[Hilo Oficial] -- Ofertas Wii

1, 2, 3, 4, 5, 68
ahroun escribió:
En reus tienes la gameshop y gamestop una enfrente de la otra, juas. Calle Mare Molas para mas indicaciones. A ver si paso por alli y pregunto k ofertas tienen.
Aunk me imagino k si no es por cambios ire a la casa lozano de reus o del parc central a por ella, k siempre tienen unos precios de infarto, no se como se lo montan para tenerlos siempre tan baratos.

Por cierto, no has puesto k oferta hacen en el game de tarragona!

OT total: con la pinta heavy k llevas, raro es k no te haya visto nunca por el Scum! LOL


Lol xD

Aver por pasos.

Si te puedes acercar a la gameshop de reus, me ahorras el viaje, ya que iba a ir yo en breve. De paso ves a la GameStop si eso.

Dices que en casa lozano tienen precios de infarto? Yo los veo... normales xD nose.
Darksilvano escribió:Por si nos lee alguno de los dependientes, somos los 4 que hemos ido a preguntar y que uno de nosotros (yo no) es gafe xDDD


Yo soy el gafe pero no soy gafe!!! xD. Bueno, al menos ya la tengo reservada seguro sí o sí. Lo bueno de la Fnac es que, como mínimo, van a pedir cuantas hayan reservado, y esas personas no tendrán problemas de pegarse el día que salga x). No me arrepiento de haber soltado ya 30 de los 250 que soltaré ^^.

PD: encima en el papel de reserva tengo reservadas 3 Wiis (me quedé yo el papel de la reserva xD). Como sea cierto que soy gafe seguro que entra un pájaro en la habitación expresamente para cagar sobre mi reserva x(
¡Hola!

Hoy he ido a preguntar a dos sitios de Terrassa:

- Èlit informàtica: Dicen que aun no han hablado con Nintendo España y que no saben si habrá alguna promoción especial o no, y que seguramente a principios de octubre hablen con Nintendo. Además dijo que al parecer la cantidad de consolas que llegarán a este país será bastante pequeña.

- GameStop Terrassa: Por el momento hacen la prereserva por 50€ de adelanto, desconocen si habrá promoción especial y me ha dicho que aun tienen que ponerse de acuerdo con la central de Valencia sobre si habrá promoción o no, que aun no está claro.

Saludos :-)
Mikau, yo tambien soy de terrassa, y estamos formando un grupito de varias personas para comprarlas todos juntos, a ver si pillamos descuento. de momento en gamestop me trataron fatal, y en elit me dijo el hombre lo mismo que a ti, pero tambien me comento que era poco probable, ya que las consolas dejan muy poco margen.

Por cierto, te envio un privado por si nos ves esto ;)
Para los de Murcia:

Toys "R" Us (tanto el de Murcia como el de Cartagena):
Si reservan, Señal de 30€
Ofrecen un regalo con la reserva, pero aun no esta confirmado

Game de Cartagena:
Si hacen reservas, no tienes que dejar fianza y puedes hacerlo por tfno. (968 32 13 40)
No saben si haran ofertas

GameStop (Todos los de la region)
Si hacen reservas, tienes que dejar una fianza de 50€
Por el momento no saben nada de ofertas

Centro Game (el que era antes centro mail en murcia)
Si hacen reservas, tienes que dejas una fianza de 60€
Ofrecen como oferte el mando y el wiisports XD

Media Markt (los dos):
No hacen reservas por el momento.

Yo me decidire por el Game de Cartagena que si veo que el Media Markt hace una oferta o algo no pierdo nada. (al game de San Javier no he llamado, simplemente porque fui una vez y no me gusto nada)
Acabo de actualizar todos los ultimos datos recibidos.

Como podeis ver también lo he ordenado todo para facilitaros la vida.

Espero que os guste ;)

Salu2
Murcia:[/b] Si hacen reservas, tienes que dejas una fianza de 60€. Ofrecen como oferte el mando y el wiisports


No, no me has entendido, no es ni centro mail ni GAME, es Centro Game, que no es una franquicia.

