[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

robertyoung escribió:Estoy por comprarlo ya... y eso que tengo tropecientos juegos en el disco duro que aún no he jugado... jeje


He leído vuestros comentarios y al final me lo he pillado! XD . La verdad que es una ganga!. (En Amazon dice que quizás no llegue para reyes, espero que llegue antes jijiji).
En la store esta la version legendaria por 15€, seguramente lo pille ya que es un juego que me llama mucho.
El que tenga una XBOX ONE y no tenga aun Ryse Son of Rome es para colgarlo de un pino [sonrisa]

La jugabilidad es todo el rato lo mismo, sota caballo y rey, continuamente, una vez que te aprendes los golpes y movimientos, la variedad en combos y golpes es casi nula, más allá de golpes especiales que desbloqueas.

PERO:
Graficamente es uno de los juegos más bestias que existen en cualquier consola, una brutalidad.
La ambientación es tremenda, si te gusta la temática de Romanos es una gozada.
La historia, también está muy bien, y todo tiene saborcillo de megaproducción, un AAA+ en toda regla.
Todo es muy espectacular y el doblaje al castellano es perfecto.

Al precio que está debería ser obligatorio. [beer]
Hola yo tambien estoy por comprar el Ryse de UK segun los comentarios esta en perfecto español, no habra problemas no??
Yo también lo he pedido por Amazon.
Es una pena que por lo que comentáis en lo jugable cojee un poco, pero bueno creo que es un muy buen precio,.
Y en los comentarios todos dicen que esta en perfecto castellano.
Salu2.
Pues yo lo tengo en la estanteria desde hace 3 años, me lo regalaron por mi cumpleaños en diciembre y lo puse tan solo una tarde. Me gustó mucho pero por saturación de juegos no he vuelto a jugarlo, a ver si me pongo porque la temática me encanta y visualmente me pareció brutísimo.
Hola, donde podria encontrar fallout 4 fisico o digital a buen precio?
La oferta del DR4 no la deja comprar desde España :(
el pase de temporada del tomb raider esta a 12 euros .

¿merece la pena cogerse el pase de temporada, que tal estan los dlc que trae,?
akuso escribió:el pase de temporada del tomb raider esta a 12 euros .

¿merece la pena cogerse el pase de temporada, que tal estan los dlc que trae,?


En el Black Friday estuvo a 6 €. que fue cuando lo pillé yo. De la historia tan solo está lo de la bruja Baba Yaga como una misión opcional que te puede durar entre 1 o 1.30 horas, el resto son trajes, armas y algunas misiones del modo expediciones (creo que se llama) de las que no te puedo decir mucho ya que aún no las jugué.
@vicentecd lo de Fallout 4 es a nivel nacional? Es que en la web sale a 39'90
Furiousxbrazako escribió:@vicentecd lo de Fallout 4 es a nivel nacional? Es que en la web sale a 39'90

Si en tienda es a nivel nacional, en la web nada
patxy1985 escribió:
Furiousxbrazako escribió:@vicentecd lo de Fallout 4 es a nivel nacional? Es que en la web sale a 39'90

Si en tienda es a nivel nacional, en la web nada


Gracias mañana me pasaré entonces!!
Sabéis dónde puedo encontrar alguna oferta de mando?
Furiousxbrazako escribió:@vicentecd lo de Fallout 4 es a nivel nacional? Es que en la web sale a 39'90


Es en tienda sí. El assassins creed syndicate y el fallout 4 se han venido a casa.
Hola compañeros , alguien ha comprado.códigos.de juegos en cdkeys????
Cuanto tardan en mandarte el codigo, yo compré ayer y hoy no he recibido nada
magenio escribió:Hola compañeros , alguien ha comprado.códigos.de juegos en cdkeys????
Cuanto tardan en mandarte el codigo, yo compré ayer y hoy no he recibido nada


