[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

1, 2, 3, 4, 5, 656
no iba a estar el witchr de oferta? :(
radeonxt escribió:no iba a estar el witchr de oferta? :(



Esperemos que saquen la version Goty de dicho juego [360º]
A mi de los que ya han salido realmente el único que me interesa es el Sunset Overdrive.

Ha salido alguna rebaja del Sunset Overdrive?
leewix escribió:A mi de los que ya han salido realmente el único que me interesa es el Sunset Overdrive.

Ha salido alguna rebaja del Sunset Overdrive?

Noo
La goty del shadow mordor a 18 pavos!!De cabeza lo cojo
Salu2!!
Cirivero12 escribió:
leewix escribió:A mi de los que ya han salido realmente el único que me interesa es el Sunset Overdrive.

Ha salido alguna rebaja del Sunset Overdrive?

Noo



joer, pues mira que es exclusivo de One, más representativo que este para hacer una rebaja...
Yo llevaba tiempo detrás del Forza Horizon 2 y hoy no he podido dejarlo pasar. [carcajad]

Por si a alguien más le interesa, la edición estándar sale por unos 15 eurillos en la Store rusa, y 21 euros la edición de lujo.
Dónde se supone que está más barato GTA V? El pack con Great White Shark Card en Rusia, pero el juego pelao no tiene marcado el más barato...
radeonxt escribió:no iba a estar el witchr de oferta? :(


The Witcher estara en oferta a partir del 24 de este mes.
¿Creeis que rebajarán este black friday el Sunset Overdrive en la propia tienda de xbox o en Amazon, Game, etc?

Es el juego que más fuertemente me llama la atención de la consola junto con el gears of war y lo más barato que lo he visto ahora mismo es a 29.90 en amazon.

No se si comprarmelo o esperar a ver si lo rebajan aún más (aunque sea a 20 pavos)...me tienta un montón...
cachorrillo92 escribió:¿Creeis que rebajarán este black friday el Sunset Overdrive en la propia tienda de xbox o en Amazon, Game, etc?

Es el juego que más fuertemente me llama la atención de la consola junto con el gears of war y lo más barato que lo he visto ahora mismo es a 29.90 en amazon.

No se si comprarmelo o esperar a ver si lo rebajan aún más (aunque sea a 20 pavos)...me tienta un montón...



Yo estoy igual que tu, es el único que me interesa que no tenga de los que han salido, pero de pillarlo lo quiero pillar más barato de 30€
22 en game de segunda mano
leewix escribió:
cachorrillo92 escribió:¿Creeis que rebajarán este black friday el Sunset Overdrive en la propia tienda de xbox o en Amazon, Game, etc?

Es el juego que más fuertemente me llama la atención de la consola junto con el gears of war y lo más barato que lo he visto ahora mismo es a 29.90 en amazon.

No se si comprarmelo o esperar a ver si lo rebajan aún más (aunque sea a 20 pavos)...me tienta un montón...



Yo estoy igual que tu, es el único que me interesa que no tenga de los que han salido, pero de pillarlo lo quiero pillar más barato de 30€


Hombre, la verdad es que el juego al menos por lo que yo he visto, vale sus 30 euros, y aún bastante más, debe de ser un juegazo. Pero joder, ya lleva casi 1 año y medio en la calle, y los call of duty al menos en el game suelen rebajarlos a 45 pavos en el black friday (y practicamente acaban de salir), ¿porque no poner este a unos 20 euros en esta fecha tan especial? Habrá que esperar...
En el black friday suelen hacer buenas ofertas de juegos fisicos en tiendas tipo game o MM? buena oferta me refiero un juego a 40 dejarlo a 20, 18 o asi

P.D: suelen bajar de precio mandos y guias?
He leído que la oferta del black friday abarca desde hoy hasta el día 30. La duda que me surge es si aparte de los juegos anunciados hoy van a añadir otros a modo de rotación. No soy capaz de verlo en ningún sitio. En otras ocasiones cambiaban a diario los juegos en oferta y ahora mismo no sé si estas ofertas siguen el mismo criterio.
WooFer escribió:He leído que la oferta del black friday abarca desde hoy hasta el día 30. La duda que me surge es si aparte de los juegos anunciados hoy van a añadir otros a modo de rotación. No soy capaz de verlo en ningún sitio. En otras ocasiones cambiaban a diario los juegos en oferta y ahora mismo no sé si estas ofertas siguen el mismo criterio.


Yo creo que no van a cambiar mas excepto el dia 27 que si meten mas (creo que no quitan estas) y por lo que pone van a ser juegos "tochos", ponen como ejemplo el witcher 3, rare replay o destiny: el rey de los poseídos (no solo pondrán esos si no mas).
A mi me suena que el año pasado si que iban cambiando. A ver si con suerte ponen el Deus EX: HR para cuando lo pongan en la retro.

