[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

cloudplus escribió:¿Qué hacer si el menú del juego se congela?
1) En el menú de PS3 acceder a Ajustes Ajustes del sistema Idioma del sistema y cambiar el idioma de Español a "English (United Kingdom)"
2) Iniciar el juego y cargar la partida, en esta ocasión el juego no dará ningún problema
3) Una vez iniciada la misión desde el punto donde se guardó, volver a guardar la partida en ese mismo punto.
4) Cerrar el juego y volver a cambiar el idioma a español. Al arrancar el juego de nuevo el problema se habrá solucionado.
]


Gracias por la información, es bueno saberlo [oki] (aunque yo por si acaso continuaré guardando solo al terminar la fase...)
Así que, ¿poniendo el juego en inglés no se bloquea? ¿solo sale el fallo con los subtítulos en castellano?
Será que a la PS3 no le gusta lo de "galleta galleta metralleta" [qmparto]
Gracias por la información. Al menos sabemos que están trabajando en ello, y la verdad es que les conviene de cara a los DLC xD
Han traducido los ataques como en el anime? con las chorradas de galleta galleta y demas?
Nuku nuku escribió:Han traducido los ataques como en el anime? con las chorradas de galleta galleta y demas?

Exacto, en los textos salen traducidos, pero con las voces lo dicen igual que en japones (obviamente xd)
Bffff, que poco humor tenéis, ¡pero si el galleta galleta tremalleta es lo mejor! xDDDDD

okno.


Una pregunta que ya está muy quemada, pero me gustarían detalles. el juego, en su historia, ¿es relativamente largo? ¿O te lo puedes ventilar en un día?
Arestame escribió:Bffff, que poco humor tenéis, ¡pero si el galleta galleta tremalleta es lo mejor! xDDDDD

okno.


Una pregunta que ya está muy quemada, pero me gustarían detalles. el juego, en su historia, ¿es relativamente largo? ¿O te lo puedes ventilar en un día?

Bueno, no te puedo responder con total seguridad, pero yo me atreveria a deir que si (en el caso de que te pases todo el dia jugando sin descanso). Yo lo he empeazado hoy y me he quedado por la parte de Enies Lobby, y para no ventilarme el juego en un dia lo he dejado para mañana.
Pejota1 escribió:Me he terminado el modo historia sin ningún tipo de error. Aun así espero que lo solucionen pronto.

buenas!
puedes decir cuantas horas te ha durado??
saludos y gracias
Hola, sabeis como desbloquear los episodios del online?

Tengo unos 6 o 7 pero todos son Episidio 1, yo he visto en partida rapida, episodio 3.4.5

Como se desbloquean? Grax gente
Buenas, el modo Otro Diario es un timo, todas las historias son lo mismo, niveles Musou (DinastyWarriors) sin diferencias entre ellos. Por todo lo demas Genial y muy entretenido.
perdigones escribió:
Pejota1 escribió:Me he terminado el modo historia sin ningún tipo de error. Aun así espero que lo solucionen pronto.

buenas!
puedes decir cuantas horas te ha durado??
saludos y gracias

Unas 8 horas. Ni largo ni corto, pero como después tiene el modo "Otro diario" (que aunque no cambie mucho sirve para jugarlo con el personaje que quieras y en multijugador), y el modo desafío... pues está bastante bien de duración en general.
Hola.Quiero ir esta tarde por el¿merece la pena pillarlo?,me gusta el de hokuto no ken y los dynasty warriors,que alguien me ilumine please.

Gracias.
alucard467 escribió:Hola.Quiero ir esta tarde por el¿merece la pena pillarlo?,me gusta el de hokuto no ken y los dynasty warriors,que alguien me ilumine please.

Gracias.


