[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

saezalhambra escribió:Esta es la edición coleccionista [uzi]

Imagen
jajajaja..quién nos viera tosss enviciaos con el casco puesto y con la cara manchá de nocilla simulando las pinturas de camuflaje [toctoc] jajaj [plas]



Joder, yo me he imaginado a 8 tíos con el casco puesto y casi me caigo de la silla con la risa que me ha dado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nos fastidiaron con la demo.. tiene que estar muy bien eso del efecto del viento y la distancia.
Yo por mi parte prefiero que no saquen demo, (repito por mi parte) porque las demos son armas de doble filo que pueden o gustarte mucho o no... como ya he leido en el analisis no es para jugadores "casual", seguramente si un "fanboy" pilla la demo lo hecha por tierra ¬_¬
windurst escribió:Yo por mi parte prefiero que no saquen demo, (repito por mi parte) porque las demos son armas de doble filo que pueden o gustarte mucho o no... como ya he leido en el analisis no es para jugadores "casual", seguramente si un "fanboy" pilla la demo lo hecha por tierra ¬_¬


Pues serás el único que no quieres demo y no entiendo ese razonamiento, prefiero que no me guste la demo, a que no me guste el juego una vez comprado. El objetivo de una demo es saber si te gusta el juego o no, simplemente eso, y para ser el 1º simulador velico para consolas, no estaría mal que la sacaran, porque no creo que este juego sea muy conocido como para tener un exitazo en ventas, y mas si sale solo un mes antes que COD.
ocho88 escribió:
windurst escribió:Yo por mi parte prefiero que no saquen demo, (repito por mi parte) porque las demos son armas de doble filo que pueden o gustarte mucho o no... como ya he leido en el analisis no es para jugadores "casual", seguramente si un "fanboy" pilla la demo lo hecha por tierra ¬_¬


Pues serás el único que no quieres demo y no entiendo ese razonamiento, prefiero que no me guste la demo, a que no me guste el juego una vez comprado. El objetivo de una demo es saber si te gusta el juego o no, simplemente eso, y para ser el 1º simulador velico para consolas, no estaría mal que la sacaran, porque no creo que este juego sea muy conocido como para tener un exitazo en ventas, y mas si sale solo un mes antes que COD.


Esque simplemente no tienes que entender nada por algo he puesto bien claro (que por mi parte) es mi opinion por mis razones lo diré simplemente y nisiquiera pido que se comparta...
Me parece que una demo puede aportar mucho o nada ya que nisiquera sabes si la demo sera como la muestran en su version final...y si te encuentras con un juego "malo" (para gustos los colores) mucha gente ni se dignara en comprarlo porque la demo (aun asi sin ver su version final) le parecio mala...
Pero en resumidas cuentas, a mi el juego como ya he dicho muuuuy atras me encantara y repito (A MI PERSONALMENTE) no me importa que saquen o no demo.

PD: Las razones que digo por lo que no me importa la demo es porque en mi caso puedo alquilar el juego cuando salga antes de comprarlo, puede que otros no lo tengan cerca de casa o mil motivos pero en el mio No Problem XD
Salu2
Hay demos que incluso perjudican el juego... y si la sacan y es este el caso que???

Por ejemplo: La demo del Dead Space es horrible, la vi y dije: "Paso de este juego fulero..." y luego le di una oportunidad al juego entero, y flipas... De lo mejor en años.

Con la demo del Resident Evil 5 más de lo mismo...

A mi me suele valer con videos y tal...muy pocas veces me he llevado un chasco informandome bien, leyendo articulos, opiniones en foros como este, videos, imagenes, ect...
Xikipeke escribió:Hay demos que incluso perjudican el juego... y si la sacan y es este el caso que???

Por ejemplo: La demo del Dead Space es horrible, la vi y dije: "Paso de este juego fulero..." y luego le di una oportunidad al juego entero, y flipas... De lo mejor en años.

Con la demo del Resident Evil 5 más de lo mismo...

A mi me suele valer con videos y tal...muy pocas veces me he llevado un chasco informandome bien, leyendo articulos, opiniones en foros como este, videos, imagenes, ect...


Toda la razón del mundo, por eso soy asiduo de esta web. Lo que pasa es que los que nunca hemos jugado a simulación bélica queremos hacernos una idea y aunque hay muchos videos he sacado mas en claro leyendo las analisis que con ellos, donde mi impresión es la de ver un tio que se dedica a disparar a arbustos en los que no veo nada hasta que activa el visor térmico y entonces se ve hasta demasiado bien (como el modo detective del batman). Seguro que la campaña me encanta, el live ya veremos, pero aunque he seguido el hilo con atención sigo con esa medio confusión de como va a ser.

