[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

(mensaje borrado)
¿Os ocurre a vosotros que cuando entrais y salis en una aplicacion a pantalla completa no terminan de ir fluidas? Me pasa lo mismo en Mission Control, y hasta hace poco no me pasaba con Mountain Lion ya instalado.
dabego28 escribió:¿Os ocurre a vosotros que cuando entrais y salis en una aplicacion a pantalla completa no terminan de ir fluidas? Me pasa lo mismo en Mission Control, y hasta hace poco no me pasaba con Mountain Lion ya instalado.


me pasa exactamente lo mismo, lo he notado en los ultimos 3 o 4 dias, como si fuera un poco a tirones...

salu2!!
pjexposito escribió:Las deberías tener en la sección de comprados en el AppStore.

Pero ojo, solo te salen desde el sistema original activaste las apps desde el AppStore.

En caso contrario, llama a AppleCare, comentarles tu caso y te las activaran en tu cuenta.



theFUNKYhouse escribió:A mí me pasó lo mismo, perdí las apps de iLife que venían preinstaladas en mi nuevo Mac Book y no tuve más que buscarlas en la store. Al principio me aparecían como pago, pero pinchando sobre el título la store las reconocía como mías y me dejó descargarlas gratuitamente.


Vaya CAOS!!! Rsulta que entro en la App Store y no me sale ninguna aplicación salvo twitter y Mountain Lion.

Entonces le doy a iphoto a ver si me viene vinculado a mi mac y me viene con la opción de comprar. le doy varias veces y se me pone a descargar!!!!!

:-? La he vuelto a comprar?????????? Que coño hago???
litos001 escribió:
pjexposito escribió:Las deberías tener en la sección de comprados en el AppStore.

Pero ojo, solo te salen desde el sistema original activaste las apps desde el AppStore.

En caso contrario, llama a AppleCare, comentarles tu caso y te las activaran en tu cuenta.



theFUNKYhouse escribió:A mí me pasó lo mismo, perdí las apps de iLife que venían preinstaladas en mi nuevo Mac Book y no tuve más que buscarlas en la store. Al principio me aparecían como pago, pero pinchando sobre el título la store las reconocía como mías y me dejó descargarlas gratuitamente.


Vaya CAOS!!! Rsulta que entro en la App Store y no me sale ninguna aplicación salvo twitter y Mountain Lion.

Entonces le doy a iphoto a ver si me viene vinculado a mi mac y me viene con la opción de comprar. le doy varias veces y se me pone a descargar!!!!!

:-? La he vuelto a comprar?????????? Que coño hago???

coño, tu sabrás , antes te pregunta si quieres comprarla y te sale para que te loguees si as hecho eso pues la as vuelto a comprar, este fallo de apple no me gusta un pelo, yo cuando me compre el mac me venia con SL y el disco de recuperación del mac , pero al que le viniese con lion ya no lo traía y no puede instalarlo desde el disco, me parece un fallo grande por parte de los perfectos

edit, si tienes saldo en la tarjeta o cuenta que tengas vinculada a apple pues seguro te lo abran cobrado , si es asi los llamas y expones el caso y creo que te lo devolverán
Joer, pero es que he seguido lo que han dicho los compañeros, de que al principio sale como de pago, pero luego pensé que saldría asociada a mi cuenta y no ha sido así.

A mi también me parece una cagada muy gorda. pero bueno... En un par de días si me han cobrado el dinero llamaré a ver que me dicen.
litos001 escribió:Joer, pero es que he seguido lo que han dicho los compañeros, de que al principio sale como de pago, pero luego pensé que saldría asociada a mi cuenta y no ha sido así.

A mi también me parece una cagada muy gorda. pero bueno... En un par de días si me han cobrado el dinero llamaré a ver que me dicen.


Yo llamaría ya para evitar disgustos.
a todo esto alguien sabe el teléfono gratuito de applecare, que no lo encuentro
Donato escribió:
litos001 escribió:Joer, pero es que he seguido lo que han dicho los compañeros, de que al principio sale como de pago, pero luego pensé que saldría asociada a mi cuenta y no ha sido así.

