[HILO OFICIAL] One Piece: Pirate Warriors 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me parece rarisimo que no alla apenas imagenes, ni un solo trailer de esta plataforma, ni nada, el mismo día de salida... pero raaaaro raaaaaro raaaaaaaro... Por cierto, yo voy a importarlo ¿Alguien mas de aquí lo va a hacer también?
a mi me encantaría, pero claro, a saber que precio saldra. En cuanto sepais algo, lo mirare y pensare si importarlo
Yo si al final no sale la versión de Vita en USA y EU lo acabaré importando también, lo que pasa es que si ha salido tan caro como dice Rivolvered mal asunto.
CR7joss escribió:Yo si al final no sale la versión de Vita en USA y EU lo acabaré importando también, lo que pasa es que si ha salido tan caro como dice Rivolvered mal asunto.

+1, a mi me interesa para Vita...pero lo importaria pasado un tiempo claro.
Yo igual, si se acaba de confirmar que no viene el de Vita me lo importaré dentro de un tiempo.
Bueno hoy he ido y me he encontrado el juego en versión física por 5300 yendo así que caerá este finde si o si xD.

Pero la versión digital sigue en su salsa de 700p y pico ... Así que buena noticia para los que compran juegos físicos como yo. [chulito]

También venden la guía del juego ><, dios santo con tanto juego no doy para mas xD. DOA, One Piece, soul sacrifice, ... y luego vendrá gente quejándose [carcajad] , a mi los troyanos [sonrisa] !!!!

Saludos
Rivolvered escribió:Bueno hoy he ido y me he encontrado el juego en versión física por 5300 yendo así que caerá este finde si o si xD.

Pero la versión digital sigue en su salsa de 700p y pico ... Así que buena noticia para los que compran juegos físicos como yo. [chulito]

También venden la guía del juego ><, dios santo con tanto juego no doy para mas xD. DOA, One Piece, soul sacrifice, ... y luego vendrá gente quejándose [carcajad] , a mi los troyanos [sonrisa] !!!!

Saludos

Lo malo que para eso hace falta saber japones por ahora XD
Mucho juego, pero mucho juego en ingles o japones XD
Yo mi japonés es muy básico así que tendría que tirar de guía o de ''intuición''. [+risas]
CR7joss escribió:Yo mi japonés es muy básico así que tendría que tirar de guía o de ''intuición''. [+risas]


Yo estoy en lo mismo que tu, es mas facil ir a saco y ya, y al ser un Musou, pues vamos, no te pierdes mucho xD
WTF..? Ya ha salido..?

http://www.youtube.com/watch?v=uHKZCX13Hk4

Muy buenos graficos, y el mismo popping de enemigos que tienen todos los juegos de Koei, nothing to be worried about xD, es mas, me juego que habra parche para aumentar aun mas los enemigos como ya hicieron con el Dinasty Warriors

EDITO: Coño, vale, de hecho ha salido ayer
256k escribió:WTF..? Ya ha salido..?

http://www.youtube.com/watch?v=uHKZCX13Hk4

Muy buenos graficos, y el mismo popping de enemigos que tienen todos los juegos de Koei, nothing to be worried about xD, es mas, me juego que habra parche para aumentar aun mas los enemigos como ya hicieron con el Dinasty Warriors

EDITO: Coño, vale, de hecho ha salido ayer


Es lo que estaba esperando, 256k, Gracias maquina ¡A IMPORTAR TOCAAAAAAAAAAAA!

(Ahora la pregunta es, los que habeis importado antes ¿De donde hacerlo? ¿Play-Asia?
Maldivian seais, leyendo el post, y paseandome por el stand al final ha caido.... HABEMUS PIECE!!! [angelito]
Lo unico que este al tener historia inventada, yo por ejemplo no me voy a empanar de nada. ¿Creeis que en este será vital? Porque lo quiero para vita pero si solo sale en jaap >.<
A ver yo pienso o por lo menos me da la sensación que acabarán sacándolo también para USA y EU, no es el primer juego que pasa eso y la versión de PS3 va a salir para USA y EU con lo cual los textos lo tienen ya traducidos, todo dependería de si se animan con la versión Vita.