Lo de alquilar el juego es una muy buena razón para no necesitar la demo

Salud
Hoy he ido a preguntar en un GAME para reservar mi juego, y me han dicho k al reservarlo vendra con una especie de codigo o una tarjeta que servira para conseguir algo, digase mapas o desblokear algo.
SAbeis algo vosotros??

Saludos...
Es una mision extra, cada pais contara con una mision extra diferente.
NARTONIC escribió:Es una mision extra, cada pais contara con una mision extra diferente.


Pero eso te lo dan al comprar el juego no por reservarlo en el GAME no?
Creo que es por reservarlo.

Un saludo.
Merovingio62 escribió:
Xikipeke escribió:Hay demos que incluso perjudican el juego... y si la sacan y es este el caso que???

Por ejemplo: La demo del Dead Space es horrible, la vi y dije: "Paso de este juego fulero..." y luego le di una oportunidad al juego entero, y flipas... De lo mejor en años.

Con la demo del Resident Evil 5 más de lo mismo...

A mi me suele valer con videos y tal...muy pocas veces me he llevado un chasco informandome bien, leyendo articulos, opiniones en foros como este, videos, imagenes, ect...


Toda la razón del mundo, por eso soy asiduo de esta web. Lo que pasa es que los que nunca hemos jugado a simulación bélica queremos hacernos una idea y aunque hay muchos videos he sacado mas en claro leyendo las analisis que con ellos, donde mi impresión es la de ver un tio que se dedica a disparar a arbustos en los que no veo nada hasta que activa el visor térmico y entonces se ve hasta demasiado bien (como el modo detective del batman). Seguro que la campaña me encanta, el live ya veremos, pero aunque he seguido el hilo con atención sigo con esa medio confusión de como va a ser.

Lo de alquilar el juego es una muy buena razón para no necesitar la demo

Salud


hacernos una idea... y quitarnos un poco el mono tb xD

yo tengo interes en saber como se desarrolla la campaña :

Si una mision la fallas ¿que sucederá? se repite...o tendrá consecuencias

Si atacas un poblado, ¿podrás conquistar posiciones pero la IA decidir que deben retomar las zonas perdidas y tú no te queda otra que retroceder?

¿Perder vehiculos afectará a no tenerlos para la siguiente mision?

son cosas que yo no sé como están implementadas
Xikipeke escribió:Hay demos que incluso perjudican el juego... y si la sacan y es este el caso que???

Por ejemplo: La demo del Dead Space es horrible, la vi y dije: "Paso de este juego fulero..." y luego le di una oportunidad al juego entero, y flipas... De lo mejor en años.

Con la demo del Resident Evil 5 más de lo mismo...

A mi me suele valer con videos y tal...muy pocas veces me he llevado un chasco informandome bien, leyendo articulos, opiniones en foros como este, videos, imagenes, ect...


En mi caso no es asi, si una demo no me gusta el juego tampoco me gusta pero prefiero tener la opcion de probar el juego que guiarme por supuestos gurus de blocs tendenciosos dispuestos a ensalzar lo que sea con tal de obtener un pase de prensa.

Salu2
Las ultimas 6 imagenes del 17 de septiembre, parece que la cosa vuelve a mejorar graficamente de nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me sobra y me basta con estos graficos, que cumplen de sobra, los alardes tecnicos se los dejó a los juegos pasilleros de 2 metros máximo de distancia entre enemigos y personaje.
dormilon ZZZZ escribió:
Xikipeke escribió:Hay demos que incluso perjudican el juego... y si la sacan y es este el caso que???

Por ejemplo: La demo del Dead Space es horrible, la vi y dije: "Paso de este juego fulero..." y luego le di una oportunidad al juego entero, y flipas... De lo mejor en años.

Con la demo del Resident Evil 5 más de lo mismo...

A mi me suele valer con videos y tal...muy pocas veces me he llevado un chasco informandome bien, leyendo articulos, opiniones en foros como este, videos, imagenes, ect...


En mi caso no es asi, si una demo no me gusta el juego tampoco me gusta pero prefiero tener la opcion de probar el juego que guiarme por supuestos gurus de blocs tendenciosos dispuestos a ensalzar lo que sea con tal de obtener un pase de prensa.

