[Hilo Oficial] -- Ofertas Wii

1, 2, 3, 4, 58
POST INFORMATIVO:

Aquí iremos poniendo las ofertas que hasta la fecha se conocen que hacen las diferentes tiendas a modo personal (es decir nada oficial de Nintendo).


Imagen


- Barcelona: Piden un prepago de 50€ y no hacen ofertas. Seguramente acepten algo tipo plan renove.

- Reus:Piden un prepago de 50€. Sin ofertas por el momento.

- Tarragona: De momento no saben nada de ofertas por la reserva, por no saber no saben ni la fecha de salida (11 de noviembre me dijeron xD).

- Lleida: Piden un prepago de 50€. Sin ofertas por el momento.

- Granada: Si hacen reserva con fianza de unos 50€, pero que no han pensado aun en alguna oferta.

- Zaragoza: Para la reserva se hac eun prepago de 50€ y no hacen ofertas.

- Terrassa: Por el momento hacen la prereserva por 50€ de adelanto, desconocen si habrá promoción especial y me ha dicho que aun tienen que ponerse de acuerdo con la central de Valencia sobre si habrá promoción o no, que aun no está claro.

- Murcia: Si hacen reservas, tienes que dejar una fianza de 50€. Por el momento no saben nada de ofertas.

- Valladolid: Si hacen reservas abonando 50€ de antemano por consola y 5€ por adelantado cada juego adicional.


Imagen


- Barcelona: La reserva cuesta 19.95€ y Se sabe que habrá regalo seguro si se adquiere la consola con el Zelda, lo que no se sabe aun cual. Se especula que puede ser un juego gratis extra o un objeto "especial" cedido por Nintendo.


Imagen


- Barcelona, El Triangle: No hacen ofertas por la reserva. Pero si eres socio tienes varios tipos de descuentos dependiendo del tipo de socio que seas.
Hacerse socio cuesta 15€ y ahorras un 10%.
Si te haces bluejoven, ahorras 5% un dia a la semana que ellos especifiquen.

- Madrid, Callao: La reserva cuesta 30€. Por ahora no hay ofertas ni descuentos, por ahora, si eres Socio solo te dan puntos, no hay % de descuento.

- Donosti:No te hacen ninguna oferta por reservarla, aunque cuando compremos la consola nos daran unos talones de descuento para los juegos, segun han dicho sera el 5% de descuento. Sin embargo, si reservas un juego te hacen un descuento del 10%.

- Valencia, San Agustín:Pago de 30 euros y no hay ofertas confirmadas. Comentaron que igual preparan algo la noche del lanzamiento.


Imagen


- Barcelona: Reserva de 60€ y por el momento no hacen oferta. "Por Confirmar"

- Madrid: Por ahora no hacen ofertas, para la reserva no piden dinero.

- Bilbao: Por ahora no hacen ofertas, para la reserva no piden dinero.

- Granada:Por ahora no hacen ofertas.

- A Coruña:Por ahora no hacen ofertas. Pero mas adelante informaran sobre algunos bonos o algo por el estilo.

- Sevilla: Por ahora no hacen ofertas pero mas adelante informaran sobre ofertas.

- Cartagena: Si hacen reservas, no tienes que dejar fianza y puedes hacerlo por tfno. (968 32 13 40), no saben si haran ofertas.


Imagen


- Asturias: Reserva ya Wii y consigue un 10% de dto. en la compra de un juego y un 25% dto. si compras dos",con lo cual te sale un juego a mitad de precio.

- Otras ciudades:No hacen ofertas por la reserva. Pero por si se dispone de la tarjeta Cliente por una compra superior a 100€ en videojuegos te descuentan 10€. "Por Confirmar".


Casa Lozano


- Tarragona: No hacen ofertas, ni siquiera reservan ya que no pueden asegurar el stock. En noviembre quizas sabran algo.


Imagen


- Valencia:Si que van a hacer una oferta de salida de la consola. Lo más probable es que sea una oferta con el primer juego (50% descuento en el primer juego), aunque a día de hoy aun no lo tienen decidido.


