[Hilo Oficial] -- Ofertas Wii

13, 4, 5, 6, 7, 8
Acaba de subir mi mamá el correo :D, y en un folleto publicitario de Toys'r'us, con portada bajo el nombre sugerente de "VIDEOGAME 'R'EVOLUTION" [qmparto] hay un pequeño anuncio para la reserva de Wii. Como obsequio por la reserva dicen que te dan un kit de accesorios para Wii [buaaj]

Nada más... por cierto pone que a la venta el 9 de Diciembre.


Un saludo compañeros! ;)
ese kit... pone algo d lo q lleva?
Pues no pone nada sobre lo que incluye ese kit... pero vamos te puedes esperar las 4 chorraditas tipicas.

Yo por mi parte la reserva en Toys'r'us queda totalmente descartada.
Me han comentado hoy en Saturn en Madrid (filial de MediaMarkt) que es posible que salga un pack con Zelda, aunque no está confirmado y no saben nada de posibles ofertas de momento.

Con la DS hubo muchos más descuentos... :-?.
byIvan escribió:Pues no pone nada sobre lo que incluye ese kit... pero vamos te puedes esperar las 4 chorraditas tipicas.


De kit nada, en la pagina web dicen textualmente "un regalo", por lo que puede ser un llavero, una mochila o lo que sea, me han comentado que puede ser un cheque regalo (un tconocido que trabaja alli), pero no es seguro.

Un saludo.
Hombre... yo me remito textualmente a lo que pone en el folleto publicitario, ni mas ni menos.
No se si lo habreis preguntado ya [ayay] pero sabeis si gamestop va hacer oferta tipo 360? es decir PS2 mas 4 juegos y te la rebajan?
En el Megajocs de Tarragona(antes centro mail) les pregunte que si pensaban hacer ofertas a lo cual me responde:

Hombre.....ehhh....esto....estamos esperando a que nintendo nos diga algo......de momento no nos a dicho nada

Y yo ya partiendome al ver que el tio no sabia pro donde salir digo:

Hombre la oferta no la hace nintendo la hacen las tiendas algunas hacen descuento en los juegos otras hacen un pack con el zelda de manera que salga mas barata.

Y me dice a pues no, no pensamos hacer ninguna oferta,y ademas no creo que nos lleguen mas de 10 wii´s.

Y yo pense que guai me voy a quedar sin consola,voy a mirar en la hoja de reservas haber en que puesto estaba y va y me suelta el de la tienda:

Si estas buscando la lista la hemos retirado porque habian muchisimas personas.

Yo de hecho el ultimo dia que la mire y fue hace mas de 3 semanas ya habia una hoja por delante y por detras,me la dejo mirar y me dice alomejor tienes suerte y para ti si que hay.

Entonces yo digo,me veo a las 7 de la mañana esperando 2 dias antes de su salida pa pillarla o eso o tendre que pegarme por ella :-p

Na mas,lo he puesto pa la gente que pase por aqui y sea de Tarragona busque otras alternativas de reserva de la consola o seguramente se queden sin...Un Saludo!
Yo hice la pre-reserva en el corte Ingles de princesa en Madrid. Hasta que Nintendo no les diga exactamente que les mandan no haran la reserva oficial (esto lo veo logico).

Me comento el encargado de videojuegos que van a mandar muy pocas consolas (entre 40-50). En cuanto a los perifericos y juegos me dijo que como siempre pasa, habra de sobra.

Yo pre-reserve:

1 Wii, 1 Zelda, 1 Red Steel y 1 Cable RGB.
He preguntado en el Gamestop de Don Benito y mas de lo mismo...

Para reservar la consola 50€ y cada juego 5€.

Le pregunte si habia alguna oferta y me a dicho q de momento no hay ninguna, q tal vez mas adelante si.

Tambien le pregunte si va tener suficientes Wiis y me a dicho q en principio no hay ningun problema.

Y aqui viene mi duda:

Que ago la reservo ya por si acaso o espero para ver si hacen alguna oferta?

Salu2
Miguelcrack escribió:He preguntado en el Gamestop de Don Benito y mas de lo mismo...

Para reservar la consola 50€ y cada juego 5€.

Le pregunte si habia alguna oferta y me a dicho q de momento no hay ninguna, q tal vez mas adelante si.

Tambien le pregunte si va tener suficientes Wiis y me a dicho q en principio no hay ningun problema.

Y aqui viene mi duda:

Que ago la reservo ya por si acaso o espero para ver si hacen alguna oferta?

Salu2


Yo de ti la reservaba en sitios donde no te pidiesen pasta, para no casarte con nadie.

