[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

depende que pantalla,por supuesto deja de lado las tipo Musou,y ve a las de JEFe,para que no canse.
Lo mejor poco a poco,con Luffy ya que seguramente sea el que mas nivel tenga,ir haciendo desde el principio las pantallas de los jefazos por orden,y ver como te las apañas porque ya te digo que cuando llegues a Impel Down...cuesta,y mucho.
no cansa,cuando te topes con los tipicos grupillos de enemigos,darles un par de golpes,moverte para que salgan mas,les das un golpe a esos,etc etc,para cuando haya unos 15-20 "tocados" darle al circulo y conseguir varios !!!!!!!!!! de una sola vez.
hace un rato me han dado a Luffy new world en la pantalla de Krieg.
Imagen

One Piece: Pirate Warriors just came out in North America and Europe. A sequel hasn’t been announced yet, but we asked Hisashi Koinuma from Tecmo Koei and Koji Nakajima from Namco Bandai what they would like to do *if* they made One Piece: Pirate Warriors 2.

"A sequel to One Piece: Pirate Warriors has not been considered yet, but if there was one there might be more things I could come with for it. This is a Dynasty Warriors style action game, but maybe fans would enjoy more action elements while beating up a thousand enemies," Namco Bandai producer Koji Nakajima said to Siliconera.

"Since this is a character kind of game of course I would want to add more characters to it," answered Dynasty Warriors producer Hisashi Koinuma.

Koinuma asked what characters I would like to see another One Piece game. "More post time skip characters or maybe a crossover with the other Shonen properties Namco Bandai works with. It could be like Battle Stadium D.O.Musou," I said. Koinuma laughed.


http://www.siliconera.com/2012/10/11/if ... rs-sequel/
Una duda que tengo, ¿se puede mirar el número de enemigos que llevo derrotados? Es para lo del trofeo de derrotar a 10.000, que como no se cuantos llevo me gustaria estar informado de ello.
sergii93 escribió:Una duda que tengo, ¿se puede mirar el número de enemigos que llevo derrotados? Es para lo del trofeo de derrotar a 10.000, que como no se cuantos llevo me gustaria estar informado de ello.



te lo va poniendo el juego en la parte inferior de la pantallla, no eran 1000???
yo_yo escribió:
sergii93 escribió:Una duda que tengo, ¿se puede mirar el número de enemigos que llevo derrotados? Es para lo del trofeo de derrotar a 10.000, que como no se cuantos llevo me gustaria estar informado de ello.



te lo va poniendo el juego en la parte inferior de la pantallla, no eran 1000???

Pero en la parte inferior de la pantalla solo te muestra a los que llevas derrotados en ese nivel, yo quiero saber el total.

Para el de 1000 es otro trofeo, que es derrotar a ese numero pero en un mismo nivel :P
Este juego tiene una pinta bárbara. A ver cuando cae en mis manos.
sergii93 escribió:
yo_yo escribió:
sergii93 escribió:Una duda que tengo, ¿se puede mirar el número de enemigos que llevo derrotados? Es para lo del trofeo de derrotar a 10.000, que como no se cuantos llevo me gustaria estar informado de ello.



te lo va poniendo el juego en la parte inferior de la pantallla, no eran 1000???

Pero en la parte inferior de la pantalla solo te muestra a los que llevas derrotados en ese nivel, yo quiero saber el total.

