[Hilo Oficial] -- Ofertas Wii

1, 2, 3, 4, 58
KFR escribió:Podrias poner las que te hemos dicho que vamos a preguntar para asi no preguntar 20 veces en la misma tienda y poder intentar cubrir todas las opciones.
Yo por ejemplo voy a preguntar por tlf (y ya he mandado el mail que he puesto en este post) a game (centro mail).


Hecho.
Razielus escribió:Rockpin la caja del juego de Zelda que tienes en la firma,te la has hecho tu o es la caja oficial de los juegos de Wii ?¿

No es oficial, es la que ponen en IGN.

Joer, estoy confundidísimo con todo el tema Wii, no sé que hacer.
Quiero jugarla, pero hay muchas cosas que me echan para atrás.

Ya veremos que pasa, supongo que toca esperar más info.
Yo que pensaba que hoy estaría todo clarito...
Ya te confirmo yo que Media Martk no hace ofertas, asi ke ya puedes ir poniendolo,saludos!
Pk enel post inicial sale GameStop y Jump por separado... si son la misma tienda xDDD
rintin escribió:Pk enel post inicial sale GameStop y Jump por separado... si son la misma tienda xDDD


Porque en la ciudad donde yo vivo siguen siendo Jump. Así que por el momento... iré a preguntar aver que me dicen.
No esque digamos una oferta de reserva, pero al menos rebaja el precio de la wii, con la tarjeta de puntos BP tienes cheques de regalo en el Media Markt, 1500 puntos BP son 10€, asique algo es algo, la consola sale por 37 650 puntos,. Y otra de la fnac, que si te haces socio ahora tienes un 10% de descuento, te ahorras 15€. Adios.
iviot_89 escribió:No esque digamos una oferta de reserva, pero al menos rebaja el precio de la wii, con la tarjeta de puntos BP tienes cheques de regalo en el Media Markt, 1500 puntos BP son 10€, asique algo es algo, la consola sale por 37 650 puntos,. Y otra de la fnac, que si te haces socio ahora tienes un 10% de descuento, te ahorras 15€. Adios.


Acude a la Zona de Socios de tu tienda Fnac y elige la que más te conviene. Si eres mayor de 16 años puedes obtener tu Carné: cumplimenta y firma la solicitud dispuesta al efecto, presenta tu DNI, y tras el pago de una cuota de 15 € válida para dos años, ya eres Socio de la Fnac. Si deseas la modalidad de Tarjeta Fnac de Crédito, deberás ser mayor de 18 años y presentar la documentación que más adelante se indica.
Si eres bluejoven en FNAC te sale wii por 5%, ese descuento solo sse aplica 1 dia a la semana, por ejemplo, en fnac valencia, los miercoles, total: 238€.
rascando ofertillas genericas...dios k mal u_u.No hay ninguna empresa que haga una oferta de y para la wii?¿ no se, tipo "reserva la consola con nosotros y llevate un descuento del 20% en los proximos juegos de wii que compres hasta febrero de 2007.Con una campaña asi conseguirian k todos los juegos que quisieras comprarte, aparte de la propia consola, los comprases en su tienda, pk el descuento te marcaria. =/


pero si ni sikiera dsd nintendo españa les hacen la minima promocion.mal plan.

edit:
antes de irme a dormir he mandado un par de mails a ver k me contestan las principales cadenas.
alcampo valencia,fnac valencia,gamestop y toys`r`us.
Veremos que responden, aunk supongo k no diran nada hasta k sus compañias se posicionen...=/
que no se hunda [rtfm]

bueno entonces de momento gana la oferta de la Fnac del 5%. A la espera de encontrar alguna otra oferta oficial
me ha respondido el responsable de la seccion de videojuegos de mediamartk palacio de congresos de valencia.Me ha dado una informacion oficial y una no oficial, en base a lo que el cree.

oficial: el precio de la consola, por lo k respecta a su tienda, se keda como esta, no haran ningun tipo de descuento al precio marcado de manera oficial.

no oficial: dice k, aunk todavia no hay nada decidido (*se entiende k es demasiado pronto para poder confirmar nada al respecto) haran alguna accion que por ahora no esta decidida.
(* en respuesta a si harian algun tipo de acto presentacion de la consola ANTES del lanzamiento oficial, para mostrar los juegos, se entiende).