A mi también me parece una cagada muy gorda. pero bueno... En un par de días si me han cobrado el dinero llamaré a ver que me dicen.


Yo llamaría ya para evitar disgustos.


Sí, llamaré pero el lunes, que mañana es domingo. xD

Por cierto me uno a la petición del compañero. Sabéis el telefono al que he de llamar?

Gracias.
[carcajad]
litos001 escribió:
pjexposito escribió:Las deberías tener en la sección de comprados en el AppStore.

Pero ojo, solo te salen desde el sistema original activaste las apps desde el AppStore.

En caso contrario, llama a AppleCare, comentarles tu caso y te las activaran en tu cuenta.



theFUNKYhouse escribió:A mí me pasó lo mismo, perdí las apps de iLife que venían preinstaladas en mi nuevo Mac Book y no tuve más que buscarlas en la store. Al principio me aparecían como pago, pero pinchando sobre el título la store las reconocía como mías y me dejó descargarlas gratuitamente.


Vaya CAOS!!! Rsulta que entro en la App Store y no me sale ninguna aplicación salvo twitter y Mountain Lion.

Entonces le doy a iphoto a ver si me viene vinculado a mi mac y me viene con la opción de comprar. le doy varias veces y se me pone a descargar!!!!!

:-? La he vuelto a comprar?????????? Que coño hago???


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pagar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se puede escribir una tesis doctoral con vosotros: "De como el hombre consiguió echar a perder un millon de años de evolución". Oye ..... en ese mundo paralelo que habitais cobran por respirar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y en el mundo que tu vives,supuestamente con los seres súper evolucionados,que es lo que ocurre??
Hombre ... nos dan por culo tambien, pero disimulan. No tienen tanta jeta como estos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El teléfono es 900 150 503. Llama y pulsa en asistencia técnica. Así te evitas llamar al 902 que es de pago.

Por otro lado, puedes abrir un ticket en http://www.apple.com/es/support/contact/ y ellos te llaman cuando puedan (son bastante rápidos y funciona muy bien).

Suerte!
kelden escribió:[carcajad]
litos001 escribió:
pjexposito escribió:Las deberías tener en la sección de comprados en el AppStore.

Pero ojo, solo te salen desde el sistema original activaste las apps desde el AppStore.

En caso contrario, llama a AppleCare, comentarles tu caso y te las activaran en tu cuenta.



theFUNKYhouse escribió:A mí me pasó lo mismo, perdí las apps de iLife que venían preinstaladas en mi nuevo Mac Book y no tuve más que buscarlas en la store. Al principio me aparecían como pago, pero pinchando sobre el título la store las reconocía como mías y me dejó descargarlas gratuitamente.


Vaya CAOS!!! Rsulta que entro en la App Store y no me sale ninguna aplicación salvo twitter y Mountain Lion.

Entonces le doy a iphoto a ver si me viene vinculado a mi mac y me viene con la opción de comprar. le doy varias veces y se me pone a descargar!!!!!

:-? La he vuelto a comprar?????????? Que coño hago???


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pagar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se puede escribir una tesis doctoral con vosotros: "De como el hombre consiguió echar a perder un millon de años de evolución". Oye ..... en ese mundo paralelo que habitais cobran por respirar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me parece perfecto que tu seas rico y compres todas y cada una de las aplicaciones que vienen en la store. Pero yo no salao.

A mi no me importa pagar por algunas, y de hecho tengo pensado comprar el iWork. pero porqué coño voy a pagar por algo que ya lo tenía antes gratis y original?????

si tu eres masoca y te gusta pagar por algo así bien por ti. Pero a mi no. Y con mi dinero hago lo que me salga de ahí abajo.