Para el de 1000 es otro trofeo, que es derrotar a ese numero pero en un mismo nivel :P


No se puede ver el número de muertos que llevas en total xD. Para el trofeo de los 1000 en un nivel no cuenta el capitulo 0. Y para el trofeo de oro no son 10.000 son 100.000!! xD A mi me falta ése y el de las monedas que sigue bugueado (y me siguen faltando 8 monedas) xD
Cierto, son 100.000 enemigos, ya decía yo que me extrañaba que todavia no me hubiera saltado el trofeo si solo eran con 10.000 xD

A mi me faltan los mismos trofeos que a ti, el de matar a 100.000 y el de las monedas, que ya me estan desesperando porque me quedan unas 15-20 monedas y siempre me salen las mismas, casi nunca me salen nuevas y ya estoy desesperado con este tema....
me podrias decir donde encontar este juego mas barato porfa
cerulli escribió:me podrias decir donde encontar este juego mas barato porfa


36€ en diferentes tiendas del reino unido.
Buenas, busco un par de compañeros para jugar one piece coop sobre todo tardes/noche para intentar conseguir todas las monedas y subir de nivel a mi personaje para los nuevos desafíos que son demenciales como el de matar diez mil enemigos en sesenta minutos incluyendo todos los jefes principales.

Suelo hacer un número alto de combos y ya tengo una buena pila de monedas, incluyendo D, alguna de nuevo mundo y demás. También sé casi todas las combinaciones posibles ya. Llevo jugando casi un par de semanas. Quien se apunte a conseguir todas las monedas jugando bien que me mande un mensaje privado con su nombre de usuario y lo agrego, gracias!
delfincito escribió:Buenas, busco un par de compañeros para jugar one piece coop sobre todo tardes/noche para intentar conseguir todas las monedas y subir de nivel a mi personaje para los nuevos desafíos que son demenciales como el de matar diez mil enemigos en sesenta minutos incluyendo todos los jefes principales.

Suelo hacer un número alto de combos y ya tengo una buena pila de monedas, incluyendo D, alguna de nuevo mundo y demás. También sé casi todas las combinaciones posibles ya. Llevo jugando casi un par de semanas. Quien se apunte a conseguir todas las monedas jugando bien que me mande un mensaje privado con su nombre de usuario y lo agrego, gracias!

Pues si quieres yo me apunto, yo tambien suelo jugar por las noches y estoy intentando conseguirme las monedas que me faltan, unas 5 o 6 me deben quedar, asi que si quieres me agregas y esta noche empezamos. Mi ID es Makanaki2.

Saludos!!
Todavía no se sabe nada del parche???
Arestame escribió:
cerulli escribió:me podrias decir donde encontar este juego mas barato porfa


36€ en diferentes tiendas del reino unido.

gracias viene igual que el pal/esp que es subtitulado o subtitulado y doblado gracias
sergii93 escribió:
delfincito escribió:Buenas, busco un par de compañeros para jugar one piece coop sobre todo tardes/noche para intentar conseguir todas las monedas y subir de nivel a mi personaje para los nuevos desafíos que son demenciales como el de matar diez mil enemigos en sesenta minutos incluyendo todos los jefes principales.

Suelo hacer un número alto de combos y ya tengo una buena pila de monedas, incluyendo D, alguna de nuevo mundo y demás. También sé casi todas las combinaciones posibles ya. Llevo jugando casi un par de semanas. Quien se apunte a conseguir todas las monedas jugando bien que me mande un mensaje privado con su nombre de usuario y lo agrego, gracias!

Pues si quieres yo me apunto, yo tambien suelo jugar por las noches y estoy intentando conseguirme las monedas que me faltan, unas 5 o 6 me deben quedar, asi que si quieres me agregas y esta noche empezamos. Mi ID es Makanaki2.

Saludos!!



Que suerte has tenido hoy XD Ya sólo te quedan tres monedas jeje, te traigo suerte.

A ver si alguien más se apunta que cuando sergi se desconecta no tengo a quien regalarle monedas nuevas :( xD
delfincito escribió:
sergii93 escribió:
delfincito escribió:Buenas, busco un par de compañeros para jugar one piece coop sobre todo tardes/noche para intentar conseguir todas las monedas y subir de nivel a mi personaje para los nuevos desafíos que son demenciales como el de matar diez mil enemigos en sesenta minutos incluyendo todos los jefes principales.

