[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

con targeta
poniendo direccion argentina
Abuelo Buitre escribió:
SpiderG escribió:Confirmo lo del Sunset Overdrive a 9€ en Carrefour. He cogido uno en Carrefour Montequinto en Sevilla que ponia en la caja 30€ y al pasarlo por el lector me salia a 9€. El Dead Rising 3 lo probe y marcaba el lector 29€. Habia Destinys tambien pero no lo llegue a pasar por el lector porque no me llama el juego.



Quedaban mas Sunset ? si es asi voy a por uno.


Si, quedaban cuatro o cinco.
Qué os parece la edición especial de Batman Arkham Knight por 30€?
Ruroca escribió:Qué os parece la edición especial de Batman Arkham Knight por 30€?


Es un buen precio, yo me la pillé por 25€ por un error de Game y estoy disfrutando bastante el juego, si te gusta la saga no te va a defraudar :)

salu2
Pues lo voy a comprar.No lo había jugado todavía.
Ayer en los bazares estaba el life is strange a diez euros en España y cinco en Rusia pero hoy entro para comprarlo después de probarlo y esta a 20 euros acabo la oferta????
arcard escribió:Ayer en los bazares estaba el life is strange a diez euros en España y cinco en Rusia pero hoy entro para comprarlo después de probarlo y esta a 20 euros acabo la oferta????

Si, era la oferta diaria de ayer. Hoy son el dying light y el outlast
Ruroca escribió:Qué os parece la edición especial de Batman Arkham Knight por 30€?

Donde esta a este precio?
krat6s escribió:
arcard escribió:Ayer en los bazares estaba el life is strange a diez euros en España y cinco en Rusia pero hoy entro para comprarlo después de probarlo y esta a 20 euros acabo la oferta????

Si, era la oferta diaria de ayer. Hoy son el dying light y el outlast

Pfff gracias vaya putada de haber sabido que era diaria lo hubiese pillado joder pensé que duraría la navidad y hoy que me pongo a comprarlo nada pues otra vez sera porque despues de verlo a 5 euros tengo muy claro que no gasto 20
zarzaflash escribió:
Ruroca escribió:Qué os parece la edición especial de Batman Arkham Knight por 30€?

Donde esta a este precio?


Está en Game, aquí: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ial/101023

Decir también que está a ese mismo precio en tienda física. Yo, por ejemplo, ayer hice lo reserva por internet para recogerlo en tienda. Está muy bien esa edición con caja metálica.

Un saludo :)
One question en que bazar esta mas barato el Crimson Dragon.
Alguien me confirmar que aliens isolation esta a 8 euros en el bazar español?
deloewe escribió:Alguien me confirmar que aliens isolation esta a 8 euros en el bazar español?

Está a 13 o 14, 8 es en otro bazar.
Si, esta a 8'75 en el bazar español si eres GOLD
dieguito8919 escribió:Si, esta a 8'75 en el bazar español si eres GOLD

Pues en otros bazares tiene que estar tirado de precio.
Solid.Snake escribió:
dieguito8919 escribió:Si, esta a 8'75 en el bazar español si eres GOLD

Pues en otros bazares tiene que estar tirado de precio.


Yo me lo pille ayer en el bazar de Argentina por 7€ la edición Collection, que viene con 7 DLC's.
Oihan_XD escribió:
Solid.Snake escribió:
dieguito8919 escribió:Si, esta a 8'75 en el bazar español si eres GOLD

Pues en otros bazares tiene que estar tirado de precio.


Yo me lo pille ayer en el bazar de Argentina por 7€ la edición Collection, que viene con 7 DLC's.

Es a la que me refería yo, a la que trae todo el dlc, que vale 13 o 14 euros.
Oihan_XD escribió:
Solid.Snake escribió:
dieguito8919 escribió:Si, esta a 8'75 en el bazar español si eres GOLD

Pues en otros bazares tiene que estar tirado de precio.


Yo me lo pille ayer en el bazar de Argentina por 7€ la edición Collection, que viene con 7 DLC's.


Que método usas para comprar en Argentina, no recuerdo haber visto ningún tutorial.
Dupre escribió:Que método usas para comprar en Argentina, no recuerdo haber visto ningún tutorial.


Lo hago con Chrome, utilizo la extensión FoxyProxy a la hora de pagar. Buscas un Proxy de Argentina en internet.
En los datos, al igual que otras tiendas, meto una dirección de un hotel (buscas alguno de Buenos Aires y ya está).
Supongo que con el VyprVPN también funcionará
Os pasa a alguno mas que las ofertas diarias de navidad se han quedado estancadas en el dia 31??

