[Hilo Oficial] Origin - EA Play

tubes escribió:
eloyole escribió:
tubes escribió:A mi me interesa el Access para jugar antes al Mass Effect Andromeda, ¿alguien sabe si puedo comprar el access en Rusia o en Korea y si sirve para España?


Sí.

Ok, gracias por confirmarlo, lo unico que había encontrado por internet era un post en redit de cuando el Access solo estaba disponible en 4 paises contados y por lo que comentaba había que usar pvn/proxy para descargar los juegos lo cual sería un verdadero coñazo.


Pero si se compra en Korea igualmente hay que usar Vpn no? es lo que entiendo que hay que hacer.
Hay que usar vpn en el navegador para comprarlo en tu cuenta. Luego desde el cliente de origin. Yo lo hice para comprar el access por el fifa17 y más adelante acabé comprando el juego con el descuento del propio access.
Echadle un ojo a vuestras cuentas porque en mi caso acaban de intentar entrar. La tengo con doble check en el móvil y me ha llegado el código junto a un mensaje en Ruso, tiene toda la pinta de que me han sacado el pass y han intentado entrar desde allí.

http://i66.tinypic.com/8y5avk.jpg

El último mensaje es de cuando he entrado yo tras cambiar el pass.
I_llusivee escribió:Echadle un ojo a vuestras cuentas porque en mi caso acaban de intentar entrar. La tengo con doble check en el móvil y me ha llegado el código junto a un mensaje en Ruso, tiene toda la pinta de que me han sacado el pass y han intentado entrar desde allí.

http://i66.tinypic.com/8y5avk.jpg

El último mensaje es de cuando he entrado yo tras cambiar el pass.


Me paso hace un par de años, lo suyo es llamar al SAT de Origin para que se aseguren de que todo esta correcto.
una pregunta estoy intentado descargar el bulletstorm pero no descarga se queda todo el rato en 0% llevo ya varios dias pero nada lo quito de cola de descarga lo vuelvo a poner, he reiniciado y nada. Alguno le deja descargar ese juego.
I_llusivee escribió:Echadle un ojo a vuestras cuentas porque en mi caso acaban de intentar entrar. La tengo con doble check en el móvil y me ha llegado el código junto a un mensaje en Ruso, tiene toda la pinta de que me han sacado el pass y han intentado entrar desde allí.

http://i66.tinypic.com/8y5avk.jpg

El último mensaje es de cuando he entrado yo tras cambiar el pass.


A mi hace como 2 años me hackearon la cuenta y entrar y me cambiaron nombre etc... y ahora no puedo hacer nada, por suerte solo tenia un battlefield que me regalaron, es el poco contacto que he echo con origin y la verdad que bastante mal.
Para dar de baja tengo que llamarles a ellos y es un coñazo autentico.
Una duda eolianos,

La semana que viene estaré por trabajo en México. Sabeis si se pueden comprar juegos de Origin alli (más baratos obviamente que en Europa) y luego funcionarán aqui (en España)???
LokiEros escribió:
I_llusivee escribió:Echadle un ojo a vuestras cuentas porque en mi caso acaban de intentar entrar. La tengo con doble check en el móvil y me ha llegado el código junto a un mensaje en Ruso, tiene toda la pinta de que me han sacado el pass y han intentado entrar desde allí.

http://i66.tinypic.com/8y5avk.jpg

El último mensaje es de cuando he entrado yo tras cambiar el pass.


A mi hace como 2 años me hackearon la cuenta y entrar y me cambiaron nombre etc... y ahora no puedo hacer nada, por suerte solo tenia un battlefield que me regalaron, es el poco contacto que he echo con origin y la verdad que bastante mal.
Para dar de baja tengo que llamarles a ellos y es un coñazo autentico.



Tooooorpe, ale recuperada, ¿a que era mas facil? XD
LorK escribió:
LokiEros escribió:
I_llusivee escribió:Echadle un ojo a vuestras cuentas porque en mi caso acaban de intentar entrar. La tengo con doble check en el móvil y me ha llegado el código junto a un mensaje en Ruso, tiene toda la pinta de que me han sacado el pass y han intentado entrar desde allí.

http://i66.tinypic.com/8y5avk.jpg

El último mensaje es de cuando he entrado yo tras cambiar el pass.


