[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Ahora mismo creo que la mejor oferta es la de amazon por 35 lereles.

Personalmente, yo me esperaré a ver si con la salida del storm 4 a finales de año, lo rebajan un poco más de precio [chulito]
Las rebajas del carrefour es segun el establecimiento, no se saben a ciencia cierta.. eso es ir y mirar si hay algo, con el mediamartk poco mas om enos que lo mismo , aunque en este ultimo se pueden ver en el folleto pero cada tienda tiene sus propias rebajas tambien creo, es ir y mirar.
Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
por si algumo tenia dudas o no lo sabia en cex al menos en el de aqui en bilbao compran juegos de importacion japones poerque he visto uno que se llama blazblie de ps3 a45 euros yo por lo menos no lo sabia. No se si ha vosotros os ha pasado o habeis visto algun otro juego
madridista_123 escribió:por si algumo tenia dudas o no lo sabia en cex al menos en el de aqui en bilbao compran juegos de importacion japones poerque he visto uno que se llama blazblie de ps3 a45 euros yo por lo menos no lo sabia. No se si ha vosotros os ha pasado o habeis visto algun otro juego


Compran de todo, lo único que creo que juegos de importación los pagan peor si no llevan castellano
madridista_123 está baneado por "game over"
Plage escribió:
madridista_123 escribió:por si algumo tenia dudas o no lo sabia en cex al menos en el de aqui en bilbao compran juegos de importacion japones poerque he visto uno que se llama blazblie de ps3 a45 euros yo por lo menos no lo sabia. No se si ha vosotros os ha pasado o habeis visto algun otro juego


Compran de todo, lo único que creo que juegos de importación los pagan peor si no llevan castellano

si me lo imaginaba
madridista_123 escribió:
Plage escribió:
madridista_123 escribió:por si algumo tenia dudas o no lo sabia en cex al menos en el de aqui en bilbao compran juegos de importacion japones poerque he visto uno que se llama blazblie de ps3 a45 euros yo por lo menos no lo sabia. No se si ha vosotros os ha pasado o habeis visto algun otro juego


Compran de todo, lo único que creo que juegos de importación los pagan peor si no llevan castellano

si me lo imaginaba



En realidad depende de las franquicias.

Aquí en barcelona, creo que los japos (si solo tienen japo) no las compra ninguna. Si solo llevan inglés habiendo versiones en castellano, solo dos tiendas los compran y que yo sepa, sin penalizar en el precio. La región es lo de menos, lo único que les importa es el tema de idiomas.


PD un dia he de ver si puedo vender mi demon souls versión asia en una de las 2 tiendas comentadas, que al fin y al cabo tiene inglés.
¿Algun sitio donde pillar KH 2.5 HD Remix lo mas barato posible?

Gracias de antemano! :)
madridista_123 está baneado por "game over"
depende en game y cex esta a 30 euros creo
Agus-B4n escribió:¿Algun sitio donde pillar KH 2.5 HD Remix lo mas barato posible?

Gracias de antemano! :)

Lo más barato http://www.base.com/buy/product/kingdom ... m25ps3.htm
Raban escribió:
Agus-B4n escribió:¿Algun sitio donde pillar KH 2.5 HD Remix lo mas barato posible?

Gracias de antemano! :)

Lo más barato http://www.base.com/buy/product/kingdom ... m25ps3.htm


Yo compré ese y perfecto!
shadow22 escribió:
Raban escribió:
Agus-B4n escribió:¿Algun sitio donde pillar KH 2.5 HD Remix lo mas barato posible?

Gracias de antemano! :)

Lo más barato http://www.base.com/buy/product/kingdom ... m25ps3.htm


Yo compré ese y perfecto!


Doy por hecho que está en español, no?

Gracias
david54 escribió:
Doy por hecho que está en español, no?

Gracias


Menús y tal en español, y el doblaje en inglés, es idéntico a la que venden aqui en españa
una pregunta ya que se está hablando del kingdom hearts
hay algún pack donde vengan los dos juntos?
precio?
donde lo o los puedo pillar barato?
Comento lo que otro usuario puso en el hilo de ofertas:

En el Carrefour de Alcobendas quedan unos 5 FFXIII LIghtning Returns nuevecitos por solo 9€. Pille uno de los que quedaban hoy, y no me arrepiento por ese precio!

