[HILO OFICIAL] One Piece: Pirate Warriors 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
De momento como bien habeis comentado la cosa tiene mala pinta, tal vez solo lo saquen por Store y se ahorren temas de distribucion, pero bueno, mientras nos llege no me quejare, la cosa es que nos llege...

P.D.: Todavia tengo que jugar al primero, asi que me lo tomare con paciencia...
Ya estoy dudando de este juego, ya que no estará nada del primer juego omitiendo la mayor parte y los personajes tendrán los nuevos trajes y basta ''cosa que no me agrada porque a Robin la prefiero como era primero'', además que al parecer solo tendremos en formato físico la versión para PS3 y la de Vita..... en la Store.... solo en Japones... al máximo en Ingles... Espero que Namco haga las cosas como son y no se hagan los vagos.

Aunque si el GamePlay mola bastante: http://www.youtube.com/watch?v=qqkJHdeeJzE
lO_Ol escribió:Ya estoy dudando de este juego, ya que no estará nada del primer juego omitiendo la mayor parte y los personajes tendrán los nuevos trajes y basta ''cosa que no me agrada porque a Robin la prefiero como era primero'', además que al parecer solo tendremos en formato físico la versión para PS3 y la de Vita..... en la Store.... solo en Japones... al máximo en Ingles... Espero que Namco haga las cosas como son y no se hagan los vagos.

Aunque si el GamePlay mola bastante: http://www.youtube.com/watch?v=qqkJHdeeJzE



¿como que no va a estar todo lo primero? Es un juego de Omegaforce... asi que debe de estarlo si o si, porque asi es como trabajan ellos. Que no lo muestren aun es normal, solo se estan centrando en lo nuevo... los personajes con el traje timeskip y Skypea.


Vamos con el "Hokuto Musou 2" han hecho un trabajo genial, han añadido todo Hokuto 2 + todo Hokuto 1 que ya estaba en el 1 pero añadiendo mas contenido, cambiandole la forma de contarla y haciendola mejor, etc.

Vamos, dudo mucho mucho que omegaforce saque esta revision "solamente" añadiendo Skypea y lo que añadan del salto temporal...
Hibiki-naruto escribió:¿como que no va a estar todo lo primero? Es un juego de Omegaforce... asi que debe de estarlo si o si, porque asi es como trabajan ellos. Que no lo muestren aun es normal, solo se estan centrando en lo nuevo... los personajes con el traje timeskip y Skypea.


Vamos con el "Hokuto Musou 2" han hecho un trabajo genial, han añadido todo Hokuto 2 + todo Hokuto 1 que ya estaba en el 1 pero añadiendo mas contenido, cambiandole la forma de contarla y haciendola mejor, etc.

Vamos, dudo mucho mucho que omegaforce saque esta revision "solamente" añadiendo Skypea y lo que añadan del salto temporal...


Esos fueron los comentarios que leí por ahí, además veo que el Trailer y GamePlay comienza desde Skypiea y con los Skins nuevos ''cosa extraña'', mi presentimiento es que estará todo lo que olvidaron en el anterior juego, lógicamente Skypiea hasta Punk Hazard o One Piece Z.

Esta claro que es prematuro decir esto, ya que el juego se lanzara hasta Septiembre, espero equivocarme y que este todo lo del juego anterior pero continuo a no explicarme porque los personajes tienen los nuevos Skins en Skypiea, conociendo Namco se harán los vagos olvidando varias cosas aunque el juego lo Desarrolle Omega Force y Tecmo Koei.

No lo se, sin contar que la versión para Vita parece abandonada a su destino, confió en tus palabras y espero que sea como HM 2.
lO_Ol escribió:Esta claro que es prematuro decir esto, ya que el juego se lanzara hasta Septiembre, espero equivocarme y que este todo lo del juego anterior pero continuo a no explicarme porque los personajes tienen los nuevos Skins en Skypiea, conociendo Namco se harán los vagos olvidando varias cosas aunque el juego lo Desarrolle Omega Force y Tecmo Koei.

No lo se, sin contar que la versión para Vita parece abandonada a su destino, confió en tus palabras y espero que sea como HM 2.


El juego sale en Marzo (Japon)... asi que el juego tiene que estar casi listo ya que incluso han anunciado la edicion especial, no creo que añadan mucho contenido nuevo asi que con tener Historia 1 + 2 sagas nuevas + Bosses jugables (se espera que lo esten, ya que Enel estará) + la nueva campaña invetada para el juego..