TheSherlock escribió:P.D: suelen bajar de precio mandos y guias?
Lo de los mandos me interesa, el mio ya se empieza a enganchar el stick derecho. Una rebaja de los de Halo 5 y blanco lunar estaria bien. [amor]
A un colega le acaban de dar la opción de comprar 1 mes de Gold por 1 euro (se le acabó hace unos días) y he leído esto: http://www.eurogamer.es/articles/2015-1 ... -xbox-live
Resumiendo, que en este Black Friday se podrá adquirir 1 mes por un euro. ¿Sabéis algo del tema?
metalacran escribió:A un colega le acaban de dar la opción de comprar 1 mes de Gold por 1 euro (se le acabó hace unos días) y he leído esto: http://www.eurogamer.es/articles/2015-1 ... -xbox-live
Resumiendo, que en este Black Friday se podrá adquirir 1 mes por un euro. ¿Sabéis algo del tema?

Buenas efectivamente si entras a comprar gold, te sale un mes por un euro, lo que creo es que sólo es para los silver, si ya tienes gold no te da esa opción, a ver si alguien que tenga puede probarlo y nos lo confirma, yo siendo silver me lo voy a comprar seguro.
En zavvi 2x70
Halo 5 y Rise of tomb raider x ejemplo.
mulambo escribió:En zavvi 2x70
Halo 5 y Rise of tomb raider x ejemplo.


Alguna idea del idioma o hay que arriesgarse? Me interesa el del Tomb Raider sobretodo.
Victor_82_ escribió:
mulambo escribió:En zavvi 2x70
Halo 5 y Rise of tomb raider x ejemplo.


Alguna idea del idioma o hay que arriesgarse? Me interesa el del Tomb Raider sobretodo.

Pues ni idea compañero,no tengo One.
Me parecii una buena oferta y aquí lo puse.
A ver si alguien te informa mejor:)
Saludos.
Sabéis si el código Bienvenido se puede usar siendo ya una oferta de 2x70?

Lo digo porque lo meto y no me sale nada. En el hilo de ofertas un usuario pone que se te quedaba en 66,50, que tampoco lo entiendo porque serían 63, ya que es un 10%...

Os funciona a alguno aplicarlo?
Por ahora ninguna oferta de juegos ni en Game ni MM ...
espero que si ponen alguna no sea el viernes a las 19:00 o asi
mulambo escribió:En zavvi 2x70
Halo 5 y Rise of tomb raider x ejemplo.

No lo veo por ningún lado. He entrado en zavvi y no me aparece la oferta.

Vale. Es en la página inglesa.
Hacedme el favor de probar alguno lo del código de descuento, el de bienvenido. Porque yo he probado varios y dan error, pero el de bienvenido no da error, simplemente no hace el descuento. Quizás no deja... Y me he hecho cuenta nueva para poder usarlo.

Edit: Da igual, por dormir ya no hay Tomb Raider jajaja.
Victor_82_ escribió:Hacedme el favor de probar alguno lo del código de descuento, el de bienvenido. Porque yo he probado varios y dan error, pero el de bienvenido no da error, simplemente no hace el descuento. Quizás no deja... Y me he hecho cuenta nueva para poder usarlo.

Edit: Da igual, por dormir ya no hay Tomb Raider jajaja.



Ya dije que iba y se quedaba en 66,50. lo raro es que si ponias dos juegos iguales se quedaba en 63. Era tan facil como probarlo xd.
fuji escribió:
Victor_82_ escribió:Hacedme el favor de probar alguno lo del código de descuento, el de bienvenido. Porque yo he probado varios y dan error, pero el de bienvenido no da error, simplemente no hace el descuento. Quizás no deja... Y me he hecho cuenta nueva para poder usarlo.

Edit: Da igual, por dormir ya no hay Tomb Raider jajaja.



Ya dije que iba y se quedaba en 66,50. lo raro es que si ponias dos juegos iguales se quedaba en 63. Era tan facil como probarlo xd.


Como imaginarás ya lo he probado, y con varias cuentas y varios navegadores (no vengo a preguntarlo aquí sin probarlo yo, lógicamente), y nada, no se aplicaba el descuento, al menos con los dos que yo ponía, que eran el tomb raider y el halo. Si dices que poniendo dos iguales salían 63 (que es lo que toca) y poniendo lo que tú hayas puesto salían 66,50, entonces supongo que será un error que debía haber. De todos modos, ya no importa.
Usabas cuenta nueva?¿ era la web española?¿ Yo probe y varios amigos lo pillaron sin problema como dije. De todas maneras quiza vuelvan a ponerlo quien sabe. Suerte!
fuji escribió:Usabas cuenta nueva?¿ era la web española?¿ Yo probe y varios amigos lo pillaron sin problema como dije. De todas maneras quiza vuelvan a ponerlo quien sabe. Suerte!


