[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

1, 2, 3, 4, 556
campa112 escribió:
termita1979 escribió:Mediamarkt parque oeste en alcorcon
sleeping dogs fifa 15 evil within destiny y algunos mas por 19.99


Preguntilla tonta, ¿ el parque oeste es en el que esta el ikea verdad ?

si ese es
hay un ceston con varias copias de cada uno
aparte el advance warfare y the crew por 30
yo me he traido un sleeping dogs que se sale la edicion
Alguien me puede decir las ofertas de hoy de Game?? No las encuentro en la web
Yo juraria que no hay mas ofertas de game.... Aunque la verdad algunas eran bastante malas
@patxy1985 estas son las ofertas de hoy

Xbox One:

· Xbox One 1TB + Call of Duty Advanced Warfare + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 429,95€

· Xbox One + Halo: The Master Chief Collection + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

· Xbox One + Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed Black Flag + Rayman Legends + Forza MotorSport 6 o Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider por 349,95€

· Assassin’s Creed Unity Revolution Edition por 29,95€

· LEGO El Hobbit por 29,95€

· Halo: The Master Chief Collection por 29,95€

· Kit de Carga y Juega por 19,95€

· Sintonizador de TV Digital por 24,95€

· Controller Xbox One con cable (Pc o Xbox One) por 49,95€

· Adaptador para auriculares por 19,95€

· Tarjeta Xbox Live 12 meses por 39,95€

Xbox 360:

· Xbox 360 500GB + Fable Anniversary + Plantas vs Zombies + Halo 4 + Tomb Raider por 239,95€

· Xbox 360 500GB Azul + Halo 4 + Tomb Raider por 239,95€

· Xbox 360 500Gb + Call of Duty: Ghosts + Call of Duty: Black Ops II + Halo 4 + Tomb Raider por 239,95€

· Xbox 360 500GB + FIFA 15 + Halo 4 + Tomb Raider por 239,95€

· Rage (Anarchy Edition) + Brink por 12,95€

· Controller inalámbrico negro por 39,95€

· Controller con cable negro por 29,95€

· Tarjeta Xbox Live 12 meses por 39,95€
titihenry escribió:Donde comprar un mando aunque sea de segunda mano barato?


La proxima vez las dudas ponlas aqui porfa ;)

por 46 le tienes aqui

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-in ... o+xbox+one
Sabeis el mejor sitio para pillar el halo master chief col.? El jueves no se si lo pondran de oferta en game de nuevo y por otro lado lo he visto en zavvi a 35 euros pero no me fio del idioma. Y ademas mañana empiezan las ofertas esas de verano de microsoft...

Saludos..
Muy buenas. Quería preguntar por los códigos de descarga de xtralife. Tienen el Batman digital por 45€ y en la descripción pone que viene con el dlc de Harley Queen pero me parece raro porque en el bazar sólo los veo a la venta por separado.

¿Alguien sabe cómo va exactamente? Gracias por adelantado
Jope que suerte los que están encontrando juegos de Xbox one por 10€. Aquí en León se deben pensar que somos ricos porque ni una triste oferta, ni MM, ni carrefour ni nada.
https://www.game.es/buscar/jueves-xbox

A falta de los precios modificados parece ser que mañana será eso las ofertas de game
Que coñazo las ofertas de los jueves de Game, se repiten mas que el chorizo. Yo creo que el killler instint lo han puesto todas las semanas.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... -6-1288280

En Comprar y Recoger tienda ¿Me lo cobrarán hoy mismo o el día que salga el juego y lo vaya a recoger? ¿Es un fallo de la página que este a ese precio?¿O cuando salga lo venderán a ese precio?
Hay algún sitio para ver los idiomas de otras regiones? Me interesaría ver los idiomas de la versión italiana de Halo MCC y Sunset Overdrive a ver si traen el español...
IridiumArkangel escribió:Hay algún sitio para ver los idiomas de otras regiones? Me interesaría ver los idiomas de la versión italiana de Halo MCC y Sunset Overdrive a ver si traen el español...


Yo también estoy interesado en estos dos juegos, y más al precio que tienen estas versiones italianas. Estoy buscando información sobre si tienen español incluido. De momento la información que pone en las carátulas de amazon.it es: "Completamente in Italiano" (las dejo en el spoier). A ver si alguien puede arrojar un poco más de luz al respecto.

Imagen Imagen


EDIT: No sé porqué salen las fotos pequeñas y si las subo a imageshack -como siempre he hecho para compartir en eol- no se muestran :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
Si os interesa en fnac watch dogs por 9,99
madridista_123 escribió:Si os interesa en fnac watch dogs por 9,99




a mi no me sale a ese precio, ¿puedes poner el enlace?

gracias
alguien sabe los idiomas de sunset overdrive y halo master collection en italia?? vendran en castellano??
dorneiro escribió:alguien sabe los idiomas de sunset overdrive y halo master collection en italia?? vendran en castellano??


