[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Moroboshi escribió:
cyd_de_mytzar escribió:
frannieto escribió:¿Qué tal veis el Watch Dogs 1 por 7'95 (el de la web de GAME)? ¿Merece la pena el juego en sí, y por ese precio?

Gracias.



A pesar de tantas y tantas criticas, a mi el jurgo me encanto, me parecio un juego de notable alto, con una historia entretenida, una jugabildad muy buena y sobre todo me dio mucha diversion, la gente echa muchas pestes, pero estoy seguro k la mitad ni lo han probado


¿Y las pestes por qué son? Porque yo viendo esta oferta miré sus notas y las tiene altísimas :S

mi opinion despues de jugarlo es que no es tan malo como lo pintan, tiene algunos fallos como unas secundarias muy poco inspiradas o algun problema con los personajes pero quitando eso Sí, si quieres una ración de openworld estilo GTA por 8 euros merece la pena.
Moroboshi escribió:
cyd_de_mytzar escribió:
frannieto escribió:¿Qué tal veis el Watch Dogs 1 por 7'95 (el de la web de GAME)? ¿Merece la pena el juego en sí, y por ese precio?

Gracias.



A pesar de tantas y tantas criticas, a mi el jurgo me encanto, me parecio un juego de notable alto, con una historia entretenida, una jugabildad muy buena y sobre todo me dio mucha diversion, la gente echa muchas pestes, pero estoy seguro k la mitad ni lo han probado


¿Y las pestes por qué son? Porque yo viendo esta oferta miré sus notas y las tiene altísimas :S



yo no lo logro entender, pero he leido MUUUUCHAS criticas hacia ese juego, gente que estoy seguro que no lo probó, como digo, yo me lo pasé del tiron y me parecio una jodida maravilla, un tono mucho mas serio que la pinta de niñatos que tiene el 2 ( que como es lo que se lleva lo ponen como la ostia, ojo, que lo cataré)
Han puesto la segunda unidad al 50% en videojuegos en Fnac.es. ¿A alguien le funciona?

Durante el día de hoy la oferta era al 25% y cuando lo intentaba me daba error (se vaciaba la cesta). Al 50% desde el móvil también.
Moroboshi escribió:Han puesto la segunda unidad al 50% en videojuegos en Fnac.es. ¿A alguien le funciona?

Durante el día de hoy la oferta era al 25% y cuando lo intentaba me daba error (se vaciaba la cesta). Al 50% desde el móvil también.


No funciona con juegos que están "bajo pedido", lo mismo es por eso.
Luka_Modric escribió:
Moroboshi escribió:Han puesto la segunda unidad al 50% en videojuegos en Fnac.es. ¿A alguien le funciona?

Durante el día de hoy la oferta era al 25% y cuando lo intentaba me daba error (se vaciaba la cesta). Al 50% desde el móvil también.


No funciona con juegos que están "bajo pedido", lo mismo es por eso.


Pues va a ser eso... Putada porque quería dos Quantum Break... :(

La inútil del chat de ayuda que me ha atendido me decía que no tenía por qué haber problema, pero se la veía bastante perdida.
Ya no hay jueves xbox en game?
xhakarr escribió:Ya no hay jueves xbox en game?

Lo quitaron hace un mes o dos. Pregunte por Twitter en navidad y me dijeron que no iba a haber jueves Xbox por ahora y que volverían en un tiempo...
nestorr escribió:
xhakarr escribió:Ya no hay jueves xbox en game?

Lo quitaron hace un mes o dos. Pregunte por Twitter en navidad y me dijeron que no iba a haber jueves Xbox por ahora y que volverían en un tiempo...


