windurst escribió:Si tio, ademas de eso esque son "nombres" lo que realemente vende, y ese es el verdadero problema que te fias del nombre te encuentras un toston de los buenos, que apenas es jugable y encima tienes que esperar a parches para jugarlo como dios manda y si esque lo sacan claro.
NARTONIC escribió:scans puestos.
Y en lo del COD, bueno, le dieron buenas notas porque Activision solto maletines. Como en la mayoria de las Reviews, vease Shift.
Y ya se sabe, un FPS de hoy en dia tiene que ser un corre calles para ser el mas "molon y realista", es lo que tiene esta generacion, juegos casuals y a medias que van sacando mediante parches.
dormilon ZZZZ escribió:windurst escribió:Si tio, ademas de eso esque son "nombres" lo que realemente vende, y ese es el verdadero problema que te fias del nombre te encuentras un toston de los buenos, que apenas es jugable y encima tienes que esperar a parches para jugarlo como dios manda y si esque lo sacan claro.
Me parece muy bien tu critica hacia la mayoria de juegos con cierto nombre pero del mismo modo que tu defines juegos como toston de los buenos y apenas jugable yo pongo en duda OFDR un juego que aun no hemos probado y sin embargo estamos valorando positivamente simplemente por que en su Marketing han jugado muy habilmente con palabras magicas como simulacion y realismo.
Hasta que no lo pruebe no sabre si es bueno o uno mas de los supuestos Mesias videojueguiles ensalzados a su vez por supuestos gurus del submundo de los foros que se quedan en un quiero y no puedo.
Salu2
Xikipeke escribió:Está claro, solo que esas habitaciones tan vacias quitan un poco de ambientación en esta clase de juegos... un Bad Company sigue siendo un salta-salta mata-mata un poco más real que el Cod, pero no tiene nada que ver con este ofp2.
En el primer OFP, podias entrar en las casas del pueblo y tal, y estaban bastante bien ambientadas.
Sabeis si el modo campaña tendra momento de "relax" como el primero? esos momentos previos a antes de una mision en los cuales charlas con los compañeros, viajas en un bus, vas a tal sitio para que te informen antes de la misión, ect... vamos que te van subiendo el hype para cuando llega la acción. Eso personalmente me encanta.
Recuerdo que el ofp tenia momentos asi muy buenos:
dormilon ZZZZ escribió:Hola mlaoy que alegria verte aqui!!
Aun no se que hare, sale un monton de juegos que quiero y este es una incognita, en principio esperare recabare opiniones y si es todo lo que prometen lo comprare.
Un abrazo
Nightmare_0 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hola mlaoy que alegria verte aqui!!
Aun no se que hare, sale un monton de juegos que quiero y este es una incognita, en principio esperare recabare opiniones y si es todo lo que prometen lo comprare.
Un abrazo
octubre-noviembre es brutal
yo tengo reservados ya el fifa, uncharted y cod mw2
y aparte el dragon age casi seguro que cae y este estoy dudandolo, quiza me espere como tu a ver opiniones
Amigo dormilón!! te comprarás el juego??? para que versión??
dormilon ZZZZ escribió:Nightmare_0 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hola mlaoy que alegria verte aqui!!
Un abrazo
octubre-noviembre es brutal
yo tengo reservados ya el fifa, uncharted y cod mw2
y aparte el dragon age casi seguro que cae y este estoy dudandolo, quiza me espere como tu a ver opiniones
Hay tanto juego apetecible que ni la economia mas saneada puede soportar
Nightmare_0 escribió:en el online, si mueres renaces no?? eso lo odio
. Maloy escribió:Nightmare_0 escribió:en el online, si mueres renaces no?? eso lo odio
Hay varias opciones, que si mueres manejas a algun soldado de tu equipo, si aún siguen vivos, o si mueres te kedas en el suelo hasta una nueva partida.
Nightmare_0 escribió:Maloy escribió:Nightmare_0 escribió:en el online, si mueres renaces no?? eso lo odio
Hay varias opciones, que si mueres manejas a algun soldado de tu equipo, si aún siguen vivos, o si mueres te kedas en el suelo hasta una nueva partida.
mm eso ya me mola mas
(fotre es que hasta en el Pro y Fifa se habla de los graficos
)
Xikipeke escribió:-Y por poner algun pero de lo leido e informado, pues que las directrices de cada misión parece que son bastante basicas. "Ves a este punto, y de este, ves al otro".