Hay nuevos Games en Murcia pero no se si han abierto todavia, gracias.

Porcierto, muy bien por tu trabajo con el post, te has ganao 5 estrellas.
holas, pues en el Gamestop de valladolid hacen reservas abonando 50€ de antemano por consola y 5€ por adelantado cada juego adicional (no hay juegos de first-party por ahora para reservar, pero de Ubi habia un monton) ah, y de que las vendan antes del 9... me parece que no [enfa] [enfa] [enfa]
Yo mañana me paso por el fnac de donosti a reservar la wii, y de paso a ver si hay alguna oferta aunque lo dudo...
a ver, he llamao esta mañana al Gamestop de Granada, me han dicho que ya hacen reserva con fianza de unos 50€, pero que no han pensado aun en alguna oferta, asi que no os puedo asegurar que os hagan el 50% del juego que querais.

Yo aun asi voy a ir a reservarlo alli, no quiero comprar nada en Game desde que me metieron una DS usada como nueva para encasquetarmela con un pixel muerto (Ademas, la lista es larga :P). No son malos los de Gamestop, ¿verdad?
Bueno ya he reservado la wii en el fnac de donosti.
NO te hacen ninguna oferta por reservarla, aunque el que me ha atendido me ha dicho que cuando compre la consola nos daran unos talones de descuento para los juegos, segun me ha dicho sera el 5% de descuento, una birria pero algo es algo.
Sin embargo, si reservas un juego te hacen un descuento del 10%.
Actualizado, en cuant pueda iré al de Barcelona para corroborar eso que dices. Aver si tenemos suerte y también lo hacen aquí.
Hoy me pase por el Media Markt a reservar el Zelda (la Wii ya la tenía desde antes de que se anunciase precio y fecha) me encuentro con varios carteles "Reserva ya Wii y consigue un 10% de dto. en la compra de un juego y un 25% dto. si compras dos" por lo que al final reserve el Zelda y el RedSteel, no está nada mal te sale un juego a mitad de precio
BiOhAzArD-Zero escribió:Hoy me pase por el Media Markt a reservar el Zelda (la Wii ya la tenía desde antes de que se anunciase precio y fecha) me encuentro con varios carteles "Reserva ya Wii y consigue un 10% de dto. en la compra de un juego y un 25% dto. si compras dos" por lo que al final reserve el Zelda y el RedSteel, no está nada mal te sale un juego a mitad de precio


Espero que en BCN hagan la misma oferta, porque si es así cancelo mi pre-reserva en el GAME y la reservo en el MediaMarkt [burla2]
Si os sirve hay una tienda que esta en Vilafranca del Penedès que se llama Area Games. Allí me dijieron que hasta mediados de octubre no sabrian nada sobre ofertas, que esperavan noticias des de la central. Cuando lo sepan, os informaré

Saludos
Desmiento una oferta que se ha dicho por otro post de una tienda "Sonimag" en Andorra.

No van a tener Wii hasta diciembre tal y como suponia los encargados se lavan las manos.

Siento decirlo pero al autor del otro post , tio te han llamado indirectamente trolero.

Me falta por hablar con los representantes de nintendo en andorra, para ver el precio que tendra de mayorista y a cuanto puede subir de venta al ñublico.

Por otra parte una de las primeras tiendas que la tendran sera "Tron informatica" suele tener precios reducidos, y me han comentado que casi se atreven a confirmar un precio de 220.
GAMESTOP
- Reus: Piden un prepago de 50€. Sin ofertas por el momento. Creen que sale el 3 de noviembre... :-O :-O
Keiishi escribió:GAMESTOP
- Reus: Piden un prepago de 50€. Sin ofertas por el momento. Creen que sale el 3 de noviembre... :-O :-O


Añadido, seria mucha molestia que pasaras por el GameShop de reus?

Gracias.
Ya que la zona de callao la habreis pateado seguro xD (yo que queria estrenar la nueva linea 3...) me pasare por Majadahonda que hay un media mark, un toys'r us y de paso mirare a ver si por casualidad hay algo interesante en el carrefour, urende y pc city.

