[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Para dejar un apunte y algo de luz sobre el problema, puedo acceder via web a origin por el navegador Opera y funciona todo, los juegos, tienda, etc. Pero, con otros navegadores nada de nada, y eso si, la aplicación me sigue saliendo en blanco como a muchos de vosotros... desde el lunes sin cambios. A la espera de la nueva actualización, que por lo menos hasta la semana que viene no saldrá... o eso espero.
Un saludo.
A mi el BF4 y posiblemente el BF1 tenga el mismo fallo, me crashea por problemas de DX11 si tengo origins ingame activado,lamentable.
He conseguido hacer que funcione la última versión sin modo compatibilidad, os pongo los pasos (Windows 10).

Desinstalar Origin, ir a panel de control, opciones del explorador de archivos, pestaña Ver, marcar la casilla Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos, aceptar.

Ir a C:\ProgramData, eliminar la carpeta Origin.

Ir a C:\Usuarios\"vuestro usuario"\, eliminar las carpetas .Origin y .QtWebEngineProcess

Ir de nuevo a C:\Usuarios\"vuestro usuario"\AppData\local, eliminar la carpeta Origin

Ir de nuevo a C:\Usuarios\"vuestro usuario"\AppData\Roaming, eliminar la carpeta Origin

Ejecutar una limpieza con CCleaner (ultima versión pinchando aquí), no desmarquéis nada.

Con el mismo CCleaner pasar también una limpieza de registro, reparar todas las seleccionadas y aceptar.

Ir al protocolo IPV4 de vuestra tarjeta de red (click derecho propiedades etc) y poner las DNS de Comodo Secure DNS – 8.26.56.26 / 8.20.247.20

Reiniciar Windows, ir a la página de Origin y deberíais poder verla sin problema, descargarlo, instalarlo y a funcionar con la última versión.

Es un compendio de limpieza de archivos que guarda Origin sumado al cambio de DNS que ya habían puesto páginas atrás, espero que os ayude.
MW2-Hamlet escribió:Para dejar un apunte y algo de luz sobre el problema, puedo acceder via web a origin por el navegador Opera y funciona todo, los juegos, tienda, etc. Pero, con otros navegadores nada de nada, y eso si, la aplicación me sigue saliendo en blanco como a muchos de vosotros... desde el lunes sin cambios. A la espera de la nueva actualización, que por lo menos hasta la semana que viene no saldrá... o eso espero.
Un saludo.


Me cito, ya por fin funciona la aplicación de Origin. [360º]
Hola,
tras reinstalar origin debido a paso de win 8.1 a win10 le indico a origin la carpeta(que es una distinta a la de origen) de los juegos que tenía instalados y me sigue saliendo la opción de descargar juego en vez de asimilarlo.
En steam my uplay me los has reconocido bien.Me quedaba GOG y Origin.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Fuí a Mi perfil-Instalaciones y partidas guardadsa-y ahí cambié la ubicación de la biblioteca de juegos...
hedtrip escribió:Hola,
tras reinstalar origin debido a paso de win 8.1 a win10 le indico a origin la carpeta(que es una distinta a la de origen) de los juegos que tenía instalados y me sigue saliendo la opción de descargar juego en vez de asimilarlo.
En steam my uplay me los has reconocido bien.Me quedaba GOG y Origin.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Fuí a Mi perfil-Instalaciones y partidas guardadsa-y ahí cambié la ubicación de la biblioteca de juegos...


Si lo has hecho bien y tiene la carpeta indicada correctamente al darle a la opcion de descargar debe de reconocer que el juego esta instalado y no bajarse nada, a lo sumo que te instale de nuevo Direct X o algun parche pendiente, pero el "grueso" del juego debe de reconocerlo, asi que aunque te salga la opcion de descargar tu dale.

Salu2.
Ghandig escribió:
Si lo has hecho bien y tiene la carpeta indicada correctamente al darle a la opcion de descargar debe de reconocer que el juego esta instalado y no bajarse nada, a lo sumo que te instale de nuevo Direct X o algun parche pendiente, pero el "grueso" del juego debe de reconocerlo, asi que aunque te salga la opcion de descargar tu dale.

