) no sirve para streaming o mirroring del escritorio, no?


AirParrot es una utilidad que sirve para hacer air-mirroring con PC o Mac, aparte de duplicar la pantalla también tiene la posibilidad de usarla como si de un segundo monitor se tratase.
eNeAeSeTe escribió:
rsendino escribió: (...) no sirve para streaming o mirroring del escritorio, no?


AirParrot es una utilidad que sirve para hacer air-mirroring con PC o Mac, aparte de duplicar la pantalla también tiene la posibilidad de usarla como si de un segundo monitor se tratase.


Te funciona sin tirones? Probaré a ver que tal.

Gracias.
El air parrot lo he probado y si funciona pero va con algo de lag en mi caso por lo menos. Lleva un seg o algo de retardo, pero vamos funciona.
Bueno, ya he dado el "salto" a ML ... y joder, estoy impresionado. De momento está instalado en uno de mis 4 equipos (el más antiguo, un iMac 8.1 con 4Gb de RAM a 800) y la verdad es que todo va a toda caña ... Ha sido una actualización con lo que había, no instalación de cero. A Safari lo veo más rápido que nunca, y el resto del sistema está yendo más rápido que con Snow Leopard (que ya me parece raro). Muy contento de momento con esta nueva apuesta de Apple.

Salu2
Alguien con AIR y ML?? creo que se me calienta mas desde que he instalado el ML, os pasa a vosotros?
Gonzete escribió:Alguien con AIR y ML?? creo que se me calienta mas desde que he instalado el ML, os pasa a vosotros?

A mi se me calienta a unos 90 grados con cualquier tontería, y la batería me dura bastante menos que en Lion. Volvería a Lion pero el coñazo de perder los datos me tira para atrás.. sobre todo porque creo que una copia en Time Machine de ML no funciona en Lion.
Si no cambia la situación en breve tendre que hacerlo..
Desisto, me vuelvo a Snow Leopard. En ML el wifi me falla más que una escopeta de caña, iPhoto no importa fotos, el sistema va lento de narices en un iMac 27" i7 2,8 QUAD con 8GB de RAM...

Un pu*o suplicio... que decepción más grande con Apple. Y yo que me pasé a MAC OSX por que funcionaba "bien" (de hecho, lo hizo hasta la llegada de Lion)
devilmalaga escribió:Desisto, me vuelvo a Snow Leopard. En ML el wifi me falla más que una escopeta de caña, iPhoto no importa fotos, el sistema va lento de narices en un iMac 27" i7 2,8 QUAD con 8GB de RAM...

Un pu*o suplicio... que decepción más grande con Apple. Y yo que me pasé a MAC OSX por que funcionaba "bien" (de hecho, lo hizo hasta la llegada de Lion)


Haz un actualizacion limpia y sin restaurar backup, porque es un problema aislado que se debería solucionar. Lo de la wifi no, eso si que es generalizado, pero lo de iPhoto y la lentitud del sistema... Yo tengo un i5 2.4 y va como un avion.
devilmalaga escribió:Desisto, me vuelvo a Snow Leopard. En ML el wifi me falla más que una escopeta de caña, iPhoto no importa fotos, el sistema va lento de narices en un iMac 27" i7 2,8 QUAD con 8GB de RAM...

Un pu*o suplicio... que decepción más grande con Apple. Y yo que me pasé a MAC OSX por que funcionaba "bien" (de hecho, lo hizo hasta la llegada de Lion)


Que te funcione como lion o algo peor (muy poco) que snow leopard, es entendible. Que te falle tanto y vaya más lento es incomprensible.

Si has actualizado, prueba a hacer una instalación partiendo de cero y si has hecho esto último, comprueba que sin instalar nada, funciona todo correctamente y con cada programa/software que instales, ve haciendo pruebas.

Busca en internet (en inglés), si hay más gente con tu mismo equipo y con los mismos problemas para encontrar posibles problemas y soluciones.
Yo hace poco adquirí un macbook pro y no he tenido ningún problema de los que comentáis con ML. La wifi funiciona perfecta(Incluso haciendo streaming ed fullh).

Solo he tenido un problema, que la aplicación steam a veces cuando se queda encendida y "recuerda" que estaba asi, al encender no lo hace hasta que me da error y me deja entrar al escritorio sin ventanas...

Por lo demás una delicia..


Os quería hacer una pregunta, aparte del mail, que mas cosas puedo añadir a notificaciones?

