[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Holas! tengo una duda existencial. Veo que ORIGIN ahora permite hacer gifts de los games. Quise comprar Crysis 3 para mi amigo que vive en mi mismo país y me da error.
Algo así como que mi amigo "no cumple los requisitos"....
¿Cuáles son los requisitos?
Os va origin??? Llevo rato que no conecta
¿A vosotros también se os borro toda la biblioteca de juegos de Origin? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Sly_Balboa Pues a mi me va perfectamente, de hecho me he conectado hace nada para pillar mass effect 2 que lo han puesto gratuito.

@LOKISHO Yo iria llamando ya al soporte de origin si lo que dices es cierto, mi biblioteca esta intacta xD
He entrado por curiosidad al hilo XD

No se si os acordais de aquella historia de que no cargaba la biblioteca Origin... bueno, yo toqué los DNS y lo hice funcionar... hace una hora me he metido a internet y no cargaba ninguna página, error de DNS... los he quitado (dejado por defecto) y ya todo funciona bien. :-?

Puede ser que no os funcione Origin por este tema @Sly_Balboa y @LOKISHO ?
No aver a mi el Origin me funciona, pero lo que no veo son los juegos que tenia ni los gratis ni los comprados un flipe, ya les e mandado un tiket diciendoles el problema y alguna que otra perla

Visto lo visto no parece que soy el unico, atentos a lo que le dice el admin para mear y no echar gota

http://answers.ea.com/t5/Origin/All-my- ... -p/5799202
Al leer los comentarios entre a origin y esta normal en mi caso.
Estoy pensando en pagar el access,por los mass effect,unravel,crysis,etc. Una pregunta,cada cuanto ponen juegos nuevos?o no hay fechas?vamos,que no es como el psn plus...
¿Alguien sabe en que store está más barata la seasson pass de Star Wars Battefront ? Gracias
PrinzezaX escribió:¿Alguien sabe en que store está más barata la seasson pass de Star Wars Battefront ? Gracias


Mira por las webs de keys que puedes incluso encontrarlo por menos aun que en las stores de Origin.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-star-wars-battlefront-season-pass-cd-key-compare-prices/
Gracias, al final lo he pillado en España. La diferencia es mínima.
Por si nadie se ha dado cuen.....

está el Mass Effect 2 gratis!!!ª!
Cuando acaban estas rebajas de Origin?

Edit:

12 de enero
¿Hay que hacer algo especial para poder regalar juegos en Origin? Me deja hacer bien el pedido pero luego los emails de confirmación no llegan nunca y en el historial de pedidos sale error, tanto con tarjeta como con paypal. En cambio comprar con la otra cuenta en origin si me deja.
es cosa mia o hya juegos que le han quitado los logros, me suena a que fifa 14 si tenia al igual que los nfs rivals y most wanted, y otra cosa si quiero comprar un juego como se que ese juego si lleva logros??
Silverquick85 escribió:es cosa mia o hya juegos que le han quitado los logros, me suena a que fifa 14 si tenia al igual que los nfs rivals y most wanted, y otra cosa si quiero comprar un juego como se que ese juego si lleva logros??


Puede ser, yo el otro dia estuve buscando ese mismo juego para comprarlo y ni lo encontre en origin, cosa que me extraño bastante.
alguna forma de pillar EA Access baratico como en xbox pero en pc?
A ver que me mandan para este hilo.

Llevo días intentando entrar al FIFA 17 pero Origin me pide que introduzca un código de verificación de 6 dígitos. El caso es que tenia los códigos con la app Authenticator de Google, pero al actualizar el móvil perdí la app y su configuración con lo cual ahora no tengo códigos y no puedo ni entrar a origin, ni a fifa ni a sus muertos a caballo.


Alguien sabe que hacer en estos casos? Gracias compañeros
Croquet escribió:A ver que me mandan para este hilo.

Llevo días intentando entrar al FIFA 17 pero Origin me pide que introduzca un código de verificación de 6 dígitos. El caso es que tenia los códigos con la app Authenticator de Google, pero al actualizar el móvil perdí la app y su configuración con lo cual ahora no tengo códigos y no puedo ni entrar a origin, ni a fifa ni a sus muertos a caballo.


Alguien sabe que hacer en estos casos? Gracias compañeros


Origin te da una lista de códigos de emergencia por si las moscas pero si no los tienes apuntados en ningún lado no hacemos nada. Tendrás que llamarles.
Compañeros aconsejo que activéis la verificación de 2 pasos. Están hackeando cuentas otra vez...
Un saludo y buen día a todos
Croquet escribió:A ver que me mandan para este hilo.

Llevo días intentando entrar al FIFA 17 pero Origin me pide que introduzca un código de verificación de 6 dígitos. El caso es que tenia los códigos con la app Authenticator de Google, pero al actualizar el móvil perdí la app y su configuración con lo cual ahora no tengo códigos y no puedo ni entrar a origin, ni a fifa ni a sus muertos a caballo.