Si te gustan los dynasty warriors y eres fan de One piece no dudes ni un segundo en cogerlo, se disfruta jugando, y si juegas con un amigo aún mejor.
Alguno sabe a qué nivel dejan de dar nuevos ataques (combos)? Voy por el nivel 24 o así y no sé si seguir subiendo el nivel de los pj's para que me den nuevas técnicas en el modo coop. Los últimos combos que me han dado (que fue a la vez) fueron el de [][][]/\ y [][][][]/\.

PD: Todavía no me he pasado el modo historia.

Gracias :)
alucard467 escribió:Hola.Quiero ir esta tarde por el¿merece la pena pillarlo?,me gusta el de hokuto no ken y los dynasty warriors,que alguien me ilumine please.

Gracias.


No lo he probado de primera mano pero lo he estado siguiendo muy de cerca. Sin duda alguna, si te gustó el Hokuto No Ken y eres fan de los dinasty, este juego no te defraudará lo más mínimo

Te dejo el enlace a un canal de Youtube (no es mío) para que veas la jugabilidad de la mayoría de personajes. Espero te sea de utilidad
http://www.youtube.com/user/rxmako1/vid ... er+log+sss

Saludos ^^
-doc- escribió:
alucard467 escribió:Hola.Quiero ir esta tarde por el¿merece la pena pillarlo?,me gusta el de hokuto no ken y los dynasty warriors,que alguien me ilumine please.

Gracias.


No lo he probado de primera mano pero lo he estado siguiendo muy de cerca. Sin duda alguna, si te gustó el Hokuto No Ken y eres fan de los dinasty, este juego no te defraudará lo más mínimo

Te dejo el enlace a un canal de Youtube (no es mío) para que veas la jugabilidad de la mayoría de personajes. Espero te sea de utilidad
http://www.youtube.com/user/rxmako1/vid ... er+log+sss

Saludos ^^


Muchas gracias Doc,ahora me llegaré a pillarlo :).

1salu2.
¿ Sabéis de alguna guía para obtener todas las monedas, habilidades, etc?

Lo digo porque quería la moneda de oro del Perfect clima Tact y Kabuto para Nami y Usopp, pero no se como sacarlas >.<
he mirado por ahí pero no he encontrado nada concreto. Quisiera saber yo también donde puedo encontrar una guía para las monedas y tal. Saludos!
PD: Alguien se hecha un online para conseguir las moneditas correspondientes? Mi id lo tenéis en mi firma. Esta noche estaré bastante rato para el que quiera intentarlo.
Yo tb estoy para echar unas partidas al Online cuando queráis, mi ID: Orochi-Dvd
RaidenM escribió:he mirado por ahí pero no he encontrado nada concreto. Quisiera saber yo también donde puedo encontrar una guía para las monedas y tal. Saludos!
PD: Alguien se hecha un online para conseguir las moneditas correspondientes? Mi id lo tenéis en mi firma. Esta noche estaré bastante rato para el que quiera intentarlo.


Se puso hace tiempo pero en japonés en el mismo tema

Saludos :)
Por si a alguien le interesa he visto unas cuantas ediciones especiales hoy en la Fnac en Madrid, a 89,95 Euros
he leido que los dlc´s aparte de ropas traen escenarios.......¿es posible que esos escenarios sean skypiea o thriller back?
Alguien de Malaga me dice a cuanto es lo mas barato que se puede encontrar en tienda fisica? Si sale muy caro tirare de internete que esta por unos 40€ y supongo que tendra español
ifritdark escribió:Alguien de Malaga me dice a cuanto es lo mas barato que se puede encontrar en tienda fisica? Si sale muy caro tirare de internete que esta por unos 40€ y supongo que tendra español

Yo soy de Málaga, y a mi me costó unos 60€ en Fnac, antes pregunté en el Game y me dijeron el mismo precio, asi que no creo que lo encuentres mas barato.
xitolegal escribió:he leido que los dlc´s aparte de ropas traen escenarios.......¿es posible que esos escenarios sean skypiea o thriller back?


