[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Chadestatic escribió:Pues por 38€ me he hecho con el Sunset Overdrive y MCC en la Microsoft store, creo que es un buen precio, lo mejor que encontré en todo el Black Friday mirando ofertas en PS4 también.


Mismos juegos que yo pille. Una buenísima oferta :-|
Chadestatic escribió:Pues por 38€ me he hecho con el Sunset Overdrive y MCC en la Microsoft store, creo que es un buen precio, lo mejor que encontré en todo el Black Friday mirando ofertas en PS4 también.



Sabes por que empresa de envió te lo mandan ?
amane_kurosaki escribió:
Chadestatic escribió:Pues por 38€ me he hecho con el Sunset Overdrive y MCC en la Microsoft store, creo que es un buen precio, lo mejor que encontré en todo el Black Friday mirando ofertas en PS4 también.



Sabes por que empresa de envió te lo mandan ?


A mi me han llegado esta mañana los email de enviados, me indica que UPS, lo que no se es si dependerá de la zona o a todos será UPS
Ya sé que aún es pronto, pero para los que pillaron el Tomb Raider en Zavvi esta semana, sea suelto o con el pack de 2x70, que vayan avisando cuando lo reciban, por favor, así los demás nos hacemos una idea de cuándo nos puede llegar... Y también cuando lo recibáis confirmad idiomas por favor.
Buenos días, vuelve a estar el Forza Horizon 2 por 20 euros en la Store, por las ofertas del black friday, han repuesto unidades.
my_dying_bride escribió:Otra buena oferta la teneis en la tienda de Ubisoft.
Assassin's Creed: Syndicate Big Ben Edition (la edición más tocha de todas las que han salido del juego) + Season Pass gratis, por 97,47 € (antes estaba a 149,95 €) pero si además teneis cuenta en Uplay y teneis puntos, por 100 puntos os mandan un código del 20% de descuento, que se os queda en 77,38 €.
Para la edición que es me parece un precio cojonudo. No se cuanto durará.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.317808900


Pues ya no creo que dure mucho, porque ya lleva varios días esta oferta, que ya se comentó a princípios de semana, y somos varios los que la hemos comprado ya (a no ser que tengan unidades por un tubo y se las tengan que quitar de encima).

Edito: se acabó la oferta...
No se donde preguntarlo asi que lo hare por aquí que admiten comentarios.

No estoy muy puesto en las ofertas de los jueves en game asi que me gustaría preguntar si en las ofertas (no todas, digo alguna vez) han puesto de "oferta" y/o "rebaja" el adaptador para conectar unos cascos normales y corrientes al mando de Xbox one.

Gracias.
NetSuKe escribió:No se donde preguntarlo asi que lo hare por aquí que admiten comentarios.

No estoy muy puesto en las ofertas de los jueves en game asi que me gustaría preguntar si en las ofertas (no todas, digo alguna vez) han puesto de "oferta" y/o "rebaja" el adaptador para conectar unos cascos normales y corrientes al mando de Xbox one.

Gracias.


Sí, el adaptador para usar tus cascos en el mando de la One también ha estado de oferta en los Jueves Xbox de Game.
Gracias por el aviso @anigar14 uno que se viene para casa, y otro para casa de un amigo que se lo ha pedido también tras avisarle :)

salu2
Kite escribió:Gracias por el aviso @anigar14 uno que se viene para casa, y otro para casa de un amigo que se lo ha pedido también tras avisarle :)

salu2

Por avisar de que?
rrax escribió:Por avisar de que?


anigar14 escribió:Un chollo por si alguien los quiere el warriors of orochi 3 a 11.04€ para socios en fnac.es

http://www.fnac.es/Warriors-Orochi-3-Ul ... e/a1036531
NetSuKe escribió:No se donde preguntarlo asi que lo hare por aquí que admiten comentarios.

No estoy muy puesto en las ofertas de los jueves en game asi que me gustaría preguntar si en las ofertas (no todas, digo alguna vez) han puesto de "oferta" y/o "rebaja" el adaptador para conectar unos cascos normales y corrientes al mando de Xbox one.

Gracias.



una semana ponen el adaptador de cascos.. la siguiente el mando multimedia y el receptor tv .... y de vez en cuando el carga y juega [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno chicos, ya me han llegado el Tomb Raider y el Halo 5 del 2x70 de Zavii de hace menos de 10 días laborables (me ha sorprendido, Zavvi suele tardar más, y más en este mes).

Deciros que el Rise Of Tomb Raider PAL UK está totalmente en castellano, es más, deben haber hecho un juego para todo el mundo o algo así, porque está en mil idiomas, también en latino, en inglés, en italiano, coreano, japonés, dos tipos de chino, portugués y un largo etcétera. Y esto en voces según el menú del juego, los subtítulos ni los he mirado.

