[HILO OFICIAL] One Piece: Pirate Warriors 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todavia no e probado el online maquina pero imagino que sera cooperativo, cada uno un personaje y un ayudante y a correr, por cierto Smoker... Tela, solo digo eso... Cuando tenga un rato pruebo el online y grabo una partida para que lo veas.
La verdad es que me daría con un canto en los dientes con que saliera aunque sea en inglés.

El 70% de los juegos que juego son en ingles inclusive los RPGs, pero en japonés aun me queda un buen trecho aun que me defiendo con los que no tienen muchos dialogos. [+risas] [+risas]
la edicion coleccionista se puede reservar ya yo lo hice ayer la figura mola mucho
chomper1990 escribió:la edicion coleccionista se puede reservar ya yo lo hice ayer la figura mola mucho

Perdón por el off topic: ¿donde lo has reservado? porque he entrado en Game.es y no viene nada de edición coleccionista. :-?
en game son especiales lo reserve en gameshop como todo
elmarty89 escribió:Todavia no e probado el online maquina pero imagino que sera cooperativo, cada uno un personaje y un ayudante y a correr, por cierto Smoker... Tela, solo digo eso... Cuando tenga un rato pruebo el online y grabo una partida para que lo veas.


muchas gracias compañero, te agradezco lo del video para que asi nos hagamos una idea. tambien te iba a preguntar como veias la duracion del juego pero claro si te lo estas pasando de momento no lo sabras jejeje.

saludos elmarty89!
yo juge un rato al primero por la mañana que bueno es y el 2 la figura de la ed coleccionista que fresca anda macho que buno
7-Clock escribió:
elmarty89 escribió:Todavia no e probado el online maquina pero imagino que sera cooperativo, cada uno un personaje y un ayudante y a correr, por cierto Smoker... Tela, solo digo eso... Cuando tenga un rato pruebo el online y grabo una partida para que lo veas.


muchas gracias compañero, te agradezco lo del video para que asi nos hagamos una idea. tambien te iba a preguntar como veias la duracion del juego pero claro si te lo estas pasando de momento no lo sabras jejeje.

saludos elmarty89!


De duracion, como juego total es bastante extenso, e descubierto una cosa que mola, antes de elegir a una fase presionas start y suena una alarma, se conecta al network, y puede ayudarte alguien jugando contigo online, un buen detalle. El doble de enemigos, o mas, porque por fase me cargo facil mas de 2000. Los personajes son muy bestias, Marco cubre un grandisimo terreno con cada ataque y es muy vistoso, Chopper mola bastante, incluso Nami mola muchisimo, es muy tactica. Ya pasare un analisis de los personajes que ando en el curro y no puedo extenderme mucho. Pero es largo, no solo el modo principal que lo puedes hacer con el personaje que quieras, que es la misma fase pero cambian los objetivos, sino que hay mas modos de juego por ahi que tengo que investigar. La historia a mi me gusta, todo gira en torno a
los Mugiwaras y su malevola transformacion por un dial sintetico
es original, y se agradece, no hay quick time events, solo cutscenes variadas. El entorno grafico flaquea ante el de PS3 aunque es espectacular, pero espectacular, teneis que verlo en vivo.
elmarty89 escribió:
7-Clock escribió:
elmarty89 escribió:Todavia no e probado el online maquina pero imagino que sera cooperativo, cada uno un personaje y un ayudante y a correr, por cierto Smoker... Tela, solo digo eso... Cuando tenga un rato pruebo el online y grabo una partida para que lo veas.


muchas gracias compañero, te agradezco lo del video para que asi nos hagamos una idea. tambien te iba a preguntar como veias la duracion del juego pero claro si te lo estas pasando de momento no lo sabras jejeje.

saludos elmarty89!


