[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Yo llevo esperando semanas que me vuelvan a poner juegos que ya tenia. Soporte pone que solucionado y sudan de todo. Una bazofia. El soporte es inexistente.
Genial, queria instalar el spore que me lo pille de oferta en la ea app y se pasa todo el tiempo "preparando", me pasa en todos los pc y los demas juegos se preparan como un tiro, hay alguien que sepa que es lo que pasa?
Tras descargar el Unraveled 2, EA Play muestra basura y luego vuelve a intentar descargarlo. ¿es un bug o me he pasado algo por alto?
Me iba perfecto sims 2 la edición completa y desde que está ea app crashea al cargar… alguna solución?
Acabo de ver en Eneba unos códigos para EA Play, y dice que son globales ¿alguien sabe si realmente eso es cierto?
NeXXor-GTX escribió:Acabo de ver en Eneba unos códigos para EA Play, y dice que son globales ¿alguien sabe si realmente eso es cierto?

Correcto, la plataforma de EA no tiene regiones. Aunque en el EA play no sé cómo va el tema del idioma, pero en los juegos hay que ir mirando si trae español o que español trae
Hola a todos.
Una duda que tengo. Si pago el EA Play PRO este mes cuando salga el F1 23 podré disfrutarlo de lanzamiento?

La verdad que me interesa mucho tanto por ese como por el nuevo Star Wars.
Sudesmo escribió:Hola a todos.
Una duda que tengo. Si pago el EA Play PRO este mes cuando salga el F1 23 podré disfrutarlo de lanzamiento?

La verdad que me interesa mucho tanto por ese como por el nuevo Star Wars.

Aquí dice que sí:
https://www.ea.com/es-mx/games/f1/ea-play
https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... a-play-pro
Sudesmo escribió:Hola a todos.
Una duda que tengo. Si pago el EA Play PRO este mes cuando salga el F1 23 podré disfrutarlo de lanzamiento?

La verdad que me interesa mucho tanto por ese como por el nuevo Star Wars.


si todos los juegos de lanzamiento con el EA Play PRO puedes jugarlos.
¿Sabéis si existe algún teléfono o chat de contacto con soporte?
Empecé a jugar a Apex Legends cuando salío, tenía más de 1000 monedas apex, dejé de jugar. Esta semana he vuelto y me han desaparecido.
He enviado mails a soporte pero solo recibo mensajes automáticos que no resuelven nada. Hoy me han pedido incluso un código de verificación a mi correo, cosa que no entiendo porque les escribo desde esa misma dirección de correo, y por supuesto no les he dado el código.
Gracias.
Newbell escribió:¿Sabéis si existe algún teléfono o chat de contacto con soporte?
Empecé a jugar a Apex Legends cuando salío, tenía más de 1000 monedas apex, dejé de jugar. Esta semana he vuelto y me han desaparecido.
He enviado mails a soporte pero solo recibo mensajes automáticos que no resuelven nada. Hoy me han pedido incluso un código de verificación a mi correo, cosa que no entiendo porque les escribo desde esa misma dirección de correo, y por supuesto no les he dado el código.
Gracias.

Sí hay, que una vez me quitaron la cuenta y tuve que llamar para recuperarla. Sé que lo encontré por la web, pero no recuerdo dónde. Y en 10 minutos todo arreglado. Eso sí, recuerdo que tienen un horario, y los fines de semana no curran.

Lo del código es normal, es para comprobar que eres tú. Te mandan uno al correo, que es el que tienes que introducir. O eso o la doble autentificación.
anonimeitor escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis si existe algún teléfono o chat de contacto con soporte?
Empecé a jugar a Apex Legends cuando salío, tenía más de 1000 monedas apex, dejé de jugar. Esta semana he vuelto y me han desaparecido.
He enviado mails a soporte pero solo recibo mensajes automáticos que no resuelven nada. Hoy me han pedido incluso un código de verificación a mi correo, cosa que no entiendo porque les escribo desde esa misma dirección de correo, y por supuesto no les he dado el código.
Gracias.

Sí hay, que una vez me quitaron la cuenta y tuve que llamar para recuperarla. Sé que lo encontré por la web, pero no recuerdo dónde. Y en 10 minutos todo arreglado. Eso sí, recuerdo que tienen un horario, y los fines de semana no curran.

Lo del código es normal, es para comprobar que eres tú. Te mandan uno al correo, que es el que tienes que introducir. O eso o la doble autentificación.


Sí. Lo de la doble verificación lo entiendo. Entro en la página y pongo el código de verificación.
Pero que el chico de soporte me pida el código de verificación, ¿para qué?