Yo por ejemplo la he reservado ya en 4 tiendas, la última, un GAME de Barcelona, en la cual no he pagado nada. Y me ha asegurado que nadie que la tenga reservada se quedará sin y llevaba conmigo unas 20 Wiis.
Ah se me olvidaba. Al preguntar por la reserva tambien pregunte por el precio d zelda y me dijo q ¡¡¡¡[mad][mad] 64,95 [mad] [mad] !!!!

Sera un error no?
Miguelcrack escribió:Ah se me olvidaba. Al preguntar por la reserva tambien pregunte por el precio d zelda y me dijo q ¡¡¡¡[mad][mad] 64,95 [mad] [mad] !!!!

Sera un error no?
Supongo que pondrán un precio algo alto para no pillarse las manos.
Miguelcrack escribió:Tambien le pregunte si va tener suficientes Wiis y me a dicho q en principio no hay ningun problema.


soy de badajoz, estoy como y te puedo asegurar que no habra problemas. Contigo fue franco, conmigo el tio de mi tienda me dijo: no se... quizas no hay... vamos que vendio la moto cuando se sabe que si quieres una wii la tendras el primer dia.

Aun asi si te enteres de alguna oferta avisa que me queda cerca porque en badajoz no te dan ni las gracias.
Yo también he hecho mi reserva :D

En gangainformatica.com al comprar una wii entras en un sorteo de un Zelda Twilight Princess . No es un regalo, pero si toca.... :D
http://www.gangainformatica.com/index.php?wii=1
en Game madrid no tienen nada montado todavia
Weno pos e ido al Gamestop y solo he podido reservar el zelda TP.

La Wii me han dicho q no pueden acerme la reserva [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Asiq ire la semana del 4 al 9 d diciembre para poder cojer una Wii sin reservar porq sino me quedo sin Wii d lanzamiento y el zelda en mi casa sin poderlo jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no entiendo por qué en unos sitios la reservan sin problemas y en otros no dejan reservarla :? .

En cualquier caso, espero tener mi Wii sin problemas la semana del 4 al 10 X-D .
Miguelcrack escribió:Ah se me olvidaba. Al preguntar por la reserva tambien pregunte por el precio d zelda y me dijo q ¡¡¡¡[mad][mad] 64,95 [mad] [mad] !!!!

Sera un error no?


muy desgraciadamente no, en el de aqui me dieron el mismo precio, esperemos que sea provisional, si lo llego a saber reservava en el gameshop...
Weeeee

Refloto el hilo para anunciar que ya tengo mi Wii Reservada oficialmente. El lugar elegido ha sido El Corte Ingles.
La razon?

El 15% de descuento que me van a hacer por tener un amigo trabajando allí. ^^

Gente, buscad a amigos de vuestros amigos, a amigos de vuestros padres, a quien sea porque seguro que conocen a alguien que trabaje en un Corte Ingles, y 15% es mucha mucha pasta.
no son 37 € o asi d descuento??? si no se me olvido hacer descuentos jeje, io la tengo en el game, xo sin descuento alguno :(, suertudo xD
silinde escribió:Weeeee

Refloto el hilo para anunciar que ya tengo mi Wii Reservada oficialmente. El lugar elegido ha sido El Corte Ingles.
La razon?

El 15% de descuento que me van a hacer por tener un amigo trabajando allí. ^^

Gente, buscad a amigos de vuestros amigos, a amigos de vuestros padres, a quien sea porque seguro que conocen a alguien que trabaje en un Corte Ingles, y 15% es mucha mucha pasta.


Una pregunta solo....... ¿es reserva porque el amigo te la guarda o reserva oficial?

Por cierto, yo pillaré Wii+Zelda+Red Steel, a 314,5 euros [jaja]
SaSuK3_kun escribió:no son 37 € o asi d descuento??? si no se me olvido hacer descuentos jeje, io la tengo en el game, xo sin descuento alguno :(, suertudo xD


Sip, pero como también he reservado 1 juego pues me va a salir a 264€ (Wii + Juego).

rethen escribió:Una pregunta solo....... ¿es reserva porque el amigo te la guarda o reserva oficial?


Es una reserva reserva, vamos, de las buenas pero es un pequeño trapicheo xD Así que un poco de todo.