Tambien habia alguno curioso a 20€... pero el Lightning era demasiado llamativo [sonrisa]

Por cierto, el pack de los dos Rayman, ¿solo es exclusivo de la FNAC? Solo lo vi ahi y me parece un gran juego para jugar con la pareja... y mas 2 juegazos por 30€
Una duda sobre las ofertas de la store que acaban mañana o pasado creo.

Hay 2 Arkham City, uno cuesta 5€ creo, y el otro 7,5€ o así. Que diferencia hay? Los 2 se llaman exactamente igual y en la descripción no pone nada...
He visto The Wolf Among Us segunda mano a 9,95€ merece la pena? La versión PS3 es estable?
the_jaguar999 escribió:Una duda sobre las ofertas de la store que acaban mañana o pasado creo.

Hay 2 Arkham City, uno cuesta 5€ creo, y el otro 7,5€ o así. Que diferencia hay? Los 2 se llaman exactamente igual y en la descripción no pone nada...

En la descripción del que está a 7,5 euros pone esto:

Contiene: El paquete de Catwoman y juega con este personaje en una línea argumental exclusiva. El paquete de Catwoman también incluye dos trajes extra de Catwoman: “Long Halloween Catwoman” y “Animated Catwoman”.

Supongo que ahí está la diferencia de precio.
v_i_l_e escribió:
the_jaguar999 escribió:Una duda sobre las ofertas de la store que acaban mañana o pasado creo.

Hay 2 Arkham City, uno cuesta 5€ creo, y el otro 7,5€ o así. Que diferencia hay? Los 2 se llaman exactamente igual y en la descripción no pone nada...

En la descripción del que está a 7,5 euros pone esto:

Contiene: El paquete de Catwoman y juega con este personaje en una línea argumental exclusiva. El paquete de Catwoman también incluye dos trajes extra de Catwoman: “Long Halloween Catwoman” y “Animated Catwoman”.

Supongo que ahí está la diferencia de precio.


jeje menuda empanada, es lo que tiene verlo a las 2 de la mañana medio sobao..

Muchas gracias. Merece la pena la diferencia de precio?
the_jaguar999 escribió:
v_i_l_e escribió:
the_jaguar999 escribió:Una duda sobre las ofertas de la store que acaban mañana o pasado creo.

Hay 2 Arkham City, uno cuesta 5€ creo, y el otro 7,5€ o así. Que diferencia hay? Los 2 se llaman exactamente igual y en la descripción no pone nada...

En la descripción del que está a 7,5 euros pone esto:

Contiene: El paquete de Catwoman y juega con este personaje en una línea argumental exclusiva. El paquete de Catwoman también incluye dos trajes extra de Catwoman: “Long Halloween Catwoman” y “Animated Catwoman”.

Supongo que ahí está la diferencia de precio.


jeje menuda empanada, es lo que tiene verlo a las 2 de la mañana medio sobao..

Muchas gracias. Merece la pena la diferencia de precio?


Por 2.5 euros yo diría que si. Catwoman mola controlarla y tiene su parte de historia.
Izdy-kun escribió:Comento lo que otro usuario puso en el hilo de ofertas:

En el Carrefour de Alcobendas quedan unos 5 FFXIII LIghtning Returns nuevecitos por solo 9€. Pille uno de los que quedaban hoy, y no me arrepiento por ese precio!

Tambien habia alguno curioso a 20€... pero el Lightning era demasiado llamativo [sonrisa]



Hola, ¿alguien ha visto esa oferta por Valencia?
Gracias
bender87 escribió:Hola, alguien ha visto esa oferta por Valencia.
Gracias

¿Quien?
el terry escribió:
bender87 escribió:Hola, alguien ha visto esa oferta por Valencia.
Gracias

¿Quien?

creo que está preguntando xD
Tsunamy escribió:He visto The Wolf Among Us segunda mano a 9,95€ merece la pena? La versión PS3 es estable?


Si te gustan este estilo de juegos lo merece
Alguien podria decirme si el metal gear legacy de play asia usa viene con o sin el artbook?? parece que sin el artbook pero por si acaso pregunto, saludos!
Angelus666 escribió:Alguien podria decirme si el metal gear legacy de play asia usa viene con o sin el artbook?? parece que sin el artbook pero por si acaso pregunto, saludos!