Alguien sabe que hacer en estos casos? Gracias compañeros

Contacta con soporte, ojo, con el soporte en inglés, a mi el español en su día no me solucionó nada, el soporte en inglés al momento y son muy efectivos, en ese sentido Origin le da mil patadas a Steam por ejemplo.
¿Los puntos Origin siguen sin tener utilidad?
jbalvin escribió:¿Los puntos Origin siguen sin tener utilidad?

Utilidad que yo sepa ninguna. Algún día le darán una...
Alguien tiene problemas con la aplicación de origin?

Llevaba un tiempo sin usarla y he cambiado el HD. Se actualiza, y quiero descargar los juegos pero es imposible, continuamente se me crashea el programa, va lento y no hay manera de descargar nada, continuamente me pone descarga en cola y no avanza.

He cambiado las rutas de instalación y borrado todo lo anterior, ese no es el problema.
Alguien sabe si han cerrado el grifo de comprar mediante VPN en india?, me tira errores con la tarjeta de credito constantemente :(.

Hace poco compre el fifa17 en mexico y ningún problema, eso si, con paypal.
josefeitor escribió:Alguien sabe si han cerrado el grifo de comprar mediante VPN en india?, me tira errores con la tarjeta de credito constantemente :(.

Hace poco compre el fifa17 en mexico y ningún problema, eso si, con paypal.



A que precio? Es la forma mas barata?
A ver, tengo una duda, mi cuenta de Origin la puedo vender a otra persona? por lo que he visto mi cuenta de ea esta asociada a la de Origin... se puede vincular a otra cuenta? es que ya no la uso y no tengo pensada usarla con el battlefield 3 y 4 premium y el battlefield 1
sirpepone escribió:A ver, tengo una duda, mi cuenta de Origin la puedo vender a otra persona? por lo que he visto mi cuenta de ea esta asociada a la de Origin... se puede vincular a otra cuenta? es que ya no la uso y no tengo pensada usarla con el battlefield 3 y 4 premium y el battlefield 1

No se puede vender.
willygermo escribió:
josefeitor escribió:Alguien sabe si han cerrado el grifo de comprar mediante VPN en india?, me tira errores con la tarjeta de credito constantemente :(.

Hace poco compre el fifa17 en mexico y ningún problema, eso si, con paypal.



A que precio? Es la forma mas barata?



Yo lo pille justo en unas ofertas de Origin mexico, si te refieres al fifa17, me costo sobre 28 €, pero en realidad ya no hay mucho ahorro en comparación a la tienda española :(.

Ahora estaba interesado en comprarme el for honor, que en la tienda india sale a 27 € bien golosos, pero no hay manera de pagar con tarjeta , siempre me tira error.
kepsa escribió:
sirpepone escribió:A ver, tengo una duda, mi cuenta de Origin la puedo vender a otra persona? por lo que he visto mi cuenta de ea esta asociada a la de Origin... se puede vincular a otra cuenta? es que ya no la uso y no tengo pensada usarla con el battlefield 3 y 4 premium y el battlefield 1

No se puede vender.


Gracias! duda resuelta
Buenas tardes,

Vengo a preguntar dudas sobre Origin Access.

¿Es posible conseguirlo más barato comprándolo mediante VPN o Proxy tal y como a veces algunos hemos hecho para comprar algún producto de Origin?

Una vez termine el tiempo, ¿Perderé mis progresos, logros, objetos... De los distintos juegos?

¿Cada cuánto suelen añadir juegos nuevos?

Muchas gracias!
Hola. Una pregunta sobre el origin access.

Ahora que es gratis (7 dias). He visto que esta en la lista el mass effect 2 (que pasa con los dlcs)? ¿Y una vez que acabe de de baja el orgin access, que pasara con mi partida?
alex120 escribió:Hola. Una pregunta sobre el origin access.

Ahora que es gratis (7 dias). He visto que esta en la lista el mass effect 2 (que pasa con los dlcs)? ¿Y una vez que acabe de de baja el orgin access, que pasara con mi partida?

Pues los dlcs, nada que o los compras o no los juegas. Tu partida se guarda por si vuelves al access o te lo compras @newbell
Yo voy a aprovecharlo para jugar This War of Mine (estuve apuntito de pillarlo en Navidad en Steam), Unravel y Mirror's Edge. A ver si en esta semanita me da tiempo, y si hay que echarse un buen vicio se hace xD

Y ya de paso volveré a probar el Battlefront, a ver qué tal lo han dejado un año después
Hola!
Tengo una clave para The Sims 3 y un par de sus DLCs que conseguí en un bundle hace tiempo. Me gustaría hacer un intercambio con alguien, aunque no se si este es el hilo adecuado para estas cosas. Si no va aquí decídmelo. Y si a alguien le interesa, también :)
Saludos.
Newbell escribió:Buenas tardes,

Vengo a preguntar dudas sobre Origin Access.

¿Es posible conseguirlo más barato comprándolo mediante VPN o Proxy tal y como a veces algunos hemos hecho para comprar algún producto de Origin?

Una vez termine el tiempo, ¿Perderé mis progresos, logros, objetos... De los distintos juegos?

¿Cada cuánto suelen añadir juegos nuevos?

