[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

1, 2, 3, 4, 556
En MM Elche tenían esta tarde diablo 3 a 20€, y algunos a 25 como el forza 5 edición especial.
Primeramente agradecer a @Selleneh el chivatazo de las ofertas del MM de Maquinista.

Parece ser que han tenido Warriors Orochi 3 a 4,99€, pero cuando he llegado ya han volado. Me he llevado para mi un diablo 3, y para un amigo un COD Advanced Warfare y un Diablo 3. A las 18 hr que me he ido quedaban aún 2 Diablo 3 y 4 COD.

salu2
Kite escribió:Primeramente agradecer a @Selleneh el chivatazo de las ofertas del MM de Maquinista.

Parece ser que han tenido Warriors Orochi 3 a 4,99€, pero cuando he llegado ya han volado. Me he llevado para mi un diablo 3, y para un amigo un COD Advanced Warfare y un Diablo 3. A las 18 hr que me he ido quedaban aún 2 Diablo 3 y 4 COD.

salu2

gracias por la infomacion pero no entiendo justo hoy me han dicho que en el MM mas cercano el COD estaba a 56€
TheSherlock escribió:gracias por la infomacion pero no entiendo justo hoy me han dicho que en el MM mas cercano el COD estaba a 56€


Los MM son franquicias. Si un precio esta en web te lo deberian hacer en cualquier tienda porque la web es a nivel nacional. Sin embargo y dado que como te comento son franquicias, una oferta de una tienda no tiene porque estar en otra. Por ejemplo hubo una promo no hace mucho de las PS Vita TV a 20€ que no la hacian por web y solo era en algun MM. Siendo la misma ciudad y teniendo dos MM, en el de maquinista estaba a 20 y en el de Diagonal Mar a 50€...


salu2
Nada! Es que están increíbles de precio.
Y es lo que dices, un precio "normal" puede ser que te lo igualen, pero hay veces que la web está más cara que la tienda física o hay liquidaciones de stock que las demás no tienen y no tienen porqué igualar esas liquidaciones por ser eso, restos o vete a saber.
Como paso michi por allí prefiero ir comparando ^^
Kite escribió:
TheSherlock escribió:gracias por la infomacion pero no entiendo justo hoy me han dicho que en el MM mas cercano el COD estaba a 56€


Los MM son franquicias. Si un precio esta en web te lo deberian hacer en cualquier tienda porque la web es a nivel nacional. Sin embargo y dado que como te comento son franquicias, una oferta de una tienda no tiene porque estar en otra. Por ejemplo hubo una promo no hace mucho de las PS Vita TV a 20€ que no la hacian por web y solo era en algun MM. Siendo la misma ciudad y teniendo dos MM, en el de maquinista estaba a 20 y en el de Diagonal Mar a 50€...


salu2

Muchas gracias por responder!! , lo que estan en un sitio especial tipo "Bajan de precio" o estan normal pero a precio reducido, es decir, se indica que es oferta o no..
esa era mi duda.
lo comento porque en el MM que voy NUNCA hay ofertas
@thesherlock comparto tu dolor hermano, en mi MM tampoco hay NUNCA ofertas, bueno uno dijo q una vez vio un sunset overdrive a 19€...seguro que es una leyenda urbana.
Respecto a la oferta del MM Maquinista, decir que me he pasado de nuevo esta mañana dado que iba a por otras cosas por allí y me he terminado pillando un COD para mí de 9,99€. Han repuesto unidades, había unas 14 cuando estuve allí. No puedo decir lo mismo del Diablo 3, que ya estaban agotados.

salu2
¿en MM Madrid se puede conseguir el advanced warfare tambien a 9,90?
No me gustan los cod pero el modo zombies tiene buena pinta :D
Por cierto,en GAME esta el Ghosts a 9,90, yo me lo he pillado para darle al modo extincion XD
pacman_fan escribió:¿en MM Madrid se puede conseguir el advanced warfare tambien a 9,90?
No me gustan los cod pero el modo zombies tiene buena pinta :D
Por cierto,en GAME esta el Ghosts a 9,90, yo me lo he pillado para darle al modo extincion XD


Echa un vistazo, igual tienes suerte, pero creo que no es oferta nacional ;)

salu2
La verdad es que últimamente los del mm de la maquinista estaban en la parra y no había muchas ofertas, me alegro que hayais pillado el diablo tan barato, juegaco!
En MM Hospitalet tienen el Diablo 3 a 14.90€. Le he comentado al encargado que en la Maquinista estava a 9.99€ y me ha igualado el precio.