Suelo hacer un número alto de combos y ya tengo una buena pila de monedas, incluyendo D, alguna de nuevo mundo y demás. También sé casi todas las combinaciones posibles ya. Llevo jugando casi un par de semanas. Quien se apunte a conseguir todas las monedas jugando bien que me mande un mensaje privado con su nombre de usuario y lo agrego, gracias!

Pues si quieres yo me apunto, yo tambien suelo jugar por las noches y estoy intentando conseguirme las monedas que me faltan, unas 5 o 6 me deben quedar, asi que si quieres me agregas y esta noche empezamos. Mi ID es Makanaki2.

Saludos!!


Que suerte has tenido hoy XD Ya sólo te quedan tres monedas jeje, te traigo suerte.

A ver si alguien más se apunta que cuando sergi se desconecta no tengo a quien regalarle monedas nuevas :( xD

Jajajaja, un poco la verdad, dos monedas nuevas que no me salian ni a tiros. Ya solo me quedan tres!
Estoy acabando los otros diarios que me queda hacerlo con unos pocos personajes, cuando lo tenga si aún buscáis a alguien me apunto, que tela con las monedas, más difícil que acabar las colecciones de cromos de pequeños xD
Yo he dejado aparcado el juego hasta que saquen el parche, que eso de que no se puedan completar los trofeos es una putada. Ya les vale.
Belimir escribió:Yo he dejado aparcado el juego hasta que saquen el parche, que eso de que no se puedan completar los trofeos es una putada. Ya les vale.



Pero es one piece, los trofeos no importan. La meta de este juego es convertirte en el rey de los piratas (su desafío), patearle el culo a los 3 chulitos a la vez (el de hielo, el de lava y el de la velocidad de la luz, en su desafío), vencer a 9.999 enemigos en 59 minutos incluyendo TODOS los bosses (desafío de nivel máximo, del DLC que ya hay) y por último el desafío que es a su vez un miniconcurso de preguntas, a la par que la misión más chunga que se pueda jugar (en DLC, también). En este último te dicen cosas como que mates a los usuarios de frutas logia solamente en una determinada zona, para que luego si aciertas matando sólo a esos te diga que mates a todos los que quedan, y así sucesivamente en una pila de la salas hasta que al final te encuentras en un lugar en el que akainu está spameando lava a diestro y siniestro, con teach queriendo absorberte en una nube negra que no deja ver que tienes a cocodrilo intentando perforarte vilmente a través de esa nube negra con el a su vez convertido en una nube de polvo. Estos dos últimos desafíos del DLC son más que demenciales, pero demenciales en serio, al menos para mi personaje favorito en nivel 50: Chopper.
Mac092 escribió:Estoy acabando los otros diarios que me queda hacerlo con unos pocos personajes, cuando lo tenga si aún buscáis a alguien me apunto, que tela con las monedas, más difícil que acabar las colecciones de cromos de pequeños xD

Pues si quieres me agregas y echamos unas partidas, mi ID es Makanaki2, que a mi a parte de las monedas que se consiguen jugando con gente, me quedan solamente dos: la marca de Zoro después de dos años y la marca de Roger, no me salen ni a tiros...

Por cierto, una pregunta un poco tonta, he estado probando combinaciones para la habilidades "Amigos del océano" y "Enemigos del océano" pero no me salen, ¿cuales son las monedas que hay que poner? [tomaaa]
EStoy esperando que baje más de 35 €para pillarlo la verdad }:/
sergii93 escribió:
Mac092 escribió:Estoy acabando los otros diarios que me queda hacerlo con unos pocos personajes, cuando lo tenga si aún buscáis a alguien me apunto, que tela con las monedas, más difícil que acabar las colecciones de cromos de pequeños xD

Pues si quieres me agregas y echamos unas partidas, mi ID es Makanaki2, que a mi a parte de las monedas que se consiguen jugando con gente, me quedan solamente dos: la marca de Zoro después de dos años y la marca de Roger, no me salen ni a tiros...