Salu2.


Gracias!
Me sale lo de descargar y preparando la descarga.
He llegado al punto de instalación con el peso del juego...a ver que pasa! [carcajad]
EDITO:Perfecto se ha "instalado" en medio minuto uff el B1
Graciasssss [beer]

EDITO: Oxtia el titan fall me pone que lo tengo al 92%.Me faltan 2 GB...y me pasé la campaña y todo.
¿Algún parche?Aunque no tengo las actualizaciones en automático...
Me baja casi al doble de velocidad que con win 8.1 (igual no tiene que ver ...)

EDITO: Si quiero jugar a B1 por ejemplo,me salta el error de que falta MSVCP120.dll
¿alguna idea?
Gracias
hedtrip escribió:EDITO: Si quiero jugar a B1 por ejemplo,me salta el error de que falta MSVCP120.dll
¿alguna idea?
Gracias


Busca esa DLL y metela en la carpeta del juego o en la de windows/system32.

Salu2.
@Ghandig
voy a ello! Graciassss

EDITO: En system32 ya está y no puedo sobreescribirla.
La metí en el juego y nada.También la metí en la carpeta Origin y nada.
Es que no abre ni origin...Y recieén instalado win10
hedtrip escribió:@Ghandig
voy a ello! Graciassss

EDITO: En system32 ya está y no puedo sobreescribirla.
La metí en el juego y nada.También la metí en la carpeta Origin y nada.
Es que no abre ni origin...Y recieén instalado win10


Instala las cosas tipicas que se ve que te faltan, Net Framework, Visual C++, Direct X 9, esas cosas se suelen instalar al instalar los juegos pero como en tu caso has reutilizado instalaciones existentes se ve que los tienes que meter a mano.

Salu2.
Ghandig escribió:
Instala las cosas tipicas que se ve que te faltan, Net Framework, Visual C++, Direct X 9, esas cosas se suelen instalar al instalar los juegos pero como en tu caso has reutilizado instalaciones existentes se ve que los tienes que meter a mano.

Salu2.


Entendido pero me extraña que ni pueda abrir origin.De hecho no puedo abrirlo desde que he intentado jugar al B1 pues ya lo tenía abierto...
voy a probar un juego de steam a ver si es me instala todo eso
Gracias de nuevo
Lo de que no se abra origin puede ser por otra cosa, como habras visto en el hilo lleva toda la semana dando problemas, si despues de instalar esas cosas sigue sin abrirse desinstalalo y vuelve a instalarlo.

Salu2
@Ghandig
Bueno pues ahora ni instalar origin puedo...Vaya tela de win10 [+risas]

Imagen
Pues buena petada que tienes en el Sistema, ufffff, seguramente tendras algun punto de restauracion de todas las cosas que has instalado, prueba a restaurar el sistema a algun punto en el que todavia funcionaba la cosa decentemente, luego instala los net framework y todas esas cosas y a ver si asi se soluciona el tema, porque si no va me parece que te va a tocar reinstalar el Sistema operativo otra vez.

Salu2.
@Ghandig
Pues lo he instalado hace un par de horas... [buuuaaaa]
Y esto:
Imagen

¿He de desinstalarlo?
Cuanto jaleo y eso que es un win10 en un ssd formateado vamos...Putos GOW4 y COD a 5 € [+risas]
Desconozco pero imagino que si se guardaran los partidas guardadas en tu perfil de origin como en steam , si es asi casi te va a salir mas a cuenta borrarlo y bajarte de nuevo los juegos para ahorrarte tiempo y salud jejeje
De momento he solucionado lo que nos pasaba a muchos de que se quedaba en blanco todo menos la parte izquierda con el menú.

He puesto compatibilidad con XP, al iniciarlo me ha pedido que actualice el Origin (cosa que ya hice a la última versión y por eso me dejó de ir) otra vez, al meterme me decía que tenía que actualizar mi sistema porque algunas funciones de origin no funcionan ya con windows viejos porque detectaba el windows xp, sólo me salía mi biblioteca de juegos, pero ya iba algo más que antes, pero la tienda no salía.
He cerrado el origin y he quitado la compatibilidad y al iniciarlo ya se veía todo normal, le cuesta cargar más de la cuenta, no sé por qué, va fatal, pero ya funciona, de momento.

