[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

pendergast escribió:Hola compañeros, no se si se a comentado antes pues hay 300 paginas ya, [Alaa!] , pero estoy atascado en la fuga de la prision cuando me persigue la hydra, no me deja salir, es empezar a correr y me mata, lo he intentado como 100 veces y siempre igual. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Es un bug? Gracias.

Has de mantener apretado X, sin soltarlo para saltar, en todo momento. De esa manera se ganan los segundos que necesitas para pasarte esa zona.
Marshall D Teach escribió:Alguien ha conseguido la medalla/insignia/chapa de Robin?


Me autocito a ver si alguien me responde...

He probao en Alabasta, en Enies Lobby y en el patibulo en nivel Dificil y en el Online... pero no hay manera ....a ver si alguno de los que la tenga se acuerda de dónde la consiguió... aunq se suponen q son aleatorias...
Marshall D Teach escribió:
Marshall D Teach escribió:Alguien ha conseguido la medalla/insignia/chapa de Robin?


Me autocito a ver si alguien me responde...

He probao en Alabasta, en Enies Lobby y en el patibulo en nivel Dificil y en el Online... pero no hay manera ....a ver si alguno de los que la tenga se acuerda de dónde la consiguió... aunq se suponen q son aleatorias...


Me salio utilizando a Robin en el Online.
De paso alguien sabe las chapas de Sabo, utilizando a Ace?
mcalfaro escribió:
Marshall D Teach escribió:
Marshall D Teach escribió:Alguien ha conseguido la medalla/insignia/chapa de Robin?


Me autocito a ver si alguien me responde...

He probao en Alabasta, en Enies Lobby y en el patibulo en nivel Dificil y en el Online... pero no hay manera ....a ver si alguno de los que la tenga se acuerda de dónde la consiguió... aunq se suponen q son aleatorias...


Me salio utilizando a Robin en el Online.
De paso alguien sabe las chapas de Sabo, utilizando a Ace?


Gracias por responderme! xD

La marca de Sabo (puaj!) me salió jugando en difícil en el Patibulo. Me ha salio 2 veces tanto online como offline xD. En el Patibulo y en Impel Down, en ambas usando a Luffy
Chicos, perdonar si ya se ha dicho, pero empece hace poco a leer el manga y voy por
Cuando van a rescatar a Robin, que van Sanji, franky y ussop en el tren

El juego avanza mucho mas???? Me quede tras
La primera batalla con cocodrilo

Y no avance mas por si atrapo el manga.
Saludos
Avanza bastante mas, no sigas por que te vas a comer spoilers xD
En otros foros comentan sobre el bug de la habilidad que no sale.

Buenas,es un bug de los gordos que impide conseguir el Platino,por algun motivo de la traduccion las monedas con las que se debe de conseguir ''Cumpliendo una ultima voluntad'' desbloquea ''Hombres a los que les sienta bien el sonbrero de paja'' y con las que se consigue esta ultima no desbloquea ninguna,de momento no hay ninguna solucion.

He probado a antes de intentar cualquier combinacion copiar la partida y ninguna vez me a dado ''cumpliendo una ultima voluntad''

No se si se tiene que pedir aquí, pero necesito un voluntario para conseguir la última moneda online que me queda xDD
Estaré esta noche dándole duro al juego así que tampoco me urge.
Cuando habléis de partes del juego, haced el favor, USAD LOS SPOILERS que no cuesta nada, que no tengo el juego y ya estoy leyendo que si la prisión e historias leñe. Esto es un hilo oficial, si, nos ayudamos, pero no espoileamos leñe.
Sacado del foro de Namco Bandai España:

AVISO IMPORTANTE: PROBLEMA CON PARTIDAS GUARDADAS DE ONE PIECE PIRATE WARRIORS

Algunos habéis informado de problemas con One Piece Pirate Warriors. El problema produce que una partida guardada problemática bloquea el menú del juego, impidiendo continuar desde el punto guardado y forzando a borrar la partida y empezar de cero.

Hemos avisado ya para que se corrija el problema y está parcialmente detectado. Por el momento, y hasta que se publique un parche que solucione esto, hemos encontrado una solución temporal para poder seguir jugando desde el punto guardado.