De todas formas, los grandes centros comerciales haran ofertas nacionales probablemente y las franquicias casi que tambien

No os olvideis de seguir mriando webs online que considereis de confianza

PD: Yo tambiene staria dispuesto a pillar varias con mas gente de Madrid si nos hacen una buena oferta, pero a este paso creo que voy a optar por esperar un tiempo pues luego duele mucho ver buenas ofertas cuando ya tienes lo que querias xD
En la Fnac de Valencia San Agustín, lo mismo que en la de Madrid Callao: pago de 30 euros y no hay ofertas confirmadas. Me comentaron que igual preparan algo la noche del lanzamiento.

Un saludo
silinde escribió:
Añadido, seria mucha molestia que pasaras por el GameShop de reus?

Gracias.


intentare pasarme esta semana...
PRERESERVA EN MARCHA EN GAMESTOP DE LLEIDA

Han cogido al parecer la de barcelona.

50 euros de paga y señal.

Ninguna oferta detallada por el momento.
Joder, que panorama más oscuro. Yo no tengo ninguna intención de reservar la Wii, pero si hiciesen una buena oferta quizas lo haría.

Al final habrá que estar atentos al Alcampo, que estos a veces se les va la olla y hacen unas ofertas en videojuegos de infarto. Todavía recuerdo con gusto el día en que compré mi cubo negro con el Metroid por 100€ cuando la consola sola costaba 100€ (y mi pack en el resto de tiendas 150€) y el Metroid 50~60€.

XD
buenas,

soy currante de una tienda gamestop. A dia de hoy como se dice en este hilo no hay ninguna oferta fijada para las reservas de la wii, aunque por lo que veo nadie o casi nadie en el mercado tiene nada fijo por el momento.

por aqui se esta un poco a la espectativa y por lo que me huelo sera para noviembre cuando se saque el nuevo folleto (aqui lo sacan mensual) y se ponga una oferta. Desde las tiendas (por lo menos la mia) estamos metiendo caña a los de arriba para que se "porten" y hagan una oferta cañon, a ver si hay suerte y es asi.

en cuanto descubra alguna novedad, quizas se me "escape" por aqui ;)

edito: yo casi que me esperaria al mes que viene a hacer la reserva para comparar lo que dan unos y otros, para la primera semana de noviembre ya todas las cadenas tienen que mostrar sus cartas. eso si, en gamestop por lo menos es seguro que si se ha reservado antes y sacan despues la oferta, la oferta sera para todos.

un saludo
level escribió:edito: yo casi que me esperaria al mes que viene a hacer la reserva para comparar lo que dan unos y otros, para la primera semana de noviembre ya todas las cadenas tienen que mostrar sus cartas. eso si, en gamestop por lo menos es seguro que si se ha reservado antes y sacan despues la oferta, la oferta sera para todos.

un saludo


Sip, es precisamente eso lo que yo tenia pensado.

Así que en este post habrá movimiento a partir del mes que viene... ya veremos aver.
noticia fresquita. . .

desde hoy viernes se puede reservar el zelda en las gamestop de toda españa. como siempre, se dan 5 euros o el equivalente en juegos usados, de señal.
En la Web de tiendaociojoven.com se puede reservar la Wii , no es mucho pero supongo q a alguno le puede interesar.

Te aseguran tenerla desde el primer dia y a este precio 245,95€




Aqui os dejo el link:

http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/1078688/20174/nintendo-wii.html
Yo ya la tengo reservada en el game aunque volvere a ir por si acaso jejej

DEW
pues yo estoy esperando a noviembre o asi también para ver las distintas ofertas o pacs de reserva y a ver cual me viene mejor (aparte de saber los juegos de lanzamiento que van a traer, y ver cuales quiero).
De momento la que mas me covence es la de Media Markt siero, si game no hace una mejor, acabare pillando esa oferta.
Saludos!
Pues hoy he llamado a mi tienda habitual y me han dicho una muy buena noticia:

Como la tienes reservada, la podremos vender el lunes 4/12!!