Si he probado cuenta nueva y no nueva, códigos descuento para más de 100 euros poniendo otras cosas... de todo he probado. En .es y .com, y nada. Se habrán quedado sin stock... A ver el black friday...
hola buenas noches

en el otro hilo comenta que esta el borderlands de 360 retrocompatible para one por 4.99

y dicen que trae los dlcs incluidos alguien me puede confirmar esto

si meto el disco fisico tambien se descargaria los dlcs?
Alguien sabe de alguna oferta en tienda fisica tipo Game, MM ? Se suelen poner las ofertas o almenos darlas a conocer por estas fechas
TheSherlock escribió:Alguien sabe de alguna oferta en tienda fisica tipo Game, MM ? Se suelen poner las ofertas o almenos darlas a conocer por estas fechas


En el hilo de solo ofertas te han puesto un listado de lo que hay en Game hoy a partir de las 00:01.
Laa ofertas tambien son en tienda o solo web?
Victor_82_ escribió:
TheSherlock escribió:Alguien sabe de alguna oferta en tienda fisica tipo Game, MM ? Se suelen poner las ofertas o almenos darlas a conocer por estas fechas


En el hilo de solo ofertas te han puesto un listado de lo que hay en Game hoy a partir de las 00:01.

A mi m parece basurilla lo que han puesto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy flojas las de Game... MM no sé pq no puedo entrar en la web. Eso si, en Game, la ed especial de Batman a 25 pavos... No está nada mal, pero es la única.
Yo me compre la semana pasada el batman de segunda mano en Game por 30.. [+furioso]
Verdaderos chollos en la pagina de Microsoft.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... BFgamesale

No se aplican bien los descuentos y yo esto pegándome ahora por chat por un forza 6 por 28€ y el rise of the tomb rider si que sale bien a 24€

Imagen

Adjuntos

Verdaderos chollos en la pagina de Microsoft.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... BFgamesale

No se aplican bien los descuentos y yo esto pegándome ahora por chat por un forza 6 por 28€ y el rise of the tomb rider si que sale bien a 24€


a mí no me salen esos precios! ¬_¬
modez escribió:
Verdaderos chollos en la pagina de Microsoft.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... BFgamesale

No se aplican bien los descuentos y yo esto pegándome ahora por chat por un forza 6 por 28€ y el rise of the tomb rider si que sale bien a 24€


a mí no me salen esos precios! ¬_¬



jajaj, lo acaban de cambiar, mira la imagen que puse arriba.
modez escribió:
Verdaderos chollos en la pagina de Microsoft.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... BFgamesale

No se aplican bien los descuentos y yo esto pegándome ahora por chat por un forza 6 por 28€ y el rise of the tomb rider si que sale bien a 24€


a mí no me salen esos precios! ¬_¬

Ya somos dos, elndoble en algunos incluso
estoy al telefono ahora a ver si me aplican el descuento que habia hace 10 min
los juegos de la microsoft store son fisicos? es que algunos salen 2 veces (y en una pone blue-ray y en la otra no)
pacman_fan escribió:los juegos de la microsoft store son fisicos? es que algunos salen 2 veces (y en una pone blue-ray y en la otra no)


Si, los que pone blue-ray parecen ser la versión GOY u otra.

Ya casi he consigo compra el tomb rider y el forza 6 por 53€ los dos.
Yo acabo de comprar el Halo master por 20 eur y el sunset overdrive por 18 no esta mal..
dodert escribió:
pacman_fan escribió:los juegos de la microsoft store son fisicos? es que algunos salen 2 veces (y en una pone blue-ray y en la otra no)


Si, los que pone blue-ray parecen ser la versión GOY u otra.

Ya casi he consigo compra el tomb rider y el forza 6 por 53€ los dos.

eso me parecia a mi ,pero mejor asegurarse ,gracias ,seguramente caiga el HALO MCC y el dead rising/ryse visto que en el gold no terminan de darlos :s
dodert escribió:
pacman_fan escribió:los juegos de la microsoft store son fisicos? es que algunos salen 2 veces (y en una pone blue-ray y en la otra no)


Si, los que pone blue-ray parecen ser la versión GOY u otra.

Ya casi he consigo compra el tomb rider y el forza 6 por 53€ los dos.


Conseguido, los dos al final por 53,98. A dormir.
Buenísimos precios.
Tengo en la cesta el Sunset (18€), el Ryse (12€) y el Halo Master Chief Collection (20€), pero tengo la duda de si en aquellos que no aparece señalado (Blu-ray) son en formato digital..porque vaya precios.

PD: ¿Merece la pena pagar 8€ más por la edición legendaria de Ryse?. Si alarga la duración de la campaña me interesa.

Un saludo.
los que no pone bluray me imagino que son digitales no fisicos
Son fisicos o digitales???
2751 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656