[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Surcador91 escribió:Forza 6 a 38 euros en mediamarkt nueva condomina (murcia) quedaban 5.


Yo voy a ir justo mañana, podrias decirme si aparte de ese, habia alguno mas rebajado de precio?
BioKiller23 escribió:
Surcador91 escribió:Forza 6 a 38 euros en mediamarkt nueva condomina (murcia) quedaban 5.


Yo voy a ir justo mañana, podrias decirme si aparte de ese, habia alguno mas rebajado de precio?


Ese era el mas interesante, estaba tambien alien con metro redux por 50 euros, pero tampoco es un oferton.
Alguien me podría decir en que bazar está el Rise of the Tomb Raider a 30 euros por favor?
m0rrigan escribió:Alguien me podría decir en que bazar está el Rise of the Tomb Raider a 30 euros por favor?


Singapur (aproximadamente 47$ de allí).
Por alguna casualidad de la vida, alguien sabe si el Shape Up PAL Italia está en castellano? Está por 11€ en Amazon, más barato aún que el PAL UK, y se lo quería comprar a la mujer...
krat6s escribió:
Dennggar escribió:
krat6s escribió:Los de zavvi que dia lo habeis comprado? porque yo lo compre el viernes del black friday y aun no me ha llegado nada >.<


A mi tampoco, pedí el Halo 5 + Forza 6 y aunque lo enviaron el día 4, sigo esperando.

a mi tambien el 4 pero pone que hasta el 15 tienen tiempo de mandarlo... avisare en cuanto llegue


Casi un mes después, me acaban de llegar ambos juegos... En fin, al menos me salieron relativamente baratos.
A mi todavia no me ha llegado T.T
hola, estoy intentando comprar el fable 2 en la pagina de xbox y me da error, dice que lo intente mas tarde, llevo todo el dia intentandolo y nada, le pasa a alguien mas?
La oferta del forza a 39 es solo en el MM de condomina?
xhakarr escribió:La oferta del forza a 39 es solo en el MM de condomina?


En la web está al precio normal y en los demás mediamarkts de murcia también, así que parece oferta solo de ese mediamarkt.
¿Esta noche lo tenían a ese precio todavía? ¿Quedaba alguno?
Alguno sabe cuál es el equivalente al CUSA de PS4 en la Xbox One? Para saber si un juego es el mismo en un país u otro para el tema de idiomas y demás....
Hola, esta noche he puesto la oferta del Project Spark y han comentado que esta gratis en el bazar, lo comento aqui por que no quiero que me banen del hilo xd, asi que respondo por aqui.

Soy nuevo en la one y no lo sabia, es lo mismo la version digital que la fisica?

En la caja pone que viene 1 mes de subscripcion para el juego y 14 dias de gold y supongo que la version fisica ocupara menos que la digital, o es igual?

Un saludo!
Algún sitio barato donde comprar Diablo 3 ultimate evil edición?
Gracias
Pues el diablo esta a 27 en xtralife y creo que tambien en game.
elenano2 escribió:
antelo escribió:Hola

El "Destiny: Rey de los poseidos edicion legendaria" 34,95€ en Amazon españa

Lo han puesto como Outlet, :-? , de esta forma si has comprado algo durante nov-dics, te habran dado 10€ de descuento en outlet.

Se aplica de forma automatica al final y te saldria por 24,95€. que creo que es buen precio

Un saludo.-


Gracias! Comprado por 24€, un chollo.

En el carrefour de villalba teneis a 20€ varios juegos.

Diablo,dead rising, final fantasy..


A mí no me aplica el descuento de 10€, siendo que tengo :|

¿Alguna idea? ¿O lo han quitado ya?
Hola alguno sabria decirme en que idioma viene el assassins creed sindicate pal uk? Lo e visto baratillo y no me quiero arriesgar!!

Gracias.
danpiro escribió:Hola alguno sabria decirme en que idioma viene el assassins creed sindicate pal uk? Lo e visto baratillo y no me quiero arriesgar!!

Gracias.


Cuando me llegue te lo digo. Aunque confio en que tenga como minimo subtitulos en español
Dominhate escribió:
elenano2 escribió:
antelo escribió:Hola

El "Destiny: Rey de los poseidos edicion legendaria" 34,95€ en Amazon españa

Lo han puesto como Outlet, :-? , de esta forma si has comprado algo durante nov-dics, te habran dado 10€ de descuento en outlet.

