[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Xampinan escribió:
v_i_l_e escribió:
Xampinan escribió:Metal Gear Solid: The legacy collection, 22'17€ en play-asia
https://www.play-asia.com/metal-gear-so ... /13/706jbx

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de el así que lo he pillado sin pensarlo XD

Lo que veo es que no trae el artbook, ya veremos si envían la caja de cartón también o únicamente la caja del juego (espero que precintada).

De nada, yo también le tenía echado el ojo desde hace tiempo y en cuanto lo he visto ha caído.

cuanto tardo en llegaros?, y el coste total con el envio incluido cuanto es?

gracias!
A mi de momento no me ha llegado, con envío incluido se me quedó en 23 euros.
TheSherlock escribió:cuanto tardo en llegaros?, y el coste total con el envio incluido cuanto es?
gracias!

El coste total no llega a 23€ porque son unos 18€ del juego y 4€ y pico de envío.
Yo las veces que he pedido algo a Play-Asia me ha tardado entre 2 y 3 semanas
Aún no me ha llegado tampoco...
madridista_123 está baneado por "game over"
como consigo esa edicion ? porque no tengo paypal y no se como comprar en play asia
Gracias por responder, cuando los recibáis podriais decir que tal han llegado , lo que no se es si esta con su precintado original

saludos
Play asia aunque cobre por el envio ahora sigue tardando la de dios, 2/3 semanas.. a mi me tardo unas 3 semanas el ultimo envio, asi que paciencia.. xD
Vaya gracia cobrar por el envio y tardar lo mismo que cuando no cobraban, imagino que lo habran tenido que hacer por gente que al no haber n de seguimiento igual decian que no les llegaba el juego y tenian que devolver la pasta. ratataaaa
¿¿Alguien me puede decir cuanto es el envio o cuanto hay que sumarle mas aparte del precio en play-asia??

Gracias.
kidoble escribió:¿¿Alguien me puede decir cuanto es el envio o cuanto hay que sumarle mas aparte del precio en play-asia??

Gracias.


Un poco más arriba, lo que no se si seguirá el juego al mismo precio:

el terry escribió:
TheSherlock escribió:cuanto tardo en llegaros?, y el coste total con el envio incluido cuanto es?
gracias!

El coste total no llega a 23€ porque son unos 18€ del juego y 4€ y pico de envío.
Yo las veces que he pedido algo a Play-Asia me ha tardado entre 2 y 3 semanas
Ando un pelín perdido así que pregunto que vosotros me vais a saber ayudar :P, ¿los juegos de PlayAsia funcionan en las PS3 europeas? Es que ese metal gear a ese precio me está haciendo la boca agua [+risas]
magic black 2009 escribió:Ando un pelín perdido así que pregunto que vosotros me vais a saber ayudar :P, ¿los juegos de PlayAsia funcionan en las PS3 europeas? Es que ese metal gear a ese precio me está haciendo la boca agua [+risas]

Si, la PS3 es de región libre y funcionan tanto los juegos japoneses como los americanos.
magic black 2009 escribió:Ando un pelín perdido así que pregunto que vosotros me vais a saber ayudar :P, ¿los juegos de PlayAsia funcionan en las PS3 europeas? Es que ese metal gear a ese precio me está haciendo la boca agua [+risas]

Todos excepto Persona 4 Arena
madridista_123 está baneado por "game over"
el enchanted arms esta en castellano o solo en ingles ?
v_i_l_e escribió:
magic black 2009 escribió:Ando un pelín perdido así que pregunto que vosotros me vais a saber ayudar :P, ¿los juegos de PlayAsia funcionan en las PS3 europeas? Es que ese metal gear a ese precio me está haciendo la boca agua [+risas]

Si, la PS3 es de región libre y funcionan tanto los juegos japoneses como los americanos.
alkxx escribió:
magic black 2009 escribió:Ando un pelín perdido así que pregunto que vosotros me vais a saber ayudar :P, ¿los juegos de PlayAsia funcionan en las PS3 europeas? Es que ese metal gear a ese precio me está haciendo la boca agua [+risas]

Todos excepto Persona 4 Arena

Muchas gracias a los dos, genial Sony ahí, que yo acostumbrado a Nintendo lo iba a comprar con miedo, pero sabiéndolo, cae sí o sí [carcajad]. Muchas gracias otra vez :D
Todavia no le ha llegado a nadie el MGS de playasia?
madridista_123 escribió:el enchanted arms esta en castellano o solo en ingles ?