Es una pena pero no, los DlCs son los mismos escenarios del juego pero con misiones diferentes.
Creo que son misiones tipo derrotar a varios jefes seguidos, o hacer x número de KOs, cosas así.
vaya....pues esas dos sagas se prestaban para ser mosou ya desde el manga XD. La isla del cielo y consiguiendo zonas contra los guardianes del cielo, los sacerdotes y enel. Y trhiller back tres cuartos de lo mismo.
Veis alguna diferencia entre las historias del Modo Otro Diario o sólo soy yo quien ve que son iguales, sólo cambian los escenarios dependiendo del personaje?
sinplague escribió:Veis alguna diferencia entre las historias del Modo Otro Diario o sólo soy yo quien ve que son iguales, sólo cambian los escenarios dependiendo del personaje?

En otro diario si no me equivoco creo que los escenarios son iguales y con los mismos enemigos, solo cambia el hecho de manejar a un personaje concreto que elijas. He jugado como cinco o seis modos historias de estos (por cierto , los he jugado online junto a Marshall D Teach, a chavo el vicio que teníamos ayer [carcajad] ) y pasaba lo que te acabo de contar.
el juego ya salio en america pero lo malo es que solo en la playstation store xD esta a 50 dolares pero sigo prefiriendo una version fisica del juego asi que yo creo que voy a tener que esperar como con el saint seiya que salio varios meses despues que en europa una version fisica para latino america xD
sergii93 escribió:
ifritdark escribió:Alguien de Malaga me dice a cuanto es lo mas barato que se puede encontrar en tienda fisica? Si sale muy caro tirare de internete que esta por unos 40€ y supongo que tendra español

Yo soy de Málaga, y a mi me costó unos 60€ en Fnac, antes pregunté en el Game y me dijeron el mismo precio, asi que no creo que lo encuentres mas barato.


Mil gracias por contestar.

Alguien me dice en que consiste el modo online? y si funciona sin lag?
ifritdark escribió:Alguien me dice en que consiste el modo online? y si funciona sin lag?


Imagino que lo del Lag dependerá de las conexiones... el otro día jugando con RaidenM no hubo muxo problema aunq si que es verdad que veía la vida de los enemigos en un segundo entera y en un segundo morian xD... aunq eso tb puede ser la diferencia de poder (nivel) entre mi pj. y el suyo.
Pero de ir a saltos y eso ... no he tenio ningún problema
One Piece Pirate Warriors
• Luffy
• Nami
• Zoro
Precio: 2,99 €

Primer pack de DLC, pensaba que los venderían por separado o.O Si es así con todos puede que acabe cogiéndolos.
¿Por qué no consigo que me salga para hacer los QTE? me faltan 2 trofeos del modo historia (Blueno y Aokiji) y no consigo sacarlos xq luffy es demasiado fuerte y antes de dejarlo alelao xD lo mato :(
Belimir escribió:One Piece Pirate Warriors
• Luffy
• Nami
• Zoro
Precio: 2,99 €

Primer pack de DLC, pensaba que los venderían por separado o.O Si es así con todos puede que acabe cogiéndolos.


Son 10 DLCs * 2,99€ c.u. = 29,90€ en total :O

Me parece un robo!!
EguitarRed escribió:
Belimir escribió:One Piece Pirate Warriors
• Luffy
• Nami
• Zoro
Precio: 2,99 €

Primer pack de DLC, pensaba que los venderían por separado o.O Si es así con todos puede que acabe cogiéndolos.


Son 10 DLCs * 2,99€ c.u. = 29,90€ en total :O

Me parece un robo!!


¿Los venden por separado? Pues entonces ya no me interesan xD
A ver si alguien más se apunta a un online para conseguir las moneditas. Solo he conseguido una y no sé cuantas son (3 quizás? [+risas] )
RaidenM escribió:A ver si alguien más se apunta a un online para conseguir las moneditas. Solo he conseguido una y no sé cuantas son (3 quizás? [+risas] )


Sí, agregadme Tr0i_Kill3r.

