[Hilo Oficial] -- Ofertas Wii

1, 2, 3, 4, 58
.::FORTUNE::. escribió:Si los descuentos del Fnac son acumulativos yo ya tengo un 15% de descuento con el hermano de mi novia, tarjeta de socio y la bluejoven

Tambien q espero q aqui en madrid no sean rastreros y por lo menos el 10% a socios lo hagan, q son 25 €

CHau

Podeis explicarme exactamente y explicitamente en que consiste eso?
Hay dos tipos de descuentos? Porque?

La tarjeta de socio...vale te la haces y... pagas 15 euros pa hacertela?

Y luego la Blue joven, en que consiste?

Arigato
Por cierto se sabe cuantas unidades hay para Europa? y para España?
Os pongo otra información.

"LaTrifuerza" en Barcelona (Creo que es la única que hay).

Reserva de Wii --> 19.95 euros
Se pueden reservar juegos de lanzamiento por el mismo precio.

Se sabe que habrá regalo seguro si se adquiere la consola con el Zelda, lo que no se sabe aun cual. Se especula que puede ser un juego gratis extra o un objeto "especial" cedido por Nintendo. Las pre-reservas wii+zelda estan batiendo récords.

Se hará una fiesta de presentación el dia de salida de la consola.

De momento no tengo más información.
chefchef escribió:Os pongo otra información.

"LaTrifuerza" en Barcelona (Creo que es la única que hay).


Se sabe que habrá regalo seguro si se adquiere la consola con el Zelda, lo que no se sabe aun cual. Se especula que puede ser un juego gratis extra o un objeto "especial" cedido por Nintendo. Las pre-reservas wii+zelda estan batiendo récords.



El regalo es solo en esa tienda o en todas? lo digo pa actualizarlo bien
Estaría bien reservarla pero ¿donde? Porque en malaga a mano solo tengo GAME y quizá tendría el Corte Ingles pero esos no se mojan en reservas... ¿alguien sabe que tal va el GAME y concretamente el de málaga?

Saludoss
Toas me kean lejos [buuuaaaa]
¿No se sabe de alguna en Las Palmas? (Aparte de MediaMarkt)

A ve si aquí sacan algo... ¿Maya? ¿El Corte Ingles? a cruzar dedos toka!
Diria que solo es en "la trifuerza". Normalmente en esta tienda siempre dan regalos en acontecimientos especiales. A medida que se acerque la fecha ya intentaré saber que regalan exactamente. Ahora es demasiado pronto para saberlo.
Posible descuento por comprar varias wii?

Somo seis amigos que queremos comprarnos la Wii. Obviamente, cada uno nos compraremos un jueg (me temo que todos el zelda). Dos quieren otro juego extra. Algunos (sin definir aun, pongamos que otros 2, se compraran un mando adicional).

Veamos los calculos: 250x6 + 60x6 + 60x2 + 60x2= 2100 Euros minimo.


Creeis que si vamos a una tienda y encargamo todo eso de golpe nos harán algun descuentillo? Esta claro que en el FNAC o sitios asi lo llevamos crudo, pero en la tipica tienda de videojuegos de barrio... Que opinais? Creeis que existe alguna posibilidad?
ShadowSkywalker escribió:Estaría bien reservarla pero ¿donde? Porque en malaga a mano solo tengo GAME y quizá tendría el Corte Ingles pero esos no se mojan en reservas... ¿alguien sabe que tal va el GAME y concretamente el de málaga?

Saludoss


En Málaga hay bastantes Games y supongo que la oferta que hagan seran para todos ,esperemos que sea buena y si es así la reservaré para el primer día sino esperaré a que baje.

Saludos
Pues en el Game (Centro Mail de Recogidas) de Granada saben fecha y precio pero nada de descuentos, que fui hoy a preguntar...

BYEBYE
Podeis explicarme exactamente y explicitamente en que consiste eso?
Hay dos tipos de descuentos? Porque?

La tarjeta de socio...vale te la haces y... pagas 15 euros pa hacertela?

