[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Jueee he llegado tarde a las ofertas de la store de ms :( no me hubiera ido mal ese tomb raider y forza 6 :( caguen todo :(
krat6s escribió:
modez escribió:
Verdaderos chollos en la pagina de Microsoft.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... BFgamesale

No se aplican bien los descuentos y yo esto pegándome ahora por chat por un forza 6 por 28€ y el rise of the tomb rider si que sale bien a 24€


a mí no me salen esos precios! ¬_¬

Ya somos dos, elndoble en algunos incluso



Buenos dias

A mi tampoco me salen esos precios tan buenos, sera porque eres gold? Aun asi, la diferencia me parece grande..o esq han cambiado los precios??

Un saludo
dodert escribió:
dodert escribió:
pacman_fan escribió:los juegos de la microsoft store son fisicos? es que algunos salen 2 veces (y en una pone blue-ray y en la otra no)


Si, los que pone blue-ray parecen ser la versión GOY u otra.

Ya casi he consigo compra el tomb rider y el forza 6 por 53€ los dos.


Conseguido, los dos al final por 53,98. A dormir.

Hola

Podrias poner una captura de pantalla de las ofertas con el enlace web de arriba (el http) con esos precios?, da igual si es de tu carrito de compra (incluso el de ahora de la compra), con el enlace web de arriba, con esto es posible que si te puedan hacer el descuento.

Solamente una imagen del precio del carrito o algo, pero que tenag el enlace http arriba
A mi tampoc me salen esos precios, en las novedades como mucho aplican 12€ de descuento
Oscilan de 48€ a 55 los precios de las novedades
rrax escribió:A mi tampoc me salen esos precios, en las novedades como mucho aplican 12€ de descuento
Oscilan de 48€ a 55 los precios de las novedades



Como comento es un error informatico PERO si el enlace del compañero tuviera el enlace web arriba (no se cortara en el nombre) si podrian aplicar descuento en la store, a ver si el compañero que lo ha comprado puede mandarnos unas capturas de la oferta, la compra, el carrito, o algo con el enlace HTTP arriba [risita]
Lars_ur escribió:Batman arkham knight edicion especial de game por 25€

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Acaban de subirlo a 39,95... Que asco de peña....

Al final solo me quedare con el complete edition del farcry4... u,u
krat6s escribió:
Lars_ur escribió:Batman arkham knight edicion especial de game por 25€

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Acaban de subirlo a 39,95... Que asco de peña....

Al final solo me quedare con el complete edition del farcry4... u,u


¡Vaya putada! ¡Pensaba pillarlo de cabeza!

Aviso también que el último Guitar Hero lo tenéis a 65 y Diablo 3 Ultimate Edition a 20 en Game.
Ravenflow1 escribió:
krat6s escribió:
Lars_ur escribió:Batman arkham knight edicion especial de game por 25€

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Acaban de subirlo a 39,95... Que asco de peña....

Al final solo me quedare con el complete edition del farcry4... u,u


¡Vaya putada! ¡Pensaba pillarlo de cabeza!

Aviso también que el último Guitar Hero lo tenéis a 65 y Diablo 3 Ultimate Edition a 20 en Game.


Buena rebaja para el guitar hero hace nada que salió
xhakarr escribió:
Ravenflow1 escribió:
Aviso también que el último Guitar Hero lo tenéis a 65 y Diablo 3 Ultimate Edition a 20 en Game.


Buena rebaja para el guitar hero hace nada que salió


Está a 59,99 dolares en la store de usa
krat6s escribió:
xhakarr escribió:
Ravenflow1 escribió:
Aviso también que el último Guitar Hero lo tenéis a 65 y Diablo 3 Ultimate Edition a 20 en Game.


Buena rebaja para el guitar hero hace nada que salió


Está a 59,99 dolares en la store de usa


Pero en la store solo es el juego digital, en Game es el juego + guitarra por 65€.
Se sabe entonces si los juegos de la store de micro son fisicos?? Como ponenenvio gratuito de 5 a 7 dias pues dudo.
Phellan_Wolf escribió:Se sabe entonces si los juegos de la store de micro son fisicos?? Como ponenenvio gratuito de 5 a 7 dias pues dudo.


hay físicos y digitales... los físicos solo los envían a Estados Unidos y la duda que tengo yo con los digitales es si se pueden pagar con tarjeta o paypal... alguien lo sabe?
krat6s escribió:
Lars_ur escribió:Batman arkham knight edicion especial de game por 25€

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023


Acaban de subirlo a 39,95... Que asco de peña....