Lo que he hecho es:

La reservo y cuando voy a comprarla cancelo la reserva
Luego mi amigo se la guarda para comprarla él, la compra con su descuento.
Y me la da (previo pago)
y silinde dime... eras d donde??? jejeje, amigoooooooooooo XD
da = lo q pagues, t haran descuento lexes, lo q decia rethen, es reserva oficial o d estrangis x ser coleguitas?
Yo también seré usuario de Wii, ya no hay marcha atrás, ¡y menos mal!xD

A mi me la ha reservado el padre de un amigo en el Hipercor a su nombre. Lo mejor, a parte del descuanto, es que es muy posible que use sus influencias y la tenga en cuanto llegue a la tienda o por lo menos un dia o dos antes del oficial, ya veremos [sati].

Ahora me queda reservar el Zelda en un Gameshop, que ya era abusar del padre enrollao, y a esperar. Me veo que tendre la Wii antes que el Zelda, pero despues de tantos años de espera...se aguantará con el WiiSports, o lo intentare. xD
Destranger escribió:
A mi me la ha reservado el padre de un amigo en el Hipercor a su nombre. Lo mejor, a parte del descuanto, es que es muy posible que use sus influencias y la tenga en cuanto llegue a la tienda o por lo menos un dia o dos antes del oficial, ya veremos [sati].


Ah!! se me ha olvidado comentarlo xD Desde la semana antes del lanzamiento llamaré preguntando por si ha llegado y como el colega este se encarga de la sección de videojuegos... pues muy probablemente la tenga antes.... pero weno que si no puede ser.. pues no importa. Y lo que os he dicho antes... moveos, seguro que teneis a alguien cercano trabajando en algun centro comercial, simplemente moveos y encontrareis.
Negi escribió:En una tienda local de Majadahonda (Madrid) de videojuegos ofrecen un juego de game cube (de una lista que daran) y quzias un volante de game cube.

El tio me dijo que la consola la tendria a aprtir del dia 2 y que como muy tarde para el dia 6.

Envian a toda España (gratis) y podria ser posible negociar (es la impresion que tengo) ya que es un tienda local (aunq creo que tienen otra en otro sitio de Madrid)

El chico se quedo con mi email y me dijo que me informaria cuando lo tuviera todo claro

PD: Siempre han tenido los juegos antes de la fecha de salida, aun me acuerdo cuando era pequeño y me pasaba durante lso recreos xD. Pero de ahi a una videoconsola, ya no tengo ni idea


Podrias decirme que tienda es esa? Me pasaré a ver...
Lo que no veo normal es que las tiendas acepten reservas oficiales (pagando) cuando no saben el número exacto de consolas que les van a mandar. Lo suyo es una pre-reserva y cuando te diga Nintendo "Te mandamos 20 consolas" pues empezar a llamar a los de la pre-reserva y hacer la reserva oficial.

A mi ya me dijo el encargado del CI que iban a entrar muy pocas.
Estamos ya entrados en noviembre, y aun no hay ninguna tienda fisica ( en mi caso en barcelona ) en la cual al reservar una wii te den un juego al 50 % ? como ya paso con xbox 360 en su dia, o algunas ofertas guapas?, pk todas las ofertas q veo en la pagina principal, es por ser socio etc...

NO ay nada mas?? pk ya solo keda un mes pa q salga...

pd: otra pregunta, si yo reservo la wii, para su salida, peor la cojo el dia 11, en vez del 9? ( es pk me voy de puente al extranjero), entonces me la guardan aunke pasen unos dias verdad?? Aunke weno esto ya lo preguntaria en al tienda, pero viendo q no acen ninguna promocion guapa, nose yo...
ejemplo wii+zelda, 250 + 60 euros, mas luego el red stel a 30 euros, es decir 250+60+30, esto estaria bien por ejemplo

UN saludo
En el Toys'r us el regalo resulta ser un "kit de accesorios para Wii", sin especificar nada más.

Un saludo!!
Mi tactica sera la de siempre(algo parecido a silinde):llamar todos los dias,la semana antes del lanzamiento,por si les ha llegado ya.Cambiare la voz si hace falta,lo que sea,pero antes del 9 tiene que caer.Os animo a ello.
Tengo nueva info que viene de andorra...

Hay tiendas que dicen que la tendran antes de dia 7 a un precio de 225 235 € precio de los juegos sin confirmar pero no creo que almenos Zelda valga mas de 55 ya que yo lo consigo a 35 aprox de mayorista...
tio pero de mayorista de que tienda porque si me pilla cerca te lo pillo a ti el zelda¡¡¡
Madre los mayoristas... nos podian hacer a los eolianos un par de favores importantes.... XD
He visto que algunos habeis posteado informacion sobre la salida de la consola en andorra, y durante las fechas de salida de la consola andare pasando unos dias por alli, disfrutando de la tierra.