. Será lo típico de ir a un punto y defenderlo, allanarlo, destruir puntos claves (antenas, radares, vehículos, armas,...). Y también supongo que habrán las misiones reconocimiento, que se tratará de ir a espiar las posiciones enemigas. No olvidemos que la historia se basa en un grupo de marines que son la avanzadilla para una invasión a lo bestia posterior del ejército de salvación ultraguay de los EE.UU. Xikipeke escribió:-Como ya se ha leido en varios reviews y entrevista ha gente que ha jugado, la Ia es practicamente perfecta según ellos. A todo el mundo le ha sorprendido, asi que creo que en ese aspecto no debemos preocuparnos.
-Graficos ya los vemos que sobran y son tremendos.
-La historia? pues será tipica, una isla invadida por los chinos, y el ejercito estadounidense que va rollo "perejil" a aniquilar a los amarillos.
-El sonido es de 10 con el video que vimos hace poco de armas y sonidos de la guerra.
-Y por poner algun pero de lo leido e informado, pues que las directrices de cada misión parece que son bastante basicas. "Ves a este punto, y de este, ves al otro".
KoX escribió:Xikipeke escribió:-Como ya se ha leido en varios reviews y entrevista ha gente que ha jugado, la Ia es practicamente perfecta según ellos. A todo el mundo le ha sorprendido, asi que creo que en ese aspecto no debemos preocuparnos.
-La historia? pues será tipica, una isla invadida por los chinos, y el ejercito estadounidense que va rollo "perejil" a aniquilar a los amarillos.
-El sonido es de 10 con el video que vimos hace poco de armas y sonidos de la guerra.
-Y por poner algun pero de lo leido e informado, pues que las directrices de cada misión parece que son bastante basicas. "Ves a este punto, y de este, ves al otro".
Yo sí me preocupo pq anda que no he leido eso de la IA y luego es un pestiño...ejem...Brothers in arms 3 por ejm.
La campaña para mi es algo de los más importante, pq pocos detalles han soltado
Las misiones me preocupa pq como bien dices son básicas, pero ¿como de básicas? está claro que será "Ves a este punto, y de este, ves al otro" pero en esto juega un papel importante la IA, pq imagina una granja con digamos tres edificios y uno de ellos es un punto estratégico y lo tomamos, entonces ¿la IA será capaz de "saber" que ese punto hay que retomarlo y que para ello seria conveniente pedir refuerzos a un campamento cercano o mover soldados de una de las casas? ¿O la IA simplemente está para matarla?
Son detalles que marcan la diferencia entre un buen juego y una obra maestra.
Debatir estos detalles en los foros (que leen muchas veces las desarrolladoras) creo que es mucho más util que discutir, como he dicho, cual es la mejor captura photoshopeada del juego
saludos
Nekrosan escribió:KoX escribió:Xikipeke escribió:-Como ya se ha leido en varios reviews y entrevista ha gente que ha jugado, la Ia es practicamente perfecta según ellos. A todo el mundo le ha sorprendido, asi que creo que en ese aspecto no debemos preocuparnos.
Yo sí me preocupo pq anda que no he leido eso de la IA y luego es un pestiño...ejem...Brothers in arms 3 por ejm.
La campaña para mi es algo de los más importante, pq pocos detalles han soltado
Las misiones me preocupa pq como bien dices son básicas, pero ¿como de básicas? está claro que será "Ves a este punto, y de este, ves al otro" pero en esto juega un papel importante la IA, pq imagina una granja con digamos tres edificios y uno de ellos es un punto estratégico y lo tomamos, entonces ¿la IA será capaz de "saber" que ese punto hay que retomarlo y que para ello seria conveniente pedir refuerzos a un campamento cercano o mover soldados de una de las casas? ¿O la IA simplemente está para matarla?
Son detalles que marcan la diferencia entre un buen juego y una obra maestra.
