[Hilo Oficial] One Piece: Pirate Warriors 1

xaos_ichigo escribió:¿Alguien tiene escaneada la carátula en buena calidad? La necesito imprimir!

http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... S3-JAP.jpg
Agregadme peña que quiera jugar online aver si consigo 3 monedas y las combino... que solo tengo 1, necesito a dos personas más! xD
DOS MALDITAS MONEDAS!!! Sanji NW y Marca de Chopper Nueva, eso y el trofeo de los 100.000, que va a ser lo mas pesado. A ver si termino pronto con las malditas monedas, que ayer me hice como 15 veces el capítulo 11 y solo me salieron dos(Marca de Alvida y Marca de Roger)

Pejota1, yo ya las tengo, pero agregame y te ayudo a conseguirlas, que hay que tener compañerismo! Mi ID es kike0002 [sonrisa]
El paquete completo del juego que está en el bazar en las rebajas por 14,99€ incluye tan solo los trajes o también el escenario???
mithos_rla escribió:El paquete completo del juego que está en el bazar en las rebajas por 14,99€ incluye tan solo los trajes o también el escenario???


Con cada traje dan un escenario, supongo que estara todo completo. Yo sinceramente, ni me planteo el comprarlo. Para solo unos cuantos skins(por muy guapos que esten de samurais) y unos desafios extra, no pago yo 15 euros. Eso si, el 2 lo pagare con gusto en cuanto salga, y si sacan algo mas de contenido extra pero en condiciones(vease mas sagas, aunque me pareceria una putada que las metieran como DLC) si que lo compraria.
kike0002 escribió:
mithos_rla escribió:El paquete completo del juego que está en el bazar en las rebajas por 14,99€ incluye tan solo los trajes o también el escenario???


Con cada traje dan un escenario, supongo que estara todo completo. Yo sinceramente, ni me planteo el comprarlo. Para solo unos cuantos skins(por muy guapos que esten de samurais) y unos desafios extra, no pago yo 15 euros. Eso si, el 2 lo pagare con gusto en cuanto salga, y si sacan algo mas de contenido extra pero en condiciones(vease mas sagas, aunque me pareceria una putada que las metieran como DLC) si que lo compraria.


Se que con ese precio pues muy asequible no es, pero soy bastante completista con el tema de OP por lo que me tienta muchísimo tenerlo, y ya que estoy por la labor pues mejor saber que no me voy a dejar los desafios aparte.
mithos_rla escribió:
kike0002 escribió:
mithos_rla escribió:El paquete completo del juego que está en el bazar en las rebajas por 14,99€ incluye tan solo los trajes o también el escenario???


Con cada traje dan un escenario, supongo que estara todo completo. Yo sinceramente, ni me planteo el comprarlo. Para solo unos cuantos skins(por muy guapos que esten de samurais) y unos desafios extra, no pago yo 15 euros. Eso si, el 2 lo pagare con gusto en cuanto salga, y si sacan algo mas de contenido extra pero en condiciones(vease mas sagas, aunque me pareceria una putada que las metieran como DLC) si que lo compraria.


Se que con ese precio pues muy asequible no es, pero soy bastante completista con el tema de OP por lo que me tienta muchísimo tenerlo, y ya que estoy por la labor pues mejor saber que no me voy a dejar los desafios aparte.


Entonces adelante, con ese pack compras todo el contenido extra que ha salido para el juego [ginyo]
Arguien sabe algún lao ande aun vendan la ec con el sunny? :-?