Yo me esperaré y si veo que de verdad no hay posibilidades de que salga fuera de Japón me lo pillo de importación y ya esta, lo que si es que este juego va a caer sí o sí y mas después de ver ese video. [carcajad]

Que gráficos. [babas]

Saludos !!!
PJP escribió:Lo unico que este al tener historia inventada, yo por ejemplo no me voy a empanar de nada. ¿Creeis que en este será vital? Porque lo quiero para vita pero si solo sale en jaap >.<

si has visto one piece, y ms que son historia inventadas, no creo que haga falta. con saber "nakama", "mugiwara" ya con eso, va que chuta xDD. no creo que haya problemas
Tiene una pinta estupenda en vita. Andaba preocupado porque solo habia visto la version de Ps3.
A todo esto el tio ese del video parece retrasado en serio. Es increible la cantidad de gilipolleces que dice por minuto, es pero que Wert.
Yo también estoy a la espera con un pequeño ápice de esperanza a ver si deciden llevarlo a USA o EUROPA, aunque ya dijeran lo contrario. Por cierto el tío del vídeo parece que está sobre estimulado, pero menuda pintaza que tiene el juego, la verdad es que no tiene nada que ver las capturas de pantalla con el video real.

SI no sale, pues otro que acabará comprando la versión japonesa por aquí.
coño ya salio??? pues quien lo importe que diga . a ver si vale la pena aunque este en japones
Yo ya lo e pedido en Play-Asia, cuando me llegue os comento, aunque ahora con el rollo de la semana santa, esta semana que viene, no creo que me llegue, pero en cuanto lo haga os hago un video y os lo subo enseñando lo que os interese mas ver.
Parece que hay visos de que llegue a España, al menos en la web de la tienda Xtralife aparece fechado para el 20 de septiembre.

Si váis a la web y pincháis en en la sección de próximamente de PSVita y seleccionáis Final Fantasy X HD ó X-2 HD aparece abajo en "productos relacionados con Final Fantasy X...". Sino sale a la primera recargad la página y os saldrá para reservar. Si pincháis sobre la carátula os manda a la página principal de la web, pero si pincháis en el icono del carrito para comprar os aparece la captura que os adjunto.

Imagen

Esperemos que no sea un error...

Un saludo.
Recubix.-
Creo que en este caso Xtralife se lo han inventado....
Como con las fechas del FFX HD
Igual que Zavvi, que me quede loco cuando en la seccion de Vita estaba el Pro 14 "Agotado"
Ufff confiar en Xtralife es lo mismo que no tener nada, ellos especulan y si sale sale y si no se hacen los locos. Lo hemos visto con el Final Fantasy X HD y sus múltiples fechas de lanzamientos, con el supuesto Bioshock juego que aun no se han puesto con él, etc... no aciertan ni una, así que mejor no confiar en ellos.

Saludos !!!
pero no dijeron que no ivan a traer la version de psvita a europa???? . eso me da que se han puesto a especular antes de tiempo
Pues eso mismo, es que Xtralife se inventa cada cosa que te deja alucinando.
Pues nada, ilusiones de verlo por aquí a tomar por saco...

Un saludo.
Recubix.-
Bueno aun hay esperanza sabiendo que la versión de PS3 sale en USA y EU puede que mas adelante la versión de Vita la lancen en USA y EU, total los textos los tienen traducidos simplemente sería meterlos en el juego.

Yo creo que quieren ver como vende la versión de Vita en Japón para ver si les vale la pena arriesgarse en lanzarlo en USA y EU. También querrán ver como vende la versión PS3 fuera de Japón.

