[Hilo Oficial] Origin - EA Play

drneo escribió:
Paboh escribió:Ayer me suscribí para probar a ver que tal va esto del origina acces. Por ahora he añadido el Titanfal 2, BG1 y Unravel :) Creo que con eso los 4 euros ya están amortizados.


una pregunta a ti te cobraron 2 euros de mas?¿?¿ yo lo hice hoy, el año, y me cobraron los 24 euros, pero aparte de otro de 1 euro y otro de 1 euro...
es normal eso?¿?¿
gracias


Pues a fecha de hoy solo me han cargado los 3.99€
drneo escribió:
Paboh escribió:Ayer me suscribí para probar a ver que tal va esto del origina acces. Por ahora he añadido el Titanfal 2, BG1 y Unravel :) Creo que con eso los 4 euros ya están amortizados.


una pregunta a ti te cobraron 2 euros de mas?¿?¿ yo lo hice hoy, el año, y me cobraron los 24 euros, pero aparte de otro de 1 euro y otro de 1 euro...
es normal eso?¿?¿
gracias


Si pagaste con tarjeta de credito es normal, cuando haces un pago con tarjeta en un comercio electronico por primera vez se hace un cargo de autorizacion de 1€ para comprobar que la tarjeta es real y existe, a continuacion se hace el cargo normal, ese cargo de "prueba" que se hace de 1€ te lo devolveran al cabo de unos dias, lo que no se es porque te han hecho dos cargos independientes de 1€, ha debido ser un error pero en teoria te lo deberian de devolver en unos dias los dos, si pasa una semana o asi y no los has recuperado habla con el soporte de origin que para estas cosas son bastante competentes.

Salu2.
Ghandig escribió:
drneo escribió:
Paboh escribió:Ayer me suscribí para probar a ver que tal va esto del origina acces. Por ahora he añadido el Titanfal 2, BG1 y Unravel :) Creo que con eso los 4 euros ya están amortizados.


una pregunta a ti te cobraron 2 euros de mas?¿?¿ yo lo hice hoy, el año, y me cobraron los 24 euros, pero aparte de otro de 1 euro y otro de 1 euro...
es normal eso?¿?¿
gracias


Si pagaste con tarjeta de credito es normal, cuando haces un pago con tarjeta en un comercio electronico por primera vez se hace un cargo de autorizacion de 1€ para comprobar que la tarjeta es real y existe, a continuacion se hace el cargo normal, ese cargo de "prueba" que se hace de 1€ te lo devolveran al cabo de unos dias, lo que no se es porque te han hecho dos cargos independientes de 1€, ha debido ser un error pero en teoria te lo deberian de devolver en unos dias los dos, si pasa una semana o asi y no los has recuperado habla con el soporte de origin que para estas cosas son bastante competentes.

Salu2.


gracias.., y es verdad , en origin no he comprado nada con esta tarjeta nueva, la otra caduco, gracias.., a ver si me los ponen entonces...
gracias..
¿A alguien se le ha reseteado by the face la contraseña de Origin, y cuando pide restablecerla, le mandan correos en idiomas aleatorios (ruso, alemán...)?
Ishael escribió:¿A alguien se le ha reseteado by the face la contraseña de Origin, y cuando pide restablecerla, le mandan correos en idiomas aleatorios (ruso, alemán...)?


Tiene toda la pinta de que te han robado la cuenta, habla con el soporte de Origin.

Salu2.
Ishael escribió:¿A alguien se le ha reseteado by the face la contraseña de Origin, y cuando pide restablecerla, le mandan correos en idiomas aleatorios (ruso, alemán...)?

Exacto, a mi me paso eso mismo, te la han robado. Llama al soporte tecnico y te lo solucionan en nada, estan ya acostumbrados a estos casos. Seguramente te hagan activar la conexion por dos pasos, asi que te vendra bien.
No termino de entender que ha pasado; la contraseña estaba cambiada pero la dirección de correo electrónico no, así que he podido recuperar la cuenta.

Eso si, cuando intento activar la verificación en dos pasos, me sale una pregunta de seguridad que está en ruso, así que no puedo hacer nada.

¿Cómo decís que se puede contactar con ellos? ¿Tiene que ser por teléfono o se puede poner algún ticket?
Ishael escribió:¿Cómo decís que se puede contactar con ellos? ¿Tiene que ser por teléfono o se puede poner algún ticket?


https://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=origin

Ahi puedes ponerles un ticket.

Salu2.
Uno que ha caído en lo del EA Access. Solo por el bf1 y el titan fall 2 ya vale la pena. Luego pues los demás pues mejor que tengo muchos por jugar aun del catalogo.

De momento he pillado un mes por que creo que no me subscribiré todo el año ya que habrá meses que no tendré tiempo y seguramente cancele.
He visto que la prueba de Titanfall 2 marca 10.000 horas es esto real? alguien lo ha probado? agradezco su comentarios [beer]
eniacker escribió:He visto que la prueba de Titanfall 2 marca 10.000 horas es esto real? alguien lo ha probado? agradezco su comentarios [beer]

Si es verdad lo que no te dicen es que son 10000 horas de tutorial :) son muy cachondos, me lo descargue y me lleve la sorpresa :o
EA [poraki] jajaja lo sospechaba y descargarme 40 GB por el tutorial paso; gracias compañero por compartir [oki]
Desde hace unos dias no me funciona la aplicación, se queda en blanco al abrirla. He probado de desinstalarla y volverla a instalar pero nada. Alguna idea?
Yo hace 3 o 4 días que es imposible jugar a nada online, se desconecta de la cuenta de EA, tanto en bf1 como en pvz2, y si consigo entrar tengo un lag de 1000 2000 es imposible jugar.
Sream me va fino, es problema de EA,? Alguien mas ?
Hoy se me actualizo win 10 y tenia origin instalado en C: pero la carpeta de juegos en D: Bueno resulta que tengo instalado Battlefield 1 en D mas de 40 o 50 gb de instalación. Pues voy a ejecutarlo y me dice que no lo tengo instalado. Le doy a descargar para ve si me pilla la instalación que ya tengo pero nada... Paso de descargar 50 gb teniendo un adsl de 5 megas.... alguien me puede dar una solución que no sea borra el juego e instalo de nuevo? Muchas gracias de antemano.
Buenas a todos. Ya abrí un hilo sobre esto pero un compañero me enseñó este hilo, así que copio y pego aquí.

Veréis, vengo de consola (PS4 concretamente) y me ha llamado el interés el mundillo del PC para juegos, sobretodo después de que Sony incrementase este verano el coste de PS Plus.
Cuál fue mi sorpresa al ver en la página de EA que el Origin Access, por menos de la mitad de lo que cuesta la suscripción anual del plus, me permitía jugar una amplia gama de juegos, incluyendo desde los más novedosos (como Battlefield 1, Mass Effect Andromeda y Titanfall 2) hasta "viejas" joyas que ya tuve la oportunidad de catar en PS3 pero que estoy seguro que tiene que ser una experiencia totalmente distinta en PC (Battlefield 3, Crysis 3 e incluso Crysis del que siempre me picó la curiosidad). Cosas de la retrocompatibilidad ilimitada de PC. Cada vez le veo más y más ventajas.

El caso es que algún amigo me ha informado también de Steam, la cual ya conocía, así como las páginas de keys (algunas, por sus precios absurdamente baratos, imagino que no tendrán garantías legales o para con el comprador).

Juegos que tenía pensado comprar antes de conocer la oferta eran los siguientes: Battlefield 1, Battlefield 4, Battlefield 3 (aunque con el premium que lo pillaría aparte, por tal de rememorar viejas partidas en Ziba), Battlefront (posiblemente con sus expansiones, así como Battlefront 2), la trilogía de Crysis, Titanfall (1 y 2) y el nuevo FIFA.

Aclaro que sobretodo le echo horas al online de los Battlefield. Lo digo porque si hay perspectivas de que incluyan el contenido adicional para el Battlefield 1 así como futuros Battlefields me haría inclinarme a adquirirlo.

Juegos que con el Origin Access también me interesarían descargar son: Plants vs Zombies: Garden Warfare (1 y 2), Los Sims 4, los dos juegos de la saga Mirror's Edge, algunos de Need for Speed, Battlefield Hardline, la trilogía Dead Space y Mass Effect: Andrómeda.

He aquí la cuestión: ¿veis conveniente, según estas preferencias, adquirir el servicio anualmente? ¿Compraríais dichos juegos aparte en alguna otra página? ¿Cómo son estos servicios de "alquiler", dan problemas a la hora de jugar o es como si "metieses el disco" y listo?

Saludos [bye]
JavDg_27 escribió:Buenas a todos. Ya abrí un hilo sobre esto pero un compañeró me enseñó este hilo, así que copio y pego aquí.

Veréis, vengo de consola (PS4 concretamente) y me ha llamado el interés el mundillo del PC para juegos, sobretodo después de que Sony incrementase este verano el coste de PS Plus.
Cuál fue mi sorpresa al ver en la página de EA que el Origin Access, por menos de la mitad de lo que cuesta la suscripción anual del plus, me permitía jugar una amplia gama de juegos, incluyendo desde los más novedosos (como Battlefield 1, Mass Effect Andromeda y Titanfall 2) hasta "viejas" joyas que ya tuve la oportunidad de catar en PS3 pero que estoy seguro que tiene que ser una experiencia totalmente distinta en PC (Battlefield 3, Crysis 3 e incluso Crysis del que siempre me picó la curiosidad). Cosas de la retrocompatibilidad ilimitada de PC. Cada vez le veo más y más ventajas.

El caso es que algún amigo me ha informado también de Steam, la cual ya conocía, así como las páginas de keys (algunas, por sus precios absurdamente baratos, imagino que no tendrán garantías legales o para con el comprador).

Juegos que tenía pensado comprar antes de conocer la oferta eran los siguientes: Battlefield 1, Battlefield 4, Battlefield 3 (aunque con el premium que lo pillaría aparte, por tal de rememorar viejas partidas en Ziba), Battlefront (posiblemente con sus expansiones, así como Battlefront 2), la trilogía de Crysis, Titanfall (1 y 2) y el nuevo FIFA.

Aclaro que sobretodo le echo horas al online de los Battlefield. Lo digo porque si hay perspectivas de que incluyan el contenido adicional para el Battlefield 1 así como futuros Battlefields me haría inclinarme a adquirirlo.