No lo pille cuando salio porque no había presupuesto, pero ahora en navidades si lo hay, jeje, y me gustaría hacerme con ella.
A poder ser en tienda Española, para así apoyar nuestro mercado y que también nos pongan subs en el 2, jeje. :P
he visto que vuelven a vender el pack de dlc si a alguien le interesa pillarlo a medias que avise
Que ascazo. Me faltan 5 monedas del nuevo mundo, Zoro y Sanji NM y la de Alvida para conseguir el trofeo de las habilidades T-T

Hago la misión del modo historia de eliminar los CP9 (Jabura, Kaku y Lucci) que da muchos ''!'', pero toca lo que toca... por cierto, ¿también cuenta para el trofeo de derrotar a 100.000 enemigos? (es el otro que me falta y no se cuantos llevo)

¿Algún consejo?
Es posible sacar el platino sin tener conectada la PS3 a internet??
Belimir escribió:Que ascazo. Me faltan 5 monedas del nuevo mundo, Zoro y Sanji NM y la de Alvida para conseguir el trofeo de las habilidades T-T

Hago la misión del modo historia de eliminar los CP9 (Jabura, Kaku y Lucci) que da muchos ''!'', pero toca lo que toca... por cierto, ¿también cuenta para el trofeo de derrotar a 100.000 enemigos? (es el otro que me falta y no se cuantos llevo)

¿Algún consejo?


Estoy casi casi igual que tu, me faltan los 100.000 y las monedas Sanji NW y Marca de Chopper Nueva, y tengo la misma duda respecto a si las muertes de ese episodio cuentan para las 100.000, porque con Zorro me cargo minimo a 80 soldados cada vez antes de que aparezca Kaku.

mecavergil escribió:Es posible sacar el platino sin tener conectada la PS3 a internet??


Nop. Necesitas conseguir todas las habilidades, y una de ellas se consigue al tener 3 monedas que se consiguen jugando online con gente que tengas en tu lista de amigos.
podeis decirme cual es la mision y con k personaje k da mas monedas nuevas?? o k tiene mas posibilidades de darlas claro.

es k me kedan un monton y aun usando el combo buggy,ussop y jabura
yo_yo escribió:podeis decirme cual es la mision y con k personaje k da mas monedas nuevas?? o k tiene mas posibilidades de darlas claro.

es k me kedan un monton y aun usando el combo buggy,ussop y jabura


La habilidad Mentiras Utiles solo sirve para que te salgan de mejor calidad(vaya, con mas estrellas) no para que salgan mas raras, asi que es una tonteria. El mejor capitulo para que salgan "rapidamente" es el 11 del diario principal(vaya, las peleas contra Jabra, Kaku y Lucci) porque haciendo los eventos pasas rapidamente de los 700! Haciendo que te salgan 5 monedas extra, de las cuales la ultima "suele" ser rara. Si lo pones en facil y te dopas en ataque, se tarda cero coma. Para que te hagas una idea, yo tardo 4-5 minutos en completarla entera(incluyendo saltarme las escenas al acabar, dejarlo justo para volverla a empezar [carcajad] )
kike0002 escribió:
yo_yo escribió:podeis decirme cual es la mision y con k personaje k da mas monedas nuevas?? o k tiene mas posibilidades de darlas claro.

es k me kedan un monton y aun usando el combo buggy,ussop y jabura


La habilidad Mentiras Utiles solo sirve para que te salgan de mejor calidad(vaya, con mas estrellas) no para que salgan mas raras, asi que es una tonteria. El mejor capitulo para que salgan "rapidamente" es el 11 del diario principal(vaya, las peleas contra Jabra, Kaku y Lucci) porque haciendo los eventos pasas rapidamente de los 700! Haciendo que te salgan 5 monedas extra, de las cuales la ultima "suele" ser rara. Si lo pones en facil y te dopas en ataque, se tarda cero coma. Para que te hagas una idea, yo tardo 4-5 minutos en completarla entera(incluyendo saltarme las escenas al acabar, dejarlo justo para volverla a empezar [carcajad] )


muxas gracias, la combinacion mentiras utilies la utilizaba x k ya me dijeron x aki k era mejor para k salieran pero me resultaba raro mask nada x la descripcion, pues en cuanto pueda voy aver si me la hago, tengo a luffy al 45 el k mas tiene nivel, va a ir rapido con el gia secando xd y entonces da= k lo ponga en facil? y... con eventos te refieres a las misiones k te avan dciendo no?
Los DLCs de este juego valen mucho la pena?. Hay algun DLC de nuevo personaje jugable o contenido para el modo historia?, son los que me interesaría para comprar el juego. O mejor me espero a que saquen una nueva versión con todos los contenidos?, si es que lo saca claro.
AlvaroParker escribió:Los DLCs de este juego valen mucho la pena?. Hay algun DLC de nuevo personaje jugable o contenido para el modo historia?, son los que me interesaría para comprar el juego. O mejor me espero a que saquen una nueva versión con todos los contenidos?, si es que lo saca claro.