Inglés.
TheSherlock escribió:Todavia no le ha llegado a nadie el MGS de playasia?

Nada por aquí :S
A este ritmo ni para 2016 [carcajad] [carcajad] por cierto ha subido de precio verdad?
TheSherlock escribió:Todavia no le ha llegado a nadie el MGS de playasia?


Otro por aquí que lo pidió y aun no sabe nada... [buuuaaaa]
Me acaba de llegar el MGS The Legacy Collection hace 5 minutos. Lo pedí el día 30.
Iba a poner foto pero no consigo subirla, luego edito.
A mi igual, me ha llegado hace un rato, viene solo lo que es la caja del juego, sin cartón ni nada, y eso sí, precintado. ;)
No viene la caja de carton ni siquiera?
Que mierda, porque en playasia te ponen la foto con la caja de carton.. :-?
Es decir, que es la caratula normal y ya no artbook ni caja de carton ¿ no ?
El metal gear 1 de la store viene en español al menos?
Saludos!
Angelus666 escribió:No viene la caja de carton ni siquiera?
Que mierda, porque en playasia te ponen la foto con la caja de carton.. :-?
Es decir, que es la caratula normal y ya no artbook ni caja de carton ¿ no ?
El metal gear 1 de la store viene en español al menos?
Saludos!


Siendo de importación lo dudo
madridista_123 está baneado por "game over"
Por el precio que lo cenden no me parece caro
Angelus666 escribió:No viene la caja de carton ni siquiera?
Que mierda, porque en playasia te ponen la foto con la caja de carton.. :-?
Es decir, que es la caratula normal y ya no artbook ni caja de carton ¿ no ?
El metal gear 1 de la store viene en español al menos?
Saludos!



No, no viene en español , completito inglés. :-D

Y si, es solo el juego con la caratula normal, y sin más historia.

Saludos.
taurio escribió:
Angelus666 escribió:No viene la caja de carton ni siquiera?
Que mierda, porque en playasia te ponen la foto con la caja de carton.. :-?
Es decir, que es la caratula normal y ya no artbook ni caja de carton ¿ no ?
El metal gear 1 de la store viene en español al menos?
Saludos!



No, no viene en español , completito inglés. :-D

Y si, es solo el juego con la caratula normal, y sin más historia.

Saludos.


¿Y cómo es el manual? Por curiosidad solamente.
taurio escribió:
Angelus666 escribió:No viene la caja de carton ni siquiera?
Que mierda, porque en playasia te ponen la foto con la caja de carton.. :-?
Es decir, que es la caratula normal y ya no artbook ni caja de carton ¿ no ?
El metal gear 1 de la store viene en español al menos?
Saludos!



No, no viene en español , completito inglés. :-D

Y si, es solo el juego con la caratula normal, y sin más historia.

Saludos.

todos vienen en ingles o solo el 1?, por cierto ha subido de precio no?.
otra duda que tengo viene por correos verdad? es decir no se puede ir siguiendo el paquete ni nada
TheSherlock escribió:
taurio escribió:
Angelus666 escribió:No viene la caja de carton ni siquiera?
Que mierda, porque en playasia te ponen la foto con la caja de carton.. :-?
Es decir, que es la caratula normal y ya no artbook ni caja de carton ¿ no ?
El metal gear 1 de la store viene en español al menos?
Saludos!