A mi hace como 2 años me hackearon la cuenta y entrar y me cambiaron nombre etc... y ahora no puedo hacer nada, por suerte solo tenia un battlefield que me regalaron, es el poco contacto que he echo con origin y la verdad que bastante mal.
Para dar de baja tengo que llamarles a ellos y es un coñazo autentico.



Tooooorpe, ale recuperada, ¿a que era mas facil? XD


Facilisimo XD
Buenas noches. ¿Sabéis si se puede pagar o renovar el Origin Access con tarjeta prepago de Origin? Compré una de 30€ pero no me deja pagar con la cartera de EA, sólo me sale PayPal, tarjeta crédito y un tal débito directo.
Deberían mejorar el cliente origin. En windows 10 cada vez que cierro el pc y me olvido de quitar origin me salta error del cliente. Con ningún otro cliente de juegos me ha pasado lo mismo.
Tengo un problema con origin, empece la semana de prueba y descargue mirrors edge catalist, como quiero probar mass effect me he suscrito un mes al servicio, pero ahora no me deja jugar a mirrors edge catalyst la opción de jugar me aparece en gris, tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar cada vez que la suscripción caduque?
Se puede limitar el ancho de banda para origin? tipo uplay o steam
Tengo un problema con origin, tengo instalados mass effect 2 y dragon age origins en steam pero cada vez que inicio origin parece que los detecta y se pone a descargar archivos... ¿hay alguna que no sea cancelarlos cada vez que lo inicio?
añado otra duda xD, esta vez con Dead Space.

El asunto es que hace tiempo me compre el primer Dead Space en formato fisico y me lleve la sorpresa que venía en ingles lo cual no fue un problema por que encontre rápidamente un parche para poner los textos en español, la cuestión es que como en ese momento estaba con otros juegos, pues lo deje aparcado.

ahora me he pillado el EA Acces, y me dispuse a descargar de nuevo el Dead Space (esta vez desde origin lógicamente) y me encuentro con la sorpresa de que el juego nuevamente esta en ingles, así que...formulo la pregunta de rigor:

¿Este juego llego a salir con voces en español o solamente con subtitulos?
_revan_ escribió:añado otra duda xD, esta vez con Dead Space.

El asunto es que hace tiempo me compre el primer Dead Space en formato fisico y me lleve la sorpresa que venía en ingles lo cual no fue un problema por que encontre rápidamente un parche para poner los textos en español, la cuestión es que como en ese momento estaba con otros juegos, pues lo deje aparcado.

ahora me he pillado el EA Acces, y me dispuse a descargar de nuevo el Dead Space (esta vez desde origin lógicamente) y me encuentro con la sorpresa de que el juego nuevamente esta en ingles, así que...formulo la pregunta de rigor:

¿Este juego llego a salir con voces en español o solamente con subtitulos?

Estan en español todos los dead space. Ahora no se porque te vino en ingles, pero cuando los jugue hace tiempo, venian en español voces y textos.
en serio que llevo sufriendo desde que instale este programa lo mismo, los juegos no los puedo instalar, cuando le doy a instalar sale una ventana que ni siquiera se ve, me parece un autentico despropocito tener un programa, donde no puedo jugar a mis juegos, es que estoy indignado no lo siguiente
Tengo un problema, perdi la contraseña de mi cuenta Origin y la del correo asociado a ella, sabeis si EA tiene algun contacto o soporte para poder recuperar la cuenta, decir que tengo por aqui algun juego fisico que active en esa cuenta, por si es necesario presentar alguna prueba de que la cuenta es mia.

Un saludo.
MetalKramer escribió:Tengo un problema, perdi la contraseña de mi cuenta Origin y la del correo asociado a ella, sabeis si EA tiene algun contacto o soporte para poder recuperar la cuenta, decir que tengo por aqui algun juego fisico que active en esa cuenta, por si es necesario presentar alguna prueba de que la cuenta es mia.

Un saludo.


Con un recordatorio de contraseña en tu de correo y luego lo mismo en la web de Origin debería ser suficiente no?
Ominous escribió:
MetalKramer escribió:Tengo un problema, perdi la contraseña de mi cuenta Origin y la del correo asociado a ella, sabeis si EA tiene algun contacto o soporte para poder recuperar la cuenta, decir que tengo por aqui algun juego fisico que active en esa cuenta, por si es necesario presentar alguna prueba de que la cuenta es mia.