los dlc simplemente son trajes y misiones adicionales nada mas , y a lo de esperarte a que saquen una version estilo goty pues ni te esperes por que dudo que lo saquen vas a tener que comprar el juego y los dlc por separado en la store tienes un pack con todos los dlc por 14 €
alguien me ayuda ahora para sacar las tres monedas del online?

mi ID es dianju
yo_yo escribió:
kike0002 escribió:
yo_yo escribió:podeis decirme cual es la mision y con k personaje k da mas monedas nuevas?? o k tiene mas posibilidades de darlas claro.

es k me kedan un monton y aun usando el combo buggy,ussop y jabura


La habilidad Mentiras Utiles solo sirve para que te salgan de mejor calidad(vaya, con mas estrellas) no para que salgan mas raras, asi que es una tonteria. El mejor capitulo para que salgan "rapidamente" es el 11 del diario principal(vaya, las peleas contra Jabra, Kaku y Lucci) porque haciendo los eventos pasas rapidamente de los 700! Haciendo que te salgan 5 monedas extra, de las cuales la ultima "suele" ser rara. Si lo pones en facil y te dopas en ataque, se tarda cero coma. Para que te hagas una idea, yo tardo 4-5 minutos en completarla entera(incluyendo saltarme las escenas al acabar, dejarlo justo para volverla a empezar [carcajad] )


muxas gracias, la combinacion mentiras utilies la utilizaba x k ya me dijeron x aki k era mejor para k salieran pero me resultaba raro mask nada x la descripcion, pues en cuanto pueda voy aver si me la hago, tengo a luffy al 45 el k mas tiene nivel, va a ir rapido con el gia secando xd y entonces da= k lo ponga en facil? y... con eventos te refieres a las misiones k te avan dciendo no?


No, me refiero a lo de pulsar infinitamente el cuadrado para sumar ! en las escenas de eliminar jefes y acabar con O, o las escenas en las que hay que pulsar "X" boton o combinacion que te dan !
gracias haciendo eso he conseguido la marca de sabo y la moneda de franky jeje tambien he conseguido el trofeo de los 1000 hombres de una vez y el de todas las monedas de los sombrero de paja, ahora lo reharé y tambien en otras dificultades
Ahora mismo me faltan Sanji y Zoro NM y las marcas nuevas de Nami, Sanji y Brook.

El trofeo de 100.000 es muy bestia xD Y nose cuantos llevo.

PD: Para el trofeo online si alguien necesita ayuda que me agregue, mañana jugaré por la tarde. ID: Tr0i_Kill3r
kastelen escribió:
AlvaroParker escribió:Los DLCs de este juego valen mucho la pena?. Hay algun DLC de nuevo personaje jugable o contenido para el modo historia?, son los que me interesaría para comprar el juego. O mejor me espero a que saquen una nueva versión con todos los contenidos?, si es que lo saca claro.


los dlc simplemente son trajes y misiones adicionales nada mas , y a lo de esperarte a que saquen una version estilo goty pues ni te esperes por que dudo que lo saquen vas a tener que comprar el juego y los dlc por separado en la store tienes un pack con todos los dlc por 14 €


Y si los compro, los DLCs se guardan en el disco o en la consola?. Después de instalarlo, claro.
AlvaroParker escribió:
kastelen escribió:
AlvaroParker escribió:Los DLCs de este juego valen mucho la pena?. Hay algun DLC de nuevo personaje jugable o contenido para el modo historia?, son los que me interesaría para comprar el juego. O mejor me espero a que saquen una nueva versión con todos los contenidos?, si es que lo saca claro.


los dlc simplemente son trajes y misiones adicionales nada mas , y a lo de esperarte a que saquen una version estilo goty pues ni te esperes por que dudo que lo saquen vas a tener que comprar el juego y los dlc por separado en la store tienes un pack con todos los dlc por 14 €


Y si los compro, los DLCs se guardan en el disco o en la consola?. Después de instalarlo, claro.