No, no viene en español , completito inglés. :-D

Y si, es solo el juego con la caratula normal, y sin más historia.

Saludos.

todos vienen en ingles o solo el 1?, por cierto ha subido de precio no?.
otra duda que tengo viene por correos verdad? es decir no se puede ir siguiendo el paquete ni nada


Es sólo el primero el que viene en inglés, bueno y el VR Missions, aunque de ese importa poco el idioma. Los demás todos en castellano (con subtítulos evidentemente)

En cuanto al envío sí, es por correos, y no puedes seguir el paquete, pero lo bueno es que es por certificado, y tienes que firmar, no te lo dejan en el buzón, como en otros sitios.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Edito este mensaje, porque no me deja hacer mas respuestas, en cuanto al manual, es un manual pequeñito, con la misma carátula del juego, y luego dentro vienen los controles, y está en inglés, francés y español. ;)
Sicknessquick escribió:
taurio escribió:
Angelus666 escribió:No viene la caja de carton ni siquiera?
Que mierda, porque en playasia te ponen la foto con la caja de carton.. :-?
Es decir, que es la caratula normal y ya no artbook ni caja de carton ¿ no ?
El metal gear 1 de la store viene en español al menos?
Saludos!



No, no viene en español , completito inglés. :-D

Y si, es solo el juego con la caratula normal, y sin más historia.

Saludos.



Hola compañero,el juego es version europa o america o asia, meinteresa pero no se cual has pedido? No trae ningun codigo todo es en disco?

¿Y cómo es el manual? Por curiosidad solamente.
hombre al precio que estaba sigue saliendo rentable pillarlo, pero sin artbook y con el metal 1 en ingles como que cunde bastante menos.. la cosa es que hoy en dia pillarlo pal esp nuevo a buen precio es imposible, asi que no queda otra tampoco.
Saludos!
Tengo una duda de esta oferta que ha posteado un compañero http://www.amazon.es/Infinity-Starter-P ... g=eol00-21 , se trata del starter pack de Disney Infinity 2.0. Estaba pensando pillarlo para un regalo, pero mi duda es ¿en este pack viene todo lo básico para jugar (juego, figuritas, soporte) o hay que comprarle algún extra?
Big Box escribió:Tengo una duda de esta oferta que ha posteado un compañero http://www.amazon.es/Infinity-Starter-P ... g=eol00-21 , se trata del starter pack de Disney Infinity 2.0. Estaba pensando pillarlo para un regalo, pero mi duda es ¿en este pack viene todo lo básico para jugar (juego, figuritas, soporte) o hay que comprarle algún extra?


Ten en cuenta que no lleva la parte de Marvel (en el disco sí, pero te tocará comprar discos de juego y figuras).
the_jaguar999 escribió:Metal Gear The Legacy Collection 50€ en Cex La Laguna (Madrid)

Edicion completa con libro y todo.

Yo lo pille a 35€ en su momento pero viendo que esta edicion no se encuentra y esta bastante buscado lo pongo


pero los codigos ya estaran usados cierto?
TheSherlock escribió:
the_jaguar999 escribió:Metal Gear The Legacy Collection 50€ en Cex La Laguna (Madrid)

Edicion completa con libro y todo.

Yo lo pille a 35€ en su momento pero viendo que esta edicion no se encuentra y esta bastante buscado lo pongo


pero los codigos ya estaran usados cierto?


Ni idea, supongo que si, de todas maneras solo estaba el Metal Gear Solid de psx en código, no? Creo que vale sobre 5€ en la store...
the_jaguar999 escribió:
TheSherlock escribió:
the_jaguar999 escribió:Metal Gear The Legacy Collection 50€ en Cex La Laguna (Madrid)

Edicion completa con libro y todo.

Yo lo pille a 35€ en su momento pero viendo que esta edicion no se encuentra y esta bastante buscado lo pongo


pero los codigos ya estaran usados cierto?


