(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

eingelus escribió:
more10 escribió:Muchas gracias a todos XD XD XD pues dejare el juego aparcado hasta que me vea la serie al completo [+risas] [+risas]


Es lo mejor que puedes hacer, es el orden natural de como salieron las cosas

mimeh escribió:
eingelus escribió:Alguien de aquí está jugando al Back to the Future?


Yo lo jugué hace años en PC y luego en PS3. Es una aventura gráfica normal y corriente de toda la vida, no es como los juegos de Telltale de los últimos años. Y es muy buena.


Gracias, quería saber si había hecho bien adquiriendo el juego o no, así que si alguien dice que es una aventura gráfica buena, con eso me vale.

Yo lo estoy jugando ahora, y la verdad es que como fan de la daga lo estoy disfrutando bastante... Estoy a punto de empezar el último capítulo.
Me acabo de acabar el primer capítulo de King´s Quest. Supongo que el de Back to the Future es del mismo estilo, aventura gráfica que vas cogiendo objetos para poder ir avanzando , no?
He empezado el Tales from the Borderlands que compré de rebajas, y de momento está bastante bien, aunque me esperaba algo más por como lo ponía todo el mundo. Pero bueno, será mejor esperar un poco más a ver como avanza la cosa, que el principio es bastante prometedor.
Me encanta este hilo y los juegos de Telltale! Ya me acabé los The Walking Dead y me encantaron y ahora iba a empezar el Game of Thrones. El caso es que de estos y del The Wolf Among he encontrado subtitulos sin problemas. Sin embargo del Tales of Bordelands y del Tales of Monkey Island he sido incapaz de encontrarlos. El primero creo que aún está sin subtitular y del segundo la información que he encontrada es muy antigua y los enlaces no funcionan. Alguien sabe de alguna traducción? Pido perdón si ya está respondido pero me veo incapaz de revisar las 100 páginas del hilo jeje

Pido perdón por el retraso, veo que es un hilo de PS4 y yo busco traducción para PC [ayay]
melindro escribió:Me encanta este hilo y los juegos de Telltale! Ya me acabé los The Walking Dead y me encantaron y ahora iba a empezar el Game of Thrones. El caso es que de estos y del The Wolf Among he encontrado subtitulos sin problemas. Sin embargo del Tales of Bordelands y del Tales of Monkey Island he sido incapaz de encontrarlos. El primero creo que aún está sin subtitular y del segundo la información que he encontrada es muy antigua y los enlaces no funcionan. Alguien sabe de alguna traducción? Pido perdón si ya está respondido pero me veo incapaz de revisar las 100 páginas del hilo jeje

Pido perdón por el retraso, veo que es un hilo de PS4 y yo busco traducción para PC [ayay]



joer, por un momento al leer el post he pensado que el de Monkey Island estaba en ps4 ... :(
Compañeros una consulta. Alguien sabe si Game of Thrones se encuentra subtitulado al castellano en su edición digital para PS4 pero de la store americana? Es que está a 5 dólares y me interesa bastante, más todavía porque TWD ha sido uno de los mejores juegos que haya tocado en este año, espero grandes cosas también del GoT, pero quisiera saber si está subtitulado para comprarlo.

Es la seasson pass, esta en concreto https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000000

Gracias adelantadas, tengo hasta el martes por la mañana para decidirme si comprarlo o no, que luego ya lo dejan en su precio original.
Vaya juegazo el GoT... Como fan de la saga me ha encantado..que ganas de una nueva entrega
fran83 escribió:Vaya juegazo el GoT... Como fan de la saga me ha encantado..que ganas de una nueva entrega


Yo me lo quiero empezar en navidades, ya que me he visto por fin las 4 primeras temporadas. Pero estoy leyendo bastantes criticas de que a partir del tercer episodio el juego baja mucho de nivel.
Juan_Garcia escribió:
fran83 escribió:Vaya juegazo el GoT... Como fan de la saga me ha encantado..que ganas de una nueva entrega


Yo me lo quiero empezar en navidades, ya que me he visto por fin las 4 primeras temporadas. Pero estoy leyendo bastantes criticas de que a partir del tercer episodio el juego baja mucho de nivel.