Salu2



Si de mi dependiera, todos los juegos tendrían demo, pero en este caso me da mas igual, porque me lo pienso pillar el 1º dia.

A mi me molesta el hecho que no tenga demo, no que no pueda probarlo y saber como será, sino poder jugarlo mientras sacan la versión final, que estoy muy nervioso, estamos solo a 20 de septiembre.
A dia de hoy les exigimos mucho a los juegos, a quienes sean de mi cuarta y jugaban a spectrum, super nintendo etc... no se paraba a pensar " que graficazos madre mia" pero ahora se mira absolutamente todo. Si ya se que ahora los juegos son 60 o 70 pavos que tienes que soltar (como para no mirarlo) pero me refiero que se mira hasta si el tio tiene bien hecho las uñas XD ( lo digo porque un amigete vio las fotos y me dijo eso exactamente ¬_¬ XD [+risas] ) un juego tiene que llenar al personal hacerle sentir lo que esta jugando realmente, si dura mucho hacerte pasar el tiempo como si durase 4 horas...¿porque digo todo esto? pues porque hay juegos que en mi caso como el GTA y CoD4 me los he pillado "a ciegas" sin mirar videos ni fotos...(en el caso de GTA y el OFP no he podido evitarlo por culpa vuestra [carcajad] ) pero son juegos que presientes que seran buenos, independientemente del tipo de juegador y sus gustos... bueno eso, y que tengo un mono del carajo y se que este juego me dara muchas horas de vicio XD.

PD: He estado mirando todas las fotos y parte de los videos, y me he fijado que no hay nada con el personaje tumbado ¿no se podra tumbar? ¿se sabe algo? ¬_¬

Salu2
Sobre las ultimas imagenes es version 360 o pc?por que pinta lo ultimo mas, de todas maneras los graficos por lo menos para mi se quedan en un segundo plano,prefiero jugabilidad que graficos
windurst escribió:PD: He estado mirando todas las fotos y parte de los videos, y me he fijado que no hay nada con el personaje tumbado ¿no se podra tumbar? ¿se sabe algo? ¬_¬


Si que te puedes tumbar.
http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=related

En este vídeo el tío se tumba en el minuto 2:42...así que no te preocupess.... XD
De todas formas si en cualquier arcade, tipo cod, farcry 2..., te puedes tumbar, como no vas a poder tumbarte en Operation Flashpoint 2???Lo único que no se podrá hacer es saltar, pero eso es muy lógico, ante un tiroteo, fuego cruzado o sabe Dios, sólo se puede hacer dos cosas, y no son precisamente dar brincos, sino Tumbarse o correerrrr... [uzi] XD

Aquí dejo otros vídeos para que vean el sonido de las armas sin ningún tipo de comentarios ni música...Para comprobar esto si que no hace falta ninguna demo.
http://www.youtube.com/watch?v=5z6CX_udUGY&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=iI2gM3fGZFY&feature=related
windurst escribió:A dia de hoy les exigimos mucho a los juegos, a quienes sean de mi cuarta y jugaban a spectrum, super nintendo etc... no se paraba a pensar " que graficazos madre mia" pero ahora se mira absolutamente todo. Si ya se que ahora los juegos son 60 o 70 pavos que tienes que soltar (como para no mirarlo) pero me refiero que se mira hasta si el tio tiene bien hecho las uñas XD ( lo digo porque un amigete vio las fotos y me dijo eso exactamente ¬_¬ XD [+risas] ) un juego tiene que llenar al personal hacerle sentir lo que esta jugando realmente, si dura mucho hacerte pasar el tiempo como si durase 4 horas...¿porque digo todo esto? pues porque hay juegos que en mi caso como el GTA y CoD4 me los he pillado "a ciegas" sin mirar videos ni fotos...(en el caso de GTA y el OFP no he podido evitarlo por culpa vuestra [carcajad] ) pero son juegos que presientes que seran buenos, independientemente del tipo de juegador y sus gustos... bueno eso, y que tengo un mono del carajo y se que este juego me dara muchas horas de vicio XD.

PD: He estado mirando todas las fotos y parte de los videos, y me he fijado que no hay nada con el personaje tumbado ¿no se podra tumbar? ¿se sabe algo? ¬_¬

Salu2


yo soy de tu quinta probablemente y es verdad lo que dices. Cada vez exigimos mas, si luego no te fijas en los graficos.

