[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Por cuanto compraríais de segunda mano el oblivion goty pal/UK y el skyrim legendary asia (los dos en castellano como los pal/ESP) y en su versión normal (no essentials)?
RolleR escribió:Por cuanto compraríais de segunda mano el oblivion goty pal/UK y el skyrim legendary asia (los dos en castellano como los pal/ESP) y en su versión normal (no essentials)?


De segunda mano y no siendo PAL Esp? No más de 10-15 € cada uno, y estaría siendo generoso. Las ediciones españolas las puedes tener por 25-30 € sin mucha dificultad. Y del Oblivion mejor la edición 5º aniversario (GOTY + making of).
Christian Troy escribió:
RolleR escribió:Por cuanto compraríais de segunda mano el oblivion goty pal/UK y el skyrim legendary asia (los dos en castellano como los pal/ESP) y en su versión normal (no essentials)?


De segunda mano y no siendo PAL Esp? No más de 10-15 € cada uno, y estaría siendo generoso. Las ediciones españolas las puedes tener por 25-30 € sin mucha dificultad. Y del Oblivion mejor la edición 5º aniversario (GOTY + making of).


Bueno, no pasa nada si es solo goty.
Buenas, no se si para las dudas que tengo seria el post mas indicado, pero dado que es a razon de las ofertas del año nuevo chino, lo pongo por aqui :P
Iba a hacer un pedido a play-asia, pero es la primera vez que compro en esta pagina, mis dudas son, si por un pedido de 2 juegos de ps3, puede existir problemas con aduanas, y la segunda duda, cuanto suele tardar el envio aproximadamente.

Saludos y gracias de antemano ^^
thx4theinfo escribió:Buenas, no se si para las dudas que tengo seria el post mas indicado, pero dado que es a razon de las ofertas del año nuevo chino, lo pongo por aqui :P
Iba a hacer un pedido a play-asia, pero es la primera vez que compro en esta pagina, mis dudas son, si por un pedido de 2 juegos de ps3, puede existir problemas con aduanas, y la segunda duda, cuanto suele tardar el envio aproximadamente.

Saludos y gracias de antemano ^^


Aduanas es posible siempre a partir de los 22€ (envío incluido), ahora que realmente te toque es cuestión de azar para un paquete de ese tamaño.
thx4theinfo escribió:Buenas, no se si para las dudas que tengo seria el post mas indicado, pero dado que es a razon de las ofertas del año nuevo chino, lo pongo por aqui :P
Iba a hacer un pedido a play-asia, pero es la primera vez que compro en esta pagina, mis dudas son, si por un pedido de 2 juegos de ps3, puede existir problemas con aduanas, y la segunda duda, cuanto suele tardar el envio aproximadamente.

Saludos y gracias de antemano ^^


Si lo pides con envío ordinario no te lo paran en aduanas. A mí nunca me han parado nada de Play-Asia por ordinario. Pero claro, se puede "perder" el paquete.

Y tardar suele tardar mucho no sé por qué. Como 3 semanas o 1 mes (aunque a veces me ha llegado antes).
mimeh escribió:
thx4theinfo escribió:Buenas, no se si para las dudas que tengo seria el post mas indicado, pero dado que es a razon de las ofertas del año nuevo chino, lo pongo por aqui :P
Iba a hacer un pedido a play-asia, pero es la primera vez que compro en esta pagina, mis dudas son, si por un pedido de 2 juegos de ps3, puede existir problemas con aduanas, y la segunda duda, cuanto suele tardar el envio aproximadamente.

Saludos y gracias de antemano ^^


Si lo pides con envío ordinario no te lo paran en aduanas. A mí nunca me han parado nada de Play-Asia por ordinario. Pero claro, se puede "perder" el paquete.

Y tardar suele tardar mucho no sé por qué. Como 3 semanas o 1 mes (aunque a veces me ha llegado antes).