Un saludo.


Con un recordatorio de contraseña en tu de correo y luego lo mismo en la web de Origin debería ser suficiente no?


Hazte a la idea de que la contraseña de mi email antiguo es imposible de recuperar, olvide la pregunta secreta, la contraseña, y ya no tengo mas el telefono que tenia asociado a la cuenta, y de mi cuenta Origin tampoco recuerdo la contraseña. Para recuperar mi cuenta Steam, el soporte me pidio que anotase un codigo que ellos me mandaron debajo de la clave de algun juego fisico que tuviera activado en Steam y que despues mandase una foto de dichos codigos, y asi pude restablecer la cuenta. Lo que queria saber es si EA tiene algun servicio parecido para yo poder entrar en contacto con ellos.
MetalKramer escribió:Hazte a la idea de que la contraseña de mi email antiguo es imposible de recuperar, olvide la pregunta secreta, la contraseña, y ya no tengo mas el telefono que tenia asociado a la cuenta, y de mi cuenta Origin tampoco recuerdo la contraseña. Para recuperar mi cuenta Steam, el soporte me pidio que anotase un codigo que ellos me mandaron debajo de la clave de algun juego fisico que tuviera activado en Steam y que despues mandase una foto de dichos codigos, y asi pude restablecer la cuenta. Lo que queria saber es si EA tiene algun servicio parecido para yo poder entrar en contacto con ellos.


Aqui tienes para ponerte en contacto con ellos a traves de la web:

https://help.ea.com/es/contact-us/

Tambien te pongo el telefono del servicio de atencion al cliente de EA:

911230490

Salu2.
Hola a todos.
Ahí va una pregunta muy de paleto: [facepalm]
Me acabo de suscribir a Origin access por un mes para probarlo. Me ha dado el pago correcto y me han mandado el email de bienvenido...pero... donde están todos los juegos?? Quiero jugar a FIFA 17 pero cada vez que le doy me lleva a lo d suscribirme al acces otra vez..
Ayuda por favor!
Gracias!!
Hola!

A ver si podéis ayudarme. Desde que he actualizado el Windows 10 a la última versión, siempre que inicio Origin me sale el error "IgoProxy64.exe ha dejado de funcionar". La verdad e sque no sé que pasa. Aparantemente no hay ningún problema más, pero a veces al inicair el Battlefield 1 no me responde el ratón en el juego.

Mirando en google hablan de posibles problemas con los drivers de la gráfica, o con alguna instalación de Microsoft Visual C++ Redistributable. He resinstalado drivers del a tarjeta gráfica, he reinstalado Origin, he reparado las instalaciones de las librerias de Visual C++ y también he vuelto a instalarlas, pero el error vuelve. Alguna vez después de reparar desaparace, pero a la siguiente vez que lo inicio vuelve a aparecer. Por lo tanto si alguien conoce alguna solución le estaría agradecido.

Al final supongo que el error se irá tal y como apareció, pero me da rabia no poder eliminarlo.

Saludos.

EDIT: ahora estoy intentando jugar a B1 y es imposible. El juego carga y aparece en pantalla, pero no puedo elegir ninguna opción. El ratón se mueve pero no puedo hacer click. Si lo minimizo ya no puedo volver a maximizarlo.
Buenas a todos.

¿Qué tal va lo del acces? Me gustaría probar el FIFA 17 (el juego completo) más allá del tiempo ese que dan al comprarlo, y había pensado pagar un mes y así probarlo bien.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:Buenas a todos.

¿Qué tal va lo del acces? Me gustaría probar el FIFA 17 (el juego completo) más allá del tiempo ese que dan al comprarlo, y había pensado pagar un mes y así probarlo bien.

Un saludo.
No sé si esto responde a tu pregunta, pero yo ya llevo 18 horas jugadas desde el viernes XD
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Ahí va una pregunta muy de paleto: [facepalm]
Me acabo de suscribir a Origin access por un mes para probarlo. Me ha dado el pago correcto y me han mandado el email de bienvenido...pero... donde están todos los juegos?? Quiero jugar a FIFA 17 pero cada vez que le doy me lleva a lo d suscribirme al acces otra vez..
Ayuda por favor!
Gracias!!

