[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

una pregunta: han vuelto a poner en game la oferta de 3x2 en seminuevo? alguna oferta interesante en game?
madridista_123 está baneado por "game over"
SAKUYA escribió:una pregunta: han vuelto a poner en game la oferta de 3x2 en seminuevo? alguna oferta interesante en game?

ayer estube en el de bilbao y solo habia 3x2 en juegos ps2 y xbox 360
a no ser que en otras tiendas sea distinto
Muy buenas
Hoy he visto que en el Game tienen este juego a 15 euros, pero mi idea ha sido siempre esperarme a una edición GOTY ¿alguien sabe si realmente va a salir una edicióm GOTY? Es que no he encontrado ninguna noticia al respecto y ese precio es muy tentador pero no quiero arrentirme de la compra en poco tiempo.

Gracias
corsopato escribió:Muy buenas
Hoy he visto que en el Game tienen este juego a 15 euros, pero mi idea ha sido siempre esperarme a una edición GOTY ¿alguien sabe si realmente va a salir una edicióm GOTY? Es que no he encontrado ninguna noticia al respecto y ese precio es muy tentador pero no quiero arrentirme de la compra en poco tiempo.

Gracias
interesante el juego
corsopato escribió:Muy buenas
Hoy he visto que en el Game tienen este juego a 15 euros, pero mi idea ha sido siempre esperarme a una edición GOTY ¿alguien sabe si realmente va a salir una edicióm GOTY? Es que no he encontrado ninguna noticia al respecto y ese precio es muy tentador pero no quiero arrentirme de la compra en poco tiempo.

Gracias

Que juego? [idea]
El Borderlands The Pre-Sequel dice.
De bordelands sacaran una trilogia... Tiempo al tiempo ;)
He estado buscando una edición completa del Bioshock Infinite para jugarlo en la PS3 con el move (en español, claro), pero no he encontrado nada. Si alguien sabe que me avise.
El caso es que he ido mirar el seasson pass a la maldita store, y 20 pavos te clavan estos de 2K... Y en cambio el pack,

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000956

BIOSHOCK TRILOGY PACK por 15 euros. La verdad es que el precio es tremendo.
¿Sabeis como encontrar el pase de temporada baratillo?
zell1990 escribió:He estado buscando una edición completa del Bioshock Infinite para jugarlo en la PS3 con el move (en español, claro), pero no he encontrado nada. Si alguien sabe que me avise.
El caso es que he ido mirar el seasson pass a la maldita store, y 20 pavos te clavan estos de 2K... Y en cambio el pack,

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000956

BIOSHOCK TRILOGY PACK por 15 euros. La verdad es que el precio es tremendo.
¿Sabeis como encontrar el pase de temporada baratillo?

Ahora esta de oferta la version completa en game a 14,95€ ,quizas te salga mejor
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/106352
pablocebo escribió:
zell1990 escribió:He estado buscando una edición completa del Bioshock Infinite para jugarlo en la PS3 con el move (en español, claro), pero no he encontrado nada. Si alguien sabe que me avise.
El caso es que he ido mirar el seasson pass a la maldita store, y 20 pavos te clavan estos de 2K... Y en cambio el pack,

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000956

BIOSHOCK TRILOGY PACK por 15 euros. La verdad es que el precio es tremendo.
¿Sabeis como encontrar el pase de temporada baratillo?

Ahora esta de oferta la version completa en game a 14,95€ ,quizas te salga mejor
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/106352

Perfectisimo. Muchas gracias
No se que pasa que me salta error la web al reservar... Miraré más tarde
shadow22 escribió:Thief PS3 a 4,99€ en la web del FNAC


Muchas gracias, por ese precio merece la pena darle una oportunidad. Pone bajo pedido, a ver cuánto tarda.
ciberionz escribió:
shadow22 escribió:Thief PS3 a 4,99€ en la web del FNAC


Muchas gracias, por ese precio merece la pena darle una oportunidad. Pone bajo pedido, a ver cuánto tarda.