Gracias, pues pedido hecho, muchas gracias por las respuestas, diré cuando me llegue mi Killzone Trilogy :D
Compré el 7 de Febrero Assasin´s Syndicate en BASE.COM. ¿ Es normal que todavía no lo haya recibido?.
Djpietro32 escribió:Compré el 7 de Febrero Assasin´s Syndicate en BASE.COM. ¿ Es normal que todavía no lo haya recibido?.


No se si sera normal o no, seguramente si. Pero seria bueno que lo preguntaras en el mismo hilo pero de ps4, por si alguien lo ha comprado en las mismas fechas y te pudiera contestar.
Ya se que no es un juego pero para el caso... ¿Dónde puedo encontrar un mando de PS3 DS3 sixaxis (el útimo modelo vamos...) lo mejor de precio posible y nuevo? y si es de segunda mano y que funciona perfectamente? O me recomendáis que sincronice uno de PS4 y a tirar millas?

Salu2 gracias!
RolleR escribió:Ya se que no es un juego pero para el caso... ¿Dónde puedo encontrar un mando de PS3 DS3 sixaxis (el útimo modelo vamos...) lo mejor de precio posible y nuevo? y si es de segunda mano y que funciona perfectamente? O me recomendáis que sincronice uno de PS4 y a tirar millas?

Salu2 gracias!

Yo compré hará un par de semanas uno de 2ª mano en un game por 25€. Me daba miedo la verdad, pero el que me dieron estaba nuevo...pero nuevo de parecer recién sacado de la caja.

Supongo que será suerte, pero prueba. Y tienes un año de garantía me parece.
zetaeme escribió:
RolleR escribió:Ya se que no es un juego pero para el caso... ¿Dónde puedo encontrar un mando de PS3 DS3 sixaxis (el útimo modelo vamos...) lo mejor de precio posible y nuevo? y si es de segunda mano y que funciona perfectamente? O me recomendáis que sincronice uno de PS4 y a tirar millas?

Salu2 gracias!

Yo compré hará un par de semanas uno de 2ª mano en un game por 25€. Me daba miedo la verdad, pero el que me dieron estaba nuevo...pero nuevo de parecer recién sacado de la caja.

Supongo que será suerte, pero prueba. Y tienes un año de garantía me parece.


Quizá fue solo suerte y me toca el chungo jaja, en Game es una lotería.
RolleR escribió:
zetaeme escribió:
RolleR escribió:Ya se que no es un juego pero para el caso... ¿Dónde puedo encontrar un mando de PS3 DS3 sixaxis (el útimo modelo vamos...) lo mejor de precio posible y nuevo? y si es de segunda mano y que funciona perfectamente? O me recomendáis que sincronice uno de PS4 y a tirar millas?

Salu2 gracias!

Yo compré hará un par de semanas uno de 2ª mano en un game por 25€. Me daba miedo la verdad, pero el que me dieron estaba nuevo...pero nuevo de parecer recién sacado de la caja.

Supongo que será suerte, pero prueba. Y tienes un año de garantía me parece.


Quizá fue solo suerte y me toca el chungo jaja, en Game es una lotería.


Barato y nuevo lo único que vas a encontrar son falsificaciones cutres. Aunque te digan que es auténtico, 99,9% seguro que es más falso que los chandals Acliclas. Por fuera igual parece auténtico pero lo abres y da asco verlo.

Es mejor por el precio de uno nuevo falso comprar uno auténtico de segunda mano. Si quieres arriesgar puedes mirar por eBay en UK en tiendas de segunda mano que se pueden encontrar entre 15 y 20 euros y están como nuevos (suelen ponerles sticks nuevos si están desgastados y demás)... pero yo me curaría en salud y lo compraría de segunda mano en una tienda física donde poder ir a reclamar si no va bien.

En Game por 25€ está genial simplemente por el poder tener garantía. No creo que encuentres nada mejor. (Por supuesto mirándolo bien antes de comprarlo que no esté muy desgastado ni nada).
OK, gracias! pues miraré a ver que tienen por ahí, a ver si tienen algo decente.