¿Qué hacer si el menú del juego se congela?
1) En el menú de PS3 acceder a Ajustes Ajustes del sistema Idioma del sistema y cambiar el idioma de Español a "English (United Kingdom)"
2) Iniciar el juego y cargar la partida, en esta ocasión el juego no dará ningún problema
3) Una vez iniciada la misión desde el punto donde se guardó, volver a guardar la partida en ese mismo punto.
4) Cerrar el juego y volver a cambiar el idioma a español. Al arrancar el juego de nuevo el problema se habrá solucionado.

http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... e-warriors
zonji escribió:
PJP escribió:Menos mal que al final nunca llegue a coger el juego ni de importacion ni pollas...no merece los 60 napos. Los que tengo en PSN que lo compraron en Japo tiempo ha que dejaron de jugar y ya habia mucha queja sobre el dichoso numero de perosnajes y la repetitividad de las fases. (si, la dinamica no puede ser otra y esto lo entiendo). Pero que no respeten el final de la guerra -.-" Y que no se pueda jugar con los bosses teniendo los modelos y ataques...y que no esten ni TB ni Skypea... [snif]

(spoilers del final del juego)
A mi tampoco me convenció mucho el final, pero luego me enteré que hay un trofeo que consiste en acabar el juego igual que en el manga. Hay que hacer la última fase y cumplir ciertos requisitos (no recuerdo cuales son, no ocupar muchos territorios o algo así). Si se cumplen, después de la parte en que luchas contra Akainu utilizando a Ace, aparece el vídeo donde Ace muere, Akainu se va y sale el vídeo final, saltando toda la parte inventada de Luffy contra Akainu.


PJP escribió:Y que no se pueda jugar con los bosses teniendo los modelos y ataques...y que no esten ni TB ni Skypea... [snif]

En esto estoy de acuerdo. Al hacer el modo historia se nota un poco vacío sin Skypiea ni Thriller Bark. Y añadiría Loguetown, creo que sería buena fase para un musou: ir escapando por las calles de la ciudad luchando contra los marines utilizando a Zoro, Sanji y compañía y una lucha Luffy contra Smoker en la plaza donde ejecutan a Gol D. Roger hubiera sido épico.
Con lo de los jefes también de acuerdo, los podrían haber puesto como jugables aunque tuvieran menos movimientos que los personajes principales.
Y más habiendo algunos como Buggy que está en versión normal y versión impel Down... ¿Cómo puede ser que Buggy tenga más trajes que Nami que es la reina de los trajes? [carcajad]


CaRtEr0 escribió:Los mejores juego de anime-lucha seran los Ultimate ninja de Ps2, combates equilibrados y divertidos

Los Naruto Ultimate son juegos de lucha y este One Piece es un musou. Son dos géneros diferentes. Normalmente, los musuou o te encantan o los odias. A mi me gustan, y este, al ser de One Piece, todavía más. Aunque coincido en que los Naruto de PS2 eran muy buenos, vaya viciadas me pegué en su día... [carcajad]

Yo me compré el One Piece el día de salida y no me arrepiento para nada. Es cierto que podrían haber puesto más fases y personajes, pero lo encuentro muy divertido y lo de intentar conseguir todas las monedas engancha mucho.


Donde se pueden ver los requisitos?
vamos a comprar este juego en mi grupo para hacer gameplays, y queria haceros una pregunta a los que habeis jugado. Como esta de calidad en comparacion con los Unlimited Cruise?
MrArkadia escribió:vamos a comprar este juego en mi grupo para hacer gameplays, y queria haceros una pregunta a los que habeis jugado. Como esta de calidad en comparacion con los Unlimited Cruise?


Es el mejor One Piece con diferencia al respecto. Aunque los X Cruise suelen tener más adventura, este sigue la línea principal. Hace tiempo que no juego a un juego tan colorido y divertido que me haga olvidar de los otros con trama y oscuridad xDD
Buenas

Acabo de desbloquear con Luffy un ataque más fuerte que el Rifle, el Gatling gun, y ahora me salen 2 barras de energía para gastar pero no se como diablos hacer el gatling, o como dicen por estos lares galleta galleta metralleta (menuda porquería de traducción). No he visto que se tenga que escoger antes de entrar en la partida, y una vez dentro no se como hacerlo. :S Y seguro que está chupado XD


