[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

@castillo12 Ya reclamé y me devolvieron la pasta pero me quedé sin el juego y sin ganas de volver a pedirles nada :(
Me cago en mi vida, hace unos días me compré el Ori's and the Blind Forest en el bazar ruso por 6 euros y pico, que estaba muy bien, pero es que hoy en el mismo bazar está a 3 eurillos... y no lo he llegado a estrenar :(

Si la oferta oficial es al 50%, eso significa que los 6 euros y pico no eran una oferta, sino que era su precio normal en ese bazar. A hostias se aprende. No me precipitaré más.

Por cierto, ¿sabéis si las ofertas de este Countdown son las que salen en *spam* y ya está? ¿O irán poniendo más?
Moroboshi escribió:Me cago en mi vida, hace unos días me compré el Ori's and the Blind Forest en el bazar ruso por 6 euros y pico, que estaba muy bien, pero es que hoy en el mismo bazar está a 3 eurillos... y no lo he llegado a estrenar :(

Si la oferta oficial es al 50%, eso significa que los 6 euros y pico no eran una oferta, sino que era su precio normal en ese bazar. A hostias se aprende. No me precipitaré más.

Por cierto, ¿sabéis si las ofertas de este Countdown son las que salen en *spam* y ya está? ¿O irán poniendo más?


Se supone que saldrán más cada día.
La oferta del MM con el Final Fantasy era una broma. Verdad ? En la página no me sale nada.

Saludos
Gerson escribió:La oferta del MM con el Final Fantasy era una broma. Verdad ? En la página no me sale nada.

Saludos


Era solo esa noche
Gerson escribió:La oferta del MM con el Final Fantasy era una broma. Verdad ? En la página no me sale nada.

Saludos


Era solo de 22 a 10 am de ese día...una lastima, sino yo también lo compraba.
Base.com solo envia ordinario o en casos puntuales? Es que vaya rollo que no sepas si va a venirte o no... Es facil reclamar en el caso de que no venga?
erberna escribió:Base.com solo envia ordinario o en casos puntuales? Es que vaya rollo que no sepas si va a venirte o no... Es facil reclamar en el caso de que no venga?


Creo que siempre es ordinario. En mi caso reclamar fue facil, solo tuve que cruzar un par de mails con ellos y en 1 semana tenia el dinero en la cuenta
fuertecito01 escribió:
erberna escribió:Base.com solo envia ordinario o en casos puntuales? Es que vaya rollo que no sepas si va a venirte o no... Es fácil reclamar en el caso de que no venga?


Creo que siempre es ordinario. En mi caso reclamar fue fácil, solo tuve que cruzar un par de mails con ellos y en 1 semana tenia el dinero en la cuenta


Hay algún tiempo mínimo antes de reclamar? Yo pedí hace 2 semanas el street fighter V para la ps4 con caja metálica y no me ha llegado nada aun. Imagino que habrá que usar la lengua de shakespeare para cruzar emails no?
@SKBron Creo que son 20 dias laborables desde el envio. Los mails en ingles, claro xD
Algun hilo o pagina para ver el idioma que trae los juegos importados?

como veis estos?

http://www.base.com/buy/product/diablo- ... eexbox.htm

http://www.base.com/buy/product/middle- ... gotyx1.htm

me da un poco de yuyu al saber que vienen ordinarios..
fuertecito01 escribió:@SKBron Creo que son 20 dias laborables desde el envio. Los mails en ingles, claro xD


Muchas gracias. Lo escribirá mi mujer que es la que habla ingles [carcajad]
Destiny edicion limitada por 18€ es buen precio?
erberna escribió:Destiny edicion limitada por 18€ es buen precio?


Donde lo viste por 18€???
erberna escribió:Destiny edicion limitada por 18€ es buen precio?


No es buen precio. Ahora mismo el Destiny full lo tienes por 35,99€ digital para olvidarte de rollos de disco. Esa es muy buena oferta por el contenido ofrecido (TODO)
PCea90 escribió:
erberna escribió:Destiny edicion limitada por 18€ es buen precio?


Donde lo viste por 18€???


Carrefour

Lammothh escribió:
erberna escribió:Destiny edicion limitada por 18€ es buen precio?


No es buen precio. Ahora mismo el Destiny full lo tienes por 35,99€ digital para olvidarte de rollos de disco. Esa es muy buena oferta por el contenido ofrecido (TODO)


Pero yo me refiero fisico, es esta version
https://www.google.es/search?q=destiny+ ... KeEXUHM%3A
Alguien sabe si ryse son of rome legendary edition pal uk trae español? Lo he pillado por 10,75 en amazon.
SKBron escribió:Alguien sabe si ryse son of rome legendary edition pal uk trae español? Lo he pillado por 10,75 en amazon.


Buenas. La versión normal lleva castellano, así que seguramente que también la lleva esta versión Legendaria.