Saludos!
RolleR escribió:Ya se que no es un juego pero para el caso... ¿Dónde puedo encontrar un mando de PS3 DS3 sixaxis (el útimo modelo vamos...) lo mejor de precio posible y nuevo? y si es de segunda mano y que funciona perfectamente? O me recomendáis que sincronice uno de PS4 y a tirar millas?

Salu2 gracias!


Sí, tienes razón, pido perdón, no se cómo me metí en el hilo de ps3. pensaba que estaba en el de ps4.
¿Alguien ha comprado en juegaya alguna vez?

Pedí dos juegos. Me han llegado en el plazo indicado, ok, pero uno de ellos tenía el precinto roto en una esquina y tiene una raja en el lomo de la caja que llega hasta lo que es el insert, de modo que al intentar canbiar el insert de caja... he visto que está rajado.

¿Creéis que contactar con ellos me serviría de algo?
NaOnaK escribió:¿Alguien ha comprado en juegaya alguna vez?

Pedí dos juegos. Me han llegado en el plazo indicado, ok, pero uno de ellos tenía el precinto roto en una esquina y tiene una raja en el lomo de la caja que llega hasta lo que es el insert, de modo que al intentar canbiar el insert de caja... he visto que está rajado.

¿Creéis que contactar con ellos me serviría de algo?

En el hilo de vita comentaban que vendian juegos como nuevos y estaban reprecintados. Y por algun sitio mas he leido bastantes comentarios negativos de que enviaban sin embalar y que no contestaban a los mails que les mandaban.

Prueba a ver que te dicen, si pagaste con paypal puedes abrir una disputa. Yo estube a punto de hacer una compra hace poco pero no quise jugarmela.
alguien sabe donde pillar barato el catherine?
Rafadebesa escribió:
thx4theinfo escribió:Key para Sly Collection para Store USA o Canadiense por 2.5 $

http://boxeddeal.com/gaming/playstation ... ivery.html

No puedo decir el idioma, si es en ingles, o incluye español, porque lo he cogido desde la universidad, cuando llegue a casa lo confirmo, pero por este precio aunque estuviese en ingles me merece la pena :P


totalmente en castellano, incluso el doblaje

Gracias a ambos compañeros por la oferta y por el aviso del idioma, por 2 pavetes son un regalo. Tengo una duda a ver si alguien puede eyudarme. Me estoy creando una cuenta en la web de la store de USA, ¿puedo usar el mismo correo que en mi cuenta de España? No quiero cagarla.

NaOnaK escribió:¿Alguien ha comprado en juegaya alguna vez?

Pedí dos juegos. Me han llegado en el plazo indicado, ok, pero uno de ellos tenía el precinto roto en una esquina y tiene una raja en el lomo de la caja que llega hasta lo que es el insert, de modo que al intentar canbiar el insert de caja... he visto que está rajado.

¿Creéis que contactar con ellos me serviría de algo?

Ha habido mucha gente con problemas con esta tienda. Intentalo, creo que la solución que les dieron a otros usuarios fue la devolución de los productos.
@multiplicate Creo que no vas a poder, pero porque lo tomará como utilizado.
Manint escribió:@multiplicate Creo que no vas a poder, pero porque lo tomará como utilizado.

Gracias! Hare una cuenta nueva y listo
¿En el Sly y Arkham Collection es posible descargar e instalar los juegos por separado o hay que descargar e instalar los 20GB de golpe? Porque ando muy justo de GB.
Que raro, si os fijais en la ps store de la ps3 no aparece el gta vice city stories (version ps2) que han puesto de oferta de semana santa.

Pero si figura en la web, probe añadirlo a la cesta desde la web y me dio por ver que tenia en la cesta de la ps store de la ps3 y tenia un dlc de gta v de 35 euracos.

Si compro el gta vice city desde la web no me cobraran por ese dlc no?
@kutaro Comentarios aquí.

Estás viendo a otro vendedor, ya se ha agotado en fnac.
¿Alguien ha comprado alguna vez en GameSeek? ¿Qué tal? Acabo de adquirir en esa página DB Xenoverse por 20 euros pero no sé cuánto tardará en llegar, pues es la primera vez que compro algo a ellos, a pesar de que conocía la página.