Se aplica de forma automatica al final y te saldria por 24,95€. que creo que es buen precio

Un saludo.-


Gracias! Comprado por 24€, un chollo.

En el carrefour de villalba teneis a 20€ varios juegos.

Diablo,dead rising, final fantasy..


A mí no me aplica el descuento de 10€, siendo que tengo :|

¿Alguna idea? ¿O lo han quitado ya?


Yo igual, a mi no me sale en el Outlet, sale fuera.
este "Destiny The Taken King" que esta de oferta, ¿es destiny con todas las expansiones o solo the taken king? gracias
Kain SirKoT escribió:este "Destiny The Taken King" que esta de oferta, ¿es destiny con todas las expansiones o solo the taken king? gracias



Hola, son las 3 expansiones sin el juego original, ayer me hice con el pack. Un saludo. 
Papiti22 escribió:
Kain SirKoT escribió:este "Destiny The Taken King" que esta de oferta, ¿es destiny con todas las expansiones o solo the taken king? gracias



Hola, son las 3 expansiones sin el juego original, ayer me hice con el pack. Un saludo. 


vale, pero no son independientes no ? es necesario el original tambien verdad ?

gracias
Kain SirKoT escribió:
Papiti22 escribió:
Kain SirKoT escribió:este "Destiny The Taken King" que esta de oferta, ¿es destiny con todas las expansiones o solo the taken king? gracias



Hola, son las 3 expansiones sin el juego original, ayer me hice con el pack. Un saludo. 


vale, pero no son independientes no ? es necesario el original tambien verdad ?

gracias


Lleva todo, el juego original también, o eso pone en la caja.
¿Sabeis algun sitio que tengan a buen precio el Worms battlegrounds? Lo vi a 15 euros pero ahora solo lo veo a 30 :( .
SNK2 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Papiti22 escribió:
Hola, son las 3 expansiones sin el juego original, ayer me hice con el pack. Un saludo. 


vale, pero no son independientes no ? es necesario el original tambien verdad ?

gracias


Lleva todo, el juego original también, o eso pone en la caja.


:S
Kain SirKoT escribió:
Papiti22 escribió:
Kain SirKoT escribió:este "Destiny The Taken King" que esta de oferta, ¿es destiny con todas las expansiones o solo the taken king? gracias



Hola, son las 3 expansiones sin el juego original, ayer me hice con el pack. Un saludo. 


vale, pero no son independientes no ? es necesario el original tambien verdad ?

gracias


El original no lo lleva, sólo las expansiones. Te hace falta el original para poder jugar con el pack. Un saludo.
Umbasa escribió:Carrefour Las Arenas (Las Palmas de GC)
Destiny: El Rey de los Poseidos (17,9€)
FIFA 14 (3€)


dieguito8919 escribió:Confirmado, Destiny: El Rey de los Poseídos edición legendaria a 17'90€ en carrefour del CC Las Arenas, yo ya tengo el mío, ¡corred insensatos!


Ese destiny solo en el de las palmas? o es una oferta de todos ¿?¿? Gracias por ir poniendo las ofertas
BioKiller23 escribió:
Umbasa escribió:Carrefour Las Arenas (Las Palmas de GC)
Destiny: El Rey de los Poseidos (17,9€)
FIFA 14 (3€)


dieguito8919 escribió:Confirmado, Destiny: El Rey de los Poseídos edición legendaria a 17'90€ en carrefour del CC Las Arenas, yo ya tengo el mío, ¡corred insensatos!


Ese destiny solo en el de las palmas? o es una oferta de todos ¿?¿? Gracias por ir poniendo las ofertas


Pues creo que se les ha ido la pinza con el precio, por que en otro carrefour de la isla esta a 59€ y en ese lo tienen al mismo precio que el destiny básico(17'90)
Comprar algun destiny que yo os pago 25€ vamoos.

Al lio, sabeis cual es el bazar más barato para la coleccion de los juegos de aventura? estos de the walking, juego de tronos etc... y a cuanto se queda?
Papiti22 escribió:
El original no lo lleva, sólo las expansiones. Te hace falta el original para poder jugar con el pack. Un saludo.


En la caja puedes ver que incluye todo:

http://www.amazon.es/dp/B00ZIW2SB4/ref= ... WHFJ&psc=1
Papiti22 escribió:
El original no lo lleva, sólo las expansiones. Te hace falta el original para poder jugar con el pack. Un saludo.


gracias
Alguien más puede confirmar la oferta que han puesto en el hilo de él sunset overdrive en carrefour por 9€?? Creo que han dicho que era nacional.
patxy1985 escribió:Alguien más puede confirmar la oferta que han puesto en el hilo de él sunset overdrive en carrefour por 9€?? Creo que han dicho que era nacional.