Casi siempre eran una mierda de ofertas... pero de vez en cuando había algo que salvaba...
cyd_de_mytzar escribió:
Moroboshi escribió:
cyd_de_mytzar escribió:

A pesar de tantas y tantas criticas, a mi el jurgo me encanto, me parecio un juego de notable alto, con una historia entretenida, una jugabildad muy buena y sobre todo me dio mucha diversion, la gente echa muchas pestes, pero estoy seguro k la mitad ni lo han probado


¿Y las pestes por qué son? Porque yo viendo esta oferta miré sus notas y las tiene altísimas :S



yo no lo logro entender, pero he leido MUUUUCHAS criticas hacia ese juego, gente que estoy seguro que no lo probó, como digo, yo me lo pasé del tiron y me parecio una jodida maravilla, un tono mucho mas serio que la pinta de niñatos que tiene el 2 ( que como es lo que se lleva lo ponen como la ostia, ojo, que lo cataré)


Yo también lo compré y me parece superentretenido y por ese precio qué más se puede pedir..
photogus1 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:
yo no lo logro entender, pero he leido MUUUUCHAS criticas hacia ese juego, gente que estoy seguro que no lo probó, como digo, yo me lo pasé del tiron y me parecio una jodida maravilla, un tono mucho mas serio que la pinta de niñatos que tiene el 2 ( que como es lo que se lleva lo ponen como la ostia, ojo, que lo cataré)


Yo también lo compré y me parece superentretenido y por ese precio qué más se puede pedir..


Bueno, se puede pedir que si lo tienen a 7,95 al día siguiente no anuncien a bombo y platillo en Twitter que lo tienen a 9,95, que es lo que hicieron, pero bueno xD
cyd_de_mytzar escribió:
Moroboshi escribió:
cyd_de_mytzar escribió:

A pesar de tantas y tantas criticas, a mi el jurgo me encanto, me parecio un juego de notable alto, con una historia entretenida, una jugabildad muy buena y sobre todo me dio mucha diversion, la gente echa muchas pestes, pero estoy seguro k la mitad ni lo han probado


¿Y las pestes por qué son? Porque yo viendo esta oferta miré sus notas y las tiene altísimas :S



yo no lo logro entender, pero he leido MUUUUCHAS criticas hacia ese juego, gente que estoy seguro que no lo probó, como digo, yo me lo pasé del tiron y me parecio una jodida maravilla, un tono mucho mas serio que la pinta de niñatos que tiene el 2 ( que como es lo que se lleva lo ponen como la ostia, ojo, que lo cataré)


Pues en su momento se llevó muchos palos por el downgrade tan exagerado que había tenido el juego real respecto a lo que Ubi había presentado en los E3 y similares, junto a algunos bugs bastante espectaculares que salieron por youtube al principio.

Después, todos sabemos lo que es internet para estas cosas. Se pone de moda que el juego es mierda, y es mierda para los restos de los restos.
@cyd_de_mytzar pues le sienta de maravilla el tono desenfadado al 2, a mi también me gustó el primero y las historias con tono serio, pero la historia no me pareció tan buena, el protagonista tenía 0 carisma... El 2 aunque no te gusten los niñatos es bastante más completo.
@metalacran

Ojo, que tengo intencion de probarlo, y jugarlo, pero cuando baje un poco.
Solo que me da mucha rabia la gente que habla del primero, y por sus comentarios, SE que no lo han probado.
Había una web donde comparabas los precios en las principales tiendas, por ejemplo ponías Dead Rising y te listaba los precios de amazon y además te los separaba por paises como amazon,fr, amazon.co.uk y luego aparte otras tiendas como fnac o g2a, cdkeys,etc... alguien recuerda cual es?

EDITO: bueno al final la he encontrando al quien le pueda interesar:

http://www.allkeyshop.com/blog/
¿Pero estas son totalmente legales o pasa como con CD Keys, que yo me compré el Assassin's Creed Unity y luego me comentaron que era una web de dudosa reputación?
Moroboshi escribió:¿Pero estas son totalmente legales o pasa como con CD Keys, que yo me compré el Assassin's Creed Unity y luego me comentaron que era una web de dudosa reputación?

Yo no hetenido nunca problemas ni en cdkeys ni g2a
@Gartenzwerg No, problemas no, pero comenté con unos colegas expertos en videojuegos que me había comprado allí el AC Unity por 1,79 y me dijeron "pero si en esa web los códigos son comprados con tarjetas robadas y cosas así", y me supo mal.
Vamos,que los enteradillos no tienen ni puta idea de lo que hablan.