Ya estara bien... habra que ver si añaden un modo Versus como han metido el Hokuto 2.
Esta confirmado que saldrá en Marzo en Japón? yo creía que en Verano máximo Septiembre saldría, o esto es para la versión en América y Occidente.

Bueno aquí un nuevo Scan con Chopper, Franky, Brook confirmados:

http://www.saiyanisland.com/2012/12/chopper-franky-brook-confirmed-in-one-piece-pirate-warriors-2/
(mensaje borrado)
Que ganas le tengo a este juego. [babas]

A mi me da igual si llega solo en digita, aunque preferiria por supuesto en físico, pero con que llegue a Europa me conformo.
Yo mientras no este capado respecto al de PS3 en contenido...
Como salga capado como los lego sera bestial.

Porque ps vita tiene potencia de sobra para que salga igual que en ps3
Mi opinion es que si no lo sacan es una gilipollez enorme, porque teniendo la traducción de PS3 y siendo el mismo juego, es de flojos.

Lo sacarán, y físico... Vamos en españa One Piece vende. Eso si, seguro que anuncian la versión de PSVita un par de meses antes y fin.
david530 escribió:Mi opinion es que si no lo sacan es una gilipollez enorme, porque teniendo la traducción de PS3 y siendo el mismo juego, es de flojos.

Lo sacarán, y físico... Vamos en españa One Piece vende. Eso si, seguro que anuncian la versión de PSVita un par de meses antes y fin.


El problema es que si viene capado, es algo distinto ya el tema.

De todas maneras, yo como no lo saquen en España me quejare a Namco Bandai, que manda lo suyo xD


Saludos
LuffyOPFan escribió:
david530 escribió:Mi opinion es que si no lo sacan es una gilipollez enorme, porque teniendo la traducción de PS3 y siendo el mismo juego, es de flojos.

Lo sacarán, y físico... Vamos en españa One Piece vende. Eso si, seguro que anuncian la versión de PSVita un par de meses antes y fin.


El problema es que si viene capado, es algo distinto ya el tema.

De todas maneras, yo como no lo saquen en España me quejare a Namco Bandai, que manda lo suyo xD


Saludos


Yo ahora no recuerdo con que juego fue, pero habíamos sufrido un retraso de 15 días, a lo que namco bandai me respondió con bastante tirantez cuando le pregunté a ver a que se debía el motivo, el juego salía el 15 en Europa y el 30 en España
Jopraris escribió:
LuffyOPFan escribió:
david530 escribió:Mi opinion es que si no lo sacan es una gilipollez enorme, porque teniendo la traducción de PS3 y siendo el mismo juego, es de flojos.

Lo sacarán, y físico... Vamos en españa One Piece vende. Eso si, seguro que anuncian la versión de PSVita un par de meses antes y fin.


El problema es que si viene capado, es algo distinto ya el tema.

De todas maneras, yo como no lo saquen en España me quejare a Namco Bandai, que manda lo suyo xD


Saludos


Yo ahora no recuerdo con que juego fue, pero habíamos sufrido un retraso de 15 días, a lo que namco bandai me respondió con bastante tirantez cuando le pregunté a ver a que se debía el motivo, el juego salía el 15 en Europa y el 30 en España


Nose si te referiras exactamente al One Piece UC Ep1 de 3DS, que hicieron eso exactamente, ademas de partirlo en 2 juegos en vez de 1 como en Japon. En el caso que sea otro, pues imaginate la que lian siempre...


Saludos.
SI, era con otro, no lo recuerdo bien, pero creo que fue el akai katana shin de xbox 360. Y de lo del One Piece de DS no tenía ni idea... ya les vale [triston]
Namcobandai America lo acaba de anunciar para USA... al igual que en Europa, lo anuncian como "Exclusivo para PS3". Sin mencion para PSVita.


Esto no huele bien para los que esperan el juego en PSV.
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai America lo acaba de anunciar para USA... al igual que en Europa, lo anuncian como "Exclusivo para PS3". Sin mencion para PSVita.


Esto no huele bien para los que esperan el juego en PSV.