En cod4 DA TIEMPO de fijarse en las texturas? una de dos, o no da tiempo, o si da tiempo, significa que te han fundido tres veces por detras.....
Una pregunta de novato en este tipo de juegos,tendras algun tipo de brujula o mapa para saber el objetivo principal o secundario?
Es decir tener marcado lo que tienes que hacer o te tendras que buscar las castañas sin nada
jose juan escribió:Una pregunta de novato en este tipo de juegos,tendras algun tipo de brujula o mapa para saber el objetivo principal o secundario?
Es decir tener marcado lo que tienes que hacer o te tendras que buscar las castañas sin nada


SI, siempre vas a tener un mapa y brújula y posición de los objetivos PERO, en el modo HARDCORE no.
En el modo hardcore no vas a tener ni la brújula de donde estar mirando ni los objetivos en rojo, lo que no se si seguirá existiendo mapa y seguiremos viendo la posición exacta de los objetivos.
guardwin escribió:
windurst escribió:A dia de hoy les exigimos mucho a los juegos, a quienes sean de mi cuarta y jugaban a spectrum, super nintendo etc... no se paraba a pensar " que graficazos madre mia" pero ahora se mira absolutamente todo. Si ya se que ahora los juegos son 60 o 70 pavos que tienes que soltar (como para no mirarlo) pero me refiero que se mira hasta si el tio tiene bien hecho las uñas XD ( lo digo porque un amigete vio las fotos y me dijo eso exactamente ¬_¬ XD [+risas] ) un juego tiene que llenar al personal hacerle sentir lo que esta jugando realmente, si dura mucho hacerte pasar el tiempo como si durase 4 horas...¿porque digo todo esto? pues porque hay juegos que en mi caso como el GTA y CoD4 me los he pillado "a ciegas" sin mirar videos ni fotos...(en el caso de GTA y el OFP no he podido evitarlo por culpa vuestra [carcajad] ) pero son juegos que presientes que seran buenos, independientemente del tipo de juegador y sus gustos... bueno eso, y que tengo un mono del carajo y se que este juego me dara muchas horas de vicio XD.

PD: He estado mirando todas las fotos y parte de los videos, y me he fijado que no hay nada con el personaje tumbado ¿no se podra tumbar? ¿se sabe algo? ¬_¬

Salu2


yo soy de tu quinta probablemente y es verdad lo que dices. Cada vez exigimos mas, si luego no te fijas en los graficos.

En cod4 DA TIEMPO de fijarse en las texturas? una de dos, o no da tiempo, o si da tiempo, significa que te han fundido tres veces por detras.....


Aqui otro que aguantaba la respiración al cargar juegos con un walkman [mad] Hay que ser exigente, como no, pero como se ha dicho en es tipo de juegos los graficos no son lo principal. Si se ve parecido a las últimas fotos (aunque sean de PC, dijeron que no había mucha diferencia) va a cumplir perfectamente.

Animo que ya queda poco. Salud
ocho88 escribió:
jose juan escribió:Una pregunta de novato en este tipo de juegos,tendras algun tipo de brujula o mapa para saber el objetivo principal o secundario?
Es decir tener marcado lo que tienes que hacer o te tendras que buscar las castañas sin nada


SI, siempre vas a tener un mapa y brújula y posición de los objetivos PERO, en el modo HARDCORE no.
En el modo hardcore no vas a tener ni la brújula de donde estar mirando ni los objetivos en rojo, lo que no se si seguirá existiendo mapa y seguiremos viendo la posición exacta de los objetivos.

Gracias por la respuesta tan rapida,tendre que seguir la pista a este juego,no pinta nada mal,un poco de estrategia no le va mal a este tipo de juegos
IMPORTANTE:
Todos aquellos que hayais reservado el juego en GAMEHUBS os pediria que pongais en los comentarios del juego, que manden la versión PAL. Para que vean que hemos sido muchisimos desde España los que hemos reservado el juego y lo tengan en cuenta a la hora de adquirirlo ellos. Ya hay bastante gente que lo ha echo y Gamehubs normalmente lo tiene en cuenta.
En modo HARDCORE no tienes NINGUNA información en pantalla, justo lo que tú ves en la vida real con tus ojos (a no ser que seas un terminator y tengas hud, entonces me callo XD )
Pero en modo HARDCORE puedes acceder al mapa y la brújula. Como si los llevases en tu equipo, los sacas para consultarlos y obviamente mientras no ves nada de lo que está sucediendo.