Me pasa tanto en xbox one como en xbox 360.

Gracias
otto_xd escribió:Os pasa a alguno mas que las ofertas diarias de navidad se han quedado estancadas en el dia 31??

Me pasa tanto en xbox one como en xbox 360.

Gracias

Las diarias eran solo hasta el 31
Feliz 2016 a todos !!! ;)

Confirmo lo que ha comentado @Godrugal y @Jony DK en el hilo de ofertas, los han bajado a 9€ en todos los carrefour :)

He estado en el de Glories. No os fieis de lo que diga de stock la web, que me ponía que no habían y al llegar quedaban 2:

Imagen

Me he llevado uno, queda otro (he estado allí sobre las 16hr)

Imagen

salu2
Bien hecho, yo mismo lo compré sin saber nada de el y ya te digo un pedazo de juego para echarle horas, increíble que esté tan barato.
Imagino que la oferta será a nivel nacional hasta fin de unidades, por eso estará en algunos y no en otros.
Enhorabuena al que consiga el suyo ;)
tan bueno es el sunset overdrive?
de que va?
es online o tiene modo campaña?
juan66bcn escribió:tan bueno es el sunset overdrive?
de que va?
es online o tiene modo campaña?


Yo me lo compré y no me gustó, me creía que sería otra cosa... tiene campaña. Pero vamos, por 9 euros... jejejeje.

Una cosa, todos estos que habéis comprado estos juegos a 9 euros, es dentro de Carrefour normal, o Outlet de esas que hay en algunos carrefours?
@Victor_82_ Dentro del Carrefour. Aunque no hace muchó leí de un eoliano que lo encontró en un Outlet a 6€, pero el resto en el Carrefour normal y a 9€

salu2
Yo me he pillado uno tambien a 9 euros xD, en la estanteria del carrefour marcaba 30 euros, pero lo pasas por el lector de codigos que suelen tener en la tienda y te marca los 9.

Gracias a quien puso el aviso, saludos!
otto_xd escribió:Os pasa a alguno mas que las ofertas diarias de navidad se han quedado estancadas en el dia 31??

Me pasa tanto en xbox one como en xbox 360.

Gracias


Las del 31 son las últimas, las dejan hasta el día 7.
Gracias por avisar lo del sunset overdrive, lo jugué en su momento y lo quiero tener en mi colección, de los juegos más divertidos que hay para la one, por 9 euros es un regalo.
borjita escribió:Se considera oferta?

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/halo ... 17160.html

Un halo por 35€


Ingles con subs
Alguien sabe donde pillar bien de precio el Ryse Son of Rome, en digital esta super caro para ser un juego viejuno y me apetece bastante hacerme con el. Mire en algun Game de segundamano pero tampoco hubo suerte. Gracias
bcruben-85 escribió:Alguien sabe donde pillar bien de precio el Ryse Son of Rome, en digital esta super caro para ser un juego viejuno y me apetece bastante hacerme con el. Mire en algun Game de segundamano pero tampoco hubo suerte. Gracias


En algunos outlet de los carrefour lo puedes encontrar por unos 20€ nuevo.
También puedes mirar de segunda mano en ebay o así. Yo pille el mio ahí por 15€.

En la tienda de microsoft online creo que estuvo en el BlackFirday de oferta, ahora no se a cuanto estará. El envío es gratuito.
slywolf escribió:
bcruben-85 escribió:Alguien sabe donde pillar bien de precio el Ryse Son of Rome, en digital esta super caro para ser un juego viejuno y me apetece bastante hacerme con el. Mire en algun Game de segundamano pero tampoco hubo suerte. Gracias


En algunos outlet de los carrefour lo puedes encontrar por unos 20€ nuevo.
También puedes mirar de segunda mano en ebay o así. Yo pille el mio ahí por 15€.

En la tienda de microsoft online creo que estuvo en el BlackFirday de oferta, ahora no se a cuanto estará. El envío es gratuito.


Gracias. Sabia que en alguna tienda en fisico estaba por 20€, pero me parecia algo carillo siendo un juego de hace bastante. No descarto pillarlo en digital y cuando comparta abarato costes jeje
bcruben-85 escribió:
slywolf escribió:
bcruben-85 escribió:Alguien sabe donde pillar bien de precio el Ryse Son of Rome, en digital esta super caro para ser un juego viejuno y me apetece bastante hacerme con el. Mire en algun Game de segundamano pero tampoco hubo suerte. Gracias


En algunos outlet de los carrefour lo puedes encontrar por unos 20€ nuevo.
También puedes mirar de segunda mano en ebay o así. Yo pille el mio ahí por 15€.