Sin artbook, un colega lo pilló y a el le venía así
Estaba pensando en comprar en la store el pack de triologia de bioshock que viene barato, pero pone que ocupa 28gb, lo que me pregunto es si finalmente solo perderé ese espacio o con la instalación, partidas guardadas, parches y a medida que vaya jugando perderé mucho más espacio? o solo será eso que pone? Y finalmente como funciona por si no puedo bajármelo todo de una tirada y me toca apagar la play?
Alguien sabe el idioma del pack triple action?
Totoroforpresident escribió:Estaba pensando en comprar en la store el pack de triologia de bioshock que viene barato, pero pone que ocupa 28gb, lo que me pregunto es si finalmente solo perderé ese espacio o con la instalación, partidas guardadas, parches y a medida que vaya jugando perderé mucho más espacio? o solo será eso que pone? Y finalmente como funciona por si no puedo bajármelo todo de una tirada y me toca apagar la play?


Si te la bajas de la store te vienen ya actualizados, asi que no tendrás problemas con los parches y tal, la instalación tampoco porque los tienes ya instalados! Solamente perderías espacio por las partidas guardadas, pero no demasiado (va guardando muchas partidas guardadas al menos en el caso del infinite, no se porqué a mi me lo hace xD)
madridista_123 está baneado por "game over"
sitosnk escribió:Alguien sabe el idioma del pack triple action?

creo que en ingles
A ver si alguien me responde que he preguntado y nadie me ha dicho nada
hay pack del kingdom hearts?
donde pillarlo más barato?

Sabeis de alguna tienda donde vendan barato la trilogía del tomb raider?
gracias
SAKUYA escribió:A ver si alguien me responde que he preguntado y nadie me ha dicho nada
hay pack del kingdom hearts?
donde pillarlo más barato?

Sabeis de alguna tienda donde vendan barato la trilogía del tomb raider?
gracias


Supongo que te refieres a una pack con el 1.5 y el 2.5, no??? Si es así, y hasta donde yo sé (espero que si hay otro compañero que nos pueda aclarar mejor), solo lo puedes encontrar ambos juntos en la edición coleccionista del 2.5, en cuanto al precio mejor no comentarlo, porque solo lo he visto a partir de 200 euros...

En cuanto a tu otra pregunta no sabría decirte, lo siento.

Saludos. ;)
taurio escribió:
SAKUYA escribió:A ver si alguien me responde que he preguntado y nadie me ha dicho nada
hay pack del kingdom hearts?
donde pillarlo más barato?

Sabeis de alguna tienda donde vendan barato la trilogía del tomb raider?
gracias


Supongo que te refieres a una pack con el 1.5 y el 2.5, no??? Si es así, y hasta donde yo sé (espero que si hay otro compañero que nos pueda aclarar mejor), solo lo puedes encontrar ambos juntos en la edición coleccionista del 2.5, en cuanto al precio mejor no comentarlo, porque solo lo he visto a partir de 200 euros...

En cuanto a tu otra pregunta no sabría decirte, lo siento.

Saludos. ;)


ok gracias, sabía que habían sacado un pack, pero no que era sólo en la coleccionista
me parece a mi que los pillaré por separado ;D

a ver si alguien me dice sobre el tomb raider que lo he visto por 20 euros
no sé si pillarlo seminuevo que está a mucho menos
SAKUYA escribió:
taurio escribió:
SAKUYA escribió:A ver si alguien me responde que he preguntado y nadie me ha dicho nada
hay pack del kingdom hearts?
donde pillarlo más barato?

Sabeis de alguna tienda donde vendan barato la trilogía del tomb raider?
gracias


Supongo que te refieres a una pack con el 1.5 y el 2.5, no??? Si es así, y hasta donde yo sé (espero que si hay otro compañero que nos pueda aclarar mejor), solo lo puedes encontrar ambos juntos en la edición coleccionista del 2.5, en cuanto al precio mejor no comentarlo, porque solo lo he visto a partir de 200 euros...

En cuanto a tu otra pregunta no sabría decirte, lo siento.