Un saludo.
tetsuo2k escribió:IMPORTANTE:
Todos aquellos que hayais reservado el juego en GAMEHUBS os pediria que pongais en los comentarios del juego, que manden la versión PAL. Para que vean que hemos sido muchisimos desde España los que hemos reservado el juego y lo tengan en cuenta a la hora de adquirirlo ellos. Ya hay bastante gente que lo ha echo y Gamehubs normalmente lo tiene en cuenta.



Ahora mismo lo hago.
Buen aporte.
saezalhambra escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=related

En este vídeo el tío se tumba en el minuto 2:42...así que no te preocupess.... XD
De todas formas si en cualquier arcade, tipo cod, farcry 2..., te puedes tumbar, como no vas a poder tumbarte en Operation Flashpoint 2???Lo único que no se podrá hacer es saltar, pero eso es muy lógico, ante un tiroteo, fuego cruzado o sabe Dios, sólo se puede hacer dos cosas, y no son precisamente dar brincos, sino Tumbarse o correerrrr... [uzi] XD

Aquí dejo otros vídeos para que vean el sonido de las armas sin ningún tipo de comentarios ni música...Para comprobar esto si que no hace falta ninguna demo.
http://www.youtube.com/watch?v=5z6CX_udUGY&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=iI2gM3fGZFY&feature=related


Gracias por el video socio...
Creo recordar que en el farcry 2 no te podias tumbar ¬_¬ y alguno mas que he jugado hace poco tampoco podias tumbarte...

PD:La pena de este juego esque tengo mucha gente para agregar pero pocos para probarlo...4vs4 [buuuaaaa]

Salu2
Tengo en el punto de mira este juego. Esperando esa demo.....y con ganas XD . Haber que tal esa IA de los enemigos que la prefiero más que unos graficazos hiperrealistas.

NARTONIC, molán los títulos amarillos de cada sección en la primera página. [plas]

Saludos

EDITO: Por cierto, acabo de ver la preview y el ingame de G4TV. Se me había pasado cuando lo posteasteis hace pocos días. Espectacular :O
denis74 escribió:Tengo en el punto de mira este juego. Esperando esa demo.....


Espera espera.... porque nunca va a llegar [+risas] Solo saldra para PC y despues de la fecha de salida.

Los que esteis indecisos, si teneis un PC potente, bajar la demo, alquilar el juego o esperar a los comentarios de la gente. (Ya que en este juego habra bastantes malos, ya que la gente se va a esperar un Rabbits Jump Game y para nada va a ser eso.) Que esperemos que no salga como el ARMA II. Y el futuro de la saga dependera de las ventas, si tiene exito, seguiran por el mismo camino mejorandolo, si no, el siguiente sera un COD con mapas abiertos y sera un caso TOCA y Colin McRae.
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Tengo en el punto de mira este juego. Esperando esa demo.....


Espera espera.... porque nunca va a llegar [+risas] Solo saldra para PC y despues de la fecha de salida.

Los que esteis indecisos, si teneis un PC potente, bajar la demo, alquilar el juego o esperar a los comentarios de la gente. (Ya que en este juego habra bastantes malos, ya que la gente se va a esperar un Rabbits Jump Game y para nada va a ser eso.) Que esperemos que no salga como el ARMA II. Y el futuro de la saga dependera de las ventas, si tiene exito, seguiran por el mismo camino mejorandolo, si no, el siguiente sera un COD con mapas abiertos y sera un caso TOCA y Colin McRae.

Vaya por Dios!!!!! Entonces leeré vuestras impresiones de los que lo tengais que son las que más valen,jeje ....Los dos últimos videos de G4TV, muy buenos
Aquí dejo otros vídeos para que vean el sonido de las armas sin ningún tipo de comentarios ni música...Para comprobar esto si que no hace falta ninguna demo.
http://www.youtube.com/watch?v=5z6CX_udUGY&NR=1
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iI2gM3fGZFY&feature=related
Salu2


Bufffffffffffffffffffff.... madre de dios. Creo que me voy a comprar unos cascos adrede para jugar a este juego, de los buenos. Ya estuve mirandolos, pero ahora lo tengo decidido, jugar a esta maravilla con cascos tiene que ser la repolla.