Saludos
cuando uses el poder especial deja el boton pegado y pasa a usar el glating que te gasta 2 barras. Al lado del personaje te sale el nombre del ataque que va a usar
holas tengo una duda nada que ver con lo que es el juego xD es que soy de chile y hay una tiene que trae la version europea del juego y no se si es por que el juego sea de distinta zona aya algo que no se pueda hacer por que me imagino que lo unico que no deberia poder hacer es comprar las cosas de la store no mas pero no se si hay algo mas que no se pueda hacer asi que si alguien sabe sobre esto me lo dice porfavor xD
bueno eso no mas saludos
lagharts escribió:holas tengo una duda nada que ver con lo que es el juego xD es que soy de chile y hay una tiene que trae la version europea del juego y no se si es por que el juego sea de distinta zona aya algo que no se pueda hacer por que me imagino que lo unico que no deberia poder hacer es comprar las cosas de la store no mas pero no se si hay algo mas que no se pueda hacer asi que si alguien sabe sobre esto me lo dice porfavor xD
bueno eso no mas saludos


Sin problemas, puedes jugar online y hacer todo lo disponible en el juego. (Muchos de éste hilo tienen la versión japonesa, para que te hagas una idea)
Sobre los DLC, como bien indicas, en muy pocos juegos valen los comprados en stores de regiones distintas pero si te interesan mucho puedes crearte una cuenta de PSN europea y adquirirlos.
Alguien sabe por donde puedo encontrarlo con la Edicion Coleccionista por Barcelona y alrededores?
Que los del "GAYM" me la liaron pero bien...
Colez escribió:Una cosa, el UK trae español?

me cito
Colez escribió:
Colez escribió:Una cosa, el UK trae español?

me cito


En el Hilo de importación dicen que sí, en Thehut y Zaavi (donde más barato está) también lo confirman:

En Zaavi.es con el código de descuento JMP10 (Valido solo para hoy) sale a 36,14 €:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/one-piece-pirate-warriors/10605068.html?affil=zanox&zanpid=1687551612782281728&utm_source=Zanox_1422732&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox
Gray Fox- escribió:Buenas

Acabo de desbloquear con Luffy un ataque más fuerte que el Rifle, el Gatling gun, y ahora me salen 2 barras de energía para gastar pero no se como diablos hacer el gatling, o como dicen por estos lares galleta galleta metralleta (menuda porquería de traducción). No he visto que se tenga que escoger antes de entrar en la partida, y una vez dentro no se como hacerlo. :S Y seguro que está chupado XD


Saludos

Cuando dejas presionado el círculo se empiezan a rellenar las barras, deja que se rellene hasta la segunda y listo.
khaosjimena escribió:
lagharts escribió:holas tengo una duda nada que ver con lo que es el juego xD es que soy de chile y hay una tiene que trae la version europea del juego y no se si es por que el juego sea de distinta zona aya algo que no se pueda hacer por que me imagino que lo unico que no deberia poder hacer es comprar las cosas de la store no mas pero no se si hay algo mas que no se pueda hacer asi que si alguien sabe sobre esto me lo dice porfavor xD
bueno eso no mas saludos


Sin problemas, puedes jugar online y hacer todo lo disponible en el juego. (Muchos de éste hilo tienen la versión japonesa, para que te hagas una idea)
Sobre los DLC, como bien indicas, en muy pocos juegos valen los comprados en stores de regiones distintas pero si te interesan mucho puedes crearte una cuenta de PSN europea y adquirirlos.




gracias tonce creo que me lo voy a comprar no mas xD
¿Alguien se ofrece ha conseguir la última moneda que me falta en el online? A ver si alguien se anima! XD
RaidenM escribió:¿Alguien se ofrece ha conseguir la última moneda que me falta en el online? A ver si alguien se anima! XD


Te han salido a ti las monedas de la marca de Roger, sabo, luffy y las monedas de luffy y sanji del shinsekai?... esque no me salen ni a tiros... me quedan 9 monedas para tener todas... y no hay manera.. me toy aburriendo ya de tanto repetir xD
Marshall D Teach escribió:
RaidenM escribió:¿Alguien se ofrece ha conseguir la última moneda que me falta en el online? A ver si alguien se anima! XD