Juegos que con el Origin Access también me interesarían descargar son: Plants vs Zombies: Garden Warfare (1 y 2), Los Sims 4, los dos juegos de la saga Mirror's Edge, algunos de Need for Speed, Battlefield Hardline, la trilogía Dead Space y Mass Effect: Andrómeda.

He aquí la cuestión: ¿veis conveniente, según estas preferencias, adquirir el servicio anualmente? ¿Compraríais dichos juegos aparte en alguna otra página? ¿Cómo son estos servicios de "alquiler", dan problemas a la hora de jugar o es como si "metieses el disco" y listo?

Saludos [bye]


Vas a jugar más de 6 meses? Págalo anual. No? No lo hagas.

Mi consejo: píllate un mes de access y sé sincero contigo mismo sobre si le has sacado partido, después de eso decide si renovar el año entero o los meses que te vaya a apetecer jugar.
Buenas. Me he precipitado comprando el battlefront 2 desde korea, como hago con la mayoria de juegos.. y me he dado cuenta tarde de que en la descripción esta vez pone solo que está en coreano y en inglés. ¿Se sabe si esto cambia alguna vez de cara a la salida? Porque normalmente suelen estar en español. Si no es así, se sabe si hay alguna manera de sustituir archivos aunque sea para poner subs en español? Y si tampoco.. ¿hay algun problema con devolver el juego habiendolo comprado alli?

Gracias!
Hola buenas gente, miren, llevaba sin conectarme una semana al origin y ahora me acabo de meterme y tenia la biblioteca y lista de amigos vacia ademas del nick y avatar cambiado.He intentado solucionarlo de mil manera pero nada, incluso en la web de EA, pero siempre me llevan al mismo numero de atencion al cliente que hoy no va.

Que puedo hacer? doy todos mis juegos por perdido o aun puede arreglarse?

Gracias de antemano
Buenas a todos.

Nunca he jugado a la saga y me he pillado en origin los 3 juegos en las rebajas del Black Friday. El primero y el tercero con todos los dlc muy bien de precio. Pero el Dragon Age 2 me lo he pillado por 4,95 euros pero luego he visto que todos los dlc son 4400 puntos Bioware (60 pavos). Es esto normal????. Por un juego de hace 6 años???. Sabeis si en navidad hacen algún tipo de descuento?. Me parece un robo a mano armada. El problema es que soy muy maniatico y me gusta tener los juegos con todos los dlcs.

Gracias,
arman79 escribió:Buenas a todos.

Nunca he jugado a la saga y me he pillado en origin los 3 juegos en las rebajas del Black Friday. El primero y el tercero con todos los dlc muy bien de precio. Pero el Dragon Age 2 me lo he pillado por 4,95 euros pero luego he visto que todos los dlc son 4400 puntos Bioware (60 pavos). Es esto normal????. Por un juego de hace 6 años???. Sabeis si en navidad hacen algún tipo de descuento?. Me parece un robo a mano armada. El problema es que soy muy maniatico y me gusta tener los juegos con todos los dlcs.

Gracias,

Alguna vez han hecho descuento en los puntos pero vamos, no es común y aun con rebaja salen caros. No sé por qué no cambian el formato al que usan ahora (y además en consolas también estaban y los quitaron). Con semejantes tonterías piden a gritos que les pirateen los juegos...
elocoplaya escribió:Hola buenas gente, miren, llevaba sin conectarme una semana al origin y ahora me acabo de meterme y tenia la biblioteca y lista de amigos vacia ademas del nick y avatar cambiado.He intentado solucionarlo de mil manera pero nada, incluso en la web de EA, pero siempre me llevan al mismo numero de atencion al cliente que hoy no va.

Que puedo hacer? doy todos mis juegos por perdido o aun puede arreglarse?

Gracias de antemano


Te han robado la cuenta, me paso hace unos años y me lo arreglaron rápidamente.

Ponte en contacto con ellos para que lo resuelvan:

911230490
o
https://help.ea.com/es/




Saludos,
Ayer me pillé el Origin Access y antes de comprarlo, en el apartado "Juegos The Vault" me salían todos los juegos que había gratis con el Access, se podían ver todos del tirón.


Hoy me meto de nuevo a Origin y le doy al apartado The Vault y solo me sale una foto del Andromeda y debajo solo un texto enorme con la política de Access y tal, pero no me salen los juegos ni opción ninguna donde clickear, tengo que buscar juegos en la tienda y así ver cuales hay y cuales no uno por uno...


Además juraría ( y fue uno de los motivos para comprarlo) que ayer antes de comprar la suscripción estaba en el listado tanto BC2 como el dlc Vietnam y hoy me dispongo a buscarlo para descargarlo y resulta que no está?? Solo está de pago con una oferta. ¬_¬


No hay manera de ver todos los juegos en The Vault del tirón??
Estaba viendo que el Origin Access te hace un 10% de descuento incluso en los productos rebajados, ¿pero ese 10% se aplica sobre el precio ya rebajado o se suma al descuento que ya tuviera el producto (si por ejemplo antes tenia 50% ahora tendría el 60%) ?
rambomar escribió:Estaba viendo que el Origin Access te hace un 10% de descuento incluso en los productos rebajados, ¿pero ese 10% se aplica sobre el precio ya rebajado o se suma al descuento que ya tuviera el producto (si por ejemplo antes tenia 50% ahora tendría el 60%) ?


Exacto, si esta al 50% se le aplica otro 10% más.
Gracias @erpoka2, siendo así entoces el descuento es un poco más jugoso.
Me preguntan si alguien sabe si Origin tiene una tecla para sacar capturas como la tiene steam o uplay, porque dice que no ve nada en la configuración para configurar una tecla para ello.
@exitfor Pues me temo que no,que yo sepa. Aunque ahora en W10 hay un montón de opciones, desde la barra de juego Xbox (Windows+G) hasta las soluciones de Nvidia y AMD.
LolezRoflmao escribió:@exitfor Pues me temo que no,que yo sepa. Aunque ahora en W10 hay un montón de opciones, desde la barra de juego Xbox (Windows+G) hasta las soluciones de Nvidia y AMD.

No hay nada? ostia pues si que van atrasados con la aplicación de Origin respecto la competencia.

Tener que tirar de opciones de terceros no habla muy bien de ellos. Y más cuando a mucha gente cosas como la barra de juego de xbox le da problemas y la tienen desactivada. Yo mismo la desactivé en su momento por no se qué historias.

Dice el compi que gracias por la aclaración, se estaba volviendo loco buscando algo inexistente xD
Bueno, tengo un problemón con Origin que no sé cómo solucionar. Estoy desesperado ya.

No consigo de ninguna manera que me funcione bien. Y la putada es que no sé dar con el origen del problema, porque me pasan cosas muy raras. Me pasan 3 problemas, alguna vez uno y otra vez otro:
- Al abrir Origin se me pone en la barra de tareas pero no responde. Tengo que cerrarlo desde el Administrador de tareas.
- Al abrir Origin se queda colgado en "Conectando...", hasta que me sale el mensaje de "no responde" y tengo que cerrarlo desde el Administrador de Tareas.
- Y lo más raro que me está pasando: cuando, por suerte o por el destino, se me abre Origin, de me desconfigura el audio del ordenador. Es deci, justamente cuando se abre Origin, en el icono del altavoz en la barra de tareas sale una crucecita roja unos segundos y no me funciona el audio, en todo en pc. Simplemente no suena nada.

El tema del audio es lo que me deja más perplejo, porque no sé a que demonios se puede deber.

Posibles soluciones que he probado, buscando por foros (y preguntando en el chat oficial):
- He borrado las carpetas de cache de Origin de AppData, local y roaming. Nada.
- He desinstalado y volver a instalar más de 10 veces. Nada.
- Lo he abierto como administrador. Nada.
- He borrado el ThinInstaller de la carpeta de la instalación. Nada.
- Tengo el equipo y Origin actualizado. Drivers de tarjeta gráfica, directx, etc. Todo actualizado. Nada.
- Vi una posible solución e instalé un programa Origin antiguo en modo de compatibilidad para XP. De esa forma me abre el programa (en una versión más antigua) pero no puedo iniciar el Battlefront.
- Incluso, al pensarme que quizás la había liado con algún archivo corrupto o lo que sea, antes de ayer formateé el disco duro y lo volví a instalar TODO desde 0. Instalé Origin y me funcionó perfectamente durante el día de ayer. Hoy me vuelve a seguir pasando lo mismo que os estoy relatando.

Estoy desesperado, ya no sé que más hacer. Tengo el Origin Acces y me he pillado el Battlefront 2, que mi ordenador corre perfectamente. Y me parece una vergüenza que no pueda jugar a un juego ni disfrutar de un servicio QUE HE PAGADO, porque el cliente no me abre.

Dejo aquí también mi dxdiag, por si sirve de algo:
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 11/30/2017, 00:35:51
Machine name: DESKTOP-MLH1O2R
Machine Id: {9DBFB017-A122-4272-8BA6-92C08B3FA31E}
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 16299) (16299.rs3_release.170928-1534)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
System Model: System Product Name
BIOS: BIOS Date: 09/19/16 19:37:04 Ver: 05.0000B
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-6600 CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), ~3.3GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16318MB RAM
Page File: 3076MB used, 16185MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.16299.0015 64bit Unicode

------------
DxDiag Notes
------------
Display Tab 1: No problems found.
Sound Tab 1: No problems found.
Sound Tab 2: No problems found.
Sound Tab 3: No problems found.
Sound Tab 4: No problems found.
Sound Tab 5: No problems found.
Input Tab: No problems found.