no es mucha informacion, y mas teniendo en cuenta k no hay nada decidido, pero por lo menos responden =)
No es oferta pero... en play-asia se pueden hacer reservas sin pagar ni un duro, y cuando establezcan el precio puedes mantener o cancelar la reserva.
Así que... me da que voy a ir reservando mando + nunchaku que me saldrá más barato... y si luego veo que no merece la pena lo que ahorro anulo la reserva.
Los periféricos no habrá problemas de compatibilidad no? nunca los ha habido :-?
unkblog escribió:No es oferta pero... en play-asia se pueden hacer reservas sin pagar ni un duro, y cuando establezcan el precio puedes mantener o cancelar la reserva.
Así que... me da que voy a ir reservando mando + nunchaku que me saldrá más barato... y si luego veo que no merece la pena lo que ahorro anulo la reserva.
Los periféricos no habrá problemas de compatibilidad no? nunca los ha habido :-?


puede haberlos, pk el wifi de europa no es el mismo standard k el wifi de japon y usa.es algo similar a lo k pasa con el adaptador de tdt de japon...k si te lo traes aki no te ira pk el standard europeo de tdt no es el mismo k el japones.Asik cuidadoooooooooorlllllllll
Joder,y en gijon no hay ningun gamestop de esos :(:(:(:(

Lo que si hay es un fnac pero no soy socio,Que oferta se supone que es la de fnac?
No creo q haya algun problema si te pillas un mando usa o japon, nunca lo ha habido y nunca lo habra, seria muy jodido si hicieran eso, ademas con el tema de me llevo mi mando para jugar en casa de un colega, no creo q no dejaran usar otro mandos de otras zonas, esta limitacion unicamente ha existido con los juegos y las pelis, yo lo mas seguro q haga lo mismo y me pille el mando de usa o japon o el Wii Play

Alguno sabe si en los GameSpot de Madrid tienen la misma oferta q en los de Barcelona???

Chau
Ya he actualizado la lista.

Si alguien me puede confirmar la información del FNAC, lo agradeceria.

Ya que se es lo que mas o menos he entendido de lo que me habeis dicho.
Yo reserve en Game de Vigo y no me pidieron 60 € ni nada, solo el numero del movil yl nombre , me dijeron que sobre mediados de noviembre me llamarian para decirme algo mas concreto y para ver si la seguia queriendo

Saludos
Hola [chiu]
Yo acabo de reservarla en el Game (Centro Mail) de Bilbao por telefono y no me han pedido nada mas que el nombre y apellido, mas un numero de contacto y de paso le he preguntado a la chica a ver si sabia de alguna oferta de salida o algo y me ha comentado que ellos de momento solo conocen que saldra el dia 8 a 250€ (249).
Y estoy aun esperando a recivir la respuesta del departamento de atencion al cliente de Game, por el email que les envie.

Os mantendre informados.

He igual este finde voy a varias tiendas y ya pondre aqui el resultado de todas las investigaciones xD
Yo creo que la pillaré en el media markt o en el GAME si abren el dia del lanzamiento y no hay que pagar nada antes.
voy a dar el link de los diversos telefonos y mails de contacto de las tiendas fnac, asi podremos mandarles mails preguntandoles si habra algun tipo de promocion o descuento.Supongo que si reciben mas de 100 mails preguntado lo mismo en una misma tienda, como minimo estudiaran el hacer algo "especial". no?

mails y tlf fnac

madrid:
callao@fnac.es
coordinadora.plazanorte@fnac.es
parquesur@fnac.es

barna:
illa@fnac.es
triangle@fnac.es

donostia:
donostia@fnac.es

marbella:
marbella@fnac.es

valencia:
sanagustin@fnac.es

zaragonza:
pzaespana@fnac.es

alicante:
bulevar@fnac.es

asturias:
principado@fnac.es

enga animaos, escribidles o llamadles por tlf y preguntar a ver si sacamos alguna informacion importante, y sobretodo, k se vea el interes por ver un descuento.Sin duda alla dnd hagan un mayor descuento, alla k nos iremos.Si un juego de 60 euros te sale a 30...es un descuento mas k razonable...eso o descuento en el segundo wiimando -k todos kerriamos para el wiisports y mil mas-.
Solo son 2 minutos escribir ese mail, enga animaos!
Yo acabo de llamar a los Game q tengo por mi zona para reservarla, no he tenido q pagar nada, he hecho la reserva en el del CC LAS ROSAS y CC PRENILUNIO y por ahora no tienen ninguna oferta ni nada quizas mas adelante si la tengan pero por ahora lo unico es lo q viene con la consola