Por si a alguno le interesa, quedaban 3. El Cod lo tenían a 19.90€.

Salu2!
Ostras pues si están igualando precios mañana voy a probar yo en el MM de León, a ver si me llevo un diablo y un call of duty por 10€ cada uno
Pues espero que en Canarias también esté el Diablo 3 a ese precio, mañana me pasaré.
Que suerte teneís, en sevilla no suele haber esos preciacos.
Lo del cod a 10 euros tiene que ser solo en madrid o alrededores porque ayer fui al de jerez y nada de nada, ni cod ni diablo, no habia ningun juego de one rebajado T_T
el advanced warfare a 10 euros lo ha conseguido alguien en Madrid? O.o
Alguien recomienda el screamride? Me baje la demo hace unos dias y me parecio curioso, aunque el modo angry birs no me gusto y que este en ingles... meh.
pacman_fan escribió:el advanced warfare a 10 euros lo ha conseguido alguien en Madrid? O.o


En MM Maquinista he leido ha alguien del foro.
En el Mm Maquinista de Barcelona es donde esta a 9.99€ En otros MM lo desconozco

salu2
NetSuKe escribió:
pacman_fan escribió:el advanced warfare a 10 euros lo ha conseguido alguien en Madrid? O.o


En MM Maquinista he leido ha alguien del foro.

si,ese creo que es el MM"original" donde se encontro la oferta,pero parece que a algunos se lo han igualado en otros pero no se si solo en la zona local o si se puede conseguir a nivel nacional.

Habra que estar pendiente.
@patxy1985 @dieguito8919 Bueno al final os igualaron el precio en otros MM?
BioKiller23 escribió:@patxy1985 @dieguito8919 Bueno al final os igualaron el precio en otros MM?

En el mio directamente no tienen el juego..
¿Existe algún hilo para pedir juegos a la gente que no sea el foro de Compra Venta? Es para ver si alguien me puede conseguir uno de esos Advance Warfare...
@BioKiller23 he estado hoy en MM León y lo tenían por 60€, se lo he comentado al dependiente y me ha dicho que ni hablar, que el precio que marcaba, allí se ha quedado
Gracias a los dos, Mañana voy a MM a comprobar si me lo quieren vender a 10€ si no alli se queda tambien

saludos
Buenas gente, me han pasado una web que vende juegos como por ejemplo el duty nuevo y el fallout a 25€ digitales...no me acaba de convencer, no se si es fiable y si alguien ha comprado antes en ella...¿que os parece?

http://chollopsngames.wix.com/chollopsngames

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente, me han pasado una web que vende juegos como por ejemplo el duty nuevo y el fallout a 25€ digitales...no me acaba de convencer, no se si es fiable y si alguien ha comprado antes en ella...¿que os parece?

http://chollopsngames.wix.com/chollopsngames

Un salu2


Mi opinión es de que no me fio un pelo de esa pagina, aparte cuando entras en un juego nisiquiera la descripción concuerda con la imagen del juego y luego te pides 10 gigas libres antes de realizar la compra....muy muy raro en ninguno momento te dice que te vayan a dar una key. Mi opinión es que no te fies de esa pagina.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido Dying Light de base.com a la semana exacta de pedirlo... Es mi primera vez en esta tienda y no será la ultima desde luego... Zavvi se me iba ya al mes, GameCollection igual y base en una semana puesto en casa. La recomiendo y mucho.
¿Alguien me puede explicar el "truco" del cambiazo del MM que cuando te lo traen no te piden el juego tuyo?

La única vez que lo hice así lo compré vía web y lo recojí en MM Valladolid y me pidieron el juego a cambio....

Salu2
funerario2 escribió:¿Alguien me puede explicar el "truco" del cambiazo del MM que cuando te lo traen no te piden el juego tuyo?

La única vez que lo hice así lo compré vía web y lo recojí en MM Valladolid y me pidieron el juego a cambio....

