[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Pues como no este en tienda fisica...por que en la web de game el halo master chief no esta disponible...
No, se agotaron.Eran las ofertas de los jueves.Aun así, merece la pena o no?
Ruroca escribió:No, se agotaron.Eran las ofertas de los jueves.Aun así, merece la pena o no?


Por ese precio merece la pena. Como mucho podrías encontrarlo en algún sitio por 25€ de segunda mano, pero si lo quieres disfrutar ya no es mal precio :)
Estupendo.Suponia que era un buen precio pero estoy muy perdido todavía.A ver si lo vuelven a poner a ese precio.Me apetece tenerlos todos en un pack
@Ravenflow1 referente a lo que comentas de Game, la que tu indicas es la que valía de salida 70€, la limitada. Por contra, la que @sigried indica, es la coleccionista que salió de salida a 100€

salu2
Kite escribió:@Ravenflow1 referente a lo que comentas de Game, la que tu indicas es la que valía de salida 70€, la limitada. Por contra, la que @sigried indica, es la coleccionista que salió de salida a 100€

salu2


Venía a decir lo mismo.

Resumiendo:

La coleccionista con artbook, cartas, banda sonora en disco, comic de 200 paginas, steelbook , juego y caja grabada-->105€ de salida, 45€ en zavvi.
La limitada con steelbook, juego (no se si la banda sonora esta incluida)->69€ de salida, 29€ en game.
La normal-->39€ de salida si mal no recuerdo, 19 en game.
Hola.

A mi estas navidades me han salido redondas.

He comprado sombras de mordor digital goty en canada por 15 euros aprox.,alien isolation completo por unos 9 tambien en canada,y tomb raider osiris por 5,25 euros en canada . todos digitales.

En fisico:

-Sleeping dogs con libro de arte en cex por 14 euros.Seminuevo en estado immpecable.

- DYING LIGHT-nuevo en fnac- 19,90.con 3 dlc en fisico.

Y AHORA LOS CHOLLOS INESPERADOS,CUANDO NO PENSABA GASTAR MAS: TODOS EN UN CARREFOUR OUTLET,MARCADOS A 30 EUROS,CON UN 80% DE DESCUENTO QUEDABAN EN 6 EUROS

-diablo reaper of soul(incluye diablo 3)- NUEVO. 6 euros en fisico.
-call of duty advanced warfare- NUEVO. 6 euros en fisico
-dead rising 3- Nuevo. 6 euros en fisico.
-sunset overdrive- Nuevo .6 euros en fisico.
-destiny- Nuevo.6 euros en fisico, Compre dos,uno lo vendí y otro lo cambie en cex por batlefield 4.

Me salieron todos gratis. Del diablo compre una unidad que quedaba. De dead rising quedaban 2 y me lleve una.De call of duty unas 45 y me lleve unas 10. y del sunset unas 50 unidades y me lleve unas 10 porque no se vendian ni de coña.
Los sunset los vendí,excepto 1 a unos 13-15 euros unidad en tiendas de segunda mano y los call of duty me quede una unidad y vendí el resto a unos 10-15.
Me dijo el chico de carrefour que les hacia un favor porque no salían de ellas ni de lejos,de ahi el 80%. Vaya favor, me saque los juegos gratis y me permití unos caprichos con mi novia con el dinero(unos 100 euros) que saqué.

Fui hoy a mirar. Y quedaban destiny,ryse,fifa 15,murderer y poco más.Retiraron unos cuantos para volver a venderlos en tienda a 30-50(incomprensible).Ya quitaron lo del 80%-fue solo por las fiestas.
Tengo juegos para todo el 2016.

las pruebas por si podeis pedir precio,suerte:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lalioparda escribió:Hola.

A mi estas navidades me han salido redondas.

He comprado sombras de mordor digital goty en canada por 15 euros aprox.,alien isolation completo por unos 9 tambien en canada,y tomb raider osiris por 5,25 euros en canada . todos digitales.

En fisico:

-Sleeping dogs con libro de arte en cex por 14 euros.Seminuevo en estado immpecable.

- DYING LIGHT-nuevo en fnac- 19,90.con 3 dlc en fisico.