Saludos !!!
El juego salir saldra, en digital seguro pero en fisico eso ya es otro cantar.
Bueno, ya está en transito, si tengo suerte el miercoles, si sucede lo normal, la semana que viene, si lo paran en aduanas... fuck xD

EDIT: Otro video para paliar la espera http://www.youtube.com/watch?v=su0k60_B19g
Otro más, comentado en ingles http://www.youtube.com/watch?v=fJAOdP_r9jw
elmarty89 escribió:Bueno, ya está en transito, si tengo suerte el miercoles, si sucede lo normal, la semana que viene, si lo paran en aduanas... fuck xD

EDIT: Otro video para paliar la espera http://www.youtube.com/watch?v=su0k60_B19g
Otro más, comentado en ingles http://www.youtube.com/watch?v=fJAOdP_r9jw

Esperaremos tus impresiones, a ver que tal.

¿Por cierto a cuanto te ha salido en Play-Asia con envio incluido?

Saludos !!!
CR7joss escribió:
elmarty89 escribió:Bueno, ya está en transito, si tengo suerte el miercoles, si sucede lo normal, la semana que viene, si lo paran en aduanas... fuck xD

EDIT: Otro video para paliar la espera http://www.youtube.com/watch?v=su0k60_B19g
Otro más, comentado en ingles http://www.youtube.com/watch?v=fJAOdP_r9jw

Esperaremos tus impresiones, a ver que tal.

¿Por cierto a cuanto te ha salido en Play-Asia con envio incluido?

Saludos !!!


Que pasa maquina, pues el juego en si, la versión Japonesa e cogido, son 57€ mas 12€ de gastos de envío con FEDEX preferente. Tiempo estimado 02/04/13 osea que llegara 04/04/13, si no lo retienen en la aduanas, claro...
Yo lo tengo, si teneis alguna duda o quereis saber algo decidmelo, e intentare responderlas.

Saludos
elmarty89 escribió:Que pasa maquina, pues el juego en si, la versión Japonesa e cogido, son 57€ mas 12€ de gastos de envío con FEDEX preferente. Tiempo estimado 02/04/13 osea que llegara 04/04/13, si no lo retienen en la aduanas, claro...


fedex, ten por seguro que te va a cobrar aduanas, es una empresa privada, lo mejor para estos casos es evitar EMS y empresas privadas, yo siempre compro con envío Airmail o SAL ( y nunca he pagado aduanas ) al contrario, 1 vez EMS y otra UPS y aduanas en las dos. A ver si tienes suerte.
Rivolvered escribió:Yo lo tengo, si teneis alguna duda o quereis saber algo decidmelo, e intentare responderlas.

Saludos


Pues si, ves algun tipo de recorte respecto a la version de ps3? Excepto en el tema visual, que asumo que se ha metido un poco la tijera.
se trata de darle de ostias a millones de piratas como en el video?

sea como sea, mola? ya que a mi me encanta justamente eso
Counterfeit escribió:se trata de darle de ostias a millones de piratas como en el video?

sea como sea, mola? ya que a mi me encanta justamente eso


De hecho, si, tienes que batirte contra un montón de contrincantes pequeños, otros medianos y por lo general 1 grande (O un jefe) o varios. Misiones secundarias mientras tanto del palo de: Detén a los artilleros para parar la andanada; Detén a los mensajeros para evitar lo que sea; Etc...

Molar, mola un huevo, yo tengo el 1 y le e hechado mas horas que un sereno, y algunos del foro muchas mas todavía... El online es cooperativo, es entretenido. Osea que si puedes hacerte con el, hazte con el, sobre todo si eres fan de One Piece.
elmarty89 escribió:
Counterfeit escribió:se trata de darle de ostias a millones de piratas como en el video?

sea como sea, mola? ya que a mi me encanta justamente eso


De hecho, si, tienes que batirte contra un montón de contrincantes pequeños, otros medianos y por lo general 1 grande (O un jefe) o varios. Misiones secundarias mientras tanto del palo de: Detén a los artilleros para parar la andanada; Detén a los mensajeros para evitar lo que sea; Etc...