Mucas gracias
seamorgan escribió:Bueno, ya he dado el "salto" a ML ... y joder, estoy impresionado. De momento está instalado en uno de mis 4 equipos (el más antiguo, un iMac 8.1 con 4Gb de RAM a 800) y la verdad es que todo va a toda caña ... Ha sido una actualización con lo que había, no instalación de cero. A Safari lo veo más rápido que nunca, y el resto del sistema está yendo más rápido que con Snow Leopard (que ya me parece raro). Muy contento de momento con esta nueva apuesta de Apple.

Salu2


Tu tenias un macbook late 2009 verdad? Me podrias decir a que temperatura sules tenerlo?
o es cosa mía o la app store o iTunes se ralentizan mucho?? Al hacer scroll, se nota muchísimo, va completamente a tirones, sobretodo iTunes... A alguno más le pasa? es normal?
Gonzete escribió:Alguien con AIR y ML?? creo que se me calienta mas desde que he instalado el ML, os pasa a vosotros?



A mi me va mas o menos igual, incluso diría que algo menos. No noto una mayor temperatura. Lo de la batería por supuesto que sí, si que dura menos... el secreto mejor guardado por Apple... como lo han tapado los hijo pu...

Dicen que con la 10.8.2 (12C50) mejora la vida de la batería. Esperemos que así sea.

Me uno a eso de volver a Lion. Es más, volvería con los ojos cerrados... La putada que tengo pillada la licencia de programas de adobe y los perdería.
Sin ninguna duda, el sistema es demasiado inestable. Hasta las actualizaciones de aplicaciones de la propia Apple fallan. El otro día me baje la actualización de Iphoto y ni arrancaba la app... sin palabras, ya es para mear y no echar gota. Tirando de time machine para volver a la versión que tenía para que me arrancara iphoto. Es una mierda como una catedral.

Tengo pensado ir a genius bar para que me digan si hay posibilidad de bajar a Lion sin perdida de información.

EDIT: Han liberado una nueva version de la 10.8.2 (12C53)... Así que muy pronto saldrá la actualización.
En mi MacBookPro (mid 2012) me va fabulosamente bien, no noto ninguna diferencia de temperatura entre Lion y Mountain Lion. Parte desde los 50º C y por mucho que ponga el portátil a trabajar al 100% (codificaciones en Handbrake.app, juegos etc) la temperatura nunca me supera los 60 ºC.

En cambio, en mi otro MacBookPro (mid 2007) parte desde los 60 ºC y alcanza los 100 ºC con demasiada facilidad, tanto en Lion como en Mountain Lion.

Cambiando de tema. ¿Por qué los de cupertino no integran definitivamente sus mapas en todas las aplicaciones pre-instaladas de Mountain Lion? Un ejemplo: En la agenda, al seleccionar (mostrar esta dirección en el mapa) en la dirección de un contacto, nos manda a google maps en el navegador. ¿No sería mas intuitivo que saliese un pop-up con la dirección en el mapa de apple?. Supongo que será algo que dejaran para las próximas versiones de OSX como muchas otras cosas.
Bebopcoffee escribió:
Gonzete escribió:Alguien con AIR y ML?? creo que se me calienta mas desde que he instalado el ML, os pasa a vosotros?



A mi me va mas o menos igual, incluso diría que algo menos. No noto una mayor temperatura. Lo de la batería por supuesto que sí, si que dura menos... el secreto mejor guardado por Apple... como lo han tapado los hijo pu...

Dicen que con la 10.8.2 (12C50) mejora la vida de la batería. Esperemos que así sea.

Me uno a eso de volver a Lion. Es más, volvería con los ojos cerrados... La putada que tengo pillada la licencia de programas de adobe y los perdería.
Sin ninguna duda, el sistema es demasiado inestable. Hasta las actualizaciones de aplicaciones de la propia Apple fallan. El otro día me baje la actualización de Iphoto y ni arrancaba la app... sin palabras, ya es para mear y no echar gota. Tirando de time machine para volver a la versión que tenía para que me arrancara iphoto. Es una mierda como una catedral.

Tengo pensado ir a genius bar para que me digan si hay posibilidad de bajar a Lion sin perdida de información.

EDIT: Han liberado una nueva version de la 10.8.2 (12C53)... Así que muy pronto saldrá la actualización.


Hostia y yo que acabo de poner la 12C50... Acabo de perder 1h de mi vida xD
joniburz escribió:
Bebopcoffee escribió:
Gonzete escribió:Alguien con AIR y ML?? creo que se me calienta mas desde que he instalado el ML, os pasa a vosotros?



A mi me va mas o menos igual, incluso diría que algo menos. No noto una mayor temperatura. Lo de la batería por supuesto que sí, si que dura menos... el secreto mejor guardado por Apple... como lo han tapado los hijo pu...