Tiendas de Andorra


- Precio: 220-240. Y la fecha a partir del 6/12. "Por Confirmar".


Imagen


- Corte Ingles (Palma de Mallorca): No aceptan reservas hasta que Nintendo no le informe sobre packs, disponibilidad, cantidad de consolas y demás características del lanzamiento...

- Corte Ingles (Sabadell): Ya no se pueden hacer más reservas. Sobre los Stands para probarla aun no tienen y desconocen cuando los recibirán ya que depende del distribuidor, pero cuando los pongan los pondrán en la sexta planta que ahi más espacio.



Èlit Informàtica


- Èlit informàtica (Terrasa): Dicen que aun no han hablado con Nintendo España y que no saben si habrá alguna promoción especial o no, y que seguramente a principios de octubre hablen con Nintendo. Además dijo que al parecer la cantidad de consolas que llegarán a este país será bastante pequeña.


Imagen


- Murcia: Si reservan, Señal de 30€. Ofrecen un regalo con la reserva, pero aun no esta confirmado

- Sant Quirze (Sabadell): La venden de dos maneras Consola normal 249€ o consola + juego Cars 289€. Aceptan reservas con un prepago de 30€. La entrega se aria el dia 9 NO ANTES, aun asi cabe decir que ahy la posivilidad de que no tengan la consola hasta el dia 10. Tambien estan mirando que obsequio dar, segun me han dicho estan negociando para que el obsequio se algo mejor que una camiseta.


Centro Game


- Murcia: Si hacen reservas, tienes que dejas una fianza de 60€. Ofrecen como oferte el mando y el wiisports.


Imagen


- Mataró: Si eres cliente por hacer la reserva te descuentan 5 euros en la compra de cualquier juego de Wii.



PD: Si alguno de vosotros conoceis alguna mas posteadlo y yo iré editando el hilo.

PD2: En las tiendas que pone "Por Confirmar" significa que alguno de los que ha contestado a este post ha dicho que irá a preguntar. En cuanto dicha persona nos diga algo, será añadida la información.
Vaya por dios, hoy no me traje la bola de cristal al curro...
Generalmente los productos no bajan de precio al mes de su salida y mucho menos si entramos en una epoca de consumismo masivo como es navidad

edito: eso si, generalmente si reservas con antelacion la consola te suelen hacer un precio o una oferta especial
Existe el rumor de que llegará a principios de diciembre a UK, solo un rumor, claro. Asín que no se yo si les dará tiempo a llegar a Navidad con Packs y Ofertas.
Lo más seguro que no.

Si mal no recuerdo el giga pack de la PSP salio para Navidades, al poco de salir la consola, pero creo que esa es una excepción.

Habría que mirar a los usuarios de Xbox360, pero me da a mi que no tuvieron esa suerte.

Saludos [bye]
nayru2000 escribió:Habría que mirar a los usuarios de Xbox360, pero me da a mi que no tuvieron esa suerte.


Yo compre la Xbox 360 Premium + 5 juegos en la famosa oferta que hizo GameStop por menos de 460€, esta claro que fue una oferta puntual, pero a lo mejor con un poco de suerte inauguran alguna nueva tienda...
Siendo realistas, dudo que exista algun tipo de pack consola + juego antes de febrero-marzo (si es que sale estas navidades eb territorio PAL), al igual que ha pasado con todas las consolas.

Salu2!
cHukAs escribió:Vaya por dios, hoy no me traje la bola de cristal al curro...



No es que quiera que adivines el futuro sino que por experiencias anteriores que teniais aver si podias decirme si bajaria de precio, la ultima que compre fue la N64 y aun era un crio.

Entonces la reservare con antelacion.
Casi seguro que no bajará de precio pero mirad la oferta de australia. a lo mejor viene con un juego gratis
sahaquielz escribió:Casi seguro que no bajará de precio pero mirad la oferta de australia. a lo mejor viene con un juego gratis


Que es eso de la oferta de Australia?
cHukAs escribió:Vaya por dios, hoy no me traje la bola de cristal al curro...