Yo compre el assassins y en el acto te dan el codigo asi que mira en el correo basura o no deseado que igual los tienes ahi.
magenio escribió:Hola compañeros , alguien ha comprado.códigos.de juegos en cdkeys????
Cuanto tardan en mandarte el codigo, yo compré ayer y hoy no he recibido nada



El codigo llega al momento. Prueba a meterte en tu cuenta de cdkeys y ver si te aparece hay el código.
Acabo de mirar y nada, lo voy a volver a comprar a ver, no estaba registrado en la página pero pagué por paypal, no se si eso afectará pero he comprado en otras páginas sin registrarme y siempre ha ido todo bien.
magenio escribió:Hola compañeros , alguien ha comprado.códigos.de juegos en cdkeys????
Cuanto tardan en mandarte el codigo, yo compré ayer y hoy no he recibido nada

A mí siempre me ha llegado inmediatamente
Te lo mandan al correo que tengas registrado el PayPal.
Mira a ver en el correo basura.
Pues ya está solucionado, después de ponerme en contacto con ellos a través de email, al parecer había.un problema con el correo, gracias por vuestras respuestas
Una duda que tengo, sabéis.si compro un juego de la 360 digital de las páginas esas de códigos que sea de los retrpcompatibles funcionaria en la one, o tiene que ser el disco para que funcione los juegos retrocompatibles?
magenio escribió:Pues ya está solucionado, después de ponerme en contacto con ellos a través de email, al parecer había.un problema con el correo, gracias por vuestras respuestas
Una duda que tengo, sabéis.si compro un juego de la 360 digital de las páginas esas de códigos que sea de los retrpcompatibles funcionaria en la one, o tiene que ser el disco para que funcione los juegos retrocompatibles?


Los juegos de la 360 funcionan tanto en disco como en digital.los retrocompatibles.
akuso escribió:
magenio escribió:Pues ya está solucionado, después de ponerme en contacto con ellos a través de email, al parecer había.un problema con el correo, gracias por vuestras respuestas
Una duda que tengo, sabéis.si compro un juego de la 360 digital de las páginas esas de códigos que sea de los retrpcompatibles funcionaria en la one, o tiene que ser el disco para que funcione los juegos retrocompatibles?


Los juegos de la 360 funcionan tanto en disco como en digital.los retrocompatibles.

Ok,muchas gracias, y sabes de alguna página donde haya muchos juegos de 360, en las páginas que he visto suelen salir 4 o 5 de 360 solo
Ya no hay ofertas los jueves en Game?No encuentro nada
O lo han suprimido por las fiestas-ofertas flash y volveran tras reyes, o se les ha acabado el "contrato" con GAME (o lo q fuese q tuvieran) [sonrisa]
belaam escribió:Ya no hay ofertas los jueves en Game?No encuentro nada


En periodo navideño/reyes siempre paran y lo retoman despues. De hecho hace 4 o 5 semanas no hay Jueves Xbox, para la semana o la siguiente vuelven ;)
duda, el halo 5 ha estado bien de precio?

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... gital-code

viendo esto y comparando actualmente su precio parace que esta bien, pero acabo de comprar la consola y tampoco quiero llenarme de digitales a lo loco...

recomendacion¿
gescudero escribió:duda, el halo 5 ha estado bien de precio?

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... gital-code

viendo esto y comparando actualmente su precio parace que esta bien, pero acabo de comprar la consola y tampoco quiero llenarme de digitales a lo loco...

recomendacion¿


Llego a estar hace no mucho a 18€ si mal no recuerdo.
PCea90 escribió:
gescudero escribió:duda, el halo 5 ha estado bien de precio?

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... gital-code

viendo esto y comparando actualmente su precio parace que esta bien, pero acabo de comprar la consola y tampoco quiero llenarme de digitales a lo loco...

recomendacion¿


Llego a estar hace no mucho a 18€ si mal no recuerdo.


Yo lo pille hace 2 semanas en fisico en worten x 14€
El iw a 29 euros es tambien en game fisico?
En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) no hay ningún Masacre ni Tortugas Ninja, he ido y preguntado a los empleados si tienen en el almacén y nada, viaje en balde.
gescudero escribió:duda, el halo 5 ha estado bien de precio?