Y AHORA LOS CHOLLOS INESPERADOS,CUANDO NO PENSABA GASTAR MAS: TODOS EN UN CARREFOUR OUTLET,MARCADOS A 30 EUROS,CON UN 80% DE DESCUENTO QUEDABAN EN 6 EUROS

-diablo reaper of soul(incluye diablo 3)- NUEVO. 6 euros en fisico.
-call of duty advanced warfare- NUEVO. 6 euros en fisico
-dead rising 3- Nuevo. 6 euros en fisico.
-sunset overdrive- Nuevo .6 euros en fisico.
-destiny- Nuevo.6 euros en fisico, Compre dos,uno lo vendí y otro lo cambie en cex por batlefield 4.

Me salieron todos gratis. Del diablo compre una unidad que quedaba. De dead rising quedaban 2 y me lleve una.De call of duty unas 45 y me lleve unas 10. y del sunset unas 50 unidades y me lleve unas 10 porque no se vendian ni de coña.
Los sunset los vendí,excepto 1 a unos 13-15 euros unidad en tiendas de segunda mano y los call of duty me quede una unidad y vendí el resto a unos 10-15.
Me dijo el chico de carrefour que les hacia un favor porque no salían de ellas ni de lejos,de ahi el 80%. Vaya favor, me saque los juegos gratis y me permití unos caprichos con mi novia con el dinero(unos 100 euros) que saqué.

Fui hoy a mirar. Y quedaban destiny,ryse,fifa 15,murderer y poco más.Retiraron unos cuantos para volver a venderlos en tienda a 30-50(incomprensible).Ya quitaron lo del 80%-fue solo por las fiestas.
Tengo juegos para todo el 2016.

las pruebas por si podeis pedir precio,suerte:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto....estás diciendo que has comprado 10 copias de sunset overdrive y otras 10 del Call of duty y las has revendido?
This is SPAIN !!

eL_Siek escribió:
lalioparda escribió:Hola.

A mi estas navidades me han salido redondas.

He comprado sombras de mordor digital goty en canada por 15 euros aprox.,alien isolation completo por unos 9 tambien en canada,y tomb raider osiris por 5,25 euros en canada . todos digitales.

En fisico:

-Sleeping dogs con libro de arte en cex por 14 euros.Seminuevo en estado immpecable.

- DYING LIGHT-nuevo en fnac- 19,90.con 3 dlc en fisico.

Y AHORA LOS CHOLLOS INESPERADOS,CUANDO NO PENSABA GASTAR MAS: TODOS EN UN CARREFOUR OUTLET,MARCADOS A 30 EUROS,CON UN 80% DE DESCUENTO QUEDABAN EN 6 EUROS

-diablo reaper of soul(incluye diablo 3)- NUEVO. 6 euros en fisico.
-call of duty advanced warfare- NUEVO. 6 euros en fisico
-dead rising 3- Nuevo. 6 euros en fisico.
-sunset overdrive- Nuevo .6 euros en fisico.
-destiny- Nuevo.6 euros en fisico, Compre dos,uno lo vendí y otro lo cambie en cex por batlefield 4.

Me salieron todos gratis. Del diablo compre una unidad que quedaba. De dead rising quedaban 2 y me lleve una.De call of duty unas 45 y me lleve unas 10. y del sunset unas 50 unidades y me lleve unas 10 porque no se vendian ni de coña.
Los sunset los vendí,excepto 1 a unos 13-15 euros unidad en tiendas de segunda mano y los call of duty me quede una unidad y vendí el resto a unos 10-15.
Me dijo el chico de carrefour que les hacia un favor porque no salían de ellas ni de lejos,de ahi el 80%. Vaya favor, me saque los juegos gratis y me permití unos caprichos con mi novia con el dinero(unos 100 euros) que saqué.

Fui hoy a mirar. Y quedaban destiny,ryse,fifa 15,murderer y poco más.Retiraron unos cuantos para volver a venderlos en tienda a 30-50(incomprensible).Ya quitaron lo del 80%-fue solo por las fiestas.
Tengo juegos para todo el 2016.

las pruebas por si podeis pedir precio,suerte:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto....estás diciendo que has comprado 10 copias de sunset overdrive y otras 10 del Call of duty y las has revendido?
eL_Siek escribió:
lalioparda escribió:Hola.

A mi estas navidades me han salido redondas.

He comprado sombras de mordor digital goty en canada por 15 euros aprox.,alien isolation completo por unos 9 tambien en canada,y tomb raider osiris por 5,25 euros en canada . todos digitales.

En fisico:

-Sleeping dogs con libro de arte en cex por 14 euros.Seminuevo en estado immpecable.