Un saludo.
He ido a aprovechar una oferta de la tienda online que publicó un compañero en el hilo de ofertas, a pagar con tarjeta de crédito pero como vale 1,99 euros me dice que quiere añadir 5 euros para el monedero.

¿Hay alguna forma de pagar sólo los 1,99 euros sin tener que poner obligatoriamente 5 euros en el monedero (de donde descontaría los 1.99 euros)?

Es que en la tienda online no "compro" más que los juegos del Plus y no me hace gracia dejar 3 euros ahí muertos (y gastarlos por gastarlos, tampoco).
caren103 escribió:He ido a aprovechar una oferta de la tienda online que publicó un compañero en el hilo de ofertas, a pagar con tarjeta de crédito pero como vale 1,99 euros me dice que quiere añadir 5 euros para el monedero.

¿Hay alguna forma de pagar sólo los 1,99 euros sin tener que poner obligatoriamente 5 euros en el monedero (de donde descontaría los 1.99 euros)?

Es que en la tienda online no "compro" más que los juegos del Plus y no me hace gracia dejar 3 euros ahí muertos (y gastarlos por gastarlos, tampoco).


No, el mínimo son 5€ por cojones.
Compré Alien edición Ripley en Game.uk el 1 de mayo. Salió el día 3. A día de hoy, aún no ha llegado.

Cuánto suelen tardar los juegos desde game.uk ?
bonastre escribió:Compré Alien edición Ripley en Game.uk el 1 de mayo. Salió el día 3. A día de hoy, aún no ha llegado.

Cuánto suelen tardar los juegos desde game.uk ?


Entre dos y tres semanas aproximadamente.
Khima Kun escribió:
bonastre escribió:Compré Alien edición Ripley en Game.uk el 1 de mayo. Salió el día 3. A día de hoy, aún no ha llegado.

Cuánto suelen tardar los juegos desde game.uk ?


Entre dos y tres semanas aproximadamente.


Gracias!

Edit: ya ha llegado!
Eonkun está baneado por "troll racista"
Con las úlimas ofetas de la store he visto algunos jueguitos, pero dudo de idiomas.

El Back to the future y el Jurasic Park de telltale games están en inglés? La ficha de la store dice que si, pero no sería la primera vez que esa ficha está desactualizada y más con los juegos de telltale y al final si le ponen subs XD
Hola, ¿que tal las ofertas de la store últimamente?¿ son muy agresivas?¿ muy frecuentes?¿ hace mucho que no compro casi nada para ps3 debido a que me pase al PC y la mayoría de los juegos que salen son muchísimo mas baratos en PC, sobre todo indies y demas pero me quede con ganas de comprar algunos como The Last Of Us (ya lo compre hace poco por 13 euros), Dragon's Crown y Beyond por ejemplo, sobretodo algunos de esos juegos exclusivos que no compre en su momento y veo que el formato digital siempre y cuando tenga una rebaja interesante es una opción muy considerable. Tb tengo curiosidad por el PS+ ¿han rebajado recientemente las suscripciones? Odio este sistema pero tengo pensado formatear la ps3 y me fastidiaría un poco perder las partidas guardadas protegidas que no se pueden copiar nada mas que en la nube.
Gracias, 1 saludo.
alexxxxx escribió:En game:

- Final fantasy x /x-2 hd remastered 9,95
- Mugen souls z 9,95
- One piece pirate warriors 3 19,95
- Agarest 2 19,95
- Tears to tiara 2 19,95


Un remastered se viene para casa.


pablocebo escribió:Final Fantasy X/X2 HD Remaster 8,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-fina ... er-1195175


Joder, tengo la negra con este juego. El pedido de media markt me lo han cancelado por supuesta falta de stock, y ahors está a 19 pavos.

Y me he pasado por el game a recoger el click y recoger que hice y me quieren cobrar 20 pavos ya que ha subido de precio. He abierto una incidencia desde la web, a ver que me dicen.

