[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

delavara escribió:@lichis no deja, sale agotado. Yo he reservado un click y recoger en tienda... pero no se si aplicarán la promo. ¿Alguno lo ha hecho en tienda?

Con el click y recoger te hicieron la promo?Imagino q los pedirías por separado y no a través del enlace del 2x1
patxy1985 escribió:Donde me los pillaron a mi tampoco sabían nada, se los querían cobrar a 20 cada uno, y la taza pedirla que si no no te la dan


No te la dan no, vaya ruines. Que se la metan por el c....!
belaam escribió:
delavara escribió:@lichis no deja, sale agotado. Yo he reservado un click y recoger en tienda... pero no se si aplicarán la promo. ¿Alguno lo ha hecho en tienda?

Con el click y recoger te hicieron la promo?Imagino q los pedirías por separado y no a través del enlace del 2x1

Yo reservé los dos por separado con el click y recoger y al recogerlos le dije lo de la promoción al dependiente y me la aplicó sin problemas.
javifernan escribió:
belaam escribió:
delavara escribió:@lichis no deja, sale agotado. Yo he reservado un click y recoger en tienda... pero no se si aplicarán la promo. ¿Alguno lo ha hecho en tienda?

Con el click y recoger te hicieron la promo?Imagino q los pedirías por separado y no a través del enlace del 2x1

Yo reservé los dos por separado con el click y recoger y al recogerlos le dije lo de la promoción al dependiente y me la aplicó sin problemas.

Ok,gracias,esta tarde iré a recoger el return y el telltale q los pedí ayer.A ver si tengo suerte
¿Donde puedo ver informacion de la promocion que comentais? Por que me interesan dos juegos de warner y me vendria de vicio la promocion
snake-viper escribió:¿Donde puedo ver informacion de la promocion que comentais? Por que me interesan dos juegos de warner y me vendria de vicio la promocion

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ONE/P01226
javyk escribió:
snake-viper escribió:¿Donde puedo ver informacion de la promocion que comentais? Por que me interesan dos juegos de warner y me vendria de vicio la promocion

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ONE/P01226


Pero desde ahí, dándole a COMPRAR, que es donde salen los juegos disponibles, no aparecen todos. Por ejemplo el Batman Return to Arkham no sale ahí porque no les queda en web, pero si lo tienen en tienda puedes aprovecharte de la promo igualmente.
Vale,salgo de Game con el return y el telltale,pero sin taza,q no tenían en la tienda.Una pena,pero oferta muy jugosa y aunque no os lo creáis me los han dado precintados.Jeje
La taza no es que sea muy allá,pero a caballo regalado....

A mi también me los dieron precintados,me di cuenta que con algunas cajas de exposición son de esas de "caja vacía" o "caja de muestra pregunte al tendero", parece que se han puesto las pilas con el tema de los desprecintados.
No lo encuentro buscando en Google, y como decís en su web no salen todos.

¿Cuál es el listado completo de los juegos de Warner que están 2x1 en Game?
Moroboshi escribió:No lo encuentro buscando en Google, y como decís en su web no salen todos.

¿Cuál es el listado completo de los juegos de Warner que están 2x1 en Game?

lego hobbit, batman 3 y lego la pelicula.Batman returns to arkham y batman telltale
Me he reservado un Batman Telltale Series y un Batman Return to Arkham, los dos de 19,95 (me fastidia cuando los 2x1 incluyen un juego más barato que el otro y pagas el más caro), recogida en tienda, a ver si me aplican el 2x1 (si no, obviamente no pago) y si me dan la taza del segundo de ellos. Pero por lo que contáis voy con el miedo de tener que comentarles la oferta y que me pongan cara de no entender nada.