Debatir estos detalles en los foros (que leen muchas veces las desarrolladoras) creo que es mucho más util que discutir, como he dicho, cual es la mejor captura photoshopeada del juego
saludos
Yo creo q pedimos mucho... está claro q una buena IA implementada en todo juego es toda una hazaña, no es facil conseguirlo y más para juegos digamos tipo bélico-tácticos. Está claro q a todos nos encantaria q al jugar nos encontrasemos con una IA perfecta, pero eso NUNCA va a pasar, por q? Porq son MÁQUINAS, y nunca van a pensar o actuar como un humano.
Asi q lo q nos queda es el modo online, ahi sí q te enfrentarás a un humano q piense en tiempo real.
como digo puro extremismo...
retroceder a cubierto si ciertos parámetros se cumplen o si la municion les escasea o por bajas...
Xikipeke escribió:Yo he leido muchas reviews y sigo pensando que o a todos les han pagado por decir lo mismo o es realidad, ya que todos se han sorprendido por la IA sublime.retroceder a cubierto si ciertos parámetros se cumplen o si la municion les escasea o por bajas...
Parece que este juego tiene eso que comentas, ya que he leido en varias reviews:
-" Es acojonante como al ganarles la posición, el enemigo retrocede para salvar la vida como si de un humano real se tratase, buscando puntos de protección".
Yo pienso que va ser un juegazo. Tendrá fallos como todo juego, pero personalmente creo que me va a encantar.
Unknown_X escribió:Xikipeke escribió:Yo he leido muchas reviews y sigo pensando que o a todos les han pagado por decir lo mismo o es realidad, ya que todos se han sorprendido por la IA sublime.retroceder a cubierto si ciertos parámetros se cumplen o si la municion les escasea o por bajas...
Parece que este juego tiene eso que comentas, ya que he leido en varias reviews:
-" Es acojonante como al ganarles la posición, el enemigo retrocede para salvar la vida como si de un humano real se tratase, buscando puntos de protección".
Yo pienso que va ser un juegazo. Tendrá fallos como todo juego, pero personalmente creo que me va a encantar.
Eso de replegarse si tienen poca munición o si son superados en número pasa en muchisimos juegos,mismamente en el ArmA 2 con su pesima IA se da,al igual que llamar a batallones destinados en otros puntos del mapa como refuerzo para combatirte.
Xikipeke escribió:
Y tiene eso algo de malo?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Carlitos 360 escribió:Hola, alguien sabría contestar q tipos de guardado tiene el modo historia? Es q me he encontrado con esto:
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=156904 y la verdad es q no haría mucha gracia que el guirufo tenga razón en lo q dice. Mas q nada porque no se cuanto se podría tardar en hacerlo todo de un tirón.
Maver escribió:Nuevo video "Eagle Offense"
http://www.youtube.com/watch?v=nRGQFhewWF0&feature=player_embedded
oskuro escribió:Maver escribió:Nuevo video "Eagle Offense"
Es la versión de pc a 720 según dicen.
No se, este juego no se si me lo compraré.... con el MW2 ya tendré de sobra imagino, habrá que probar la demo
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Coincido en que hay que ver la demo o alquilarlo o lo que sea. El MW2 cae fijo, pero piensa en una buena campaña militar, enfrentandote a una IA a la altura (con conocimientos tàcticos, reacción en tiempo real, etc) en vez de a enemigos infinitos y encima con libertad de movimientos por un amplio territorio en todo tipo de vehiculos. Todo ello con la tensión de llevarlo a cabo pensando cada movimiento debido al realismo que le quieren dar. Puede ser
Quiza al final mis expectativas sean demasiado pero prometer promete.
Jason_Bourne_20 escribió:Yo no conocia nada del juego y hace unos pocos dias empece a informarme y visitar el post y para mi se ha convertido e una compra fija.La sensacion de guerra y en general ese toque militar estan a la orden del dia en el juego y eso a mi me encanta.Yo quiero pasarmelo en cooperativo el dia de salida.¿Quien se apunta?
¿Cual es tu gametag?,asi te voy agregandoxxDeadlockxx escribió:Aquí se puede ver el vídeo con mas calidad
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/9 ... vluylha1jf
Salu2
Operation Flashpoint...
saezalhambra escribió:Este vídeo es de Arma2. Lo pongo para ir haciéndonos una idea de los que podremos hacer por internet...![]()
si es que me estoy poniendo malo...Operation Flashpoint...
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=FsTcaH4wT2o