La PS3 no tiene grabador Bluray, asi que... Se guardan en la consola [carcajad] Eso si, los tienes en tu losta de descargas de PSN para bajartelos cuando quieras(por si los borras o te tienes que cambiar la consola, etc..)
¿Cual es el trofeo online? :-?

Yo la semana pasada andube viciando un poco al juego que me pille la ec, y llevare unas 15 horas, pero no sé si me sacara el paltino, no creo, ya que no lo hago en ningún juego, solo lo he hecho en el tales of graces f. No soy yo de platinos, pero weno... [+risas]
Pizzo escribió:¿Cual es el trofeo online? :-?

Yo la semana pasada andube viciando un poco al juego que me pille la ec, y llevare unas 15 horas, pero no sé si me sacara el paltino, no creo, ya que no lo hago en ningún juego, solo lo he hecho en el tales of graces f. No soy yo de platinos, pero weno... [+risas]


Como tal no hay ningun trofeo online, pero hay un trofeo en el que necesitas conseguir todas las habilidades, y una de esas se consigue poniendo tres monedas que solo se consiguen en el modo online, jugando con gente que tengas en tu lista de amigos.
Bueno, yo al final he caido y me he pillado el juego. Me esta gustando más de lo que pensaba aunque tiene algunas carencias que molaria que implementaran en las futuras entregas.

- Más sensación de exploración (ya se que es un Musou, pero para solucionarlo haria más conexiones entre territorios y los escenarios más grandes.
- Las sagas faltantes , aunque están bien las que estan se hecha en falta las otras sagas y más bosses.
- Modo "Vs", en plan. Cada jugador tiene varios territorios y hay que ir conquistandolos, de esta forma le daria bastante vida al juego

Y mira que no soy quisquilloso con las trqaducciones pero ya acostumbrado al japones me dan ganas de savcarme los ojos con algunas [+risas]

PS: Mi id es Vargontoc por si apetece unos piques onlines y ya de paso para conseguir el trofeo de las dichas monedas, que se han pasado los cabroncetes.
Jajaj esta claro que como en japo no hay nada, pero que tienes en contra de las pancetacolchoneta y las metralletas. :-? [+risas]

Yo es que sinceramentea ni aiquiera suelo leer lo q pone, porque estoy hay dandoe de palis y tengo que mirar abjo la pantalla lo que dicen me desconcentra, aunque se agradecen los subs en spanish. :)
madridista_123 está baneado por "game over"
habra one piece pirate warriors 2?
madridista_123 escribió:habra one piece pirate warriors 2?


Ya esta anunciado y han salido las primeras imagenes. Me imagino que el post oficial este en la segunda pagina ;)


PS: Una pregunta, en el online he visto a uno usando a Crocodile, ¿Cómo lo han hecho? :-?
guerrero_legendario escribió:
madridista_123 escribió:habra one piece pirate warriors 2?


Ya esta anunciado y han salido las primeras imagenes. Me imagino que el post oficial este en la segunda pagina ;)


PS: Una pregunta, en el online he visto a uno usando a Crocodile, ¿Cómo lo han hecho? :-?