Espero que sea verdad... De momento no saben si haran ofertas

Saludos
NeOz7 escribió:Pues hoy he llamado a mi tienda habitual y me han dicho una muy buena noticia:

Como la tienes reservada, la podremos vender el lunes 4/12!!

Espero que sea verdad... De momento no saben si haran ofertas

Saludos


¿Y cuál es tu tienda habitual?
Se llama area-games, es pequeña, y creo que tienen 2 tiendas solamente.

La que voy yo esta en Vilafranca del Penedés

Saludos
NeOz7 escribió:Se llama area-games, es pequeña, y creo que tienen 2 tiendas solamente.

La que voy yo esta en Vilafranca del Penedés

Saludos


Y sabes si hacen algun tipo de oferta especial por reservarla? Es que si es así me acerco a esa tienda yo y la reservo.
Hola!! Traigo una pregunta para los barceloninos.

A ver, hoy fui a reservar la Wii al Fnac del Triangle (Plaça Catalunya) y mayor sorpresa cuando pregunté al dependiente.

¿Hay por reservarla siendo socio o lo que sea un descuento del 10%?

El hombre la mar de amable me ha explicado que no.
Me explicó que si me hacia socio pues usando el WelcomePack y con el rollo de que te dan el 2% del precio en vales pues te sacas 10 eurillos...pero ni de coña hay descuento del 10% en reserva. Por lo visto ese 10 es solo en videojuegos (mi futuro Zelda de Wii lo tiene).

No sé a ver qué opináis los que hayáis reservado si es que la portada de este post está mal o me tocó alguien que no sabía o yo qué sé (no lo pareció).

Un Saludo!! Merci!
Yo he ido a la Fnac de Alicante y se puede reservar por 30€, pero no saben nada de ofertas ni para socios ni na.
Dice que sólo aceptan 50 reservas y tenían 17.

Bueno, lo mínimo que tendré es el 5% de descuento los miércoles pagando con Blue Joven. Sólo espero no tener que esperar una semana.
En el Corte Inglés de Castellón no se puede reservar pero puedes dejar los datos para reservarla.
En una tienda local de Majadahonda (Madrid) de videojuegos ofrecen un juego de game cube (de una lista que daran) y quzias un volante de game cube.

El tio me dijo que la consola la tendria a aprtir del dia 2 y que como muy tarde para el dia 6.

Envian a toda España (gratis) y podria ser posible negociar (es la impresion que tengo) ya que es un tienda local (aunq creo que tienen otra en otro sitio de Madrid)

El chico se quedo con mi email y me dijo que me informaria cuando lo tuviera todo claro

PD: Siempre han tenido los juegos antes de la fecha de salida, aun me acuerdo cuando era pequeño y me pasaba durante lso recreos xD. Pero de ahi a una videoconsola, ya no tengo ni idea
Bueno, supongo que sabreis que se estan cerrando todas las reservas por lo de que en vez de salir 100000 Wii solo salen de momento 50000, pero yo os pongo uno de los sitios donde la tengo reservada:

BARCELONA

Say Maya (ya no reservan mas Wii hasta 10 o 7 dias antes de que salgra, cuando sepan las que les van a llegar a la tienda, eso si, los que ya la tenemos reservada alli, ningun problema, la cosa sera que si solo llegan las de reservas, de cara a compradores sin reserva pues no habrán):

-Wii+Wii Sports 245€
-Juegos: entre 3, 5 y 7€ de descuento, dependiendo del juego, ya que -aun no saben los precios oficiales.
-Periféricos (véase cables, wiimando,....) 5€ descuento.

Lo que si que me han asegurado es que el Wii play valdrá 50€....
Kite escribió:Bueno, supongo que sabreis que se estan cerrando todas las reservas por lo de que en vez de salir 100000 Wii solo salen de momento 50000, pero yo os pongo uno de los sitios donde la tengo reservada:

BARCELONA

Say Maya (ya no reservan mas Wii hasta 10 o 7 dias antes de que salgra, cuando sepan las que les van a llegar a la tienda, eso si, los que ya la tenemos reservada alli, ningun problema, la cosa sera que si solo llegan las de reservas, de cara a compradores sin reserva pues no habrán):

-Wii+Wii Sports 245€
-Juegos: entre 3, 5 y 7€ de descuento, dependiendo del juego, ya que -aun no saben los precios oficiales.
-Periféricos (véase cables, wiimando,....) 5€ descuento.

