. Gracias por el aporte! NesKy escribió:"Preocupante, los investigadores de físicas solo han podido probar helicópteros teledirigidos"
Eso es lo que he sacado de 40 paginas de reviews. Gracias por el aporte!
Xikipeke escribió:molledo5 escribió:Xikipeke escribió:Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:
A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.
Vaya hombre alguien que no se ofende porque opine diferente o critique un aspecto del juego, ya cuesta encontrar eso por los hilos oficiales
Pero vaya, sobre las imagenes que pusiste, fuiste a coger la peor del arma 2 y una buena del OPF2
Esta es sacada por mi, nada de webs:
Sobre ponerlo al maximo con uno de 3000 €.... con menos de la mitad lo mueves al maximo. Y ya a mas baja calidad sigue viendose sin rival en su genero. Me parece el juego mas fotorrealista que he visto
Pero bueno, no es que me interesen mucho los graficos del OFP2, aunque si notare el cambio.
Yo quiero saber si este OPF2 lo hace algun equipo con experiencia en estos juegos, pues tengo entendido que los creadores del 1º son los del Arma 2
Dejame que dude que con un ordenador de 1500 euros lo muevas al máximo, ya que tiene hasta 10.000 de campo de visión y yo lo probe con un ordenador de 2000 euros y no lo soportaba, con una grafica de 1giga nvidia, 8 ram, y intel dualcore 2.
Tema aparte ese, la gente de la comunidad de arma esta bastante cabreada con esta segunda parte, y muchos han preferido seguir con el primero debido a sus inmensas mejoras, mods, parches, ect....
Y la gente "normal" suele jugar al Arma2 en esta calidad:
Analisis de un chaval de la comunidad, con el cual estan de acuerdo cientos de usuarios:
"como único de su genero, como el mismo se auto-proclama, es un producto inacabado, deficiente, y con muchas connotaciones arcade."
A mi me gustan ambos, pero ya te digo Arma 2 no está como para tirar cohetes tampoco...vamos a ver este Ofp2.

Xikipeke escribió:molledo5 escribió:Xikipeke escribió:Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:
A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.
Vaya hombre alguien que no se ofende porque opine diferente o critique un aspecto del juego, ya cuesta encontrar eso por los hilos oficiales
Pero vaya, sobre las imagenes que pusiste, fuiste a coger la peor del arma 2 y una buena del OPF2
Esta es sacada por mi, nada de webs:
Sobre ponerlo al maximo con uno de 3000 €.... con menos de la mitad lo mueves al maximo. Y ya a mas baja calidad sigue viendose sin rival en su genero. Me parece el juego mas fotorrealista que he visto
Pero bueno, no es que me interesen mucho los graficos del OFP2, aunque si notare el cambio.
Yo quiero saber si este OPF2 lo hace algun equipo con experiencia en estos juegos, pues tengo entendido que los creadores del 1º son los del Arma 2
Dejame que dude que con un ordenador de 1500 euros lo muevas al máximo, ya que tiene hasta 10.000 de campo de visión y yo lo probe con un ordenador de 2000 euros y no lo soportaba, con una grafica de 1giga nvidia, 8 ram, y intel dualcore 2.
Tema aparte ese, la gente de la comunidad de arma esta bastante cabreada con esta segunda parte, y muchos han preferido seguir con el primero debido a sus inmensas mejoras, mods, parches, ect....
Y la gente "normal" suele jugar al Arma2 en esta calidad:
Analisis de un chaval de la comunidad, con el cual estan de acuerdo cientos de usuarios:
"como único de su genero, como el mismo se auto-proclama, es un producto inacabado, deficiente, y con muchas connotaciones arcade."
A mi me gustan ambos, pero ya te digo Arma 2 no está como para tirar cohetes tampoco...vamos a ver este Ofp2.
zuco103 escribió:Me podeis confirmar la fecha de salida de Fp2, si va a ser para el 9-10-09 como pone al principio del post?
Y si tambien van a sacar el arma2 para la xbox y la fecha de salida?
Saludos!!
naima escribió:Y qué más darán los gráficos? todo dependerá de la máquina con la que juegues.
A un juego de este tipo lo primero que se le pide es realismo no gráficos.
Y en realismo el ArmA 2 deja mucho que desear en algunos aspectos, dos pág atrás en mi anterior post dejé un enlace a una review de éste donde se dejan claros algunos de los problemas de realismo que el juego comporta, problemas que estaban solucionados mediante mods de la comunidad en el ArmA 1. Cosas del tipo helicopteros con dos ametralladoras que sólo disparan una de ellas, miras ACOG que son una chapuza, radar en vehículos que no lo poseen, problemas en la usabilidad de otras miras o sistemas de puntería irreales, ausencia de tipos de munición para según que armas ...
ArmA 2 está muy 'arcadizado' y plagado de bugs en su lanzamiento que Bohemia irá solucionando con miles de parches como nos tiene habitualmente acostumbrados.
Y sobre cual será más realista, ArmA 2 u OFP2?
Señores, no tenemos el OFP2 todavía, hablar de eso es absurdo.
Y los gráficos?
Primero, me importan un carajo siempre que cumplan unos mínimos.
Segundo, cuando tengamos el OFP2 lo podremos comparar en un ordenador pepino de 3000€
Tercero, el ArmA 2 no sale para consolas y esto es un foro de consolas, qué más nos da?
Un saludo.