Creo que leí algo más atrás de poner compatibilidades y no sé qué pero como tampoco lo uso casi y meh pues nah, no lo probé, pero hoy he dicho va, peor no puede ir ya [carcajad].
Decidí reinstalar win10,total hacía un par de horas que lo tenía.
En esa 2a actualización se ha tomado más tiempo en los updates y ya Oringin y sus juegos van perfectos.
PUTO windows.
Y he tenido que forzar vía elink la actualizacion a 10º aniversario para poder jugar al COD y GOW4(cuando los tenga pq esa es otra historia...150gb por un lao y 80 por otro,tocate los webs)
PUTO windows que hasta han de forzarse las actualizaciones.
Yo no consigo arreglar la pantalla blanca, por lo visto se está diciendo que es cosa de las IP-s, que EA ha baneado muchas cuentas por Ip-s por error después del ataque DDOS, sobre todo a usuarios de Jazztel y Ono, eso dicen en los foros pero yo no sé porque me cambio la ip por vpn a américa y tampoco funciona la web.
Yo lo que sé es que me ha dejado de funcionar Origin, tanto en app como en la web de navegador, y no lo veo normal y está claro que es cosa de ellos.
La gracia es que en el móvil sí me funciona la tienda y se ve normal, y es la misma red de casa y todo.


EDITO: He conseguido que funcione, creo que es un problema de cookies. He ido a Chrome, he borrado el historial y las cookies. He vuelto a entrar y ya me iba en la web Origin. Luego he ido a la app de Origin y he entrado y no iba, he pulsado muchas veces CONTROL + R (que hace que recargue la página) y ahora funciona.
Es algo de cookies o de que Origin usa el navegador por defecto o algo así seguro.
Gracias LordKaizack! Llevaba desde el Viernes sin poder entrar a Origin tanto por web como por la app. Uso jazztel.

En mi caso tuve que hacer:

1. apagar y encender el router
2. Borrar temporales y cookiés del navegador
3. Desinstalar el cliente origin y volver a instalar.
(Borre de ademas las carpetas de origin de mi perfil de windows que está ocultas ./origin y /origin)
eso no es problema del pc de nadie, simplemente origin es una putisima mierda y cada actualizacion es peor...
hay que poner lo de compatibilidad
Eso no debería pasar, esta claro. Pero que no lo arreglen, o por lo menos digan algo, con el tiempo que lleva ocurriendo, es porque son unos impresentables. Yo solo puedo acceder a la web desde Internet Explorer, ni Firefox, ni chrone. He borrado cookies, borrado carpetas, vuelto a instalar y nada. Ni cambiando dns...
Yo he enviado ya tres incidencias... sabéis a cuántas me han contestado? [qmparto]
trandeira escribió:eso no es problema del pc de nadie, simplemente origin es una putisima mierda y cada actualizacion es peor...
hay que poner lo de compatibilidad

