[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Confirmo lo del 20% extra

Me daban 35€ por un Dead Rising 4 esta mañana en la app. Esta tarde en tienda me han dado 42€

Es hasta el 22. He visto la publicidad allí mismo
Yo también confirmo lo del 20% extra. He ido esta tarde a vender unos juegos de PS4 y Xbox One y en todos me han dado un 20% de más :)
Arath0rn escribió:
pacman_fan escribió:hasta el dia 22 dan un 20% mas en GAME por juegos de ONE
alguien que le vaya la app puede poner cuanto dan por estos juegos?
FF XV ed especial
mirrors edge catalyst
halo MCC
recore


FF XV da error, Mirrors 12, Halo 6 y Recore 18

gracias compañero, imagino que por el FFXV daran lo mismo o menos que por la version standar

@Dupre me ha llegado un correo con la promo
Yo hice lo del 20% con algunos juegos de PS4 y me pasaré este fin de semana para hacer lo mismo con algún título de la One. Así a lo tonto me voy a hacer con casi 200€ en la tarjeta que ya veré si van a parar a Scorpio o Switch.
Si a alguien le interesa la oferta dura hasta el 22 de Marzo y vale en todos los GAME
48 eurazos por el Horizon 3 me han dado y 36 por el Dark Souls 3 (en vale, ok pero está muy bien) cuando ambos se encuentran más baratos siendo nuevos en varios sitios.

Hasta el 22 dura, no sé si cortarán el grifo antes..
taxmanbcn escribió:48 eurazos por el Horizon 3 me han dado y 36 por el Dark Souls 3 (en vale, ok pero está muy bien) cuando ambos se encuentran más baratos siendo nuevos en varios sitios.

Hasta el 22 dura, no sé si cortarán el grifo antes..


¿Sabes si miran si es edición UK? Porque tengo algunos juegos precintados a la venta y son UK. ¿Cómo puedo saber cuánto dan?
Moroboshi escribió:
taxmanbcn escribió:48 eurazos por el Horizon 3 me han dado y 36 por el Dark Souls 3 (en vale, ok pero está muy bien) cuando ambos se encuentran más baratos siendo nuevos en varios sitios.

Hasta el 22 dura, no sé si cortarán el grifo antes..


¿Sabes si miran si es edición UK? Porque tengo algunos juegos precintados a la venta y son UK. ¿Cómo puedo saber cuánto dan?


Descárgate la App de Game para el móvil y ahí te dice lo que ofrecen en vale. A ese precio hay que sumarle un 20% extra.

Sobre lo de juegos UK no sé cómo estará ahora pero normalmente en Game nunca los han aceptado.
@taxmanbcn ¿Ni siquiera si están precintados? Vaya. Pues nada :S
taxmanbcn escribió:48 eurazos por el Horizon 3 me han dado y 36 por el Dark Souls 3 (en vale, ok pero está muy bien) cuando ambos se encuentran más baratos siendo nuevos en varios sitios.

Hasta el 22 dura, no sé si cortarán el grifo antes..


Ya te digo, pille el RE7 de PS4 a 40€ en Wallapop, me lo he pasado y al llevarlo al Game me han dado 48€...XD
Moroboshi escribió:@taxmanbcn ¿Ni siquiera si están precintados? Vaya. Pues nada :S

Depende del vendedor, yo lleve 5 juegos uno de ellos pal/uk que no reconocia el ordenador, lo m etio a mano y me lo paso, no me dijo nada pero puedes pillar a alguno que te lo diga y no te lo coja
javyk escribió:Depende del vendedor, yo lleve 5 juegos uno de ellos pal/uk que no reconocia el ordenador, lo m etio a mano y me lo paso, no me dijo nada pero puedes pillar a alguno que te lo diga y no te lo coja


Que cojan o no juegos PAL UK puede también depender de si esos juegos están traducidos o doblados al castellano y sean la misma versión que la que sale aquí en España. Por ejemplo, los juegos PAL UK de WiiU los compran directamente sin poner ninguna objección al saber que Nintendo saca el mismo juego en todas las regiones PAL.

Esto lo digo con seguridad porque varios vendedores de dos GAME distintos me confirmaron que ellos compran siempre los juegos PAL UK de WiiU al saber que son versiones iguales a las PAL Esp. De hecho yo les he vendido algunos de estos juegos sin ningún problema.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
javyk escribió:Depende del vendedor, yo lleve 5 juegos uno de ellos pal/uk que no reconocia el ordenador, lo m etio a mano y me lo paso, no me dijo nada pero puedes pillar a alguno que te lo diga y no te lo coja


Que cojan o no juegos PAL UK puede también depender de si esos juegos están traducidos o doblados al castellano y sean la misma versión que la que sale aquí en España. Por ejemplo, los juegos PAL UK de WiiU los compran directamente sin poner ninguna objección al saber que Nintendo saca el mismo juego en todas las regiones PAL.