Pero es que no se podían reservar juntos, han tenido que ser dos procesos diferentes.
Yo lo hice con el click y recoger,cuando llegue tenian lo del 2x1 pille los dos batman el de telltale precintado y el arkham desprecintado (si es verdad que este era el ultimo que quedaba) el primer dependiente paso de buscar y salio otro de dentro y me dice espera que te voy a buscar en el almacen pero nada,eso si de la taza nada me dijo el primer dependiente muy seco "taza no hay tio,no me preguntes por la taza" y con la tienda llena le solte en alto "no entiendo como habiendo taza por juego quede un juego y la taza desaparezca magicamente en fin..." lo deje callado hasta que me dio el ticket con un seco gracias.
En otro game solte otro zasca tambien asi que haciendo amigos por los games al final me prohibiran la entrada XD total si compro una vez o dos al año.
paranoia agent escribió:Yo lo hice con el click y recoger,cuando llegue tenian lo del 2x1 pille los dos batman el de telltale precintado y el arkham desprecintado (si es verdad que este era el ultimo que quedaba) el primer dependiente paso de buscar y salio otro de dentro y me dice espera que te voy a buscar en el almacen pero nada,eso si de la taza nada me dijo el primer dependiente muy seco "taza no hay tio,no me preguntes por la taza" y con la tienda llena le solte en alto "no entiendo como habiendo taza por juego quede un juego y la taza desaparezca magicamente en fin..." lo deje callado hasta que me dio el ticket con un seco gracias.
En otro game solte otro zasca tambien asi que haciendo amigos por los games al final me prohibiran la entrada XD total si compro una vez o dos al año.


Pues antes de comentar mi reserva miraré si están precintados, a ver. Si me sacan alguno sin precintar les diré que se lo pueden quedar, que no tiene sentido tener juegos desprecintados y que da una imagen pésima. No lo hacen en ninguna otra tienda.

El otro día igual, me llega un juego de Game UK con precinto suyo y al comentarlo me dicen que se abrió para inspeccionar la calidad. Será posible... Más calidad que precintado no hay.
Ahora mismo en Game hay oferta de 2por1 en los juegos de la saga batman . Da igual si son de lego , Telltale o de return to arkanm [360º] . La cosa es que hay que reservar y comprar los 2 juegos en la misma tienda Game . Estan reponiendo stock de los juegos durante todo este día me han dicho via twitter . he comprado el de Telltale y Return to arkamn por 19,99€ [360º] . Es una ofertaza sin ninguna duda
sonyfallon escribió:Ahora mismo en Game hay oferta de 2por1 en los juegos de la saga batman . Da igual si son de lego , Telltale o de return to arkanm [360º] . La cosa es que hay que reservar y comprar los 2 juegos en la misma tienda Game . Estan reponiendo stock de los juegos durante todo este día me han dicho via twitter . he comprado el de Telltale y Return to arkamn por 19,99€ [360º] . Es una ofertaza sin ninguna duda


Vale, entonces lo he hecho bien. He reservado ambos juegos en el mismo Game, espero que cuando llegue los tengan precintados, me apliquen el 2x1 y me den la taza XD
Moroboshi escribió:
sonyfallon escribió:Ahora mismo en Game hay oferta de 2por1 en los juegos de la saga batman . Da igual si son de lego , Telltale o de return to arkanm [360º] . La cosa es que hay que reservar y comprar los 2 juegos en la misma tienda Game . Estan reponiendo stock de los juegos durante todo este día me han dicho via twitter . he comprado el de Telltale y Return to arkamn por 19,99€ [360º] . Es una ofertaza sin ninguna duda


Vale, entonces lo he hecho bien. He reservado ambos juegos en el mismo Game, espero que cuando llegue los tengan precintados, me apliquen el 2x1 y me den la taza XD




Yo ire a por ellos mañana o pasado . Espero que estén precintados si , pero porque decis que estén precintados? Que pasa que los dan sin precintar algunos ? [comor?]