- DYING LIGHT-nuevo en fnac- 19,90.con 3 dlc en fisico.

Y AHORA LOS CHOLLOS INESPERADOS,CUANDO NO PENSABA GASTAR MAS: TODOS EN UN CARREFOUR OUTLET,MARCADOS A 30 EUROS,CON UN 80% DE DESCUENTO QUEDABAN EN 6 EUROS

-diablo reaper of soul(incluye diablo 3)- NUEVO. 6 euros en fisico.
-call of duty advanced warfare- NUEVO. 6 euros en fisico
-dead rising 3- Nuevo. 6 euros en fisico.
-sunset overdrive- Nuevo .6 euros en fisico.
-destiny- Nuevo.6 euros en fisico, Compre dos,uno lo vendí y otro lo cambie en cex por batlefield 4.

Me salieron todos gratis. Del diablo compre una unidad que quedaba. De dead rising quedaban 2 y me lleve una.De call of duty unas 45 y me lleve unas 10. y del sunset unas 50 unidades y me lleve unas 10 porque no se vendian ni de coña.
Los sunset los vendí,excepto 1 a unos 13-15 euros unidad en tiendas de segunda mano y los call of duty me quede una unidad y vendí el resto a unos 10-15.
Me dijo el chico de carrefour que les hacia un favor porque no salían de ellas ni de lejos,de ahi el 80%. Vaya favor, me saque los juegos gratis y me permití unos caprichos con mi novia con el dinero(unos 100 euros) que saqué.

Fui hoy a mirar. Y quedaban destiny,ryse,fifa 15,murderer y poco más.Retiraron unos cuantos para volver a venderlos en tienda a 30-50(incomprensible).Ya quitaron lo del 80%-fue solo por las fiestas.
Tengo juegos para todo el 2016.

las pruebas por si podeis pedir precio,suerte:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto....estás diciendo que has comprado 10 copias de sunset overdrive y otras 10 del Call of duty y las has revendido?

Asi es.Me he quedado con una copia de cada para mi.Solo lo he hecho con esos dos juegos que quedaban toneladas.Podia pillar los dos dead rising o los sniper elite pero los deje porque no queria dejar a nadie sin oferta. Te aseguro que especulacion poca. Han estado dos meses a 15 euros.Cerca de un mes a 9 euros y estaban muriendose de asco en un cestón.Ni a 6 euros salian de esas unidades. He visto que podia sacar algo y encima les hize un favor. Quedaban el dia 5 de enero unos 30 sunset. Hoy han cortado la oferta.
Considero totalmente injusto que unos carrefour cobren 6 y otros 30 por lo mismo. O que no existen outlet en todas las ciudades. Yo simplemente aproveche una ocasión que pocas veces encuentro. Si no haciendolo beneficiara a alguien interesado,no lo haria.Pero no es el caso,no las daban vendido ni a 6 pavos.

Respecto a MAGO88 con su comentario-this is spain. Es cierto,pero yo no soy el que vende sunset a 23 euros en cv cuando por esa fecha yo ya los vi por 9 euros. Un saludo.
Alguien sabe si los juegos que han rebajado en Game a 20€ los de segunda mano los han puesto a 12€?? Gracias
patxy1985 escribió:Alguien sabe si los juegos que han rebajado en Game a 20€ los de segunda mano los han puesto a 12€?? Gracias

Yo diria que no, porque he visto un dying light a 39€ de segunda mano cuando nuevo valía 20€
patxy1985 escribió:Alguien sabe si los juegos que han rebajado en Game a 20€ los de segunda mano los han puesto a 12€?? Gracias

Bueno pues me autorespondo, el único que ha bajado a 12,95 el call of duty advanced warfare, yo me he pillado uno, que para pegar 4 tiros en la campaña sobra.
Una pregunta de novato en xbox. Si tengo una suscripción Gold de estas de prueba o de un mes, y me descargo un juego gratuito, cuando me termina la suscripción ya no podré jugar al juego? No me refiero a los dos juegos gratuitos que dan cada mes (esos ya sé que no puedes jugarlos si dejas de ser Gold), me refiero a otros juegos gratuitos que hay.
Victor_82_ escribió:Una pregunta de novato en xbox. Si tengo una suscripción Gold de estas de prueba o de un mes, y me descargo un juego gratuito, cuando me termina la suscripción ya no podré jugar al juego? No me refiero a los dos juegos gratuitos que dan cada mes (esos ya sé que no puedes jugarlos si dejas de ser Gold), me refiero a otros juegos gratuitos que hay.