Y luego la Blue joven, en que consiste?

Arigato


La tarjeta de socio tienes q pagar como dices 15 € para hacertela, pero no en todo te hacen un 10% de descuento, asi q el q lo hagan con wii aun esta por ver

La tarjeta Blue Joven es del BBVA y es como la Tarjeta Joven del Caja Madrid, lo q pasa q con esta te hacen descuentos en el Fnac, pero como se ha dicho ya, unicamente un dia a la semana q dicen ellos y es de un 5% de descuento

Chau
la fnac es lo peor que hay y lo mas embustero, antes de saber la fecha tenian una oferta que tenias un 10% de descuento al reservarla, pero claro, luego vieron que salia en diciembre y que tendiran muchas perdidas, tonto fui que no la reserve.
chefchef escribió:Os pongo otra información.

"LaTrifuerza" en Barcelona (Creo que es la única que hay).

Reserva de Wii --> 19.95 euros
Se pueden reservar juegos de lanzamiento por el mismo precio.

Se sabe que habrá regalo seguro si se adquiere la consola con el Zelda, lo que no se sabe aun cual. Se especula que puede ser un juego gratis extra o un objeto "especial" cedido por Nintendo. Las pre-reservas wii+zelda estan batiendo récords.

Se hará una fiesta de presentación el dia de salida de la consola.

De momento no tengo más información.

Como sea el mismo regalo que con el RE4 de GC que les den. Perdí un montón de horas porque no tenía de tiempo de ir i volver a casa al salir de la uni y tuve que quedarme por ahí, y todo para que al final no dieran nada especial, ni un mísero póster ni nada.

Sólo he comprado un par de veces en esta tienda, pero mi experiencia ha sido muy mala. No os fiéis de los "regalos sin confirmar o por desvelar", porque de bien seguro terminarán en humo. Casi mejor me lo miraría donde me aseguran un descuento, por pequeño que sea, antes que un sitio que primero me dicen que preparan muchas cosas y luego a saber lo que hacen Ò_Ó.
Ok rubi. Por eso hasta que no me aseguren que me ofrecen no hago la reserva. Si en ninguna tienda me convence la oferta, pues lo dejaré para mas adelante...
Holas [chiu]
Plis silinde apunta esto * en el mensaje inicial que creo que tambien seremos muchos del pais vasco (o mas en concreto bilbao y cercanias) e interesara esta informacion.

*- Game [Centro Mail] (Bilbao): Por ahora no hacen ofertas, para la reserva no piden dinero.
En uno dlos Gamestop de barcelona tp sabian nada, pero NADA vamos xD. Decid en cual lo habeis visto para preguntar. Al final creo que tiraré por FNAC pk está la cosa caliente...
rintin escribió:En uno dlos Gamestop de barcelona tp sabian nada, pero NADA vamos xD. Decid en cual lo habeis visto para preguntar. Al final creo que tiraré por FNAC pk está la cosa caliente...


Yo fui al de la Ronda de Sant Antoni y me dijeron que me llamarian para decirme exactamente de que oferta se trata una vez se supiera la fecha y precio de Wii.

Salu2
¡Yo he conseguido un familiar que me hace el descuento del 15%!
En Media markt segun he leido en el post inicial decis que han una rebaja de 10€ al comprar mas de 100€ en juegos....si compro por el valor de 350€ (consola, mas dos juegos x ejem, aunque no sea exacto el calculo pero es por redondear) alguien sabe si me haran 3 veces el descuento y se me quedara en 320 o si solo me lo haran una vez?

Aunque en realidad vistas todas las ofertas que hay salvo que se puede hacer en un Fnac la cosa no pinta nada impresionante y sale mejor comprarla al precio normal donde te de confianza.
KFR escribió:En Media markt segun he leido en el post inicial decis que han una rebaja de 10€ al comprar mas de 100€ en juegos....si compro por el valor de 350€ (consola, mas dos juegos x ejem, aunque no sea exacto el calculo pero es por redondear) alguien sabe si me haran 3 veces el descuento y se me quedara en 320 o si solo me lo haran una vez?