Yo diria que sí vienen en castellano, igual que el alien, pero no puedo asegurartelo al 100%.
Surcador91 escribió:
dorneiro escribió:alguien sabe los idiomas de sunset overdrive y halo master collection en italia?? vendran en castellano??


Yo diria que sí vienen en castellano, igual que el alien, pero no puedo asegurartelo al 100%.


Respecto al Halo Master Collection, en el hilo correspondiente de este foro, un usuario ha respondido que en su día el compró la versión italiana en Amazon y que están todos en español salvo el Halo 2.
rubikek99 escribió:
Surcador91 escribió:
dorneiro escribió:alguien sabe los idiomas de sunset overdrive y halo master collection en italia?? vendran en castellano??


Yo diria que sí vienen en castellano, igual que el alien, pero no puedo asegurartelo al 100%.


Respecto al Halo Master Collection, en el hilo correspondiente de este foro, un usuario ha respondido que en su día el compró la versión italiana en Amazon y que están todos en español salvo el Halo 2.


gracias por vuestra ayuda compis!
dorneiro escribió:alguien sabe los idiomas de sunset overdrive y halo master collection en italia?? vendran en castellano??


Vienen en castellano. Precisamente eso compre yo en su día,la consola blanca con el sunset y el halo mcc (con el halo estaba un poco acojon....) pero tuve suerte y vinieron en castellano.
Sunset digital y halo físico, por aclarar.

Editó con el link a la foto de la portada que pone Completamente in italiano
http://1drv.ms/1IvBidl
manuki escribió:Vienen en castellano. Precisamente eso compre yo en su día,la consola blanca con el sunset y el halo mcc (con el halo estaba un poco acojon....) pero tuve suerte y vinieron en castellano.
Sunset digital y halo físico, por aclarar.

Editó con el link a la foto de la portada que pone Completamente in italiano
http://1drv.ms/1IvBidl


Muchas gracias por tu respuesta :) Pero por lo que veo ya no hay más juegos disponibles de HCC en Amazon.it :-? No sé si repondrán más
buenas tardes
queria preguntartos si alguno sabria donde puedo coger un horizon 2 por menos de 40 euros, que fuera digital o no, me da igual ,preferia digital sin duda alguna.

no tengo cambiado el bazar porque no se como va

saludos
ignaciodemigu escribió:buenas tardes
queria preguntartos si alguno sabria donde puedo coger un horizon 2 por menos de 40 euros, que fuera digital o no, me da igual ,preferia digital sin duda alguna.

no tengo cambiado el bazar porque no se como va

saludos


Los jueves en game hay ofertas, alguna vez lo han puesto a 30 euros nuevo, aunque de segunda mano está a 22, y si no, pasate por el hilo de compraventa, que encontrarás alguno por el precio que pides.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
ignaciodemigu escribió:buenas tardes
queria preguntartos si alguno sabria donde puedo coger un horizon 2 por menos de 40 euros, que fuera digital o no, me da igual ,preferia digital sin duda alguna.

no tengo cambiado el bazar porque no se como va

saludos


Como muy bien te ha dicho el otro forero, este jueves lo tienes en game en 29€ Pero solo hoy.
Puedes hacer lo de clic y recoger (se queda reservado a ese precio) y puedes pasarte otro día (plazo de 4 dias).
Han puesto el risk digital en game a mitad de precio, 8e si no me equivoco. Vale la pena?
ipa88 escribió:Han puesto el risk digital en game a mitad de precio, 8e si no me equivoco. Vale la pena?


Si juegas solo contra la cpu o con amigos si, no hay gente jugando online
Asureus escribió:
ignaciodemigu escribió:buenas tardes
queria preguntartos si alguno sabria donde puedo coger un horizon 2 por menos de 40 euros, que fuera digital o no, me da igual ,preferia digital sin duda alguna.

no tengo cambiado el bazar porque no se como va

saludos


Como muy bien te ha dicho el otro forero, este jueves lo tienes en game en 29€ Pero solo hoy.
Puedes hacer lo de clic y recoger (se queda reservado a ese precio) y puedes pasarte otro día (plazo de 4 dias).


Pues a mi me dijo el chico del Game que no se guardaban las ofertas de los jueves de Xbox. Que vas ese día o que no vale lo de clic y recoger e ir en 4 días. Las ofertas de los jueves solo son los jueves.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
patxy1985 escribió:Pues a mi me dijo el chico del Game que no se guardaban las ofertas de los jueves de Xbox. Que vas ese día o que no vale lo de clic y recoger e ir en 4 días. Las ofertas de los jueves solo son los jueves.