Metiendote en origin,a la izquierda tienes el menu (donde pone biblioteca,etc etc). Una de las opciones es Access. Creo recordar que es asi y ahi tienes todos los juegos.
er_piltrafilla escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Ahí va una pregunta muy de paleto: [facepalm]
Me acabo de suscribir a Origin access por un mes para probarlo. Me ha dado el pago correcto y me han mandado el email de bienvenido...pero... donde están todos los juegos?? Quiero jugar a FIFA 17 pero cada vez que le doy me lleva a lo d suscribirme al acces otra vez..
Ayuda por favor!
Gracias!!

Metiendote en origin,a la izquierda tienes el menu (donde pone biblioteca,etc etc). Una de las opciones es Access. Creo recordar que es asi y ahi tienes todos los juegos.

Muchas gracias, al final reinicie y funcionó
Eddie11 escribió:No sé si esto responde a tu pregunta, pero yo ya llevo 18 horas jugadas desde el viernes XD


Pues indirectamente sí XD. Es que el precio más barato que he visto de dicho juego son 28€, y me parece excesivo aún para un juego que no sé si me gustará del todo (soy más de PES, que es el que tengo).

También para el tiempo de vida que le queda al juego hasta que salga el del siguiente año no sé si vale la pena gastarse tanto dinero y es mejor pagar dos o tres meses del acces. En función de cómo vaya el primer mes iré valorando. Preguntaré también en el hilo del juego a ver qué opinan.

Un saludo.
@garcia_shorty
En el Origin Acces tienes acceso a otros juegos, podrías revisar el catálogo a ver si alguno te atrae para convencerte.
Me está tentando el Origin access , sobretodo porque si pagas al año te sale a 2€ al mes,pero tengo una duda :
Si empiezo con un mes ( 3,99€ ) para ver como va la cosa y me gusta y quiero cambiar al pago anual ( 24,99 € ) ¿ Como se hace ? ¿ Me tendria que dar de baja y luego volverlo a hacer o se puede hacer sin darse de baja ?
malomalvado escribió:Me está tentando el Origin access , sobretodo porque si pagas al año te sale a 2€ al mes,pero tengo una duda :
Si empiezo con un mes ( 3,99€ ) para ver como va la cosa y me gusta y quiero cambiar al pago anual ( 24,99 € ) ¿ Como se hace ? ¿ Me tendria que dar de baja y luego volverlo a hacer o se puede hacer sin darse de baja ?

No lo sé seguro pero la lógica me dice que acabarías el mes a 3,99 y a la hora de renovarte te cobrarían 24,99 y ya tendrías el año.
@carokix Si ya lo hice. Me suscrito por un mes ( para ver como va la cosa ) y en Facturación puedes cambiar el tipo de suscripción :)
Hola,quería comprar el nuevo mirror edge,el problema esque no suelo tener conexión.Sabeis si hay algún problema para jugar sin conexión?¿te coge los logros y las horas de juego?¿o es cómo steam que te veta muchas cosas sin conexión)
EA Acces gratis durante una semana, basta con registrarse y cancelar la suscripción para que cuando pasen los 7 días no te la renueven automáticamente :)
Hola amigos de Origin, tengo una duda con amazon. Anteriormente he intentado pagar con paypal el battlefield en origin pero no me deja, simplemente me dice de introducir una tarjeta de crédito que ya tengo registrada y cuando colocas todos los datos no ocurre absolutamente nada. He intentado contactar con soporte y no lo consigo y hoy he visto que en amazon Alemania esta al mismo precio así que la pregunta es si puedo canjear el código de origin de amazon Alemania.

Gracias!!!
Tengo verif. 2 pasos en mi cuneta de EA/Origin...y cada 2x3 me llegan correos con códigos tipo 456584, supongo para hacer cambios en la cuenta o por ejemplo cuando entras a Origin o algo con un nuevo pc.
Que hago vuelvo a cambiar la contraseña ? :o
Es como si alguien quisiera entrar....