Molar, mola un huevo, yo tengo el 1 y le e hechado mas horas que un sereno, y algunos del foro muchas mas todavía... El online es cooperativo, es entretenido. Osea que si puedes hacerte con el, hazte con el, sobre todo si eres fan de One Piece.

gracias

por cierto, es continuación directa del 1? es porque me ha parecido leer que es otra historia aparte que decína que sería mejor y no se que más
elmarty89 escribió:
Que pasa maquina, pues el juego en si, la versión Japonesa e cogido, son 57€ mas 12€ de gastos de envío con FEDEX preferente. Tiempo estimado 02/04/13 osea que llegara 04/04/13, si no lo retienen en la aduanas, claro...

Uff bastante carillo pero bueno merecerá la pena, yo le tengo unas ganas enormes.

Rivolvered, ¿cual es tu impresión del juego? ¿se ve bastante bien? ¿y que modos de juego tiene?

Yo es que el 1 aun no lo he jugado por eso que no tengo ni idea. [+risas]

Saludos a los dos !!!
Counterfeit escribió:
elmarty89 escribió:
Counterfeit escribió:se trata de darle de ostias a millones de piratas como en el video?

sea como sea, mola? ya que a mi me encanta justamente eso


De hecho, si, tienes que batirte contra un montón de contrincantes pequeños, otros medianos y por lo general 1 grande (O un jefe) o varios. Misiones secundarias mientras tanto del palo de: Detén a los artilleros para parar la andanada; Detén a los mensajeros para evitar lo que sea; Etc...

Molar, mola un huevo, yo tengo el 1 y le e hechado mas horas que un sereno, y algunos del foro muchas mas todavía... El online es cooperativo, es entretenido. Osea que si puedes hacerte con el, hazte con el, sobre todo si eres fan de One Piece.

gracias

por cierto, es continuación directa del 1? es porque me ha parecido leer que es otra historia aparte que decína que sería mejor y no se que más


No, no es continuación directa, en este segundo juego han optado por hacer una historia alternativa, abarcando así temporadas de la primera y de la segunda parte de la serie, pero con importantes diferencias, metiendo a los personajes después del salto temporal de los 2 años, en toda la historia alternativa, variando así el desarrollo de los acontecimientos. Yo tengo pensamientos ambiguos en cuanto a este tema, porque la historia original de Eichiro Oda me encanta, pero por otra parte, al haber visto ya la serie hasta donde abarca el juego, no tienes esa sensación de "deja vu", siendo un giro inesperado el que nos ofrecen en este juego. Y sobre todo, en una consola portátil, para mi era impensable que este juego diera el salto a PS Vita, aunque sea en Japones, si saliera en Español lo volvería a coger para empaparme bien de como va el tema, porque siempre te pierdes algo, es un handicap si no sabes nada de japones escrito, no como nuestro amigo Rivolvered, que vivirá una experiencia mucho mas amplia que, por ejemplo, yo, al saber el idioma. Pero a lo que iba, jugar a este juego en una consola portátil, tiene que ser una delicia, si en PS3 ya lo gozas, en PS Vita tiene que estar muy guapo. Hasta que no lo tenga no quiero decir nada, pero si no llegase a salir en nuestro país (Cosa que dudo, sería una tontería que no saliera ni tan siquiera digital en store), animaría a quien sea fan a cogerlo como fuere, yo visto lo visto, lo e hecho, aunque me a halla salido caro, porque estamos hablando de unos 85€ al alza o a la baja contando ya con aduanas (Que asumo que me tocaran dadas mis experiencias y las de algún usuario mas, por mentar uno, el usuario Joprais), pero espero disfrutarlo, y que alguno mas de aquí se anime a hacerlo mientras vemos si sale en nuestras tierras o no, y hechar unos online. Disculpad la parrafada e irme por las ramas.
elmarty89 pues yo no he caído, porque me he juntado con Oboro muramasa ( que lo tengo reservado desde hace tiempo y sale a finales de mes ) y con Dead or Alive 5+, de todos modos si no sale de Asia yo lo acabaré pillando seguro, es un juego muy bueno para Vita y es una gran pena que no salga o por lo menos que aún no lo han confirmado.