Mal hecho, las bolas siempre hay que llevarlas encima.....
ER_PERE escribió:
Mal hecho, las bolas siempre hay que llevarlas encima.....


Lo digo por experiencia, nunca sabes cuando las tendras que usar.
PeGA escribió:
Que es eso de la oferta de Australia?


En Australia, si reservas la wii te regalan el zelda creo, CREOOOOOOO!!!!!!!! sinó otro juego rollo wii sprots o algo asi, pero creo que era el zelda.. no se.

Saludos.
Me parece que estaba sin confirmar
No estaba confirmado, lo que se leía en los carteles de als fotos que se publicaron sobre esa oferta hablaba sobre un videojuego, sin especificar cual.
Sabeis la fecha aproximada de la rebaja de Wii, y además de cuando pongan el mario Galaxy en edición Player Choisse? me interesaría saberlo para ver si me espero o me lo compro a la salida............. [jaja]

¿Tan fuerte es el ansia por saber si saldrá un pack que lleve un juego aun sin saber cuando saldrá exactamente ni el precio ni nada?

En fin, espero que por lo menos lleguen a sacarla con algún juego que sea medianamente bueno de salida.
supongo que bajará de precio en febrero-marzo para relanzar las ventas despues del parón de enero.
No estaba confirmado el packing del zelda +wii??o por lo menos rumor fuerte??? Oooh
Txurrito escribió:No estaba confirmado el packing del zelda +wii??o por lo menos rumor fuerte??? Oooh

Rumor fuerte, hay otro que apunta a un pack Wii+Wii Sports.

Lo que está confirmado es que el Zelda saldrá el mismo día que la Wii, pero nada de packs.

Saludos!! [bye]

EDIT: Parece que lo de juego + Wii está confirmado. Link
Se trata de una oferta del Toys R Us, Wii + juego (no se sabe cual) = 250$
¡Resucitación del hilo!

Motivo: se acerca el día que anuncian precios, y las tiendas mostrarán sus cartas. Yo quiero elegir la mejor oferta, así que necesito información de todos.
GameStop (Ronda de Sant Antoni,Barcelona):

Reserva ahora sin pagar nada. Cuando se sepan los datos se hace un prepago de 30 euros y cuando salga te haran un 50% de descuento en el primer juego que compres.
Salu2
[OFFTOPIC ON]
rethen escribió:¡Resucitación del hilo!


Resucitación? :-O

[/OFFTOPIC OFF]

Propongo que el autor del hilo vaya editando el primer post con una lista de las ofertas que vayan surgiendo, como por ejemplo:

- Gamestop Barcelona: Con la reserva de Wii, un 50% menos del precio del primer juego.

- GAME:

- FNAC:

- MediaMarkt:
Bielichin escribió:[OFFTOPIC ON]


Resucitación? :-O

[/OFFTOPIC OFF]

Propongo que el autor del hilo vaya editando el primer post con una lista de las ofertas que vayan surgiendo, como por ejemplo:

- Gamestop Barcelona: Con la reserva de Wii, un 50% menos del precio del primer juego.

- GAME:

- FNAC:

- MediaMarkt:


resucitación.
(Del lat. resuscitatĭo, -ōnis).
1. f. Med. Acción de volver a la vida, con maniobras y medios adecuados, a los seres vivos en estado de muerte aparente.

Es que llevaba dos meses en la ultratumba, así que estaba en muerte aparente.

Por cierto, me informé en un GAME y:
- GAME: Reservas, pagas 60 euros y no tienes beneficios, de momento

Da pena, coño.
Descuentos ni de coña. Ofertas espero ke si.
yo rerserve una wii en centro mail y no page naa de naa, me dijeron q cuando se supiera el precio llaman y t lo dicen...y a partir de ahi creo q es cuando se paga algo
saijim escribió:yo rerserve una wii en centro mail y no page naa de naa, me dijeron q cuando se supiera el precio llaman y t lo dicen...y a partir de ahi creo q es cuando se paga algo