No te creas, yo me lo pasé practicamente en la semana que salia cada capitulo y son todos muy buenos, muy del estilo de la serie. Quizá no llame tanto la atención como hizo en su día The Walking Dead pero es un buen juego y te mantiene atento a la trama.
alexespi escribió:
Juan_Garcia escribió:
fran83 escribió:Vaya juegazo el GoT... Como fan de la saga me ha encantado..que ganas de una nueva entrega


Yo me lo quiero empezar en navidades, ya que me he visto por fin las 4 primeras temporadas. Pero estoy leyendo bastantes criticas de que a partir del tercer episodio el juego baja mucho de nivel.


No te creas, yo me lo pasé practicamente en la semana que salia cada capitulo y son todos muy buenos, muy del estilo de la serie. Quizá no llame tanto la atención como hizo en su día The Walking Dead pero es un buen juego y te mantiene atento a la trama.


El juego no está mal pero deja cabos sueltos en algunos puntos y falta profundidad a veces. Eso sí, me ha gustado mucho que en el último episodio sí que se noten las decisiones que hemos tomado. Parece que TTG se está currando más ese aspecto xD Y no voy a contar ningún spoiler, pero queda clarísimo que va a haber una segunda temporada tal y como termina esta... [sonrisa]

Por cierto, la miniserie de Michonne llegan en febrero. Y no dan noticias de la S3 hasta que termine... [+risas]

Saludos ;)
Me acaba de llegar el Back to the Future!

y como no me funciona la PS Network me voy a viciar a este!
Tales from the borderland está subtitulado en español? , lo comento para bajarme el episodio 1 que es gratis.
nadons escribió:Tales from the borderland está subtitulado en español? , lo comento para bajarme el episodio 1 que es gratis.


No.
ZeroTheBesT escribió:Compañeros una consulta. Alguien sabe si Game of Thrones se encuentra subtitulado al castellano en su edición digital para PS4 pero de la store americana? Es que está a 5 dólares y me interesa bastante, más todavía porque TWD ha sido uno de los mejores juegos que haya tocado en este año, espero grandes cosas también del GoT, pero quisiera saber si está subtitulado para comprarlo.

Es la seasson pass, esta en concreto https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000000

Gracias adelantadas, tengo hasta el martes por la mañana para decidirme si comprarlo o no, que luego ya lo dejan en su precio original.

Yo stoy en las mismas esperando saber idiomas para pillarlo por 5$ [fumando]
makopro6 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Compañeros una consulta. Alguien sabe si Game of Thrones se encuentra subtitulado al castellano en su edición digital para PS4 pero de la store americana? Es que está a 5 dólares y me interesa bastante, más todavía porque TWD ha sido uno de los mejores juegos que haya tocado en este año, espero grandes cosas también del GoT, pero quisiera saber si está subtitulado para comprarlo.

Es la seasson pass, esta en concreto https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000000

Gracias adelantadas, tengo hasta el martes por la mañana para decidirme si comprarlo o no, que luego ya lo dejan en su precio original.

Yo stoy en las mismas esperando saber idiomas para pillarlo por 5$ [fumando]

Pues nos quedan poco más de 12 horas para decidirnos que mañana actualizan y adiós a estas ofertas jajaja. Que algún alma caritativa se apiade de nosotros y nos ayude en esta duda :).
Del Back to the Future no me está gustando que puedas elegir el capítulo que quieras sin haberte pasado el capitulo anterior.

En general el juego parece un poco peor que el resto de los de Telltale.

Me he acabado el capítulo 1 del Kings Quest y ha estado muy bien, poniendolo gratis en el con el Plus se han asegurado una compra por mi parte para el capítulo 2. Se sabe cuando sale el capítulo 2?
eingelus escribió:Del Back to the Future no me está gustando que puedas elegir el capítulo que quieras sin haberte pasado el capitulo anterior.

En general el juego parece un poco peor que el resto de los de Telltale.

Me he acabado el capítulo 1 del Kings Quest y ha estado muy bien, poniendolo gratis en el con el Plus se han asegurado una compra por mi parte para el capítulo 2. Se sabe cuando sale el capítulo 2?


Ha salido hoy.
ZeroTheBesT escribió:
makopro6 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Compañeros una consulta. Alguien sabe si Game of Thrones se encuentra subtitulado al castellano en su edición digital para PS4 pero de la store americana? Es que está a 5 dólares y me interesa bastante, más todavía porque TWD ha sido uno de los mejores juegos que haya tocado en este año, espero grandes cosas también del GoT, pero quisiera saber si está subtitulado para comprarlo.