A mi la taza la verdad que me da un poco igual , si me la dan bien . Sino pues nada , lo que me interesa es los juegos
sonyfallon escribió:
Moroboshi escribió:
sonyfallon escribió:Ahora mismo en Game hay oferta de 2por1 en los juegos de la saga batman . Da igual si son de lego , Telltale o de return to arkanm [360º] . La cosa es que hay que reservar y comprar los 2 juegos en la misma tienda Game . Estan reponiendo stock de los juegos durante todo este día me han dicho via twitter . he comprado el de Telltale y Return to arkamn por 19,99€ [360º] . Es una ofertaza sin ninguna duda


Vale, entonces lo he hecho bien. He reservado ambos juegos en el mismo Game, espero que cuando llegue los tengan precintados, me apliquen el 2x1 y me den la taza XD




Yo ire a por ellos mañana o pasado . Espero que estén precintados si , pero porque decis que estén precintados? Que pasa que los dan sin precintar algunos ? [comor?]

A mi la taza la verdad que me da un poco igual , si me la dan bien . Sino pues nada , lo que me interesa es los juegos


No debería darte igual. Lo que promocionan tienen que cumplirlo.

Supongo que no has comprado mucho en Game o has tenido suerte, pero tiene fama, desde hace muchos años, de venderte muchos juegos nuevos pero con caja de exposición, de modo que el disco lo sacan del mostrador y al final lo que te llevas a casa es un juego nuevo pero sin precintar. Imagen malísima, pero lo siguen haciendo. Es una lotería. Argumentan que "es el último que queda".
@Moroboshi


Eso si que les dire que este en buen estado . Me preocupa que el juego este en perfecto estado y vaya bien . Lo de la taza para ellos ! [+risas] , si la tienen bien , sino pues nada que le vamos hacer
@sonyfallon Vale, pero cuando vas a cualquier otra tienda y compras un juego está precintado de fábrica. Es lo suyo. No es normal que te vendan juegos sin precintar y te los cobren al mismo precio, da igual esta promoción. Venden juegos teóricamente nuevos. No aceptes cualquier cosa. Si te los dan sin precintar pregunta si tienen dentro alguna copia con precinto, y si no... toma tu decisión, claro. Pero no se lo pongas fácil para que sigan con estas prácticas.
Moroboshi escribió:@sonyfallon Vale, pero cuando vas a cualquier otra tienda y compras un juego está precintado de fábrica. Es lo suyo. No es normal que te vendan juegos sin precintar y te los cobren al mismo precio, da igual esta promoción. Venden juegos teóricamente nuevos. No aceptes cualquier cosa. Si te los dan sin precintar pregunta si tienen dentro alguna copia con precinto, y si no... toma tu decisión, claro. Pero no se lo pongas fácil para que sigan con estas prácticas.




Ya , lo del juego si que no paso que este sin precintar y mas habiéndolo reservado hoy . Que me ha dicho Game via Twitter que les reponen Stock a lo largo del día de los juegos de la oferta , asique no hay excusas
Me estoy planteando cancelar la reserva porque pensaba que el Batman de Telltale estaba mejor (sin ser una maravilla), porque tenía notas de 70 y pico según el episodio, y leo varios análisis que lo dejan por los suelos por fallos técnicos y de traducción. :S
Buenas a todos/as, se sabe algo de que se pueda conseguir el cod:MW remastered, por separado?


Un saludo.
Moroboshi escribió:Me estoy planteando cancelar la reserva porque pensaba que el Batman de Telltale estaba mejor (sin ser una maravilla), porque tenía notas de 70 y pico según el episodio, y leo varios análisis que lo dejan por los suelos por fallos técnicos y de traducción. :S


Los 2 últimos episodios está más en inglés que el español latino. Si no sabes ingles , se te va hacer dificil
@Tiduss87 Sé inglés, y de hecho siempre que puedo pongo los juegos en inglés, si dejan, para disfrutar de la interpretación original. Ahora bien, he cancelado la reserva porque he leído que hay muchos fallos técnicos, básicamente que la historia está muy bien pero todo lo demás falla. El tema de la pésima localización es un fallo añadido de la edición española, pero lo demás es grave.
Moroboshi escribió:Me estoy planteando cancelar la reserva porque pensaba que el Batman de Telltale estaba mejor (sin ser una maravilla), porque tenía notas de 70 y pico según el episodio, y leo varios análisis que lo dejan por los suelos por fallos técnicos y de traducción. :S