Ni idea, supongo que si, de todas maneras solo estaba el Metal Gear Solid de psx en código, no? Creo que vale sobre 5€ en la store...

Exacto, esta en codigo, lo que no puedo comprobar ahora es a que precio esta en la store, si lo puedes ver comentalo

saludos
TheSherlock escribió:
the_jaguar999 escribió:
TheSherlock escribió:
pero los codigos ya estaran usados cierto?


Ni idea, supongo que si, de todas maneras solo estaba el Metal Gear Solid de psx en código, no? Creo que vale sobre 5€ en la store...

Exacto, esta en codigo, lo que no puedo comprobar ahora es a que precio esta en la store, si lo puedes ver comentalo

saludos


Cuesta 9,99€, pero yo creo que a veces lo ponen en oferta a 4,99€... tampoco te lo puedo asegurar
Gracias alomejor lo ponen en oferta pronto
En la store tendremos descuentos del BF? Porque no les veo yo muy por la labor [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
zetaeme escribió:En la store tendremos descuentos del BF? Porque no les veo yo muy por la labor [carcajad]

creo que no igual mañana tienes alguno
Aunque no son juegos como tal, en Game, desde ayer y hasta el domingo, están los dualshock seminuevos por 19,95, tanto en tienda como en web.

Saludetes.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Veo que están algunos juegos de Telltale games de oferta en la store de la PS3

Mi pregunta es sobre el de Juego de Tronos ¿la versión digital está en español? en caso negativo la fisica si? en caso negativo... habrá alguna posibilidad de que a futuros se actualicen con substitulos? [+risas]

Gracias y perdón por las molestias ;)
Eonkun escribió:Veo que están algunos juegos de Telltale games de oferta en la store de la PS3

Mi pregunta es sobre el de Juego de Tronos ¿la versión digital está en español? en caso negativo la fisica si? en caso negativo... habrá alguna posibilidad de que a futuros se actualicen con substitulos? [+risas]

Gracias y perdón por las molestias ;)


Según dicen en el hilo de Telltale sí que lo está, pero no te garantizo nada porque yo los juego en inglés. Pásate por el hilo: viewtopic.php?p=1740480337
Eonkun escribió:Veo que están algunos juegos de Telltale games de oferta en la store de la PS3

Mi pregunta es sobre el de Juego de Tronos ¿la versión digital está en español? en caso negativo la fisica si? en caso negativo... habrá alguna posibilidad de que a futuros se actualicen con substitulos? [+risas]

Gracias y perdón por las molestias ;)


Yo tengo la version digital de juegos de tronos de telltale y te confirmo que esta con subtitulos en español. Por cierto, grandisimo juego.
queria dejar mi duda..
antes que nada, quiero aclarar que tengo hace poco tiempo la consola, con mayoria de juegos exclusivos y punteros.
a sabiendas la consola se maneja practicamente a 30 fps o cerca, o algunos a 60fps.

es posible que tocando configuraciones, o de alguna manera estabilizar esos fps? que quiero decir, hay juegos que digamos caen un poco, ultimo ejemplo metal gear V. otro ejemplo red dead redemption.. y hay otros juegos muy estables, digamos uncharted 2..

hago esta pregunta, porque quizas sea que vengo muy acostumbrado a jugar en pc, aunque hoy por hoy me quedo con la consola.. y mi pregunta era esa, ya que le consola tiene ciertas opciones en su XMB.

un saludo a todos y agradeceria una respuesta
:) :)
abriroyesejuiii escribió:queria dejar mi duda..
antes que nada, quiero aclarar que tengo hace poco tiempo la consola, con mayoria de juegos exclusivos y punteros.
a sabiendas la consola se maneja practicamente a 30 fps o cerca, o algunos a 60fps.

es posible que tocando configuraciones, o de alguna manera estabilizar esos fps? que quiero decir, hay juegos que digamos caen un poco, ultimo ejemplo metal gear V. otro ejemplo red dead redemption.. y hay otros juegos muy estables, digamos uncharted 2..

hago esta pregunta, porque quizas sea que vengo muy acostumbrado a jugar en pc, aunque hoy por hoy me quedo con la consola.. y mi pregunta era esa, ya que le consola tiene ciertas opciones en su XMB.

un saludo a todos y agradeceria una respuesta
:) :)


Ufff... interesante pregunta.