Dudo que sea así. Simplemente 10 euros, tanto si compras 300 como 1000.

Yo me pasaré por el GameStop de nuevo para confirmar la oferta y en su defecto la reserva.
Pues yo he preguntado en el GameStop de Lleida y me han dicho que todavía no aceptan reservas... y entonces les he explicado que en el de Barcelona hacen el descuento del 50% del primer juego que compres y me han dicho que si eso lo hacen en el de Barcelona, en un par de semanas es casi seguro que se extenderá a todos los demás GameStop.

O sea que en teoria todos los GameStop, tendrán la misma oferta, hagan el 50% o no.
Reserva realizada: Centro Game de Glorias (barcelona).

no han pedido dinero xla reserva, y ya llamarán... Veo 5 hojas a letra tope de pekeñaja llena de gente apuntada y yo errr, no me fio de game! Luego como nintendo venga y diga "x" unidades xra españa, nose yo si habrá para las reservas. Me da miedooo, kiero mi wiiii.

Y otra cosa... vale, tengo wii... y si no tengo red steel y wiiplay ese dia K PASAAAAA xD jodo, tb kiero una reserva x ello lexes!

Nota mental: ya keda menos xra diciembre, ya keda menos xra diciembre, ya keda...
Yo la he reservado en el game de coruña y había como unas 12 personas en la lista antes de yo y el dependienta me ha dicho que no llamaran para la futura oferta que es prvable que nos den unos bonos o algo asi
yo mando un email a game y gamestop preguntado si abria alguna oferta y a dia de hoy no me han contestado ^^.

si se confirma que gamestop saca la oferta del primer juego a un 50%, aunk sea aun 20% de descuento, alla k voy...pk por ahora no han sacado ninguna empresa ninguna oferta decente...aunk todo este muy reciente =/
Todos los ultimos posts actualizados en el primero.
Mas que nada vamos a tener paciencia con esto ya que el mes bueno para el subidon de ofertas será Noviembre.
Salu2
Acabo de llegar de reservar la Wii en el Game del CC Los Arcos en Sevilla...y solo me han pedido el telefono movil y mi nombre , me han dicho q cuando sepan la oferta q hagan me llamarian...a la espera estoy X-D X-D
GameStop de Granada (C/Alhamar)
Dicen que aun no hacen reservas, y que seguramente la oferta de Barcelona se extienda a nivel nacional. Creo que me han dicho que la preventa seria de unos 30€ (solo Wii)

Me ha pedido el telefono y me llamara, que amables (no como en Game ¬¬)
Pos ami las chicas de GAME q me atendieron...fueron muy amables...y parecian muy bien informadas xD me iso grasia un comentario q me iso cuando le pregunte si reservaban la Wii...su contestacion fue: Si lo q kieres es reservarla, azlo ya, luego sera tarde. yo me kede asi [mad].... me emociono la respuesta de la tia...xD me enganxo y dije, este es el momento pa reservarlo y le dije q si xD xD
¿sabéis si habrá reservas para el Corte Ingles?
el_Salmon escribió:¿sabéis si habrá reservas para el Corte Ingles?


Todas las reservas conocidas estan puestas en el post principal
Que den un calendario ha este hombre xdxd El hilo es una buena idea pero me parece un poco pronto jeje

DEW :cool:
justo hace 1 minuto que me ha llegado un mail de respuesta de Gameshop valencia (centro comercial Aqua) con informacion MUY interesante para todos los k somos de valencia (parece k las ofertas se kedan siempre en madrid y barna)

pasteo el contenido del email:



Hola ilas,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sobre tu pregunta de la Wii, si que vamos a hacer una oferta de salida de la consola. Lo más probable es que sea una oferta con el primer juego (50% descuento en el primer juego), aunque a día de hoy aun no lo tenemos decidido, pero bueno, date por seguro que una oferta de ese estilo vamos a hacer.

Esperamos verte pronto por la tienda.