Yo lo voy a comprar , por ese precio 3 juegos esta bien . A mí me gusta la saga Batman y tenía ganas al de Telltale , así que seguiré para adelante [360º]
sonyfallon escribió:
Moroboshi escribió:Me estoy planteando cancelar la reserva porque pensaba que el Batman de Telltale estaba mejor (sin ser una maravilla), porque tenía notas de 70 y pico según el episodio, y leo varios análisis que lo dejan por los suelos por fallos técnicos y de traducción. :S



Yo lo voy a comprar , por ese precio 3 juegos esta bien . A mí me gusta la saga Batman y tenía ganas al de Telltale , así que seguiré para adelante [360º]


Resistiré la tentación, dado que a pesar de que soy muy fan de Batman, con cientos de cómics en mis estanterías, leyendo varios análisis el caso es que insisten en que tiene muchos fallos técnicos, si bien la historia gusta. Pero al parecer se pasa por el forro muchas caracterizaciones de los personajes de toda la vida, por lo que no es muy fiel tampoco. Visto lo visto, para mí lo único atractivo que tiene es que es de Batman. No es suficiente.
paranoia agent escribió:Yo lo hice con el click y recoger,cuando llegue tenian lo del 2x1 pille los dos batman el de telltale precintado y el arkham desprecintado (si es verdad que este era el ultimo que quedaba) el primer dependiente paso de buscar y salio otro de dentro y me dice espera que te voy a buscar en el almacen pero nada,eso si de la taza nada me dijo el primer dependiente muy seco "taza no hay tio,no me preguntes por la taza" y con la tienda llena le solte en alto "no entiendo como habiendo taza por juego quede un juego y la taza desaparezca magicamente en fin..." lo deje callado hasta que me dio el ticket con un seco gracias.
En otro game solte otro zasca tambien asi que haciendo amigos por los games al final me prohibiran la entrada XD total si compro una vez o dos al año.


Me pasó justo lo mismo: juego desprecintado y ni rastro de la taza... dan una imagen pésima con detalles así.
delavara escribió:
paranoia agent escribió:Yo lo hice con el click y recoger,cuando llegue tenian lo del 2x1 pille los dos batman el de telltale precintado y el arkham desprecintado (si es verdad que este era el ultimo que quedaba) el primer dependiente paso de buscar y salio otro de dentro y me dice espera que te voy a buscar en el almacen pero nada,eso si de la taza nada me dijo el primer dependiente muy seco "taza no hay tio,no me preguntes por la taza" y con la tienda llena le solte en alto "no entiendo como habiendo taza por juego quede un juego y la taza desaparezca magicamente en fin..." lo deje callado hasta que me dio el ticket con un seco gracias.
En otro game solte otro zasca tambien asi que haciendo amigos por los games al final me prohibiran la entrada XD total si compro una vez o dos al año.


Me pasó justo lo mismo: juego desprecintado y ni rastro de la taza... dan una imagen pésima con detalles así.

Otro igual,juego.desprecintado y encima me dan la carátula de promoción sin código de barras.vuelta a el game a reclamar [enfado1] que desastre de tienda.
Pues yo voy ahora para el Game , veremos si tengo sopresa o no como algunos .

Ya tengo los juegos y comentó mi situación porque es la leche !!!