Que sonidos... que ganas de jugar joer!
windurst escribió:
saezalhambra escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=related

En este vídeo el tío se tumba en el minuto 2:42...así que no te preocupess.... XD
De todas formas si en cualquier arcade, tipo cod, farcry 2..., te puedes tumbar, como no vas a poder tumbarte en Operation Flashpoint 2???Lo único que no se podrá hacer es saltar, pero eso es muy lógico, ante un tiroteo, fuego cruzado o sabe Dios, sólo se puede hacer dos cosas, y no son precisamente dar brincos, sino Tumbarse o correerrrr... [uzi] XD

Aquí dejo otros vídeos para que vean el sonido de las armas sin ningún tipo de comentarios ni música...Para comprobar esto si que no hace falta ninguna demo.
http://www.youtube.com/watch?v=5z6CX_udUGY&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=iI2gM3fGZFY&feature=related


Gracias por el video socio...
Creo recordar que en el farcry 2 no te podias tumbar ¬_¬ y alguno mas que he jugado hace poco tampoco podias tumbarte...

PD:La pena de este juego esque tengo mucha gente para agregar pero pocos para probarlo...4vs4 [buuuaaaa]

Salu2

Cierto, es verdad, en el Farcry 2 no te puedes tumbar...pero en este está claro que sí...jajaj [hallow] Además, en su máximo rival, que es Arma2, si se puede tumbar..en fin...esperando que salga yaa....aunque sea de ps3 da igual (me metí aquí xq esta muy bien este hilo)...nos vemos en el campo de batalla....jaa XD XD [uzi] [uzi]
Tios, tengo k dejar de leer este foro :(, cada vez que lo hago me dan mas ganas de que llegue el juego, y lo "mejor de todo" mi consola murio ayer, vieje a alemania y estara aqui espero que para la fecha del juego :(

Saludos....
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xikipeke escribió:Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:

A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.


Vaya hombre alguien que no se ofende porque opine diferente o critique un aspecto del juego, ya cuesta encontrar eso por los hilos oficiales

Pero vaya, sobre las imagenes que pusiste, fuiste a coger la peor del arma 2 y una buena del OPF2

Esta es sacada por mi, nada de webs:
Imagen

Sobre ponerlo al maximo con uno de 3000 €.... con menos de la mitad lo mueves al maximo. Y ya a mas baja calidad sigue viendose sin rival en su genero. Me parece el juego mas fotorrealista que he visto

Pero bueno, no es que me interesen mucho los graficos del OFP2, aunque si notare el cambio.

Yo quiero saber si este OPF2 lo hace algun equipo con experiencia en estos juegos, pues tengo entendido que los creadores del 1º son los del Arma 2
Cual creeis que sera mejor este o Arma 2?

Saludos!!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zuco103 escribió:Cual creeis que sera mejor este o Arma 2?

Saludos!!


Yo es que a este juego de momento no le veo absolutamente nada.

Graficamente el arma se lo come pues tiene un escenario infinitamente mas grande, con mas elementos en pantalla y encima mejor calidad grafica.
En cuanto a posibilidades, no se el arma ofrece muchisimos vehiculos y armas
Y no se, a mi es que los videos de este OPF2 me dejan muy frio en cuanto a graficos y la jugabilidad que me parece mas un COD4 que un OPF
Arma2 que es mas simulacion que Ofp2?
mmm, eso de que ArmA 2 es más simulador vamos a dejarlo pendiente hasta que tengamos el OFP2 para comparar.
Yo lo que te puedo decir es que ArmA 2 deja mucho que desear en el realismo de muchas cosas, no incluye mejoras que la comunidad desarrolló para el ArmA 1 y sigue adoleciendo de incontables fallos. A Bohemia sólo le interesa su simulador militar.
Aunque tengo experiencia en esta saga, si no os fiáis de mí os dejo un review personal de otra persona adicta al juego desde largo tiempo, nada que ver con los reviews de las revistas.
Review de ArmA 2: http://www.themysteryexaminer.com/exami ... por-viper/

Un saludo.
zuco103 escribió:Cual creeis que sera mejor este o Arma 2?

Saludos!!



El arma II no es que sea mejor (si a nivel grafico y a cantidad de vehículos), es como mas real. El arma 2 es como si tu formaras parte de la historia y no como el OP2 que tu eres la historia.
En el Arma 2 he visto en internet videos (en youtube hay centenas en HD) en los cuales veo como el jugador esta dentro de una guerra, en muchos videos el no interviene, solo observa, y se ven batallas espectaculares, el arma 2 da mucha mas libertad y creo yo que es bastante mas difícil.