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... gital-code

viendo esto y comparando actualmente su precio parace que esta bien, pero acabo de comprar la consola y tampoco quiero llenarme de digitales a lo loco...

recomendacion¿


En esa misma web llego a estar a menos de 15€ la edición deluxe, lo se por que la compre yo mismo. Es una web que tiene unos cambios de precios muy brutos sin venir a cuento.
Ok, gracias a los tres @abeliyo86 @PCea90 @SKBron
Esperare a ver como cambia esto :)
Pues nada el Fallout 4 vuelve a estar a 40€ en Game, si alguien sabe de alguna tienda que lo tenga en oferta aún.
dieguito8919 escribió:Pues nada el Fallout 4 vuelve a estar a 40€ en Game, si alguien sabe de alguna tienda que lo tenga en oferta aún.


En Amazon, 23 euros nuevo:

https://www.amazon.es/Koch-Internationa ... d2-21&th=1
Las Rebajas están rozando lo lamentable, ¿no?
Perdonad, soy algo nuevo en esto y no estoy muy al tanto de qué webs externas a la tienda de xbox existen y no sé cuáles son fiables o no.

¿Dónde puedo conseguir un código de descarga de Minecraft lo más barato posible? Sé que en la Store está sólo por 20 €, pero no estoy seguro de si me va a gustar el juego, quiero darle una oportunidad y prefiero gastar lo menos posible.

Gracias.
Comentaban en el hilo de ofertas que está el Killer Instinct Definitive Edition por 12 libras en Game UK, que cobran 3 libras más de envío, etc. Eso son 17 euros y pico, que no está mal (aunque ha estado en Amazon por 19,90).

Mi pregunta es: ¿Game de Reino Unido es como el de aquí en el sentido de que te la lían, te envían juegos desprecintados, etc.? ¿O es de fiar? ¿Alguien ha comprado allí y puede comentar algo al respecto?
Moroboshi escribió:Comentaban en el hilo de ofertas que está el Killer Instinct Definitive Edition por 12 libras en Game UK, que cobran 3 libras más de envío, etc. Eso son 17 euros y pico, que no está mal (aunque ha estado en Amazon por 19,90).

Mi pregunta es: ¿Game de Reino Unido es como el de aquí en el sentido de que te la lían, te envían juegos desprecintados, etc.? ¿O es de fiar? ¿Alguien ha comprado allí y puede comentar algo al respecto?


Yo compré la limitada del Halo MCC y me llegó en buen estado y precintada. Eso sí, me tardó mucho más de lo esperado pero me imagino que sería porque hice el pedido justo en medio de las navidades.
Alguno sabe cual es el precio más barato donde comprar el Hitman first season en formato físico?
En tienda física o por internet; en España o en el resto de Europa.

Gracias
Frasier Crane escribió:Perdonad, soy algo nuevo en esto y no estoy muy al tanto de qué webs externas a la tienda de xbox existen y no sé cuáles son fiables o no.

¿Dónde puedo conseguir un código de descarga de Minecraft lo más barato posible? Sé que en la Store está sólo por 20 €, pero no estoy seguro de si me va a gustar el juego, quiero darle una oportunidad y prefiero gastar lo menos posible.

Gracias.

Igual aquí en el propio compra-venta del foro, echa un vistazo a ver.
Hola a todos,

Me han mandado de zavvi.es un código de descuento sorpresa. Supuestamente es un código entre un 5 y un 15% y no lo voy a utilizar.

Si alguien lo quiere que avise y se lo paso por MP

Saludos.