¿Alguien en la misma situación? Al final me veo sin juego...
Yo he ido a media markt de isla azul esta mañana, sin haberlo comprado en la web, con la idea de cogerlo de la estantería (ponía que había stock allí) pero con el juego en la mano me he dado cuenta de la subida de precio en la web :s
multiplicate escribió:
alexxxxx escribió:En game:

- Final fantasy x /x-2 hd remastered 9,95
- Mugen souls z 9,95
- One piece pirate warriors 3 19,95
- Agarest 2 19,95
- Tears to tiara 2 19,95


Un remastered se viene para casa.


pablocebo escribió:Final Fantasy X/X2 HD Remaster 8,90€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-fina ... er-1195175


Joder, tengo la negra con este juego. El pedido de media markt me lo han cancelado por supuesta falta de stock, y ahors está a 19 pavos.

Y me he pasado por el game a recoger el click y recoger que hice y me quieren cobrar 20 pavos ya que ha subido de precio. He abierto una incidencia desde la web, a ver que me dicen.

¿Alguien en la misma situación? Al final me veo sin juego...


A mi me paso lo mismo el lunes en el game, me lo intentaron cobrar a 19,90 porque habia subido. Pero insistí y el del game llamo a Madrid, y al final me lo dejo al precio que lo habia reservado que era 9,95. Insiste con tu reserva que te lo deberian dejar al precio que lo reservaste.
Eonkun está baneado por "troll racista"
multiplicate escribió:Y me he pasado por el game a recoger el click y recoger que hice y me quieren cobrar 20 pavos ya que ha subido de precio. He abierto una incidencia desde la web, a ver que me dicen.

¿Alguien en la misma situación? Al final me veo sin juego...

A mi me ha pasado exacamente lo mismo, vi que tenía el juego en un game cercando cuando lo de los 9'95, al dia siguiente o al cabo de dos me pasé, y de mientras leí por aqui en eol que habia vuelto a subir en la web. Voy a la tienda, lo pido y pam, 19'95... y me dicen que "si varia el precio en la web, el precio se actualiza", y ahí les dejé el juego [poraki]

¿Como se hace lo de abrirles una incidencia? ratataaaa ratataaaa

Aunque quizás debería habaer hecho que llamasen a la central o algo como @alexxxxx [+risas]
@alexxxxx @Eonkun
En mi caso también llamó el chico a la central y le dijeron que al haber sido un envío desde la web se tenía que quedar con el precio actual. El mismo dependiente fue el que me dijo que reclamase desde la web. Aquí lo he hecho yo

http://www.game.es/atencion-al-cliente

Abajo, en contacta con nosotros. Seleccioné problema en tienda, clic y recoger, y ahí como sólo hay dos opciones, seleccioné la que dice que no estaba el producto cuando fui a la tienda.

Que cabrones son, por eso ya no mandan el mail de confirmación con el precio como hacían antes.
multiplicate escribió:@alexxxxx @Eonkun
En mi caso también llamó el chico a la central y le dijeron que al haber sido un envío desde la web se tenía que quedar con el precio actual. El mismo dependiente fue el que me dijo que reclamase desde la web. Aquí lo he hecho yo

http://www.game.es/atencion-al-cliente

Seleccioné problema en tienda, clic y recoger, y ahí como sólo hay dos opciones, seleccioné la que dice que no estaba el producto cuando fui a la tienda.

Que cabrones son, por eso ya no mandan el mail de confirmación con el precio como hacían antes.


Y si no te guardan el precio al que lo reservaste de qué sirve reservarlo?

Para lo único que serviría es para garantizarte el juego cuando queda solamente 1 y en ese caso si cuando vas te dicen que es muy caro y no lo quieres lo has tenido reservado para nada cuando podrían habérselo vendido a otro a quien le interesase por ese precio.

No sé, lo veo absurdo, a ver si se creen que si sube el precio del juego voy a comprarlo... en todo caso me iría enfadada por haberme hecho gastar tiempo y dinero en ir "pa ná".