Con el envío sale por 13.69€.
Gracias por el aviso, voy a pillarme uno :)
erberna escribió:Algun hilo o pagina para ver el idioma que trae los juegos importados?

como veis estos?

http://www.base.com/buy/product/diablo- ... eexbox.htm

http://www.base.com/buy/product/middle- ... gotyx1.htm

me da un poco de yuyu al saber que vienen ordinarios..


Como veis estos? Son buenas ofertas?
Merece la pena el Quamtum Break por 10€ en Game?
leinada escribió:Merece la pena el Quamtum Break por 10€ en Game?

Joder por ese precio ni me lo pienso, nuevo o de segunda??
patxy1985 escribió:
leinada escribió:Merece la pena el Quamtum Break por 10€ en Game?

Joder por ese precio ni me lo pienso, nuevo o de segunda??


De segunda mano lo vi ayer...yo creo que me lo voy a pillar también aunque antes digo voy a preguntar a ver que me cuentan si merece la pena o no [jaja]
leinada escribió:Merece la pena el Quamtum Break por 10€ en Game?


Merece la pena por 70€.......asique....

Eso sí, es leer leer leee narrativa,..... y algunos combates chulos.

Si te metes en la trama, como fue mi caso, es de lo mejor del año
acecombat escribió:
leinada escribió:Merece la pena el Quamtum Break por 10€ en Game?


Merece la pena por 70€.......asique....

Eso sí, es leer leer leee narrativa,..... y algunos combates chulos.

Si te metes en la trama, como fue mi caso, es de lo mejor del año


Leer en plan Mass Effect y tal? o más? jajaja
Yo lo estoy jugando en latino y lo recomiendo antes que estar leyendo y perderte las cinematicas.
Notario30 escribió:Yo lo estoy jugando en latino y lo recomiendo antes que estar leyendo y perderte las cinematicas.


Puff vaya putada lo del doblaje...odio los juegos que hay que leer y jugar a la vez, es antinatural...otra cosa es que estés parado hablando y así puedas leer pero vaya tela.
leinada escribió:Merece la pena el Quamtum Break por 10€ en Game?


A mi me sale que de 2da mano vale 22.95..
SKBron escribió:
leinada escribió:Merece la pena el Quamtum Break por 10€ en Game?


A mi me sale que de 2da mano vale 22.95..


Ayer los vi en persona a 9€ y pico creo, salvo que estén mal etiquetados yo lo vi en persona así que no sé...
leinada escribió:
SKBron escribió:
leinada escribió:Merece la pena el Quamtum Break por 10€ en Game?


A mi me sale que de 2da mano vale 22.95..


Ayer los vi en persona a 9€ y pico creo, salvo que estén mal etiquetados yo lo vi en persona así que no sé...


No te pongo en duda eh, solo quiero saber donde es porque estoy interesado
Por su avatar supongo que en Cadiz
SKBron escribió:
leinada escribió:
SKBron escribió:
A mi me sale que de 2da mano vale 22.95..


Ayer los vi en persona a 9€ y pico creo, salvo que estén mal etiquetados yo lo vi en persona así que no sé...


No te pongo en duda eh, solo quiero saber donde es porque estoy interesado


Exacto, en Cádiz.

Aquí la foto que hice...no sé si es fallo de ellos o bajada o qué...

Imagen
En Madrid un amigo en pinto se lo ha pillado a 12. El FC primal también al mismo precio
He estado en 2 Game y el quantum a 22,95€ de segunda mano, vaya cachondeo traen
@leinada Que buena compi!! muchas gracias! XD en que tienda es? que mañana seguro me acerco y caera, casco antiguo o avenida?
Buenas, no se si va aquí, es sobre un periférico, concretamente el volante spider, de thrusmaster. ¿Sabeis donde encontrarlo en tienda física u online y sobre que precio?.
manolito21 escribió:@leinada Que buena compi!! muchas gracias! XD en que tienda es? que mañana seguro me acerco y caera, casco antiguo o avenida?


Nada chavales, fui hoy para comprarlo (San Fernando, Bahía Sur) y me han dicho que sería alguien que le cambió el precio o algún error, que el precio eran esos 22,95€...lo normal, era demasiado bonito para ser cierto xD

Una pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el game de mi ciudad esta el QB a 20 € de segunda mano visto esta misma mañana

Que cosa mas rara que varié tanto el precio de un game a otro :-?
Ajse1985 escribió:En el game de mi ciudad esta el QB a 20 € de segunda mano visto esta misma mañana

Que cosa mas rara que varié tanto el precio de un game a otro :-?


No varía, es un error de etiquetado o alguien que lo ha cambiado..pero el precio es el mismo al final por desgracia.
Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition 15.11€
Batman: Arkham Knight 13.90€
Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY 14.82€

Como veis los precios? No se si pillarlos o no
erberna escribió:Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition 15.11€
Batman: Arkham Knight 13.90€
Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY 14.82€

Como veis los precios? No se si pillarlos o no

Donde? El diablo III si vas a jugarlo o sacarle todos los logros lo tienes más que amortizado.
eR_XaVi escribió:
erberna escribió:Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition 15.11€
Batman: Arkham Knight 13.90€
Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY 14.82€

Como veis los precios? No se si pillarlos o no

Donde? El diablo III si vas a jugarlo o sacarle todos los logros lo tienes más que amortizado.


