[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Buenas. ¿Veis bien pillar el Dark Soul III por 23€?
@Solid.Snake muchas gracias, lo pillaré digital
@frannieto es un juegazo, pagues lo que pagues es buena inversión, eso sí prepárate para morir 1millon de veces!
@frannieto
frannieto escribió:Buenas. ¿Veis bien pillar el Dark Soul III por 23€?


¿Donde?
frannieto escribió:Buenas. ¿Veis bien pillar el Dark Soul III por 23€?

Más que bien,el otro día estaba a 25 en Amazon, duro unas horas
Commodore-man escribió:@frannieto
frannieto escribió:Buenas. ¿Veis bien pillar el Dark Soul III por 23€?


¿Donde?


http://www.fnac.es/Dark-Souls-III-Xbox- ... e/a1195387

Abajo pone "... más a partir de 22'49€", y te sale la propia FNAC con ese precio.
frannieto escribió:
Commodore-man escribió:@frannieto
frannieto escribió:Buenas. ¿Veis bien pillar el Dark Soul III por 23€?


¿Donde?


http://www.fnac.es/Dark-Souls-III-Xbox- ... e/a1195387

Abajo pone "... más a partir de 22'49€", y te sale la propia FNAC con ese precio.


Merece la pena esperar a la versión GOTY, no?.
@frannieto
frannieto escribió:
Commodore-man escribió:@frannieto
frannieto escribió:Buenas. ¿Veis bien pillar el Dark Soul III por 23€?


¿Donde?


http://www.fnac.es/Dark-Souls-III-Xbox- ... e/a1195387

Abajo pone "... más a partir de 22'49€", y te sale la propia FNAC con ese precio.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo pregunté en el hilo de Rocket League pero parece que nadie lo sabe, porque no he obtenido respuesta, y dado que este fin de semana lo está petando esperaba más actividad XD

Bueno, he probado el Rocket League y debo reconocer que engancha de una forma alucinante, pero ahora termina el período gratuito y está claro que lo compraré, lo que no sé es cuándo, porque ahora mismo lo más barato es Rusia por 7 euros y pico y rellenar saldo me va a salir por más dinero, así que de momento espero. Tampoco es que sea un juego caro a su precio completo, así que imagino que habrá más ocasiones.

La pregunta es: ¿cuando lo quiera comprar debo borrar el archivo de la prueba gratuita? ¿No perderé los logros?
Los logros se guardan en la nube no pierdes nada.
castillo12 escribió:Los logros se guardan en la nube no pierdes nada.


Pero ¿tengo que borrar el juego para cuando quiera comprarlo?
No hace falta borrarlo.
castillo12 escribió:No hace falta borrarlo.


Entonces, cuando decida comprarlo, que no será en el bazar español, ¿qué pasará con ese archivo?
Moroboshi escribió:
castillo12 escribió:No hace falta borrarlo.


Entonces, cuando decida comprarlo, que no será en el bazar español, ¿qué pasará con ese archivo?


Se te activará solo o algo así, no te preocupes.
Llevo tiempo buscando el Quantum Break a 19,95€ y no hay manera. Gran error el mio no haberlo comprado en el Black Friday...
edonkey2000 escribió:Llevo tiempo buscando el Quantum Break a 19,95€ y no hay manera. Gran error el mio no haberlo comprado en el Black Friday...

Si no te importa de segunda mano lo tienes en cex/game por ese precio.
edonkey2000 escribió:Llevo tiempo buscando el Quantum Break a 19,95€ y no hay manera. Gran error el mio no haberlo comprado en el Black Friday...


En G2A lo tienes en digital por 19,99€.
@UsuriousPower15 Me daria igual si no fuera porque me interesa el DLC de Alan Wake, pero gracias igualmente.

@Commodore-man Lo busco en fisico ya que ademas de coleccionar estoy totalmente en contra de los juegos digitales, excepto juegos indie que comprendo que no tienen presupuesto. Es mi forma de "votar" no a lo digital. Gracias de todas formas.
edonkey2000 escribió:Llevo tiempo buscando el Quantum Break a 19,95€ y no hay manera. Gran error el mio no haberlo comprado en el Black Friday...


Yo estoy igual, pero paciencia porque ha estado a unos 16 en Amazon. Se puede comprobar en la web de registros históricos de precios Camelcamelcamel. Yo miro siempre los precios mínimos que ha habido y en base a eso establezco mi tope.
edonkey2000 escribió:Llevo tiempo buscando el Quantum Break a 19,95€ y no hay manera. Gran error el mio no haberlo comprado en el Black Friday...