Por cierto, una pregunta un poco tonta, he estado probando combinaciones para la habilidades "Amigos del océano" y "Enemigos del océano" pero no me salen, ¿cuales son las monedas que hay que poner? [tomaaa]



Pues paso a agregarte compañero :) Amigos del océano por ejemplo con las marcas de zeff,barbablanca,sol,hancock, marcas de tripulaciones amigas de las de los sombrero de paja en resumen. Para el caso de enemigos del océano pues las marcas de wapol,don krieg,arlong,baroque works, etc"
¿cuantos capitulos son?
y las historias individuales, son las mismas que se juegan por live?
Porque el juego en ingles es mas barato?
Sabe alguno cuando lo bajaran de precio?
Assman escribió:¿cuantos capitulos son?
y las historias individuales, son las mismas que se juegan por live?

Pues en el modo historia son 15 capitulos. Luego en el otro modo de juego, Otro Diario, depende de cada personaje, uno tiene mas y otro menos ya que depende del momento en el que sale ese personaje por primera vez. Por ejemplo: Brook solo tiene el capitulo de Shabondy, Franky Enies Lobby y Shabondy, Chopper a partir de Drum, etc....
Señores, lo vi de segunda mano en un game a 40€, ¿lo pillo? ¿Tiene pase online o algo por el estilo?
Rivaldo14 escribió:Señores, lo vi de segunda mano en un game a 40€, ¿lo pillo? ¿Tiene pase online o algo por el estilo?


Yo en el Game no pillo nada, por importación está a 3€más barato y es nuevo.

No, no lleva.
Rivaldo14 escribió:Señores, lo vi de segunda mano en un game a 40€, ¿lo pillo? ¿Tiene pase online o algo por el estilo?

no tiene pase online!
haber si me podeis ayudar el juego u.k es el mismo que el pal/esp voces ,subtitulos gracias
cerulli escribió:haber si me podeis ayudar el juego u.k es el mismo que el pal/esp voces ,subtitulos gracias



Yo lo cogí en zavvi.com de reserva y ningún problema , voces japonés subtítulos en español, menú y demás en español.
Los DLC que son simplemente skins? o también alguna misión nueva?

Y después de terminar el modo historia, sigue teniendo jugabilidad en el online? o resulta aburrido?
ivan_vega89 escribió:Los DLC que son simplemente skins? o también alguna misión nueva?

Y después de terminar el modo historia, sigue teniendo jugabilidad en el online? o resulta aburrido?


Los DLCs traen un traje nuevo y una mision nueva para cada uno de los pjs con dlc xD. Por ejemplo el de luffy es el traje de guerrero y su misión es derrotar a 1000 tios en su nivel.

Después del modo historia, para seguir sacando los trofeos tendrás que jugar en el "Otro diario" y una vez hexo eso... ya puedes ir al Online (puedes ir al online sin ir al "otro diario" sin problema) a sacar medallas y llegar a la puntuación máxima y el rango máximo: El rey de los piratas con 99.999. Pero no esperes encontrar nada distinto a lo hecho en el "otro diario" ya es todo repetir hasta que tengas todas las monedas, te hagas con el trofeo de los 100.000 muertos o subas todos los pjs a nv. 50 (esto no es necesario).
ivan_vega89 escribió:Los DLC que son simplemente skins? o también alguna misión nueva?

Y después de terminar el modo historia, sigue teniendo jugabilidad en el online? o resulta aburrido?


Te viene un skin y una mision para jugarla en desafio , si sige teniendo jugabilidad porque hay monedas que hay que sacarla del online , bueno la verda que si que resulta aburrido al menos a mi ya no me entran ganas de ni rejugar las fases otra vez .
:) ¿Cuánto cuesta el juego de One Piece?
criscuevas96 escribió::) ¿Cuánto cuesta el juego de One Piece?