Esta mañana creo recordar que estaba para envío directo y tal, pero si han tenido mucha demanda normal. Yo también quiero darle un tiento, pero es que para juegos de sigilo tengo aún un par por ahí xD
Sabéis que juegos de ps3 interesantes van a poner hoy en la store de PSN?
estoy intentando acceder desde el movil pero no lo consigo
shadow22 escribió:
ciberionz escribió:
shadow22 escribió:Thief PS3 a 4,99€ en la web del FNAC


Muchas gracias, por ese precio merece la pena darle una oportunidad. Pone bajo pedido, a ver cuánto tarda.


Esta mañana creo recordar que estaba para envío directo y tal, pero si han tenido mucha demanda normal. Yo también quiero darle un tiento, pero es que para juegos de sigilo tengo aún un par por ahí xD



Sigue a ese precio? No lo encuentro :(
dkdiz escribió:

Sigue a ese precio? No lo encuentro :(


Ya lo han quitado y lo han puesto a su precio normal de siempre, sería una oferta puntual, porque un colega se lo ha pillado (yo con la tontería al final no )
Merece la pena el pack de dlcs de fallout nw? Esta por 4,5€ pero no se si dan problemas de bugs, ralentizaciones, etc. El juego ni lo he empezado, lo pille por casi nada el otro día y no se si merece la pena, ya que no he leído cosas muy buenas de la optimización de este juego, aun peores que las de Fallout 3 y de ps3 congeladass y muertas por el juego [mad]

Por cierto, el pack de dlcs de F3 por 5€ también, por si le interesa a alguien.

Saludos.
Gracias por el aviso, @Arizu, ya viene mi LBP3 de camino! :)
Hola, ¿a alguien le ha llegado ya el Thief de la oferta de la fnac?.
Muchas gracias.
bender87 escribió:Hola, ¿a alguien le ha llegado ya el Thief de la oferta de la fnac?.
Muchas gracias.


No, el mío pone en estado "solicitado".
YoRx_46 escribió:Merece la pena el pack de dlcs de fallout nw? Esta por 4,5€ pero no se si dan problemas de bugs, ralentizaciones, etc. El juego ni lo he empezado, lo pille por casi nada el otro día y no se si merece la pena, ya que no he leído cosas muy buenas de la optimización de este juego, aun peores que las de Fallout 3 y de ps3 congeladass y muertas por el juego [mad]

Por cierto, el pack de dlcs de F3 por 5€ también, por si le interesa a alguien.

Saludos.

Pues yo hace un par de dias que me compré todos los dlcs del New Vegas y no creo que tenga mas bugs que Fallout 3 que esos si dan problemas cuando salias fuera del yermo, se te congelaba la imagen a cada momento.
madridista_123 está baneado por "game over"
algun sitio donde comprar el naruto shippuden ultimate ninja storm revolution? y tales of xillia 1 y 2 baratos los 3?
Small78RVJ escribió:
YoRx_46 escribió:Merece la pena el pack de dlcs de fallout nw? Esta por 4,5€ pero no se si dan problemas de bugs, ralentizaciones, etc. El juego ni lo he empezado, lo pille por casi nada el otro día y no se si merece la pena, ya que no he leído cosas muy buenas de la optimización de este juego, aun peores que las de Fallout 3 y de ps3 congeladass y muertas por el juego [mad] donde a ese precio? y son en inglés?

Por cierto, el pack de dlcs de F3 por 5€ también, por si le interesa a alguien.

Saludos.

Pues yo hace un par de dias que me compré todos los dlcs del New Vegas y no creo que tenga mas bugs que Fallout 3 que esos si dan problemas cuando salias fuera del yermo, se te congelaba la imagen a cada momento.
Small78RVJ escribió:
YoRx_46 escribió:Merece la pena el pack de dlcs de fallout nw? Esta por 4,5€ pero no se si dan problemas de bugs, ralentizaciones, etc. El juego ni lo he empezado, lo pille por casi nada el otro día y no se si merece la pena, ya que no he leído cosas muy buenas de la optimización de este juego, aun peores que las de Fallout 3 y de ps3 congeladass y muertas por el juego [mad]

Por cierto, el pack de dlcs de F3 por 5€ también, por si le interesa a alguien.