De duracion, como juego total es bastante extenso, e descubierto una cosa que mola, antes de elegir a una fase presionas start y suena una alarma, se conecta al network, y puede ayudarte alguien jugando contigo online, un buen detalle. El doble de enemigos, o mas, porque por fase me cargo facil mas de 2000. Los personajes son muy bestias, Marco cubre un grandisimo terreno con cada ataque y es muy vistoso, Chopper mola bastante, incluso Nami mola muchisimo, es muy tactica. Ya pasare un analisis de los personajes que ando en el curro y no puedo extenderme mucho. Pero es largo, no solo el modo principal que lo puedes hacer con el personaje que quieras, que es la misma fase pero cambian los objetivos, sino que hay mas modos de juego por ahi que tengo que investigar. La historia a mi me gusta, todo gira en torno a
los Mugiwaras y su malevola transformacion por un dial sintetico
es original, y se agradece, no hay quick time events, solo cutscenes variadas. El entorno grafico flaquea ante el de PS3 aunque es espectacular, pero espectacular, teneis que verlo en
vivo.


no sabes cuanto te agradezco la explicacion del juego compañero, me a venido de maravilla por que asi tengo mas datos que no sabia. lo de que se pueda jugar con cualquier personaje el modo historia me a gustado, la duracion tambien. lo de que un amigo mediante el network te pueda ayudar tambien me parece genial. desde luego tiene una pinta de lujo el juego por lo que comentas.

te agradezco que hagas lo del analisis mas adelante cuando puedas, siempre viene bien tener todo tipo de informacion antes de nada. gracias por todo de nuevo elmarty89, saludos!!!
Igual de agradecido estoy con los datos ofrecidos. Tengo unas ganas de pillármelo y jugar con Smoker y Law....
A mandar gente! Hoy he probado el online, es cooperativo, muy entretenido, aunque molaria mas con 4 jugadores, eso si. Va muy fino, muy divertido, pero me hablaba en japones el pollo jajaja son largos los combos, hay mucha variedad de golpes. Es muy frenetico, reaparecen enemigos sin cesar no te dan ni un respiro. Los jefecillos, piratas, marines, zombies, todos ellos random, usan el HAKI asi que ahora son un pelin mas duros. Con cada fase ganas berries, que puedes usar para canjear niveles de cualquier luchador, a un nivel menor o igual que el personaje que tengas que disponga de mas nivel. Puedes elegir ayudante, que tambien sube de nivel, hasta el 10 otorgandote ciertas ventajas. Hay mas barras de poder, por ejemplo, alomejor el elephant gatling consume 2 barras, pero tu tienes 4, con lo cual puedes hacer la tecnica 2 veces consecutivas. Mañana comento mas cosillas, un abrazo gente.
¿Puedes hacer un análisis de los personajes? Sobretodo Mugis que son los que más ganas tengo de usar.
gracias de nuevo el marty89!! entonces segun nos dices se puede jugar en multijugador pero solo tu y otra persona¿no? me imagino que puede ser o bien con otra persona al azar que no conozcas o con algun amigo que tengas agregado en el network ¿no?

si por mi fuera y estubiera aqui a la venta lo tendria ya o esta tarde estaria de camino a la tienda a comprarlo, que bajon [buuuaaaa]
a europa no llegara, no?
homertonto escribió:a europa no llegara, no?

De momento ni a Europa ni a USA.

La versión PS3 si.
CR7joss escribió:
homertonto escribió:a europa no llegara, no?

De momento ni a Europa ni a USA.

La versión PS3 si.


No entiendo por qué no sacarlo al menos en formato digital, no creo que les cueste mucho, reciclan la traducción del de PS3 y encima pueden ofrecer como aliciente un cross-buy, para ayudarle a "desnichizar" un poco sus ventas.
A mi lo del cross-buy no me parece nada factible, vamos, no todo el mundo que tiene vita tiene a narices PS3 y que por ese motivo dejen de sacarlo en físico la verdad que no me parece justo.
AgumonDX escribió:
CR7joss escribió:
homertonto escribió:a europa no llegara, no?

De momento ni a Europa ni a USA.

La versión PS3 si.


No entiendo por qué no sacarlo al menos en formato digital, no creo que les cueste mucho, reciclan la traducción del de PS3 y encima pueden ofrecer como aliciente un cross-buy, para ayudarle a "desnichizar" un poco sus ventas.