Yo cuando me hice "consolero" tras 20 añazos de pecero a ratos reconozco que me sentía parecido, pensando en si alguna que otra bajada de framerate no se podría cambiar para mejor.

La respuesta común, es que no. Las consolas son un sistema cerrado y normalmente lo que va lento en una también irá lento en otras.

Lo que sí he visto es que puedes forzar una resolución de salida de las predeterminadas a tu tele, y me ha parecido ver que ahí se puede cambiar bastante el framerrate, pero no creo que valga la pena estar cambiando eso cada vez que te pongas con un juego diferente aparte de que el tema visual pierde muchísimo, porque los desarrolladores ya han puesto su visión ideal de como ha de ejecutarse el juego en ps3 con una resolución concreta.

Si quieres jugar más con ese tema, prueba a hacerte con Mirrors Edge por ejemplo, es uno de los pocos juegos que si fuerzas la salida a 1080p el juego realmente procesa una salida del juego de 1080p, no lo típico de escalar un juego de 720p o menos a los 1080p de la tele. El framerate con ese juego bajaba algo de esa forma pero el aumento de calidad era notorio a nivel de jaggies, lo que sería bajada en "dientes de serrucho" en las lineas del paisaje.
Ekir escribió:
abriroyesejuiii escribió:queria dejar mi duda..
antes que nada, quiero aclarar que tengo hace poco tiempo la consola, con mayoria de juegos exclusivos y punteros.
a sabiendas la consola se maneja practicamente a 30 fps o cerca, o algunos a 60fps.

es posible que tocando configuraciones, o de alguna manera estabilizar esos fps? que quiero decir, hay juegos que digamos caen un poco, ultimo ejemplo metal gear V. otro ejemplo red dead redemption.. y hay otros juegos muy estables, digamos uncharted 2..

hago esta pregunta, porque quizas sea que vengo muy acostumbrado a jugar en pc, aunque hoy por hoy me quedo con la consola.. y mi pregunta era esa, ya que le consola tiene ciertas opciones en su XMB.

un saludo a todos y agradeceria una respuesta
:) :)


Ufff... interesante pregunta.

Yo cuando me hice "consolero" tras 20 añazos de pecero a ratos reconozco que me sentía parecido, pensando en si alguna que otra bajada de framerate no se podría cambiar para mejor.

La respuesta común, es que no. Las consolas son un sistema cerrado y normalmente lo que va lento en una también irá lento en otras.

Lo que sí he visto es que puedes forzar una resolución de salida de las predeterminadas a tu tele, y me ha parecido ver que ahí se puede cambiar bastante el framerrate, pero no creo que valga la pena estar cambiando eso cada vez que te pongas con un juego diferente aparte de que el tema visual pierde muchísimo, porque los desarrolladores ya han puesto su visión ideal de como ha de ejecutarse el juego en ps3 con una resolución concreta.

Si quieres jugar más con ese tema, prueba a hacerte con Mirrors Edge por ejemplo, es uno de los pocos juegos que si fuerzas la salida a 1080p el juego realmente procesa una salida del juego de 1080p, no lo típico de escalar un juego de 720p o menos a los 1080p de la tele. El framerate con ese juego bajaba algo de esa forma pero el aumento de calidad era notorio a nivel de jaggies, lo que sería bajada en "dientes de serrucho" en las lineas del paisaje.