Al final solo me quedare con el complete edition del farcry4... u,u

Por lo que he leido nunca a estado a ese precio, es decir, 25 pero cuando entras a comprarlo decia que 39, muy listos estos de Game
Edito: Algunos si les dejo comprar a 25...
ROCKER escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se sabe entonces si los juegos de la store de micro son fisicos?? Como ponenenvio gratuito de 5 a 7 dias pues dudo.


hay físicos y digitales... los físicos solo los envían a Estados Unidos y la duda que tengo yo con los digitales es si se pueden pagar con tarjeta o paypal... alguien lo sabe?


Me autorespondo. He pagado sin problema con tarjeta. Mad Max agenciado por 30 dólares :)
Los juegos de la web de microsoft ninguno son para envio fisico no?

Me interesaba el forza horizon 2 en fisico
os comento los de la web son todos envio fisico
los que pone bluray es porque estan en bluray y los que no lo ponen es porque no lo especifican
pero son todos fisicos confirmado porque lo e preguntado por chat
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:
ROCKER escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se sabe entonces si los juegos de la store de micro son fisicos?? Como ponenenvio gratuito de 5 a 7 dias pues dudo.


hay físicos y digitales... los físicos solo los envían a Estados Unidos y la duda que tengo yo con los digitales es si se pueden pagar con tarjeta o paypal... alguien lo sabe?


Me autorespondo. He pagado sin problema con tarjeta. Mad Max agenciado por 30 dólares :)

Hay que hacerse cuenta en USA? O vale con la cuenta española y te mandan el código al mail??? Gracias compi!
TIGA escribió:
ROCKER escribió:
Me autorespondo. He pagado sin problema con tarjeta. Mad Max agenciado por 30 dólares :)

Hay que hacerse cuenta en USA? O vale con la cuenta española y te mandan el código al mail??? Gracias compi!


No hace falta cuenta USA. El código te aparece en la web según lo compras (no te lo envían al mail). Cuando tengas el código entras en xbox.com y cambia la región a Estados Unidos. Vas a canjear código y listo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, creo que me esperaré a mañana mejor. Pq he visto el Mad Max en MM a 35€, y en Xtralife y Amazon 37€. Por 5-7 € más lo prefiero físico, y si mañana sale en otros bazares a 20-25 € ya si me valdría la pena... Aunque por no pillar ayer el Batman ed especial a 25 me quedé sin él XD confirmo que estaba a ese precio, pero quería ver gameplays y tal pq nunca he jugado antes a esta saga y no sabía si me molaría. Y cuando me decido... Zas, me meto en la web y lo han subido... Dan muuuucho asco los de Game.
buenas, estoy buscando el hilo de recomendaciones de la one, pero no lo encuentro (si es que existe), así que lo pregunto por aquí:
he visto que en la tienda de microsoft está el dead rising 3 a 12 euros, y la apocalypse edition a 20, merecen la pena los dlc? o me pillo el juego a pelo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Game confirma en FB que lo del Batman a 25€ fue "un error", así que dudo que los que pillaran el juego vayan a recibirlo. Les abonarán la pasta y via.
TIGA escribió:Game confirma en FB que lo del Batman a 25€ fue "un error", así que dudo que los que pillaran el juego vayan a recibirlo. Les abonarán la pasta y via.


Pues supongo que seguramente anularán unos cuantos, pero en mi caso debo indicarte que la lo tengo enviado y con el tracking de Correos. Lo he pedido esta mañana a las 6:15 (antes de irme a trabajar) XD

Ya os iré comentando ;)

salu2
Kite escribió:
TIGA escribió:Game confirma en FB que lo del Batman a 25€ fue "un error", así que dudo que los que pillaran el juego vayan a recibirlo. Les abonarán la pasta y via.


Pues supongo que seguramente anularán unos cuantos, pero en mi caso debo indicarte que la lo tengo enviado y con el tracking de Correos. Lo he pedido esta mañana a las 6:15 (antes de irme a trabajar) XD

Ya os iré comentando ;)

salu2


Pues ya nos contarás. Esperemos que te llegue XD.

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Kite escribió:
TIGA escribió:Game confirma en FB que lo del Batman a 25€ fue "un error", así que dudo que los que pillaran el juego vayan a recibirlo. Les abonarán la pasta y via.


Pues supongo que seguramente anularán unos cuantos, pero en mi caso debo indicarte que la lo tengo enviado y con el tracking de Correos. Lo he pedido esta mañana a las 6:15 (antes de irme a trabajar) XD

Ya os iré comentando ;)

salu2

Joder yo estuve a un click XD iba a verme gameplays con calma y decicidr hoy [qmparto] me tocará esperar otros 3 meses para verlo de nuevo a ese precio XD
sigried escribió:Hola

Podrias poner una captura de pantalla de las ofertas con el enlace web de arriba (el http) con esos precios?, da igual si es de tu carrito de compra (incluso el de ahora de la compra), con el enlace web de arriba, con esto es posible que si te puedan hacer el descuento.