Un saludo

Francisco Romero
GameSHOP Valencia

----- Original Message ----- From: "ilas nol"
To:
Sent: Wednesday, September 20, 2006 5:17 PM
Subject: pregunta acerca de wii

El otro dia pase pro el centro comercial aqua y me alegro ver, por fin, un gameshop en valencia.
Solo queria preguntar si reservando la consola en vuestra tienda hay algun tipo de descuento especial en el primer juego o algun tipo de descuento general o alguna promocion.
Lo comento porque unos amigos y yo estamos buscando una tienda que nso ofrezca algun tipo de descuento o promocion para ir a ese tienda y alli reservarla.
Quisiera saber si gameshop tiene pensado poner algun tipo de promocion por reservar la consola, si regalaran o descontaran algo y asi yo poder elegir la opcion que mejor me vaya.La tienda en aqua es la mas cercana a mi domicilio pero me gustaria saber si gameshop como empresa o su tienda, individualmente, tiene pensado hacer algo.

muchas gracias x su tiempo




resumen: k gameshop como tienda en valencia hara algun tipo de descuento, seguramente el citado 50% de descuento -muy logico y asumible por ellos- en el primer juego aparte de la consola.habra k estar al loro.Si se confirma esta oferta a dia de hoy sera la mejor en valencia, pk a mi gamestop (en las dos tiendas k he preguntado) me han dicho k ellos no tienen constacia de promocion alguna y que la empresa no tiene pensado hacer ninguna al margen de k nintendo promueba algo (unilateralmente por parte de nintendo).
A mi este centro comercial cerca cerca no me cae -menti- pero si me ahorro 30 euros en un juego, es como para plantearme el ir no? =)
Esperemos k las demas tiendas tomen nota, yo seguire la pista a estos k por lo menos han dicho algo suculento, a falta de confirmacion oficial.Si al final hacen el descuento, cuantos ireis alli a comprarla? yo seguro.

(cada dia odio mas a las tiendas game en valencia...y al del canadian mega carero mas!!...y mediamartk no hacen una oferta en tema nintendo desde hace mil años.
Yo el lunes voy a Callao a informarme y a reservar ya en un sitio [agggtt]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo van las reservas en ECI? ¿Cuánto hay que pagar? ¿Regalan algo?
Yo la he "reservado" en el game de Avila, segun me dicen aun no tienen ninguna oferta pero en caso de que al final decidan hacer algo llamaran por telefono a todas las personas que las hemos "reservado"
silinde, no son la misma compañia...solo cambia el gamestop.es(entrando como jump.es) x gameshop.es y veras que son distintos...se parecen pero no son iguales =)
Bueno a dia de hoy y en tema general aunque me faltan por visitar algunos almacenes pequeños.

Los grandes almacenes de Andorra, no admiten reservas de ningun tipo, ni habra preventa ni nada, eso si las reservas no son oficiales y se puede ir al dependiente si te conoce y pedirle que te guarde una o dos, eso si.

Precio oficial no se tiene ni la mas remota idea, se dice y calcula que entorno de los 220 240 euros.

la semana que viene el viernes llamare a uno de los representantes de nintendo en andorra a ver si me puede aclarar tanto el dia de recepcion a distribuidoras como el precio a tener en cuenta.

Saludos
Gracias ilas.

En cuanto netto nos diga algo, actualizo el post para las ofertas andorranas.
silinde dejame unn margen de una a dos semanas aunque sobre el precio creo que sera ese y la fecha a partir del 6 de diciembre pon eso para grandes superficies de momento y entre () pon que aun esta por confirmar pero que almenos la gente lo vea.
En revogamers abrí un hilo de características parecidas, para ver si entre todos podiamos obtener un mayor número de posibles ofertas y demás...

y me informa un usuario de revogamers, que en el gamestop de barcelona, no existe la oferta mencionada...