Es imposible. En todo caso, has jugado con alguien con CFW que ha modificado el juego.
Bueno gente lanzo unas preguntillas a ver si me podeis echar un cable

- ¿La sificultad es un factor para que aparezcan mejores monedas y mas raras? O es totalmente aleatorio todo?
- ¿Hay alguna forma de conseguir monedas raras?
- -¿Que monedas te dan en el online? (alguno querria ayudarme a conseguirlas?)
- En la sección de monedas, he visto algo de monedas de la tripulación ¿Que es eso? Es que no tengo ninguna

Bueno eso es todo de momento, feliz año nuevo a todos :cool:
guerrero_legendario escribió:Bueno gente lanzo unas preguntillas a ver si me podeis echar un cable

- ¿La sificultad es un factor para que aparezcan mejores monedas y mas raras? O es totalmente aleatorio todo?
- ¿Hay alguna forma de conseguir monedas raras?
- -¿Que monedas te dan en el online? (alguno querria ayudarme a conseguirlas?)
- En la sección de monedas, he visto algo de monedas de la tripulación ¿Que es eso? Es que no tengo ninguna

Bueno eso es todo de momento, feliz año nuevo a todos :cool:


-No, la dificultad solo influye en la calidad, que te salgan con mas o menos estrellas.
-Las monedas "raras" son aleatorias, TODAS son aleatorias, y la manera mas rapida de conseguirlas es repitiendo la fase 11 del diario prinipal, que es la mas facil y rapida de hacer consiguiendo mas de 700 ! y se supone que con 700 te dan 5 monedas, de las cuales la ultima SUELE ser rara(lo remarco porque a veces te daran monedas que no tienes con la primera y la segunda, y la quinta sera una basura)
-Las ultimas dos dudas te las respondo juntas: las monedas de tripulacion son las monedas online. Para conseguirlas tienes que jugar con alguien que tengas en la lista de amigos, y al acabar la partida te preguntara si quieres agregar al miembro a tu tripulacion, y si dices que si, te dara la moneda. Son bastante faciles de descubrir, son hexagonales y de color celeste-verdoso, con la imagencompletamente aleatoria, y al aumentarlas de nivel(cuanto mas juegues con esa persona) puedes mejorarlas aumentandoles estrellas, cambiandole la habilidad secundaria, si es de ataque a defensa o vida, y cambiarle la imagen.


Y los que querais conseguir las monedas online, agregadme, kike0002. Asi aprovecho y me vicio un poco mas, que pocas ganas tengo de seguir boosteando monedas para las dos que me quedan y de matar por matar para llegar a los 100.000, y asi tengo una muy buena excusa para jugar [sonrisa]
Se puede comprar el juego en la PSN Store ?? Estoy intentando localizarlo baratillo en alguna web pero esta agotado en todos los sitios ... sabeis q precio tiene en la store ... Muchas gracias !!!

EDIT : Kawen ... Acabo de mirar en la web y ha estado de oferta a 30 € hasta el dia 09/12 y ahora vuelve a estar a 50 € ... seguro buscando en internet a ver si pillo una version UK
¿A alguien le ha pasado que ha puesto una combinación de monedas, pero que luego en la lista de combinaciones, esa sigue en gris?
Pichake escribió:¿A alguien le ha pasado que ha puesto una combinación de monedas, pero que luego en la lista de combinaciones, esa sigue en gris?


¿Se trata de las habilidades de los personajes jugables como ''Bote de Luffy'' y tal? Porque entonces es normal, solo verás la del personaje que personalizas. Si vas a galería lo verás desbloqueado.

Eso o no se ha guardado.
Belimir escribió:
Pichake escribió:¿A alguien le ha pasado que ha puesto una combinación de monedas, pero que luego en la lista de combinaciones, esa sigue en gris?


¿Se trata de las habilidades de los personajes jugables como ''Bote de Luffy'' y tal? Porque entonces es normal, solo verás la del personaje que personalizas. Si vas a galería lo verás desbloqueado.

Eso o no se ha guardado.



Si, era el bote de Zoro, con Luffy elegido. Gracias.
Comprado la semana pasada en amazon.es y desde el lunes en casa, vaya vicio llevo, aun voy por Water 7 pero a pesar de no ser el mejor juego de este genero, para los fans de One Piece es una viciada. Eso si, Chopper es el personaje mas lamentable de lo que llevo de juego yo creo madre mia...

