[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Alguno sabe el precio más barato de Resident Evil 6 en tienda física? Es para un cumpleaños y corre prisa, y juraría que leí que en Media Markt andaba a 10-15€ pero en el que tengo cerca de casa ni lo vi. A ver si alguien sabe algo y me echa un cable, que lo que vi fueron 20€ en game.

Gracias!
zetaeme escribió:Alguno sabe el precio más barato de Resident Evil 6 en tienda física? Es para un cumpleaños y corre prisa, y juraría que leí que en Media Markt andaba a 10-15€ pero en el que tengo cerca de casa ni lo vi. A ver si alguien sabe algo y me echa un cable, que lo que vi fueron 20€ en game.

Gracias!


en media markt lo pille por 9,90 hace menos de dos semanas o 3. en el carro ese de juegos a 10-15 euros. también me pille el 5 gold edtition por 14.

saludos.
zetaeme escribió:Alguno sabe el precio más barato de Resident Evil 6 en tienda física? Es para un cumpleaños y corre prisa, y juraría que leí que en Media Markt andaba a 10-15€ pero en el que tengo cerca de casa ni lo vi. A ver si alguien sabe algo y me echa un cable, que lo que vi fueron 20€ en game.

Gracias!


En xtralife la version caja metalica a 15 euros http://www.xtralife.es/playstation-3/re ... ista/11282

Es tienda online pero en un dia te lo evian
Hola. Mi duda trata sobre el Batman Arkham Origins Complete Edition que venden en Amazon.es por 14 €el caso en la descripción del producto figura como producto reacondicionado. Entiendo que es un juego de 2ª mano pero como afecta esto a los contenidos (ya que vienen por código). ¿Existe la fiabilidad por parte de amazon de si mandar los códigos de los dlc´s? ¿Es posible que el juego venga sin ellos?. Gracias de antemano.
KungFuKid escribió:Hola. Mi duda trata sobre el Batman Arkham Origins Complete Edition que venden en Amazon.es por 14 €el caso en la descripción del producto figura como producto reacondicionado. Entiendo que es un juego de 2ª mano pero como afecta esto a los contenidos (ya que vienen por código). ¿Existe la fiabilidad por parte de amazon de si mandar los códigos de los dlc´s? ¿Es posible que el juego venga sin ellos?. Gracias de antemano.


El que he visto de 14€ dice esto.

- Falta envoltorio de plástico, pueden faltar los códigos de activación de contenido adicional en línea o pueden estar caducados.
A alguno también le han cancelado el Bioshock Infinite de Zavvi? Me han mandado un correo diciendo que están sin stock...
Alguna pagina para pillar el ffX hd ??
Hola compañeros quería preguntar si suikoden 2 de la Store esta de oferta o salió por 5€? Es para mirar si comprarlo o esperar un poco.

Gracias.
casius22 escribió:Hola compañeros quería preguntar si suikoden 2 de la Store esta de oferta o salió por 5€? Es para mirar si comprarlo o esperar un poco.

Gracias.


Salió a ese precio hace un par de semanas. Que no es mal precio, pero bajará.
Una pregunta, ¿el Jurassic Park The game que está ahora mismo de oferta...(de Telltale Games), sabéis si está doblado al español? Es que creo entender que no, pero igual estoy equivocado y el juego lo actualizaron con diálogos en castellano. A ver si podéis aclararme, gracias.
Que yo sepa tiene textos y voces en inglés.
El KH 2.5 sabéis sí está en alguna web a un precio bueno?
Gracias.
madridista_123 está baneado por "game over"
sabeis en game cuando bajaran el precio del fifa 15 de segundamano es que esta carisimo 39,95
lo digo porque estamos en abril
En la store lo tienes a 30€ en digital (Edición Deluxe que incluye algunas cosas para el online creo). Si tienes algun conocido con quien comprarlo a medias pues eso, la mitad.

Dificil saber cuando lo bajarán pero hasta mediados de Mayo me da a mi que chungo
El jurassic park que se comento esta en fisico? O solo en digital? No sabia de este juego, esta bien?
Saludos!
El Jurassic Park que yo sepa está solo en digital.

Es una aventura gráfica que está a medias de las nuevas (que son fáciles para casuales del género) y las antiguas de telltale que eran jodidas como las AG clasicas.

El resultado es un popurrí de ratos de QTEs a montones, y puzzles que en ocasiones son simples pero en otras ocasiones pueden ser jodidillos sin guia.

Personalmente solo lo recomiendo si se encuentra tirao de precio y a uno le gusta mucho la saga de cine o dinosaurios en general. La trama es muy al estilo de las pelis, sencillita con bastante acción y familia que busca su happy ending sin que se papeen al padre o a la hija.
A estas alturas, dónde se pueden conseguir nuevos el juego Saint Seiya Santuario y Beyond dos almas?
Mathias escribió:A estas alturas, dónde se pueden conseguir nuevos el juego Saint Seiya Santuario y Beyond dos almas?