Solamente una imagen del precio del carrito o algo, pero que tenag el enlace http arriba

A ver si esto os vale de algo
Imagen
Alguien sabe en la store de USA como se sabe si el formato es fisico o digital?


saludos y gracias...
progger escribió:Alguien sabe en la store de USA como se sabe si el formato es fisico o digital?


saludos y gracias...


Se sabe que es digital porque ponen al lado del título DOWNLOAD CODE.
avbiae escribió:
progger escribió:Alguien sabe en la store de USA como se sabe si el formato es fisico o digital?


saludos y gracias...


Se sabe que es digital porque ponen al lado del título DOWNLOAD CODE.



Por favor o estoy yo muy ciego o es que no se donde esta eso exactamente, porque he entrado en varios juegos y no veo lo de DOWNLOAD CODE.

Edito:

La diferencia de uno a otro es que en la foto sale la tarjeta de descarga a parte de lo del nombre, lo que pasa es que para que te salgan, tienes que seguir bajando, yo me quedaba en los de arriba y los primeros son fisicos.



saludos y gracias...
dodert escribió:
sigried escribió:Hola

Podrias poner una captura de pantalla de las ofertas con el enlace web de arriba (el http) con esos precios?, da igual si es de tu carrito de compra (incluso el de ahora de la compra), con el enlace web de arriba, con esto es posible que si te puedan hacer el descuento.

Solamente una imagen del precio del carrito o algo, pero que tenag el enlace http arriba

A ver si esto os vale de algo
Imagen


yo me meto en la web y el halo 5 y el tomb raider no tienen esos precios ni por asomo.
¿Al final los juegos de la página de Microsoft que no pone edición blu-ray son físicos con envío a España?
TIGA escribió:
Kite escribió:
TIGA escribió:Game confirma en FB que lo del Batman a 25€ fue "un error", así que dudo que los que pillaran el juego vayan a recibirlo. Les abonarán la pasta y via.


Pues supongo que seguramente anularán unos cuantos, pero en mi caso debo indicarte que la lo tengo enviado y con el tracking de Correos. Lo he pedido esta mañana a las 6:15 (antes de irme a trabajar) XD

Ya os iré comentando ;)

salu2

Joder yo estuve a un click XD iba a verme gameplays con calma y decicidr hoy [qmparto] me tocará esperar otros 3 meses para verlo de nuevo a ese precio XD


Recien recibido el batman del game por 25€.
Alguien ha comprado el Gears Ultimate Digital en Amazon.USA? Es que pide dirección de envío y no estoy seguro si tras finalizar la compra te mandan el codigo por correo electronico o directamente el carton... Lo lógico sería lo primero, pero al meter una dirección fake no me gustaría encontrarme con sorpresas.
dibujante escribió:Alguien ha comprado el Gears Ultimate Digital en Amazon.USA? Es que pide dirección de envío y no estoy seguro si tras finalizar la compra te mandan el codigo por correo electronico o directamente el carton... Lo lógico sería lo primero, pero al meter una dirección fake no me gustaría encontrarme con sorpresas.


Con la versión digital te envía el código del juego. Comprado sin problemas.

Ha aparecido ahora en zavvi.es lo de los dos juegos por 70€. Halo5 y Rise of tomb raider en versión uk llevan castellano?
jomartincir escribió:Ha aparecido ahora en zavvi.es lo de los dos juegos por 70€. Halo5 y Rise of tomb raider en versión uk llevan castellano?


Pues parece que no hay información aún de los idiomas de estos juegos, pero yo me la he jugado que ya se me escapó el otro día. He entrado en la Store de UK de Microsoft para preguntar en qué idiomas estaba el Tomb Raider que era el que me interesaba. Y me ha dicho que está en varios idiomas, así que me la he jugado a que uno de ellos será el español, aunque no me haya dicho cuales. Ahora ya te pone en ambos que esperan tenerlo para enviar en 10 días, con lo que tardaría mucho y no sé si lo tendrías para Navidad, en caso de ser un regalo. Cuando yo lo compré el Tomb Raider aún salía con envío inmediato.
minius escribió:¿Al final los juegos de la página de Microsoft que no pone edición blu-ray son físicos con envío a España?

Buenas compañero, ya se confirmó paginas atras, porque se preguntó directamente a ellos, que todos vienen en físico a envio en toda España, 5 a 7 dias laborables gratuito el envio
diegoobiwan escribió:
minius escribió:¿Al final los juegos de la página de Microsoft que no pone edición blu-ray son físicos con envío a España?

Buenas compañero, ya se confirmó paginas atras, porque se preguntó directamente a ellos, que todos vienen en físico a envio en toda España, 5 a 7 dias laborables gratuito el envio


Ojo, eso es en Microsoft España... en Microsoft Usa hay también juegos mediante código digital...
castillo12 escribió:
dodert escribió:
sigried escribió:Hola

Podrias poner una captura de pantalla de las ofertas con el enlace web de arriba (el http) con esos precios?, da igual si es de tu carrito de compra (incluso el de ahora de la compra), con el enlace web de arriba, con esto es posible que si te puedan hacer el descuento.

