[Hilo Oficial] -- Ofertas Wii

14, 5, 6, 7, 8
yo me he pasado hoy por el eroski y me han dicho que los juegos y las consolas no entran en el 20% bonificacion, que solo entran los "juguetes".

lo que me mosqueo es que el dependiente me dijo que la consola Ds de la portada del catalogo si que entra en la promocion pero despues me rectifico diciendo que no.

alguien ha conseguido que le realicen el descuento?
En el folleto del alcampo viene Wii mas wii play por 284.5 te ahorras 15€ algo es algo
Yo tengo una duda... Hay alguna posibilidad de ahorrarse los impuestos comprando en una Duty Free de aeropuerto??

Yo es que voy a París el lunes, y vuelvo el viernes (día 8, estreno de Wii en Europa)

Me he informado, y he visto que los únicos exentos de pagar los impuestos en una duty free son los no-residentes del país donde compres, con lo que me tendría que agenciar una en el CDG (el aeropuerto de París), aunque mi francés no es muy de allá, me ahorraría una buena pasta, creo yo...

¿Qué posibilidades hay de que tengan Wii de lanzamiento en una Duty Free?¿Qué porcentaje de impuestos hay allí equivalente al IVA?

Alguien sabe algo sobre ésto??
En fin, j'attende votre réponses XD
yo la voy a pillar en el eroski con la oferta del 20%, espero q no me haga la puñeta ya la dependienta me dijo q si y en el catalogo dice claramente q es para todo lo q hay aparece... de todos modos llamare , a ver q dicen..

salu2
norhild escribió:Yo tengo una duda... Hay alguna posibilidad de ahorrarse los impuestos comprando en una Duty Free de aeropuerto??

Yo es que voy a París el lunes, y vuelvo el viernes (día 8, estreno de Wii en Europa)

Me he informado, y he visto que los únicos exentos de pagar los impuestos en una duty free son los no-residentes del país donde compres, con lo que me tendría que agenciar una en el CDG (el aeropuerto de París), aunque mi francés no es muy de allá, me ahorraría una buena pasta, creo yo...

¿Qué posibilidades hay de que tengan Wii de lanzamiento en una Duty Free?¿Qué porcentaje de impuestos hay allí equivalente al IVA?

Alguien sabe algo sobre ésto??
En fin, j'attende votre réponses XD


Bueno solo te digo que suele ser sobre el 16% de tasas.

Y tienes un error en la ultima frase.
En fin, j'attende votre réponses XD ||nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
En fin, j'attends vos réponses.
norhild escribió:Yo tengo una duda... Hay alguna posibilidad de ahorrarse los impuestos comprando en una Duty Free de aeropuerto??

Yo es que voy a París el lunes, y vuelvo el viernes (día 8, estreno de Wii en Europa)

Me he informado, y he visto que los únicos exentos de pagar los impuestos en una duty free son los no-residentes del país donde compres, con lo que me tendría que agenciar una en el CDG (el aeropuerto de París), aunque mi francés no es muy de allá, me ahorraría una buena pasta, creo yo...

¿Qué posibilidades hay de que tengan Wii de lanzamiento en una Duty Free?¿Qué porcentaje de impuestos hay allí equivalente al IVA?

Alguien sabe algo sobre ésto??
En fin, j'attende votre réponses XD


Que yo me acuerde el Duty Free hace años que no "funciona" en viajes a la UE, se cambio y solo se permite en viajes intercontinentales.
Hay una manera de poder hacerlo.

Pero no se si se requiere un permiso de trabajo andorrano o una nacionalidad andorrana.

Compras en paris, pasas a andorra, reclamas el impuesto te lo reembolsan, pasas la duana española sin reclamar porque ademas puedes, y listo.
Ya me lo sospechaba yo, aun así, mirando la página del aeropuerto, dicen que hacen ofertas equivalentes en algunos productos, así que, por probar...

Y sí, mi francés (el idioma, guarrillos) está bastante oxidado...