A mi también me faltan 3 xD
Belimir escribió:
EguitarRed escribió:
Belimir escribió:One Piece Pirate Warriors
• Luffy
• Nami
• Zoro
Precio: 2,99 €

Primer pack de DLC, pensaba que los venderían por separado o.O Si es así con todos puede que acabe cogiéndolos.


Son 10 DLCs * 2,99€ c.u. = 29,90€ en total :O

Me parece un robo!!


Os estais equivocando, este DLC de la store europea corresponde a tres DLCs de la store japo, es decir, que seguramente los 10 DLCs de la store japonesa costaran 10 euros a euro por DLC

¿Los venden por separado? Pues entonces ya no me interesan xD
Una cosa, el UK trae español?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema que le veo a este juego es la cantidad de personajes jugables no?
Robertuxo escribió:El problema que le veo a este juego es la cantidad de personajes jugables no?


Hombre, no sé los demás musou pero este tiene como 9 + 4= 13
el de Hokuto creo que tiene como 10 y 2 de ellos son DLC.

A mí me parece que con esos 4 extra está bien no?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alsinthenash escribió:
Robertuxo escribió:El problema que le veo a este juego es la cantidad de personajes jugables no?


Hombre, no sé los demás musou pero este tiene como 9 + 4= 13
el de Hokuto creo que tiene como 10 y 2 de ellos son DLC.

A mí me parece que con esos 4 extra está bien no?

Ya ya, en si lo digo por los juegos de One Piece, que incluyen muy pocos personajes no se porque razón :S
Alguien ha conseguido la medalla/insignia/chapa de Robin? es la unica de los mugiwaras q me falta y no me sale nunca xD. Ya sólo me kedan 4 trofeos para el platino.

- Fuerza Naval total
- Los piratas del Sobrero de Paja
- 2 trofeos ocultos.

Por lo visto hay un trofeo bugueado... lo mismo no podemos platinizar el juego xD
Los mejores juego de anime-lucha seran los Ultimate ninja de Ps2, combates equilibrados y divertidos
Menos mal que al final nunca llegue a coger el juego ni de importacion ni pollas...no merece los 60 napos. Los que tengo en PSN que lo compraron en Japo tiempo ha que dejaron de jugar y ya habia mucha queja sobre el dichoso numero de perosnajes y la repetitividad de las fases. (si, la dinamica no puede ser otra y esto lo entiendo). Pero que no respeten el final de la guerra -.-" Y que no se pueda jugar con los bosses teniendo los modelos y ataques...y que no esten ni TB ni Skypea... [snif]

Bueno, divertido es fijo, asi que quizá de segunda manopla si caiga

CaRtEr0 escribió:Los mejores juego de anime-lucha seran los Ultimate ninja de Ps2, combates equilibrados y divertidos

Si te refieres a los de naruto, esta bien saber tu opinion...¿pero que tiene que ver esto con OP?
PJP escribió:Menos mal que al final nunca llegue a coger el juego ni de importacion ni pollas...no merece los 60 napos. Los que tengo en PSN que lo compraron en Japo tiempo ha que dejaron de jugar y ya habia mucha queja sobre el dichoso numero de perosnajes y la repetitividad de las fases. (si, la dinamica no puede ser otra y esto lo entiendo). Pero que no respeten el final de la guerra -.-" Y que no se pueda jugar con los bosses teniendo los modelos y ataques...y que no esten ni TB ni Skypea... [snif]

Bueno, divertido es fijo, asi que quizá de segunda manopla si caiga

CaRtEr0 escribió:Los mejores juego de anime-lucha seran los Ultimate ninja de Ps2, combates equilibrados y divertidos

Si te refieres a los de naruto, esta bien saber tu opinion...¿pero que tiene que ver esto con OP?