--------------------
DirectX Debug Levels
--------------------
Direct3D: 0/4 (retail)
DirectDraw: 0/4 (retail)
DirectInput: 0/5 (retail)
DirectMusic: 0/5 (retail)
DirectPlay: 0/9 (retail)
DirectSound: 0/5 (retail)
DirectShow: 0/6 (retail)

---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 1060 6GB
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1C03&SUBSYS_85AE1043&REV_A1
Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER]
Device Problem Code: No Problem
Driver Problem Code: Unknown
Display Memory: 14219 MB
Dedicated Memory: 6061 MB
Shared Memory: 8158 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
HDR Support: Not Supported
Display Topology: Internal
Display Color Space: DXGI_COLOR_SPACE_RGB_FULL_G22_NONE_P709
Color Primaries: Red(0.645031,0.332531), Green(0.315930,0.619641), Blue(0.151867,0.065930), White Point(0.313977,0.329602)
Display Luminance: Min Luminance = 0.500000, Max Luminance = 270.000000, MaxFullFrameLuminance = 270.000000
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: VX248
Monitor Id: ACI24C5
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Monitor Advanced Color Capabilities: None
Display Pixel Format: DISPLAYCONFIG_PIXELFORMAT_32BPP
Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumdx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumdx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumdx.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumdx.dll
Driver File Version: 23.21.0013.8831 (English)
Driver Version: 23.21.13.8831
DDI Version: 12
Feature Levels: 12_1,12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1
Driver Model: WDDM 2,3
Graphics Preemption: Pixel
Compute Preemption: Dispatch
Miracast: Not Supported
Hybrid Graphics GPU: Not Supported
Power P-states: Not Supported
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 14/11/2017 1:00:00, 927976 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp: Unknown
Device Identifier: {D7B71E3E-5F43-11CF-8C51-A3A51BC2DA35}
Vendor ID: 0x10DE
Device ID: 0x1C03
SubSys ID: 0x85AE1043
Revision ID: 0x00A1
Driver Strong Name: oem8.inf:0f066de38c1ebff8:Section136:23.21.13.8831:pci\ven_10de&dev_1c03
Rank Of Driver: 00D12001
Video Accel:
DXVA2 Modes: DXVA2_ModeMPEG2_VLD DXVA2_ModeVC1_D2010 DXVA2_ModeVC1_VLD DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_Progressive_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_Stereo_NoFGT DXVA2_ModeH264_VLD_NoFGT DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main DXVA2_ModeHEVC_VLD_Main10 DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_Simple DXVA2_ModeMPEG4pt2_VLD_AdvSimple_NoGMC
Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
{335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=
D3D9 Overlay: Supported
DXVA-HD: Supported
DDraw Status: Enabled
D3D Status: Enabled
AGP Status: Enabled
MPO MaxPlanes: 1
MPO Caps: Not Supported
MPO Stretch: Not Supported
MPO Media Hints: Not Supported
MPO Formats: Not Supported
PanelFitter Caps: Not Supported
PanelFitter Stretch: Not Supported

-------------
Sound Devices
-------------
Description: VX248-4 (NVIDIA High Definition Audio)
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: No
Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10DE&DEV_0084&SUBSYS_104385AE&REV_1001
Manufacturer ID: 1
Product ID: 100
Type: WDM
Driver Name: nvhda64v.sys
Driver Version: 1.03.0035.0001 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: Yes
Date and Size: 27/10/2017 0:00:00, 233904 bytes
Other Files:
Driver Provider: NVIDIA Corporation
HW Accel Level: Basic
Cap Flags: 0xF1F
Min/Max Sample Rate: 100, 200000
Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: No
EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No
I3DL2(tm) Listen/Src: No, No
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No

Description: Realtek Digital Output (Realtek High Definition Audio)
Default Sound Playback: No
Default Voice Playback: No
Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0900&SUBSYS_104386AE&REV_1000
Manufacturer ID: 1
Product ID: 100
Type: WDM
Driver Name: RTKVHD64.sys
Driver Version: 6.00.0001.7910 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: Yes
Date and Size: 16/08/2016 0:00:00, 5276168 bytes
Other Files:
Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp.
HW Accel Level: Basic
Cap Flags: 0xF1F
Min/Max Sample Rate: 100, 200000
Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: No
EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No
I3DL2(tm) Listen/Src: No, No
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No

Description: Altavoces (Realtek High Definition Audio)
Default Sound Playback: No
Default Voice Playback: No
Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0900&SUBSYS_104386AE&REV_1000
Manufacturer ID: 1
Product ID: 100
Type: WDM
Driver Name: RTKVHD64.sys
Driver Version: 6.00.0001.7910 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: Yes
Date and Size: 16/08/2016 0:00:00, 5276168 bytes
Other Files:
Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp.
HW Accel Level: Basic
Cap Flags: 0xF1F
Min/Max Sample Rate: 100, 200000
Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: No
EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No
I3DL2(tm) Listen/Src: No, No
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No

Description: Auriculares (UE BOOM 2 Stereo)
Default Sound Playback: No
Default Voice Playback: No
Hardware ID: BTHENUM\{0000110b-0000-1000-8000-00805f9b34fb}_LOCALMFG&000a
Manufacturer ID: 1
Product ID: 65535
Type: WDM
Driver Name: BthA2DP.sys
Driver Version: 10.00.16299.0015 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: Yes
Date and Size: 28/09/2017 0:00:00, 191488 bytes
Other Files:
Driver Provider: Microsoft
HW Accel Level: Basic
Cap Flags: 0xF1F
Min/Max Sample Rate: 100, 200000
Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: No
EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No
I3DL2(tm) Listen/Src: No, No
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No

Description: Auriculares con micrófono (UE BOOM 2 Hands-Free)
Default Sound Playback: No
Default Voice Playback: Yes
Hardware ID: BTHHFENUM\BthHFPAudio
Manufacturer ID: 1
Product ID: 65535
Type: WDM
Driver Name: BthHfAud.sys
Driver Version: 10.00.16299.0015 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: Yes
Date and Size: 28/09/2017 0:00:00, 46592 bytes
Other Files:
Driver Provider: Microsoft
HW Accel Level: Basic
Cap Flags: 0xF1F
Min/Max Sample Rate: 100, 200000
Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: No
EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No
I3DL2(tm) Listen/Src: No, No
Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No

---------------------
Sound Capture Devices
---------------------
Description: Auriculares con micrófono (UE BOOM 2 Hands-Free)
Default Sound Capture: Yes
Default Voice Capture: Yes
Driver Name: BthHfAud.sys
Driver Version: 10.00.16299.0015 (English)
Driver Attributes: Final Retail
Date and Size: 9/29/2017 14:41:08, 46592 bytes
Cap Flags: 0x1
Format Flags: 0xFFFFF

---------------------
Video Capture Devices
Number of Devices: 0
---------------------
-------------------
DirectInput Devices
-------------------
Device Name: Mouse
Attached: 1
Controller ID: n/a
Vendor/Product ID: n/a
FF Driver: n/a

Device Name: Teclado
Attached: 1
Controller ID: n/a
Vendor/Product ID: n/a
FF Driver: n/a

Device Name: HID de control remoto de audio y vídeo de Bluetooth
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0627
FF Driver: n/a

Device Name: HID de control remoto de audio y vídeo de Bluetooth
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0627
FF Driver: n/a

Device Name: HID de control remoto de audio y vídeo de Bluetooth
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0627
FF Driver: n/a

Device Name: HID de control remoto de audio y vídeo de Bluetooth
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x045E, 0x0627
FF Driver: n/a

Device Name: USB Keyboard
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x1A2C, 0x0E24
FF Driver: n/a

Device Name: USB OPTICAL MOUSE
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x18F8, 0x0F97
FF Driver: n/a

Device Name: USB Keyboard
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x1A2C, 0x0E24
FF Driver: n/a

Device Name: USB OPTICAL MOUSE
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x18F8, 0x0F97
FF Driver: n/a

Device Name: Controller (XBOX 360 For Windows)
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x045E, 0x028E
FF Driver: n/a

Device Name: USB OPTICAL MOUSE
Attached: 1
Controller ID: 0x0
Vendor/Product ID: 0x18F8, 0x0F97
FF Driver: n/a

Poll w/ Interrupt: No

-----------
USB Devices
-----------
+ Concentrador raíz USB (USB 3.0)
| Vendor/Product ID: 0x8086, 0xA12F
| Matching Device ID: USB\ROOT_HUB30
| Service: USBHUB3
| Driver: USBHUB3.SYS, 11/27/2017 23:06:07, 555416 bytes
|
+-+ Dispositivo compuesto USB
| | Vendor/Product ID: 0x18F8, 0x0F97
| | Location: Port_#0007.Hub_#0001
| | Matching Device ID: USB\COMPOSITE
| | Service: usbccgp
| | Driver: usbccgp.sys, 9/29/2017 14:41:08, 168856 bytes
| |
| +-+ Dispositivo de entrada USB
| | | Vendor/Product ID: 0x18F8, 0x0F97
| | | Location: 0000.0014.0000.007.000.000.000.000.000
| | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01
| | | Service: HidUsb
| | | Driver: hidusb.sys, 9/29/2017 14:41:08, 40960 bytes
| | | Driver: hidclass.sys, 9/29/2017 14:41:08, 187392 bytes
| | | Driver: hidparse.sys, 9/29/2017 14:41:08, 45568 bytes
| | |
| | +-+ Mouse compatible con HID
| | | | Vendor/Product ID: 0x18F8, 0x0F97
| | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_MOUSE
| | | | Service: mouhid
| | | | Driver: mouhid.sys, 9/29/2017 14:41:08, 32768 bytes
| | | | Driver: mouclass.sys, 9/29/2017 14:41:08, 57240 bytes
| | |
| +-+ Dispositivo de entrada USB
| | | Vendor/Product ID: 0x18F8, 0x0F97
| | | Location: 0000.0014.0000.007.000.000.000.000.000
| | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01
| | | Service: HidUsb
| | | Driver: hidusb.sys, 9/29/2017 14:41:08, 40960 bytes
| | | Driver: hidclass.sys, 9/29/2017 14:41:08, 187392 bytes
| | | Driver: hidparse.sys, 9/29/2017 14:41:08, 45568 bytes
| | |
| | +-+ Dispositivo de teclado HID
| | | | Vendor/Product ID: 0x18F8, 0x0F97
| | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_KEYBOARD
| | | | Service: kbdhid
| | | | Driver: kbdhid.sys, 9/29/2017 14:41:08, 40448 bytes
| | | | Driver: kbdclass.sys, 9/29/2017 14:41:08, 63384 bytes
| |
+-+ Dispositivo compuesto USB
| | Vendor/Product ID: 0x1A2C, 0x0E24
| | Location: Port_#0008.Hub_#0001
| | Matching Device ID: USB\COMPOSITE
| | Service: usbccgp
| | Driver: usbccgp.sys, 9/29/2017 14:41:08, 168856 bytes
| |
| +-+ Dispositivo de entrada USB
| | | Vendor/Product ID: 0x1A2C, 0x0E24
| | | Location: 0000.0014.0000.008.000.000.000.000.000
| | | Matching Device ID: USB\Class_03&SubClass_01
| | | Service: HidUsb
| | | Driver: hidusb.sys, 9/29/2017 14:41:08, 40960 bytes
| | | Driver: hidclass.sys, 9/29/2017 14:41:08, 187392 bytes
| | | Driver: hidparse.sys, 9/29/2017 14:41:08, 45568 bytes
| | |
| | +-+ Dispositivo de teclado HID
| | | | Vendor/Product ID: 0x1A2C, 0x0E24
| | | | Matching Device ID: HID_DEVICE_SYSTEM_KEYBOARD
| | | | Service: kbdhid
| | | | Driver: kbdhid.sys, 9/29/2017 14:41:08, 40448 bytes
| | | | Driver: kbdclass.sys, 9/29/2017 14:41:08, 63384 bytes