Saludos.

Pues yo hace un par de dias que me compré todos los dlcs del New Vegas y no creo que tenga mas bugs que Fallout 3 que esos si dan problemas cuando salias fuera del yermo, se te congelaba la imagen a cada momento.

Los he pillado. Recomiendan instalar y pasarse uno a uno, no instalarlos de golpe.

Supongo que como otros juegos de bethesda habra que desactivar el autosave y tener cuidado con los objetos por el mundo para no hacer el save muy pesado.

Una pena que estos juegazos haya que estar con estas tonterias por la mala optimizacion para ps3 y su gestion psrticular de la ram.
Y por que descargados uno a uno? Yo con Fallout 3 los tenia todos descargados, lo unico que a cada pantalla de carga tenia que guardar antes.
Small78RVJ escribió:Y por que descargados uno a uno? Yo con Fallout 3 los tenia todos descargados, lo unico que a cada pantalla de carga tenia que guardar antes.

Pues eso he leído por varios foros que recomiendan instalarlos y pasárselos uno a uno, pero vamos que ni idea porque aun no lo he jugado. Lo del save si hay que tener cuidado en los fallout y skyrim.
Hola, acabo de entrar en mi cuenta de fnac y veo que me han cancelado el pedido del Thief que pusieron de oferta, ¿a alguien más se lo han cancelado?.
Muchas gracias
bender87 escribió:Hola, acabo de entrar en mi cuenta de fnac y veo que me han cancelado el pedido del Thief que pusieron de oferta, ¿a alguien más se lo han cancelado?.
Muchas gracias


Sí, a mí también. Me han dicho por email que es porque no pueden conseguir más del proveedor. Ya me lo esperaba xD
Kirameki escribió:
bender87 escribió:Hola, acabo de entrar en mi cuenta de fnac y veo que me han cancelado el pedido del Thief que pusieron de oferta, ¿a alguien más se lo han cancelado?.
Muchas gracias


Sí, a mí también. Me han dicho por email que es porque no pueden conseguir más del proveedor. Ya me lo esperaba xD


A mi igual, me lo veía venir. Ya me lo habían hecho en otra oferta.
A mí sí que me llegó. También es que lo pedí cuando estaba en stock y fui de los primeros xD
Hola amigos!Reserve el juego en game atraves de la web y ahora que a salido la edición hardlineprefiero esta. Como puedo cancelar la otra?

Un saludo
A mi también me acaban de anular el Thief en Fnac..
Otro al que le anularon también el Thief, vaya chasco :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
una duda que tengo he visto que en cex te compran los juegos de ps3 tengo un god of war ascension edicion provisional esa del disco blanco y he visto que los compran lo k queria saber es
cuanto pagan por ellos? como un juego normal?
madridista_123 escribió:una duda que tengo he visto que en cex te compran los juegos de ps3 tengo un god of war ascension edicion provisional esa del disco blanco y he visto que los compran lo k queria saber es
cuanto pagan por ellos? como un juego normal?

Si, lo mismo en este caso creo que son 9€ en efectivo o 12€ en cambio...
madridista_123 está baneado por "game over"
ok gracias
Al final reclame por confianza online y me van a dar el thief
Xampinan escribió:Metal Gear Solid: The legacy collection, 22'17€ en play-asia
https://www.play-asia.com/metal-gear-so ... /13/706jbx

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de el así que lo he pillado sin pensarlo XD

Lo que veo es que no trae el artbook, ya veremos si envían la caja de cartón también o únicamente la caja del juego (espero que precintada).
v_i_l_e escribió:
Xampinan escribió:Metal Gear Solid: The legacy collection, 22'17€ en play-asia
https://www.play-asia.com/metal-gear-so ... /13/706jbx

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de el así que lo he pillado sin pensarlo XD

Lo que veo es que no trae el artbook, ya veremos si envían la caja de cartón también o únicamente la caja del juego (espero que precintada).