Dan 2 de One y 2 de 360. A los de 360 podrás seguir jugando siempre aunque no seas Gold, pero los dos de One sólo mientras seas Gold.
Solid.Snake escribió:
Victor_82_ escribió:Una pregunta de novato en xbox. Si tengo una suscripción Gold de estas de prueba o de un mes, y me descargo un juego gratuito, cuando me termina la suscripción ya no podré jugar al juego? No me refiero a los dos juegos gratuitos que dan cada mes (esos ya sé que no puedes jugarlos si dejas de ser Gold), me refiero a otros juegos gratuitos que hay.

Dan 2 de One y 2 de 360. A los de 360 podrás seguir jugando siempre aunque no seas Gold, pero los dos de One sólo mientras seas Gold.


Sí, pero hay otros juegos que son gratis, como el Xbox Fitness que es el caso que me ocupa, y ese creo que no es de los mensuales. Ese por ejemplo, lo podré jugar al dejar de ser gold?
Sí, los Free to Play, como por ejemplo el Frozen Free Fall sí, se pueden jugar sin ser Gold.
sabe alguien donde pillar el dying light por 20 euros, en que game, en casi todos los que pregunto dicen que agotado, gracias.
Sabe alguien si en el media markt te villalba estan los juegos de ONE a 9,9€? En algunos como la maquinista tienes el shadow of mordor, borderlands,etc a 10€ y es un preciaco...
elenano2 escribió:Sabe alguien si en el media markt te villalba estan los juegos de ONE a 9,9€? En algunos como la maquinista tienes el shadow of mordor, borderlands,etc a 10€ y es un preciaco...


Si la verdad es que estaban bien de precio, yo queria un xenoverse a 9 por eso
@Kite joder pues yo t pagaba un par d birras si me comprabas un FarCry 4 y el Sombras de Mordor
rrax escribió:@Kite joder pues yo t pagaba un par d birras si me comprabas un FarCry 4 y el Sombras de Mordor


Por un eoliano que ha estado allí a última hora se que se ha llevado el último Far Cry 4 y que ya no quedaba mordors.

Si veo que al pasar repusiesen, que a veces en vez de ponerlos todos a la vez los sacan poco a poco, os aviso

salu2
:( vaya pues nada entonces
gracias igualmente!
rrax escribió::( vaya pues nada entonces
gracias igualmente!


Estas cosas vuelan, no es la primera vez que han puestoi ofertas de ese MM me he acercado y me he venido con las manos vacías [+risas] [carcajad]

salu2
¿Alguno sabe algo del MM de Vigo?

Porque vamos, ese Sombra de Mordor a ese precio...
Menopausia escribió:¿Alguno sabe algo del MM de Vigo?

Porque vamos, ese Sombra de Mordor a ese precio...


En el de Vigo la misma mierda de siempre con el precio de siempre.
Kite escribió:Estas cosas vuelan, no es la primera vez que han puestoi ofertas de ese MM me he acercado y me he venido con las manos vacías [+risas] [carcajad]

salu2


La verdad es que sí, sobre todo cuando son cosas puntuales. Acabo de venir de MM de Girona y le he comentado al dependiente el precio del MM de La Maquinista del Borderlands a 9,99€ y me ha respondido que ellos no pueden igualar ese precio. Aquí está a 54,90€.
MAJANO1991 escribió:sabe alguien donde pillar el dying light por 20 euros, en que game, en casi todos los que pregunto dicen que agotado, gracias.

Carrefour esta a 20€ tambien,alli lo pillé yo hace un par de días
Juder el cod ghost por 3 pavos xD por ese precio haría hasta el esfuerzo de pasarme la campaña xD . Parece que algunos MM estan haciendo ofertacas con algunos juegos de one habrá que estar atentos ;)
xhakarr escribió:Juder el cod ghost por 3 pavos xD por ese precio haría hasta el esfuerzo de pasarme la campaña xD . Parece que algunos MM estan haciendo ofertacas con algunos juegos de one habrá que estar atentos ;)