Saludos
morrit escribió:Tengo verif. 2 pasos en mi cuneta de EA/Origin...y cada 2x3 me llegan correos con códigos tipo 456584, supongo para hacer cambios en la cuenta o por ejemplo cuando entras a Origin o algo con un nuevo pc.
Que hago vuelvo a cambiar la contraseña ? :o
Es como si alguien quisiera entrar....

Saludos

Cambiala ya y de paso revisa los sitios donde compartas cuenta y contraseña, y cambias la contraseña tambien. Y si quieres revisa si tu cuenta se ha filtrado en algun robo masivo de datos:
https://haveibeenpwned.com/
O en esta otra:
https://hacked-emails.com/
Alguien sabe cuando son las rebajas de verano en origin ?
Se añadirán el battlefield 1, el titan fall 2 y el battlefront completo en origin access a partir del 11 de Julio.
Duendeverde escribió:Se añadirán el battlefield 1, el titan fall 2 y el battlefront completo en origin access a partir del 11 de Julio.


Si no me equivoco es el Sims 4, el battlefront esta la ultimate edition si no me equivoco....
Una preguntita existe alguna forma de pasar juegos de una cuenta origin a otra? , lo digo porque me venden una serie de juegos y claro no estan en mi cuenta .. se podria?
MAKUTOR escribió:Una preguntita existe alguna forma de pasar juegos de una cuenta origin a otra? , lo digo porque me venden una serie de juegos y claro no estan en mi cuenta .. se podria?

No.
Pues yo e leido que si te pones en contacto con EA .. te pueden fusionar las cuentas..
MAKUTOR escribió:Pues yo e leido que si te pones en contacto con EA .. te pueden fusionar las cuentas..


yo tengo varias cuentas Origin. en una antigua tengo algún crisis, nfs y fifa antiguo, los intenté pasar a la cuenta actual, hablé con ellos por tfno, y fué imposible, me atendieron muy bien, pero me dijeron que no era posible, no lo conseguí
fue hace 3-4 años, no creo que ahora lo permitan...
Pues yo aparte de enviar un email al soporte, mañana llamare a su numero telefonico, pues esta mañana me llego un email de que me habian cambiado la contraseña de Origin... [snif]
El problema es que no tenia la verificacion en 2 pasos, asi que igual la habran sacado de alguna otra web? Es la unica manera que me lo explico, porque mi PC esta bien limpito...
Espero que no me pidan claves de los juegos o algo asi, porque lo que tenia o era de sorteos de webs, o regalados por ellos mismos.. Creo que lo unico que compre alguna vez, no se si fue el TitanFall en su momento, tendre que mirar bien.

Que mala pata.

Saludos.
Hola, alguie tiene problemas con la "activacion de origin en el juego"?
No logro quefuncione en ningun juego, ya lo he revisado todo, reinstalado origin, desactivado de inicio cualquier otro programa que pudiera interferir y nada, no hay caso, a alguien mas le pasa?
Me borraron de la cuenta un juego que compré en G2A, es por que la clave al final no era muy legal? tampoco es que me importe mucho ya que me costó 2'5 euros pero me gustaria saber el motivo por el cual EA decide borrar juegos.
Pregunteja: en su día jugué bastante al need for speed de 2015 aprovechando el EA access y me estaba planteando comprarlo ahora que está en oferta. ¿Si lo compro mantengo el progreso? La cuestión es que con el access me dieron acceso a la versión deluxe y yo quiero comprar la normal. Capaces son de liármela por no ser la misma edición del juego [+risas]

me autorespondo y lo dejo por aquí si alguien tiene la misma duda:

http://answers.ea.com/t5/Origin-Access/ ... -p/5777320

Depende del juego [carcajad]
Ayer me suscribí para probar a ver que tal va esto del origina acces. Por ahora he añadido el Titanfal 2, BG1 y Unravel :) Creo que con eso los 4 euros ya están amortizados.
Paboh escribió:Ayer me suscribí para probar a ver que tal va esto del origina acces. Por ahora he añadido el Titanfal 2, BG1 y Unravel :) Creo que con eso los 4 euros ya están amortizados.


una pregunta a ti te cobraron 2 euros de mas?¿?¿ yo lo hice hoy, el año, y me cobraron los 24 euros, pero aparte de otro de 1 euro y otro de 1 euro...
es normal eso?¿?¿
gracias
3271 respuestas