gracias por la respuesta..
es cierto que, la ps3 tiene sus años.. aunque yo pensaba.. sencillamente porque no dejan los juegos a 720 fijos?
que decir, hay juegos ejemplo KOF XIII, a 60fps y 1080.. y tengo entendido Gran Turismo tambien puedes jugarlo a 720 30fps constantes sin bajadas..
que decir, yo pienso que si realmente se hubiesen esmerado las empresas, podriamos jugar a todos esos juegos a 30 clavados.. y con esto me conformo, sin caidas de frames
en este momento estoy jugando con posiblemente el ultimo AAA.. metal gear V, que si bien es MUY jugable, a veces tiene sus caidas, y graficamente no es el techo de la consola ni cerca.. lo he jugado en ps4 y es otro mundo.

otro juego que me ha dado dolores de cabeza el conocido GTA V..


yo pienso que la estructura de la ps3, si asi lo hubiera querido sony, todos absolutamente todos los juegos podrian ir a 30 fps CLAVADOS..

y como dije antes, vengo de pc, y noto bastante las caidas...
abriroyesejuiii escribió:gracias por la respuesta..
es cierto que, la ps3 tiene sus años.. aunque yo pensaba.. sencillamente porque no dejan los juegos a 720 fijos?
que decir, hay juegos ejemplo KOF XIII, a 60fps y 1080.. y tengo entendido Gran Turismo tambien puedes jugarlo a 720 30fps constantes sin bajadas..
que decir, yo pienso que si realmente se hubiesen esmerado las empresas, podriamos jugar a todos esos juegos a 30 clavados.. y con esto me conformo, sin caidas de frames
en este momento estoy jugando con posiblemente el ultimo AAA.. metal gear V, que si bien es MUY jugable, a veces tiene sus caidas, y graficamente no es el techo de la consola ni cerca.. lo he jugado en ps4 y es otro mundo.

otro juego que me ha dado dolores de cabeza el conocido GTA V..

yo pienso que la estructura de la ps3, si asi lo hubiera querido sony, todos absolutamente todos los juegos podrian ir a 30 fps CLAVADOS..

y como dije antes, vengo de pc, y noto bastante las caidas...



La teoría es esa, pero en la práctica esto es un poco como los alumnos de una escuela, que incluso poniendo facilidades siempre suspende alguno.

From Software por ejemplo siempre ha tenido problemas con el framerrate, tanto en ps3 como en pc, en este último aún suerte que el usuario Durante sacó un mod para aumentar el framerate, que tiene tela que un usuario haga lo que la empresa no ha podido hacer por pereza o por ignorancia de la plataforma :p

Luego hay juegos que en ps3 las casas quieren meter todo el detalle posible lo que motiva que en ratos perdidos pueda haber bajadas, y ahí es donde está el problema que notas. Sin llegar a GTAV ya hay juegos que se les nota que mas o menos están optimizados, pero que en momentos concretos 'rascan'. Ahí me imagino que o la casa de turno no quiso perder mucho tiempo extra optimizando para únicamente esos momentos perdidos, o se les escapó en el testeo.

Verás de todo, juegos que son de verguenza las rascadas que pegan y juegos que parece mentira que tiren lo bien que tiran en una consola como ps3. De hecho ya hay unos cuantos juegos con framerrate inestable en ps4 y one.

Sería diferente si apuntasen a los 30/60 fps en plan estándar... pero muchas casas parecen guiarse 'a ojo de buen cubero' y ahí es cuando se ve de todo.


PD creo que lo mejor si ves que no te acostumbras a ello, es dejar los multis para pc y usar ps3/4 únicamente para exclusivos. Es la via de acción que ha elegido mucha gente, consolas únicamente para exclusivos y para todo lo demás, un pc mas o menos actualizado y tener los juegos al gusto.
Ekir escribió:
abriroyesejuiii escribió:gracias por la respuesta..
es cierto que, la ps3 tiene sus años.. aunque yo pensaba.. sencillamente porque no dejan los juegos a 720 fijos?
que decir, hay juegos ejemplo KOF XIII, a 60fps y 1080.. y tengo entendido Gran Turismo tambien puedes jugarlo a 720 30fps constantes sin bajadas..
que decir, yo pienso que si realmente se hubiesen esmerado las empresas, podriamos jugar a todos esos juegos a 30 clavados.. y con esto me conformo, sin caidas de frames
en este momento estoy jugando con posiblemente el ultimo AAA.. metal gear V, que si bien es MUY jugable, a veces tiene sus caidas, y graficamente no es el techo de la consola ni cerca.. lo he jugado en ps4 y es otro mundo.