Si te urge tenerlo, por 1€ más (20'99€) lo tienes en Fnac: http://www.fnac.es/Quantum-Break-Xbox-O ... FnacDirect
@frannieto Pues la verdad por 1€ me daria igual, el problema es que no hay Fnac en mi ciudad y encima al no ser socio tendria que pagar gastos de envio, lo que me sube ya el precio. Gracias de todas maneras, supongo que esperare a que este en oferta en algun otro sitio, ya que como dijo el compañero estuvo a 16€ en amazon...Muchas gracias por la ayuda a todoos!
@edonkey2000 Ojo, estuvo a 16 pero de terceros. Es decir, nuevo pero enviado por Amazon. Yo creo que a 20 está bien, yo espero sacarlo por 19 y pico como máximo pero más de 20 no. Ah, y el precio de socio de Fnac queda por 19 y pico, para quien le interese. 20,99 era el precio general.
Hola, me podeis decir donde pillar halo wars 2 lo mas barato posible en digital???
manulza escribió:Hola, me podeis decir donde pillar halo wars 2 lo mas barato posible en digital???

En rusia esta tiradisimo de precio, la ultimate solo a 41 euros merece mucho la pena.
Doomed Avatar escribió:No lo veo en los mensajes, pero el Naruto UNS4 esta en la store a 15 euros. 10 en Hungria. No esta mal.

Cuidado que es solo la expansión de Boruto y no el juego, éste junto con todo el dlc incluída la expansión de Boruto cuesta más de 45 euros:
http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=Naruto&button=
Solid.Snake escribió:
Doomed Avatar escribió:No lo veo en los mensajes, pero el Naruto UNS4 esta en la store a 15 euros. 10 en Hungria. No esta mal.

Cuidado que es solo la expansión de Boruto y no el juego, éste junto con todo el dlc incluída la expansión de Boruto cuesta más de 45 euros:
http://*spam*.com/busqueda.php?busqueda=Naruto&button=


No, no. Es el juego básico al 50% y no es oferta para gold:

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... KX6KNB7XMM

Lo que sí es que a la oferta le quedan 3 horas y media.
@UsuriousPower15 gracias x contestar, una pena no haberlo visto antes ya me lo pillé x 68 [buuuaaaa] tb la ultimate, haber si me pongo con esto de rusia y estos sitios q no tengo ni idea de como va...
Viendo los Games with Gold de este mes me he propuesto comprar el Borderlands 1 para continuar así con el 2, pero no lo encuentro en digital en ninguna página (o al menos mi búsqueda no ha sido productiva). ¿Alguien lo ha pillado barato o sabe algún sitio donde pillarlo? Gracias.
Estoy viendo en Amazon.com el GTA V por 30 dolares.
Sabéis si al realizar la descarga, el juego estará en castellano (los textos) o por descargarlo en amazon.com vendrá en ingles?
capian escribió:Estoy viendo en Amazon.com el GTA V por 30 dolares.
Sabéis si al realizar la descarga, el juego estará en castellano (los textos) o por descargarlo en amazon.com vendrá en ingles?

Estara en Español, la consola es region free.
UsuriousPower15 escribió:
capian escribió:Estoy viendo en Amazon.com el GTA V por 30 dolares.
Sabéis si al realizar la descarga, el juego estará en castellano (los textos) o por descargarlo en amazon.com vendrá en ingles?

Estara en Español, la consola es region free.

Bueno... aunque la consola sea region free, la descarga puede que la descarga sea de un juego con los textos en ingles... no?
capian escribió:
UsuriousPower15 escribió:
capian escribió:Estoy viendo en Amazon.com el GTA V por 30 dolares.
Sabéis si al realizar la descarga, el juego estará en castellano (los textos) o por descargarlo en amazon.com vendrá en ingles?

Estara en Español, la consola es region free.

Bueno... aunque la consola sea region free, la descarga puede no serlo no? quiero decir, que la descarga sea de un juego con los textos en ingles...

La descarga sera en el idioma que tengas la consola, si metes el codigo en tu consola en el bazar español con idioma español te lo descagara en español, si cambias la consola a japon con idioma japones pues te lo descargara en japones.
capian escribió:
UsuriousPower15 escribió:
capian escribió:Estoy viendo en Amazon.com el GTA V por 30 dolares.
Sabéis si al realizar la descarga, el juego estará en castellano (los textos) o por descargarlo en amazon.com vendrá en ingles?

Estara en Español, la consola es region free.

Bueno... aunque la consola sea region free, la descarga puede que la descarga sea de un juego con los textos en ingles... no?