----------------
Gameport Devices
----------------

------------
PS/2 Devices
------------

------------------------
Disk & DVD/CD-ROM Drives
------------------------
Drive: C:
Free Space: 669.9 GB
Total Space: 952.9 GB
File System: NTFS
Model: ST1000DM003-1SB102

--------------
System Devices
--------------
Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family LPC Controller - A144
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A144&SUBSYS_86941043&REV_31\3&11583659&0&F8
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\msisadrv.sys, 10.00.16299.0015 (English), 9/29/2017 14:41:03, 18840 bytes

Name: Controlador de host eXtensible ASMedia USB 3.1 - 1.10 (Microsoft)
Device ID: PCI\VEN_1B21&DEV_1242&SUBSYS_86751043&REV_00\4&1409D755&0&00D8
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\USBXHCI.SYS, 10.00.16299.0015 (Spanish), 9/29/2017 14:41:08, 437656 bytes

Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #9 - A118
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A118&SUBSYS_86941043&REV_F1\3&11583659&0&E8
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.16299.0015 (Spanish), 9/29/2017 14:41:03, 362904 bytes

Name: Intel(R) Management Engine Interface
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A13A&SUBSYS_86941043&REV_31\3&11583659&0&B0
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\TeeDriverW8x64.sys, 11.07.0000.1014 (English), 4/11/2017 03:35:44, 205432 bytes

Name: Puente PCI a PCI
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1901&SUBSYS_86941043&REV_07\3&11583659&0&08
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.16299.0015 (Spanish), 9/29/2017 14:41:03, 362904 bytes

Name: Controladora de High Definition Audio
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A170&SUBSYS_86AE1043&REV_31\3&11583659&0&FB
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.16299.0015 (English), 9/29/2017 14:40:59, 86016 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.16299.0015 (English), 9/29/2017 14:40:59, 96768 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.16299.0015 (English), 9/29/2017 14:40:59, 379392 bytes

Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Root Port #20 - A16A
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A16A&SUBSYS_86941043&REV_F1\3&11583659&0&D8
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.16299.0015 (Spanish), 9/29/2017 14:41:03, 362904 bytes

Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family SMBus - A123
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A123&SUBSYS_86941043&REV_31\3&11583659&0&FC
Driver: n/a

Name: Controladora de High Definition Audio
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_10F1&SUBSYS_85AE1043&REV_A1\4&2D78AB8F&0&0108
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\hdaudbus.sys, 10.00.16299.0015 (English), 9/29/2017 14:40:59, 86016 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\drmk.sys, 10.00.16299.0015 (English), 9/29/2017 14:40:59, 96768 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\portcls.sys, 10.00.16299.0015 (English), 9/29/2017 14:40:59, 379392 bytes

Name: Intel(R) Ethernet Connection (2) I219-V
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_15B8&SUBSYS_86721043&REV_31\3&11583659&0&FE
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\e1d65x64.sys, 12.17.0008.0007 (Spanish), 10/31/2017 20:55:20, 555592 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\e1d65x64.din, 10/31/2017 20:55:20, 3130 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\NicCo4.dll, 4.02.0003.0000 (English), 10/31/2017 20:55:20, 134448 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\NicInstD.dll, 9.12.0020.0000 (English), 10/31/2017 20:55:20, 100336 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\e1dmsg.dll, 10.00.0768.0000 (English), 10/31/2017 20:55:20, 88648 bytes

Name: Controlador de host eXtensible Intel(R) USB 3.0 - 1.0 (Microsoft)
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A12F&SUBSYS_86941043&REV_31\3&11583659&0&A0
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\USBXHCI.SYS, 10.00.16299.0015 (Spanish), 9/29/2017 14:41:08, 437656 bytes

Name: Puente PCI de CPU host estándar
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_191F&SUBSYS_86941043&REV_07\3&11583659&0&00
Driver: n/a

Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PMC - A121
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A121&SUBSYS_86941043&REV_31\3&11583659&0&FA
Driver: n/a

Name: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_1C03&SUBSYS_85AE1043&REV_A1\4&2D78AB8F&0&0008
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Drs\dbInstaller.exe, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 461944 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Drs\nvdrsdb.bin, 11/14/2017 23:48:58, 1439896 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\NvContainerSetup.exe, 1.00.0007.0000 (Spanish), 11/14/2017 23:48:58, 4177712 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\NvCplSetupInt.exe, 1.00.0007.0000 (Spanish), 11/14/2017 23:48:58, 101489968 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\license.txt, 11/14/2017 23:48:58, 27203 bytes
Driver: C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NvFBC\NVFBCPlugin.dll, 6.14.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 844920 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVFBC\NVFBCPlugin64.dll, 6.14.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 885880 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\MCU.exe, 1.01.5204.20580 (Spanish), 11/14/2017 23:48:58, 848504 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvdebugdump.exe, 6.14.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 415352 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvidia-smi.1.pdf, 11/14/2017 23:48:58, 102016 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvidia-smi.exe, 8.17.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 508352 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVSMI\nvml.dll, 8.17.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 911480 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\OpenCL\OpenCL.dll, 2.00.0004.0000 (English), 11/14/2017 23:48:58, 437880 bytes
Driver: C:\Program Files\NVIDIA Corporation\OpenCL\OpenCL64.dll, 2.00.0004.0000 (English), 11/14/2017 23:48:58, 532088 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvlddmkm.sys, 23.21.0013.8831 (English), 11/15/2017 13:54:48, 16989296 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvd3dumx.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 18744224 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvd3dumx_cfg.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 19121704 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvinitx.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 197992 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumdx.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 927976 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvoglshim64.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 173248 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvumdshimx.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 577240 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvwgf2umx.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 28243944 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvwgf2umx_cfg.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 29061448 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\NvFBC64.dll, 6.14.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 1099712 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\NvIFR64.dll, 6.14.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 980928 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\NvIFROpenGL.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 615544 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nv-vk64.json, 11/14/2017 23:48:58, 669 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvDecMFTMjpeg.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 739448 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvEncMFTH264.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 1321264 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvEncMFThevc.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 1331016 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvEncodeAPI64.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 794576 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvapi64.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 4484864 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvcompiler.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 40237504 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvcuda.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 13865256 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvcuvid.dll, 7.17.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 4201592 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvfatbinaryLoader.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 1135280 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvinfo.pb, 11/14/2017 23:48:58, 48442 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvmcumd.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 618744 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvoglv64.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 36239480 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvopencl.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 23264864 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvptxJitCompiler.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 13255032 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvd3dum.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 15382328 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvd3dum_cfg.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 15702824 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvinit.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 171896 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvldumd.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 771744 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvoglshim32.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 145616 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvumdshim.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 494656 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvwgf2um.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 23833656 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\nvwgf2um_cfg.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 24718968 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\NvFBC.dll, 6.14.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 1031288 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\NvIFR.dll, 6.14.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 932288 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\NvIFROpenGL.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 505976 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nv-vk32.json, 11/14/2017 23:48:58, 669 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvDecMFTMjpeg.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 598648 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvEncMFTH264.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 1038680 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvEncMFThevc.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 1044664 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvEncodeAPI.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 634224 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvapi.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 3817584 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvcompiler.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 35156600 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvcuda.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 11780376 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvcuvid.dll, 7.17.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 3614328 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvfatbinaryLoader.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 885496 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvoglv32.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 29272000 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvopencl.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 19038976 bytes
Driver: C:\WINDOWS\SysWow64\nvptxJitCompiler.dll, 23.21.0013.8831 (English), 11/14/2017 23:48:58, 10883928 bytes
Driver: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_c791f781cd94491f\VulkanRT-Installer.exe, 1.00.0061.0000 (English), 11/14/2017 23:48:58, 979448 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvdispco6438831.dll, 2.00.0048.0004 (English), 11/14/2017 23:48:58, 1989056 bytes
Driver: C:\WINDOWS\system32\nvdispgenco6438831.dll, 2.00.0026.0002 (English), 11/14/2017 23:48:58, 1673664 bytes

Name: Intel(R) 100 Series/C230 Series Chipset Family PCI Express Root Port #3 - A112
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A112&SUBSYS_86941043&REV_F1\3&11583659&0&E0
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\pci.sys, 10.00.16299.0015 (Spanish), 9/29/2017 14:41:03, 362904 bytes

Name: Controladora SATA AHCI estándar
Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_A102&SUBSYS_86941043&REV_31\3&11583659&0&B8
Driver: C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\storahci.sys, 10.00.16299.0015 (English), 9/29/2017 14:41:03, 149400 bytes

------------------
DirectShow Filters
------------------

DirectShow Filters:
WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.16299.0015
WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,10.00.16299.0015
WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,10.00.16299.0015
MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,10.00.16299.0015
Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,10.00.16299.0015
WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,10.00.16299.0015
WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,10.00.16299.0015
Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,10.00.16299.0015
Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,10.00.16299.0015
DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,10.00.16299.0015
Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.16299.0015
AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015
Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,10.00.16299.0015
AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.16299.0015
StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015
MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,10.00.16299.0015
SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,10.00.16299.0015
MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,10.00.16299.0015
Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,10.00.16299.0015
SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015
Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,10.00.16299.0015
Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,10.00.16299.0015
Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,10.00.16299.0015
ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015
Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,,
Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,10.00.16299.0015
WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.16299.0015
VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax,
File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.16299.0015
DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,10.00.16299.0015
Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,,
AVI Draw,0x00600064,9,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,10.00.16299.0015
WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,10.00.16299.0015
MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,10.00.16299.0015
DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,10.00.16299.0015
SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,10.00.16299.0015
Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,10.00.16299.0015
MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.16299.0015
Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,10.00.16299.0015
StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015
Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,10.00.16299.0015
Overlay Mixer,0x00200000,0,0,,
AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,10.00.16299.0015
Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,10.00.16299.0015
StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,10.00.16299.0015
AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,10.00.16299.0015
Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,10.00.16299.0015
Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,10.00.16299.0015
BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,10.00.16299.0015
MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015

WDM Streaming Tee/Splitter Devices:
Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015

Video Compressors:
WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,10.00.16299.0015
WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,10.00.16299.0015
MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,10.00.16299.0015
DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,10.00.16299.0015
MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,10.00.16299.0015