Esto lo digo con seguridad porque varios vendedores de dos GAME distintos me confirmaron que ellos compran siempre los juegos PAL UK de WiiU al saber que son versiones iguales a las PAL Esp. De hecho yo les he vendido algunos de estos juegos sin ningún problema.

Un saludo :)

Puede ser, ya que el que vendi yo fue el dying light que esta completamente en castellano
Entonces en el caso de los PAL UK ellos consultan si son ediciones iguales, ¿no?
¿Sabéis si lo del 20% más en Game incluye accesorios? Quiero vender un mando y con el 20% se pone la cosa en muy buen precio.
Moroboshi escribió:Entonces en el caso de los PAL UK ellos consultan si son ediciones iguales, ¿no?


En principio sí, pues ese es el criterio que aplican para WiiU. Si vais y no os quieren coger el juego decirles que es una edición idéntica a la que se vende aquí.
rubikek99 escribió:
Moroboshi escribió:Entonces en el caso de los PAL UK ellos consultan si son ediciones iguales, ¿no?


En principio sí, pues ese es el criterio que aplican para WiiU. Si vais y no os quieren coger el juego decirles que es una edición idéntica a la que se vende aquí.


¿Y si los llevas precintados como sería mi caso no se ponen en plan "No te habrá salido más barato que lo que te vamos a dar, ¿no?" ni nada? XD
Agente de Viltrum escribió:¿Sabéis si lo del 20% más en Game incluye accesorios? Quiero vender un mando y con el 20% se pone la cosa en muy buen precio.


Hola....yo fui hoy a vender un mando de one y me dijeron que no....que solo es para los juegos....

Saludos.
Alguien me podría decir cuanto me darían en GAME por los siguientes juegos (sin el descuento):

- Fifa 17
- Dead rising 4
- Forza Horizon 4
LGR10 escribió:Alguien me podría decir cuanto me darían en GAME por los siguientes juegos (sin el descuento):

- Fifa 17
- Dead rising 4
- Forza Horizon 4

FIFA 40€
Dead rising 35€
Horizon 3,el 4 no salió todavía xD 40€
@patxy1985 jajajajajja muchas gracias!! XD
Moroboshi escribió:
rubikek99 escribió:
Moroboshi escribió:Entonces en el caso de los PAL UK ellos consultan si son ediciones iguales, ¿no?


En principio sí, pues ese es el criterio que aplican para WiiU. Si vais y no os quieren coger el juego decirles que es una edición idéntica a la que se vende aquí.


¿Y si los llevas precintados como sería mi caso no se ponen en plan "No te habrá salido más barato que lo que te vamos a dar, ¿no?" ni nada? XD


Aunque los lleves precintados te los comprarán como segunda mano, incluso hay centros que te obligan a desprecintarlos allí mismo. Te recomiendo que, si tu idea es venderlos allí, desprecíntalos previamente para que ellos no lo vendan luego como nuevo.

Sobre lo de si te preguntan o no, ellos no son tontos y en ciertos casos ya se imaginan que algunos son juegos comprados para revenderlos, pero su función es comprar al precio que se les envía de la central, por lo que si no quieres dar explicaciones no tienes porqué darlas :)
No me funciona la app, me dice que lo intente más tarde.

¿Algún alma caritativa puede decirme cuánto dan por el Halo 5, el Killer Instinct Definitive Edition y el Rise of the Tomb Raider?

Todos precintados, aunque no sé si eso cambia el precio.

Aparte, ¿esos vales que te dan para gastar en Game sirven para todo? ¿Incluso consolas?
Moroboshi escribió:No me funciona la app, me dice que lo intente más tarde.

¿Algún alma caritativa puede decirme cuánto dan por el Halo 5, el Killer Instinct Definitive Edition y el Rise of the Tomb Raider?

Todos precintados, aunque no sé si eso cambia el precio.

Aparte, ¿esos vales que te dan para gastar en Game sirven para todo? ¿Incluso consolas?


De los que dices sólo tengo Halo 5 y dan 16€ + 20%, es decir, unos 19€.

Antes te he comentado que, aunque los lleves precintados, ellos te los compran como segunda mano, no tienen más valor. Por eso te decía que los desprecintes tú para que ellos luego no los vendan como nuevos. Aunque hay tiendas que te abligan a desprecintarlos delante de ellos.