Sony gracias por pensar en tu portátil y en los que nos gusta jugar mas en la portátil. Con el apoyo que estás dando a Vita no me extraña lo mas mínimo ¬_¬
Pues nada... la Version para PSVita solo saldrá en Japon, para USA no llegará y seguramente tampoco salga en Europa.
A ver si con un poco de suerte la versión nipona lleva inglés.
Lo que algunas desarrolladoras/distribuidoras estan haciendo con Vita es lamentable... tampoco es que One Piece sea un superventas en europa/america, pero joder, ya que lo lanzan para Vita, que les cuesta lanzarlo a nivel mundial?

en fin... veremos como han dicho mas atras si trae ingles la version japonesa, aunque no se porque lo dudo bastante... Al menos, que anuncien el juego por el Store.
Que no lo saquen ni en digital... parece mentira, no lo entiendo. Si tienen el trabajo echo y ¿no se quieren aprovechar? mi no entendel :-?
Podrían lanzarlo digital aunque sea. No se que les cuesta. Si la traducción y todo el rollo lo tienen que hacer para PS3 también, ¿no?
No entiendo esta decisión...

Tienen el juego en PS3. Lo traen. Y no pasan la traducción al de Vita ._.

Pues no se a que voy a jugar tras los famosos Persona 4, Soul Sacrifice, Tearaway y Killzone...
Lo que están haciendo con esta consola no tiene nombre. En fin, a ver como termina la cosa.
Yo lo tengo claro. No voy a vender la consola pero este año, salvo nuevo aviso, solo tengo 4 juegos que comprar...

Y encima esta decisión no la puedo entender. Coño, que es el mismo juego que PS3. Y si lo traen aquí el de PS3, no les molesta hacer una tirada para PSVita.
Jopraris escribió:
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai America lo acaba de anunciar para USA... al igual que en Europa, lo anuncian como "Exclusivo para PS3". Sin mencion para PSVita.


Esto no huele bien para los que esperan el juego en PSV.


Sony gracias por pensar en tu portátil y en los que nos gusta jugar mas en la portátil. Con el apoyo que estás dando a Vita no me extraña lo mas mínimo ¬_¬


+1 Sony piensa mucho en ps vita y nos esperas unos juegazos que no veas [+risas] [+risas]
hellknight escribió:
Jopraris escribió:
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai America lo acaba de anunciar para USA... al igual que en Europa, lo anuncian como "Exclusivo para PS3". Sin mencion para PSVita.


Esto no huele bien para los que esperan el juego en PSV.


Sony gracias por pensar en tu portátil y en los que nos gusta jugar mas en la portátil. Con el apoyo que estás dando a Vita no me extraña lo mas mínimo ¬_¬


+1 Sony piensa mucho en ps vita y nos esperas unos juegazos que no veas [+risas] [+risas]

No creo que aquí sony tenga mucho que ver, más cuando el juego es de Namco.
david530 escribió:No creo que aquí sony tenga mucho que ver, más cuando el juego es de Namco.


Aún así podría presionar...y más siendo juego exclusivo, que se supone que ya han negociado....
En fin, tendré que jugarlo en la ps3 como el pirate warriors 1...
Me ha jodido bastante la noticia, si no se lanza en América menos aun lo van a lanzar para Europa....

Después se quejan de que hay poco parque de consolas. Normal con el buen apoyo que están dando las desarrolladoras a la portátil....
Es horrible, me compro la vita y este juego que me hacia mucha ilusion jugarlo en la misma...¡chaf! Se cae...

Pues para ps3...en fin.
Bueno aun con la duda de si la versión de Vita de OP PW2 llegará a salir de Japón tenemos nueva información del juego.

Smoker y Trafalgar Law también estarán presentes en One Piece: Pirate Warriors 2

Namco Bandai ha confirmado que el temible soldado de la marina Smoker y el pirata Trafalgar Law, serán dos de los nuevos personajes a los que podremos encarnar en el prometedor One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita.

El equipo de desarrollo promete que ambos personajes mantendrán intactas sus espectaculares habilidades de combate, que les han granjeado los apodos del Cazador Blanco y el Cirujano de la Muerte en el Grand Line.

One Piece: Pirate Warriors 2 se estrenará en el mercado japonés en marzo del presente año, mientras que a Europa llegará en los meses de verano.

Imagen

Ojalá la versión Vita de éste juego no se quede solo en territorio nipón. [triston]
Segun lo que he leido ya esta confirmado que no llegara
gasdertail escribió:Segun lo que he leido ya esta confirmado que no llegara


Fuente? T.T
http://www.siliconera.com/2013/01/21/on ... ng-to-u-s/

Aunque bueno dice que no llegara a USA quizas hacen como con el de 3ds y si sale en europa
Mas novedades sobre el juego.

Crocodile, Mihawk y Buggy confirman su presencia en One Piece: Pirate Warriors 2
El plantel de personajes jugables en One Piece: Pirate Warriors 2 no deja de crecer. Y es que Namco Bandai ha confirmado que el temible Crocodible, el poderoso Mihawk y el psicótico Buggy el Payaso formarán parte también del equipo de combatientes a los que podremos encarnar en este ambicioso juego de acción.