Pues depende de donde lo compres. Si lo haces en tienda fisica (Game, GameStop, Fnac...) pues te costará entre 50-60€, y si lo haces a traves de internet evidentemente te costará más barato xd

PD: Necesito a dos personas mas para conseguir la habilidad "El vinculo de una tripulacion", si alguien se ofrece le agradecería. Mi ID es Makanaki2.
A parte de esas monedas, solo me quedan por conseguir la marca de Roger y la marca de Franky (nueva), pero no hay manera de que me salgan, estoy ya desesperado [+furioso]
Alguien me podría explicar el online de este juego?
Lo he jugado en cooperativo con un amigo, pero por ejemplo dice de un ayudante, elijo zoro y no pasa nada...y luego de pj a lo mejor yo me cojo a luffy y el a nami, y aparece otro luffy controlado por la maquina...como debo configurarlo para que salgamos nosotros dos solos y si sale maquina que salga con los personajes que no utilizamos nosotros? No me entero de nada :(
ivach escribió:Alguien me podría explicar el online de este juego?
Lo he jugado en cooperativo con un amigo, pero por ejemplo dice de un ayudante, elijo zoro y no pasa nada...y luego de pj a lo mejor yo me cojo a luffy y el a nami, y aparece otro luffy controlado por la maquina...como debo configurarlo para que salgamos nosotros dos solos y si sale maquina que salga con los personajes que no utilizamos nosotros? No me entero de nada :(


No puedes. Precisamente que salgan los Mugiwaras forma parte de la misión cooperativa, son una de las condiciones de victoria en la mayoría.

Si escoges una misión de Nami, por ejemplo la de CP9, piensa que es la misma que la de Another Log y dicha misión tenía a varios Mugiwaras que no podían morir, que debías proteger. Ahora no recuerdo cuales, pero varían según la dificultad.

Si muere uno de ellos, pierdes. Eso es importante sobretodo en difícil ya que mueren con más facilidad y si juegas con gente que no lo sabe suele acabar la partida de forma fallida.
Alguien sabe qué pasó con el pack de todos los DLC por 20€, es que fui a comprarlo el otro día y ya no estaba :s.
Alguien podria jugar conmigo para conseguir las monedas de online que me faltan?? (me quedan 2). Si alguien es tan amable de ofrecerse que me lo diga!
tengo problemas con la última fase, la verdad es que no le pillo el truquillo. No estoy seguro si es la última fase o no, es la del rey sol ese...y es que, me matan a mis compañeros y no me da tiempo a salvarles. Algún consejo?
Si alguien quiere sacar lo de las monedas online, que me agregue y me envíe un mensaje: Tr0i_Kill3r
Ya que nadie me responde en el hilo de recomendaciones, voy a probar suerte aquí :D

Os explico, yo no soy muy aficionado a los musou, es más, nunca jugué a alguno porque es un genero que nunca me atrajo, pero en cambio si soy fan de One Piece y viendo que el OP: Pirate Warriors es el único juego sobre la serie que hay en PS3... ¿Me terminará gustando el juego a pesar de ese inconveniente?

Saludos!
eL_ChaKaL escribió:Ya que nadie me responde en el hilo de recomendaciones, voy a probar suerte aquí :D

Os explico, yo no soy muy aficionado a los musou, es más, nunca jugué a alguno porque es un genero que nunca me atrajo, pero en cambio si soy fan de One Piece y viendo que el OP: Pirate Warriors es el único juego sobre la serie que hay en PS3... ¿Me terminará gustando el juego a pesar de ese inconveniente?

Saludos!




Si, por el momento es el único juego de One Piece que hay para PS3. Yo te recomendaría que te vieses antes un par de vídeos para ver como es el juego y tal, aunque si dices que no te gusta el genero pues es complicado, lo malo de los musou es que se hacen bastante repetitivos y un poco pesados en poco tiempo.
Astral escribió:
eL_ChaKaL escribió:Ya que nadie me responde en el hilo de recomendaciones, voy a probar suerte aquí :D

Os explico, yo no soy muy aficionado a los musou, es más, nunca jugué a alguno porque es un genero que nunca me atrajo, pero en cambio si soy fan de One Piece y viendo que el OP: Pirate Warriors es el único juego sobre la serie que hay en PS3... ¿Me terminará gustando el juego a pesar de ese inconveniente?