Saludos. ;)


ok gracias, sabía que habían sacado un pack, pero no que era sólo en la coleccionista
me parece a mi que los pillaré por separado ;D

a ver si alguien me dice sobre el tomb raider que lo he visto por 20 euros
no sé si pillarlo seminuevo que está a mucho menos

a que esperas para pillar el tomb raider??????????
Pd:pillalo seminuevo
Tomb raider trilogy la mejor opcion es Game seminuevo, mas barato que eso no lo he visto.
Saludos!
recuerdo haberlo visto en Hipercor a 9,90 en las cestas de liquidacion hace tiempo
madridista_123 escribió:
sitosnk escribió:Alguien sabe el idioma del pack triple action?

creo que en ingles


vaya, los 3 estan en ingles?
que chasco
saludos
Alguien ha divisado Anarchy Reigns? Llevo un tiempo buscando pero no hay manera(BCN),mira que lo llegue a ver tiradisimo....aaaiiix :(
Gracias un saludo compañeros!!
:)
Sabéis hasta cuando esta el juego FEZ gratis en la store?
Ami el Juego de Fez, me salia en modo demo.Cuando me meto en el se me actualizaba etc.. y dentro del menu me ponia que si queria comprar el juego,es decir que pagara los 10 euros que vale dicho juego.Si alguien me dice como lo ha hecho pa tener el juego completo en la store (sin que haya pagado por el) se lo agradeceria.
Obviamente ha sido un error que ya han arreglado.

Entrabas, buscabas Fez y de los cuatro que aparecen el que pone "Juego PS3|PS4|PS Vita" salía gratis igual que el "Demo de inicio PS3"; ahora ya pone 9,99€

Estas cosas duran muy poco pero les pasa más o menos una vez al mes...
Yo lo compre"gratis"pero a la hora descargar me desapareció,ósea mierda pa mi :)
Aprovecho:sigo buscando un Anarchy reigns tirao de precio xD
Un saludete!!
mulambo escribió:Alguien ha divisado Anarchy Reigns? Llevo un tiempo buscando pero no hay manera(BCN),mira que lo llegue a ver tiradisimo....aaaiiix :(
Gracias un saludo compañeros!!
:)


Yo lo tengo en mi merca a 15 G.I. Es PAL/UK con subs en castellano.
brujo_toni escribió:
mulambo escribió:Alguien ha divisado Anarchy Reigns? Llevo un tiempo buscando pero no hay manera(BCN),mira que lo llegue a ver tiradisimo....aaaiiix :(
Gracias un saludo compañeros!!
:)


Yo lo tengo en mi merca a 15 G.I. Es PAL/UK con subs en castellano.

Gracias amigo,pero lo busco Pal-esp y nuevo.
Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que alguien me responda el Enslaved version pal-uk esta en castellano o solo viene en ingles? porque estaba pensando en pillarlo
madridista_123 escribió:Que alguien me responda el Enslaved version pal-uk esta en castellano o solo viene en ingles? porque estaba pensando en pillarlo

Lo tienes en MM a 9,90 la edicion chula.
:)
madridista_123 está baneado por "game over"
ya pero donde yo vivo no me pilla cerca precisamenre ademas lo he visto mas barato
madridista_123 escribió:ya pero donde yo vivo no me pilla cerca precisamenre ademas lo he visto mas barato

Yo ahí ya no me meto,lo decía por si lo buscabas nuevo y Pal-esp.
Un saludo.
madridista_123 escribió:Que alguien me responda el Enslaved version pal-uk esta en castellano o solo viene en ingles? porque estaba pensando en pillarlo


La UK viene en inglés.
Muy buenas. Estoy buscando Assasin Creed Heritage en Reino Unido pero no lo encuentro en ninguna página disponible.

Intente comprarlo en 365games.co.uk pero no me deja con la tarjeta, los de la tienda me dicen que lo hagan con Pay Pal y eso lo he descartado dado que no tengo intención de hacerme una cuenta ahí. En Amazon tambien lo he descartado. Me gustaría una pagina similar a game.co.uk, 365games.co.uk, zavvi, etc.

En base.com no entiendo si está en stock, ¿alguien me lo podría confirmar? Pone en la página: "Reserva disponible, por lo general enviado en 2-3 días." pero en el resto de juegos pone "En STOCK ahora . Normalmente se despacha en 24 - 48 hrs." ¿Eso quiere decir que no lo tienen disponible? Si alguien me ayuda se lo agradeceré eternamente, llevo buscando mucho tiempo este juego :(

Dejo la página de base: http://www.base.com/buy/product/assassi ... ageps3.htm
5423 respuestas