Muchas gracias pjexposito
(mensaje borrado)
En este país nunca aprenderemos a ignorar lo que hacen los demás, siempre tenemos que fijarnos en lo que hacen los demás. El que quiera pagar por las apps, que pague, el que prefiera descargarlas, que lo haga, pero venir aquí a trollear y a montar el circo, no. No sé quien carajo sois unos u otros para opinar sobre las acciones de los demás.
Es cierto ... tienes razón ..... mea culpa .... perdon. Pero es que me hace gracia la jeta que tienen los sinvergüenzas esos de aple. En el oeste a los vendedores de crecepelo, los colgaban. Ahora les hacemos millonarios.
FrankT escribió:
dabego28 escribió:¿Os ocurre a vosotros que cuando entrais y salis en una aplicacion a pantalla completa no terminan de ir fluidas? Me pasa lo mismo en Mission Control, y hasta hace poco no me pasaba con Mountain Lion ya instalado.


me pasa exactamente lo mismo, lo he notado en los ultimos 3 o 4 dias, como si fuera un poco a tirones...

salu2!!


a alguien más le pasa o tiene alguno alguna solución? imagino que sera tema de ML porque el ordenador es nuevo...
dabego28 escribió:
FrankT escribió:
dabego28 escribió:¿Os ocurre a vosotros que cuando entrais y salis en una aplicacion a pantalla completa no terminan de ir fluidas? Me pasa lo mismo en Mission Control, y hasta hace poco no me pasaba con Mountain Lion ya instalado.


me pasa exactamente lo mismo, lo he notado en los ultimos 3 o 4 dias, como si fuera un poco a tirones...

salu2!!


a alguien más le pasa o tiene alguno alguna solución? imagino que sera tema de ML porque el ordenador es nuevo...



En mi mac tengo dos sesiones: La mía y la de mi novia. Ella tiene más aplicaciones que yo y más programas, le suele dar algo más de caña y con el tiempo misión control y expose si se nota que se ralentiza algo. En mi sesión no tengo este problema, siempre todo va mucho más fluido.

¿La instalación la hiciste desde 0?. Yo he realizado las dos. Encima de Lion y desde 0. Encima de Lion expose se ralentiza. Desde 0 todo iba perfecto, pero cuando volvi a instalar las aplicaciones desde time machine el ordenador volvio a como estaba antes. Lo mismo en el apagado, el ordenador desde 0 se apaga en 3 segundos. Con las apps cargadas 15 segundos.

Así que sera cosa de la gestión de las apps y el rendimiento en general. Veremos si pulen esto con la nueva actualización.

Prueba a hacer una nueva sesión ya veras como no tienes este problema.
litos001 escribió:
Donato escribió:
litos001 escribió:Joer, pero es que he seguido lo que han dicho los compañeros, de que al principio sale como de pago, pero luego pensé que saldría asociada a mi cuenta y no ha sido así.

A mi también me parece una cagada muy gorda. pero bueno... En un par de días si me han cobrado el dinero llamaré a ver que me dicen.


Yo llamaría ya para evitar disgustos.


Sí, llamaré pero el lunes, que mañana es domingo. xD

Por cierto me uno a la petición del compañero. Sabéis el telefono al que he de llamar?

Gracias.


Siento si te induje a error, yo me refería a que pulsases sobre el nombre de la App para que te apareciera la pantalla de descripción. Al hacerlo así mi Mac reconoció que la App era mía y el iconito con el precio pasó a indicar "descargar". Qué versión de iLife tenías, la '11? Puede que tuvieses la vieja y por eso no te apareció como ya de tu propiedad. O a lo mejor tu Mac no te reconoció como "propietario" de iLife '11.

Si has pagado, en dos días como máximo deberías recibir un mail de Apple confirmando el recibo de dicha compra y la cantidad cargada a tu tarjeta; si tienes banca on-line deberías poder consultarlo ya mismo en la web de tu banco. Por otro lado, después de la famosa aplicación aquella del millón de dólares, creo recordar que Apple permite las devoluciones en las Apps qud se compran por error, y obviamente tu excusa para pedir el supuesto reembolso desde mi punto de vistaes buena.