Yo ya lo dije que me parecía una tontería que la versión Vita no viniera traducido porque el de la PS3 es el mismo juego así que no creo que les cueste mucho poner los textos que ya los tienen traducido al de la versión Vita.
Yo espero que lo traduzcan para VITA porque hay muchas cosas que son necesarias de entender, mas que nada porque me han salido, después de pasarme la historia principal, dos misiones secretas, que no se como COJO$%&/ desbloquearlas, como items equipables y demás, que es necesario saber que son, porque pueden ser muy utiles, y al jugar en JAPO la verdad que te pierdes muchas, muchas cosas.
AgumonDX escribió:
CR7joss escribió:
homertonto escribió:a europa no llegara, no?

De momento ni a Europa ni a USA.

La versión PS3 si.


No entiendo por qué no sacarlo al menos en formato digital, no creo que les cueste mucho, reciclan la traducción del de PS3 y encima pueden ofrecer como aliciente un cross-buy, para ayudarle a "desnichizar" un poco sus ventas.

Esta confirmado que no sale de Japón el de Vita... El juego en Japon ha vendido muy mal, ni el de Vita ni el de PS3 juntos han superado las ventas de la primera entrega de salida...
Soul Sacrifice la primera semana vendio 92,396 y en total van 148,583.
One Piece: Pirate Warriors 2 su primera semana vendio 60,315 y con su segunda semana 77,495.
No creo que tenga tan malas ventas, tengo el uno y el dos le da mil vueltas solo habiendo jugado a la demo, no creo que este todo perdido.
Yuluga escribió:
AgumonDX escribió:
CR7joss escribió:quote="homertonto" a europa no llegara, no? /quote
De momento ni a Europa ni a USA.

La versión PS3 si.


No entiendo por qué no sacarlo al menos en formato digital, no creo que les cueste mucho, reciclan la traducción del de PS3 y encima pueden ofrecer como aliciente un cross-buy, para ayudarle a "desnichizar" un poco sus ventas.

Esta confirmado que no sale de Japón el de Vita... El juego en Japon ha vendido muy mal, ni el de Vita ni el de PS3 juntos han superado las ventas de la primera entrega de salida...



Y me parece correcto. Si no he leído mal es el 1 mas "Extras", a muchos nos faltó algo al no estar la historia de Enel en el uno. Yo para PS3 no lo comprare porque ya tengo el 1 y el 2 si sale para vita lo cogere de las estanterias en un suspiro.

Me figuro que con este pensamiento estará mucha gente, incluso el de que si ya tiene el 1 de ps3, para que tener el de vita. Les viene bien para ponerse las pilas, si hubieran comprado los derechos de la OST de la serie o hubieran hecho la historia de cero hasta la isla del fuego/hielo según el manga, te digo yo que hubiera vendido incluso mas que el anterior.

A veces cometemos el error de alentar a juegos y querer que la gente los compre para que se conviertan en lo que queremos que sean, pero habría que tenerlos en cuenta por lo que son y esta gente ha reutilizado todo del 1, el coste de producción no pudó ser muy alto...
yo lo poco que juge al 1 me a gustado mucho pero falta algo pero de todas formas es un juegazo
xinito escribió:Soul Sacrifice la primera semana vendio 92,396 y en total van 148,583.
One Piece: Pirate Warriors 2 su primera semana vendio 60,315 y con su segunda semana 77,495.
No creo que tenga tan malas ventas, tengo el uno y el dos le da mil vueltas solo habiendo jugado a la demo, no creo que este todo perdido.

Pues son malas ventas, ni con el de PS3 han superado el lanzamiento del primer juego y en su primera semana...
Yuluga escribió:
xinito escribió:Soul Sacrifice la primera semana vendio 92,396 y en total van 148,583.
One Piece: Pirate Warriors 2 su primera semana vendio 60,315 y con su segunda semana 77,495.
No creo que tenga tan malas ventas, tengo el uno y el dos le da mil vueltas solo habiendo jugado a la demo, no creo que este todo perdido.

Pues son malas ventas, ni con el de PS3 han superado el lanzamiento del primer juego y en su primera semana...