Te han salido a ti las monedas de la marca de Roger, sabo, luffy y las monedas de luffy y sanji del shinsekai?... esque no me salen ni a tiros... me quedan 9 monedas para tener todas... y no hay manera.. me toy aburriendo ya de tanto repetir xD


Paciencia a mi solo me falta una y es mas desesperante [qmparto]
mcalfaro escribió:
Marshall D Teach escribió:
RaidenM escribió:¿Alguien se ofrece ha conseguir la última moneda que me falta en el online? A ver si alguien se anima! XD


Te han salido a ti las monedas de la marca de Roger, sabo, luffy y las monedas de luffy y sanji del shinsekai?... esque no me salen ni a tiros... me quedan 9 monedas para tener todas... y no hay manera.. me toy aburriendo ya de tanto repetir xD


Paciencia a mi solo me falta una y es mas desesperante [qmparto]



Las batallas del Online tb cuentan para el trofeo de las 100.000 muertes no?... lo único que no cuenta es el prólogo verdad? xD
alguien me da algún consejo para derrotar a Wapol cuando entra en la armería? [sonrisa]

me he pillado la edición coleccionista y que buen acabado tiene el barco :-) como me gusta [360º] [360º]
Assman escribió:alguien me da algún consejo para derrotar a Wapol cuando entra en la armería? [sonrisa]

me he pillado la edición coleccionista y que buen acabado tiene el barco :-) como me gusta [360º] [360º]


Tienes que lanzarle los objetos que te encuentras por ahi para que se los coma, llegara un momento que se empachará y podrás zurrarle.

Por cierto soy el único que ha notado que una vez eres nivel alto, a la hora de jugar partidas aunque sea en dificil, los enemigos te duran un suspiro? Pensé que se volvería mas chungo pero veo que no ._., me jode eso de matar a un jefe de 5 golpes xD.
Por fin todas las monedas, ahora solo faltan los 100 mil [risita]
Bueno, tengo dos dudillas:
La primera es saber cuando dan el segundo traje de ace (el de las botas y el sombrero) y la otra es ver si alguno se apunta a echarme un cable para las monedas.
Si alguno se apunta mi id es: Davhast
bua yo no paso de sabaody, todo por culpa de chopper, no aguantaaa me he aprendio hasta el camino, es k llego en la puerta me espera kizaru lo eskivo corriendo y me pongo al lao de chopper y utilzar triangulo para cargarme los de alrededor, x suerte lo consigo pero va el tonto y con una rendijica de na de vida va a por kizaru, y claro yo intento estampar a kizaru con un atake de circulo pero chopper se acerca y como es dificil acertarle pues al primer atake k le roza.... y todo esto con suerte x k por muxo correr al llegar a la puerta me pone chopper ha huido..


k hagoo!!! NO SE K HACER K me tocara empezar el capitulo entero?
yo_yo escribió:bua yo no paso de sabaody, todo por culpa de chopper, no aguantaaa me he aprendio hasta el camino, es k llego en la puerta me espera kizaru lo eskivo corriendo y me pongo al lao de chopper y utilzar triangulo para cargarme los de alrededor, x suerte lo consigo pero va el tonto y con una rendijica de na de vida va a por kizaru, y claro yo intento estampar a kizaru con un atake de circulo pero chopper se acerca y como es dificil acertarle pues al primer atake k le roza.... y todo esto con suerte x k por muxo correr al llegar a la puerta me pone chopper ha huido..


k hagoo!!! NO SE K HACER K me tocara empezar el capitulo entero?


A mi me pasó igual xD después de repetirlo unas cuantas veces y que luffy subió de nivel un par de veces ya era más fuerte y maté a Kizaru sin problemas xD. Asíq levea un poco... o trata de proteger a chopper desde que sale xD
Creo que he tenido un error en mi partida... en el escape de impel down

Despues de derrotar a barbanegra, empieza a perseguirme magellan...pero no se abre la puerta que da acceso ala zona3 i me quedo en la misma sala donde lucho con barbanegra sin poder salir...
Me acaba de llegar de Zavvi, la espera ha sido dura pero ha merecido la pena, ahora a quemarlo XD XD

PD: Me llama la atención que los subtitulos incluyan español, alemán francés e italiano, y en cambio el manual esté en sueco, finés y portugués, aunque obviamente lo prefiero así que al revés! :p
Una combinación de monedas útil es