Lo probaré la próxima vez (bueno, si hay algo interesante) y te contaré.
De todas formas con otras ofertas si que lo he realizado y ningún problema.
En la web me meti y pone 4 días de plazo y la opción de calendario para si no puedes ir en ese plazo, ampliarlo.
Para el cambiazo de forza 6 hay que entregar un juego de one o vale de 360??
patxy1985 escribió:Para el cambiazo de forza 6 hay que entregar un juego de one o vale de 360??

Vale de 360.
Surcador91 escribió:
ignaciodemigu escribió:buenas tardes
queria preguntartos si alguno sabria donde puedo coger un horizon 2 por menos de 40 euros, que fuera digital o no, me da igual ,preferia digital sin duda alguna.

no tengo cambiado el bazar porque no se como va

saludos


Los jueves en game hay ofertas, alguna vez lo han puesto a 30 euros nuevo, aunque de segunda mano está a 22, y si no, pasate por el hilo de compraventa, que encontrarás alguno por el precio que pides.


GRACIAS
Había leído por mil sitios que la edición coleccionista del Metal Gear estaba agotada (la del brazo biónico en Game)
y además las que he visto por internet piden una barbaridad.

Pues bien, me he metido en la web de Game, y ponía todas agotadas, pero al darle al botón de click y recoger me ha mandado a un Game de Madrid del C.C Las Rosas.

Lo he reservado por los 99€ que vale.

No es oferta, pero se que muchos lo están buscando.
¿Alguna oferta estos días por los mediamarkt o carrefour de madrid?

Esta semana he decidido que me voy a pasar por algunos mediamarkt o carrefour para ver si hay algún juego baratillo como he visto a veces en el foro que ponen el Minecraft a 6 - 7 € por ejemplo.

A ver si sabéis algo y me paso mañana o el miércoles.

Saludos :)
Buenas noches! XD

¿Sabéis alguien donde poder comprar el fallout 3 de segunda mano, nuevo o digital a buen precio? ¿Merece la pena la edición GOTY? Si es así, podéis decirme donde venden dicha edición porque en la tienda no viene... [+risas]

Con esto de la retro me ha entrado el gusanillo para pillar el juego y jugarle cuando este disponible en noviembre.

Se que reservando el fallout 4 te le regalan pero de momento no quiero cogerme dicho juego ya que no tengo suficiente dinero para comprarlo ni en los otros bazares y tampoco comparto cuenta. [triston]

Un saludo y gracias! :)
Buenas compañeros.

¿Sabéis alguno si la versión de Alemania trae Español?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
ignaciodemigu escribió:buenas tardes
queria preguntartos si alguno sabria donde puedo coger un horizon 2 por menos de 40 euros, que fuera digital o no, me da igual ,preferia digital sin duda alguna.

no tengo cambiado el bazar porque no se como va

saludos


En el bazar de Rusia vale 34€, en este foro tienes un hilo muy util para aprender a comprar en otros bazares.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

Aqui tienes una mini guia para comprar en rusia
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Y por ultimo te añado el link a la lista de precios y juegos por bazar
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Entiendo k al principio te asusta un poco comprar en otros bazares, pero realmente con un poco de paciencia, és muy facil.

Espero que te sea de ayuda
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, alguna experiencia con la web base.com??? He comprado en zavvi y gamescollection, pero nunca en esta... Es del mismo estilo, no?
TIGA escribió:Buenas, alguna experiencia con la web base.com??? He comprado en zavvi y gamescollection, pero nunca en esta... Es del mismo estilo, no?

Si, es similar, pero te cobran gastos de envió nse si 2€ y pico.
Las claves de juegos que vende g2a son de fiar? es que con la salida de halo 5 me gustaria jugar la saga entera, y por 24 euros está el collection digital en g2a, que compartido se quedaría en un precio de risa. Pero no me fio yo mucho de estas cosas la verdad.

Y en el caso de que sean de fiar, vienen en español los juegos de esta pagina? o hay algun problema con esto? es que veo que venden codigos para varios bazares
Oscar hay que mirar si el código es de la propia g2a o de algún tercero... Con el tema del código lo canjeas en el bazar español y asunto arreglado con el tema del idioma
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Respecto a los jueves de Xbox en Game, hoy han puesto el Gears a 25€. Es buen precio pero no me pilla muy a mano y entre ir y venir a poco más se me quedaría cogerlo en Amazon. Los envíos son gratuitos a partir de los 30€. ¿Sabéis si hay alguna manera, promoción o lo que sea para no pagar el envío? Si no encuentro la forma esperaré, hasta hace unos días estaba a 30€ en Amazon si no recuerdo mal, aunque ahora mismo está a 38€.
GoitxoCv escribió:Respecto a los jueves de Xbox en Game, hoy han puesto el Gears a 25€. Es buen precio pero no me pilla muy a mano y entre ir y venir a poco más se me quedaría cogerlo en Amazon. Los envíos son gratuitos a partir de los 30€. ¿Sabéis si hay alguna manera, promoción o lo que sea para no pagar el envío? Si no encuentro la forma esperaré, hasta hace unos días estaba a 30€ en Amazon si no recuerdo mal, aunque ahora mismo está a 38€.


