Lista de Juegos Importación en castellano

Buenas tardes. Confirmo que el Jak & Daxter HD comprado en Canadá (Videogamesplus.ca) está en español (como las versiones originales de PS2, deja elegir idioma) voces y textos. Ahora mismo está bastante más barato que el PAL, me ha salido con transporte incluido por 21 €.

Saludos. :)
Se sabe algo de One Piece PAL UK?
inzaghi escribió:Se sabe algo de One Piece PAL UK?

Tengo el One Piece comprado de Amazon uk que me llegó ayer y el juego está en multilenguaje incluyendo castellano ;)

Saludos
Según la lista, el god of war collection y el god of war 3 están en español en la versión francesa canadá. ¿Cuál es esa versión?

Este de amazon.ca ¿estaría en castellano?

http://www.amazon.ca/God-of-War-Saga-Co ... 647&sr=8-4
Kanji escribió:Según la lista, el god of war collection y el god of war 3 están en español en la versión francesa canadá. ¿Cuál es esa versión?

Este de amazon.ca ¿estaría en castellano?

http://www.amazon.ca/God-of-War-Saga-Co ... 647&sr=8-4

por separado es como están español, ese "pack" creo que no está en español, aparte que amazon no lo envía a España.
Kanji escribió:Según la lista, el god of war collection y el god of war 3 están en español en la versión francesa canadá. ¿Cuál es esa versión?

Este de amazon.ca ¿estaría en castellano?

http://www.amazon.ca/God-of-War-Saga-Co ... 647&sr=8-4

estan en videogamesplus.ca
ICO and Shadow of the Colossus, versión USA, en castellano.
sicluna escribió:
Kanji escribió:Según la lista, el god of war collection y el god of war 3 están en español en la versión francesa canadá. ¿Cuál es esa versión?

Este de amazon.ca ¿estaría en castellano?

http://www.amazon.ca/God-of-War-Saga-Co ... 647&sr=8-4

estan en videogamesplus.ca


¿Este si estaría en castellano?
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20202
Kanji escribió:
sicluna escribió:
Kanji escribió:Según la lista, el god of war collection y el god of war 3 están en español en la versión francesa canadá. ¿Cuál es esa versión?

Este de amazon.ca ¿estaría en castellano?

http://www.amazon.ca/God-of-War-Saga-Co ... 647&sr=8-4

estan en videogamesplus.ca


¿Este si estaría en castellano?
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20202


Este es el God of war III French version (en castellano)

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16894

El otro es la fernch version del god of war collection que no se porque no aparece (yo me la compre de esta misma web hace ya bastante tiempo)
MeryYulisa escribió:¿Alguien me puede decir si la versión uk del bordelands 2 está en castellano? Gracias :)


Confirmado, textos y voces en español ratataaaa
inzaghi escribió:Se sabe algo de One Piece PAL UK?


One Piece Pirate Warriors segun Juegosalmejor.... esta en castellano (textos) y voces en ingles, igual que la versión española
Y el FIFA 13 de zavvi lleva español?
Froest escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO



Buenas. ¿Esa portada no es del FIFA 13 USA?

Me gustaría haceros una preguntilla. Estoy mirando para comprar 3 Fifas 13 para mi y unos colegas. Queremos comprarlo a amazon.com, y tenemos una duda. Haciendo la compra nos pone como queremos el envio, podemos hacerlo de forma standar o urgente, pero en ningún tipo de envio no nos viene nada de precio. ¿Está el envio incluido en el precio? y otra cosita, ¿hay problemas con aduanas?

Saludos y gracias anticipadas.
kuki_lagunero escribió:
Froest escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO



Buenas. ¿Esa portada no es del FIFA 13 USA?

Me gustaría haceros una preguntilla. Estoy mirando para comprar 3 Fifas 13 para mi y unos colegas. Queremos comprarlo a amazon.com, y tenemos una duda. Haciendo la compra nos pone como queremos el envio, podemos hacerlo de forma standar o urgente, pero en ningún tipo de envio no nos viene nada de precio. ¿Está el envio incluido en el precio? y otra cosita, ¿hay problemas con aduanas?

Saludos y gracias anticipadas.


En la portada de USA sale también Messi, pero el juego se llama FIFA Soccer.

Respecto a aduanas, Amazon estima una cantidad por posibles problemas que te incluyen en el total; de ahí se cobraran todo lo necesario para aduanas, si falta será culpa suya y asumirán las consecuencias y si sobra te lo reembolsarán. Todo esto al menos es lo que hacían con Kindle y supongo que igual con el resto de pedidos.