Hmm curioso, dado que en el GAME de aquí te piden esos 60 euros. A no ser que hagas prereserva, que requiere carnet de socio.
ah debe ser esa, sisi pq reservamoos con carnet de socio....reservamos dos de hecho.....nos dieron una factura sellada q pone:
2 wii, y la fecha en la q lo hicims, lo q no nos dieron ningun numero de orden ni naa
Bielichin escribió:
Propongo que el autor del hilo vaya editando el primer post con una lista de las ofertas que vayan surgiendo, como por ejemplo:



Voy!
Las Gamestop esas de Barcelona (de momento la única cadena de la que conocemos su oferta de lanzamiento) tienen buena pinta. ¿No tenemos en Madrid ninguna cadena especializada (si es que Gamestop lo es que por el nombre tiene toda la pinta) alternativa a la de siempre?, porque me parece increíble vamos.

Se que es caro y muy complicado competir con grandes almacenes y multinacionales, pero es que desde pequeño recuerdo el final de la Hobby Consolas, en el apartado de publicidad de tiendas y había mogollón de cadenas y/o tiendas por la costa mediterránea.
Refloto este hilo para ir actualizando las ofertas que seguro que saldran ahora en breve.
Silinde se encargará de ir poniendolas en el principal
Salu2
estaremos atentos a cazar la mejor oferta de reserva ;)

salu2
a ver, que la peña empiece a soltar información. [rtfm]
Creo que me tendré que suscribir al hilo. No podré aguantar sin pillarla de salida.

Si sale una oferta con juego a mitad de precio no estaría nada mal.
Serían 280€ con wiisports y Zelda.

Luego ya pillaría los juegos USA y en paz :D
Esto me interesa XD

Estare visitando el hilo [oki]

Rockpin la caja del juego de Zelda que tienes en la firma,te la has hecho tu o es la caja oficial de los juegos de Wii ?¿
Hola
Acabo de ponerme en contacto con la cadena de tiendas Game (Centro mail) mediante un mail, el cual os copio a continuacion.
La finalidad es ver si tienen intencion de hacer alguna oferta o algo por el estilo (pack, regalo...) y luego voy a llamar a la tienda por tlf para intentar sacarles algo que seguro que ya tiene alguna idea de como se va a vender etc.
Hola
Quisiera saber si vais a poner alguna oferta de lanzamiento del nuevo sistema de Nintendo, Wii.
Soy usuario activo de una de las comunidades online mas importantes de españa (EOL) y estoy/amos deseando conocer alguna tienda que tenga una buena oferta (por ejemplo en GameStop ya nos han asegurado que con la reserva de Wii haran un 50% de descuento en el precio del primer juego) puesto que muchos tenemos ya en mente desde hace tiempo (y mas ahora que sabemos la fecha de salida y precio) el hacernos con ella el mismo dia de salida y en caso de haber una buena oferta en alguna cadena de tiendas, es seguro que gran parte iriamos a alguna de ellas.
Estamos contactando con el resto de cadenas de tiendas y esperamos que alguna apoye/ayude a los compradores y asi luego nosotros poder devolverle el favor.
Ciao :)
A ver que responden, os mantendre informados.
Y estaria bien que quien pueda hiciera lo mismo con otras tiendas (por mail, tlf, en persona) para ir anotando y asi ayudarnos entre todos a encontrar la mejor oferta.

Ciao [chiu]
Pues nos venimos a este, voy a pedir que borren el mío.

Disculpa silinde, pero no recordaba este hilo y no lo encontré en la búsqueda porque no tenía la coletilla de "Hilo Oficial".
KFR escribió:Hola
Acabo de ponerme en contacto con la cadena de tiendas Game (Centro mail) mediante un mail, el cual os copio a continuacion.
La finalidad es ver si tienen intencion de hacer alguna oferta o algo por el estilo (pack, regalo...) y luego voy a llamar a la tienda por tlf para intentar sacarles algo que seguro que ya tiene alguna idea de como se va a vender etc.A ver que responden, os mantendre informados.
Y estaria bien que quien pueda hiciera lo mismo con otras tiendas (por mail, tlf, en persona) para ir anotando y asi ayudarnos entre todos a encontrar la mejor oferta.