PD con respecto al usuario que ha entrado insultando a los usuarios de Mac OSX por pagar por las aplicaciones que usan, creo que sobra recordarle que en otros sistemas como Windows y Linux también existen aplicaciones de pago al igual que en el sistema de Apple. Si él opina realmente que no hay que pagar a una empresa que ha invertido tiempo y dinero el precio que piden por su trabajo creo que es la persona menos indicada para criticar a otros usuarios (si no quieres pagar no lo adquieras y punto). Pero ante todo le rogaría que se tomase la molestia de informararse un poco antes de entrar a trollear sin más, ya que precisamente Apple es una de las empresas que más aplicaciones útiles incluye gratuitamente en sus ordenadores, como por ejemplo el mencionado paquete iLife, que sólo pasa a ser de pago (mediante la store) para usuarios cuyo equipo venía con versiones anteriores a la actual.

PD 2: precisamente yo la tesis doctoral que llevo a medias es la que habla de personajes que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que atacar a los usuarios de un sistema informático (o al menos el modo de usarlo) que no sea el suyo. Por favor, vive y deja vivir. ;)
theFUNKYhouse escribió:
litos001 escribió:
Donato escribió:
Yo llamaría ya para evitar disgustos.


Sí, llamaré pero el lunes, que mañana es domingo. xD

Por cierto me uno a la petición del compañero. Sabéis el telefono al que he de llamar?

Gracias.


Siento si te induje a error, yo me refería a que pulsases sobre el nombre de la App para que te apareciera la pantalla de descripción. Al hacerlo así mi Mac reconoció que la App era mía y el iconito con el precio pasó a indicar "descargar". Qué versión de iLife tenías, la '11? Puede que tuvieses la vieja y por eso no te apareció como ya de tu propiedad. O a lo mejor tu Mac no te reconoció como "propietario" de iLife '11.

Si has pagado, en dos días como máximo deberías recibir un mail de Apple confirmando el recibo de dicha compra y la cantidad cargada a tu tarjeta; si tienes banca on-line deberías poder consultarlo ya mismo en la web de tu banco. Por otro lado, después de la famosa aplicación aquella del millón de dólares, creo recordar que Apple permite las devoluciones en las Apps qud se compran por error, y obviamente tu excusa para pedir el supuesto reembolso desde mi punto de vistaes buena.

PD con respecto al usuario que ha entrado insultando a los usuarios de Mac OSX por pagar por las aplicaciones que usan, creo que sobra recordarle que en otros sistemas como Windows y Linux también existen aplicaciones de pago al igual que en el sistema de Apple. Si él opina realmente que no hay que pagar a una empresa que ha invertido tiempo y dinero el precio que piden por su trabajo creo que es la persona menos indicada para criticar a otros usuarios (si no quieres pagar no lo adquieras y punto). Pero ante todo le rogaría que se tomase la molestia de informararse un poco antes de entrar a trollear sin más, ya que precisamente Apple es una de las empresas que más aplicaciones útiles incluye gratuitamente en sus ordenadores, como por ejemplo el mencionado paquete iLife, que sólo pasa a ser de pago (mediante la store) para usuarios cuyo equipo venía con versiones anteriores a la actual.

PD 2: precisamente yo la tesis doctoral que llevo a medias es la que habla de personajes que no tienen nada mejor que hacer en sus vidas que atacar a los usuarios de un sistema informático (o al menos el modo de usarlo) que no sea el suyo. Por favor, vive y deja vivir. ;)


No pasa nada compi!!!! Ha sido culpa mia igualmente por darle a lo loco. jejejeje.

Como digo llamaré a apple a ver si me lo pueden solucoinar y si no pues tampoco pasa nada. no me voy a morir. xD

Saludos y gracias.
mountain lion tiene la opción de descargar cualquier archivo y con la pantalla tapada del macbook pro cuando se descarge que l ordenador se apague?
Ya me ha llegado el correo del cobro, así que al final he tenido que abrir un ticket porque el teléfono funciona como quiere, y a se entrecortan las conversaciones. A ver si me lo solucionan rápido.
Acabo de actualizar desde Lion y me encuentro con que la agenda ya no soporta la sincronización con google.