Y a mi parecer le falta un modo versus y mas personajes por lo que he visto pero lo estoy disfrutando como hacia mucho que no hacia con un juego.
Yo al final lo he conseguido en el foro de c/v de aqui y ya lo tengo de camino ... q ganas de probarlo !!!
El trofeo de los 100.000 enemigos es desesperante [+risas]
SIIIIII!!! Anoche me salto la moneda Marca de Chopper Nueva!! Ahora solo me falta Sanji NW y los 100.000, asi que con los animos asi, he decidido pasarme otra vez el juego en Dificil(que lo deje a medias cuando era un querubin de nivel 30) y aumentar el nivel de todos los personajes, asi acumulo muertes y con un poco de suerte me sale ya la maldita moneda de Sanji XD
Aqui uno mas para si alguien quiere echar unas partidas online,mientras tanto a farmear un poco XD para subir nivel a todos los personajes y mirar si hay suerte y me salen las monedas que me quedan
Ya solo me quedan las nuevas marcas de los sombreros de paja y tres monedas (Dial, Marca roger y marca Shanks) aparte del online Mi id como dije es Vargontoc para el quequiera hechar unos piques y cargarnos unos cuantos marines.

Se han flipado con las monedas, esperemos que en el 2 no se flipen otra vez

Para el logro de 100.000 recomiendo hacer el ultimo desafio que es derrotar a 10.000 y se hace relativamente rapido.
¿Alguien me agrega para las monedas online?
Mi id es: hollow-kun

Añadido guerrero_legendario y juankitzr80 :)
guerrero_legendario escribió:Ya solo me quedan las nuevas marcas de los sombreros de paja y tres monedas (Dial, Marca roger y marca Shanks) aparte del online Mi id como dije es Vargontoc para el quequiera hechar unos piques y cargarnos unos cuantos marines.

Se han flipado con las monedas, esperemos que en el 2 no se flipen otra vez

Para el logro de 100.000 recomiendo hacer el ultimo desafio que es derrotar a 10.000 y se hace relativamente rapido.



pues no se como vais todos tan rapidos ( ya se k es lentos pero lo comparo conmigo) x k me faltan un monton, x ejemplo de la parte de abajo conforme bajas viendo todas las monedas me faltan bastantes, desde k comenté hace unos dias k llevaba el 70%, solo habré conseguido... 6 y 2 hoy cuando he hecho el trofeo de hacer el ultimo capitulo segun el manga, ademas otras dos las consegui hace dos dias gracias al consejo k me dió un usuario de aki al kle doy las gracias.

de monedas del nuevo mundo solo tengo a luffy y de las demas... no se bastantes xd y ya de las online.... ninguna xd

x cierto eso del ultimo desafio??? yo solo tengo 2 y.. los dos es cargarse a determinados enemigos x ejemplo el de marineford: marines->cp9->magellan.... y el otro donde salen marines arlong,buggy y krieg, banda baroque...... y ya no hay mas


x cierto mas misiones para cargarse muxos tios es la penultima del diario principal k llegue casi a 1000 poco menos de a parte de como me dijo la 10 y del otro diario tambien salen muxos en la ultima de chopper y ussup k llegue a 800 y llendo algo rapido por si los mataban xd ademas si se les ponen la combinacion espadachins creo k es suben de experiencia del 19 al 22
Mi recomendación para que te salgan monedas "raras" es que hagas el capitulo 11 que es el más corto y casi todo son eventos. Realiza bien todos los eventos haciendo que te den más de 700¡ (que no ko´s, que yo también me confundía) de esta forma es muy posible que te den monedas. Yo haciendo este método he logrado bastantes monedas pero ya te digo que es un coñazo.

En cuanto a los desafios será que necesitas estar al nivel 50 para verlos todos.