En un juego cuyo pilar es el combate, me parece acertado hacer una comparación con un juego del mismo género.

Aunque está claro que todo tienen que evolucionar, a mi este sistema no me convence
CaRtEr0 escribió:
CaRtEr0 escribió:Los mejores juego de anime-lucha seran los Ultimate ninja de Ps2, combates equilibrados y divertidos

Si te refieres a los de naruto, esta bien saber tu opinion...¿pero que tiene que ver esto con OP?

En un juego cuyo pilar es el combate, me parece acertado hacer una comparación con un juego del mismo género.

Aunque está claro que todo tienen que evolucionar, a mi este sistema no me convence[/quote]
No, si estoy de acuerdo. Yo como el Accel2 ninguno ¿eh? Son rematadamente fieles, jugables, viciantes e impresionantes. Y completos en todos los sentidos. Pero no entendia el simil xDD
PJP escribió:Menos mal que al final nunca llegue a coger el juego ni de importacion ni pollas...no merece los 60 napos. Los que tengo en PSN que lo compraron en Japo tiempo ha que dejaron de jugar y ya habia mucha queja sobre el dichoso numero de perosnajes y la repetitividad de las fases. (si, la dinamica no puede ser otra y esto lo entiendo). Pero que no respeten el final de la guerra -.-" Y que no se pueda jugar con los bosses teniendo los modelos y ataques...y que no esten ni TB ni Skypea... [snif]

(spoilers del final del juego)
A mi tampoco me convenció mucho el final, pero luego me enteré que hay un trofeo que consiste en acabar el juego igual que en el manga. Hay que hacer la última fase y cumplir ciertos requisitos (no recuerdo cuales son, no ocupar muchos territorios o algo así). Si se cumplen, después de la parte en que luchas contra Akainu utilizando a Ace, aparece el vídeo donde Ace muere, Akainu se va y sale el vídeo final, saltando toda la parte inventada de Luffy contra Akainu.


PJP escribió:Y que no se pueda jugar con los bosses teniendo los modelos y ataques...y que no esten ni TB ni Skypea... [snif]

En esto estoy de acuerdo. Al hacer el modo historia se nota un poco vacío sin Skypiea ni Thriller Bark. Y añadiría Loguetown, creo que sería buena fase para un musou: ir escapando por las calles de la ciudad luchando contra los marines utilizando a Zoro, Sanji y compañía y una lucha Luffy contra Smoker en la plaza donde ejecutan a Gol D. Roger hubiera sido épico.
Con lo de los jefes también de acuerdo, los podrían haber puesto como jugables aunque tuvieran menos movimientos que los personajes principales.
Y más habiendo algunos como Buggy que está en versión normal y versión impel Down... ¿Cómo puede ser que Buggy tenga más trajes que Nami que es la reina de los trajes? [carcajad]


CaRtEr0 escribió:Los mejores juego de anime-lucha seran los Ultimate ninja de Ps2, combates equilibrados y divertidos

Los Naruto Ultimate son juegos de lucha y este One Piece es un musou. Son dos géneros diferentes. Normalmente, los musuou o te encantan o los odias. A mi me gustan, y este, al ser de One Piece, todavía más. Aunque coincido en que los Naruto de PS2 eran muy buenos, vaya viciadas me pegué en su día... [carcajad]

Yo me compré el One Piece el día de salida y no me arrepiento para nada. Es cierto que podrían haber puesto más fases y personajes, pero lo encuentro muy divertido y lo de intentar conseguir todas las monedas engancha mucho.
Hola compañeros, no se si se a comentado antes pues hay 300 paginas ya, [Alaa!] , pero estoy atascado en la fuga de la prision cuando me persigue la hydra, no me deja salir, es empezar a correr y me mata, lo he intentado como 100 veces y siempre igual. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Es un bug? Gracias.
Yo no tuve ningún problema.
¿Utilizas el botón x para correr? Es lo único que se me ocurre...
3293 respuestas