En la tienda de microsoft online creo que estuvo en el BlackFirday de oferta, ahora no se a cuanto estará. El envío es gratuito.


Gracias. Sabia que en alguna tienda en fisico estaba por 20€, pero me parecia algo carillo siendo un juego de hace bastante. No descarto pillarlo en digital y cuando comparta abarato costes jeje


En los outlets de carrefour a 15 los he visto.
Vaya tela ir a C/V y ver a la gente vendiendo los Sunset precintados a 25/30€.
Donde pillar un buen pack de consola + juego?
Si alguien tiene un carrefour cerca con el sunset me haria un favor enorme si me lo pillara y se lo pagaba con el envio.

He ido a un par de carrefours y esta al precio normal :S
orsini escribió:Si alguien tiene un carrefour cerca con el sunset me haria un favor enorme si me lo pillara y se lo pagaba con el envio.

He ido a un par de carrefours y esta al precio normal :S


Lo has pasado por el lector?

Como se comenta aunque marque mas en una pegatina, hay que pasarlos por el lector ;)

salu2
Kite escribió:
orsini escribió:Si alguien tiene un carrefour cerca con el sunset me haria un favor enorme si me lo pillara y se lo pagaba con el envio.

He ido a un par de carrefours y esta al precio normal :S


Lo has pasado por el lector?

Como se comenta aunque marque mas en una pegatina, hay que pasarlos por el lector ;)

salu2


Si, los pase por el lector y fui a caja a que me los revisaran, me dijeron que iban a bajar de precio pero el 31 de enero y me quede con cara de tonto. Seguían estando a 39,90, fui al de las Rozas y al de Ciudad de la imagen.
Pues es raro, desde luego [+risas]
Oihan_XD escribió:
Solid.Snake escribió:
dieguito8919 escribió:Si, esta a 8'75 en el bazar español si eres GOLD

Pues en otros bazares tiene que estar tirado de precio.


Yo me lo pille ayer en el bazar de Argentina por 7€ la edición Collection, que viene con 7 DLC's.


Yo también he comprado el Alien Isolation The Collection por 7,30€ en el bazar Argentino [360º]
Hola, he visto que han puesto la oferta del Dying light a 20 euros, pero queria comentaros que va a salir una nueva version del juego, lo malo que la nueva version saldra por unos 50 euros...

Saludos!
¿Alguien ha comprado alguna vez en "Instacodez"?

Tienen barato un juego que me interesa pero no sé si son de fiar [mad] (aunque tienen banner en EOL :-|).

Yo es que soy bastante desconfiado, no cuesta mucho pero prefiero ahorrarme el dinero y el disgusto [agggtt]
Ang3l escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en "Instacodez"?

Tienen barato un juego que me interesa pero no sé si son de fiar [mad] (aunque tienen banner en EOL :-|).

Yo es que soy bastante desconfiado, no cuesta mucho pero prefiero ahorrarme el dinero y el disgusto [agggtt]


Pero ademas son juegos digitales no? es como que estas comprando algo efímero, yo no lo haría xd
Sí, digital, menos de 10 euros, se paga por paypal, no sé si arriesgarme y probar [mad]

Estoy leyendo opiniones y son buenas, pero preferiría una opinión contrastada de un eoliano que haya comprado alguna vez, me fiaría más :-|
Ang3l escribió:Sí, digital, menos de 10 euros, se paga por paypal, no sé si arriesgarme y probar [mad]

Estoy leyendo opiniones y son buenas, pero preferiría una opinión contrastada de un eoliano que haya comprado alguna vez, me fiaría más :-|
Hola

Por si te sirve de ayuda, compañero, te transmito mi experiencia con ellos, pero no te animo a comprarles si no lo tienes claro, la última palabra la tienes tú [ginyo]
Yo les he comprado en varias ocasiones y ningún problema. Me registré, les compré y en menos de 2 minutos tenía los códigos. Lo que yo les he comprado han sido códigos para el online y códigos de dinero para gastar online.

SalU2
Muchas gracias por responder!

Sí que me sirve de ayuda tu experiencia con ellos, gracias! Les he mandado un mensaje preguntándoles un par de dudas, con lo que me respondan (si me responden) me lanzo o no.
Qué os parece el halo Master chief colection por 29,95€ en game.Soy nuevo con esta consola y todavía no estoy muy puesto en los precios
2751 respuestas