El Beyond lo tienes en amazon a 17,90 euros.

http://www.amazon.es/Sony-9242963-Beyon ... rds=beyond
v_i_l_e escribió:
Mathias escribió:A estas alturas, dónde se pueden conseguir nuevos el juego Saint Seiya Santuario y Beyond dos almas?

El Beyond lo tienes en amazon a 17,90 euros.

http://www.amazon.es/Sony-9242963-Beyon ... rds=beyond


Ue, comprado, gracias!
Me podríais comentar ¿donde encontrar la segunda temporada de TWD a buen precio?
gatito20 escribió:Me podríais comentar ¿donde encontrar la segunda temporada de TWD a buen precio?

10€ digital en la store
rubee3n escribió:
gatito20 escribió:Me podríais comentar ¿donde encontrar la segunda temporada de TWD a buen precio?

10€ digital en la store


Muchas gracias pero es oír digital y ponerme a temblar,me refería a físico,¿la oferta de 15€ ya acabó?
gatito20 escribió:Muchas gracias pero es oír digital y ponerme a temblar,me refería a físico,¿la oferta de 15€ ya acabó?


Si. Tanto de PS3 como de PS4. Ahora está a 30€. Y como me arrepiento de no comprarlo en su día.
He visto en el hilo de ofertas que está Resident Evil 6 a 6 euros en el corte inglés. Alguien podría confirmar si esta oferta es nacional o tan solo de ese corte en particular?

Gracias.
Acabo de venir del carrefour y me he pillado el Assassins Creed Rogue por 19,90€. Me han dicho la oferta que terminaba hoy asi que mañana volvera a precio normal.
deryck escribió:He visto en el hilo de ofertas que está Resident Evil 6 a 6 euros en el corte inglés. Alguien podría confirmar si esta oferta es nacional o tan solo de ese corte en particular?

Gracias.

En el eci de malaga centro no quedan,por si a alguien le interesaba,ya que he ido a por una copia y no tenían ni en ps3 ni xbox 360
Cap.Shepard escribió:
deryck escribió:He visto en el hilo de ofertas que está Resident Evil 6 a 6 euros en el corte inglés. Alguien podría confirmar si esta oferta es nacional o tan solo de ese corte en particular?

Gracias.

En el eci de malaga centro no quedan,por si a alguien le interesaba,ya que he ido a por una copia y no tenían ni en ps3 ni xbox 360


En ECI Alicante vi que estaba la version de 360 a 7,50€, de PS3 no encontré.
¿Alguien puede confirmar si Assassin's Creed: Rogue está oficialmente a 20€ en todos los Carrefour?

El compañero arriba dijo que era una oferta que duró solo dos días, pero en el hilo de ofertas han vuelto a comentar que le vieron a 20€.
axelgs escribió:¿Alguien puede confirmar si Assassin's Creed: Rogue está oficialmente a 20€ en todos los Carrefour?

El compañero arriba dijo que era una oferta que duró solo dos días, pero en el hilo de ofertas han vuelto a comentar que le vieron a 20€.


Yo lo he visto en Murcia, en uno de los carrefour, y un amigo en uno de cartagena. A mi al pasar por caja me dio 55 euros, pero le dije que mostraba 20 euros en la estanteria, lo comprobo y corrigieron el precio (mi colega en cartagena no lo compro pero mostraba en la estanteria ese precio de 20 euros).

Edito: Pongo las fotos.

Imagen

Imagen
Surcador91 escribió:Yo lo he visto en Murcia, en uno de los carrefour, y un amigo en uno de cartagena. A mi al pasar por caja me dio 55 euros, pero le dije que mostraba 20 euros en la estanteria, lo comprobo y corrigieron el precio (mi colega en cartagena no lo compro pero mostraba en la estanteria ese precio de 20 euros).

Edito: Pongo las fotos.

Gracias. Me pasaré mañana a ver si en el Carrefour de mi zona le tienen.
axelgs escribió:
Surcador91 escribió:Yo lo he visto en Murcia, en uno de los carrefour, y un amigo en uno de cartagena. A mi al pasar por caja me dio 55 euros, pero le dije que mostraba 20 euros en la estanteria, lo comprobo y corrigieron el precio (mi colega en cartagena no lo compro pero mostraba en la estanteria ese precio de 20 euros).

Edito: Pongo las fotos.

Gracias. Me pasaré mañana a ver si en el Carrefour de mi zona le tienen.

Me gustaría saber cómo ha quedado la cosa, ya que 20 euros por el Rogue es el precio más barato que he visto, y eso que creo que este juego está tardando demasiado en bajar de precio. A ver si podéis confirmar si la oferta sigue en pie para ir a por él, aunque me temo que ya igual es tarde [triston]
madridista_123 está baneado por "game over"
Por si alguno no lo sabia aqui ya se puede reservar el pack one piece pirate warriors 1 y 2 en solo un juego pot 24,95 me parece una oferta muy buena la verdad
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111608
ithan_87 escribió:Me gustaría saber cómo ha quedado la cosa, ya que 20 euros por el Rogue es el precio más barato que he visto, y eso que creo que este juego está tardando demasiado en bajar de precio. A ver si podéis confirmar si la oferta sigue en pie para ir a por él, aunque me temo que ya igual es tarde [triston]