Dicen que con la 10.8.2 (12C50) mejora la vida de la batería. Esperemos que así sea.

Me uno a eso de volver a Lion. Es más, volvería con los ojos cerrados... La putada que tengo pillada la licencia de programas de adobe y los perdería.
Sin ninguna duda, el sistema es demasiado inestable. Hasta las actualizaciones de aplicaciones de la propia Apple fallan. El otro día me baje la actualización de Iphoto y ni arrancaba la app... sin palabras, ya es para mear y no echar gota. Tirando de time machine para volver a la versión que tenía para que me arrancara iphoto. Es una mierda como una catedral.

Tengo pensado ir a genius bar para que me digan si hay posibilidad de bajar a Lion sin perdida de información.

EDIT: Han liberado una nueva version de la 10.8.2 (12C53)... Así que muy pronto saldrá la actualización.


Hostia y yo que acabo de poner la 12C50... Acabo de perder 1h de mi vida xD


IOS 6 Sale el 19, así que me huelo que la actualización estará ese mismo día.

¿Has notado mejora en la bateria?.
He instalado el ML en un macbook pro 2008, y va mucho mejor. Yo creo que voy a poner ML a todos los ordenadores compatibles, pero mejor desde 0.
Yo compre mi iMac a mediados de agosto

y actualice poco despues,y la verdad es que sera porque llevo poco con el,pero no he notado diferencias,y de lo que llevaba mas usado como iphoto y eso,pues lo noto igual.

Para los mas expertos y veteranos en este OS seguro que descubris cosas que hay nuevas y que han quitado,para bien y para mal,pero yo,estoy igual,menos mal que me han regalado la actualzacion los de apple
IOS 6 Sale el 19, así que me huelo que la actualización estará ese mismo día.

¿Has notado mejora en la bateria?.


Yo la verdad es que no mucha. Estoy bajando la 12C53 a ver si mejora Porque llevo tres horas y media y me quedan 50 minutos

Ya la tengo instalada. Voy a poner en reposo y a cargarlo y luego comento. Por lo pronto, todo bien salvo la temperatura, aunque ahora parece que los ventiladores saltan cuando el sistema lo cree conveniente. Antes de poner 10.8.2 me saltaban a 80º, ahora a 65 veo que ha subido solo las revoluciones. Veremos a ver con el rodaje que tal.
joniburz escribió:
IOS 6 Sale el 19, así que me huelo que la actualización estará ese mismo día.

¿Has notado mejora en la bateria?.


Yo la verdad es que no mucha. Estoy bajando la 12C53 a ver si mejora Porque llevo tres horas y media y me quedan 50 minutos

Ya la tengo instalada. Voy a poner en reposo y a cargarlo y luego comento. Por lo pronto, todo bien salvo la temperatura, aunque ahora parece que los ventiladores saltan cuando el sistema lo cree conveniente. Antes de poner 10.8.2 me saltaban a 80º, ahora a 65 veo que ha subido solo las revoluciones. Veremos a ver con el rodaje que tal.



Eso he leido que algunos no notais apenas diferencia. ¿Que estas usando brillo a la mitad y wifi?. Habra que ver como va funcionando el tema. Quizás la solución sea Lion y ya esta...
Bebopcoffee escribió:
joniburz escribió:
IOS 6 Sale el 19, así que me huelo que la actualización estará ese mismo día.

¿Has notado mejora en la bateria?.


Yo la verdad es que no mucha. Estoy bajando la 12C53 a ver si mejora Porque llevo tres horas y media y me quedan 50 minutos

Ya la tengo instalada. Voy a poner en reposo y a cargarlo y luego comento. Por lo pronto, todo bien salvo la temperatura, aunque ahora parece que los ventiladores saltan cuando el sistema lo cree conveniente. Antes de poner 10.8.2 me saltaban a 80º, ahora a 65 veo que ha subido solo las revoluciones. Veremos a ver con el rodaje que tal.



Eso he leido que algunos no notais apenas diferencia. ¿Que estas usando brillo a la mitad y wifi?. Habra que ver como va funcionando el tema. Quizás la solución sea Lion y ya esta...


