[HILO OFICIAL] One Piece: Pirate Warriors 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
El martes hice el pedido, y ayer llego pero no estaba en casa y volvieron hoy
A ver si alguien me solventa la duda si tiene algun extra o menos contenido que la version de sobremesa??
no tengo ni ide si tendra exta y me pregunto yo la version con la figura que precio tendra
Alguno sabe si se puede jugar el modo coperativo offline?
hola!! quiero comprarme este juego para ps vita, el juego tiene buena pinta pero quiero esperar a que lo saquen en europa este agosto para ps3, y luego a ver si hacen un anuncio y lo sacan para ps vita en descarga digital, en japón ha vendido 85000 unidades creo que es rentable que lo traigan en descarga digital. si importo el juego desde japón cuanto puede costar? gracias.
antoniousps escribió:hola!! quiero comprarme este juego para ps vita, el juego tiene buena pinta pero quiero esperar a que lo saquen en europa este agosto para ps3, y luego a ver si hacen un anuncio y lo sacan para ps vita en descarga digital, en japón ha vendido 85000 unidades creo que es rentable que lo traigan en descarga digital. si importo el juego desde japón cuanto puede costar? gracias.


En Playasia lo tenian a 38 euros (hace ya algo de tiempo, por lo que alomejor a subido) y la verdad es que en Europa no creo que salga, ya que aqui la Vita esta un poco en la sombra, tendras que exportar.

Un saludo.
En Play-Asia parece que pone que la versión Asian trerá inglés:

http://www.play-asia.com/One_Piece_Pira ... -3uw0.html


A ver si no es una errata, si se confirma cae de cabeza.
Pero Namco Bandai ya dijo que no lo traducirían, así que lo mas seguro es que sea una errata.

Si no es así pues lo festejare con Champagne y de inmediato me lo pillo. [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego tiene un hermoso japones. Ahora vale la pena ? SI.
Es divertido ? SI.
Te enteras de algo? NO. pero si viste el anime ? SI.
javitoto escribió:El juego tiene un hermoso japones. Ahora vale la pena ? SI.
Es divertido ? SI.
Te enteras de algo? NO. pero si viste el anime ? SI.


Mejor dicho si has visto el manga, ya que en el juego salen cosas que aun no han salido en el anime.

De todos modos, Namco dijo aqui en Europa no saldra para Vita, por lo que sale en PlayAsia es la version Asia. Puede que saquen ahi una version en ingles para que la podamos exportar o vete a saber tu, ya veremos si es real o es un fallo de PlayAsia.


Un saludo.
No sabía que había tantos personajes controlables. Me lleve una decepción con los pocos que había en el 1. Este lo pillaré cuando este barato.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mas de 38 personajes jugables...
La historia del juego es inventada no es del anime ni del manga aparecen todos los personajes ya pelee dos ve es contra ace pero no me aparece para usarlo capaz mas adelante...
El juego es muy muy adictivo si eres fanatico de one piece que este en japones es lo de menos. Es un juegazo le da mil vueltas al 1
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si el juego me resultaba divertido y estaba maravillado, ahora que desbloquee a Sanji es la puta caña!!!! joder!
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
¿Es bueno entonces? es para comprarmelo pasado mañana en japon D:
256k escribió:¿Es bueno entonces? es para comprarmelo pasado mañana en japon D:


Pillame uno xD

Si que esta bien, probe la demo y no destaca en graficos, pero no llega a ser malo.

Busca en YouTube los Gameplay de Cyberman65, en HD y si los ves en la Vita, te haces una idea.

Un saludo.
Yo tengo muchas ganas de comprarmelo, le tengo muchas ganas.
¿Desde donde lo habeis importado y que envio usasteis?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:¿Es bueno entonces? es para comprarmelo pasado mañana en japon D:

Si te gusta la serie tienes que tenerlo, aunque este en japones. El es igual a la serie aunque la historia no esta en el anime ni en el manga, asi que no te pierdes nada. Es tres veces mejor que pirate warriors 1 , ahora como es en el nuevo mundo tienen mejores poderes y hay mas de 38 personajes jugables en el modo historia que vas desbloqueando con el pasar de las misiones. No te lo pierdas.
:) :) :)
¿Pero no estaba a punto de salir aqui a la venta? o es que se ha retrasado/cancelado o algo, porque como os veo importándolo a estas alturas se me hace raro.
mithos_rla escribió:¿Pero no estaba a punto de salir aqui a la venta? o es que se ha retrasado/cancelado o algo, porque como os veo importándolo a estas alturas se me hace raro.


Para PS3. El de Vita no llega aquí.
LuffyOPFan escribió:
mithos_rla escribió:¿Pero no estaba a punto de salir aqui a la venta? o es que se ha retrasado/cancelado o algo, porque como os veo importándolo a estas alturas se me hace raro.


Para PS3. El de Vita no llega aquí.


Pues me acabas de dejar a cuadros [snif]
Estaba como loco de hacerme con esta version para poder jugarlo en donde sea, pero en japo va ser que no, he tenido ya otros dos juegos así y no puedo con ellos.
mithos_rla escribió:
LuffyOPFan escribió:
mithos_rla escribió:¿Pero no estaba a punto de salir aqui a la venta? o es que se ha retrasado/cancelado o algo, porque como os veo importándolo a estas alturas se me hace raro.


Para PS3. El de Vita no llega aquí.


Pues me acabas de dejar a cuadros [snif]
Estaba como loco de hacerme con esta version para poder jugarlo en donde sea, pero en japo va ser que no, he tenido ya otros dos juegos así y no puedo con ellos.