Usopp+buggy+jabura


Con esa combinación es mejor para conseguir monedas raras... aunq a mi me siguen faltando 9 xD

Edito: esto es desesperante... llevo toda la tarde en el Online... y no he conseguio ni una mísera moneda nueva xD siguen faltandome 9... y para colmo he llegao al maximo de puntuación de rango: 99.999 xD antes incluso de q me salte el trofeo de los 100.000 muertos.... ofú... xD
chicos tengo probleas con lo de x+ flecha en los saltos siempre me quedo corto y en drum estao 1 hora pero nada yo pulso pero o salta para arriba o nad :S
ea poes nada chopper sigue muriendo en sabaody, k capitul es el mejor pa subir de nivel? me refiero a luffy claro
pedro_117 escribió:chicos tengo probleas con lo de x+ flecha en los saltos siempre me quedo corto y en drum estao 1 hora pero nada yo pulso pero o salta para arriba o nad :S


A mi también me pasaba, dejale que de un par de vueltas y verás cuando se ilumine la flecha es cuando tienes que darle Flecha+X
yo_yo escribió:ea poes nada chopper sigue muriendo en sabaody, k capitul es el mejor pa subir de nivel? me refiero a luffy claro


Tengo pesadillas en ese nivel, pero yo te digo mi estrategia final: (Lo he repetido como unas 18 veces, así)

Antes que nada, con Ussop en el primer nivel, abre las cajas, ahí encontrarás un trozo de carne bien grandote (Si te es necesario cógelo si no, pasa de el, no lo necesitas) y en el otro cofre pues una jarra de cerveza que NO DEBERÁS TOMAR hasta X punto.

Una vez abiertos, ten localizado a kizaru con R3 y con las cuatro barras de energía, hazle un Third Gear, que lo borrará de encima al instante, justo después, vete escopetado a por la jarra de cerveza para tener tus barras de vuelta otra vez. Creo que al frente de esta, tienes un camino para llegar con Nami rápido, ahí te llevas a Kizaru lo máximo posible donde está la pared escalable para que Nami no se aleje mucho y coma hostias por parte del Pacifista, una vez que te lo cargas ahí (No recomiendo third gear a no ser que sea necesarísimo, más bien recomiendo Gomu Gomu No Raisoru si luego encuentras una bebida energética que te llene la barra gastada, pero tienes que ser rápido ya que es un cofre de la zona de Nami y cuando derrotamos a Kizaru, no nos sobra nada de tiempo para ir donde Choper)
Una vez que te deshaces de él con Nami, hay una ruta en la que "vuelas" llegando, tiene unos cuantos QTE's y creo que la reconocerías si te digo que te montas en una cigueña o algo que te lleva directo a donde Choper, no sé explicarme, lo sé.

Justo ahí, salva a Chopper usando el Third Gear directamente y luego cárgatelo a base de puñetazos, los que puedas y cuando lo derrotes, OJO, SIGUE CON CHOPPER un poco de tiempo más que Kizaru se va con Brook y Sanji, ya se encargarán ellos de apalearle un poco hasta que vengas. Chopper es pichafloja, así que cuídale bien.
muxas gracias x la explicacion, jeje es k usaba el atake k gasta dos barras se me olvidaba el gia sado



y.... x fin me saliooo menos mal ya me taba moskeandoo, ya voy por marineford¡¡
Cambia algo, jugando en dificultad difícil??? esque en otros "Dynasty Warriors" te dan mas experiencia, y muchos más y mejores objetos, en este caso monedas...
xionvolt escribió:Cambia algo, jugando en dificultad difícil??? esque en otros "Dynasty Warriors" te dan mas experiencia, y muchos más y mejores objetos, en este caso monedas...


Sí, mejores monedas. Y más experiencia diría.