Entonces a los que nos funciona perfectamente que pasa, que tenemos mano en EA?? porque yo juego perfectamente, tanto esta vez como la otra, y eso que supuestamente el problema era ONO vodafone que se dijo también y casualmente es mi operador, y es lo que tengo, me funciona todo perfectamente en Windows 10, un amigo mío también le va perfecto, que hay un problema?? sin duda pasa algo, pero cuál es el problema y de quién?? eso es lo que más dudas tengo, si no me fallaría a mi como a todos.
P.D espero que en poco tiempo todos podamos jugar sin problemas, pero esto es como el que instala Windows 10 y le falla todo, hay muchos que nos va de lujo y a otros de pena, digo windows como Android los que lo tengan, o el mismo IOS. ;)
A mi me funcionaba perfectamente cuando lo lei aqui y en otros foros la primera vez, pero hoy iba a jugar a battlefield y me encuentro el problema, sin haber cambiado nada, lo unico que he instalado a sido COD. Y lo que esta claro es que no es por mi proveedor de internet (movistar), porque internet explorer carga la pagina, pero firefox no, he instalado chrome y tampoco.
Y ademas no me pide el codigo de origin por tener activadada la identificacion en 2 pasos, cosa que me parece tambien muy grabe.
se puede seguir comprando juegos en origin mexico o algún otro país mas baratos? quiero pillar el tintanfall pero de 37 euros no baja em ningún lado.
Vaya tela, de vuelta al problema generalizado como los demás. Desde el lunes hasta el Jueves no funcionaba nada, despues desde el viernes hasta esta mañana todo bien, volvió a funcionar, pero lo he puesto ahora y no funciona nada , ni web de origin ni la aplicación... para mear y no echar gota. [+furioso]
Yo he desinstalado origin, firefox y chrome. Borrando todas las carpetas que deja cada uno, he vuelto a instalar y ya funciona. No es del proveedor, ni DNS, ni nada de eso. En la aplicacion yo siempre iniciaba con mi nick+pass, pero ahora no me deja, me dice contraseña incorrecta, si lo hago con correo+pass, sin problema. pero sigue sin pedirme el codigo de verificacion para iniciar sesion, tanto en los navegadores, como en la aplicacion.

Yo instalaba siempre origin en la unidad g: que es donde instalo los juegos, pero durante la instalacion no me pregunta, y he probado varias veces, se pone a instalar directamente en c:, no lo entiendo. Esto me da igual, porque los juegos si los tengo en la unidad g.
Despues de instalar, reconoce los juegos y no hay que bajarlos, pero si me ha jodido algunos mods y configuraciones que tenia en algunos.

Ya la liaron hace años con algunos juegos, por ejemplo Alice2, que daba error de licencia o algo asi, y tube que llamar por tlf, y ellos me añadieron los juegos otra vez, pero los tenia dobles, uno funcionaba y otro no. Los tube que ocultar y ya.
Taureny escribió:He conseguido hacer que funcione la última versión sin modo compatibilidad, os pongo los pasos (Windows 10).

Desinstalar Origin, ir a panel de control, opciones del explorador de archivos, pestaña Ver, marcar la casilla Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos, aceptar.

Ir a C:\ProgramData, eliminar la carpeta Origin.

Ir a C:\Usuarios\"vuestro usuario"\, eliminar las carpetas .Origin y .QtWebEngineProcess

Ir de nuevo a C:\Usuarios\"vuestro usuario"\AppData\local, eliminar la carpeta Origin

Ir de nuevo a C:\Usuarios\"vuestro usuario"\AppData\Roaming, eliminar la carpeta Origin

Ejecutar una limpieza con CCleaner (ultima versión pinchando aquí), no desmarquéis nada.

Con el mismo CCleaner pasar también una limpieza de registro, reparar todas las seleccionadas y aceptar.

Ir al protocolo IPV4 de vuestra tarjeta de red (click derecho propiedades etc) y poner las DNS de Comodo Secure DNS – 8.26.56.26 / 8.20.247.20

Reiniciar Windows, ir a la página de Origin y deberíais poder verla sin problema, descargarlo, instalarlo y a funcionar con la última versión.

Es un compendio de limpieza de archivos que guarda Origin sumado al cambio de DNS que ya habían puesto páginas atrás, espero que os ayude.


Me autocito, desde que lo hice no he tenido ni un solo problema, probarlo.
ya no se puede pagar desde origin Rusia?
Cuando voy a pagar desde Hola en paypal me desconecto, meto mis credenciales y cuando le doy a pagar me da un error.

¿Alguna otra forma?
con Hola no me funcionaba, prueba otro. Dotvpn, Tunnelbear. Y yo no compraria nada en origin/rusia, te puedes encontrar que no incluya español. Prueba mexico, argentina.
Con estos pasos me ha funcionado, aunque seguramente vuelva a pasar. A ver si sacan de una vez la actualización y soluciona este problemón. Un saludo.
jose5572 escribió:con Hola no me funcionaba, prueba otro. Dotvpn, Tunnelbear. Y yo no compraria nada en origin/rusia, te puedes encontrar que no incluya español. Prueba mexico, argentina.

joe, pues es verdad que no incluye español.... que putada..

