[HILO OFICIAL] One Piece: Pirate Warriors 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Donde lo has conseguido por ese precio? en muchos sitios de los 60-80€ no baja...
En play-asia, es la version koreana, esta a 30€ en mi caso lo pedi con numero de seguimiento y fueron 34€ al final.
Para los que habeis jugado a pirate warriors 1 y 2, ¿cual os resulta mejor? Gracias.
KingSora escribió:Para los que habeis jugado a pirate warriors 1 y 2, ¿cual os resulta mejor? Gracias.

El 1 es muy bueno, pero muy limitado. El 2 tiene mas cosas. Pero puedes optar al 1 (PS3) que esta barato, y luego ya el 2 xD
hola, alguno sabe si el idioma español lo trea alguna version mas aparte de la española?
heuver escribió:hola, alguno sabe si el idioma español lo trea alguna version mas aparte de la española?


Tendrias que preguntarlo en el Hilo de PS3 esto, ya que para Vita solo estan las ediciones Asiaticas. Y si, la version PAL/UK por poner un ejemplo, trae Español.
LuffyOPFan escribió:Tendrias que preguntarlo en el Hilo de PS3 esto, ya que para Vita solo estan las ediciones Asiaticas. Y si, la version PAL/UK por poner un ejemplo, trae Español.


Ok gracias y perdon por el fallo lo voy a postear igualmente en el foro de idiomas de importacion, gracias por la informacion ^^
Me llego ayer de Play-asia la versión koreana a 30 pavetes.

Lo poco que he probado es la ostia! eso si, estoy perdido porque no he jugado a la versión de PS3 del 2 y cambian algunas cosas con respecto al 1, así que a ver si consigo enterarme de todo que de japones no tengo ni papa :cool:
La verdad es que debe ser un lujo jugar a este juego en PS Vita del mismo modo que el Muramasa, ya que tengo el de PS3 y me encanta, aunque aun esta algo carillo y llamadme maniatico pero si tengo algo de importación solo es versión Asia o Japon, las caratulas con caracteres chinos o koreanos me recuerdan a los juegos falsos de Game boy en su dia xD

A ver si rebajan la versión Asia y pillo este y el Senran Kagura.
La versión koreana del juego está como daily deal en play-asia, no es que sea una gran rebaja respecto al precio anterior, pero 25€ ya es un precio aceptable para las ganas que le tengo a este juego en vita.

Tengo dudas acerca de pillarlo. Como recomendaba un compañero me he puesto en la vita uno de los gameplay que me ha parecido que se veía mejor y luce muy bien siendo solo un video, el tema es que en este justamente aprecio demasiado popping, obviamente jugando no me fijaré tanto, sin embargo en otros no he visto apenas esas cargas, los que lo tenéis, es algo habitual en los mapas o al revés, es algo inusual??
Hay popping, pero es que la cantidad de enemigos que aparece es ingente.

A mi realmente no me molesta demasiado cuando juegas, casi todos los Musous tienen algo de popping en PS3 tambien, y este al ser crossplay y demas al menos han mantenido la cantidad de enemigos. Yo prefiero el popping a que reduzcan la cantidad de enemigos.

Y el juego luce MUY bien, para mi gusto el mejor Musou que hay ahora mismo para la Vita.
Si, la verdad es que se aprecia que la cantidad de enemigos es respetada y no sufre recortes. Como dices, yo también prefiero que sea un 1:1 del de ps3(salvando limitaciones gráficas) pero con los mismos contenidos y posibilidades y que tenga popping así, sólo quería saber eso si jugando uno no se fija, que yo tampoco soy de fijarme demasiado la verdad, así que me dejas más tranquilo XD 

Han puesto de oferta también el muramasa rebirth y me ponen ahora una decisión dificil  xDD


PD: Al final lo he cogido, una duda que tengo, cross play con ps3 tiene el juego? Que estaría bien poder jugar onlinr con mis amigos y no solo con japos con los que no me entienda [+risas]
Tiene Crossplay, pero no sé yo si entre regiones dejara. Supongo que no deja, pero no lo he probado, toy liado con el Batman y no he jugado practicamente nada a este. Soy de los que hasta que no se pasan un juego no van a por el siguiente ^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me dice que hay que hacer Gekko Moriah me aparece y dan segundos para terminar la pelea y Enel me tira rayos, y siempre me dice game over.

esta en japones y me lio en esa batalla, debe ser una de las ultimas del juego creo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ponlo en spoilers!!
Buenas a todos.

Os queria comentar sobre el juego.
Despues de llevar mas de 30 horas de juego en Vita. Es una delicia jugarlo en Vita en un port casi exacto al de PS3 hay algo de Poping pero ni te enteras.