otro juego que me ha dado dolores de cabeza el conocido GTA V..

yo pienso que la estructura de la ps3, si asi lo hubiera querido sony, todos absolutamente todos los juegos podrian ir a 30 fps CLAVADOS..

y como dije antes, vengo de pc, y noto bastante las caidas...



La teoría es esa, pero en la práctica esto es un poco como los alumnos de una escuela, que incluso poniendo facilidades siempre suspende alguno.

From Software por ejemplo siempre ha tenido problemas con el framerrate, tanto en ps3 como en pc, en este último aún suerte que el usuario Durante sacó un mod para aumentar el framerate, que tiene tela que un usuario haga lo que la empresa no ha podido hacer por pereza o por ignorancia de la plataforma :p

Luego hay juegos que en ps3 las casas quieren meter todo el detalle posible lo que motiva que en ratos perdidos pueda haber bajadas, y ahí es donde está el problema que notas. Sin llegar a GTAV ya hay juegos que se les nota que mas o menos están optimizados, pero que en momentos concretos 'rascan'. Ahí me imagino que o la casa de turno no quiso perder mucho tiempo extra optimizando para únicamente esos momentos perdidos, o se les escapó en el testeo.

Verás de todo, juegos que son de verguenza las rascadas que pegan y juegos que parece mentira que tiren lo bien que tiran en una consola como ps3. De hecho ya hay unos cuantos juegos con framerrate inestable en ps4 y one.

Sería diferente si apuntasen a los 30/60 fps en plan estándar... pero muchas casas parecen guiarse 'a ojo de buen cubero' y ahí es cuando se ve de todo.


PD creo que lo mejor si ves que no te acostumbras a ello, es dejar los multis para pc y usar ps3/4 únicamente para exclusivos. Es la via de acción que ha elegido mucha gente, consolas únicamente para exclusivos y para todo lo demás, un pc mas o menos actualizado y tener los juegos al gusto.


+10
si por algo tengo esta consola fue por sus exclusivos, terminados god of war 3, uncharted 2, TLOU.. y me queda alguno colgando por ahi..
tambien me gustan mucho los juegos remasterizados, shadow of the colossus como para darte un ejemplo..
y su reconpatibilidad, tengo 30 años y bueno.. tengo muchos juegos neo-geo que no podia dejar pasar, sabiendo que puedo emularlos, pero en consola los puedo disfrutar mejor, muchos vienen con online ejemplo marvel vs capcom, o mortal kombat collection..

me tienta mucho la ps4.. pero solo por algunos exclusivos, aun sigo ardiendo de bronca por lo sucedido con el juego the last guardian
Valen la pena los dos Star Wars the force unleashed por 12€ la unidad? No los he jugado nunca. Gracias.
McMiller escribió:Valen la pena los dos Star Wars the force unleashed por 12€ la unidad? No los he jugado nunca. Gracias.


Por ese precio puede que sí si te va el rollo, yo la verdad solo jugué el uno y me pareció bastante flojo, niveles pasillo en los que no hay nada salvo enemigos que caen solos y poco molestan (¿realismo? XD) hasta llegar al jefe donde mete un buen pico la dificultad y ya cuesta algo, QTEs ridículos y un pelín de plataformeo no muy bien implementado, lo único que me merece la pena es la historia si eres fan de la saga, bastante chula. A ser posible iría por la Sith edition, tiene un par de niveles más y el del templo al menos tiene puzles y otorga variedad al título.
5423 respuestas