El OP2 dentro de la libertad, esta limitada, ya que son objetivos muy concretos y misiones muy especificas, sin contar lo de los 90 minutos para hacer las misiones.
El OP2 lo considero el mayor simulador bélico para consolas pero ni tan real ni tan difícil que el arma.
Desconozco si el arma lo tiene, pero la estrategia y ordenes de equipo del OP2 me parecen las mejores y mas completas.

Lo único malo que le veo al juego es que aun no ha salido.


molledo5 escribió:Imagen


Esta imagen me parece increible, lastima que no tenga PC para soportarlo.
Operation Flashpoint pinta fantástico....pero no se puede comparar con ARMA 2,más que nada porque si lo pones en un pepino de ordenador,el juego es gráficamente una maravilla,y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=fRg-TmRr2-g&feature=fvw

Pero aqui lo que hay es un hardware de hace unos años,el de la 360 y dá para lo que dá,así que no sé a qué viene compararlo con Arma2 al menos en lo que a gráficos se refiere!!
Las principales diferencias que se hayan entre Arma2 y Operation flashpoint 2, para mi son:

Arma2: se trata de un juego que basicamente trata de simularlo absolutamente todo...desde gráficos (en profundidad y trasfondo del terreno realmente un prodigio), armamento y vehículos, y batallas que quitan el hipo...hasta..el infinito y más allá. Tiene algunos fallos que a muchos usuarios que ya conocían y tenían Arma1 les parecio muy criticables...la mejora fue básicamente en gráficos. Poco se avanzó en simulación. Algunos lo consideran un juego que salió a la venta por motivos ecónomicos y de marketing. Con unos parches que salieron el juego mejoró, pero hay que decir que cuando salió...uffff...había que llenarse de paciencia XD
Es un gran juego [fumando] las cotas de calidad, aun con esos fallos que criticaron (bugs de toda clase), están muy altos.. a la altura de ninguno basicamente. Es el mejor simulador a la venta, sin duda.

Operation Flashpoint 2: Se centrará principalmente en la experiencia de combate (como el primet Operation). Esto incluye, sonidos y balística certera, donde se han dejado básicamente el sueldo de mi padre en 2 años XD, vehículos y ambientación de batalla muy lograda menos épica que espectacular, un mapeado abrupto en el que las balas hacen sus jugadas en función de si rebotan en piedras o en madera,etc. Lo malo es que hay que espera a que salga y cumplan con lo que dicen...que van camino de ello, todo hay que decirlo. Gráficamente será muy bueno, pero no sobresaliente como Arma2.

Desde mi punto de vista, estos juegos no deberían comparse, o por lo menos hasta que no salga el Operation Flashpoint 2, pero ni así, debido a que para mí, por lo menos Arma 2, tienen demasiados matices personales que sólo se podrían comparar con sus posibles secuelas, es decir, Arma3 u Operation Flashpoint 2 cuando salgan.

PD: Los gráficos de Arma son brutalmente superiores, y esto se debe a que usa el fotorrealismo de una manera bárbara. Operation Flashpoint 2 no utiliza esta técnica gráfica pero esto se hace para enriquecer aspectos más relacionados con la simulación bélica en sí...supongo que quieren vender algo así: "lo importante, soldado, es estar dentro de la batalla, y no pensar en lo lujosa de la casa de enfrente" [poraki] jaja.

PD: En call of duty 4 se emplea el fotorrealismo, pero sólo nos venden gráficos y secuencias constantemente...casi ni dispara joder en el modo campaña..además era sólo una anécdota. Cod4 no viene a cuento ni de coña. [bye]
KoX escribió:hacernos una idea... y quitarnos un poco el mono tb xD

yo tengo interes en saber como se desarrolla la campaña :

Si una mision la fallas ¿que sucederá? se repite...o tendrá consecuencias

Si atacas un poblado, ¿podrás conquistar posiciones pero la IA decidir que deben retomar las zonas perdidas y tú no te queda otra que retroceder?

¿Perder vehiculos afectará a no tenerlos para la siguiente mision?

son cosas que yo no sé como están implementadas


me cito pq leo:

El arma II no es que sea mejor (si a nivel grafico y a cantidad de vehículos), es como mas real. El arma 2 es como si tu formaras parte de la historia y no como el OP2 que tu eres la historia.En el Arma 2 he visto en internet videos (en youtube hay centenas en HD) en los cuales veo como el jugador esta dentro de una guerra, en muchos videos el no interviene, solo observa, y se ven batallas espectaculares, el arma 2 da mucha mas libertad y creo yo que es bastante mas difícil.