Es la seasson pass, esta en concreto https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000000

Gracias adelantadas, tengo hasta el martes por la mañana para decidirme si comprarlo o no, que luego ya lo dejan en su precio original.

Yo stoy en las mismas esperando saber idiomas para pillarlo por 5$ [fumando]

Pues nos quedan poco más de 12 horas para decidirnos que mañana actualizan y adiós a estas ofertas jajaja. Que algún alma caritativa se apiade de nosotros y nos ayude en esta duda :).


Esta subtitulado al español,yo lo estoy jugando asi comprado digital en la store española
astarothbcn escribió:
ZeroTheBesT escribió:
makopro6 escribió:Yo stoy en las mismas esperando saber idiomas para pillarlo por 5$ [fumando]

Pues nos quedan poco más de 12 horas para decidirnos que mañana actualizan y adiós a estas ofertas jajaja. Que algún alma caritativa se apiade de nosotros y nos ayude en esta duda :).


Esta subtitulado al español,yo lo estoy jugando asi comprado digital en la store española



Ellos preguntan por el juego en la store USA.
Gracias por responder, pero es cierto que queríamos saber que la store americana, que hay juego que solo salen en inglés aun estando en castellano en las stores europeas.
Al final no me arriesgué a comprarlo, estaba bastante bien de precio pero si hubiese estado en inglés no lo iba a poder jugar ya que estos juegos son full diálogos y yo de inglés nada. A día de hoy la promoción ya cesó pero si alguien sabe si está en castellano el jueg en la store americana le agradecería que nos confirmen, que seguramente volverá a estar en rebajas y sabiendo lo del idioma ya no habrá duda en comprarlo o no llegado el momento.

Gracias por su ayuda. Saludos.
eingelus escribió:Del Back to the Future no me está gustando que puedas elegir el capítulo que quieras sin haberte pasado el capitulo anterior.

En general el juego parece un poco peor que el resto de los de Telltale.

Me he acabado el capítulo 1 del Kings Quest y ha estado muy bien, poniendolo gratis en el con el Plus se han asegurado una compra por mi parte para el capítulo 2. Se sabe cuando sale el capítulo 2?


¿Peor? Es de lo mejorcito de TTG. Al menos para mí y como fan de BTTF... XD La historia está bastante bien y, como juego, es bastante más "sesudo" que los actuales de TTG. Además, en la edición del 30 aniversario también ponen la voz Tom Wilson (Biff Tannen) Y Claudia Wells (Jennifer Parker en la 1ª parte), aparte de la que ya había puesto Christopher Lloyd... [360º]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
eingelus escribió:Del Back to the Future no me está gustando que puedas elegir el capítulo que quieras sin haberte pasado el capitulo anterior.

En general el juego parece un poco peor que el resto de los de Telltale.

Me he acabado el capítulo 1 del Kings Quest y ha estado muy bien, poniendolo gratis en el con el Plus se han asegurado una compra por mi parte para el capítulo 2. Se sabe cuando sale el capítulo 2?


¿Peor? Es de lo mejorcito de TTG. Al menos para mí y como fan de BTTF... XD La historia está bastante bien y, como juego, es bastante más "sesudo" que los actuales de TTG. Además, en la edición del 30 aniversario también ponen la voz Tom Wilson (Biff Tannen) Y Claudia Wells (Jennifer Parker en la 1ª parte), aparte de la que ya había puesto Christopher Lloyd... [360º]

Saludos ;)


Además de no poder compararse:

BTTF es una AVENTURA GRÁFICA, es decir, hay que darle al coco, volver 20 veces al mismo lugar para resolver un puzzle y escuchar cada conversación con cada persona, además de investigar cada rincón de cada escenario.

El resto de juegos de TT son AVENTURAS INTERACTIVAS, lo más difícil que vas a hacer ahí es mover el personaje de un lado a otro y elegir entre varias opciones.

Actualmente, lo que vende más son experiencias como las que hacen ahora, sin tener que pensar ni darle al coco. Una pena porque la verdad es que echo en falta otra aventura gráfica hecha por ellos (sin que dejen de seguir haciendo lo que hacen tampoco).