Esa oferta la he puesto yo,pero si te pasas por el hilo de ps4, verás que me he llevado un alien+metro redux por 5€
Alguno a ido al MM de la Zenia para ver si había ofertas?En el de Alicante el Domingo no había ninguna.
EDiTO:Ayer fui y nada en el MM de la Zenia
FINAL FANTASY TYPE-0 Y DYING LIGHT NUEVOS 30 EUROS LOS DOS JUNTOS EN EL RASTRO DE MADRID.
Alguien sabe si en el carrefour te igualan el precio de la web como el MM?? Es que está el rare replay por 9,90€ en la web pero en la tienda en León estaba por 29,90€, y en muchos carrefour han dicho que está por 9,90€.
patxy1985 escribió:Alguien sabe si en el carrefour te igualan el precio de la web como el MM?? Es que está el rare replay por 9,90€ en la web pero en la tienda en León estaba por 29,90€, y en muchos carrefour han dicho que está por 9,90€.


Si has pasado por caja y ha marcado 29.90 €, lo que puedes hacer es un "Click y Recoger", así te cobrarán SI o SI en web esos 9,90 € y lo podrás recoger gratis en tu CC más cercano.
Vaya cachondeo las "ofertas" de los jueves de game.... No se ni porque lo sigo mirando, da pena.
xhakarr escribió:Vaya cachondeo las "ofertas" de los jueves de game.... No se ni porque lo sigo mirando, da pena.


La verdad es que llevas razón compañero. Últimamente sólo ponen pocos artículos, caros y sin stock. En fin, para eso mejor que no pongan nada.
xhakarr escribió:Ff type 0 13e en fnac.es estoy dudando si pillarlo


Más 3 de envío (no lo vende Fnac directamente).
Comenta que rocksmith a 14 € en Fnac Web pero a mi no me aparece ese precio.
smekma escribió:Comenta que rocksmith a 14 € en Fnac Web pero a mi no me aparece ese precio.


Ni a mi habran volado xD yo ayer tarde con el ff type 0
smekma escribió:Comenta que rocksmith a 14 € en Fnac Web pero a mi no me aparece ese precio.


89,13 € es su precio.

En cuanto al FFtype0 estaba de oferta la edicion fr4me en el corte ingles a 16.45 con envio gratuito.... No se si todavía estará.
(mensaje borrado)
@MrkHateGuiris alguna oferta especial? Por web el Lords anda a 34€...

salu2
smekma escribió:Comenta que rocksmith a 14 € en Fnac Web pero a mi no me aparece ese precio.



Yo en algun mm lo vi a ese precio.
Kite escribió:@MrkHateGuiris alguna oferta especial? Por web el Lords anda a 34€...

salu2


No, solo estaba marcado el precio. Yo no entiendo los precios del fnac muchas veces cambian demasiado :/
He estado esta tarde en Fnac para ver si podia pillar una unidad para un amigo, pero ya no quedaba ninguna unidad del Lords of The Fallen que comentó @MrkHateGuiris en el hilo de ofertas. Ha debido de ser alguna oferta de liquidación de ese fnac

salu2
Que osparece un Bladestorm Nightmare a 25€? Vale la pena?

Un saludo
Hola, estoy buscando el worms en fisico a buen precio, lo vi hace un tiempo a 15 euros, pero ya no lo encuentro y en los pocos sitios que lo he visto a 30, sabeis de algun sitio?

Y luego queria comentar que me pille el Toy soldiers: War chest en fisico, version USA y esta en castellano, mas que nada por si alguien lo quiere que sepa el idioma, saludos!

Ahora si, que habia puesto el post en el hilo del bazar [ayay] ....

Sobre el Bladestorm, pues no se, si te gusta ese tipo de juegos, creo que es similar al dinasty warriors, es un remake de un juego de ps3/360, a mi me hacia gracia, pero baje la demo en ps4 ( no se si esta en one ) y no entendi mucho el funcionamiento del juego, asi que he pasado de el.

Saludos!
Hola!

Estoy buscando el Ryse Son of Rome, pero no lo encuentro.

Sabeis de algun sitio? y a buen precio?

Gracias!! [ok]
javipsp09 escribió:Hola!

Estoy buscando el Ryse Son of Rome, pero no lo encuentro.

Sabeis de algun sitio? y a buen precio?

Gracias!! [ok]


Acaban de ponerlo en el hilo de ofertas: En instant-gaming Ryse: Son of Rome en digital por 16,49€
quote="robhouse"]ahora que han confirmado y requeteconfirmado alan wake para la retro, lo teneis en g2a por 3,75€

Creo que merece la pena!!

s2[/quote]

Al final lo han puesto retro?
2751 respuestas