Muy disgustado con la compra . Las razones son estas .
1º el juego que he reservado no les queda en stock en la tienda ( pero lo reserve antes de que se agotará ) . Me dan uno abierto sin el precinto y lo peor de todo no es eso ( por desgracia ) . Lo peor es que tampoco tienen la caja original del juego . Vamos que compro el Batman Return to Arkham que viene con 2 Blu Ray y me dan una caja con espacio para 1 solo Blu Ray ( vergonzoso ) . El otro Blu Ray me lo mete en un plastiquito y a correr ( muy mala solución ) .
2º Uno de los juegos al llegar a casa me doy cuenta que está un poco rayado ( Nose como ni porque ) .
3º Con la oferta que compre , venía 1 taza . Pues me dicen que no les quedaba . Que no me la podían dar . Como puede ser que tenga reservado el juego desde ayer y no me guarden también la taza !!! Que manera más mala de trabajar !!
La verdad que muy mala experiencia con game , no vuelvo a comprar en sus tiendas ya
Yo compre rol arkham y el hobbit. El arkham vienen feos discos pero uno encima de otro, es adi la caja, y de taza, pues no, cusndo reserve había una pero desapareció cuando fui a por ellos, cosas que pasan. Sí, la imagen es que manejan a su sntojo. Centro comercial Vallsur de Valladolid.

Eso sí, el dependiente sin problemas con el. Los dos juegos precintados.

Esas cosas como lo de las tazas, hace que si veo la oferta en otro sitio, no compre en game, es la verdad.
pacoxbox escribió:Yo compre rol arkham y el hobbit. El arkham vienen feos discos pero uno encima de otro, es adi la caja, y de taza, pues no, cusndo reserve había una pero desapareció cuando fui a por ellos, cosas que pasan. Sí, la imagen es que manejan a su sntojo. Centro comercial Vallsur de Valladolid.

Eso sí, el dependiente sin problemas con el. Los dos juegos precintados.

Esas cosas como lo de las tazas, hace que si veo la oferta en otro sitio, no compre en game, es la verdad.




Los DLC de los juegos Return to Arkham están en los Blu Ray? Cuando instalas los juegos , también te instalan los DLC? Porque en la caja no me viene nada de códigos
sonyfallon escribió:
pacoxbox escribió:Yo compre rol arkham y el hobbit. El arkham vienen feos discos pero uno encima de otro, es adi la caja, y de taza, pues no, cusndo reserve había una pero desapareció cuando fui a por ellos, cosas que pasan. Sí, la imagen es que manejan a su sntojo. Centro comercial Vallsur de Valladolid.

Eso sí, el dependiente sin problemas con el. Los dos juegos precintados.

Esas cosas como lo de las tazas, hace que si veo la oferta en otro sitio, no compre en game, es la verdad.




Los DLC de los juegos Return to Arkham están en los Blu Ray? Cuando instalas los juegos , también te instalan los DLC? Porque en la caja no me viene nada de códigos


Seguramente sí, será que esta vez lo han hecho bien. Pero que está publicitada en todas partes esta edición como que lo contiene todo, seguro.
Game maneja a su antojo es lo triste de que no hay una competencia real contra ellos,porque si habria competencia de verdad yo creo que desaparecerian.
Eso si la caja de los batman arkham viene asi de mal con los discos uno encima del otro,pero vamos que no es de ahora lost odyssey y blue dragon ya vinieron asi,curiosamente mass effect 2 y borderlands goty venian por separado los discos.
Y si vienen todos los dlcs dentro del disco ( desde catwoman a harley queen).
Eso si probe el telltale y que desproposito ?ciudad gotica? ?gatubela? en fin.. que cogi le cambie la caja por la ultramanoseada del arkham (que la de telltale trae mejores pestañas para los discos venia precintada) y vendido por 9,5€.
Solo falta que hagan el origins retro que ahi esta esperando.
@paranoia agent Yo estoy más que satisfecho con Xtralife, creo que ahí si tienen algo de competencia, al menos en el terreno de venta online. En Game compré una vez y no más.
paranoia agent escribió:Game maneja a su antojo es lo triste de que no hay una competencia real contra ellos,porque si habria competencia de verdad yo creo que desaparecerian.
Eso si la caja de los batman arkham viene asi de mal con los discos uno encima del otro,pero vamos que no es de ahora lost odyssey y blue dragon ya vinieron asi,curiosamente mass effect 2 y borderlands goty venian por separado los discos.
Y si vienen todos los dlcs dentro del disco ( desde catwoman a harley queen).
Eso si probe el telltale y que desproposito ?ciudad gotica? ?gatubela? en fin.. que cogi le cambie la caja por la ultramanoseada del arkham (que la de telltale trae mejores pestañas para los discos venia precintada) y vendido por 9,5€.
Solo falta que hagan el origins retro que ahi esta esperando.