Podrá gustar más o menos el BTTF, pero no se puede comparar a los juegos actuales de TT porque son otro tipo de juegos totalmente diferentes. Es como comparar Crash Bandicoot 3 y Crash Team Racing de psx solamente porque los dos fueron programados por Naughty Dog. [qmparto]
No me refiero que sea peor por ser aventura gráfica, los dibujos o animaciones o como quieras llamarlo me parecen menos pulidas y detallistas que en los otros juegos, incluso los menús. De la historia no puedo opinar ya que todavía voy por el primer capítulo. Ah y yo también soy muy fan de BTTF.
Nagato81 escribió:
papasconmojo escribió:
eingelus escribió:Del Back to the Future no me está gustando que puedas elegir el capítulo que quieras sin haberte pasado el capitulo anterior.

En general el juego parece un poco peor que el resto de los de Telltale.

Me he acabado el capítulo 1 del Kings Quest y ha estado muy bien, poniendolo gratis en el con el Plus se han asegurado una compra por mi parte para el capítulo 2. Se sabe cuando sale el capítulo 2?


¿Peor? Es de lo mejorcito de TTG. Al menos para mí y como fan de BTTF... XD La historia está bastante bien y, como juego, es bastante más "sesudo" que los actuales de TTG. Además, en la edición del 30 aniversario también ponen la voz Tom Wilson (Biff Tannen) Y Claudia Wells (Jennifer Parker en la 1ª parte), aparte de la que ya había puesto Christopher Lloyd... [360º]

Saludos ;)


Además de no poder compararse:

BTTF es una AVENTURA GRÁFICA, es decir, hay que darle al coco, volver 20 veces al mismo lugar para resolver un puzzle y escuchar cada conversación con cada persona, además de investigar cada rincón de cada escenario.

El resto de juegos de TT son AVENTURAS INTERACTIVAS, lo más difícil que vas a hacer ahí es mover el personaje de un lado a otro y elegir entre varias opciones.

Actualmente, lo que vende más son experiencias como las que hacen ahora, sin tener que pensar ni darle al coco. Una pena porque la verdad es que echo en falta otra aventura gráfica hecha por ellos (sin que dejen de seguir haciendo lo que hacen tampoco).

Podrá gustar más o menos el BTTF, pero no se puede comparar a los juegos actuales de TT porque son otro tipo de juegos totalmente diferentes. Es como comparar Crash Bandicoot 3 y Crash Team Racing de psx solamente porque los dos fueron programados por Naughty Dog. [qmparto]


¿Pero quién los ha comparado? Eso lo estás diciendo tú porque te ha dado la gana. He dicho que me gusta más que los juegos actuales de TTG. Cuando hacían juegos como los Sam & Max, que sí que ya sé que son AVENTURAS GRÁFICAS como BTTF (me irás a enseñar cuál es cada género ahora...), me parecía que se lo curraban más. Que sean aventuras interactivas no quita que pudieran ser un poquito más interactivas todavía y que fuera necesario usar un poquito más la sesera, que a ver si, por ser aventuras interactivas, no pueden tener un poco más de complicación. Es que solo faltan que te lleven de la manita muchas veces... Lo que, como dices tú, lo que más vende son juegos para gente no muy espabilada, aunque no me guste decir eso; hay mucho "casual" y mucha gente que quiere platinos fáciles también (recuerdo cuando en los foros de TTG estaban protestando porque TWD S2 no tuviera platino xD), y a TTG, como empresa que es, le interesa hacer dinero.

Y a lo que has dicho de ND y el Crash no le veo el sentido... ¬_¬ [sonrisa]

Bueno, tampoco quiero entrar a la gresca ahora por una chorrada... [toctoc] [oki] [beer]

@eingelus , la verdad es que gráficamente no es de lo mejorcito de TTG, el control muchas veces deja mucho que desear y el menú tampoco es bueno, pero hay que tener en cuenta también que es un juego de 2010 y cambios no le han hecho prácticamente aparte de las voces de Tom Wilson y Claudia Wells y algo de resolución... [+risas]

Saludos ;)
A eso me refiero. De momento sólo tengo 4 juegos de Telltale y me haré con todos, pero el que más me está gustando es el TRD S1, S2 no lo he 3mpezado todavía
papasconmojo escribió:¿Pero quién los ha comparado? Eso lo estás diciendo tú porque te ha dado la gana. He dicho que me gusta más que los juegos actuales de TTG. Cuando hacían juegos como los Sam & Max, que sí que ya sé que son AVENTURAS GRÁFICAS como BTTF (me irás a enseñar cuál es cada género ahora...), me parecía que se lo curraban más. Que sean aventuras interactivas no quita que pudieran ser un poquito más interactivas todavía y que fuera necesario usar un poquito más la sesera, que a ver si, por ser aventuras interactivas, no pueden tener un poco más de complicación. Es que solo faltan que te lleven de la manita muchas veces... Lo que, como dices tú, lo que más vende son juegos para gente no muy espabilada, aunque no me guste decir eso; hay mucho "casual" y mucha gente que quiere platinos fáciles también (recuerdo cuando en los foros de TTG estaban protestando porque TWD S2 no tuviera platino xD), y a TTG, como empresa que es, le interesa hacer dinero.