NARTONIC escribió:Si quereis dos misiones extras, en la web http://www.flashpointgame.com hay un minijuego(Ir a Unlock Mission)
OFPWEB1
OFPWEB2
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
naima escribió:molledo5, si tan bueno es el ArmA y tan malo será según tus poderes de adivino el OFP2 por qué no estás sin perder más tiempo regresando a tu cueva y jugando con tu PC, porque esto para comenzar es un foro de 360 ...
Y por lo que veo tus conocimientos militares dejan que desear, algo necesario para poder hablar sobre realismo en estos juegos y no sólo de lo bonitos que son los gráficos.
Como hueles a Troll estás reportado.
Un saludo.
naima escribió:NARTONIC escribió:Si quereis dos misiones extras, en la web http://www.flashpointgame.com hay un minijuego(Ir a Unlock Mission)
Los códigos que te dan, se supone habrá que introducirlos dentro del juego son los siguientes:OFPWEB1
OFPWEB2
Sí, me he pasado sobradamente el minijuego
pero por si alguien no es capaz los comparto, que para eso estamos.
Un saludo.
DD, ademas ya me tenia atrofiado el sueño.molledo5 escribió:Pero que asco me dan estos fanaticos...
He dicho yo que vaya a ser malo el OPF2?
He faltado?
he mentido?
venga majo, que pasa que aqui solo se le puede lamer el culo al OPF2?
Venga ya paso pequeño facha
molledo5 escribió:Yo es que a este juego de momento no le veo absolutamente nada.
Graficamente el arma se lo come pues tiene un escenario infinitamente mas grande, con mas elementos en pantalla y encima mejor calidad grafica.
En cuanto a posibilidades, no se el arma ofrece muchisimos vehiculos y armas
Y no se, a mi es que los videos de este OPF2 me dejan muy frio en cuanto a graficos y la jugabilidad que me parece mas un COD4 que un OPF
molledo5 escribió:Es tan tonteria compararlos como creer que OPF2 sera bueno solo por llamarse OPF, que fue un juegazo del que solo queda el nombre, ya que ahora los que hicieron aquel juego, han hecho arma2...
naima escribió:c) Sí has mentido, dices que ArmA 2 'tiene un escenario infinitamente mas grande'
Chenarus, el escenario de ArmA 2 tiene 225Km^2
Skira, el escenario de OFP2 tiene 220Km^2

Xikipeke escribió:
PD: Eso si, todas las fotos y videos que he visto de los interiores de habitaciones, casas, ect...son jodidamente HORRIBLES. Vacios del todo. Una pena en ese aspecto...
molledo5 escribió:naima escribió:c) Sí has mentido, dices que ArmA 2 'tiene un escenario infinitamente mas grande'
Si, seguro que el escenario de OPF2 es comparable, sobretodo en libertad de desplazamiento.
Y NO, pequeño franco, no digo que OPF2 vaya a ser malo, digo que es una tonteria pensar que vaya a ser bueno simplemente por tener del anterior OPF el nombre y nada mas. Hasta que no salga no se sabra como sera. Si crees que en consolas vas a ver algo parecido a chernarus....
naima escribió:c) Sí has mentido, dices que ArmA 2 'tiene un escenario infinitamente mas grande'
[/quote]xxDeadlockxx escribió:Xikipeke escribió:
PD: Eso si, todas las fotos y videos que he visto de los interiores de habitaciones, casas, ect...son jodidamente HORRIBLES. Vacios del todo. Una pena en ese aspecto...
Lo de los interiores de las habitaciones es algo que yo ya tenia mas que claro y asumido pero tan poco es algo que me preocupe demasiado. Es mas juegos como el Bad Company, para mi un juegazo, los interiores de las casas también están totalmente vacíos así que si te paras a pensar es la tónica general en casi todos los juegos de este tipo. Le doy muchísima mas importancia a la iluminación durante el día, la noche y con la linterna en el interior de las habitaciones, las texturas, etc.
Salu2.

windurst escribió:Las imagenes de version xbox estan geniales pufff.... la unica que me hizo reir fue la primera que sale con una granada en la mano, si os fijais tiene la mano como muy peluda ¿no?![]()
![]()
ocho88 escribió:Yo no la veo peluda, si no sucia.
Creo que son 17 dias para salir de duda, que ganas!!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ocho88 escribió:Aunque el video ya se ha visto y es mas, en la 1ª pagina ya esta puesto, es el video llamado "Fog Of War", aunque redirecciona a un video de youtube que lo han borrado.
Gamersyde lo ha subido en HD.
http://www.gamersyde.com/stream_operati ... 38_en.html
Descargarlo en el PC a 1280x720 y lo vereis del carajo.
Wind Waker escribió:Me parece que hemos entrado en una dinámica un poco patética de criticar al juego.Los interiores de las casas casi siempre han estado vacíos en estos juegos,solo hay que ver el Bad Company,por no hablar de CoD4,en el que ni siquiera puedes entrar en las casas,solo en ciertos comercios que están abiertos o portales.
Por otro lado,en lugares de guerra,cuando la población civil se desplaza,se llevan con ellos la mayor parte de sus bienes,y las casas las dejan vacías,quizá no al 100% porque dejan los muebles pesados y otros articulos que no son de valor sentimental o primera necesidad,pero no espereis ver casas con la tele y la foto de los niños en el taquillón.Además está el pillaje.

NARTONIC escribió:Nuevas imagenes: http://worthplaying.com/article/2009/9/ ... 44/images/

Xikipeke escribió:
No compares el bad ni el cod con el OFP ni para cosas como estas.
, hayq ue tener en cuenta que la guerra es fuera y si fuera necesario entrar en un edificio (casa) es para asaltarlo y salir por patas a otra cosa mariposa...

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)