El Origins nos podemos ir olvidando. Es la oveja negra. Aunque yo, que no lo tengo, quiero jugarlo porque me da igual que sea demasiado similar a los demás. Si algo funciona... XD
@paranoia agent

A mí me está gustando el de Testalle . También es verdad que me gustaban los de la saga The Walking Dead de la misma empresa. De momento voy por el capítulo 2 y lo estoy disfrutando mucho

Están muy logrado los 2 de Arkham , se ven muy bien y con todo el contenido están genial :-)
Que tal van los return to arkham que al principio era return to 20 fps
capollama escribió:Que tal van los return to arkham que al principio era return to 20 fps



Yo por lo poco que he podido jugar a los return to Arkan están bastante bien rematerizados . No he notado caídas de FPS grandes . El Batman de Testalle muy bueno
Yo hace un par de días volví aprovechar la oferta y me hice con el legó Batman 3 y el Hobbit por 9€ dando un juego de ps3 repe.

Y el Batman Arkan Asylum se ve de fabula,parece un juego de esta generación.
Alguien puede explicarme en qué consiste la oferta de Batman? Voy a pillarme el Arkham Knight en Amazon por 17.5,en su día me pase el Arkham asylum y me encantó.
Camarinal escribió:Alguien puede explicarme en qué consiste la oferta de Batman? Voy a pillarme el Arkham Knight en Amazon por 17.5,en su día me pase el Arkham asylum y me encantó.



Sencillo,en Game,entran en un 2x1 algunos juegos de Warner,ves a la tienda donde tengan stock de los que te interesan y listo,te aconsejo tienda que en web han volado y no entraba el return to arkham que es el mas interesante de la promo.

Juegos que entran,Batman RA,el de telltale y alguno de legó,batman 3,hobbit y legó pelicula.

Si tienes mucha suerte con el Batman RA te regalaran una taza,te recomiendo que te des prisa por que esta promo ya lleva más de una semana,osea que en cualquier momento la chapan.


Un saludo.
Plantas Vs Zombis Garden Warfare 2 por 8€ la ed. normal y por 10€ la ed. Deluxe como oferta semanal en el bazar de la one
Alguien sabe si Nier esta disponible en el marketplace y si es compatible con XOne? me ha dado por buscarlo y lo unico que encuentro es esto, pero parece que lo que esta disponible para comprar es una expansion, no?
@RealChrono Si te refieres al nuevo Nier, es exclusivo de la PS4. En consola, por lo menos.
Moroboshi escribió:@RealChrono Si te refieres al nuevo Nier, es exclusivo de la PS4. En consola, por lo menos.

Hablo del Nier original que salio tanto en PS3 como en X360 [+risas]
@RealChrono Pues si no está en la tienda es que lo habrán quitado.
hasta el dia 22 dan un 20% mas en GAME por juegos de ONE
alguien que le vaya la app puede poner cuanto dan por estos juegos?
FF XV ed especial
mirrors edge catalyst
halo MCC
recore
pacman_fan escribió:hasta el dia 22 dan un 20% mas en GAME por juegos de ONE
alguien que le vaya la app puede poner cuanto dan por estos juegos?
FF XV ed especial
mirrors edge catalyst
halo MCC
recore


FF XV da error, Mirrors 12, Halo 6 y Recore 18
pacman_fan escribió:hasta el dia 22 dan un 20% mas en GAME por juegos de ONE
alguien que le vaya la app puede poner cuanto dan por estos juegos?
FF XV ed especial
mirrors edge catalyst
halo MCC
recore

Como lo sabes?
No he visto nada en ningun lado
2751 respuestas