Muy mal por Game.
Eonkun está baneado por "troll racista"
multiplicate escribió:@alexxxxx @Eonkun
En mi caso también llamó el chico a la central y le dijeron que al haber sido un envío desde la web se tenía que quedar con el precio actual. El mismo dependiente fue el que me dijo que reclamase desde la web. Aquí lo he hecho yo

http://www.game.es/atencion-al-cliente

Seleccioné problema en tienda, clic y recoger, y ahí como sólo hay dos opciones, seleccioné la que dice que no estaba el producto cuando fui a la tienda.

Que cabrones son, por eso ya no mandan el mail de confirmación con el precio como hacían antes.


Muchas gracias ;) ya está hecho, de paso he ampliado la fecha de recogida del producto para que no se me borre de la web y les he mandado un mail a atencionalcliente@game.es cawento

Pero para que quede claro, en su propio FAQ de la web sobre el funcionamiento de clic y recoger pone
"He hecho un Clic y Recoger y el precio del producto ha subido, ¿cuánto tendré que pagar?

Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox."

Asi que creo que tenemos bastante razón en esto [+risas] a ver como termina
Eonkun escribió:
multiplicate escribió:@alexxxxx @Eonkun
En mi caso también llamó el chico a la central y le dijeron que al haber sido un envío desde la web se tenía que quedar con el precio actual. El mismo dependiente fue el que me dijo que reclamase desde la web. Aquí lo he hecho yo

http://www.game.es/atencion-al-cliente

Seleccioné problema en tienda, clic y recoger, y ahí como sólo hay dos opciones, seleccioné la que dice que no estaba el producto cuando fui a la tienda.

Que cabrones son, por eso ya no mandan el mail de confirmación con el precio como hacían antes.


Muchas gracias ;) ya está hecho, de paso he ampliado la fecha de recogida del producto para que no se me borre de la web y les he mandado un mail a atencionalcliente@game.es cawento

Pero para que quede claro, en su propio FAQ de la web sobre el funcionamiento de clic y recoger pone
"He hecho un Clic y Recoger y el precio del producto ha subido, ¿cuánto tendré que pagar?

Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox."

Asi que creo que tenemos bastante razón en esto [+risas] a ver como termina


Claro que teneis razon,lo que no entiendo es porque llamando un trabajador de game a la central le dicen una cosa y en mi caso le dicen otra, y me da directamente la razon. Son cosas que no logro entender de esta cadena.
Lo de click y recoger en game es un cachondeo de aupa , hace unas semanas reserve una ps3 para que la llevaran a la tienda de mi ciudad y todavia esta ahi la reserva , me intente poner en contacto con ellos y no habia manera , simplemente te enviaban emails automaticos , me harte y me compre la del mediamarkt que me salia casi al mismo precio con dos juegos.

Al final los que salen perdiendo son ellos con esas canalladas.
Eonkun escribió:
multiplicate escribió:@alexxxxx @Eonkun
En mi caso también llamó el chico a la central y le dijeron que al haber sido un envío desde la web se tenía que quedar con el precio actual. El mismo dependiente fue el que me dijo que reclamase desde la web. Aquí lo he hecho yo

http://www.game.es/atencion-al-cliente

Seleccioné problema en tienda, clic y recoger, y ahí como sólo hay dos opciones, seleccioné la que dice que no estaba el producto cuando fui a la tienda.

Que cabrones son, por eso ya no mandan el mail de confirmación con el precio como hacían antes.


Muchas gracias ;) ya está hecho, de paso he ampliado la fecha de recogida del producto para que no se me borre de la web y les he mandado un mail a atencionalcliente@game.es cawento

Pero para que quede claro, en su propio FAQ de la web sobre el funcionamiento de clic y recoger pone
"He hecho un Clic y Recoger y el precio del producto ha subido, ¿cuánto tendré que pagar?

Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox."

Asi que creo que tenemos bastante razón en esto [+risas] a ver como termina

He llamado comentándoles lo del FAQ y el chico que me ha atendido me decía que me tenía que haber modificado el precio manualmente el compañero. He ido de nuevo y él mismo ha corroborado con central que estaba a 9,95€ cuando lo reservé y me modificó el precio manualmente.