Nop que yo sepa, pero los gastos de envio que son 5e mas? Igualmente se queda bien de precio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xhakarr escribió:
GoitxoCv escribió:Respecto a los jueves de Xbox en Game, hoy han puesto el Gears a 25€. Es buen precio pero no me pilla muy a mano y entre ir y venir a poco más se me quedaría cogerlo en Amazon. Los envíos son gratuitos a partir de los 30€. ¿Sabéis si hay alguna manera, promoción o lo que sea para no pagar el envío? Si no encuentro la forma esperaré, hasta hace unos días estaba a 30€ en Amazon si no recuerdo mal, aunque ahora mismo está a 38€.


Nop que yo sepa, pero los gastos de envio que son 5e mas? Igualmente se queda bien de precio.


Es que por ese precio prefiero pagarle a Amazon que a Game xD Yo es que si puedo evitar comprar en Game o MM me lo ahorro, salvo que la oferta esté muy bien. En principio el límite lo tengo hasta finales de año, más que nada porque tengo entendido que hasta finales de año todo el que compre el juego tiene los demás juegos de 360 con el tema de la retrocompatibilidad.
GoitxoCv escribió:
xhakarr escribió:
GoitxoCv escribió:Respecto a los jueves de Xbox en Game, hoy han puesto el Gears a 25€. Es buen precio pero no me pilla muy a mano y entre ir y venir a poco más se me quedaría cogerlo en Amazon. Los envíos son gratuitos a partir de los 30€. ¿Sabéis si hay alguna manera, promoción o lo que sea para no pagar el envío? Si no encuentro la forma esperaré, hasta hace unos días estaba a 30€ en Amazon si no recuerdo mal, aunque ahora mismo está a 38€.


Nop que yo sepa, pero los gastos de envio que son 5e mas? Igualmente se queda bien de precio.


Es que por ese precio prefiero pagarle a Amazon que a Game xD Yo es que si puedo evitar comprar en Game o MM me lo ahorro, salvo que la oferta esté muy bien. En principio el límite lo tengo hasta finales de año, más que nada porque tengo entendido que hasta finales de año todo el que compre el juego tiene los demás juegos de 360 con el tema de la retrocompatibilidad.


Jajaja eres un tio con principios xD venga hombre que no pasa nada que son buena gente (yo también los odio xD)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xhakarr escribió:Jajaja eres un tio con principios xD venga hombre que no pasa nada que son buena gente (yo también los odio xD)


Por desgracia acabo de decidir que no me merece la pena xD El más cercano lo tengo en Bilbao, vivo al lado pero para ahorrarme 2-3€ prefiero esperar a que baje en Amazon a 30-31€, aunque también es cierto que no lo había visto tan caro nunca, siempre rondaba los 35€:

Imagen

Es un juego que quiero en físico, pijada que me ha dado, igual que los Halo xD
GoitxoCv escribió:
xhakarr escribió:Jajaja eres un tio con principios xD venga hombre que no pasa nada que son buena gente (yo también los odio xD)


Por desgracia acabo de decidir que no me merece la pena xD El más cercano lo tengo en Bilbao, vivo al lado pero para ahorrarme 2-3€ prefiero esperar a que baje en Amazon a 30-31€, aunque también es cierto que no lo había visto tan caro nunca, siempre rondaba los 35€:

Imagen

Es un juego que quiero en físico, pijada que me ha dado, igual que los Halo xD


Hoy en GAME esta a 24 €
Selleneh escribió:Diablo 3 a 9.99€
COD Advanced Warfare a 9.99€
GTA V a 29.99
en Media Markt Maquinista

alguien mas lo puede confirmar??
TheSherlock escribió:
Selleneh escribió:Diablo 3 a 9.99€
COD Advanced Warfare a 9.99€
GTA V a 29.99
en Media Markt Maquinista

alguien mas lo puede confirmar??

Joder pedazo de ofertas. Esas por León no las olemos
por la web no esta a ese precio por eso decia por si alguien lo puede confirmar o solo es en ese MM
2751 respuestas
1, 2, 3, 4, 556