Audio Compressors:
WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,10.00.16299.0015
WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,10.00.16299.0015
IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015
MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,10.00.16299.0015

Audio Capture Sources:
Auriculares con micrófono (UE BOOM 2 Hands-Free),0x00200000,0,0,qcap.dll,10.00.16299.0015

PBDA CP Filters:
PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,10.00.16299.0015
PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,10.00.16299.0015
PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,10.00.16299.0015

Midi Renderers:
Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015

WDM Streaming Capture Devices:
Realtek HD Audio Stereo input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
Realtek HD Audio Mic input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
Realtek HD Audio Line input,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
{17CCA71B-ECD7-11D0-B908-00A0C9223196},0x00200000,2,2,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
,0x00000000,0,0,,

WDM Streaming Rendering Devices:
Realtek HDA SPDIF Out,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
Realtek HD Audio output,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
{17CCA71B-ECD7-11D0-B908-00A0C9223196},0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
{17CCA71B-ECD7-11D0-B908-00A0C9223196},0x00200000,2,2,ksproxy.ax,10.00.16299.0015
,0x00000000,0,0,,

BDA Network Providers:
Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.16299.0015
Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.16299.0015
Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.16299.0015
Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,10.00.16299.0015
Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,10.00.16299.0015

Multi-Instance Capable VBI Codecs:
VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,10.00.16299.0015

BDA Transport Information Renderers:
BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,10.00.16299.0015
MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,10.00.16299.0015

BDA CP/CA Filters:
Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,EncDec.dll,10.00.16299.0015
Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,EncDec.dll,10.00.16299.0015
PTFilter,0x00200000,0,0,EncDec.dll,10.00.16299.0015
XDS Codec,0x00200000,0,0,EncDec.dll,10.00.16299.0015

WDM Streaming Communication Transforms:
Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,10.00.16299.0015

Audio Renderers:
VX248-4 (NVIDIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
DirectSound: VX248-4 (NVIDIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
DirectSound: Realtek Digital Output (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
DirectSound: Altavoces (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
DirectSound: Auriculares (UE BOOM 2 Stereo),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
DirectSound: Auriculares con micrófono (UE BOOM 2 Hands-Free),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
Realtek Digital Output (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
Altavoces (Realtek High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
Auriculares (UE BOOM 2 Stereo),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015
Auriculares con micrófono (UE BOOM 2 Hands-Free),0x00200000,1,0,quartz.dll,10.00.16299.0015


----------------------------
Preferred DirectShow Filters
----------------------------

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\DirectShow\Preferred]

<media subtype GUID>, [<filter friendly name>, ]<filter CLSID>

MEDIASUBTYPE_MPEG1Payload, MPEG Video Decoder, CLSID_CMpegVideoCodec
MEDIASUBTYPE_MPEG1Packet, MPEG Video Decoder, CLSID_CMpegVideoCodec
MEDIASUBTYPE_DVD_LPCM_AUDIO, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS
MEDIASUBTYPE_MPEG2_AUDIO, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS
MEDIASUBTYPE_MPEG2_VIDEO, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS
{78766964-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
{7634706D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_mp4s, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
{6C737664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec
{64737664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec
{64697678-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
{64687664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec
{58564944-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
{5634504D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MP4S, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WMVR, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WMVP, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MJPG, MJPEG Decompressor, CLSID_MjpegDec
{44495658-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WMVA, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_mpg4, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MPG4, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_h264, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS
MEDIASUBTYPE_H264, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS
MEDIASUBTYPE_WMV3, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_mp43, Mpeg43 Decoder DMO, CLSID_CMpeg43DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MP43, Mpeg43 Decoder DMO, CLSID_CMpeg43DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_m4s2, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WMV2, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MSS2, WMV Screen decoder DMO, CLSID_CMSSCDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_M4S2, Mpeg4s Decoder DMO, CLSID_CMpeg4sDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WVP2, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_mp42, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MP42, Mpeg4 Decoder DMO, CLSID_CMpeg4DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WMV1, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MSS1, WMV Screen decoder DMO, CLSID_CMSSCDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WVC1, WMVideo Decoder DMO, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_AVC1, Microsoft DTV-DVD Video Decoder, CLSID_CMPEG2VidDecoderDS
{20637664-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DV Video Decoder, CLSID_DVVideoCodec
MEDIASUBTYPE_MPEG_LOAS, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS
MEDIASUBTYPE_MPEG_ADTS_AAC, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS
MEDIASUBTYPE_WMAUDIO_LOSSLESS, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WMAUDIO3, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject
WMMEDIASUBTYPE_WMAudioV8, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MSAUDIO1, WMAudio Decoder DMO, CLSID_CWMADecMediaObject
MEDIASUBTYPE_RAW_AAC1, Microsoft DTV-DVD Audio Decoder, CLSID_CMPEG2AudDecoderDS
WMMEDIASUBTYPE_MP3, MP3 Decoder DMO, CLSID_CMP3DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MPEG1AudioPayload, MPEG Audio Decoder, CLSID_CMpegAudioCodec
WMMEDIASUBTYPE_WMSP2, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject
WMMEDIASUBTYPE_WMSP1, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject


---------------------------
Media Foundation Transforms
---------------------------

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms]

<category>:
<transform friendly name>, <transform CLSID>, <flags>, [<merit>, ]<file name>, <file version>

Video Decoders:
NVIDIA MJPEG Video Decoder MFT, {70F36578-2741-454F-B494-E8563DDD1CB4}, 0x4, 8, nvDecMFTMjpeg.dll, 23.21.0013.8831
Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9}, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 10.00.16299.0015
DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432}, 0x1, mfdvdec.dll, 10.00.16299.0015
Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT, 0x1, mp4sdecd.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 10.00.16299.0015
WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject, 0x1, wmvsdecd.dll, 10.00.16299.0015
WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject, 0x1, wmvdecod.dll, 10.00.16299.0015
MJPEG Decoder MFT, {CB17E772-E1CC-4633-8450-5617AF577905}, 0x1, mfmjpegdec.dll, 10.00.16299.0015
Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject, 0x1, mp43decd.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft WebM MF VP8 Decoder Transform, {E3AAF548-C9A4-4C6E-234D-5ADA374B0000}, 0x1, MSVP9DEC.dll, 10.00.16299.0015
Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject, 0x1, mpg4decd.dll, 10.00.16299.0015
HEVCVideoExtension
Video Encoders:
NVIDIA H.264 Encoder MFT, {60F44560-5A20-4857-BFEF-D29773CB8040}, 0x4, 8, nvEncMFTH264.dll, 23.21.0013.8831
NVIDIA HEVC Encoder MFT, {966F107C-8EA2-425D-B822-E4A71BEF01D7}, 0x4, 8, nvEncMFThevc.dll, 23.21.0013.8831
H264 Encoder MFT, {6CA50344-051A-4DED-9779-A43305165E35}, 0x1, mfh264enc.dll, 10.00.16299.0015
WMVideo8 Encoder MFT, CLSID_CWMVXEncMediaObject, 0x1, wmvxencd.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft MF VPX Encoder Transform, {AEB6C755-2546-4881-82CC-E15AE5EBFF3D}, 0x1, MSVPXENC.dll, 10.00.16299.0015
H263 Encoder MFT, {BC47FCFE-98A0-4F27-BB07-698AF24F2B38}, 0x1, mfh263enc.dll, 10.00.16299.0015
WMVideo9 Encoder MFT, CLSID_CWMV9EncMediaObject, 0x1, wmvencod.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft MPEG-2 Video Encoder MFT, {E6335F02-80B7-4DC4-ADFA-DFE7210D20D5}, 0x2, msmpeg2enc.dll, 10.00.16299.0015
HEVCVideoExtensionEncoder
Video Effects:
Frame Rate Converter, CLSID_CFrameRateConvertDmo, 0x1, mfvdsp.dll, 10.00.16299.0015
Resizer MFT, CLSID_CResizerDMO, 0x1, vidreszr.dll, 10.00.16299.0015
VideoStabilization MFT, {51571744-7FE4-4FF2-A498-2DC34FF74F1B}, 0x1, MSVideoDSP.dll, 10.00.16299.0015
Color Control, CLSID_CColorControlDmo, 0x1, mfvdsp.dll, 10.00.16299.0015
Color Converter MFT, CLSID_CColorConvertDMO, 0x1, colorcnv.dll, 10.00.16299.0015
Video Processor:
Microsoft Video Processor MFT, {88753B26-5B24-49BD-B2E7-0C445C78C982}, 0x1, msvproc.dll, 10.00.16299.0015
Audio Decoders:
Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4}, 0x1, DolbyDecMFT.dll, 10.00.16299.0015
MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E}, 0x1, MSAMRNBDecoder.dll, 10.00.16299.0015
WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject, 0x1, WMADMOD.DLL, 10.00.16299.0015
Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT, 0x1, MSAudDecMFT.dll, 10.00.16299.0015
A-law Wrapper MFT, {36CB6E0C-78C1-42B2-9943-846262F31786}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.16299.0064
GSM ACM Wrapper MFT, {4A76B469-7B66-4DD4-BA2D-DDF244C766DC}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.16299.0064
WMAPro over S/PDIF MFT, CLSID_CWMAudioSpdTxDMO, 0x1, WMADMOD.DLL, 10.00.16299.0015
Microsoft Opus Audio Decoder MFT, {63E17C10-2D43-4C42-8FE3-8D8B63E46A6A}, 0x1, MSOpusDecoder.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft FLAC Audio Decoder MFT, {6B0B3E6B-A2C5-4514-8055-AFE8A95242D9}, 0x1, MSFlacDecoder.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft MPEG Audio Decoder MFT, {70707B39-B2CA-4015-ABEA-F8447D22D88B}, 0x1, MSAudDecMFT.dll, 10.00.16299.0015
WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject, 0x1, WMSPDMOD.DLL, 10.00.16299.0015
G711 Wrapper MFT, {92B66080-5E2D-449E-90C4-C41F268E5514}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.16299.0064
IMA ADPCM ACM Wrapper MFT, {A16E1BFF-A80D-48AD-AECD-A35C005685FE}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.16299.0064
MP3 Decoder MFT, CLSID_CMP3DecMediaObject, 0x1, mp3dmod.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879}, 0x1, MSAlacDecoder.dll, 10.00.16299.0015
ADPCM ACM Wrapper MFT, {CA34FE0A-5722-43AD-AF23-05F7650257DD}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.16299.0064
Dolby TrueHD IEC-61937 converter MFT, {CF5EEEDF-0E92-4B3B-A161-BD0FFE545E4B}, 0x1, mfaudiocnv.dll, 10.00.16299.0015
DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F}, 0x1, mfaudiocnv.dll, 10.00.16299.0015
Audio Encoders:
LPCM DVD-Audio MFT, {068A8476-9229-4CC0-9D49-2FC699DCD30A}, 0x1, mfaudiocnv.dll, 10.00.16299.0015
MP3 Encoder ACM Wrapper MFT, {11103421-354C-4CCA-A7A3-1AFF9A5B6701}, 0x1, mfcore.dll, 10.00.16299.0064
Microsoft FLAC Audio Encoder MFT, {128509E9-C44E-45DC-95E9-C255B8F466A6}, 0x1, MSFlacEncoder.dll, 10.00.16299.0015
WM Speech Encoder DMO, CLSID_CWMSPEncMediaObject2, 0x1, WMSPDMOE.DLL, 10.00.16299.0015
MS AMRNB Encoder MFT, {2FAE8AFE-04A3-423A-A814-85DB454712B0}, 0x1, MSAMRNBEncoder.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft MPEG-2 Audio Encoder MFT, {46A4DD5C-73F8-4304-94DF-308F760974F4}, 0x1, msmpeg2enc.dll, 10.00.16299.0015
WMAudio Encoder MFT, CLSID_CWMAEncMediaObject, 0x1, WMADMOE.DLL, 10.00.16299.0015
Microsoft AAC Audio Encoder MFT, {93AF0C51-2275-45D2-A35B-F2BA21CAED00}, 0x1, mfAACEnc.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft ALAC Audio Encoder MFT, {9AB6A28C-748E-4B6A-BFFF-CC443B8E8FB4}, 0x1, MSAlacEncoder.dll, 10.00.16299.0015
Microsoft Dolby Digital Encoder MFT, {AC3315C9-F481-45D7-826C-0B406C1F64B8}, 0x1, msac3enc.dll, 10.00.16299.0015
Audio Effects:
AEC, CLSID_CWMAudioAEC, 0x1, mfwmaaec.dll, 10.00.16299.0015
Resampler MFT, CLSID_CResamplerMediaObject, 0x1, resampledmo.dll, 10.00.16299.0015
Multiplexers:
Microsoft MPEG2 Multiplexer MFT, {AB300F71-01AB-46D2-AB6C-64906CB03258}, 0x2, mfmpeg2srcsnk.dll, 10.00.16299.0064
Others:
Microsoft H264 Video Remux (MPEG2TSToMP4) MFT, {05A47EBB-8BF0-4CBF-AD2F-3B71D75866F5}, 0x1, msmpeg2vdec.dll, 10.00.16299.0015