Y a lo que has dicho de ND y el Crash no le veo el sentido... ¬_¬ [sonrisa]

Bueno, tampoco quiero entrar a la gresca ahora por una chorrada... [toctoc] [oki] [beer]

Me refería al comentario del otro compañero, no el tuyo. Así que te has molestado por nada. [qmparto] [qmparto]

Hacía referencia a que no vale decir lo de, me gustan más los juegos de TellTale de ahora que los de antes, cuando no son comparables. Cómo tu bien has dicho, son dos géneros diferentes.
Vaya sorpresa que me he llevado al ver el Game of Thrones subtitulado en español, hacia varios meses que no lo tocaba (esperando que salieran capitulos y pasandome el MGSV) y me he llevado la sorpresa [+risas]
Gente, si vuelvo a jugar un capítulo se cambian las decisiones o siguen las primeras?
txispi_syn escribió:Gente, si vuelvo a jugar un capítulo se cambian las decisiones o siguen las primeras?


Cambian, pero tienes que jugar el juego entero a partir de ese capítulo, no vale por ejemplo jugar el 3 y luego saltar al 5 a ver si ha cambiado algo... tienes que jugar el 4 y el 5.
mimeh escribió:
txispi_syn escribió:Gente, si vuelvo a jugar un capítulo se cambian las decisiones o siguen las primeras?


Cambian, pero tienes que jugar el juego entero a partir de ese capítulo, no vale por ejemplo jugar el 3 y luego saltar al 5 a ver si ha cambiado algo... tienes que jugar el 4 y el 5.

Entiendo... Gracias por la respuesta :) :)
El nuevo episodio de Minecraft está 80% en portugués y 20% español latino con faltas ortográficas. De verdad espero que nadie haya comprado este juego.
Comprado The Wolf Among Us por 10 eurillos de oferta en la store, a ver que tal!!! Algún consejo??
javierpapini escribió:Comprado The Wolf Among Us por 10 eurillos de oferta en la store, a ver que tal!!! Algún consejo??


Disfrutarlo y si te gusta mucho ( como a mí ) échale un vistazo a los comics en los que está basado: Fábulas de Bill Willingham
Jainkoa escribió:
javierpapini escribió:Comprado The Wolf Among Us por 10 eurillos de oferta en la store, a ver que tal!!! Algún consejo??


Disfrutarlo y si te gusta mucho ( como a mí ) échale un vistazo a los comics en los que está basado: Fábulas de Bill Willingham

He casi finiquitado el primer capítulo y tiene muy buena pinta, la trama es cuanto menos curiosa
jon2491 escribió:El nuevo episodio de Minecraft está 80% en portugués y 20% español latino con faltas ortográficas. De verdad espero que nadie haya comprado este juego.


Que capullos son los de Telltale...
javierpapini escribió:
Jainkoa escribió:
javierpapini escribió:Comprado The Wolf Among Us por 10 eurillos de oferta en la store, a ver que tal!!! Algún consejo??


Disfrutarlo y si te gusta mucho ( como a mí ) échale un vistazo a los comics en los que está basado: Fábulas de Bill Willingham

He casi finiquitado el primer capítulo y tiene muy buena pinta, la trama es cuanto menos curiosa


Hay subtitulos en español¿?
Pues ayer me pille la temporada 1 de TWD, jajajja por 8€ ni me lo pense, ya que en fisico no habia manera de encontrarla a un precio asequible
linkrca escribió:Hay subtitulos en español¿?


Si, yo lo jugue en español.
Narcyl escribió:
jon2491 escribió:El nuevo episodio de Minecraft está 80% en portugués y 20% español latino con faltas ortográficas. De verdad espero que nadie haya comprado este juego.


Que capullos son los de Telltale...