¿Sabe alguien como se puede configurar usando CardAv o cualquier otra de las opciones de configuración disponibles? De momento estoy tratando de conseguir el programa "Agenda" de Lion y ejecutarlo a ver si funciona...

EDITO: no lo había visto, en las preferencias de Agenda ya hay una opción para sincronizar con google, sin necesidad de añadir una nueva cuenta.
<...>
Editado por #1302#. Razón: trolleo y faltas de respeto
Yo lo que no entiendo es que haces en este subforo si tanto odio tienes apple??? :-?
No te equivoques: no odio a apple. Me da igual. Lo mismo que digo de apple (y borran) te lo digo de telefónica, de iberdrola o de cualquier empresa que se pase nuestros derechos por el arco (que las hay y muchas). Eso no es odiar a nadie. Es defender lo tuyo.
kelden escribió:No te equivoques: no odio a apple. Me da igual. Lo mismo que digo de apple (y borran) te lo digo de telefónica, de iberdrola o de cualquier empresa que se pase nuestros derechos por el arco (que las hay y muchas). Eso no es odiar a nadie. Es defender lo tuyo.


Derechos? Tienes el derecho de no comprar nada de esas compañías

Ahora puedes defenderlo todo lo que quieras.
kelden escribió:No te equivoques: no odio a apple. Me da igual. Lo mismo que digo de apple (y borran) te lo digo de telefónica, de iberdrola o de cualquier empresa que se pase nuestros derechos por el arco (que las hay y muchas). Eso no es odiar a nadie. Es defender lo tuyo.


Tio, no compres absolutamente nada, hazte ecologico y vete a vivir a un bosque para que no tengas que comprar y no te timen...

Y como dice el compañero, nadie te obliga a comprar.
No hace falta desviarse del tema, que mucha gente por el mundo que quiere quitar peso a lo que de verdad importa " el tema del hilo", hace 1 semana he puesto mountain lion en mi macbook pro 15" de 2012, y vá como un tiro, la verdad que pensaba que fuera a ir tan fluido, una gozada. Una pena que mi blanquito core2duo no aguante mountain lion, aunque con snow leopard y 4 gigas sigue dando mucha mas guerra que algunos pc´s actuales.
Se conoce ya la fecha aproximada de la 10.8.1?
Dejo un enlace para los que estais preocupados por el tema de la batería. Parece ser que las quejas han sido tenidas en cuenta y que veremos mejoras significativas en la 10.8.1.
Yo de momento estoy muy muy contento con la compra y con mountain lion, a la espera de que apple me resuelva el tema de lo iLife que ya les mandé un ticket desde la web. Si no responden en unos días llamaré a ver que me dicen.

EDITO: Ostia put*, antes lo digo antes contestan. xD Ya me han dicho que me reembolsan el dinero y me han dicho como solucionarlo y bajar las apps. En cuanto pueda las bajo.
litos001 escribió:Yo de momento estoy muy muy contento con la compra y con mountain lion, a la espera de que apple me resuelva el tema de lo iLife que ya les mandé un ticket desde la web. Si no responden en unos días llamaré a ver que me dicen.

EDITO: Ostia put*, antes lo digo antes contestan. xD Ya me han dicho que me reembolsan el dinero y me han dicho como solucionarlo y bajar las apps. En cuanto pueda las bajo.

puedes decir la solución para descargar las cosas que no salen en la appstore? y ya lo sabemos todos los que tengamos el mismo problema?
litos001 escribió:Yo de momento estoy muy muy contento con la compra y con mountain lion, a la espera de que apple me resuelva el tema de lo iLife que ya les mandé un ticket desde la web. Si no responden en unos días llamaré a ver que me dicen.

EDITO: Ostia put*, antes lo digo antes contestan. xD Ya me han dicho que me reembolsan el dinero y me han dicho como solucionarlo y bajar las apps. En cuanto pueda las bajo.