Es que en origin mexico ya lo han puesto al precio de america.... no? vamos, al menos yo lo estoy mirando y me sale en dólares normales :-S
Chicos! a mi ya me funciona bien.
Lo tenia en modo de compatibilidad con WXP SP2, lo he abierto y ya me aparecian la tienda, los juegos de origin access y todas esas opciones.
He actualizado a la nueva version de Origin y tambien me funciona perfectamente.
Supongo que ya lo habran solucionado
Han añadido en origin acces el need for speed y el mirror edge catalyst, falta de los que anunciaron el de star wars.
Buenas, tengo el problema de que el origin no me instala, pincho el ejecutable y se queda en blanco, he leído que alguno más le pasa, pero no veo soluciones claras, ¿Algún consejo? gracias

Edito: Ya he conseguido hacerlo funcionar, lo que hecho a sido copiarme toda la carpeta de origin de C: de otro ordenador a mi PC y asi si me funciona bien, lo reconoce todo perfectamente
Una duda, ¿sale a cuenta pillar el Origin Access? ¿hay muchos juegos?, de momento uno de los que me interesa jugar es el Need For Speed.
dankov_14 escribió:Una duda, ¿sale a cuenta pillar el Origin Access? ¿hay muchos juegos?, de momento uno de los que me interesa jugar es el Need For Speed.


Pues la suscripcion son 4€ al mes y si te gusta el catalogo de EA pero no eres ansias de pillartelos el dia 1 merece. Actualmente sus grandes sagas estan en la suscripcion; Dragon Age 1,2 y 3, Mass Effect 1,2 y 3, Dead space 1,2 y 3, varios NFS, los dos mirror edge, battlefield, 3,4 y hardline, unravel, Fifa 15 y 16 y alguno mas que asi de memoria no recuerdo. Además de aqui a final de año dijeron que añadirian el star wars battlefront.
Se supone que han empezado las rebajas en Origin, pero yo lo veo todo al mismo precio. ¿Qué han rebajado que no lo veo?
por ahora tintanfall 2 solo
floppybird escribió:Se supone que han empezado las rebajas en Origin, pero yo lo veo todo al mismo precio. ¿Qué han rebajado que no lo veo?

Si, la cuenta atrás acabó a las 9 de la mañana, me imagino que lo harán a lo largo del día, porque el Titanfall II era pre black friday, me imagino que esta tarde lo cambiarán.
nino1980ac escribió:por ahora tintanfall 2 solo



alguna store donde esté a mejor precio? dicen que en Singapore, pero trae español?
CISKO escribió:
nino1980ac escribió:por ahora tintanfall 2 solo



alguna store donde esté a mejor precio? dicen que en Singapore, pero trae español?

Yo lo compre en la oferta que hay en amazon a 24 e en pc
nino1980ac escribió:
CISKO escribió:
nino1980ac escribió:por ahora tintanfall 2 solo



alguna store donde esté a mejor precio? dicen que en Singapore, pero trae español?

Yo lo compre en la oferta que hay en amazon a 24 e en pc


Qué oferta? No veo ese precio por ningún lado :'(
Qué oferta? No veo ese precio por ningún lado :'([/quote][/quote]
Ya no está,en el foro de titanfall,se aviso .estuvo a 24 e ayer envió Premium,en el foro de titanfall lo puedes ver
nino1980ac escribió:Qué oferta? No veo ese precio por ningún lado :'(
[/quote]
Ya no está,en el foro de titanfall,se aviso .estuvo a 24 e ayer envió Premium,en el foro de titanfall lo puedes ver[/quote]

Pues ni me había dado cuenta. Lástima que no pueda estar todo el día viendo los hilos que me interesan, porque me pierdo muchas cosas :S
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me deja entrar a mi cuenta Origin, me dice que las credenciales estan caducadas.

Si le doy a recuperar contraseña, no me llega un email.

Se os ocurre algo? [+risas]
rockworld escribió:con origin access también hacen el 10% a lo ya rebajado?

A casi todos si, el único que vi que no lo hacia es el titanfall 2
@Deyembe Se me ocurre que te han hackeado
3273 respuestas