Base.com, los ves gangas?
erberna escribió:
eR_XaVi escribió:
erberna escribió:Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition 15.11€
Batman: Arkham Knight 13.90€
Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY 14.82€

Como veis los precios? No se si pillarlos o no

Donde? El diablo III si vas a jugarlo o sacarle todos los logros lo tienes más que amortizado.


Base.com, los ves gangas?

Yo por e diablo 3 pague 50 euros en ps4 más la coleccionista del juego base y la expansión de salida en pc. En Ps4 300 horas le metí para el platino (aparte de jugar por ocio) y en pc 347 horas.

Por ese precio es regalado, aunque si lo quieres ya creo que en Game aún se vende por 20.

El sombras de morder por precio está bien y el Batman ya si te lo bajan más te lo regalan
eR_XaVi escribió:Yo por e diablo 3 pague 50 euros en ps4 más la coleccionista del juego base y la expansión de salida en pc. En Ps4 300 horas le metí para el platino (aparte de jugar por ocio) y en pc 347 horas.

Por ese precio es regalado, aunque si lo quieres ya creo que en Game aún se vende por 20.

El sombras de morder por precio está bien y el Batman ya si te lo bajan más te lo regalan


Pues creo que me pillare el diablo y sombras de mordor porque el batman quiero jugar al asylum antes
El Sombras de Mordor si te gusta el estilo y tal está muy chulo.
SKBron escribió:Alguien sabe si ryse son of rome legendary edition pal uk trae español? Lo he pillado por 10,75 en amazon.


Hola compi!

Te llegó ya?? Está en castellano?? Vale la pena?? Cansado de esperar a que lo "regalen" con el Gold, creo que lo voy a comprar.

Gracias!
robertyoung escribió:
SKBron escribió:Alguien sabe si ryse son of rome legendary edition pal uk trae español? Lo he pillado por 10,75 en amazon.


Hola compi!

Te llegó ya?? Está en castellano?? Vale la pena?? Cansado de esperar a que lo "regalen" con el Gold, creo que lo voy a comprar.

Gracias!


Aun no me ha llegado. Te contesto en cuanto sepa algo.

Un saludo
SKBron escribió:
robertyoung escribió:
SKBron escribió:Alguien sabe si ryse son of rome legendary edition pal uk trae español? Lo he pillado por 10,75 en amazon.


Hola compi!

Te llegó ya?? Está en castellano?? Vale la pena?? Cansado de esperar a que lo "regalen" con el Gold, creo que lo voy a comprar.

Gracias!


Aun no me ha llegado. Te contesto en cuanto sepa algo.

Un saludo

Gracias!
erberna escribió:
eR_XaVi escribió:Yo por e diablo 3 pague 50 euros en ps4 más la coleccionista del juego base y la expansión de salida en pc. En Ps4 300 horas le metí para el platino (aparte de jugar por ocio) y en pc 347 horas.

Por ese precio es regalado, aunque si lo quieres ya creo que en Game aún se vende por 20.

El sombras de morder por precio está bien y el Batman ya si te lo bajan más te lo regalan


Pues creo que me pillare el diablo y sombras de mordor porque el batman quiero jugar al asylum antes

El Diablo III, solo por las horas que le echas para acabarlo, merece la pena.
robertyoung escribió:
SKBron escribió:Alguien sabe si ryse son of rome legendary edition pal uk trae español? Lo he pillado por 10,75 en amazon.


Hola compi!

Te llegó ya?? Está en castellano?? Vale la pena?? Cansado de esperar a que lo "regalen" con el Gold, creo que lo voy a comprar.

Gracias!


En amazon.es hay dos comentarios de clientes que dicen que está en perfecto castellano. También estoy pensando en pillarlo pero la opción más barata que he visto se queda en 15,55€ con gastos de envío (no acepta Premium).
dro242 escribió:
robertyoung escribió:
SKBron escribió:Alguien sabe si ryse son of rome legendary edition pal uk trae español? Lo he pillado por 10,75 en amazon.


Hola compi!

Te llegó ya?? Está en castellano?? Vale la pena?? Cansado de esperar a que lo "regalen" con el Gold, creo que lo voy a comprar.

Gracias!


En amazon.es hay dos comentarios de clientes que dicen que está en perfecto castellano. También estoy pensando en pillarlo pero la opción más barata que he visto se queda en 15,55€ con gastos de envío (no acepta Premium).


Hola, sí, lo leí, pero era para asegurarme del todo. También otro forero, contestó que la edición normal versión UK, si viene en castellano. Estoy por comprarlo ya... y eso que tengo tropecientos juegos en el disco duro que aún no he jugado... jeje
2751 respuestas