Decir que he jugado bastante online y solo podremos jugar con japoneses nada de europa y america. No tiene funcion cross-play.
Ya lo he recibido y debo decir que el juego es espectacular, muy bueno gráficamente, todo va fluido, tiempos de carga mínimos, una gozada.

Tengo un par de preguntitas, hay DLC para vita en la store japonesa? Si los hay, los podemos jugar?

Mirando en opciones he visto lo siguiente, alguien que sepa japonés y me pueda decir que pone en esta imagen? Que me tiene intrigado al nombrar tanto a la ps3 como a la vita y que activa o desactiva ese ON/OFF.

Imagen
notoy escribió:¿Qué idioma está?


En vita solo en japo, en ps3 en castellano y voces japo.
(mensaje borrado)
Buenas, me gustaría pillarme el One Piece Pirate Warriors 2 de Vita, que web me recomendais para pillarlo en cuanto a precio/envío? Alguien del foro vende el suyo? Los que lo teneis lo recomendais?

Muchas gracias
Alguien sabe cuando saldrá este pedazo de juego en Europa? Tíos,que la vita tenga este juego y no llegue con lo bueno que es el primero en ps3...
bat_sakura escribió:Alguien sabe cuando saldrá este pedazo de juego en Europa? Tíos,que la vita tenga este juego y no llegue con lo bueno que es el primero en ps3...

De haber salido ya lo habria echo, el juego no salio para ps vita de Japon.
Yo lo tuve que importar para poder jugarlo y menudo juegazo, 80 horas de juego me tire para conseguir el platino y aun lo juego a ratos.
fjn1 escribió:
bat_sakura escribió:Alguien sabe cuando saldrá este pedazo de juego en Europa? Tíos,que la vita tenga este juego y no llegue con lo bueno que es el primero en ps3...

De haber salido ya lo habria echo, el juego no salio para ps vita de Japon.
Yo lo tuve que importar para poder jugarlo y menudo juegazo, 80 horas de juego me tire para conseguir el platino y aun lo juego a ratos.


Donde lo puedo pillar a buen precio?
Navarone92 escribió:
fjn1 escribió:
bat_sakura escribió:Alguien sabe cuando saldrá este pedazo de juego en Europa? Tíos,que la vita tenga este juego y no llegue con lo bueno que es el primero en ps3...

De haber salido ya lo habria echo, el juego no salio para ps vita de Japon.
Yo lo tuve que importar para poder jugarlo y menudo juegazo, 80 horas de juego me tire para conseguir el platino y aun lo juego a ratos.


Donde lo puedo pillar a buen precio?


En PlayAsia tenían la Coreana a 28€ aprox. pero esta agotada. Revisa tiendas como cdjapan, nipponyasan, eBay, etcétera.

Saludos.
Todas las versiones del juego llevan japonés verdad ?
Jopraris escribió:Todas las versiones del juego llevan japonés verdad ?



Exacto. Creo que también la China incluye el Chino y Japonés.
Gracias, nada de ser así buscaré el juego japonés que no me descuadra la colección la carátula
este juego engancha mucho
yo probé el demo y me quede con ganas de seguir jugando , cuando vi los gamplays me gustaron mucho pero cuando lo jugue me quede impresionado ...los personajes hacen muchisimos combos diferentes y me gusta como este juego es de un estilo ¨ DEFEAT THEM ALL ¨ pero MUYYYYYY A LO EXAGERADOOO :cool: PERO SIN DEJAR DE LADO LA ESENCIA DE ONE PIECE .... te cargas en un nivel como a un alrededor de 1000 enemigos y te los van indicando en la parte inferior de la pantalla ... eso me encantó ademas de que por lo que vi vas subiendo de nivel y desbloqueando un monton de personajes tambien ...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es lo mejor de lo mejor, y en vita queda perfecto!!!

10/10
Alguien para jugar online?? Que lo tengo desde Noviembre y aún no lo he catado fuera del offline.
No llegará a europa o por lo menos doblado en inglés?
ha llegado el de play 3 y no el de vita, asi que ahi tienes la respuesta
Espero que acabe llegando son muy buenos juegos.

A los que lo tienen que tal la estabilidad del juego en Vita? El primero en ps3 petardeaba algunas veces ( frame rate).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
alvarions escribió:Espero que acabe llegando son muy buenos juegos.

A los que lo tienen que tal la estabilidad del juego en Vita? El primero en ps3 petardeaba algunas veces ( frame rate).

Este va muy bien, si te gusta one piece LO TENEIS QUE TENER JODER !!!
Si grito asi lo ven bien tios es un juegazo! :)
Si alguien esta interesado vendo mi One Piece 2 de PSVita.

Quien este interesado por aqui o por MP.
Gracias.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6