Era de esperar, porque el primero tenía un sobre-exceso de hype que esta entrega no ha tenido.
Sabeis si el juego tendra cross buy?? Por que si llega para ps3 alomejor nos deja comprarlo en ps3 y pasarlo para la ps vita.

Espero que este juego salga en europa aunque sea en ingles.
Teniendo la traducción del de PS3 no les costaría sacarlo en digital.
krank93 escribió:Sabeis si el juego tendra cross buy?? Por que si llega para ps3 alomejor nos deja comprarlo en ps3 y pasarlo para la ps vita.

Espero que este juego salga en europa aunque sea en ingles.

No tiene cross buy. El juego va a salir para PS3 en USA y EU esta confirmado e incluso se puede reservar ya pero para Vita no va a salir de Japón.
Puff queria este juego para vita si o si ( tengo la ps3 pero ahora mismo me viene mejor en portatil) y visto lo que hay, lo voy a tener que jugar en japo. Los que ya le habeis echado bastantes horas, ¿se hace dificil el completismo del juego una vez ya te has pasado la historia y eso?
Yo lo he pillado para ps3, y si veo que me mola mucho igual lo pillare para vita, por que al primero estoy enganchadisimo pero se te queda corto.

Es exactamente lo mismo la versión vita que ps3? Mismas fases, mismas misiones , mismos desafíos ?
karmona escribió:Es exactamente lo mismo la versión vita que ps3? Mismas fases, mismas misiones , mismos desafíos ?


Diría que sí. Yo estoy pensando en pillarlo para Vita. ¿Alguien lo tiene para Vita? ¿Se ve bien?
Belimir escribió:
karmona escribió:Es exactamente lo mismo la versión vita que ps3? Mismas fases, mismas misiones , mismos desafíos ?


Diría que sí. Yo estoy pensando en pillarlo para Vita. ¿Alguien lo tiene para Vita? ¿Se ve bien?

Pusieron gameplays y dijeron que aun se veían mejor ( suele pasar con los de PSvita) pero sobre los modos nada.

Yo también estoy pensando en importarlo o comprarlo a alguien...esque vaya broma que ni la version digital se dignen a traducirla. :( Tengo la PS3, pero este esta pensado para mi vita. xDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego vale la pena ? lo he pedido que me lo traigan de japon pero jamas vi una review, dicen que es mejor que el 1 , no?
al final me hice una cuenta japonesa para probar la demo, y no esta mal, al menos la demo muy similar a la primera parte, con nuevos movimientos,

lo acabare pillando cuando salga a la venta.
Ya ha salido a la venta. En Japón. La versión de Vita no saldrá a la venta fuera de Japón.
jeje pense que estaba en la seccion de ps3, me referia a la venta en españa y dicha version (PS3) XD
Bueno chicos, una pregunta muy arriesgada. Me encantaría jugar a este juego, y mas en Vita, asi que si me decis alguna pagina para poder importarlo, a ser posible a un precio buenecillo, pero me temo, que si no es contrareembolso, no creo que pueda, pero bueno....espero que si xDD
Klarth Ontarian escribió:Bueno chicos, una pregunta muy arriesgada. Me encantaría jugar a este juego, y mas en Vita, asi que si me decis alguna pagina para poder importarlo, a ser posible a un precio buenecillo, pero me temo, que si no es contrareembolso, no creo que pueda, pero bueno....espero que si xDD


Ebay, 50€.
(mensaje borrado)
Klarth Ontarian escribió:Bueno chicos, una pregunta muy arriesgada. Me encantaría jugar a este juego, y mas en Vita, asi que si me decis alguna pagina para poder importarlo, a ser posible a un precio buenecillo, pero me temo, que si no es contrareembolso, no creo que pueda, pero bueno....espero que si xDD


A contra re-embolso dudo que encuentres alguna página.
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueno chicos, una pregunta muy arriesgada. Me encantaría jugar a este juego, y mas en Vita, asi que si me decis alguna pagina para poder importarlo, a ser posible a un precio buenecillo, pero me temo, que si no es contrareembolso, no creo que pueda, pero bueno....espero que si xDD


A contra re-embolso dudo que encuentres alguna página.