La ventaja de este juego que sí ya te sabes la historia, no importa el idioma, sólo para ciertas cosas y poco más. No es el típico juego táctico o similar que te ponen ladrillos de texto, es repartir hostias hasta que te cansas, por lo que sí lo pillas en Japonés, no vas a notar mucho el idioma xD.

Saludos.
el 2 sale dentro de poco que ganitas en teoria sale el dia 30 la semana que viene yo tengo echa mi reserva de mi ed con la figua y con eso me quedo tranquilo
Pero no sale en europa no?, la verdad es que tratan la vita fatal, luego se quejaran de las ventas...
Confirmado que no llega supongo. Me jode bastante porque he visto algún vídeo y va fluidisimo en Vita, parece un juego cojonudo.

Además al no es la misma historia por lo que leo, así que ni en japo.
Appleyard escribió:Confirmado que no llega supongo. Me jode bastante porque he visto algún vídeo y va fluidisimo en Vita, parece un juego cojonudo.

Además al no es la misma historia por lo que leo, así que ni en japo.


Yo no aguanto one piece, pero me encantan los musou. Una gran perdida de juego.
en vita no se pero en ps3 si que llegara sale esta seman que viene no te gusta one piece jajaj a mi me gusta mucho
Bueno, en Play-Asia la versión Koreana del juego (que viene en japonés) estaba ayer por 30€, si disfrutais con los musou, merece la pena, y mucho.
El juego es una maravilla en VITA, va de lujo, tiene muy buenos graficos, pero es una version digamos... 0.70/1 con respecto a PS3, jugando no te das cuenta, pero si vas mas lentillo, te percatas de que tiene un popping brutal xD, aun asi, es una maravilla de port y estoy contentisimo de habermelo pillado ñ__ñ
esta semana sale la de ps3 espero que me llamen pronto para ir a por ella [oki] [oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
Un amigo va a japon, y le voy a decir que me lo pille para la vita. A cuanto le puede salir??

Graciaaas
Relionas escribió:Un amigo va a japon, y le voy a decir que me lo pille para la vita. A cuanto le puede salir??

Graciaaas

Te puede salir por unos 40€ o asi
alguien save si la figura de la ed coleccionista tendra caja o ira sin caja
chomper1990 escribió:alguien save si la figura de la ed coleccionista tendra caja o ira sin caja


Tendra caja, pero no como una figura normal. Es la caja que se muestra de la Ed Coleccionista, haran como siempre. Meteran el juego y la figura con las bolsitas y el juego, no haran una caja unitaria para la figura, ya que siempre hacen lo mismo xD
pero sera juego y figura nooo la ed coleccionista nosera la del calendarios banda sonora etc
chomper1990 escribió:pero sera juego y figura nooo la ed coleccionista nosera la del calendarios banda sonora etc


La que tu dices es la Treasure Box (Only Japan), la que llega a Europa es la Edicion Coleccionista de la Figura de Luffy nada mas xD
espero que lo tegan hoy
Para PS3 por que para Vita en Europa nada xD
Bueno ir contando impresiones los que lo compréis hoy.

Yo tengo el primero y le faltaban muchas cosas, la demo del nuevo parece que esta algo mejor pero ya iréis diciendo.
LuffyOPFan escribió:Para PS3 por que para Vita en Europa nada xD


Eso iba a decir yo ahora, que lo he buscado fugazmente por las webs de venta de videojuegos y el de psvita no lo veo por ningún sitio...

EDITO: Vale, ya me contesto yo. La versión de PS VITA no sale de Japón.
Alguien que lo tenga en japo y/o chino.
Cuan importante es el idioma en este tipo de juegos?
Ya que no lo traen por aqui estoy pensando en pillarlo por playasia
javi0511 escribió:
Eso iba a decir yo ahora, que lo he buscado fugazmente por las webs de venta de videojuegos y el de psvita no lo veo por ningún sitio...

EDITO: Vale, ya me contesto yo. La versión de PS VITA no sale de Japón.


Es una pena, pero tenemos que jodernos.

cstrife escribió:Alguien que lo tenga en japo y/o chino.
Cuan importante es el idioma en este tipo de juegos?
Ya que no lo traen por aqui estoy pensando en pillarlo por playasia


Si te orientas mal con menus y demas, pues te va a costar un poco, la verdad que no es dificil encontrar las cosas, pero en algun momento puedes liarte. Es mas importante el idioma en el caso que quieras todos los trofeos y no sepas la historia, si ya has visto el Anime o leido el Manga, pues no te pierdes nada, asi que no importaria practicamente el idioma.


Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo la version vita y por estar en japones estoy casi en la ultima etapa y no consigo pasarla porque no se que estoy haciendo mal... me cago en la leche japonesa xD.

No queda otra que jugarlo en ps3
Vamos que vandal lo ha cascado con 8 joder
Al final nos quedamos sin el one piece de vita... que asquito.
Hoy me a llegado la version de vita voy a probarle que pinta muy bien.
Yalm escribió:Al final nos quedamos sin el one piece de vita... que asquito.


Puedes importarlo, no creo que esté muy caro.
Eriksharp escribió:
Yalm escribió:Al final nos quedamos sin el one piece de vita... que asquito.


Puedes importarlo, no creo que esté muy caro.

Yo queria este juego en vita y he tenido que importarlo, 30€
xinito escribió:
Eriksharp escribió:
Yalm escribió:Al final nos quedamos sin el one piece de vita... que asquito.


Puedes importarlo, no creo que esté muy caro.

Yo queria este juego en vita y he tenido que importarlo, 30€

Good price. Donde lo has pillado?
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6