Asi que si podeis pasarme alguna direccion/telefono de tiendas donde sepais que tendran la wii para la salida (o antes jeje) Me hariais un favor enorme!

:DD
En GameStop en Oviedo (decubrí esta semana que hay uno aqui [360º] ) aceptan reservas.

50 € de señal para la consola y 5 € por juego. Todavia no saben si van a regalar algo por la consola pero me dijo el chico de la tienda que era muy probable.

Yo por lo pronto ya la tengo reservada :Ð

[bye]
Lo q e oido de gamestop de barcelona, q con el primer juego te acen un 50 % de descuento en la reserva es cierto? alguien lo confirma?

alguna tienda en barcelona q hagan estos desuentos?
AN1KI escribió:Lo q e oido de gamestop de barcelona, q con el primer juego te acen un 50 % de descuento en la reserva es cierto? alguien lo confirma?

alguna tienda en barcelona q hagan estos desuentos?


Se ha confirmado que ya no lo hacen.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Que no cunda el pánico. Con la DSLite pasó lo mismo, salía un viernes y el miércoles nos llamaron a los de las reservas para que fuesemos a buscarlas. Nintendo dió luz verde a las tiendas para que empezasen las ventas.
Con la Wii pasará igual, porque además a Nintendo les interesa que la consola esté a la venta durante el puente de Diciembre. Son fechas de derroche y la gente dedica ese puente a hacer compras.
Ayer me pase por el gamestop que hay en Valencia y me dijeron literalmente "no sabemos que oferta haremos, pero algo haremos"
YaMPeKu escribió:Ayer me pase por el gamestop que hay en Valencia y me dijeron literalmente "no sabemos que oferta haremos, pero algo haremos"


El problema es saber cuando dirán la oferta que van a hacer, que sólo queda un mes y yo ya me estoy empezando a poner nervioso.
yo el sabado ire al alcampo de valencia y cuendo vuelva os contare lo que tienen pensado hacer
hartemisa escribió:yo el sabado ire al alcampo de valencia y cuendo vuelva os contare lo que tienen pensado hacer


Si es el alcampo de alboraya ni te molestes en ir, en menos de cuatro palmos tienen todo lo de nintendo y microsoft :(. Estube yo ayer porque fui a la universidad en coche y me quede Oooh


Salu2!
La semana pasada me llegué al MediaMarkt del Mirador de Sevilla y me dijeron que nanai, de momento no saben nada de reservas ¬_¬ y el colega me dijo que entrara en la web y mirase a ver si había algo (evidentemente no, en la zona de videojuegos tienen el RE de NDS como proximo lanzamiento asi que imaginese)
largoguns escribió:en la zona de videojuegos tienen el RE de NDS como proximo lanzamiento asi que imaginese)


a eso se le llama retraso, y lo de mi ex son tonterias xDDDD
PeGA escribió:
Si es el alcampo de alboraya ni te molestes en ir, en menos de cuatro palmos tienen todo lo de nintendo y microsoft :(. Estube yo ayer porque fui a la universidad en coche y me quede Oooh


Salu2!


ostia tio pos me libras un pateo weno...ahora no se dnde reservarla seguramente c.i que suelen ser bastante formales
Noticia de ultima hora:
(Contestación por mail por parte de la gente de Gameshop)

De:Gameshop escribió:Al final no vamos a hacer ninguna oferta especial. El lanzamiento de la consola va a ser muy escaso, Nintendo finalmente ha decidido enviar a nuestro pais una 1/4 parte de lo que pretendian (llegaran algo así como 30.000 consolas) y es más que probable que no podamos cumplir ni con las reservas, nos hubiese gustado hacerlo, pero en vista de la poca cantidad que llegaran al final hemos decidido no hacerla. Lo sentimos
Es evidente que, ante los rumores (ya confirmados) de escasez, nadie va a hacer una oferta.
Bueno, a mi al menos el toy'r'us si que me hará un regalo, el problema es que asi será [mad]. (me han dicho que será una bolsa de plastico para meter la consola y llevarla al coche :Ð )

Pensad que con el hype que hemos generado, y que nos estamos dando hostias para comprarla cuando falta un mes para comprarla, ¿Creeis que es necesaria una oferta para atraer compradores?

Yo no se vosotros, pero yo opino que Nintendo esta haciendo un lanzamiento perfecto, traeran pocas consolas, volaran rapido, y cuando a la semana traigan mas volaran, asi todas las navidades, y conseguiran mejores resultados que trayendolas todas del tiron.
la oferta del alcampo de alboraya (valencia) es que si la compra te dan un vale de 5 euros encualquier juego de wii
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8