Acabo de venir del Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid) y le tienen a 55 euros. [mamaaaaa]
He preguntado y me ha dicho que está a 55 desde el 28 de abril, así que llegamos tarde a la oferta. Supongo que en algunos Carrefour se les habrá olvidado quitarla, pero a saber en cuales.
axelgs escribió:
ithan_87 escribió:Me gustaría saber cómo ha quedado la cosa, ya que 20 euros por el Rogue es el precio más barato que he visto, y eso que creo que este juego está tardando demasiado en bajar de precio. A ver si podéis confirmar si la oferta sigue en pie para ir a por él, aunque me temo que ya igual es tarde [triston]

Acabo de venir del Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid) y le tienen a 55 euros. [mamaaaaa]
He preguntado y me ha dicho que está a 55 desde el 28 de abril, así que llegamos tarde a la oferta. Supongo que en algunos Carrefour se les habrá olvidado quitarla, pero a saber en cuales.

Jope, que precios...Me extraña mucho que los Zavvi de turno no lo hayan rebajado ya, demasiado está tardando [triston]
juanangel11 escribió:El KH 2.5 sabéis sí está en alguna web a un precio bueno?
Gracias.


Base.com lo tienen a 19€ con 2€ de gastos de envío. Versión no essentials, pal uk y por lo que dicen es identica a la de castellano. Es lo más barato que he encontrado, me llegará en unos días y te podré decir mejor :D
Watch Dogs de PS3 a 17'95 en el Alcampo de Alicante (me llevé el último, espero que repongan).

Saludos
¿Algún sitio donde encontrar el Catherine "barato"?
Txustra escribió:¿Algún sitio donde encontrar el Catherine "barato"?


Por 20 euros nuevo en Xtralife, por ejemplo, aunque supongo que ese es su precio en casi todos lados, y creo que lo he visto por 13 en algún Game de segunda mano.
Sicknessquick escribió:
Txustra escribió:¿Algún sitio donde encontrar el Catherine "barato"?


Por 20 euros nuevo en Xtralife, por ejemplo, aunque supongo que ese es su precio en casi todos lados, y creo que lo he visto por 13 en algún Game de segunda mano.


Ojo que en Xtralife es la versión USA que viene solamente en inglés. Aunque con la traducción que tiene casi es preferible [qmparto]
mimeh escribió:
Sicknessquick escribió:
Txustra escribió:¿Algún sitio donde encontrar el Catherine "barato"?


Por 20 euros nuevo en Xtralife, por ejemplo, aunque supongo que ese es su precio en casi todos lados, y creo que lo he visto por 13 en algún Game de segunda mano.


Ojo que en Xtralife es la versión USA que viene solamente en inglés. Aunque con la traducción que tiene casi es preferible [qmparto]


Pues no tenía ni idea, gracias por decirlo. Yo aprovecho y digo que en su día compré la versión UK y trae español, por si alguien se topa con ella y tiene dudas.
el Catherine en psn lo tienespor 7€,hay rebajas ahora,salu2
Flacid_Snake escribió:Watch Dogs de PS3 a 17'95 en el Alcampo de Alicante (me llevé el último, espero que repongan).

Saludos

Vaya precio a ver si tengo un rato y me paso por si han repusto. Gracias por la info.
macvales escribió:
Flacid_Snake escribió:Watch Dogs de PS3 a 17'95 en el Alcampo de Alicante (me llevé el último, espero que repongan).

Saludos

Vaya precio a ver si tengo un rato y me paso por si han repusto. Gracias por la info.

Yo he pasado y no había nada, tampoco quedaba etiqueta o un hueco para rellenar. Estaban también unos chavales mirando si estaba.
¿Alguna oferta de Final Fantasy X-X2 Remaster?
jerecab escribió:
macvales escribió:
Flacid_Snake escribió:Watch Dogs de PS3 a 17'95 en el Alcampo de Alicante (me llevé el último, espero que repongan).

Saludos

Vaya precio a ver si tengo un rato y me paso por si han repusto. Gracias por la info.

Yo he pasado y no había nada, tampoco quedaba etiqueta o un hueco para rellenar. Estaban también unos chavales mirando si estaba.

Yo pillé el mio a ese precio en un MM de Bcn,no se si es nacional,pero por mirar no pierdes nada :)
Saludos.
No sé si se habrá comentado, pero el PES 2015 lo han rebajado a 20 euros, creo que en todos los establecimientos, incluido en tiendas web como Amazon.
madridista_123 está baneado por "game over"
hola me podeis decir si en los carrefour y mediamarkt de vuestras ciudades hay ofertas de juegos de ps3 baratos? es k yo vivo en bilbao y me pilla bastante lejos de donde vivo si me decis k no hay nada asi interesante pues no voy
Alguno me puede decir cuál sería el precio que vale la pena pagar por el Naruto Revolution? Estoy indeciso, pero no sé si me gustará del todo, ya que los modos historia...

PD: La demo me gustó
madridista_123 está baneado por "game over"
0 euros ese el precio es untimo
5423 respuestas