El Halo no os lo puedo decir porque lo voy a regalar por Navidad y no lo quiero desprecintar, pero me gustaría saber si viene en español o no, porque sino vaya cagada. A ver si alguien que lo haya comprado y lo recibe me lo puede decir...
Victor_82_ escribió:Bueno chicos, ya me han llegado el Tomb Raider y el Halo 5 del 2x70 de Zavii de hace menos de 10 días laborables (me ha sorprendido, Zavvi suele tardar más, y más en este mes).

Deciros que el Rise Of Tomb Raider PAL UK está totalmente en castellano, es más, deben haber hecho un juego para todo el mundo o algo así, porque está en mil idiomas, también en latino, en inglés, en italiano, coreano, japonés, dos tipos de chino, portugués y un largo etcétera. Y esto en voces según el menú del juego, los subtítulos ni los he mirado.

El Halo no os lo puedo decir porque lo voy a regalar por Navidad y no lo quiero desprecintar, pero me gustaría saber si viene en español o no, porque sino vaya cagada. A ver si alguien que lo haya comprado y lo recibe me lo puede decir...


Halo UK, voces en inglés, subtitulos en castellano ;)
Los de zavvi que dia lo habeis comprado? porque yo lo compre el viernes del black friday y aun no me ha llegado nada >.<
acecombat escribió:Halo UK, voces en inglés, subtitulos en castellano ;)


Y esto es igual que la versión española? O viene doblado en voces aquí?

krat6s escribió:Los de zavvi que dia lo habeis comprado? porque yo lo compre el viernes del black friday y aun no me ha llegado nada >.<


Yo también en Black Friday, pero después de comprarlo ya salía un letrero de disponibilidad de 7 a 10 días tanto en Halo como en Tomb Raider. Osea que según a qué hora lo comprárais os toca tardar una semanita más.
krat6s escribió:Los de zavvi que dia lo habeis comprado? porque yo lo compre el viernes del black friday y aun no me ha llegado nada >.<

A mi Tomb Raider + Halo 5 de Zavvi me llegaron ayer, curiosamente antes que otros dos juegos que compré el mismo día también con la promoción de 2x1 y que salieron antes. Confirmo Tomb Raider PAL UK totalmente en español.
Draifet escribió:
krat6s escribió:Los de zavvi que dia lo habeis comprado? porque yo lo compre el viernes del black friday y aun no me ha llegado nada >.<

A mi Tomb Raider + Halo 5 de Zavvi me llegaron ayer, curiosamente antes que otros dos juegos que compré el mismo día también con la promoción de 2x1 y que salieron antes. Confirmo Tomb Raider PAL UK totalmente en español.


Y el Halo? El compañero ha dicho voces inglés, textos en español, pero la versión española es igual? No viene doblado este juego?
El Halo 5 lo dicho por el compañero, la versión Pal UK voces en inglés, menus/subtítulos en español. El que venden aquí sí tiene voces en castellano.
Hola!A ver si alguien me puede solucionar la duda.Los juegos digitales comprados en Amazon USA sirven para una cuenta española? [sonrisa] Gracias.
junkostar escribió:Hola!A ver si alguien me puede solucionar la duda.Los juegos digitales comprados en Amazon USA sirven para una cuenta española? [sonrisa] Gracias.

Sin problema. Compré esta semana el nuevo tomb raider en amazon usa y lo juegas en español si lo descargas desde el bazar de España.
Dagonet escribió:
junkostar escribió:Hola!A ver si alguien me puede solucionar la duda.Los juegos digitales comprados en Amazon USA sirven para una cuenta española? [sonrisa] Gracias.

Sin problema. Compré esta semana el nuevo tomb raider en amazon usa y lo juegas en español si lo descargas desde el bazar de España.

Muchas gracias!!!!!! [boing]
krat6s escribió:Los de zavvi que dia lo habeis comprado? porque yo lo compre el viernes del black friday y aun no me ha llegado nada >.<


A mi tampoco, pedí el Halo 5 + Forza 6 y aunque lo enviaron el día 4, sigo esperando.
Dennggar escribió:
krat6s escribió:Los de zavvi que dia lo habeis comprado? porque yo lo compre el viernes del black friday y aun no me ha llegado nada >.<


A mi tampoco, pedí el Halo 5 + Forza 6 y aunque lo enviaron el día 4, sigo esperando.

a mi tambien el 4 pero pone que hasta el 15 tienen tiempo de mandarlo... avisare en cuanto llegue
¿Seguimos sin recibir las compras del Black Friday de Zavvi no? Entre estos y Rakuten, me tienen contento.
Dennggar escribió:¿Seguimos sin recibir las compras del Black Friday de Zavvi no? Entre estos y Rakuten, me tienen contento.