En G2A si te puedes encontrar alguno de esos porque es como aqui el mercadillo,gente que vende cosas,pero CDkeys no,CDKeys es una tienda que compran al por mayor directamente sin intermediarios,o en otros sitios donde esta mas barato,no venden nada robado,y el AC esta tan barato porque salia en mil bundles y no se vendia ni sin querer,por eso esta tan barato,asi que diles a "los expertos"que de boca todo el mundo es experto en todo ;)
@wario_F Bueno, los he llamado "expertos" porque son gente que está mucho más metida que yo en videojuegos, pero se hacían eco de rumores sobre esta web, ¿eh? Algún caso habrá. Y ciertamente taaan barato era sospechoso xD
De cdkeys?,imposible,de verdad.

La que como digo si da problema es G2A,porque eso es una tienda de gente normal,y en esos ya sabemos que existe mucho chorizo,y es de los que habran oido problemas,porque cada 2x3 alguien se pasa de listo,aunque claro de 1000 pedidos,si fallan 10,seran los que hacen ruido.

Ojo,que yo no las defiendo,que yo con G2A tuve un problema con un juego,pero tanto cdkeys,como instant gaming,no tendras nunca ningun problema con ellos,pondria la mano en el fuego,eso si,por g2a no pongo ni media uña xD
@wario_F Vale, tomo nota, gracias. G2A no me gustó cuando entré para comprar Gift Cards y vi que con las tasas salía todo más caro xD
Buenas.

No tengo muy claro donde meter esta pregunta y me parece algo absurdo abrir un hilo solo para ello. Por favor, si no es el lugar correcto, indicádmelo. Solo lo pongo aquí porque el juego lo compré de oferta.

Tras 20 días naturales, llegó mi juego comprado en Game.co.uk. Eso si, me lo dejaron en el buzón, ni una firmita ni nada.

¿Sabeis si se puede reclamar esta práctica? ¿Y si llega alguien, mete la mano y se lo lleva, como demuestran ellos que ha sido entregado?

Saludos.
lordfalo escribió:Buenas.

No tengo muy claro donde meter esta pregunta y me parece algo absurdo abrir un hilo solo para ello. Por favor, si no es el lugar correcto, indicádmelo. Solo lo pongo aquí porque el juego lo compré de oferta.

Tras 20 días naturales, llegó mi juego comprado en Game.co.uk. Eso si, me lo dejaron en el buzón, ni una firmita ni nada.

¿Sabeis si se puede reclamar esta práctica? ¿Y si llega alguien, mete la mano y se lo lleva, como demuestran ellos que ha sido entregado?

Saludos.

Si va por correo normal, sin certificar, poco vas a poder reclamar.
Gartenzwerg escribió:
lordfalo escribió:Buenas.

No tengo muy claro donde meter esta pregunta y me parece algo absurdo abrir un hilo solo para ello. Por favor, si no es el lugar correcto, indicádmelo. Solo lo pongo aquí porque el juego lo compré de oferta.

Tras 20 días naturales, llegó mi juego comprado en Game.co.uk. Eso si, me lo dejaron en el buzón, ni una firmita ni nada.

¿Sabeis si se puede reclamar esta práctica? ¿Y si llega alguien, mete la mano y se lo lleva, como demuestran ellos que ha sido entregado?

Saludos.

Si va por correo normal, sin certificar, poco vas a poder reclamar.


Esto es lo mismo que hace Zavvi, y Book Depository. Es parte del hecho de que el envío sea barato o gratis. Lo dejan y te arriesgas. Ahora bien, yo llevo más o menos los mismos días esperando mi paquete con el Rise of the Tomb Raider y el Killer Instinct y a mi casa no ha llegado nada.
@Moroboshi compraste el Rise of the Tomb Raider en Game.co.uk? Ahora tiene un precio interesante. Si te llega todo bien quizás me anime a pedirlo.
hughsafer escribió:@Moroboshi compraste el Rise of the Tomb Raider en Game.co.uk? Ahora tiene un precio interesante. Si te llega todo bien quizás me anime a pedirlo.