No quiere decir que la oferta no existiera, pero según la fecha del usuario eoliano que dio las características de la reserva, me indican que esa oferta era antes del jaleo de las conferencias de Nintendo... y que ahora la cosa está así:

La reserva cuesta 50€ (te dan tu ticket y tal) pero nada de 50% en el primer juego que te compres allí (y lo preguntó expresamente).. así que a falta de alguien más que quiera y pueda corroborar este dato, la oferta de todos los gamestop se nos caería por el momento..

También me informan que el Corte Inglés de Palma de Mallorca no acepta reservas hasta que Nintendo no le informe sobre packs, disponibilidad, cantidad de consolas y demás características del lanzamiento...

Un saludo.
NintendoPlayer escribió:...



Ok, ahora cambiaré lo de Barcelona, justo ayer me llamó el tio de GameStop para realizar el prepago y me dijo lo mismo que has dicho.
Pero me comentó que haran plan renove, si le llevas juegos antiguos de cualquier consola te costará mas barata.
La verdad es que los GameStop, se tendrían que llamar NonStopRenove...xDDDDD... Tienen la tienda llena de carteltos diciendo que les lleves juegos.... y es que según me ha dicho un conocido que trabaja en uno... se ganan una pasta inmensa con esto de obtener juegos de segunda mano y venderlos... yo no me pensaba que tanto pero así es... [+risas]
ya, lo de gamestop esta relativamente bien, siempre k les aportes juegos de ps2 -k son los k mas venden-.yo no tengo ps2, asik descuentos cero para mi alli.

Yo por mi parte voy a estar atento a gameshop.Les volvere a escribir dentro de 1 mes para ver si concretan algo de posibles ofertas.De lejos me cae peor, pues tengo mejor combinacion para ir al game o gamestop pero me niego a comprar en estas tiendas....aki en valencia son demasiado pro sony y se medio rien si compras algo de gc.
Y alguien sabe si hay alguna GameShop por Barcelona o alrededores??

Que lio de nombres de tiendas no?

GameStop
GameShop
Game
...

Originalidad al poder.


Edito: No solo hay en Barcelona sino que en Tarragona (soy de Tarragona) también! Yeeeeah! Voy a escribir un emilio.
He estado en la fnac madrid, y confirmo lo q pone el post principal..

aparte me han dicho q dudan mucho q hagan alguna oferta, y cuando les hemos dicho que si la sacarian antes del 8 han dicho que no creen ya que segun sus palabras: "Nintendo nos puede cortar los webos" xD

Por si nos lee alguno de los dependientes, somos los 4 que hemos ido a preguntar y que uno de nosotros (yo no) es gafe xDDD


Edito: a ver si llamo mañana a algun gamestop de Madrid y os cuento q me dicen
nose si os valdra de algo, yo soy de GameStop de Zgz, para hacer la preventa hay que pagar 50€ k con la entrega de la consola se descuentan (esto creo ke esta claro) y de momento aun no han dicho nada de ofertas ni na, por mi parte si alguien os dice algo de ofertas o una de dos lo acaban de comunicar de central o simplente es una corazonada, y si no os fias llamar a la tienda ke no tenemos problemas de comunicacion, no nos importa dar info por telefono. jeje, espero ke sirva de ayuda
silinde escribió:Y alguien sabe si hay alguna GameShop por Barcelona o alrededores??

Que lio de nombres de tiendas no?

GameStop
GameShop
Game
...

Originalidad al poder.


Edito: No solo hay en Barcelona sino que en Tarragona (soy de Tarragona) también! Yeeeeah! Voy a escribir un emilio.


En reus tienes la gameshop y gamestop una enfrente de la otra, juas. Calle Mare Molas para mas indicaciones. A ver si paso por alli y pregunto k ofertas tienen.
Aunk me imagino k si no es por cambios ire a la casa lozano de reus o del parc central a por ella, k siempre tienen unos precios de infarto, no se como se lo montan para tenerlos siempre tan baratos.

Por cierto, no has puesto k oferta hacen en el game de tarragona!

OT total: con la pinta heavy k llevas, raro es k no te haya visto nunca por el Scum! LOL
me parece a mi que tendremos que esperar a navidades para empezar a ver ofertas de verdad...packs mas bien...
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58