Yo en Saobody no puedo pasarlo en difícil con Chopper y Usopp. Mañana probaré en normal a ver. Total, en el online puedo repetirlo en difícil y siempre será más fácil con otro.
Estoy dándole caña al modo "Otro diario" para conseguirme las monedas (es desesperante xD) y ya de paso para subir nivel. Tengo a Luffy al nivel 44 y me cuesta la vida subirle de nivel, ¿alguna pantalla en la que sea fácil leveal? Es que a veces cojo menos o mas experiencia y no se de que depende. Si alguien me lo pudiera explicar :)
Hoy me acaba de llegar mi version UK del juego y estoy "asustado" ya que tiene problemas graficos serios que no he visto en gameplays (muchas animaciones son cuadros blancos) voy a ver como arreglarlo XD
madridista_123 está baneado por "game over"
esta bien el juego?
Hay monedas exclusivas del online, a parte de las 3 exagonales que te dan al jugar con gente de la lista de amigos?
Buenasss un saludo a todos.
antes de nada decir que soy novato en el foro,pero espero colaborar/ayudar en todo lo que me sea posible,asique nada,un placer.
en cuanto al tema monedas,GENTE,COMPROBADO,si quereis monedas raras,lo mejor es jugar en Enies Loby,dificil,y con la combinacion de los mentirosos(ussop,buggy y jabra) por no hablar de los ya mil veces mencionados 700! que se consiguen a base de hacer combos muy largos,ataques del boton circulo,y ataques con compañero,efectivo 100%
otra cosa,el logro ese del que leido....tienes que jugar con 3 personas online? pero que sean AMIGOS??? joder! yo no conozco a nadie que tambien tenga el OP asique porfavor!! que alguien me agregue!! que me veo que me quedo solo con ese trofeo!!
mi ID en ps3: deLasTraCoupe
gracias. [360º]
sergii para levear,los DESAFIOS,a esos niveles del que hablas(44) por cada desafio te da 1/3 de barra de experiencia,eso si,metete la habilidad de los espadachines.
Norbertus escribió:Buenasss un saludo a todos.
antes de nada decir que soy novato en el foro,pero espero colaborar/ayudar en todo lo que me sea posible,asique nada,un placer.
en cuanto al tema monedas,GENTE,COMPROBADO,si quereis monedas raras,lo mejor es jugar en Enies Loby,dificil,y con la combinacion de los mentirosos(ussop,buggy y jabra) por no hablar de los ya mil veces mencionados 700! que se consiguen a base de hacer combos muy largos,ataques del boton circulo,y ataques con compañero,efectivo 100%
otra cosa,el logro ese del que leido....tienes que jugar con 3 personas online? pero que sean AMIGOS??? joder! yo no conozco a nadie que tambien tenga el OP asique porfavor!! que alguien me agregue!! que me veo que me quedo solo con ese trofeo!!
mi ID en ps3: deLasTraCoupe
gracias. [360º]
sergii para levear,los DESAFIOS,a esos niveles del que hablas(44) por cada desafio te da 1/3 de barra de experiencia,eso si,metete la habilidad de los espadachines.


Yo toy un poquito asqueado de las monedas, me faltan 8 monedas desde hace una semana y por mucho que juego no me salen, haciendo lo que tu dices, es verdad que salen más monedas, pero casi todas las que consigo tienen que ver con Ennies Lobby-water seven... vamos que no consigo las 8 que me quedan... xDD No me sale la marca de sabo, no me salen sanji y zoro del nuevo mundo, ni Shanks, ni roger... na xD toy cansao de las mismas monedas una y otra vez ¬¬
Marshall,tienes parte de razon,ya que las 1as monedas SIEMPRE van a ser de la saga que juegues,sin ir mas lejos,ayer de madrugada,repasando el modo historia en nivel dificil,me dieron la marca de Sabo en la pantalla de Buggy el payaso,y la de Zoro new world jugando la de Arlong.(como siempre superando los 700!)
tiraos el rollo alguno y poned la iD para que me den una moneda de esas de amigo,la propinilla.xD
un saludo.
Norbertus escribió:Marshall,tienes parte de razon,ya que las 1as monedas SIEMPRE van a ser de la saga que juegues,sin ir mas lejos,ayer de madrugada,repasando el modo historia en nivel dificil,me dieron la marca de Sabo en la pantalla de Buggy el payaso,y la de Zoro new world jugando la de Arlong.(como siempre superando los 700!)
tiraos el rollo alguno y poned la iD para que me den una moneda de esas de amigo,la propinilla.xD
un saludo.


mas de 700 por pantalla... se hace un poco largo no? xD... mi ID:Orochi-Dvd cuando quieras exar una partida avisas xD
3293 respuestas