A mi de los 4 juegos que pedí, aún me deben 2 enviados el día 28/11, me han contestado email con una respuesta automática diciendo que lamentan lo sucedido bla bla bla y que han abierto una investigación que tardará hasta 5 días para que me den una respuesta (el plazo termina mañana), les he pedido reembolso pero ni caso. ¬_¬
Dennggar escribió:¿Seguimos sin recibir las compras del Black Friday de Zavvi no? Entre estos y Rakuten, me tienen contento.


Yo aun espero una Zbox de Zavvi que pedí en Octubre...así que imagínate...
Ynrab escribió:
Dennggar escribió:¿Seguimos sin recibir las compras del Black Friday de Zavvi no? Entre estos y Rakuten, me tienen contento.


Yo aun espero una Zbox de Zavvi que pedí en Octubre...así que imagínate...


Por lo que veo, otra tienda a evitar si es posible. En fin, me dijeron que hasta le 28 de diciembre no podían abrir una investigación...¿en serio no son capaces de decirme nada acerca de mi pedido?
Yo lo recibí super rápido, también comprado en black friday, el 2x70 de Halo y Tomb Raider. Apenas una semana, pero siendo Diciembre no es habitual. Lo último que pedí en Zavvi en estas fechas me tardó un mes, por eso me sorprendió. Y una vez que ellos han enviado el paquete, no tienen ni idea de dónde está. Lo de que lo están investigando son 5 días que os piden para ver si así os llega, pero ellos no tienen ni idea, porque esto va sin seguimiento ni nada.
El Tomb Raider que comentan en el hilo de ofertas en MediaMarkt no aparece en la web.
smekma escribió:El Tomb Raider que comentan en el hilo de ofertas en MediaMarkt no aparece en la web.
Hola

Yo acabo de verlo, pero pone "Producto Agotado". Se ve que han volado rápido :O

Te pongo el enlace, a ver si puedes o podéis verlo:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-tomb-raider-definitive-edition-1219879?gclid=CPf0yfTS4skCFesBwwodLd8KQw

SalU2
MiguelJr33 escribió:
smekma escribió:El Tomb Raider que comentan en el hilo de ofertas en MediaMarkt no aparece en la web.
Hola

Yo acabo de verlo, pero pone "Producto Agotado". Se ve que han volado rápido :O

Te pongo el enlace, a ver si puedes o podéis verlo:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-tomb-raider-definitive-edition-1219879?gclid=CPf0yfTS4skCFesBwwodLd8KQw

SalU2


Yo creo que ha sido un fail de ellos. Acabo de estar hace 5 minutos en el MM de Girona y tenían dos unidades de este juego a 29,90€; me he acercado al mostrador para decirle que en la web marcaba 9,99€ para que me igualase el precio y, al pasar el juego por el lector de códigos, me ha dicho que ni siquiera le salía el juego. Le he enseñado el precio que marca en la web con mi movil (aún sin poner producto agotado) y ha dicho que ese precio era "imposible" que lo tuviera. En fin, otra vez será.

Un saludo :)
No se si era un fail o no, supongo que no. Cuando yo puse la oferta en hilo de ofertas hacia más de una semana que salia a ese precio, para web y recogida en tienda y si pinchabas te daba la opcion pagar y escoger la tienda donde recogerlo.
Al ver que nadie decia nada lo puse en el hilo de ofertas.

SAludos.
XRain escribió:No se si era un fail o no, supongo que no. Cuando yo puse la oferta en hilo de ofertas hacia más de una semana que salia a ese precio, para web y recogida en tienda y si pinchabas te daba la opcion pagar y escoger la tienda donde recogerlo.
Al ver que nadie decia nada lo puse en el hilo de ofertas.

SAludos.


Gracias por el aviso, yo lo pedí cuando lo pusiste, recogida en tienda y lo pagué con paypal, ya lo enviaron a la tienda.

Un saludo.
Razz escribió:
XRain escribió:No se si era un fail o no, supongo que no. Cuando yo puse la oferta en hilo de ofertas hacia más de una semana que salia a ese precio, para web y recogida en tienda y si pinchabas te daba la opcion pagar y escoger la tienda donde recogerlo.
Al ver que nadie decia nada lo puse en el hilo de ofertas.

SAludos.


Gracias por el aviso, yo lo pedí cuando lo pusiste, recogida en tienda y lo pagué con paypal, ya lo enviaron a la tienda.

Un saludo.