Sí, podría. Pero además de ser region free, en la One, cualquier juego digital se baja del bazar en cuya región tienes la consola, por lo que te vas a bajar el mismo GTA que comprarías en el bazar de España.
@UsuriousPower15
@lichis
Gracias, ayer hice la compra y hoy se esta descargando ya! (28 euros al cambio)

Saludos!
edonkey2000 escribió:@frannieto Pues la verdad por 1€ me daria igual, el problema es que no hay Fnac en mi ciudad y encima al no ser socio tendria que pagar gastos de envio, lo que me sube ya el precio. Gracias de todas maneras, supongo que esperare a que este en oferta en algun otro sitio, ya que como dijo el compañero estuvo a 16€ en amazon...Muchas gracias por la ayuda a todoos!
Es cuestión de tener paciencia... yo también pillé el Quantum Break en Fnac hace 1 semana por 16'50 € (oferta para socios)
tatoon escribió:
edonkey2000 escribió:@frannieto Pues la verdad por 1€ me daria igual, el problema es que no hay Fnac en mi ciudad y encima al no ser socio tendria que pagar gastos de envio, lo que me sube ya el precio. Gracias de todas maneras, supongo que esperare a que este en oferta en algun otro sitio, ya que como dijo el compañero estuvo a 16€ en amazon...Muchas gracias por la ayuda a todoos!
Es cuestión de tener paciencia... yo también pillé el Quantum Break en Fnac hace 1 semana por 16'50 € (oferta para socios)


No jodas. ¿Qué había ese día? Yo solo vi lo de segunda unidad al 40% o no sé qué, pero con este no aplicaba porque no era vendido por Fnac directamente. Ahira el Quantum está a unos 19 precio de socio...
Moroboshi escribió:
tatoon escribió:
edonkey2000 escribió:@frannieto Pues la verdad por 1€ me daria igual, el problema es que no hay Fnac en mi ciudad y encima al no ser socio tendria que pagar gastos de envio, lo que me sube ya el precio. Gracias de todas maneras, supongo que esperare a que este en oferta en algun otro sitio, ya que como dijo el compañero estuvo a 16€ en amazon...Muchas gracias por la ayuda a todoos!
Es cuestión de tener paciencia... yo también pillé el Quantum Break en Fnac hace 1 semana por 16'50 € (oferta para socios)
No jodas. ¿Qué había ese día? Yo solo vi lo de segunda unidad al 40% o no sé qué, pero con este no aplicaba porque no era vendido por Fnac directamente. Ahira el Quantum está a unos 19 precio de socio...
Ese día se volvieron locos los de fnac... muy buenos precios, hubo algún compañero que pilló el Halo 5 Edición Limitada por 11 € !!!
Sabeis el 2x1 de game en warner que juegos entran?
radeonxt escribió:Sabeis el 2x1 de game en warner que juegos entran?


En web lo puedes ver al darle a comprar en la promoción, yo iré mañana a por el batman y el lego hobbit
radeonxt escribió:Sabeis el 2x1 de game en warner que juegos entran?

Batman return, batman telltale y 3 o 4 legos
un chollazo lo game, yo me pille el batman return arkham (taza de regalo) y el batman telltale
Donde decís que esta la promoción en la web? Los añado los dos y no me descuenta nada...

EDITO: Ya lo encontré... estaba mirando en las versiones de PS4
delavara escribió:Donde decís que esta la promoción en la web? Los añado los dos y no me descuenta nada...

EDITO: Ya lo encontré... estaba mirando en las versiones de PS4


Per os deja meter el Return?

Edit: Ah vale, agotado. Hasta cuándo dura la promo en tienda?
@lichis no deja, sale agotado. Yo he reservado un click y recoger en tienda... pero no se si aplicarán la promo. ¿Alguno lo ha hecho en tienda?
delavara escribió:@lichis no deja, sale agotado. Yo he reservado un click y recoger en tienda... pero no se si aplicarán la promo. ¿Alguno lo ha hecho en tienda?


He hecho lo mismo y confirmo que sí entran en tienda. Acabo de comprar el Return con la taza y el telltale. Todo por 20 euros.
A mí no me han dado taza }:/
Yo pille ayer el 2x1 de Warner y entran los de Batman R Arkan,Telltale series y algunos de legó (batman,hobbit y legó la película).

El Arkan solo en tienda,en web nada.


Compre el Arkan y Telltale con taza por 10€,lleve el batman de ps3,me dieron 9 pavos por el y un euro que tenia en la tarjeta igual a negocio redondo.

Mañana me hagenciare el legó Batman y hobbit.
Buenas.

He estado echando un vistazo a ese 2x1 y en la web meto a la cesta los dos juegos y avanzo el pedido y no me hace el descuento. ¿En tienda te lo hacen de forma automática o habéis tenido que decirles algo?

Gracias. [oki]
P1RANHA escribió:Buenas.

He estado echando un vistazo a ese 2x1 y en la web meto a la cesta los dos juegos y avanzo el pedido y no me hace el descuento. ¿En tienda te lo hacen de forma automática o habéis tenido que decirles algo?

Gracias. [oki]



En la tienda mencionar/comentar/coaccionar/ si no,se te harán los suecos,en la mía (en la que suelo ir por trato) ni lo sabían.
@vicente75 No sé por qué no me sorprende... Gracias. ;)
Donde me los pillaron a mi tampoco sabían nada, se los querían cobrar a 20 cada uno, y la taza pedirla que si no no te la dan
2751 respuestas