Espero que tengas suerte con aduanas y Fedex, pegale un vistazo a lo que te pueden cobrar porque hay veces que se pasan de listos.

Una pena que en Vita los manuales ya no se metan en papel, pero bueno si eso nos hace ahorrarnos unos eurillos en el juego pues bienvenido sea.
Yo mismo si viese que al final no sale ni siquiera en USA me lo pillo de cabeza en japonés. Sigo la serie tanto en manga como en anime y es que tener este juego en una portátil como bien dices elmarty89 tiene que ser una delicia, además de todo el plantel de personajes jugables que tienes a disposición.

¿Por cierto el juego solo abarca hasta Punk Hazard o puede que nos hayan puesto un poco de lo que viene después?

Saludos !!!
Otro vídeo, más de lo mismo, mismo nivel, mismo personaje, pero bueno, algo es algo.

http://www.youtube.com/watch?v=E0U_gabgt3E&feature=youtu.be

EDIT: Otro vídeo mucho mas interesante. Miradlo please, ¡Maquinon Smoker en VITA!!!.
(Especial mención a la fluidez del gameplay)

http://www.youtube.com/watch?v=VFUj4zyEaKU

Unboxings varios:

http://www.youtube.com/watch?v=bAVTOj-YhOc
http://www.youtube.com/watch?v=J5BXqbL7XUk

Comparativa PS Vita VS PS3

http://www.youtube.com/watch?v=c1gLLum3fSc
dios mio me encanta este puto juego pero es que no entiendo una mierda de japo. Espero que lo saquen aunke sea en ingles.

PD: Como has hecho la grabacion directa se ve muy bien
bueno como veo que no anda por ningun lado la ed coleccionista os dejo una foto
Imagen
¡Toma ya, Ya lo tengo! Visto en la PSVita no tiene precio chavales, animaros a comprarlo, porque el online tiene que ser BESTIA. Una cosa, que putada a los de la Store Europea no poder canjear el traje de luffy de la pelicula Z... QUE PUTADAAAAAAAAAA
elmarty89 escribió:¡Toma ya, Ya lo tengo! Visto en la PSVita no tiene precio chavales, animaros a comprarlo, porque el online tiene que ser BESTIA. Una cosa, que putada a los de la Store Europea no poder canjear el traje de luffy de la pelicula Z... QUE PUTADAAAAAAAAAA


da envidia sana de leeros a los que ya teneis el juego, digo lo mismo que dije en el hilo del muramasa: ojala que llege a españa y podamos disfrutarlo la gente que no compramos online ni importamos juegos. con que llege en ingles me conformaria por que al menos con ese idioma me defiendo bastante bien.

Elmarty89 perdona que te haga una pregunta: en online de este juego en que consiste, as podido jugarlo?? cada jugador se escoje a un personaje de la serie y a repartir piñas a todos los enemigos?? es por saber un poco de que va. gracias de antemano por la respuesta compañero, saludos!!
Yo jugué al primero de la 3DS, y flipe, no me pillé el 2 porque me pareció una putada sacarlo en 2 partes y queriendonos timar, me imagino lo mismo con mejores gráficos en la vita y tiene que ser una pasada, rezemos porque al menos lo saquen en inglés.
murpix escribió:Yo jugué al primero de la 3DS, y flipe, no me pillé el 2 porque me pareció una putada sacarlo en 2 partes y queriendonos timar, me imagino lo mismo con mejores gráficos en la vita y tiene que ser una pasada, rezemos porque al menos lo saquen en inglés.

No es el juego de 3ds. Esta es una subsaga distinta, al estilo Dynasty Warriors.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6