Luego he llamado al Fnac de Madrid en callao, tienes q pagar 30 Euros por la reserva, no tienen ninguna oferta por ahora, me ha dicho q quizas mas adelante Nintendo les de algun regalo o alguna oferta, tambien le he preguntado si te hacen algun % si eres socio y me ha dicho q por ahora no, q solo acumulas puntos q mas adelante sabran mas

Ahora he llamado al GameSpot de Madrid de la C/Fray Luis de León, 14 y en este dice q aun no saben el precio de la consola y q la consola sale en Noviembre [reojillo] me ha dicho, y dice q hasta q no sepan el precio y la salida no saben q oferta haran, asi q nada, yo creo q estos GameSpot no tienen nada q ver con el de Barcelona XD

Dejo aqui el resumen para q autor del hilo actualice mejor:

GAME (Madrid)

* CC Las Rosas

RESERVA: Piden Nombre y Tlf
OFERTAS: Por ahora no hay descuentos ni ofertas - El Precio de la consola tal cual

* CC Prenilunio

RESERVA: Piden Nombre y Tlf
OFERTAS: Por ahora no hay descuentos ni ofertas - El Precio de la consola tal cual

FNAC (Madrid)

* Callao

RESERVA: 30 €
OFERTAS: Por ahora no hay ofertas ni descuentos, por ahora, si eres Socio solo te dan puntos, no hay % de descuento

GAMESTOP (Madrid)

*Fray Luis de Leon

RESERVA: Piden Nombre y Tlf - Dicen q sale en Noviembre y no saben precio
OFERTAS: Hasta q no sepan el precio no podran hacer ningun tipo de oferta

* General Yagüe

He llamado y no contestan XD


Chau
De momento, parece que gana GameStop de Barcelona, ¿no? (GameSpot es la web XD)

Pues..... yo supongo que acudiré a descuento de personal carrefour y a lo de los 6 euros, quedándose entonces en 224 euros el pack inicial.

Sin embargo, lo de FNAC, si son acumulables (es decir, 10%+5%), podríamos juntarnos gente de la misma ciudad, pagar los 15 euros entre varios, y comprar varias consolas :)
De momento, parece que gana GameStop de Barcelona, ¿no? (GameSpot es la web smile_XD)


Gana y de lejos XD, lo del nombre no tenia ni idea XD

Sin embargo, lo de FNAC, si son acumulables (es decir, 10%+5%), podríamos juntarnos gente de la misma ciudad, pagar los 15 euros entre varios, y comprar varias consolas smile_:)


Nintenderos al poder XDDDD, pues no es tonteria, me imagino una avalancha de nintenderos en el Fnac el dia de salida, y luego todos por la calle con el Wiipad en la mano XDDD

CHau
rethen escribió:Sin embargo, lo de FNAC, si son acumulables (es decir, 10%+5%), podríamos juntarnos gente de la misma ciudad, pagar los 15 euros entre varios, y comprar varias consolas :)


esto parece lo más atractivo, porque con un 15% de descuento la wii+wiisports se queda en 212 € [looco]
Metal_Nazgul escribió:
esto parece lo más atractivo, porque con un 15% de descuento la wii+wiisports se queda en 212 € [looco]


Metal, yo también soy de Madrid.

Unámonos en la guerra xD

¿Alguien llama a preguntar si se pueden reservar varias unidades?
lo que hay que preguntar son dos cosas:

1-si con la Wii vale el 5% del carnet jóven o el 10% del carnet de socio
2-si se acumulan :p
Metal_Nazgul escribió:
esto parece lo más atractivo, porque con un 15% de descuento la wii+wiisports se queda en 212 € [looco]
ese 10%+5% de donde lo habeis sacado que no me entero? :-?
unkblog escribió:ese 10%+5% de donde lo habeis sacado que no me entero? :-?


yo escribió:o que hay que preguntar son dos cosas:
1-si con la Wii vale el 5% del carnet jóven o el 10% del carnet de socio
2-si se acumulan


[toctoc]
unkblog escribió:ese 10%+5% de donde lo habeis sacado que no me entero? :-?


- FNAC El Triangle (Barcelona): No hacen ofertas por la reserva. Pero si eres socio tienes varios tipos de descuentos dependiendo del tipo de socio que seas.
Hacerse socio cuesta 15€ y ahorras un 10%.
Si te haces bluejoven, ahorras 5% un dia a la semana que ellos especifiquen.

Primera página. (Por no buscar entre páginas)
Ok, gracias a los dos que han contestado.