Ya he rebuscado, y, por supuesto, ninguna. Me parece que me esperare un mesecillo, cosa asi, para poder pillármelo, que ahora estoy rebuscando algunos juegos olvidados
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me lo han traido hoy, estoy jugando con luffy pero no puedo cambiar de personajes en el primer nivel, en un video vi que un usuario usaba a nami como se cambian los personajes o se rotan en el juego???
Bueno ¿este juego al final sale para occidente? porque parece ser que estuvo en el stand de Vita en el E3 y ahí llevan juego que prácticamente seguro salen en occidente.

Lo digo porque ha aparecido en el foro de Neogaf como juego que estuvo presente.
CR7joss escribió:Bueno ¿este juego al final sale para occidente? porque parece ser que estuvo en el stand de Vita en el E3 y ahí llevan juego que prácticamente seguro salen en occidente.

Lo digo porque ha aparecido en el foro de Neogaf como juego que estuvo presente.



ni Namcobandai USA ni Namcobandai Europa ha dicho algo... asi que, mientras no digan nada el juego sigue en el mismo plan; "solo para Japon".

me da que es error, si realmente hubiese estado hubiera salido la noticia por algun lado :-? como lo de un usuario que dijo ver el GE2 en un video de sony... que pinta a fake o que se confundio con el 1, porque si no, se hubiese anunciado oficialmente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
estoy jugando con luffy pero no puedo cambiar de personajes en el primer nivel, en un video vi que un usuario usaba a nami como se cambian los personajes o se rotan en el juego???
javitoto escribió:estoy jugando con luffy pero no puedo cambiar de personajes en el primer nivel, en un video vi que un usuario usaba a nami como se cambian los personajes o se rotan en el juego???


Seguramente es como el 1 de PS3. Te tendras que pasar el juego con Luffy y si es necesario se haran cambios automaticos dependiendo de la pantalla y habra modo libre (Musou puro) con todos los personajes jugables.
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:Bueno ¿este juego al final sale para occidente? porque parece ser que estuvo en el stand de Vita en el E3 y ahí llevan juego que prácticamente seguro salen en occidente.

Lo digo porque ha aparecido en el foro de Neogaf como juego que estuvo presente.



ni Namcobandai USA ni Namcobandai Europa ha dicho algo... asi que, mientras no digan nada el juego sigue en el mismo plan; "solo para Japon".

me da que es error, si realmente hubiese estado hubiera salido la noticia por algun lado :-? como lo de un usuario que dijo ver el GE2 en un video de sony... que pinta a fake o que se confundio con el 1, porque si no, se hubiese anunciado oficialmente.

Gracias por la respuesta.!!

Pues vaya, una lástima. Habrá que esperar y ver si Namcobandai da la campanada anunciándolo para occidente.
Me acava de llegar el juego, desde play-asia 35€ juego +12 envio fedex y por cortesia de nuestro señor govierno 26 de aduanas. 73€ eurazos el caprichito!!!
Mira k e comprado montones de veces en mandarake entre 2007-2009 y nunca me lo pararon y eran cajas!!! Weno dudo mucho k repita esperiencia con fedex , y si vuelvo a importar sera correo ordinario , mejor no?
Joder 26€???? A mi me han endiñado 50€ pero claro, Saidaioujou Super Limitada+Treasures Box de One Piece 2 y Hokuto 2 de Ps3 estaba dificil pero joder por un juego de la Vita. Para la proxima que te pongan gift.
A lo que iba a parte evidentemente de la diferencia grafica entre ambas versiones, lleva algo diferente la de Vita frente a la de Ps3?
kakarot_cat escribió:Me acava de llegar el juego, desde play-asia 35€ juego +12 envio fedex y por cortesia de nuestro señor govierno 26 de aduanas. 73€ eurazos el caprichito!!!
Mira k e comprado montones de veces en mandarake entre 2007-2009 y nunca me lo pararon y eran cajas!!! Weno dudo mucho k repita esperiencia con fedex , y si vuelvo a importar sera correo ordinario , mejor no?



cuanto tiempo te ha tardado en llegar con fedex??
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6