Lo compré allí y al precio que hay ahora. El que ha vuelto a subir es el Killer Instinct.

Precisamente acabo de contactar con ellos y lo consideran perdido, así que me ofrecen reenviar o devolverme el dinero. Reenviar mejor, ¿no?
@Moroboshi Todo sea que luego te lleguen los dos. No serías el primero [carcajad]
@Gartenzwerg Pues me los vendo y me saco beneficio por las molestias XD
@Moroboshi si fuera gratis poco me quejaría pero 3 libras es algo estándar y entre que me ha tardado más que algunos paquetes de aliexpress y que no me lo dan ni en casa ni hay nada que firmar..
@lordfalo @Moroboshi
¿Cuanto son los gastos de envío de game.co.uk?
¿Cuanto os costó el Rise of the Tomb Raider con gastos incluido en euros?
feria88 escribió:@lordfalo @Moroboshi
¿Cuanto son los gastos de envío de game.co.uk?
¿Cuanto os costó el Rise of the Tomb Raider con gastos incluido en euros?


Son 2,99 libras, serían 3 euros y medio o así. Que podría tener seguimiento por ese precio, sí.

Yo me pedí dos juegos y el envío no sube, pero lo que es el juego al cambio que me cobró el banco ese día serían 17 euros y pico. Que es menos que cuando en Amazon ha estado por 20 y algo.
Moroboshi escribió:
feria88 escribió:@lordfalo @Moroboshi
¿Cuanto son los gastos de envío de game.co.uk?
¿Cuanto os costó el Rise of the Tomb Raider con gastos incluido en euros?


Son 2,99 libras, serían 3 euros y medio o así. Que podría tener seguimiento por ese precio, sí.

Yo me pedí dos juegos y el envío no sube, pero lo que es el juego al cambio que me cobró el banco ese día serían 17 euros y pico. Que es menos que cuando en Amazon ha estado por 20 y algo.

Me tienta ese precio. Sabes si vale la cuenta de game españa o me tengo que crear una nueva.
Gracias.
feria88 escribió:
Moroboshi escribió:
feria88 escribió:@lordfalo @Moroboshi
¿Cuanto son los gastos de envío de game.co.uk?
¿Cuanto os costó el Rise of the Tomb Raider con gastos incluido en euros?


Son 2,99 libras, serían 3 euros y medio o así. Que podría tener seguimiento por ese precio, sí.

Yo me pedí dos juegos y el envío no sube, pero lo que es el juego al cambio que me cobró el banco ese día serían 17 euros y pico. Que es menos que cuando en Amazon ha estado por 20 y algo.

Me tienta ese precio. Sabes si vale la cuenta de game españa o me tengo que crear una nueva.
Gracias.

No vale. Tienes que hacerte una nueva
Así es. Lo único que pasa es que no acumularás puntos porque no tienes una tarjeta de socio de allí, pero según el precio del juego merece la pena perder eso.
Chicos, a cuanto quedan las tarjetas de 3 meses de Gold con la promo "el mes del jugón"? No consigo encontrarlas en oferta :/
Se supone que a 12 no?
delavara escribió:Chicos, a cuanto quedan las tarjetas de 3 meses de Gold con la promo "el mes del jugón"? No consigo encontrarlas en oferta :/


https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085914

He estado revisando ofertas y parece que solo están aplicadas en Game por ahora.
llorllo escribió:
delavara escribió:Chicos, a cuanto quedan las tarjetas de 3 meses de Gold con la promo "el mes del jugón"? No consigo encontrarlas en oferta :/


https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085914

He estado revisando ofertas y parece que solo están aplicadas en Game por ahora.



Sabéis si estas ofertas seran sustituidas por otras o seran las misma todo el mes????
Gracias
hekky escribió:
llorllo escribió:
delavara escribió:Chicos, a cuanto quedan las tarjetas de 3 meses de Gold con la promo "el mes del jugón"? No consigo encontrarlas en oferta :/


https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085914

He estado revisando ofertas y parece que solo están aplicadas en Game por ahora.