El dinero que te dan se te guarda en el monedero y no tienen caducidad. Puedes comprar cualquier cosa que ellos vendan: consolas, juegos, móviles, segunda mano, merchandising... Debes tener la tarjeta de ellos, que vale 3€ hacértela la primera vez, para poder tener tu monedero digital.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
Moroboshi escribió:No me funciona la app, me dice que lo intente más tarde.

¿Algún alma caritativa puede decirme cuánto dan por el Halo 5, el Killer Instinct Definitive Edition y el Rise of the Tomb Raider?

Todos precintados, aunque no sé si eso cambia el precio.

Aparte, ¿esos vales que te dan para gastar en Game sirven para todo? ¿Incluso consolas?


De los que dices sólo tengo Halo 5 y dan 16€ + 20%, es decir, unos 19€.

Antes te he comentado que, aunque los lleves precintados, ellos te los compran como segunda mano, no tienen más valor. Por eso te decía que los desprecintes tú para que ellos luego no los vendan como nuevos. Aunque hay tiendas que te abligan a desprecintarlos delante de ellos.

El dinero que te dan se te guarda en el monedero y no tienen caducidad. Puedes comprar cualquier cosa que ellos vendan: consolas, juegos, móviles, segunda mano, merchandising... Debes tener la tarjeta de ellos, que vale 3€ hacértela la primera vez, para poder tener tu monedero digital.

Un saludo :)


Gracias por la respuesta. El Halo 5 pasando, es muy poco. Pero no entiendo una cosa: ¿En la app solo puedes consultar lo que dan por los juegos que tienes? ¿No hay un buscador o algo?
@Moroboshi La app tiene varios apartados pero, para ver lo que te dan por un juego, has de ir al apartado "Valoración" y se abre un lector de código de barras que funciona con la cámara trasera de tu móvil. Acercas la cámara del móvil para escanear el código de barras de tu juego y, tras consultar online con su base de datos, te dice por cuanto está valorado ese juego. Dentro del apartado de "Valoración" también puedes buscar el juego que quieras y te sale su precio.
@rubikek99 Ok, muchas gracias. A ver si a la puñetera app le da por dejarme entrar. Se queda cargando en la parte de comprobar mi cuenta. :(
Moroboshi escribió:@rubikek99 Ok, muchas gracias. A ver si a la puñetera app le da por dejarme entrar. Se queda cargando en la parte de comprobar mi cuenta. :(

Justo encima tiene un buscador de tasaciones por si no tienes el codigo de barras a mano...
Buenas. ¿Me podéis decir cuánto dan por el Halo Wars 2? Es que me he descargado la aplicación para tasarlo pero al no tener tarjeta de socio no me deja registrarme. Está nuevo, sin desprecintar, pero eso he leído que por eso no te dan más dinero, ¿no? Gracias.
frannieto escribió:Buenas. ¿Me podéis decir cuánto dan por el Halo Wars 2? Es que me he descargado la aplicación para tasarlo pero al no tener tarjeta de socio no me deja registrarme. Está nuevo, sin desprecintar, pero eso he leído que por eso no te dan más dinero, ¿no? Gracias.


Pero que lo desprecinten allí. Imagínate que lo desprecintan, luego no te lo admiten por lo que sea o te dan una mierda y ya no lo puedes vender directamente a un particular al mismo precio que querías porque ya no tiene el precinto.

En mi caso sigo sin poder entrar en la app. Me dice que ha habido un error y que pruebe más tarde. Desde ayer. Y la contraseña y todo es correcto.
@frannieto por el halo Wars 2 35€
@Moroboshi por el tomb raider 12€,por el killer instint 18,50€
Moroboshi escribió:En mi caso sigo sin poder entrar en la app. Me dice que ha habido un error y que pruebe más tarde. Desde ayer. Y la contraseña y todo es correcto.


En principio la aplicación va bien porque yo la puedo usar sin problemas. Se me ocurre que la desinstales del móvil y la vuelvas a instalar por si no se hubiese instalado correctamente.
@Moroboshi Yo es por informarme. Si me dan lo mismo o un poco más de lo que quiero sacar, pues adelante.

@patxy1985 ¿Eso es sin incluir el 20%? ¡Gracias!
frannieto escribió:@Moroboshi Yo es por informarme. Si me dan lo mismo o un poco más de lo que quiero sacar, pues adelante.

@patxy1985 ¿Eso es sin incluir el 20%? ¡Gracias!