Muchas gracias!

Buenas, pues lo de la compra en extranjero no sé si lo caparon ya o sólo en algunos países, me pareció leer con la salida de B1 que en algún país ya no colaba.
Me interesa el tema, ya que gracias a los días de prueba puede ser interesante comprar el premium de B1 fuera con ese descuento de 10% del access.

No pierdes tus progresos, es como si alquilaras los juegos.

En cuanto al periodo de inclusión de nuevos juegos, éso sólo lo sabe Ea. Algunas veces notifican con antelación en ferias o con noticias los próximos juegos. Pero no tienen un "compromiso" por así llamarlo.
Saludos

@Senegio Si no te da tiempo terminar al This War of Mine y te gusta, actualmente está a 1,56$ en Gog rusia.
Luego es lo que pasa con Origin, algunos juegos que dan están tan tirados de precio que mejor los compras y ya dejas de pagar la mensualidad así me paso con el EA Access compre los battlefield en un bundle bien tirado de precio y el Titan Fall y pues ya no vi razón para seguirlo pagando.
kepsa escribió:
alex120 escribió:Hola. Una pregunta sobre el origin access.

Ahora que es gratis (7 dias). He visto que esta en la lista el mass effect 2 (que pasa con los dlcs)? ¿Y una vez que acabe de de baja el orgin access, que pasara con mi partida?

Pues los dlcs, nada que o los compras o no los juegas. Tu partida se guarda por si vuelves al access o te lo compras @newbell

Estas seguro que no incluyen los dlcS? Hace tiempo lei que era el juego completo
¿La promoción hay pillarla ya y solo es para esta semana o dura equis tiempo y al elegirla tienes 7 días contando a partir de ahí?
@davixola Seguramente la quiten una semana antes de que salga mass effect así que no tardes mucho en cogerla. Dura una semana desde que la cojas
anibaltw escribió:
kepsa escribió:
alex120 escribió:Hola. Una pregunta sobre el origin access.

Ahora que es gratis (7 dias). He visto que esta en la lista el mass effect 2 (que pasa con los dlcs)? ¿Y una vez que acabe de de baja el orgin access, que pasara con mi partida?

Pues los dlcs, nada que o los compras o no los juegas. Tu partida se guarda por si vuelves al access o te lo compras @newbell

Estas seguro que no incluyen los dlcS? Hace tiempo lei que era el juego completo

Algunos si, otros no, mass effect 2, va a ser que no...(es la versión deluxe, pero esa incluye "nada" y menos.)
Al comprar el Acces de prueba con paypal, te devuelven los 4e?
Doxtroy escribió:Al comprar el Acces de prueba con paypal, te devuelven los 4e?


No te cobran nada si cancelas antes de los 7 dias.
cutrax escribió:
Doxtroy escribió:Al comprar el Acces de prueba con paypal, te devuelven los 4e?


No te cobran nada si cancelas antes de los 7 dias.

Pues me los han cobrado bien wtf
A mi me interesa el Access para jugar antes al Mass Effect Andromeda, ¿alguien sabe si puedo comprar el access en Rusia o en Korea y si sirve para España?
tubes escribió:A mi me interesa el Access para jugar antes al Mass Effect Andromeda, ¿alguien sabe si puedo comprar el access en Rusia o en Korea y si sirve para España?


Sí.
eloyole escribió:
tubes escribió:A mi me interesa el Access para jugar antes al Mass Effect Andromeda, ¿alguien sabe si puedo comprar el access en Rusia o en Korea y si sirve para España?


Sí.


¿Cuál es el sitio más barato y a qué precio?

Gracias por la información.
Newbell escribió:
eloyole escribió:
tubes escribió:A mi me interesa el Access para jugar antes al Mass Effect Andromeda, ¿alguien sabe si puedo comprar el access en Rusia o en Korea y si sirve para España?


Sí.


¿Cuál es el sitio más barato y a qué precio?

Gracias por la información.


Por origin siempre suelo irme a korea desde que brasil no sale tan rentable.
eloyole escribió:
tubes escribió:A mi me interesa el Access para jugar antes al Mass Effect Andromeda, ¿alguien sabe si puedo comprar el access en Rusia o en Korea y si sirve para España?


Sí.

Ok, gracias por confirmarlo, lo unico que había encontrado por internet era un post en redit de cuando el Access solo estaba disponible en 4 paises contados y por lo que comentaba había que usar pvn/proxy para descargar los juegos lo cual sería un verdadero coñazo.
tubes escribió:
eloyole escribió:
tubes escribió:A mi me interesa el Access para jugar antes al Mass Effect Andromeda, ¿alguien sabe si puedo comprar el access en Rusia o en Korea y si sirve para España?


Sí.

Ok, gracias por confirmarlo, lo unico que había encontrado por internet era un post en redit de cuando el Access solo estaba disponible en 4 paises contados y por lo que comentaba había que usar pvn/proxy para descargar los juegos lo cual sería un verdadero coñazo.


Si acabas pillando el access desde Korea coméntame a cuánto te sale por favor.
3271 respuestas