En fin... Habrá que ver si una amiga del carrefour está por la labor...
ups, he puesto el mensaje en otro hilo de ofertas (y no puedo borrarlo!) , efectivamente, puede que el 20% de descuento del Eroski no sea aplicable a consolas.

joeerrrrr

esta tarde me acercaré y preguntaré en persona a ver qué me dicen.

saludos!!!
Cantabros o Santanderinos, ¿existe alguna oferta que este bien?
Oferta Del Alcampo

Pack consola nintendo WII 248€

Juego Wii 49€

Si te llevas las cosas juntas 284€

Son 12€ de ahorro no esta mal..si al final te vas a comprar uno xD
en carrefour dan la opcion de pagarlo en 4 mensualidades sin intereses, que viene de pm pa no gastarlo todo de golpe en estas fiestas.
Hoy me he pasado por carrefour, acabo de volver y me han dicho que a las 13 la ponian a la venta, asi que ya la estarán vendiendo, todo esto en carrefour terrassa.

Por si alguien no la tiene aun, me han dicho que tienen 30 consolas para vender. La verdad es que ya tocaba que les llegasen, porque desde el lanzamiento hace ya bastante tiempo, además en un principio hasta febrero no les iban a llegar.
Lo del carrefour ES MENTIRA! Ese tio no tiene perdon de dios, me he acercado i no hay, ni han tenido hoy, como los demas centros tal vez las tienen mañana.
Las ponen en todos sitios mañana, habrá que hacer un poco de ruta a ver... y eso de que ponen 30 en carrefour habrá que verlo también
Donde: VALENCIA

Lugar: Centro Oportunidades El Corte Ingles (poligono alfafar, donde el Mediamarkt)

Productos de Gamecube tirados de precio

Juegos todos a 9€!!!!!!!!:

-Mario Party 5
-Zelda Collectors Edition
-Pkimin (o algo asi)
y alguno mas. (PD el Resident Evil no estaba y se acababan de llevar el ultimo Soul Scalibur)

Accesorios:

Mando original nintendo gamecube: 12€ (Me he llevado el ultimo)
Tarjeta de memoria original: 12€ (Habian muchas)
Mando inalambrico Gamecube: 29€ (de este aun quedaban)
Adaptador Gc-Gba
Ninteno Gamecube azul o negra 50€ (esto se ve en muchos sitios)


Bueno, yo con 21 € me he pillado mi pack iniciacion a Gamecube: Mando+ Mario Party 5 :)
Balsamo escribió:Donde: VALENCIA

Lugar: Centro Oportunidades El Corte Ingles (poligono alfafar, donde el Mediamarkt)

Productos de Gamecube tirados de precio

Juegos todos a 9€!!!!!!!!:

-Mario Party 5
-Zelda Collectors Edition
-Pkimin (o algo asi)
y alguno mas. (PD el Resident Evil no estaba y se acababan de llevar el ultimo Soul Scalibur)

Accesorios:

Mando original nintendo gamecube: 12€ (Me he llevado el ultimo)
Tarjeta de memoria original: 12€ (Habian muchas)
Mando inalambrico Gamecube: 29€ (de este aun quedaban)
Adaptador Gc-Gba
Ninteno Gamecube azul o negra 50€ (esto se ve en muchos sitios)


Bueno, yo con 21 € me he pillado mi pack iniciacion a Gamecube: Mando+ Mario Party 5 :)



Mierda, y yo en Cuenca... abrirán el domingo ??
NECESITO un WaveBird...
Hola, aquí traigo una nueva. No sé si es oferta en sí por el precio pero es bastante interesante.