La versión USA es que no tiene artbook, no es que se lo saquen.
mimeh escribió:
v_i_l_e escribió:
Xampinan escribió:Metal Gear Solid: The legacy collection, 22'17€ en play-asia
https://www.play-asia.com/metal-gear-so ... /13/706jbx

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de el así que lo he pillado sin pensarlo XD

Lo que veo es que no trae el artbook, ya veremos si envían la caja de cartón también o únicamente la caja del juego (espero que precintada).


La versión USA es que no tiene artbook, no es que se lo saquen.

No tenía ni idea, gracias por la info ;)
v_i_l_e escribió:
Xampinan escribió:Metal Gear Solid: The legacy collection, 22'17€ en play-asia
https://www.play-asia.com/metal-gear-so ... /13/706jbx

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de el así que lo he pillado sin pensarlo XD

Lo que veo es que no trae el artbook, ya veremos si envían la caja de cartón también o únicamente la caja del juego (espero que precintada).

De nada, yo también le tenía echado el ojo desde hace tiempo y en cuanto lo he visto ha caído.
Esa edicion sin el artbook pierde mucho, a mi al menos me gusta bastante el artbook.
Es una putada y un sin sentido que a la edicion americana no le hayan metido el artbook, aun asi con lo agotadisimo que esta el juego a 22 pavos.. teniendo en cuenta que te trae la saga metal gear completa sigue estando bien.
Xampinan escribió:
v_i_l_e escribió:
Xampinan escribió:Metal Gear Solid: The legacy collection, 22'17€ en play-asia
https://www.play-asia.com/metal-gear-so ... /13/706jbx

Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de el así que lo he pillado sin pensarlo XD

Lo que veo es que no trae el artbook, ya veremos si envían la caja de cartón también o únicamente la caja del juego (espero que precintada).

De nada, yo también le tenía echado el ojo desde hace tiempo y en cuanto lo he visto ha caído.

Yo también he aprovechado la oferta, ahora falta que llegue y a darle al vicio. XD
Saikuro escribió:
Xampinan escribió:Gracias por el aviso, llevaba tiempo detrás de el así que lo he pillado sin pensarlo XD

Lo que veo es que no trae el artbook, ya veremos si envían la caja de cartón también o únicamente la caja del juego (espero que precintada).

De nada, yo también le tenía echado el ojo desde hace tiempo y en cuanto lo he visto ha caído.

Yo también he aprovechado la oferta, ahora falta que llegue y a darle al vicio. XD[/quote]
el 1 va en codigo o va en el disco?
Angelus666 escribió:Esa edicion sin el artbook pierde mucho, a mi al menos me gusta bastante el artbook.
Es una putada y un sin sentido que a la edicion americana no le hayan metido el artbook, aun asi con lo agotadisimo que esta el juego a 22 pavos.. teniendo en cuenta que te trae la saga metal gear completa sigue estando bien.


Para quien los quiera por jugarlos está genial 22€ por 8 juegos. Por coleccionar está mucho mejor la edición con artbook, claro.

soukai escribió:el 1 va en codigo o va en el disco?


En código, región USA.
otro que se ha comprado el legacy collection en play asia.a ese precio no pude resistirme, y no tengo ps3 estoy esperando a que baje para pillarla y jugar a la saga metal gear que la tengo pendiente.
Sabeis si esa edición viene en español? porque es una de las cosas que me tiran para atrás, que no traiga las cosas en español, si no, me la compraba del tirón
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:amazon.uk
saint seiya soldier soul a 21 libras.
Al cambio y con gastos se queda en 34 €, precio de lujo.
viene traducido al Español .

Lo tienes a 29 eur con gastos envio incluidos en ebay
http://www.ebay.es/itm/Saint-Seiya-Sold ... 419d5550a2
(mensaje borrado)
5423 respuestas