Lo que si que me han asegurado es que el Wii play valdrá 50€....


Pudes decir el lugar donde está?
silinde escribió:
Pudes decir el lugar donde está?


Claro, esta en Via Laietana, justo enfrente de comics continuará mas o menos.
en erl alcampo de alcala te descuentan 5 € si haces la reserva [poraki]
ya q t sobran... me los das xa ir io al game d xanadu el dia 8? :P
CI de Sevilla (plaza del duque) = no dejan hacer reservas porque no saben nada de cuando llegará ni nada (en verdad los de la seccion de consolas no saben nada de nada pero ese es otro tema xD)
En el media markt de Tarragona no hacen de momento ofertas,dicen que llame dentro de 2 semanas y que ya sabran algo ratataaaa nadie sabe nada!!! [sonrisa]
Acabo de leer a un compañero que dice que en una tienda en concreto le dan la wii el dia 4 de diciembre por tenerla reservada.Pues me lo creo por una sencilla razon:desde la snes siempre he comprado las consolas de nintendo en centros mail,y en los 3 casos concretos(snes,n64 y gamecube)SIEMPRE me las he llevado unos dias antes;porque?porque he llamado por telefono unos dias antes(perdonad la repeticion)y SIEMPRE me ocurrido esto:

-YO:hola buenas,ha llegado ''X'' consola?
-C.mail:Si,la tenemos en stock ya;la tenias reservada?
-YO:si
-C.MAIL:venga,si quieres pasate y te la llevas
-YO:volando(para mi mismo)

Lo que quiero decir,y mas en este caso que cae en puente,es que llameis un par de dias antes a vuestra tienda habitual para ver si la tienen,porque,evidentemente,no las reciben el mismo dia q las venden.Incluso les vierne bien,porque asi les quitas trabajo el dia del lanzamiento.
Que ganas dios mio.Saludos.
cuanto mas nos acerquemos la la fecha de salida mejores ofertas iran saliendo, lo mejor es tener paciencia y esperar a la mejor oferta porque trankilos k las wii's no se van a agotar (esto no es una critica, no os tireis al cuello :P )
koke28 escribió:Acabo de leer a un compañero que dice que en una tienda en concreto le dan la wii el dia 4 de diciembre por tenerla reservada.Pues me lo creo por una sencilla razon:desde la snes siempre he comprado las consolas de nintendo en centros mail,y en los 3 casos concretos(snes,n64 y gamecube)SIEMPRE me las he llevado unos dias antes;porque?porque he llamado por telefono unos dias antes(perdonad la repeticion)y SIEMPRE me ocurrido esto:

-YO:hola buenas,ha llegado ''X'' consola?
-C.mail:Si,la tenemos en stock ya;la tenias reservada?
-YO:si
-C.MAIL:venga,si quieres pasate y te la llevas
-YO:volando(para mi mismo)

Lo que quiero decir,y mas en este caso que cae en puente,es que llameis un par de dias antes a vuestra tienda habitual para ver si la tienen,porque,evidentemente,no las reciben el mismo dia q las venden.Incluso les vierne bien,porque asi les quitas trabajo el dia del lanzamiento.
Que ganas dios mio.Saludos.


así es, las tienen desde antes para ir enviándolas a las tiendas o a las casas, así me paso con la de gamecube pack re4
molarai eso de tenerla antes del fin de sedmana.
qué queremos???
la wii!!!
cuándo al queremos???
YA!!!
quién tendra lo que hay q tener xa ir x ella???
YO´s multiples
Cuantos la conseguiremos???
unos pocos... xDDDDDD

PD: xa ir abriendo boca... aqui tenemos la cancion de Wii ;) (no es la del indio cantando lo maravilloso q es el wiimote XD)
http://www.megaupload.com/?d=S9ZE2U37
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68