Solamente una imagen del precio del carrito o algo, pero que tenag el enlace http arriba

A ver si esto os vale de algo
Imagen


yo me meto en la web y el halo 5 y el tomb raider no tienen esos precios ni por asomo.


Seguro que nos está troleando, editando con Chrome (Inspeccionar Elemento) y cambiando los valores.
Victor_82_ escribió:
jomartincir escribió:Ha aparecido ahora en zavvi.es lo de los dos juegos por 70€. Halo5 y Rise of tomb raider en versión uk llevan castellano?


Pues parece que no hay información aún de los idiomas de estos juegos, pero yo me la he jugado que ya se me escapó el otro día. He entrado en la Store de UK de Microsoft para preguntar en qué idiomas estaba el Tomb Raider que era el que me interesaba. Y me ha dicho que está en varios idiomas, así que me la he jugado a que uno de ellos será el español, aunque no me haya dicho cuales. Ahora ya te pone en ambos que esperan tenerlo para enviar en 10 días, con lo que tardaría mucho y no sé si lo tendrías para Navidad, en caso de ser un regalo. Cuando yo lo compré el Tomb Raider aún salía con envío inmediato.



Pues estoy como tu, solo me interesa Tomb Raider. Y es verdad, envío en 10 días. Pues nada, buscaremos por otro lado
@dibujante, te lei que en CDKeys esta el GoW UE a 22 euros... A mi me sale a 61. :-?
jomartincir escribió:Pues estoy como tu, solo me interesa Tomb Raider. Y es verdad, envío en 10 días. Pues nada, buscaremos por otro lado


Lo acaban de dejar "suelto" sin la oferta a 40€, igual que los demás también. Eso sí, sigue habiendo que esperar 10 días. A mí ya me mandaron los míos que compré esta mañana. Veremos cuánto tarda, que con Navidad tan cerca pinta mal la cosa...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que pillaré ese Tomb Raider a 40 pavos. Total, aunque tarde un mes, con lo que tengo acumulado y lo que vaya pillando este Black Friday, aún me llegará y estaré liado con otros XD
Lo malo es que nadie dice o sabe en que idioma viene, y vamos que si viene textos y audio en inglés......... }:/
N-N escribió:
Pues ya nos contarás. Esperemos que te llegue XD.

Un saludo.


Esperaba que me llegase el lunes, pero me lo han traido esta tarde, ha ido rapidísimo (lo pedí por correos, y restando algo de puntos de socio) :)

Imagen

salu2
Kite escribió:
N-N escribió:
Pues ya nos contarás. Esperemos que te llegue XD.

Un saludo.


Esperaba que me llegase el lunes, pero me lo han traido esta tarde, ha ido rapidísimo (lo pedí por correos, y restando algo de puntos de socio) :)

Imagen

salu2




Muy buena edición , buen juego [ginyo]
eRiKaXPiReNCe escribió:@dibujante, te lei que en CDKeys esta el GoW UE a 22 euros... A mi me sale a 61. :-?

Pero es la normal, no la Deluxe. La de 22,7€ es la que vienen los DLCs de Anya y Cole, no los demas Gears.
Kite escribió:
N-N escribió:
Pues ya nos contarás. Esperemos que te llegue XD.

Un saludo.


Esperaba que me llegase el lunes, pero me lo han traido esta tarde, ha ido rapidísimo (lo pedí por correos, y restando algo de puntos de socio) :)

Imagen

salu2


Resumiendo: triunfazo XD. Que lo disfrutes.

Un saludo.
exter escribió:
castillo12 escribió:
dodert escribió:A ver si esto os vale de algo
Imagen


yo me meto en la web y el halo 5 y el tomb raider no tienen esos precios ni por asomo.


Seguro que nos está troleando, editando con Chrome (Inspeccionar Elemento) y cambiando los valores.


No es un troleo, en el hilo de ofertas en general tambien hay pruebas.
Imagen

Adjuntos

No nos hagas perder el tiempo ni des falsas esperanzas a la gente porque no se pueden comprar a ese precio.
castillo12 escribió:No nos hagas perder el tiempo ni des falsas esperanzas a la gente porque no se pueden comprar a ese precio.

Esta claro que esa "oferta" duro poco, pero mentir, no mentí. Mejor zanjar el tema y disfrutar el finde. [360º]
Pues por 38€ me he hecho con el Sunset Overdrive y MCC en la Microsoft store, creo que es un buen precio, lo mejor que encontré en todo el Black Friday mirando ofertas en PS4 también.
2751 respuestas
13, 4, 5, 6, 756