El envío estándar son 10$ creo que recordar, el especial 22$.
kuki_lagunero escribió:
Froest escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

IDIOMAS: ESPAÑOL, PORTUGUES,POLACO,RUSO,INGLES,NORUEGO, HOLANDÉS,SUECO,CHECO,FRANCES, ALEMÁN,ITALIANO, HÚNGARO



Buenas. ¿Esa portada no es del FIFA 13 USA?

Me gustaría haceros una preguntilla. Estoy mirando para comprar 3 Fifas 13 para mi y unos colegas. Queremos comprarlo a amazon.com, y tenemos una duda. Haciendo la compra nos pone como queremos el envio, podemos hacerlo de forma standar o urgente, pero en ningún tipo de envio no nos viene nada de precio. ¿Está el envio incluido en el precio? y otra cosita, ¿hay problemas con aduanas?

Saludos y gracias anticipadas.

el fifa 13 de amazon.com te va a salir por 73€ con el envío más barato (a españa), cómpralo en el Amazon UK que hasta las 23:59 te regalan algo por reservarlo http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... B0083SMX3S
Ebtonces el One piece en español, ¿no?
Colez escribió:Ebtonces el One piece en español, ¿no?

Si, audio en japonés. :p
Alguien ha pillado el GT5 Academy Edition de UK, puede confirmar si trae español??

Imagen
alguien que confirme el FIFA 13 de UK (amazon.co.uk) en castellano??
Alguien sabe si el F1 2012 está en español siendo version UK?
Juandavidbl escribió:Alguien sabe si el F1 2012 está en español siendo version UK?

según https://twitter.com/AndyGray_/status/234407900611760128

si.
Añadido a la lista el Sleeping Dogs Uk, completamente en ingles

Y el One Piece: Pirate Warriors, con voces en ingles y textos en español, confirmado unos mensajes mas atras.
El resident evil 6 y el dragon ball ultimate tenkaichi sabeis si traen el español?

Saludos!!
¿El DiRT Showdown esta en español la version UK?
Resident Evil 6 uk esta en español me lo confirmo Capcom Support europa tanto en Xbox como en Ps3 de la ps3 me puso lo siguiente PS3

The language files are on the game disk but you will need to be sure that the console is set to Spanish region.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Añadidos a la lista el Resident Evil 6 UK y el Resident Evil: Operation Raccoon City UK, ambos en español.
Seguro que viene en Español (RE6)? Alguien lo tiene ya recibido desde UK? Yo no lo confirmaría tan rápido, ya que he leído en la pagina JuegosIm.... que está completamente en INGLES.
nolo88 escribió:Seguro que viene en Español (RE6)? Alguien lo tiene ya recibido desde UK? Yo no lo confirmaría tan rápido, ya que he leído en la pagina JuegosIm.... que está completamente en INGLES.


Estoy de acuerdo, que luego si vienen las sorpresas echarán las culpas a EOL...
Es muy dificil que alguien lo tenga ya de UK.

Lo he puesto en la lista, y en confirmado le he puesto un NO.
por norma general casi todos los juegos por no decir todos los juegos de capcom son Multi incluyendo el español
Akiyama escribió:por norma general casi todos los juegos por no decir todos los juegos de capcom son Multi incluyendo el español


Pero se dice que Capcom ha dado el salto que tantas otras compañías han dado a pesar de tenernos acostumbrados a lo contrario, a capar la versión UK.
RE6
en zavvi dicen que esta totalmente en ingles.........
sera por que en este si se han gastado una pasta en doblajes?
A ver, si miráis los unboxing de youtube veréis que la versión UK incluye, como la española, todos los logos de +18 europeos, además en la versión 360 UK incluye también el disco de los idiomas, lo de inglés lo habéis sacado de juegos importados, pero todavía no lo han confirmado ya que hay muchas cosas que se contradicen.
Como yo fui el que lo puso en la lista, lo quito para que no me lluevan palos. [ayay]
Hola a todos ami mellega el lunes 8 el jeugo de uk desde amazon , uk cuando llege os lo confirmo con fotos mientras tanto os pongo el correo que recibi de Capcom, en el cual me confirman que Si esta en Español.

Hello,

Thank you for contacting Capcom technical support.