Salu2


Lo único que puedo decirte es que todas las veces que he leído que alguien no ha tenido que dar un juego a cambio, es cuando ha elegido la opción de envío a domicilio, que muchas veces el repartidor no lo sabe y no te pide juego. Es más, a veces he leído a gente que le ha querido dar el juego al repartidor y éste le ha dicho que no, que no sabe qué hacer con él luego... No he leído de ningún caso que hayan hecho cambiazo en tienda sin dar el juego.
Victor_82_ escribió:
funerario2 escribió:¿Alguien me puede explicar el "truco" del cambiazo del MM que cuando te lo traen no te piden el juego tuyo?

La única vez que lo hice así lo compré vía web y lo recojí en MM Valladolid y me pidieron el juego a cambio....

Salu2


Lo único que puedo decirte es que todas las veces que he leído que alguien no ha tenido que dar un juego a cambio, es cuando ha elegido la opción de envío a domicilio, que muchas veces el repartidor no lo sabe y no te pide juego. Es más, a veces he leído a gente que le ha querido dar el juego al repartidor y éste le ha dicho que no, que no sabe qué hacer con él luego... No he leído de ningún caso que hayan hecho cambiazo en tienda sin dar el juego.


Yo lo compre en la web, a recoger en la tienda, y cuando me lo entregaron deje el juego usado en mi mochila a la espera que me lo pidieran. No me lo pidio y me fui sin entregarlo.
Gracias chicos. A ver si tengo suerte.
He visto varias personas que han comprado el farcry 4 por 20€ en carrefour. Alguien puede confirmar que sea nacional??
Buenas,

En Tenerife en Alcampo La Villa tenéis el Call of Duty Advanced Warfare (me he agenciado una copia) y el Fifa 15 a 19,77€ cada uno. Y el Fifa 16
a 53,89€. Sólo esos juegos, no hay otros juegos de Xbox One en toda la tienda :P.

La prueba:

Imagen
¿Sabéis si se puede hacer cambiazo en tienda cuando en web está agotado? Por el Tomb Radier...
¿sabeis donde comprar barato wolfestein the new order? he leido que en carrefours se suelen ver por 9 y 14 euros pero en la zona de cadiz ni uno
¿Hay algún problema por comprar keys en páginas comp g2a?

Es que he visto el ryse a 14€ y no lo encuentro en ningún lado en físico a buen precio.
Parece que han quitado la oferta del forza, no?
Hoy lo quería pillar un amigo y ya no la veo
leirbag escribió:Parece que han quitado la oferta del forza, no?
Hoy lo quería pillar un amigo y ya no la veo

https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... lobal.html

ese pille yo y es la version ultimate [sonrisa]
Resident evil revelations 2 (episodio uno) gratis, pero me pidió tarjeta xD
JakkaG13 escribió:Resident evil revelations 2 (episodio uno) gratis, pero me pidió tarjeta xD


Donde?
lololoku escribió:
JakkaG13 escribió:Resident evil revelations 2 (episodio uno) gratis, pero me pidió tarjeta xD


Donde?

En la store de Xbox one, gratis para todos
¿A vosotros o sale el precio del la oferta con gold del revelations deluxe edition?, a mi me pone "no disponible".
neth1983a escribió:¿A vosotros o sale el precio del la oferta con gold del revelations deluxe edition?, a mi me pone "no disponible".


A mi me sale lo mismo compañero. :-?
Alguien puede confirmarme si la oferta del RockSmith en fnac es a nivel nacional?
Se pondrán las ofertas y precios en los bazares?
¿Empiezan hoy las ofertas del Black Friday?? Hay algo ya??
leewix escribió:¿Empiezan hoy las ofertas del Black Friday?? Hay algo ya??


http://www.xbox.com/en-us/black-friday/xbox-one-games
mazius01 escribió:
leewix escribió:¿Empiezan hoy las ofertas del Black Friday?? Hay algo ya??


http://www.xbox.com/en-us/black-friday/xbox-one-games



Han rebajado una burrada de juegos , pero no me interesa ninguno de momento . Algunos de los que están ya rebajados los tengo
2751 respuestas
1, 2, 3, 4, 556