Si, por el momento es el único juego de One Piece que hay para PS3. Yo te recomendaría que te vieses antes un par de vídeos para ver como es el juego y tal, aunque si dices que no te gusta el genero pues es complicado, lo malo de los musou es que se hacen bastante repetitivos y un poco pesados en poco tiempo.


Exactamente, ese es el principal motivo por el cual nunca me llamaron la atención los musou, pero seguire tu consejo y echaré un vistazo a un par de videos a ver que tal.

Gracias por tu respuesta :)
eL_ChaKaL escribió:Ya que nadie me responde en el hilo de recomendaciones, voy a probar suerte aquí :D

Os explico, yo no soy muy aficionado a los musou, es más, nunca jugué a alguno porque es un genero que nunca me atrajo, pero en cambio si soy fan de One Piece y viendo que el OP: Pirate Warriors es el único juego sobre la serie que hay en PS3... ¿Me terminará gustando el juego a pesar de ese inconveniente?

Saludos!


Yo estaba como tu xD nunca me ha gustao los musou, jugué una vez y no les veía sentido asiq dejé de jugarlos xD pero con el OP no dudé, porque era One Piece simplemente. Lo tengo, no me arrepiento de haber comprado la edición coleccionista... pero si te digo que el juego cansa... yo estoy a falta de 2 trofeos para platinizarlo, en uno me quedan 4 monedas y el otro es el de vencer a 100.000 enemigos... y si te digo la verdad, hace como semana y media o más que no juego porque estoy aburrido de intentarlo y no conseguir nada.

A mi el juego me encanta... pero me aburre pelear una y otra vez y no conseguir lo q me falta... xD
El parche ya esta en manos de sony, a ver si lo sacan estos días.

53 horas para conseguir el trofeo de los 100.000 y las monedas, no esta mal :D
Sacado del twitter de Namco Bandai:

@NBG_Iberica:"Ya está disponible el parche para One Piece Pirate Warriors que soluciona el problema con el platino"

Ya podemos sacarnos con normalidad el platino, asi que a conseguir todas las monedas!! ;)
El parche que es lo que hace exactamente, ¿facilita que salgan todas las monedas especialmente raras? Porque yo tenía entendido que habían un pocas que era una lotería y que podías tirarte horas y horas y no había manera que saliesen.

Yo el juego si no eres muy fan de One Piece no lo recomiendo, y si encima el género no te gusta mejor ni te acerques o eo pondrás menos nota que kikon al Socom XD
Ferran8R escribió:El parche que es lo que hace exactamente, ¿facilita que salgan todas las monedas especialmente raras? Porque yo tenía entendido que habían un pocas que era una lotería y que podías tirarte horas y horas y no había manera que saliesen.

Yo el juego si no eres muy fan de One Piece no lo recomiendo, y si encima el género no te gusta mejor ni te acerques o eo pondrás menos nota que kikon al Socom XD

El parche lo que hace es que soluciona una habilidad que estaba bugeada y no podias desbloquearla, y ahora con el parche ya es posible.

Para que no haya lios, os dejo las combinaciones de las dos habilidades en las que podia haber confusion:

-Cumpliendo una última voluntad:
Marca de Shanks + Marca de Roger + Marca de Luffy (Nueva)

- Hombres a los que le sienta bien el sombrero de paja:
Marca de Roger + Sombrero de Paja + Rayleigh
Vamos, que las monedas que te podías tirar horas para conseguir siguen con el mismo % de drop... Pues eso haría que descuide el platino definitivamente porque he leído de personas que para no se que dichosa moneda el platino se les fue a más de 100 horas cuando otros con menos de 50 ya lo tienen.
3293 respuestas