Cable de componentes compatible con X360, Wii, PS2 y PS3 ya que trae distintos enganches (no son adaptadores, así que no se pierden piezas). Bastante útil para gente multiplataforma y no tener que estar tirando de mil cables.
Ese Zelda Collectors Edition a 9 euros... [babas] [babas] [babas] lástima que soy de Barcelona aunque si alguien me lo quiere enviar ya sabe :D
chefchef escribió:Ese Zelda Collectors Edition a 9 euros... [babas] [babas] [babas] lástima que soy de Barcelona aunque si alguien me lo quiere enviar ya sabe :D


Ya ves, yo también quiero uno [uzi]
Buenos dias, yo me la acabo de comprar en el game del CC Gran turia en valencia, sin reservas y a su precio recomendado
En el FNAC (por lo menos en el de lla illa de BCN) esta el COD3 de oferta por 47€.
Ayer mirando en un tienda de juguetes cerca de mi casa (entre L4 Joanic y Alfonso X)vi un Zelda de Wii por 41 o 42 euros. Si a alguien le interesa le pongo la dirección exacta, aunque diria que solo había 1 en la vitrina.
a mi me interesa, me puedes pasar la dirección de la tienda donde has vista el Zelda TP??

un saludo

te he mandado un MP
Balsamo escribió:Adaptador Gc-Gba


Me interesa, ¿A que precio?
rastro de madrid

todos los juegos a 45 €
Mil gracias a silinde por la info del FNAC de l'illa, pasé ayer a por un wiiPlay y efectivamente quedaban algunos, a 45€. No estaban en la vitrina, fue curioso porque los tenían guardados y tuve que insistirle al dependiente un poco. Entró pa dentro del almacén y allí estaban.

A parte mil gracias a chefchef por la info del Zelda TP para wii, a 42€ en una juguetería de BCN. Para quien le interese, queda el del aparador y alguno más en el almacén.

Datos: Juguetería Domenech
Calle Pi i Margall, 65
08024 Barcelona
93.285.11.19

un saludo a todos!!!
No es una oferta de wii pero bueno.
He visto en la tele hace un rato que en mediamarkt este lunes te regalan el iva de lo que compres, es decir un 16 % de descuento.
Desconozco si habra letra pequeña.
Suponiendo que sea tal y como lo anuncian: un juego de 60 euros - 9.6 de iva = 50.40 :Ð
Xdo escribió:No es una oferta de wii pero bueno.
He visto en la tele hace un rato que en mediamarkt este lunes te regalan el iva de lo que compres, es decir un 16 % de descuento.
Desconozco si habra letra pequeña.
Suponiendo que sea tal y como lo anuncian: un juego de 60 euros - 9.6 de iva = 50.40 :Ð


En realidad no es un 16% de descuento. Sale más o menos un 14%.

51'72€ + IVA = 60€
8'28€ que te quitan de IVA es un 14% sobre esos 60€.
14% de 60€ = 8'40€

:P

Aunque sigue estando muy bien :D
Para todos esos que no saben matemáticas, hay que seguir ésta sencilla fórmula.

Precio del producto (con IVA) * 0.8621 = Precio del lunes

Por ejemplo, Wii = 250€ * 0.8621 = 215.52€, 34.48€ de descuento.
Juego = 60€ * 0.8621 = 51.72€, 8.28€ de descuento

Wii + Juego = 310€ * 0.8621 = 267.25€, 42.75€ de descuento

¡¡Es el día perfecto pa comprarse la Wii!!
Eso del Dia sin IVA es para todos los mediamarkt de España y para todos los articulos de la tienda?

Este lunes de compras!!!!!
silinde escribió:- Mataró: Si eres cliente por hacer la reserva te descuentan 5 euros en la compra de cualquier juego de Wii.


en que tienda de mataro eso? esq no se ve la foto :S

Ps tu tambien eres de cataluña? visca el BARÇA
Holas peña, donde vivo yo tienen el rampage por 29,95€ no se si esta en otros sitios tb, no pongo el sitio para evitar esos que compran de 10 en 10, tb he visto el Excite truck por 43,95€,saludos.
el pvp del rampage es 30 eur
por lo menos en todos lados lo vi a ese precio