El OP2 dentro de la libertad, esta limitada, ya que son objetivos muy concretos y misiones muy especificas, sin contar lo de los 90 minutos para hacer las misiones.El OP2 lo considero el mayor simulador bélico para consolas pero ni tan real ni tan difícil que el arma.
Desconozco si el arma lo tiene, pero la estrategia y ordenes de equipo del OP2 me parecen las mejores y mas completas.

Lo único malo que le veo al juego es que aun no ha salido.


entonces se sabe que la campaña será lineal?, es decir ¿si fallo una mision se repite y listo?
En las secundarias si las fallas o pasas de ella en la siguiente mision te sera un poco mas dificil.

Si fallas la principal, ni idea.
Nuevo vídeo aunque la calidad del mismo es mas que mala pero bueno para el que quiera verlo a ver si consigue distinguir bien lo que pasa XD

http://www.youtube.com/watch?v=oljr_iuwAH4

Imagen

Salu2.
NARTONIC escribió:En las secundarias si las fallas o pasas de ella en la siguiente mision te sera un poco mas dificil.

Si fallas la principal, ni idea.


gracias

hay muy poca informacion respecto al funcionamiento de la campaña }:/

le tengo unas ganas xD lástima que no tengo los sharkoon pq debe de ser brutal xD
molledo5 escribió:
Xikipeke escribió:Pues nose, contando que Arma 2 exige un ordenador muy muy muy potente para ponerlo todo al maximo ( hablamos de un ordenador de 3000 euros) pues yo veo el OFP: DR de lujo:

A mi me parecen los 2 muy buenos, e incluso los del ofp me gusta más el diseño.


Vaya hombre alguien que no se ofende porque opine diferente o critique un aspecto del juego, ya cuesta encontrar eso por los hilos oficiales

Pero vaya, sobre las imagenes que pusiste, fuiste a coger la peor del arma 2 y una buena del OPF2

Esta es sacada por mi, nada de webs:
Imagen

Sobre ponerlo al maximo con uno de 3000 €.... con menos de la mitad lo mueves al maximo. Y ya a mas baja calidad sigue viendose sin rival en su genero. Me parece el juego mas fotorrealista que he visto

Pero bueno, no es que me interesen mucho los graficos del OFP2, aunque si notare el cambio.

Yo quiero saber si este OPF2 lo hace algun equipo con experiencia en estos juegos, pues tengo entendido que los creadores del 1º son los del Arma 2


Dejame que dude que con un ordenador de 1500 euros lo muevas al máximo, ya que tiene hasta 10.000 de campo de visión y yo lo probe con un ordenador de 2000 euros y no lo soportaba, con una grafica de 1giga nvidia, 8 ram, y intel dualcore 2.

Tema aparte ese, la gente de la comunidad de arma esta bastante cabreada con esta segunda parte, y muchos han preferido seguir con el primero debido a sus inmensas mejoras, mods, parches, ect....

Y la gente "normal" suele jugar al Arma2 en esta calidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Analisis de un chaval de la comunidad, con el cual estan de acuerdo cientos de usuarios:
"como único de su genero, como el mismo se auto-proclama, es un producto inacabado, deficiente, y con muchas connotaciones arcade."

A mi me gustan ambos, pero ya te digo Arma 2 no está como para tirar cohetes tampoco...vamos a ver este Ofp2.
Os dejo las preveiws de varias revistas. Realmente todas menos una son revistas de pc pero vaya tan poco importa tanto porque basicamente el juego sera el mismo en consola salvo las diferencias que ya conocemos. Y alguna tiene un par de meses también pero quizas de algún dato interesante que no sepamos.

PC Zone Uk Preview

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PC Action Preview

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PC Zone Uk Previw

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox 360 Magazine

Imagen
Imagen
Imagen


PC Gamer Uk

Imagen
Imagen

Si me he pasado un poquito poniendo imágenes avisar y lo tendré en cuenta [ayay] jeje

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Si me he pasado un poquito poniendo imágenes avisar y lo tendré en cuenta [ayay] jeje
Salu2.


Si te has pasado, pero no pares, tienes más [babas] [babas] [babas] XD
tetsuo2k escribió:
xxDeadlockxx escribió:Si me he pasado un poquito poniendo imágenes avisar y lo tendré en cuenta [ayay] jeje
Salu2.


Si te has pasado, pero no pares, tienes más [babas] [babas] [babas] XD


Por lo pronto no pero desde que tenga algo nuevo lo pondré por aquí ;)

Salu2.
2876 respuestas