Ciao [chiu]


Yo en cuanto pueda pasaré por la tienda Jump de Tarragona para ver que me dicen.

espasmodico no paixa na ;)
espasmodico, yo tb he acabado aki ^^, lo ideal es unificar y dsp ver k pasa.
que todo el mundo se pase por las tiendas que conozca xD

a ver, recapitulando:

-Toys R Us (conocidos por sus gambazos del que tanto nos hemos beneficiado xD)
-Poly (digo lo mismo que del toys r us)
-Game
-Fnac
-Media Markt
-Carrefour
-Jump
alguna más? ponedla [toctoc]

pues eso. Yo me pasaré por Fnac y Game
yo trabajo en media markt congresos en valencia, en el almacen ya dire en el momento que las recibamos y las ofertas que hacen
DieS escribió:yo trabajo en media markt congresos en valencia, en el almacen ya dire en el momento que las recibamos y las ofertas que hacen

añadido a amigos
- Toys R Us
- Poly
- Game
- Fnac
- Media Markt
- Carrefour
- Jump
- Eroski
- Jugettos
- PC City
- Tiendas de internet (play.com, amazon y dvdcrave y demas)
DieS escribió:yo trabajo en media markt congresos en valencia, en el almacen ya dire en el momento que las recibamos y las ofertas que hacen

amiguito mio!!!!!!! ^^

alli me compre -reservada- mi gp32...akella consola tan marginada ¬¬ por tu tienda, pero bueno =), tu no tienes la culpa.mediamartk a veces hace buenas ofertas -tipo likidar xbox normal por 60 euros...aunk en valencia, como siempre no xD-

tio curratelo y cuando te enteres de alguna oferta en tu tienda, avisas via post aki, via privado del foro a mi y a Metal_Nazgul, k se ve k somos de estas tierras.

modo mafia off
Jump informatica paso a ser GameStop el verano pasado, así que ya sabeis la oferta, 50% en la compra del primer juego.

Entre tanta vorágine de datos de estos dias me parecio leer que en la coferencia de usa, se dijo que el dia de lanzamiento, todos los juegos estarian al 50%, a ver si lo encuentro.
DarkTopo escribió:Jump informatica paso a ser GameStop el verano pasado, así que ya sabeis la oferta, 50% en la compra del primer juego.

Entre tanta vorágine de datos de estos dias me parecio leer que en la coferencia de usa, se dijo que el dia de lanzamiento, todos los juegos estarian al 50%, a ver si lo encuentro.


si...en usa....pero aki en europa una mierda pinxa en un palo, y con perdon.Aki hay tantas posibilidades de k hagan eso como dek el papa salga mañana en calconzillos haciendo surf sobre el papa movil....

¬¬
DarkTopo escribió:Jump informatica paso a ser GameStop el verano pasado, así que ya sabeis la oferta, 50% en la compra del primer juego.



Aquí en Tarragona Jump informatica a pasado a ser Jump. Quizas son GameStop pero tienen el logo de Jump.
Alguien sabe alguna oferta en el media mark de Murcia? [ginyo]
Gracias
silinde escribió:
Aquí en Tarragona Jump informatica a pasado a ser Jump. Quizas son GameStop pero tienen el logo de Jump.


Vale, como la tienda de calle Paris en Barcelona, todavia no han hecho la reconversión a solo consolas, yo lo digo por que en principio tendran la misma oferta que en GameStop.
por favor que actualize el creador de hilo y postee todas las ofertas en la primera pagina, sino que hilo mas absurdo.

ciao
lyndros escribió:por favor que actualize el creador de hilo y postee todas las ofertas en la primera pagina, sino que hilo mas absurdo.

ciao


Ya está hecho eso... no se han dicho mas ofertas de las que estan posteadas, tu sabes alguna?

Salu2
Podrias poner las que te hemos dicho que vamos a preguntar para asi no preguntar 20 veces en la misma tienda y poder intentar cubrir todas las opciones.
Yo por ejemplo voy a preguntar por tlf (y ya he mandado el mail que he puesto en este post) a game (centro mail).
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58