Pues ya podrían abrir el FNAC de sevilla para el 8 de diciembre pero me da que no :-(
Me estais dando un trabajo de cojones xDD

Ya está todo actualizado, esta tarde voy a visitar las tiendas de Tarragona.

Salu2
lo de callao me ha matado. habrá que recurrir al 15% de descuento para empleados del corte inglés :Ð
Metal_Nazgul escribió:lo de callao me ha matado. habrá que recurrir al 15% de descuento para empleados del corte inglés :Ð


¡Rápido! ¡Todo el mundo a mandar currículums a el corte inglés más cercano!
efegea escribió:
¡Rápido! ¡Todo el mundo a mandar currículums a el corte inglés más cercano!


Está la opción de conocer a alguien que trabaje allí [qmparto]
los de GAME tenemos la ventaja de poder financiarnosla y con un 20% de rebaja... jejeje[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo voto porq se haga una lista de gente q curra en el corteingles, mediamarkt, game, etc...

Y todos nos vamos con ellos de la mano a por Wii, con su descuento correspondiente XD

Chau
mocolostrocolos escribió:los de GAME tenemos la ventaja de poder financiarnosla y con un 20% de rebaja... jejeje[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


¡maldito! ¡20% de descuento!

Ahora vengo, voy a hacerme un userbar...."odio a mocolostrocolos" se va a llamar X-D
.::FORTUNE::. escribió:Yo voto porq se haga una lista de gente q curra en el corteingles, mediamarkt, game, etc...

Y todos nos vamos con ellos de la mano a por Wii, con su descuento correspondiente XD

Chau


tengo colegas en game, y tienen un límite
No es por ser aguafiestas pero ¿quien os ha dicho que el 10% y el 5% del FNAC son acumulativos? porque creo que no lo es.
nayru2000 escribió:No es por ser aguafiestas pero ¿quien os ha dicho que el 10% y el 5% del FNAC son acumulativos? porque creo que no lo es.


a mi ya me da igual lo de la Fnac, ya tengo mis chanchullos y un 15 o 20% lo tengo asegurado [burla2]
Metal_Nazgul escribió:
tengo colegas en game, y tienen un límite


espero q el limite sea minimo 3 ;-)

A ver si mocolostrocolos me lo puede averiguar :D
¿El descuento del Club Fnac vale para videojuegos?

Porque si es asi, reservo ésta misma tarde una Wii !!!!!!!!!!!!!!!

Puto consumismo que me invade ¬_¬

¿Soy el único al que el juego al que más ganas tiene es al WARIO?
Aunque de momento Media Mark no hace ofertas yo aconsejaría piyarsela ahí, suele ser unos euros más barata que en la competencia y ahora con la tarjeta Media Markt por cada 100€ que compres en música, cine y videojuegos te regalan 10€. Por lo que si te piyas 2 juegos el 3º te cuesta 10€ menos. Lo que no estoy seguro es si comprando la consola también acumulas descuentos, alguien lo sabe?
Metal_Nazgul escribió:
a mi ya me da igual lo de la Fnac, ya tengo mis chanchullos y un 15 o 20% lo tengo asegurado [burla2]


ale, ya tienes tu Wii a 200€ y con WiiSport, tal y como kerias xD
Metal_Nazgul escribió:
a mi ya me da igual lo de la Fnac, ya tengo mis chanchullos y un 15 o 20% lo tengo asegurado [burla2]


Compartir es bueno...... para los que no tenemos esa suerte [reojillo]
ojala consiguiera un descuento de un 20% aunk fuera en el primer juego =/...mal lo veo.
Si pudiera encontrar a alguien del CI para pillar ese descuento...
radeonxt escribió:Si eres bluejoven en FNAC te sale wii por 5%, ese descuento solo sse aplica 1 dia a la semana, por ejemplo, en fnac valencia, los miercoles, total: 238€.



pues por ahora gana el gamestop ya que un juego de 60 me saldra por 30 --> total 30 euracos de ahorro en el zelda
Actualizada la Lista, he añadido las pocas tiendas de videojuegos que hay por Tarragona y ninguna satisfactoria... me tocará ir a la Gran Ciudad Barcelona pa comprar -.- xD
Si los descuentos del Fnac son acumulativos yo ya tengo un 15% de descuento con el hermano de mi novia, tarjeta de socio y la bluejoven

Tambien q espero q aqui en madrid no sean rastreros y por lo menos el 10% a socios lo hagan, q son 25 €

CHau
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58