Sabéis si estas ofertas seran sustituidas por otras o seran las misma todo el mes????
Gracias


Son las mismas, no van a variar en principio.
Como no hay hilo oficial, ¿alguien sabe dónde reservar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 FÍSICO? He leído que saldrá limitado en los Estados Unidos, pero no hay noticias en Europa y en Amazon obviamente no está.
llorllo escribió:
hekky escribió:
llorllo escribió:
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085914

He estado revisando ofertas y parece que solo están aplicadas en Game por ahora.



Sabéis si estas ofertas seran sustituidas por otras o seran las misma todo el mes????
Gracias


Son las mismas, no van a variar en principio.




Gracias por contestar. Es que en la imagen que hay com la noticia, aparece el tio que sale en la caratula de battlefield1 y este no esta de oferta....
lucer1 escribió:Halo 5 Guardians Limited Edition por 11€ en Fnac.

http://www.fnac.es/Halo-5-Guardians-Lim ... e/a1147266

La oferta aparece y desaparece, asi que estad atentos. Yo lo he visto hace un rato y luego ha subido a 50€ y ha vuelto a bajar y lo he pillado, si os interesa id mirando.

Saludos



Lo vende Fnac o un vendedor externo? Espero cazar la oferta pero parece que se agotó porque en Fnac como vendedor pone no disponible.
hughsafer escribió:
lucer1 escribió:Halo 5 Guardians Limited Edition por 11€ en Fnac.

http://www.fnac.es/Halo-5-Guardians-Lim ... e/a1147266

La oferta aparece y desaparece, asi que estad atentos. Yo lo he visto hace un rato y luego ha subido a 50€ y ha vuelto a bajar y lo he pillado, si os interesa id mirando.

Saludos



Lo vende Fnac o un vendedor externo? Espero cazar la oferta pero parece que se agotó porque en Fnac como vendedor pone no disponible.


Al precio que yo he puesto era el vendido por Fnac directamente.

Saludos
@lucer1 me meteré de vez en cuando por si acaso vuelve. Muchas gracias por las ofertas.
hughsafer escribió:@lucer1 me meteré de vez en cuando por si acaso vuelve. Muchas gracias por las ofertas.


Acaba de pasar un compañero por el hilo de ofertas el Recore por 17.95€ y entro y esta a 30€.

http://www.fnac.es/ReCore-Xbox-One-Jueg ... e/a1292497

Creo que son temas de stock, habra que ir probando.

Saludos
lucer1 escribió:
hughsafer escribió:@lucer1 me meteré de vez en cuando por si acaso vuelve. Muchas gracias por las ofertas.


Acaba de pasar un compañero por el hilo de ofertas el Recore por 17.95€ y entro y esta a 30€.

http://www.fnac.es/ReCore-Xbox-One-Jueg ... e/a1292497

Creo que son temas de stock, habra que ir probando.

Saludos


Justo debajo del precio pone 5 más desde 17 y si le das el de 17 es la oferta de fnac.
Gracias, pone bajo pedido por eso creo que no salia, pero por probar.

Saludos
lucer1 escribió:Gracias, pone bajo pedido por eso creo que no salia, pero por probar.

Saludos


Yo he pedido así uno de ps4 hoy. Me pone también bajo pedido pero bueno... supongo que será cuestión de tiempo jejeje.

Saludos.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el borderland "una colección muy guapa" donde podría conseguirlo más barato?
zafra23 escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme el borderland "una colección muy guapa" donde podría conseguirlo más barato?

Yo compré la ed francesa en amazon.es hace un año por 18 euros, doblada al castellano. Pero mirando ahora se han subido a la parra con los precios.

La digital la tienes esta semana en oferta, en Rusia sale por 17 euros. En físico solo podrá jugar 1, mientras que la digital podrán jugar 2 con esa única copia, por lo que puedes compartir con alguien.

http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... ds&button=

En México lo tienes a 15, pero tienes que añadirle la comisión de paypal por pasar el dinero desde tu cuenta. Y en Canadá todos los estados cobran impuestos, el de Alberta es el estado que menos impuestos cobran, pero aún así es un 5% más. Tu decides.
2751 respuestas