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En carrefour La sierra de Córdoba...
Donkey konga con los bongos a 20 euros. Habia unos 10 o mas, estaban en una mesa de gangas justo en frente de los televisores... yo no me lo he pillao porke eso de darle a los bongos no me hace gracia, pero amos la oferta bien lo merece.
rescatanto hilo oficial de ofertas wii gracias Escapology
Hola!
pues tenia una duda y es que he visto en las paradas de autobús de sevilla el anuncio del aniversario del media markt de santa justa. Sabe alguien si harán algún descuento o algo? las ofertas de aniversario son a partir de mañana y hasta el miercoles, creo.
Un saludo!!
En Media Markt Barakaldo el Splinter Cell y el Rayman de WII a 39,90

Kedaban algunos el sabado a las 16:30, pero no muxos...

Un saludo
Zelda twilight princess versión Wii avistado hoy en el alcampo de mortalaz en Madrid. Son 30€ y había un montón junto con otros juegos de liquidación de xbox, gamecube y PS2. Todos ellos bajo un cartel de "juegos a partir de 9,90€" El zelda son 30€ seguro porque se lo pregunté a la cajera. Y los juegos de gamecube que quedaban eran unos cuantos del espanta tiburones y alguna otra bazofia.

PD: creo que merecería la pena reflotar el hilo que es una pena.
Refloto para proponer hacer un hilo con las ofertas de Navidad que vayan saliendo. :)

Me podría encargar yo....
Heatseeker baja de precio:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048134

la verdad es que es un juego que me pica la curiosidad y según he leído no está mal.
Corey8 escribió:Heatseeker baja de precio:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048134

la verdad es que es un juego que me pica la curiosidad y según he leído no está mal.


Ya somos dos. Tengo a mi viejo que lleva dándome la lata para que le pille o un buen juego de guerra o uno de aviones, y ahora tengo la duda de pillarlo o no (el precio es apetecible) pero antes me gustaría saber si alguien lo ha probado y está bien. [angelito]
Hola , solo decir que por si no lo sabiais que en urende tienen un 20% de descuento (termina el 16) en juegos y accesorios.

http://www.urende.es/2ofertas/ofertas.htm

Bueno pues eso Resident Evil: The Umbrella Chronicles 32.70 euros esta mañana me lo pille en el de Parla quedaban 2.

Tenian tambien el necronesia [boing] , el sonic en las olimpiadas y alguno mas algo malucho.

En mediamark al menos en el de getafe : Endless Ocean 25 euros .

Bueno pues de momento nada mas.

Un saludo
l awii en mediamarkt al menos palacio congresos valencia vale 240 o 254 con mortal combat
Vaya no sabía que al final había hilo de ofertaas para wii. Pues a ver si encontramos ofertas antes de las navidades y los reyes.
Bueno, yo acabo de llegar del MediaMarkt de Plenilunio (Madrid)... y vengo bastante contento....

- Super Mario Galaxy - 35€ [tadoramo] [tadoramo] (y había bastantes, una fila entera)

- WiiMote + Wii Play - 44€ (un poco estafa, pero viendo cómo está el tema, pago 5 € de más, pero lo tengo en la mano... y de estos sí que había, tanto colgados como en cestas llenas...)

Eso lo que me he pillado.. Tambien he visto RE4 a 38€ (creo).. no me he fijado en mucho más....
Algún sitio donde tengan rebajado el wiiremote?.
Hola, pues en URENDE están TODOS los juegos rebajados un 20% , yo me he pillado el Pangya que estaba a 39.95€ y con el descuento se me quedó a 31.92€.
Estoy hablando de Córdoba, no se si en los demás URENDE también existe esa oferta.

saludos
Hola, yo me e coprdo este sabado la wii en Sony Gallery de Lerida po 285€ con el pak del Zelda habia tanbien el pack del Budokay 2 por 289€, y el pack de la wii con los accesorios los adaptadores de los mandos por 269€.

Salu2
Yo he visto el pack con budokai 2 por 270€ en alcampo.
En alcampo de alcala de henrares el monster truck por 27€ y el zelda por 36€.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8