Pues yo llevo varios días hablándolo con uno de soporte, y no hay manera...como lo has hecho?
litos001 escribió:
EDITO: Ostia put*, antes lo digo antes contestan. xD Ya me han dicho que me reembolsan el dinero y me han dicho como solucionarlo y bajar las apps. En cuanto pueda las bajo.


Excelente noticia ;)

Ya nos contarás el modo de descarga
dba escribió:Dejo un enlace para los que estais preocupados por el tema de la batería. Parece ser que las quejas han sido tenidas en cuenta y que veremos mejoras significativas en la 10.8.1.


Esperemos que sea cierto, porque me tiene frito, se sabe fecha mas o menos??
Gonzete escribió:
dba escribió:Dejo un enlace para los que estais preocupados por el tema de la batería. Parece ser que las quejas han sido tenidas en cuenta y que veremos mejoras significativas en la 10.8.1.


Esperemos que sea cierto, porque me tiene frito, se sabe fecha mas o menos??


No, todavía no hay fecha oficial ni nada, pero espero que no llegue a septiembre la cosa.
dba escribió:
Gonzete escribió:
dba escribió:Dejo un enlace para los que estais preocupados por el tema de la batería. Parece ser que las quejas han sido tenidas en cuenta y que veremos mejoras significativas en la 10.8.1.


Esperemos que sea cierto, porque me tiene frito, se sabe fecha mas o menos??


No, todavía no hay fecha oficial ni nada, pero espero que no llegue a septiembre la cosa.


Septiembre es practicamente la semana que viene.... asi que seguro que si jeje

salu2!!
Chicos aquí os lo dejo, perdonar. Esto es lo que me han dicho, aunque aún no lo he probado, no he tenido tiempo:

con respecto a el paquete iLife incluido en tu MacBook Pro, al parecer no aceptaste el software utilizando tu Id de Apple. Para instalar las actualizaciones del software preinstalado, tendrás que conectarte al Mac App Store con tu Id de Apple y luego, aceptar las compras:

1) Abre la aplicación del App Store.

2) Haz clic en el menú Store.

3) Si no has iniciado una sesión con tu Id de Apple te aparecerá la opción de "Conectarse…".

4) Haz clic en la pestaña de Compras.

5) Deberías ver un mensaje que indica "Tienes 3 apps para aceptar". Haz clic en Aceptar, que aparece junto al lado de las apps de iLife (iPhoto/iMovie/Garageband).


Espero que os sirva.
Justamente hablan de ello en AppleWeblog, dejo el link por si alguien necesita saber cómo reclamar una devolución

http://appleweblog.com/2012/08/devoluciones-app-stor
A mi no me ha funcionado lo que me han dicho. Voy al apartado compras y no me sale ningún mensaje para aceptar las aplicaciones...

Le he mandado otro correro a la chica que me contestó a ver que me dice.
Puede que salga la actualización el 25 o por esas fechas. 1 mes despues de la salida.

Esperemos que salga cuanto antes. Gracias por la informacion.
litos001 escribió:A mi no me ha funcionado lo que me han dicho. Voy al apartado compras y no me sale ningún mensaje para aceptar las aplicaciones...

Le he mandado otro correro a la chica que me contestó a ver que me dice.


Te ha dado otra solucion?
keoth escribió:Ya ha salido la 10.8.1

http://www.applesfera.com/os-x/apple-la ... ntain-lion


Ocupa.... 8MB!!!!!!!!

salu2!!
FrankT escribió:
keoth escribió:Ya ha salido la 10.8.1

http://www.applesfera.com/os-x/apple-la ... ntain-lion


Ocupa.... 8MB!!!!!!!!

salu2!!


Si, vale que son cuatro cosas lo que solucionan... pero 8mb, parece una broma xD
La verdad es que si xD

salu2!!
Apple también ha liberado la primera build para desarrolladores de 10.8.2 (12C31a) con un peso de 641.83 MB. Las mejoras parecen centrarse en mensages, Facebook, Game Center, Safari, y Recordatorios.
2334 respuestas