Como adelantamos hace unas semanas, este juego de PlayStation 3 se estrenará en el mercado europeo en algún momento aún por determinar del verano; a falta de confirmar si la versión para PSVita saldrá de Japón.


Parece que aun no tenemos confirmación de si la versión de Vita vaya a salir fuera de Japón.
1a imagen del juego en PSVita

Imagen
Eriksharp escribió:Se ve cutre cutre.


cutre? yo lo veo correctisimo para todos los personajes que se muestran en pantalla.
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
thor21 escribió:
Eriksharp escribió:Se ve cutre cutre.


cutre? yo lo veo correctisimo para todos los personajes que se muestran en pantalla.

Ya te digo, y encima es una foto mal tomada que para nada hace justicia a como se ve en la consola.

Entran a echar la pota, y se van.
S_n_a_k_e escribió:
thor21 escribió:
Eriksharp escribió:Se ve cutre cutre.


cutre? yo lo veo correctisimo para todos los personajes que se muestran en pantalla.

Ya te digo, y encima es una foto mal tomada que para nada hace justicia a como se ve en la consola.

Entran a echar la pota, y se van.


Si si claro, entran a echar la pota y se van. Vete con los cuentos de vieja de fanboy a otro. Yo digo lo que veo y el juego se ve cutre.

EDIT: Otra cosa es que a mi me la sople completamente como se vea 1 juego, pero si va a afectar en las unidades en pantalla si es un problema.
Rara vez una imagen estática de Vita ha hecho justicia, esta no se ve mal, pero hasta que no me vea un gameplay real no me atrevo a opinar objetivamente.
StrayWolf16 escribió:Rara vez una imagen estática de Vita ha hecho justicia, esta no se ve mal, pero hasta que no me vea un gameplay real no me atrevo a opinar objetivamente.

Opino lo mismo, lo mejor es esperarse a ver un video in game.

De todas formas a mi no me parece que se vea tan mal.
Pero existen ciertos usuarios que le gusta "hablar por hablar" tienen tendencia a ello en multitud de post [fumando]

Ni es vídeo de gameplay y se ve de sobra que la foto no está sacada en unas condiciones óptimas, pasó lo mismo en el hilo de DOA hasta que salió un vídeo.
Nuevas novedades del juego.

Marshall D. Teach será jugable en One Piece: Pirate Warriors 2

Namco Bandai ha anunciado un nuevo personaje jugable para One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión se tratará del temible Marshall D. Teach, también conocido como Kurohige (Barbanegra en la versión española de la serie), quien nos permitirá desatar todo su poder cuando lo controlemos. Este no es el único anuncio de hoy relacionado con el juego, ya que se han confirmado dos nuevos trajes descargables. Gracias a ellos podremos disfrazar a Nami y a Nico Robin de Kunoichi y Kai respectivamente, dos personajes bien conocidos por los seguidores de Samurai Warriors.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés el 20 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta verano para poder hacernos con él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.


Imagen
Mmm supongo que es cosa de que las imágenes pierden muchísimo (sobretodo porque están agrandadas), pero no se ve mal del todo (la de Hancock sí). Si al final acaban confirmando que no lo traen a Europa creo que lo pillaré de Japon.
Belimir escribió:Mmm supongo que es cosa de que las imágenes pierden muchísimo (sobretodo porque están agrandadas), pero no se ve mal del todo (la de Hancock sí). Si al final acaban confirmando que no lo traen a Europa creo que lo pillaré de Japon.


De agrandadas nada, esa es la resolucion oficial de vita, lo que pasa es que en la pantalla al verse mas pequeño parece tener mucho mas detalle, que ganitas de comprarlo cuando vaya a japon xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo hermoso el hilo pero el juego esta confirmado que sale para psvita?????
confirmado para japon aunque sea.
javitoto escribió:Todo hermoso el hilo pero el juego esta confirmado que sale para psvita?????
confirmado para japon aunque sea.


Desde el dia que Namcobandai anuncio el juego... eso si, solamente para Japon. En USA y Europa solamente van a traer la version de PS3.
Yo solo puedo decir que se acaban de columpiar en el precio aquí en Japón, unos 7140 yenes .. la versión digital.

Lo pillare de segunda mano si o si, me parece un robo a mano armada, cuando los precios normalmente están sobre los 3300-5000 yenes las versiones físicas.

Me encanta la serie de tecmo pero aquí...
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6