Y ahora una pregunta ¿Donde es el lugar más recomendable para subir de nivel al resto de personajes?
Los desafios esque si no te bajs y pagas los dlc no estan [+furioso] yo al final con este juego y con el gt 5 e echo exención porque soy anti dlc, pero el gt e mucho juego y este pos vi todos los packs de ropas y los desfios por 15 € en la store y dije mira por loque me ahorrado por pillarlo pal/uk me lo pillo XD
Me quedan 4 monedas >.< Sanji y Zoro NW y marca de Nami y Sanji NW.

Para el de 100.000 muertes una de las mejores maneras de conseguir muchas es en el penúltimo capítulo de la historia (Marineford), en la parte que aparece Mihawk, lo eliminas y te dedicas a matar a los enemigos que aparecen de 20 en 20 infinitamente. Yo el otro día maté a 4000 y pico (es que tenía que cenar).

En dificultad fácil que es más rápido.
Belimir escribió:Me quedan 4 monedas >.< Sanji y Zoro NW y marca de Nami y Sanji NW.

Para el de 100.000 muertes una de las mejores maneras de conseguir muchas es en el penúltimo capítulo de la historia (Marineford), en la parte que aparece Mihawk, lo eliminas y te dedicas a matar a los enemigos que aparecen de 20 en 20 infinitamente. Yo el otro día maté a 4000 y pico (es que tenía que cenar).

En dificultad fácil que es más rápido.


Animo! A mi me queda solo Sanji NW y los 100.000

Y en serio, espero que en el segundo tengan la maldita decencia de poner en la pantalla de Opciones un subapartado llamado ESTADISTICAS, por el amor de dios, para saber cosas simples, como las horas que llevas y con que personajes, y sobretodo LAS MUERTES QUE LLEVAS!! Eso y que las monedas sean menos aleatorias, que yo prefiero hacer X accion en concreto para tener X moneda que no que salgan todas aleatorias [+furioso]

Pero bueeeeno, cada vez queda menos, solo es echarle tiempo y listos. Sinceramente, espero sacarmelo antes de que salga el segundo, porque se que si no es asi, en cuanto salga el segundo de este me olvido, ni platino ni leches.
guerrero_legendario escribió:Mi recomendación para que te salgan monedas "raras" es que hagas el capitulo 11 que es el más corto y casi todo son eventos. Realiza bien todos los eventos haciendo que te den más de 700¡ (que no ko´s, que yo también me confundía) de esta forma es muy posible que te den monedas. Yo haciendo este método he logrado bastantes monedas pero ya te digo que es un coñazo.

En cuanto a los desafios será que necesitas estar al nivel 50 para verlos todos.

Y ahora una pregunta ¿Donde es el lugar más recomendable para subir de nivel al resto de personajes?



am es k me parecia raro, me confundi con los ko x eso creia k era el capitulo 10, de exo he conseguido 3 nuevas en poco tiempo, entonces el 11 es el de sanji contra jabura,zorro contra kaku y luffy contra lucci no?? entonces me pongo a ello xd

entonces hay k llegar al nivel 50 pa k salgan mas desafios?? por k acabo de llegar con luffy al 50, los demas.. estan x debajo del 30 e incluso otros menores k el 20 xd a ti te salieron asi o lo compraste, es k ni sikiera se k se puede comprar xd

tu pregunta pues para entrenar ponles la combiancion espadachines (creo k es esta) el caso es k da mas experiencia de la normal, con esta y con chopper y ussuf en su ultima mision subieron bastante chopper subió.. croe k del 11 al 15 y ussuf del 19 al 22, con los demas pues luffy vete al capitulo 10 ya de paso como se pueden matar facilmente 1100 ( he llegado y hora k me he fijado he conseguido 1052¡) yo he subido del 46 al 50 en 4 veces k lo he hecho pa las monedas k lo intente en distintas dificultades y ví k es mejor el facil ya k solo me dieron ahi las monedas, y ya los demas.. pues a lo mejor pasa como con los 1eros k la de sabaody salen muxos pero siempre poner la combinacion k dije
3293 respuestas
162, 63, 64, 65, 66