Yo lo acabo de mirar en la pagina de Carrefour y pone 39,99€, supongo que sera el algunos porque si fuera nacional en la pagina deberia de estar a ese precio tambien.
Me han dicho q el tomb raider estaba a 39 en game a partir de hoy. Pero a 39 solo veo el de 360. Me lo han dicho mal o aun no sale la oferta?
oscar_fv escribió:Me han dicho q el tomb raider estaba a 39 en game a partir de hoy. Pero a 39 solo veo el de 360. Me lo han dicho mal o aun no sale la oferta?


Nada compañero... la noticia donde yo lo leí (vandal) dice... tomb raider desde 39,95 euros, y en el listado de precios de la noticia figura ese importe para el de xbox 360 y el de 49,95 euros para el de One. Asi que no hay oferta...
ED08 escribió:
oscar_fv escribió:Me han dicho q el tomb raider estaba a 39 en game a partir de hoy. Pero a 39 solo veo el de 360. Me lo han dicho mal o aun no sale la oferta?


Nada compañero... la noticia donde yo lo leí (vandal) dice... tomb raider desde 39,95 euros, y en el listado de precios de la noticia figura ese importe para el de xbox 360 y el de 49,95 euros para el de One. Asi que no hay oferta...

Jo pues es una pena
El Alien Isolation con todos los DLC's a menos de 14€ en España ¿Qué tal?
¿Alguna oferta en formato físico para el Battlefield 4?

Ya sé que lleva su tiempo pero soy nuevo en la One y este juego tiene que caer sí o sí.
binamo escribió:El Alien Isolation con todos los DLC's a menos de 14€ en España ¿Qué tal?


El Alien es un juegazo al precio que sea, a 14 un chollazo, por cierto donde?
@castillo12 es la oferta en el Bazar de esta semana, y a menos de 9€ el de sin DLC

salu2
Kite escribió:@castillo12 es la oferta en el Bazar de esta semana, y a menos de 9€ el de sin DLC

salu2


Aun siendo digital no esta mal de precio, aunque en seminuevos de game a estado a unos 20.
A mi la coleccion de alien isolation me sale 18,15€ no los 13 y poco que he leido en el hilo de ofertas
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 05dfb48785
bato4444 escribió:A mi la coleccion de alien isolation me sale 18,15€ no los 13 y poco que he leido en el hilo de ofertas
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 05dfb48785


Es mas barato para los Gold ;)

salu2
Kite escribió:
bato4444 escribió:A mi la coleccion de alien isolation me sale 18,15€ no los 13 y poco que he leido en el hilo de ofertas
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 05dfb48785


Es mas barato para los Gold ;)

salu2


Si una vez me he logueado ya me aparecia con ese precio y ya lo he comprado,gracias ;)
En el carrefour de villalba hay sunset y dead rising a 9€, quedaban unos cuantos.

Aparte estaba el fifa 14 por 3€ y el 15 por 9€.
Confirmo lo del Sunset Overdrive a 9€ en Carrefour. He cogido uno en Carrefour Montequinto en Sevilla que ponia en la caja 30€ y al pasarlo por el lector me salia a 9€. El Dead Rising 3 lo probe y marcaba el lector 29€. Habia Destinys tambien pero no lo llegue a pasar por el lector porque no me llama el juego.
Los destiny normal también estaban a 9€ :)
SpiderG escribió:Confirmo lo del Sunset Overdrive a 9€ en Carrefour. He cogido uno en Carrefour Montequinto en Sevilla que ponia en la caja 30€ y al pasarlo por el lector me salia a 9€. El Dead Rising 3 lo probe y marcaba el lector 29€. Habia Destinys tambien pero no lo llegue a pasar por el lector porque no me llama el juego.



Quedaban mas Sunset ? si es asi voy a por uno.
yo acabo de pillar en bazar de argentina el alien isolation completa con todos los dlcs por 7 euros
JAEG7875 escribió:yo acabo de pillar en bazar de argentina el alien isolation completa con todos los dlcs por 7 euros


Qué método de pago has utilizado?¿ Gracias :)
2751 respuestas
15, 6, 7, 8, 956