--------------------------------------------
Media Foundation Enabled Hardware Categories
--------------------------------------------

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\HardwareMFT]

EnableDecoders = 1
EnableEncoders = 1


-------------------------------------
Media Foundation Byte Stream Handlers
-------------------------------------

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\ByteStreamHandlers]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred]

<file ext. or MIME type>, <handler CLSID>, <brief description>[, Preferred]

.3g2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.3gp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.3gp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred
.ac3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred
.adt, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred
.adts, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred
.am?, {EFE6208A-0A2C-49FA-8A01-3768B559B6DA}, MF AMRNB Media Source ByteStreamHandler
.amr, {EFE6208A-0A2C-49FA-8A01-3768B559B6DA}, MF AMRNB Media Source ByteStreamHandler, Preferred
.asf, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred
.avi, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred
.dvr-ms, {65964407-A5D8-4060-85B0-1CCD63F768E2}, dvr-ms Byte Stream Handler, Preferred
.dvr-ms, {A8721937-E2FB-4D7A-A9EE-4EB08C890B6E}, MF SBE Source ByteStreamHandler
.ec3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred
.flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred
.m2t, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.m2ts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.m4a, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.m4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.mk3d, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred
.mka, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred
.mks, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred
.mkv, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred
.mod, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.mov, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.mp2v, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred
.mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.mp4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.mpa, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred
.mpeg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.mpg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.mts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.nsc, {B084785C-DDE0-4D30-8CA8-05A373E185BE}, NSC Byte Stream Handler, Preferred
.sami, {7A56C4CB-D678-4188-85A8-BA2EF68FA10D}, SAMI Byte Stream Handler, Preferred
.smi, {7A56C4CB-D678-4188-85A8-BA2EF68FA10D}, SAMI Byte Stream Handler, Preferred
.tod, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.ts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.tts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.uvu, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
.vob, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
.wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred
.weba, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred
.webm, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred
.wm, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred
.wma, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred
.wmv, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred
.wtv, {65964407-A5D8-4060-85B0-1CCD63F768E2}, WTV Byte Stream Handler, Preferred
audio/3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
audio/3gpp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
audio/aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred
audio/aacp, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred
audio/eac3, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred
audio/flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred
audio/L16, {3FFB3B8C-EB99-472B-8902-E1C1B05F07CF}, LPCM Byte Stream Handler, Preferred
audio/mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred
audio/mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
audio/MP4A-LATM, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
audio/mpa, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred
audio/mpeg, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred
audio/mpeg3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred
audio/vnd.dlna.adts, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred
audio/vnd.dolby.dd-raw, {46031BA1-083F-47D9-8369-23C92BDAB2FF}, AC-3 Byte Stream Handler, Preferred
audio/wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred
audio/webm, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred
audio/x-aac, {926F41F7-003E-4382-9E84-9E953BE10562}, ADTS Byte Stream Handler, Preferred
audio/x-flac, {0E41CFB8-0506-40F4-A516-77CC23642D91}, MF FLAC Media Source ByteStreamHandler, Preferred
audio/x-m4a, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
audio/x-matroska, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred
audio/x-mp3, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred
audio/x-mpeg, {A82E50BA-8E92-41EB-9DF2-433F50EC2993}, MP3 Byte Stream Handler, Preferred
audio/x-ms-wma, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred
audio/x-wav, {42C9B9F5-16FC-47EF-AF22-DA05F7C842E3}, WAV Byte Stream Handler, Preferred
video/3gpp, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
video/3gpp2, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
video/avi, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred
video/mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
video/mpeg, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
video/msvideo, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred
video/vnd.dece.mp4, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
video/vnd.dlna.mpeg-tts, {40871C59-AB40-471F-8DC3-1F259D862479}, MPEG2 Byte Stream Handler, Preferred
video/webm, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, WEBM Byte Stream Handler, Preferred
video/x-m4v, {271C3902-6095-4C45-A22F-20091816EE9E}, MPEG4 Byte Stream Handler, Preferred
video/x-matroska, {1F9A2C18-D89E-463E-B4F4-BB90152ACC64}, MKV Byte Stream Handler, Preferred
video/x-ms-asf, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred
video/x-ms-wm, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred
video/x-ms-wmv, {41457294-644C-4298-A28A-BD69F2C0CF3B}, ASF Byte Stream Handler, Preferred
video/x-msvideo, {7AFA253E-F823-42F6-A5D9-714BDE467412}, AVI Byte Stream Handler, Preferred


--------------------------------
Media Foundation Scheme Handlers
--------------------------------

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows Media Foundation\SchemeHandlers]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\Preferred]

<URL type>, <handler CLSID>, <brief description>[, Preferred]

file:, {477EC299-1421-4BDD-971F-7CCB933F21AD}, File Scheme Handler, Preferred
http:, {44CB442B-9DA9-49DF-B3FD-023777B16E50}, Http Scheme Handler
http:, {9EC4B4F9-3029-45AD-947B-344DE2A249E2}, Urlmon Scheme Handler
http:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred
httpd:, {44CB442B-9DA9-49DF-B3FD-023777B16E50}, Http Scheme Handler, Preferred
https:, {37A61C8B-7F8E-4D08-B12B-248D73E9AB4F}, Secure Http Scheme Handler, Preferred
httpsd:, {37A61C8B-7F8E-4D08-B12B-248D73E9AB4F}, Secure Http Scheme Handler, Preferred
httpt:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred
httpu:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred
mcast:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred
mcrecv:, {FA6D33D4-9405-4BA5-9983-12604AC8E77A}, Miracast Sink Scheme Handler, Preferred
mms:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred
ms-appdata:, {CFC81939-3886-4ACF-9692-DA58037AE716}, MsAppData Scheme Handler, Preferred
ms-appx-web:, {8DB0224B-3D65-4F6F-8E12-BEB4B78B8974}, MsAppxWeb Scheme Handler, Preferred
ms-appx:, {8DB0224B-3D65-4F6F-8E12-BEB4B78B8974}, MsAppx Scheme Handler, Preferred
ms-winsoundevent:, {F79A6BF9-7415-4CF3-AE10-4559509ABC3C}, Sound Event Scheme Handler, Preferred
rtsp:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred
rtspt:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred
rtspu:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred
sdp:, {E9F4EBAB-D97B-463E-A2B1-C54EE3F9414D}, Net Scheme Handler, Preferred


-------------------------------------
Preferred Media Foundation Transforms
-------------------------------------

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms\Preferred]