Si, con el 20% serían 42€ creo
@patxy1985 Gracias. Hoy mismo he vendido un Rise of the Tomb Raider a un particular por 25. A borrar la app xD
Hola. Sabéis cuanto dan en game por la one s 1 tb?
Marduk-360 escribió:Hola. Sabéis cuanto dan en game por la one s 1 tb?

No lo hagas... Nooooooooo!
Marduk-360 escribió:Hola. Sabéis cuanto dan en game por la one s 1 tb?

Y la de 500?
Alguien seria tan amable de pasarme una portada completa sel forza horizon 3? Tengo la versión francesa y no la quiero para nada. Esta en completo castellano pero no creo que la acepten en un game.

Saludos y gracias
XRain escribió:Alguien seria tan amable de pasarme una portada completa sel forza horizon 3? Tengo la versión francesa y no la quiero para nada. Esta en completo castellano pero no creo que la acepten en un game.

Saludos y gracias


A mi me lo aceptaron sin problema hará como una semana.
En G2A está el Unravel por 5'30€. No sé si será una oferta como tal, por eso no lo he puesto en el hilo de ofertas, pero nunca lo había visto por menos de 15€. ¿Merece la pena?
frannieto escribió:En G2A está el Unravel por 5'30€. No sé si será una oferta como tal, por eso no lo he puesto en el hilo de ofertas, pero nunca lo había visto por menos de 15€. ¿Merece la pena?


Si te gustan los plataformas Unravel es un imprescindible del genero
(mensaje borrado)
frannieto escribió:En G2A está el Unravel por 5'30€. No sé si será una oferta como tal, por eso no lo he puesto en el hilo de ofertas, pero nunca lo había visto por menos de 15€. ¿Merece la pena?


¿Puedes pasar enlace? Al menos desde el móvil en G2A yo solo lo veo para Origin, es decir PC.

Me interesa, y más cuando la edición física no parece que haya salido en Europa, ni con muñeco ni sin.
Moroboshi escribió:
frannieto escribió:En G2A está el Unravel por 5'30€. No sé si será una oferta como tal, por eso no lo he puesto en el hilo de ofertas, pero nunca lo había visto por menos de 15€. ¿Merece la pena?


¿Puedes pasar enlace? Al menos desde el móvil en G2A yo solo lo veo para Origin, es decir PC.

Me interesa, y más cuando la edición física no parece que haya salido en Europa, ni con muñeco ni sin.


Ahí lo llevas compi: https://www.g2a.com/unravel-xbox-one-cd ... ofit-value

Es vendedor externo, pero totalmente fiable. Los votos lo avalan y yo lo he comprado también y todo ok. Eso sí, al pagar con PayPal sube a 5'8€.
frannieto escribió:
Moroboshi escribió:
frannieto escribió:En G2A está el Unravel por 5'30€. No sé si será una oferta como tal, por eso no lo he puesto en el hilo de ofertas, pero nunca lo había visto por menos de 15€. ¿Merece la pena?


¿Puedes pasar enlace? Al menos desde el móvil en G2A yo solo lo veo para Origin, es decir PC.

Me interesa, y más cuando la edición física no parece que haya salido en Europa, ni con muñeco ni sin.


Ahí lo llevas compi: https://www.g2a.com/unravel-xbox-one-cd ... ofit-value

Es vendedor externo, pero totalmente fiable. Los votos lo avalan y yo lo he comprado también y todo ok. Eso sí, al pagar con PayPal sube a 5'8€.


Gracias. Seguramente lo voy a comprar, pero veo en la web StoreParser que hace unos días estaba a 5 dólares. Entonces sí lo han puesto en oferta alguna vez :S
Rivaille escribió:
XRain escribió:Alguien seria tan amable de pasarme una portada completa sel forza horizon 3? Tengo la versión francesa y no la quiero para nada. Esta en completo castellano pero no creo que la acepten en un game.

Saludos y gracias


A mi me lo aceptaron sin problema hará como una semana.


Pues lo he llevado esta mañana y me lo han aceptado. Muchas gracias
Ofertas flash en fnac.es de hasta el 75%, yo estoy mirando pero hay cositas interesantes, ahora en cuanto vea todo pongo lo que me puede parecer más relevante.
nanocampeon escribió:Ofertas flash en fnac.es de hasta el 75%, yo estoy mirando pero hay cositas interesantes, ahora en cuanto vea todo pongo lo que me puede parecer más relevante.


Muy poquita selección y flojilla.

Lo más interesante un Zelda Wind Waker de Wii U a 14 euros y pico, pero ha durado poco y casi desde el principio salía solo de vendedores externos y por lo tanto sin oferta. En Xbox One nada destacable.
2751 respuestas