Xbox360

If a user wants the audio in Spanish for instance, they use disc 2 and MUST install the language data to hard drive, then they insert disc 1 and play with disc 1 in the drive.
When you insert the 2nd disc the screen displays an “Expansion Pack” installation screen. This allows the user to select which of the FIGS VO languages to install data for (all can be done simultaneously, or pick and choose).

The install sizes for the language packs are as follows:

French – 692 MB
German – 686 MB
Italian – 684 MB
Spanish – 689 MB

Even if you choose to install them all, the 360 system storage menu differentiates them so the user could uninstall 1 pack and not the others.

Might be worth noting that after installing a language pack the system will prompt you to eject the disc and insert the game disc (disc 1) to play. So hopefully there won’t be much confusion from customers that own the game.


PS3

The language files are on the game disk but you will need to be sure that the console is set to Spanish region.


Best regards

Vibeke M.
Capcom Technical Support.
A mi me lo mandaron de zavvi.com el jueves pasado. Cruzo los dedos para que me llegue mañana o el lunes como muy tarde. En cuanto lo tenga os digo algo también sobre el idioma.
Saludos.
Resident Evil 6 UK está en castellano, Zavvi a pedido disculpas por decir que llegaba en inglés, estaba claro que sí llegaría en todos los idiomas ya que es el mismo disco para toda Europa y Australia.
Que ganas de meter cizaña tiene la peña con el resi 6

Hasta que alguien no lo tenga no posteeis nada
Por si os interesa, Borderlands 2 versión Hong Kong (Asia) esta totalmente en castellano, con doblaje y todo, aunque en la caja diga que solo ingles y chino. Yo me lo compre cuando estuve hace poco en Hong Kong pensando que jugaría en ingles, y finalmente esta en español, así que eso que me llevo.
alguien sabe si battlefield 3 PREMIUM EDITION de uk viene en castellano?
alguien sabe si battlefield 3 PREMIUM EDITION de uk viene en castellano?


Eso espero, yo lo tengo en camino...

Saludos
Yo lo pillé en Amazon UK, y viene en castellano, tanto los menús como las locuciones (al menos las que he oido, en los ejemplos de las licencias)

Waldo Faldo escribió:Alguien ha pillado el GT5 Academy Edition de UK, puede confirmar si trae español??

Imagen
BladeRX-7 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Confirmo que LittleBigPlanet 2 Special Edition (USA) está en completo castellano. Con todos los DLC que lleva esta edición ya incluidos en el disco.


whitenewage escribió:Confirmo, Rayman Origins USA viene con la traducción en español (con la jerga del español de España)
Confirmo, Uncharted 3 Collector´s Edition USA viene en Ingles, Frances, Brasileño y Español Latino (tanto audio como subtítulos) pudiendo elegir audio y subtítulos de diferentes idiomas. Ej: Audio Ingles con subtítulos español.

¿Dónde pilláis esas versiones USA? Yo antes las americanas las compraba en planetaxel, pero como cerraron ya no sé dónde pillarlas... :(
Y me interesan esos 3 precisamente por cierto.


Perdona por tardar siglos en contestar...

En mi caso pillé ese LBP2 en eBay. A muy buen precio, unos 21€ con envío y todo. Me llegó en menos de una semana.
jfk_smigol escribió:
alguien sabe si battlefield 3 PREMIUM EDITION de uk viene en castellano?


Eso espero, yo lo tengo en camino...

Saludos

Te puedo decir que la version normal UK SI esta en castellano, pero la premiun no se, es de esperar que tambien lo este.
luisjh escribió:Yo lo pillé en Amazon UK, y viene en castellano, tanto los menús como las locuciones (al menos las que he oido, en los ejemplos de las licencias)

Waldo Faldo escribió:Alguien ha pillado el GT5 Academy Edition de UK, puede confirmar si trae español??

Imagen

gracias [oki]
Bueno otro q confirma que resident evil 6 steel book de anazon co uk esta en ...... Ratatatatatatata castellanoooooooo

Oeeeeee ooeeeee ooooeeeee jajajajaja
caja metalica de resident evil 6 esta en castellano? Cuando me saldria con el canbio y con gastos envio?
Mas concretamente 52 euros al cambio man clavado
K-82 escribió:Mas concretamente 52 euros al cambio man clavado

La libra es mas barato que el euro como que te han clabado tanto
joelvs escribió:
K-82 escribió:Mas concretamente 52 euros al cambio man clavado

La libra es mas barato que el euro como que te han clabado tanto


La libra no es más barata que el euro.
15295 respuestas