<media subtype GUID>, [<transform friendly name>, ]<transform CLSID>

{E06D802C-DB46-11CF-B4D1-00805F6CBBEA}, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4}
MEDIASUBTYPE_DOLBY_DDPLUS, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4}
{00002000-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft Dolby Digital Plus Decoder MFT, {177C0AFE-900B-48D4-9E4C-57ADD250B3D4}
{EB27CEC4-163E-4CA3-8B74-8E25F91B517E}, Dolby TrueHD IEC-61937 converter MFT, {CF5EEEDF-0E92-4B3B-A161-BD0FFE545E4B}
MFVideoFormat_MPEG2, Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9}
{A61AC364-AD0E-4744-89FF-213CE0DF8804}, DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F}
{A2E58EB7-0FA9-48BB-A40C-FA0E156D0645}, DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F}
{7634706D-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT
{73616D72-767A-494D-B478-F29D25DC9037}, MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E}
MEDIASUBTYPE_mp4s, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT
MFVideoFormat_DVSL, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432}
MFVideoFormat_DVSD, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432}
MFVideoFormat_DVHD, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432}
{63616C61-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879}
MFVideoFormat_MP4V, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT
MFVideoFormat_MP4S, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT
{53314356-0000-0010-8000-00AA00389B71}, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WMVR, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_WMVP, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject
MFVideoFormat_MJPG, MJPEG Decoder MFT, {CB17E772-E1CC-4633-8450-5617AF577905}
MEDIASUBTYPE_WMVA, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject
{3F40F4F0-5622-4FF8-B6D8-A17A584BEE5E}, Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT
MEDIASUBTYPE_mpg4, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MPG4, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject
MFVideoFormat_H264, Microsoft H264 Video Decoder MFT, CLSID_CMSH264DecoderMFT
MFVideoFormat_WMV3, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject
{33363248-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT
MEDIASUBTYPE_mp43, Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject
MFVideoFormat_MP43, Mpeg43 Decoder MFT, CLSID_CMpeg43DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_m4s2, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT
MFVideoFormat_WMV2, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject
MFVideoFormat_MSS2, WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject
MFVideoFormat_M4S2, Mpeg4s Decoder MFT, CLSID_CMpeg4sDecMFT
MEDIASUBTYPE_WVP2, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject
MEDIASUBTYPE_mp42, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MP42, Mpeg4 Decoder MFT, CLSID_CMpeg4DecMediaObject
MFVideoFormat_WMV1, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject
MFVideoFormat_MSS1, WMV Screen decoder MFT, CLSID_CMSSCDecMediaObject
MFVideoFormat_MPG1, Microsoft MPEG Video Decoder MFT, {2D709E52-123F-49B5-9CBC-9AF5CDE28FB9}
MFVideoFormat_WVC1, WMVideo Decoder MFT, CLSID_CWMVDecMediaObject
{30395056-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft WebM MF VP8 Decoder Transform, {E3AAF548-C9A4-4C6E-234D-5ADA374B0000}
{30385056-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft WebM MF VP8 Decoder Transform, {E3AAF548-C9A4-4C6E-234D-5ADA374B0000}
MFVideoFormat_DVC, DV Decoder MFT, {404A6DE5-D4D6-4260-9BC7-5A6CBD882432}
{0000F1AC-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft FLAC Audio Decoder MFT, {6B0B3E6B-A2C5-4514-8055-AFE8A95242D9}
{00007361-0000-0010-8000-00AA00389B71}, MS AMRNB Decoder MFT, {265011AE-5481-4F77-A295-ABB6FFE8D63E}
{0000704F-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft Opus Audio Decoder MFT, {63E17C10-2D43-4C42-8FE3-8D8B63E46A6A}
{00006C61-0000-0010-8000-00AA00389B71}, Microsoft ALAC Audio Decoder MFT, {C0CD7D12-31FC-4BBC-B363-7322EE3E1879}
{00002001-0000-0010-8000-00AA00389B71}, DTS IEC-61937 converter MFT, {D035E24C-C877-42D7-A795-2A8A339B472F}
MFAudioFormat_AAC, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT
MFAudioFormat_ADTS, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT
MFAudioFormat_WMAudio_Lossless, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject
MFAudioFormat_WMAudioV9, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject
MFAudioFormat_WMAudioV8, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject
MEDIASUBTYPE_MSAUDIO1, WMAudio Decoder MFT, CLSID_CWMADecMediaObject
MEDIASUBTYPE_RAW_AAC1, Microsoft AAC Audio Decoder MFT, CLSID_CMSAACDecMFT
MFAudioFormat_MP3, MP3 Decoder MFT, CLSID_CMP3DecMediaObject
MFAudioFormat_MPEG, Microsoft MPEG Audio Decoder MFT, {70707B39-B2CA-4015-ABEA-F8447D22D88B}
{00000031-0000-0010-8000-00AA00389B71}, GSM ACM Wrapper MFT, {4A76B469-7B66-4DD4-BA2D-DDF244C766DC}
{00000011-0000-0010-8000-00AA00389B71}, IMA ADPCM ACM Wrapper MFT, {A16E1BFF-A80D-48AD-AECD-A35C005685FE}
WMMEDIASUBTYPE_WMSP2, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject
MFAudioFormat_MSP1, WMSpeech Decoder DMO, CLSID_CWMSPDecMediaObject
KSDATAFORMAT_SUBTYPE_MULAW, G711 Wrapper MFT, {92B66080-5E2D-449E-90C4-C41F268E5514}
{00000006-0000-0010-8000-00AA00389B71}, A-law Wrapper MFT, {36CB6E0C-78C1-42B2-9943-846262F31786}
KSDATAFORMAT_SUBTYPE_ADPCM, ADPCM ACM Wrapper MFT, {CA34FE0A-5722-43AD-AF23-05F7650257DD}


-------------------------------------
Disabled Media Foundation Transforms
-------------------------------------

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\Transforms\DoNotUse]

<transform CLSID>



------------------------
Disabled Media Sources
------------------------

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\MediaFoundation\MediaSources\DoNotUse]

<media source CLSID>


---------------
EVR Power Information
---------------
Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality)
Quality Flags: 2576
Enabled:
Force throttling
Allow half deinterlace
Allow scaling
Decode Power Usage: 100
Balanced Flags: 1424
Enabled:
Force throttling
Allow batching
Force half deinterlace
Force scaling
Decode Power Usage: 50
PowerFlags: 1424
Enabled:
Force throttling
Allow batching
Force half deinterlace
Force scaling
Decode Power Usage: 0

---------------
Diagnostics
---------------

Windows Error Reporting:
+++ WER0 +++:
Depósito con errores 109173600216, tipo 1
Nombre de evento: APPCRASH
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: ATKEX_cmd.exe
P2: 0.0.0.0
P3: 00000000
P4: KERNELBASE.dll
P5: 10.0.16299.15
P6: 2cd1ce3d
P7: 0eedfade
P8: 001008b2
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER792F.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER798F.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER79A1.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER79B1.tmp.txt

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_ATKEX_cmd.exe_3743d54ff49037b446c8b77fb1529951ea1aa3_3ae784bb_23be7ce6

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: 9826dce2-4e96-4cba-ba2e-0ae77e045bf9
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 0177c5f47ddba224d5958948ff34a141
+++ WER1 +++:
Depósito con errores 109173600216, tipo 1
Nombre de evento: APPCRASH
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: ATKEX_cmd.exe
P2: 0.0.0.0
P3: 00000000
P4: KERNELBASE.dll
P5: 10.0.16299.15
P6: 2cd1ce3d
P7: 0eedfade
P8: 001008b2
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER7334.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER7375.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER7384.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER73A4.tmp.txt

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_ATKEX_cmd.exe_3743d54ff49037b446c8b77fb1529951ea1aa3_3ae784bb_03a276fb

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: 00834f94-b445-458c-a8c3-ca3396ff9ef4
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 0177c5f47ddba224d5958948ff34a141
+++ WER2 +++:
Depósito con errores 109173600216, tipo 1
Nombre de evento: APPCRASH
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: ATKEX_cmd.exe
P2: 0.0.0.0
P3: 00000000
P4: KERNELBASE.dll
P5: 10.0.16299.15
P6: 2cd1ce3d
P7: 0eedfade
P8: 001008b2
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6CEB.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6DF6.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6E33.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6E43.tmp.txt

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_ATKEX_cmd.exe_3743d54ff49037b446c8b77fb1529951ea1aa3_3ae784bb_1922718c

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: 76832c37-6fc5-4e3d-8425-a651d4c933e8
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 0177c5f47ddba224d5958948ff34a141
+++ WER3 +++:
Depósito con errores 109173600216, tipo 1
Nombre de evento: APPCRASH
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: ATKEX_cmd.exe
P2: 0.0.0.0
P3: 00000000
P4: KERNELBASE.dll
P5: 10.0.16299.15
P6: 2cd1ce3d
P7: 0eedfade
P8: 001008b2
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER9BA1.tmp.mdmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER650D.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6528.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER6549.tmp.txt

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppCrash_ATKEX_cmd.exe_3743d54ff49037b446c8b77fb1529951ea1aa3_3ae784bb_21166af5

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: 4e56edca-d10d-4997-b0a4-8b3e5556a0bf
Estado del informe: 268435456
Depósito con algoritmo hash: 0177c5f47ddba224d5958948ff34a141
+++ WER4 +++:
Depósito con errores 2201318929319617453, tipo 5
Nombre de evento: AppHangXProcB1
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: svchost.exe
P2: 10.0.16299.15
P3: 9c786b9a
P4: eeb0
P5: 1116225
P6: audiodg.exe:{3a8b5a92-80b0-48b3-8197-701ecd3261e4}
P7: 10.0.16299.64
P8:
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_a7ebda546acc47a15ef4aa21fad4161407de090_a1bc036f_cab_1a3f1304\triagedump.dmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER122A.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER1229.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER1249.tmp.txt
\\?\C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Temp\WER12C7.tmp.xml
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_a7ebda546acc47a15ef4aa21fad4161407de090_a1bc036f_cab_1a3f1304\memory.hdmp

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Critical_svchost.exe_a7ebda546acc47a15ef4aa21fad4161407de090_a1bc036f_0b631bfd

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: faed1907-9937-4291-aa76-0a1d4b7f7a22
Estado del informe: 268435552
Depósito con algoritmo hash: f6c96a8ec2aedfc0be8ca7e7337063ad
+++ WER5 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: AppHangXProcB1
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: svchost.exe
P2: 10.0.16299.15
P3: 9c786b9a
P4: eeb0
P5: 1116225
P6: audiodg.exe:{3a8b5a92-80b0-48b3-8197-701ecd3261e4}
P7: 10.0.16299.64
P8:
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_a7ebda546acc47a15ef4aa21fad4161407de090_a1bc036f_cab_1a3f1304\triagedump.dmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER122A.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER1229.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER1249.tmp.txt
\\?\C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Temp\WER12C7.tmp.xml
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_a7ebda546acc47a15ef4aa21fad4161407de090_a1bc036f_cab_1a3f1304\memory.hdmp

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_a7ebda546acc47a15ef4aa21fad4161407de090_a1bc036f_cab_1a3f1304

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: faed1907-9937-4291-aa76-0a1d4b7f7a22
Estado del informe: 100
Depósito con algoritmo hash:
+++ WER6 +++:
Depósito con errores 2096618956833699879, tipo 5
Nombre de evento: AppHangXProcB1
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: svchost.exe
P2: 10.0.16299.15
P3: 9c786b9a
P4: eeb0
P5: 1114176
P6: audiodg.exe:{3a8b5a92-80b0-48b3-8197-701ecd3261e4}
P7: 10.0.16299.64
P8:
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppHang_svchost.exe_8d819ed5cd2cb552e5b13241db999ec12c39a48d_a1bc036f_cab_222b2799\triagedump.dmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER26BF.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER26CE.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER26DE.tmp.txt
\\?\C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Temp\WER276C.tmp.xml
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppHang_svchost.exe_8d819ed5cd2cb552e5b13241db999ec12c39a48d_a1bc036f_cab_222b2799\memory.hdmp