Yo también llamé hace quizá un año por teléfono y me resolvieron los problemas rápido. Pero ahora no lo encuentro. Solo veo la opción de ticket que al final es un mail.

Gracias :)
Newbell escribió:Sí. Lo de la doble verificación lo entiendo. Entro en la página y pongo el código de verificación.
Pero que el chico de soporte me pida el código de verificación, ¿para qué?

Yo también llamé hace quizá un año por teléfono y me resolvieron los problemas rápido. Pero ahora no lo encuentro. Solo veo la opción de ticket que al final es un mail.

Gracias :)

Es normal, imagina que alguien accede a tu equipo y les llama para algo, necesitan comprobar que seas tú. Si solo tienes correo te pueden joder igual, pero si es la doble autenticación esa ya no la tienes en el PC, a no ser que seas muy borrico.

He encontrado un twit antiguo, no sé si el número seguirá siendo el mismo, ya nos dirás si va o no: https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 3110881281
Hola.
Tengo un problema y no sabía donde acudir.
Me pasa lo siguiente:
Pongo a descargar el juego Star Wars Squadrons y cuando llega al 100%, se pone a 0% y empieza de nuevo a descargar. Ma ha pasado dos veces y sigue descargando. No se instala.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tiene solución?

Gracias.
Hola a todos, ¿alguien sabe como hacer para que cada vez que abro la aplicación de Xbox no se abra la aplicación de EA?
Hola. Tengo comprado la coleccion del comand and conquer en Origin. Y cuando intento iniciar el Red Alert 2 o el Generals me sale un error. "Se ha producido un error tecnico que ha impedido el arranque, pruebe mas tarde"

Y nada.

El caso es que en este pc ya habido jugado antes al Generals sin problemas, no se que ha tocado EA. ¿Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo?, Desconozco si tambien pasa en la versiion de Steam.

Edito

Ahora no funciona ninguno de la saga Command and Conquer.

He probado ha borrar la aplicacion y poner en la otra carpeta. EA ha hecho lo ha querido y la vuelto a poner en la unidad C:
Imagen

Se nos acabo el chollo argentino.

Pregunta, ¿no me van a cobrar la diferencia no?

La tarifa de tu membresía anual actual de $10499 pasará a $96999 desde la próxima fecha de facturación, no antes del 10 de mayo
¿EA App dejó de funcionar en PC's viejas? Tengo un viejo Core 2 Duro donde tenia instalado el EA App para jugar a títulos viejos (Los viejos Need for Speed y cosas así) y de repente ha dejado de funcionar, siempre da un mensaje de error. He probado reparar, reinstalar, y nada. En mi PC principal funciona bien, ¿será eso? No es primera vez que compañías dejan de darle soporte a cosas antiguas sin importarles si aun existen usuarios que las usen.
Buenas tardes, hay alguna diferencia entre comprar el EA Play en Steam o en la APP de EA?
NeXXor-GTX escribió:¿EA App dejó de funcionar en PC's viejas? Tengo un viejo Core 2 Duro donde tenia instalado el EA App para jugar a títulos viejos (Los viejos Need for Speed y cosas así) y de repente ha dejado de funcionar, siempre da un mensaje de error. He probado reparar, reinstalar, y nada. En mi PC principal funciona bien, ¿será eso? No es primera vez que compañías dejan de darle soporte a cosas antiguas sin importarles si aun existen usuarios que las usen.


Has conseguido arreglarlo, yo tengo un quad core 6600 y de repente sale un error. No ha habido manera de arregarlo.

La aplicacion ha fallado ha fallado de forma insperada.

Es curioso en el otro pc, para funcionar correctamente (FX6300)
@alex120 Después que escribiste me puse a probar de nuevo, y nada, sigue dando error. Me da que tengo razón
y ya no tiene compatibilidad con procesadores viejos. Pero eso empezó a pasar hace unos pocos días, antes funcionaba bien. Estas compañías que no les importa dejar de darle soporte a las cosas viejas, aunque aun se usen. Y siendo EA mas aun siento que tengo razón.

Edit: Yo calumniando a EA. Ya encontré la solución. Hay que entrar a la carpeta donde está instalado el EA Desktop y ejecutar EAUpdater para que se actualice manualmente. Ya funciona. Igual esta gente que no arregla bien las cosas, ya que aun instalando la ultima versión desde la pagina no funciona, hay que hacer esa actualización manual.
@NeXXor-GTX

Gracias. Le he probado y funciona correctamente. Estos de EA que les costaba poner un mensaje descriptivo. [666]
3271 respuestas
162, 63, 64, 65, 66