Se lucen siempre con las traducciones/localizaciones... xD No sé a quién cogerán pero, desde luego, a nadie profesional... [+risas] Yo les hacía alguna gratis si, por lo menos, me mencionan en los créditos... [qmparto]
Una duda, vi el juego de minecraft de segunda mano en game por 20€ y estuve apunto de comprarlo pero me asalto la duda de que al ser un disco que emula el pase de temporada a ver si va haber algun problema al ser de segunda mano... No deberia pero existe algun riesgo de que lo compre y sea un bonito posa vasos? XD
aRTyMaNYa escribió:Una duda, vi el juego de minecraft de segunda mano en game por 20€ y estuve apunto de comprarlo pero me asalto la duda de que al ser un disco que emula el pase de temporada a ver si va haber algun problema al ser de segunda mano... No deberia pero existe algun riesgo de que lo compre y sea un bonito posa vasos? XD

Emula el pase de temporada y puedes descargarte todos los episodios disponibles con el disco.
Nagato81 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una duda, vi el juego de minecraft de segunda mano en game por 20€ y estuve apunto de comprarlo pero me asalto la duda de que al ser un disco que emula el pase de temporada a ver si va haber algun problema al ser de segunda mano... No deberia pero existe algun riesgo de que lo compre y sea un bonito posa vasos? XD

Emula el pase de temporada y puedes descargarte todos los episodios disponibles con el disco.


Hasta ahi esta claro. Pero de segunda mano hay algun problema?
aRTyMaNYa escribió:Hasta ahi esta claro. Pero de segunda mano hay algun problema?

A eso me refería, que no es de un solo uso. De hecho he visto en game varios de alquiler, con lo cual se demuestra que puede jugarse siempre que se tenga el disco.
Nagato81 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Hasta ahi esta claro. Pero de segunda mano hay algun problema?

A eso me refería, que no es de un solo uso. De hecho he visto en game varios de alquiler, con lo cual se demuestra que puede jugarse siempre que se tenga el disco.


Ok esa era mi duda. Entonces a la proxima lo pillare. Gracias.
Buenas tardes a todos me podríais echar una mano esta el season pass en la store por 10 euros sabéis si viene con subtítulos en castellano y si es que si sin tener ninguno de ellos con comprar el seaason pass podrías bajarlo todos o hay que tener una temporada antes muchísimas gracias.
mimosins escribió:Buenas tardes a todos me podríais echar una mano esta el season pass en la store por 10 euros sabéis si viene con subtítulos en castellano y si es que si sin tener ninguno de ellos con comprar el seaason pass podrías bajarlo todos o hay que tener una temporada antes muchísimas gracias.


quizás mejor haberlo puesto en el hilo del juego pero te contesto: yo lo tenia con subtitulos en inglés y hace como un mes se actualizó y me aparecieron los subtitulos en español yo tengo la versión digital.si compras el season pass compras todos los capítulos como en mi caso, pero lee la descripción del season pass en la store, antes de comprarlo y saldrás de dudas
Vale perdón por ponerlo aquí ese es el problema que pone inglés pero nada de los subtítulos esa es mi duda gracia si hay alguien que lo haya comprado en estas ofertas y ve que es en español se lo agradecería que me lo dijera mover el hilo si hace falta siento mucho si no esta en buen sitio.
mimosins escribió:Vale perdón por ponerlo aquí ese es el problema que pone inglés pero nada de los subtítulos esa es mi duda gracia si hay alguien que lo haya comprado en estas ofertas y ve que es en español se lo agradecería que me lo dijera mover el hilo si hace falta siento mucho si no esta en buen sitio.


lo notifico para que lo cambien a éste:

hilo_hilo-oficial-telltale-the-walking-dead-the-wolf-among-us-game-of-thrones-minecraft_2044836

y con respecto a eso te diria que siendo el juego digital como el mio, al 99% apostaria a que viene subtitulado como el mio
maxsc escribió:
mimosins escribió:Vale perdón por ponerlo aquí ese es el problema que pone inglés pero nada de los subtítulos esa es mi duda gracia si hay alguien que lo haya comprado en estas ofertas y ve que es en español se lo agradecería que me lo dijera mover el hilo si hace falta siento mucho si no esta en buen sitio.


lo notifico para que lo cambien a éste:

hilo_hilo-oficial-telltale-the-walking-dead-the-wolf-among-us-game-of-thrones-minecraft_2044836

y con respecto a eso te diria que siendo el juego digital como el mio, al 99% apostaria a que viene subtitulado como el mio


Movido. Gracias.
Buenas!

El BTTF tiene subtitulos en alguna versión?? Me da miedo perderme la trama!
2750 respuestas