Lo malo es que de vuelta a la ofi, abro la bolsa y me encuentro con un juego reprecintado... Puta manía de Game [enfado1]
Te han endiñado un juego de segunda mano entonces, vaya tela de experiencia. Game hace eso, los que están más pasables que les entran de segunda mano, los pulen y les ponen ellos el precinto y arreando.
Los de game le echan mucho morro, ya he tenido un par de ellas y la última no acabó con hoja de reclamaciones por no perder más tiempo... Pero sé que no será la última que me líen.

Metal gear solid v the phantom pain a 9'90 en Media markt de Majadahonda, había a patadas
multiplicate escribió:
Eonkun escribió:
multiplicate escribió:@alexxxxx @Eonkun
En mi caso también llamó el chico a la central y le dijeron que al haber sido un envío desde la web se tenía que quedar con el precio actual. El mismo dependiente fue el que me dijo que reclamase desde la web. Aquí lo he hecho yo

http://www.game.es/atencion-al-cliente

Seleccioné problema en tienda, clic y recoger, y ahí como sólo hay dos opciones, seleccioné la que dice que no estaba el producto cuando fui a la tienda.

Que cabrones son, por eso ya no mandan el mail de confirmación con el precio como hacían antes.


Muchas gracias ;) ya está hecho, de paso he ampliado la fecha de recogida del producto para que no se me borre de la web y les he mandado un mail a atencionalcliente@game.es cawento

Pero para que quede claro, en su propio FAQ de la web sobre el funcionamiento de clic y recoger pone
"He hecho un Clic y Recoger y el precio del producto ha subido, ¿cuánto tendré que pagar?

Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox."

Asi que creo que tenemos bastante razón en esto [+risas] a ver como termina

He llamado comentándoles lo del FAQ y el chico que me ha atendido me decía que me tenía que haber modificado el precio manualmente el compañero. He ido de nuevo y él mismo ha corroborado con central que estaba a 9,95€ cuando lo reservé y me modificó el precio manualmente.

Lo malo es que de vuelta a la ofi, abro la bolsa y me encuentro con un juego reprecintado... Puta manía de Game [enfado1]


Me alegro que te hayan dejado el juego al precio de la reserva, como te dije tenias todo el derecho a que te lo vendieran a 9,90. Lo de que este reprecintado es un mal menor porque seguramente este perfecto y a estrenar, pero la verdad que es una mania muy fea del game.
Cuando te venden un juego reprecintado, es porque es de segunda mano. Y si te pasa como a mi que encima venia sin manual de instrucciones y la caja y el disco muy muy sobaos y el disco como si le hubiera pasado una manada de tigres por encima ya es la monda.

Y para rematar encima sin respetar el precio web. Cuando estos impresentables os hagan estas cosas ni lo dudeis, hoja de reclamaciones y despues la llevais a consumo, a ver si les quitan las mierdas de manias que tienen.
Compañeros un mando de ps3 baratito ?
En la Store está The Walking Dead Michonne por 6,99 €. La duda es el juego completo con los tres episodios?
pinpiripin escribió:Gracias, recibido hoy, aún esta disponible un poco mas caro.

El disco de los dlcs tiene una cantidad mareante de opciones...

Ario Vaquerizo escribió:Borderlands Triple Pack a 11.49 €

Incluye los tres juegos con todos los DLC. Importación de Francia, pero esta en español (menos la carátula).

Borderlands Triple Pack [Importación Francesa] https://www.amazon.es/dp/B0172LJ46U/ref ... -xb8ETGB63


Te contesto por aquí que en el otro hilo solo se pueden poner ofertas.

Sí, la verdad es que es un poco coñazo, podría tener una opción para instalarlo todo de golpe. Yo de momento he instalado los del Borderlands 1 porque es al que voy a jugar ahora, pero es que del 2 son 40 DLC, voy a tardar más en instalarlos que en pasarme el juego xD.

Pero vamos, aún así los 3 juegos con todos los DLC por ese precio es una joya.
Alice Madness Returns a 4,99 euros en la PSN Store.
5423 respuestas