Yo fui el que comentó lo del fail porque fui a la tienda de MM, cogí las 2 unidades que quedaban del juego y, aún enseñéndoles el precio que marcaba en la web desde mi móvil, no me quisieron igualar el precio. Además me decían que ese precio de 9,99€ era "imposible" que lo tuviera. Decir también que es la primera vez que me pasa en este centro, pues siempre me han igualado el precio marcado en la web, en caso de ser inferior al que marcan en el juego físico, sin ningún tipo de problema.

En cualquier caso, no pasa nada, otra vez será. Suerte a los que os habéis podido acoger a la oferta.

Un saludo :)
He leído en otra página que a partir d @ el día 22 habrá ofertas de hasta 60% y 10% adicional para los miembros hold. Con juegazos como halo 5, falout 4, assasins sindicate, gears os war ultimate edition, rise of the tomb raider y más.
Además pone que es del 22 de diciembre al 7 de enero y que todos los días incluirán nuevas ofertas.
Habrá que aprovechar!!
silen xl 7 escribió:He leído en otra página que a partir d @ el día 22 habrá ofertas de hasta 60% y 10% adicional para los miembros hold. Con juegazos como halo 5, falout 4, assasins sindicate, gears os war ultimate edition, rise of the tomb raider y más.
Además pone que es del 22 de diciembre al 7 de enero y que todos los días incluirán nuevas ofertas.
Habrá que aprovechar!!


¿Sabéis si esto es sólo para la tienda online o también para Microsoft Store donde se pueden comprar juegos físicos?

Michas gracias :)
pablod23es escribió:teneis en amazon.com

http://www.amazon.com/Ryse-Rome-******* ... e+xbox+one

El ryse of rome por 14 dolares en digital..

Me temo que se trata del cartoncito físico con el código digital dentro. No lo pongo en el otro hilo porque no se aceptan comentarios. Una pena porque me habría gustado tenerlo por ese precio.
Draifet escribió:
pablod23es escribió:teneis en amazon.com

http://www.amazon.com/Ryse-Rome-******* ... e+xbox+one

El ryse of rome por 14 dolares en digital..

Me temo que se trata del cartoncito físico con el código digital dentro. No lo pongo en el otro hilo porque no se aceptan comentarios. Una pena porque me habría gustado tenerlo por ese precio.



Si si ya lo hablamos antes sino recuerdo mal con otro usuario que pensabamos que era eso y que yo no cai en la cuenta, lo siento¡
Vi el otro dia una oferta anunciada forza 6 a 39.99$ pero al intentar comprar me dice que compre en amazon.uk por mi zona geografica
Me cambie la direccion por una real de usa, e igual me dice lo mismo incluso haciendo cuenta nueva.
Como comprais?
yo estoy esperando una oferta buena del metal gear v o el mad max y nada de nada ,estan muy caros todabia
juan66bcn escribió:yo estoy esperando una oferta buena del metal gear v o el mad max y nada de nada ,estan muy caros todabia


El mes pasado pille el mad max por 30 euros estaba de oferta...
juan66bcn escribió:yo estoy esperando una oferta buena del metal gear v o el mad max y nada de nada ,estan muy caros todabia


En base.com tienes el metal V a 35 y el mad max a 42
http://www.base.com/buy/product/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-standard-edition-xbox-one/dgc-mgsvstanx1.htm
http://www.base.com/buy/product/mad-max-xbox-one/dgc-mmaxone.htm
Salu2!!
Yo el mad max porque no lo hay en mi ciudad si no ya me lo había pillado en el cex, que está por 35€, y con un farcry que tengo por ahí para entregar sé me queda en 22€
Buenas,sabéis si este trae español de españa?Llevo tiempo detrás de el y por ese precio es bastante tentador
http://www.base.com/buy/product/middle-earth-shadow-of-mordor-goty-xbox-one/dgc-shomgotyx1.htm
gracias.
Salu2!!
son de fiar las tiendas cex?
he visto un mad max por 35 y si doy yo el blacks ops 3 se me queda en 0, me lo compran por 35 el blacks ops
juan66bcn escribió:son de fiar las tiendas cex?
he visto un mad max por 35 y si doy yo el blacks ops 3 se me queda en 0, me lo compran por 35 el blacks ops

Yo suelo comprar bastante y hasta ahora perfecto.
los juegos estan bien o muy rayados y con las caratulas mal?
Yo cojo los que están bien, si la caja está mal o es de las que ponen que no se venden por separado o algo así, que no se porque las venden, no lo cojo, y los discos yo los que he comprado hasta ahora bien
ok gracias .mañana ire a por el metal gear v o mad max
2751 respuestas
14, 5, 6, 7, 856