Edit: Código enviado a @Moroboshi por MP
Hola, voy detrás de Alien: Isolation - Édition Nostromo [Importación Francesa] a buen precio en Amazon.es. Actualmente solo es posible comprarlo por menos de 12€ de 2 vendedores externos. Como el juego se ha puesto varias veces en el hilo de ofertas, alguno me puede decir a que vendedor se lo compro y si le llegó en perfecto estado con el plástico protector oficial. Gracias!
hughsafer escribió:Hola, voy detrás de Alien: Isolation - Édition Nostromo [Importación Francesa] a buen precio en Amazon.es. Actualmente solo es posible comprarlo por menos de 12€ de 2 vendedores externos. Como el juego se ha puesto varias veces en el hilo de ofertas, alguno me puede decir a que vendedor se lo compro y si le llegó en perfecto estado con el plástico protector oficial. Gracias!



Yo te recomiendo que cojas la edición Ripley (es más completa que la Nostromo, y merece la pena), que ahora mismo está a 13,19€ (edición italiana, completamente en castellano).

https://www.amazon.es/dp/B00KB2R59G/ref ... 5X0M&psc=1
DeKoT escribió:
hughsafer escribió:Hola, voy detrás de Alien: Isolation - Édition Nostromo [Importación Francesa] a buen precio en Amazon.es. Actualmente solo es posible comprarlo por menos de 12€ de 2 vendedores externos. Como el juego se ha puesto varias veces en el hilo de ofertas, alguno me puede decir a que vendedor se lo compro y si le llegó en perfecto estado con el plástico protector oficial. Gracias!



Yo te recomiendo que cojas la edición Ripley (es más completa que la Nostromo, y merece la pena), que ahora mismo está a 13,19€ (edición italiana, completamente en castellano).

https://www.amazon.es/dp/B00KB2R59G/ref ... 5X0M&psc=1


A por ella de cabeza. Pensé que la Nostromo era la más completa. Muchas gracias [oki]
hughsafer escribió:
DeKoT escribió:
hughsafer escribió:Hola, voy detrás de Alien: Isolation - Édition Nostromo [Importación Francesa] a buen precio en Amazon.es. Actualmente solo es posible comprarlo por menos de 12€ de 2 vendedores externos. Como el juego se ha puesto varias veces en el hilo de ofertas, alguno me puede decir a que vendedor se lo compro y si le llegó en perfecto estado con el plástico protector oficial. Gracias!



Yo te recomiendo que cojas la edición Ripley (es más completa que la Nostromo, y merece la pena), que ahora mismo está a 13,19€ (edición italiana, completamente en castellano).

https://www.amazon.es/dp/B00KB2R59G/ref ... 5X0M&psc=1


A por ella de cabeza. Pensé que la Nostromo era la más completa. Muchas gracias [oki]

De hecho, tampoco trae todo el dlc, lo mejor es esperar que pongan la edición completa digital en oferta (la han puesto más de una vez) y pillarla en un bazar extranjero entre 6 y 11 euros.
¿Qué tal veis el Watch Dogs 1 por 7'95 (el de la web de GAME)? ¿Merece la pena el juego en sí, y por ese precio?

Gracias.
frannieto escribió:¿Qué tal veis el Watch Dogs 1 por 7'95 (el de la web de GAME)? ¿Merece la pena el juego en sí, y por ese precio?

Gracias.



A pesar de tantas y tantas criticas, a mi el jurgo me encanto, me parecio un juego de notable alto, con una historia entretenida, una jugabildad muy buena y sobre todo me dio mucha diversion, la gente echa muchas pestes, pero estoy seguro k la mitad ni lo han probado
cyd_de_mytzar escribió:
frannieto escribió:¿Qué tal veis el Watch Dogs 1 por 7'95 (el de la web de GAME)? ¿Merece la pena el juego en sí, y por ese precio?

Gracias.



A pesar de tantas y tantas criticas, a mi el jurgo me encanto, me parecio un juego de notable alto, con una historia entretenida, una jugabildad muy buena y sobre todo me dio mucha diversion, la gente echa muchas pestes, pero estoy seguro k la mitad ni lo han probado


¿Y las pestes por qué son? Porque yo viendo esta oferta miré sus notas y las tiene altísimas :S
2751 respuestas