Yo por lo menos y el brillo a la mitad y usando Wi-Fi. El tema de la batería no podré probarlo hasta mañana, Lo que sí que he notado es que con el cargador puesto va un poco más frío
Yo noto una mejora y una fluidez en general en todos los aspectos del S.O respecto a Lion. Lo que me hace pensar que Lion fue una beta de Mountain Lion.
Bueno el tema de la bateria en 10.8.2: nada mas encender me ha bajado a 98% y me marca ahora mismo 4h y 24 minutos. Vamos que en Snow Leopard la bateria duraba mucho mas. Creo que el tema de la temperatura va a ser así, calentito en cuanto haces algo, durante todas las actualizaciones que reciba. Si bien es verdad que estos dias ha bajado la temperatura y que lo estoy usando con la batería, que siempre va algo mas frío. Por lo demás todo bien, he notado una ligera mejora de las transiciones en mission control y launchpad, aunque antes no me iban mal.
Y no se que mas decir... xD
Alguien me puede dar un baremo de temperaturas "normales"? Si es en Macbook blanco late 2009 o 2010 mejor, pero me valen todos los MacBooks
(mensaje borrado)
joniburz escribió:Bueno el tema de la bateria en 10.8.2: nada mas encender me ha bajado a 98% y me marca ahora mismo 4h y 24 minutos. Vamos que en Snow Leopard la bateria duraba mucho mas. Creo que el tema de la temperatura va a ser así, calentito en cuanto haces algo, durante todas las actualizaciones que reciba. Si bien es verdad que estos dias ha bajado la temperatura y que lo estoy usando con la batería, que siempre va algo mas frío. Por lo demás todo bien, he notado una ligera mejora de las transiciones en mission control y launchpad, aunque antes no me iban mal.
Y no se que mas decir... xD
Alguien me puede dar un baremo de temperaturas "normales"? Si es en Macbook blanco late 2009 o 2010 mejor, pero me valen todos los MacBooks



Te comento, yo en un macbook air tengo de temperatura media 48º con safari, wifi, itunes... no se si te vale.
Yo teniendo en cuenta que en mi casa hace siempre mucho calor, la temperatura ambiente de mbp suele andar por los 35-37º, y la de la CPU por los 50º-55º. La verdad que no me quejo.
Las mias con un rato de uso normal (teniendo en cuenta que tengo un hdd externo y time machine activado) rondan e incluso pasan los 55 navegando.
Por que no ponemos unas capturas de iStat despues de un rato de uso? Asi sirve mas o menos de guía para los preocupados como yo XD. De aqui a un rato subire una
Alguna forma de bajar de Mountain Lion a Snow Leopard?

Meto el dvd de SL, arranco desde el disco pero termina por ponerse la pantalla en negro y no avanza la cosa. He probado a montar el dvd en un disco esterno USB y pasa lo mismo. Arrancando desde dentro el sistema el disco, aparece el logo de instalar SL tachado, como si tuviese bloqueada la instalación.

Alguna ayuda?
Aqui la captura con un uso normal. La verdad es que no se si son temperaturas normales para el tiempo que lleva encendido (he puesto a cargar 2 capitulos de Fringe en flash y uno seguia en el momento de la captura) y el uso. Escribiendo esto la CPU se me ha puesto a 60 .Alguien sabe porque no se me muestran los procesos? Me pasa desde que instale MLImagen
Hola chic@s, una duda que tengo y que no veo. Estoy intentado poner como disco para copias de time machine un disco nas que tengo en casa pero no me lo encuentra y me deja agregarlo de ninguna forma.

Hay que hacerlo de alguna forma especial o algo?


Muchas gracias
Pues macho mi macbook blanquito de mediadios de 2009 (el modelo anterior al unibody), una vez arrancado al poco dmpieza eso a subir revoluciones y la temperatura y se me pone en lo 72º aproximadamente y no baja de las 6200 rpm...yo ya no se que hacer con el, lo llevare a la appstore de marbella, pero no esta en garantia y no se x cuanto me puede salir la gracia
Ethan2011 escribió:Alguna forma de bajar de Mountain Lion a Snow Leopard?

Meto el dvd de SL, arranco desde el disco pero termina por ponerse la pantalla en negro y no avanza la cosa. He probado a montar el dvd en un disco esterno USB y pasa lo mismo. Arrancando desde dentro el sistema el disco, aparece el logo de instalar SL tachado, como si tuviese bloqueada la instalación.

Alguna ayuda?


La unica forma que se me ocurre y que seguro se te ha ocurrido a ti, es hacer la instalación desde 0. Formatear y instalar encima.

Lo malo que time machine no reconoce estos cambios.
elenano2 escribió:Hola chic@s, una duda que tengo y que no veo. Estoy intentado poner como disco para copias de time machine un disco nas que tengo en casa pero no me lo encuentra y me deja agregarlo de ninguna forma.

Hay que hacerlo de alguna forma especial o algo?


Muchas gracias


Normalmente si no tienes ya un disco asignado al conectarlo te pregunta si lo quieres para hacer el backup con Time Machine. ¿en qué sistema lo tienes formateado?
2334 respuestas