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\AppHang_svchost.exe_8d819ed5cd2cb552e5b13241db999ec12c39a48d_a1bc036f_0c632d36

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: 379057ec-c091-4b3a-a803-d6061ed9b1c8
Estado del informe: 268435552
Depósito con algoritmo hash: 797a5672bf59a6d83d18afd5376c3827
+++ WER7 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: AppHangXProcB1
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: svchost.exe
P2: 10.0.16299.15
P3: 9c786b9a
P4: eeb0
P5: 1114176
P6: audiodg.exe:{3a8b5a92-80b0-48b3-8197-701ecd3261e4}
P7: 10.0.16299.64
P8:
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppHang_svchost.exe_8d819ed5cd2cb552e5b13241db999ec12c39a48d_a1bc036f_cab_222b2799\triagedump.dmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER26BF.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER26CE.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER26DE.tmp.txt
\\?\C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Temp\WER276C.tmp.xml
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppHang_svchost.exe_8d819ed5cd2cb552e5b13241db999ec12c39a48d_a1bc036f_cab_222b2799\memory.hdmp

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\AppHang_svchost.exe_8d819ed5cd2cb552e5b13241db999ec12c39a48d_a1bc036f_cab_222b2799

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: 379057ec-c091-4b3a-a803-d6061ed9b1c8
Estado del informe: 100
Depósito con algoritmo hash:
+++ WER8 +++:
Depósito con errores 2273181833598089237, tipo 5
Nombre de evento: AppHangXProcB1
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: svchost.exe
P2: 10.0.16299.15
P3: 9c786b9a
P4: 48a0
P5: 2112
P6: audiodg.exe
P7: 10.0.16299.64
P8:
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_fe8abd21ffecbff5138e73f5b9569c1f534822a_a1bc036f_cab_28393507\triagedump.dmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER341E.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER341D.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER342D.tmp.txt
\\?\C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Temp\WER34DA.tmp.xml
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_fe8abd21ffecbff5138e73f5b9569c1f534822a_a1bc036f_cab_28393507\memory.hdmp

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Critical_svchost.exe_fe8abd21ffecbff5138e73f5b9569c1f534822a_a1bc036f_05713ab4

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: fd052e2e-4a9e-42b5-b18d-384787428eaa
Estado del informe: 268435552
Depósito con algoritmo hash: 17a57ffcbf299f539f8bf6d5757c3815
+++ WER9 +++:
Depósito con errores , tipo 0
Nombre de evento: AppHangXProcB1
Respuesta: No disponible
Identificador de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1: svchost.exe
P2: 10.0.16299.15
P3: 9c786b9a
P4: 48a0
P5: 2112
P6: audiodg.exe
P7: 10.0.16299.64
P8:
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_fe8abd21ffecbff5138e73f5b9569c1f534822a_a1bc036f_cab_28393507\triagedump.dmp
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER341E.tmp.WERInternalMetadata.xml
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER341D.tmp.csv
\\?\C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\Temp\WER342D.tmp.txt
\\?\C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Temp\WER34DA.tmp.xml
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_fe8abd21ffecbff5138e73f5b9569c1f534822a_a1bc036f_cab_28393507\memory.hdmp

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\WER\ReportQueue\Critical_svchost.exe_fe8abd21ffecbff5138e73f5b9569c1f534822a_a1bc036f_cab_28393507

Símbolo de análisis:
Nueva búsqueda de una solución: 0
Identificador de informe: fd052e2e-4a9e-42b5-b18d-384787428eaa
Estado del informe: 100
Depósito con algoritmo hash:
@berts1990 algo hay que te está entrando en conflicto, está claro. Qué versión de windows usas?

Lo del audio, en la configuración de orgin mira qué hay como salida y entrada de sonido y cámbialo.

Y ya por probar, podrias probar a marcar lo de usar versiones beta de origin a ver...
@berts1990 ¿Tienes altavoces o cascos por Bluetooth? A mi Origin no me abre si tengo activados los cascos por Bluetooth.
@exitfor Uso Windows 10 Pro, actualizado a la última versión. Eso que dices de Origin, lo debo mirar desde dentro del mismo programa? Porque si no puedo entrar, difícil lo tengo...

@Toneti10 Utilizo un altavoz bluetooth si. Y lo he usado varias veces con Origin, por eso no se me había ocurrido que pudiera ser el problema. Lo que propones es desactivar el Bluetooth al abrir Origin, no? Esta tarde lo pruebo a ver si hay suerte!

Gracias a los dos!
Si no llegas a entrar difícil lo que te comento sí xD
¿el acceso desde la web a la cuenta lo piensas volver a habilitar algún dia de estos?
@berts1990 Al menos en mi caso, con desactivar el dispositivo de bluetooth me funciona Origin, aunque hay juegos, como Battlefield 1, que se quedan pillados (en mi caso al menos) si tengo activado los cascos de bluetooth. Es desconectarlo y se carga al instante.

Ya nos dirás :-)
@Toneti10 Me has salvado la vida tío. No sé porque diablos no se me había ocurrido, y mira que había buscado por sitios y nada. Efectivamente, con mi altavoz bluetooth activado no me abre. En el momento de desconectarlo, carga de manera inmediata. Ya me funciona correctamente.

Y mira que formateé el ordenador para nada [qmparto] [qmparto]

Mil gracias maestro [beer]
@berts1990 De nada, crack! Si tienes la posibilidad de que vayan por cable, enchúfalos y te dejas de líos. Cómo supongo que no existirá dicha posibilidad (mis cascos no funcionan por cable) pues tendrás que estar atento de desconectarlos y en según qué juegos los podrás encenderlos o no (tal vez no funcionen en juegos por tener Origin corriendo en segundo plano).

Edito: He encontrado esta solución por internet, pero no he podido probarla http://www.irishbloke.net/?p=1907 Puede que se aplique también a Origin :-)
A ver si alguien puede buscar una solución. Resulta que hay un bug en origin desde hace tiempo. Con el tiempo el sistema al arrancar se traba 20 segundos y no te permite funcionar con ssd. Los que tenemos ssd nos molesta este tipo de retrasos.

Descubrí que era un bug muy común. Origin se intenta conectar a sus servidores a través del proceso origin web helper y siempre da error de conexión según el visor de eventos. Lo desactivé y se solucionó. El sistema inicia sin retrasos. Pero con el tiempo vuelve a ocurrir lo mismo y eso que tengo dicho servicio quitado.

Ahora ni tengo instalado origin, porque estoy jugando al mass effect y no hace falta tenerlo instalado. ¿Alguna solución?.
@Duendeverde

No sé si te he entendido correctamente, pero con destildar que Origin inicie con Windows ya no podrá causarte ningún retraso o error...
Hay alguna manera de saber que juegos van a ir agregando a origin access?
felixyz escribió:@Duendeverde

No sé si te he entendido correctamente, pero con destildar que Origin inicie con Windows ya no podrá causarte ningún retraso o error...


No. Son servicios aparte que se ven en msconfig. Al parecer el S.O con ellos. No tiene nada que ver con origin en la barra de tareas al inciar, que por cierto no lo tengo puesto así.
@Duendeverde Pues desactiva esos servicios, yo no tengo nada de origin puesto para que arranque automaticamente.

Saludos
John Locke escribió:Hay alguna manera de saber que juegos van a ir agregando a origin access?

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... ault-games

Aqui va cargando la lista de los mas nuevos a los mas viejos.
Duendeverde escribió:
felixyz escribió:@Duendeverde

No sé si te he entendido correctamente, pero con destildar que Origin inicie con Windows ya no podrá causarte ningún retraso o error...


No. Son servicios aparte que se ven en msconfig. Al parecer el S.O con ellos. No tiene nada que ver con origin en la barra de tareas al inciar, que por cierto no lo tengo puesto así.



Así deben estar en el msconfig nada más iniciar el sistema... Origin no inicia con Windows y sus servicios quedan detenidos hasta que tú mismo ejecutas Origin...
felixyz escribió:
Duendeverde escribió:
felixyz escribió:@Duendeverde

No sé si te he entendido correctamente, pero con destildar que Origin inicie con Windows ya no podrá causarte ningún retraso o error...


No. Son servicios aparte que se ven en msconfig. Al parecer el S.O con ellos. No tiene nada que ver con origin en la barra de tareas al inciar, que por cierto no lo tengo puesto así.



Así deben estar en el msconfig nada más iniciar el sistema... Origin no inicia con Windows y sus servicios quedan detenidos hasta que tú mismo ejecutas Origin...


El bug consiste en eso, que se conecta el mismo al iniciar el S.O con el proceso origin web helper y da fallo siempre.

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/5562531

Ahí viene bien explicado. Sigue sin solucionarse por parte de EA y lleva más de 1 año dicho bug. Parece que el problema es que leyendo en ese foro, cuando origin se actualiza te resetea los valores por defecto y vuelta a empezar con el dichoso bug.

Parece que la solución final por parte de un usuario es borrar el proceso origin web helper y se soluciona.
Duendeverde escribió:El bug consiste en eso, que se conecta el mismo al iniciar el S.O con el proceso origin web helper y da fallo siempre.

https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/5562531

Ahí viene bien explicado. Sigue sin solucionarse por parte de EA y lleva más de 1 año dicho bug. Parece que el problema es que leyendo en ese foro, cuando origin se actualiza te resetea los valores por defecto y vuelta a empezar con el dichoso bug.

Parece que la solución final por parte de un usuario es borrar el proceso origin web helper y se soluciona.


Entra en el cuadro ejecutar de Windows y escribe "services.msc", busca el servicio en cuestion y deshabilitalo desde windows y veras como no te vuelve a molestar.

Salu2.
Tenemos ofertas "navideñas". Correr insensatos.
Hola! ¿Tenéis problemas para logear? Desde hace un rato me pide contraseña y al entrar me sale el modo desconectado con un error [facepalm]
caf escribió:Hola! ¿Tenéis problemas para lograr? Desde hace un rato me pide contraseña y al entrar me sale el modo desconectado con un error [facepalm]

Me pasa lo mismo. Te identificas y sale modo desconectado.
3271 respuestas