[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Finalmente, me he calentado y les he mandado un correo a la gente de Priceminister.es. Cito lo que les he puesto:

---------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que he realizado dos compras (Ref: xxxxxxxx y Ref: xxxxxxxx) y ambas han sido anuladas por el vendedor, pero el dinero ha desaparecido de mi cuenta.

En un anterior mensaje, me comentaron que era una simple anotación y que el dinero no había sido cobrado, que en unos días el banco actualizaría los datos y el dinero volvería a estar reflejado en la cuenta.

Pues bien, me he puesto en contacto con mi banco y me ha confirmado que el dinero NO esta en la cuenta.

Ruego tomen las medidas oportunas para subsanar este error y hacer todo lo posible para que el dinero vuelva a su sitio, ya que los artículos no me van a ser enviados.

Quedo pendiente de una contestación.

Reciban un coordial saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Y he esta ha sido su contestación:

---------------------------------------------------------------------------------------

Hemos recibido tu mensaje.

Te recordamos nuestro ultimo email del 06/08/2010:

"Si tienes dudas, puedes pedirle a tu banco que te dé la última actualización de los movimientos de tu cuenta corriente o de tu cartilla. Si el importe de tu pedido anulado sigue apareciendo al cabo de un mes, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para solucionar definitivamente tu problema."

Gracias por tu confianza y hasta pronto

---------------------------------------------------------------------------------------

Me he quedado sin palabras. Asi que, si el dinero no aparece en unos días, tengo que esperar un mes para volver a ponerme en contacto con ellos para que puedan solucionar el problema definitivamente. ¡¡¡ ACOJONANTE !!!. Menuda seriedad.

Lo llevan claro si piensan que voy a esperar un mes para recuperar un dinero que se supone que no me han cogido de la cuenta. Si, si, claro y meridiano. El Viernes como muy tarde estara todo en su sitio.

SaluDOS.
Obelodálix, ve al banco y pide que anulen ese pago, explicandoles lo que pasa, ellos lo haran.

Saludos
RMB escribió:Obelodálix, ve al banco y pide que anulen ese pago, explicandoles lo que pasa, ellos lo haran.

Saludos


Gracias por la info, RMB, es lo que tengo pensado hacer mañana mismo. Iba a dejar unos días de margen, pero con el rebote que tengo, creo que mañana a primera hora soluciono el problema. ;)

Pero tiene tela el asunto. Haces una compra y luego tienes que estar pendiente que el vendedor tenga a bien aceptarla o no. Si es que si, perfecto. Si es que no, a estar con jaleos de anulación de pagos. No se, pero creo que se lo tienen que hacer mirar.

SaluDOS.
Pero una vez que esta hecho el cobro, el banco puede devolverte el dinero?
Al ser un pago con tarjeta, no se supone que ya no pueden dwvolverte el dinero?

Espero equivocarme porque estoy en tu misma situación, pero a mi ni me han contestado al correo.

Un saludo!
PUes estamos apañaos.
ahona escribió:Pero una vez que esta hecho el cobro, el banco puede devolverte el dinero?
Al ser un pago con tarjeta, no se supone que ya no pueden dwvolverte el dinero?

Espero equivocarme porque estoy en tu misma situación, pero a mi ni me han contestado al correo.

Un saludo!


Si pueden. A mi, en otra ocasión, me devolvieron el dinero.

De todas formas, se supone que según Priceminister.es, el dinero no lo han tocado, ¿no?. Es un problema de actualización del banco. Pues nada, entre el banco y yo vamos a solucionar ese pequeño problema de actualización.

SaluDOS.
Acabo de leer en el post de OFertas a un compañero que ha visto el LEgo Indiana Jones 2 a 10 en el MM del parque principado (asturias).
Alguien sabe si es una oferta a nivel nacional como fue la del Lego Indiana Jones 1 a 10 euros de hace una semana que estaba en todos los MM. GRacias.
Yo estoy con el mismo problema de priceminister y me han contestado lo mismo. Menudos jetas, no vuelvo a comprar en esa página.
Hola. Os voy a contar dos experiencias que he tenido con Price-Minister y Doctortrade, dos páginas de idéntico funcionamiento.

-Price Minister: Compro la edición coleccionista precintada de Fallout 3 por 10 euros (15 + 5 envio certificado - 10 descuento) al vendedor ''juegalia'' el jueves a medianoche (esta oferta la publicó un forero aquí, así que si lo lees muchas gracias). Me ha llegado hoy sin problema.

-Doctor Trade: Encuentro una edición Rapture de Bioshock 2 precintada ¡¡por 5.90!! Parecía imposible, pero por ese precio decidí arriesgarme. La pago, y al salir en pantalla el justificante del pedido me sale esto:

Artículo Código Precio Cantidad Total
A leer 1 5026555403573--2__17494 5,90 € Ordenado: 1 5,90 €
O sea me marcaban que había comprado un artículo llamado ''A leer 1''. Me pongo a buscar el artículo en la web y no aparece.
Os informo por si no habéis entrado en esta página que aunque el negocio es similar a PriceMinister, la web es muchísimo peor: no puedes entrar en la descripción de los artículos una vez que has comprado(así que no se que he comprado), no puedes ordenar los videojuegos por ningun criterio, no muestra quien es el vendedor ni puedes contactar con él (una vez que has comprado), etc.
Total, que les mandé un mensaje el sábado muy indignado y aún no me han contestado (vaya atención al cliente). Cuando me llegue el paquete, si al tocarlo intuyo que no es lo que he comprado no lo recojo; iré al banco a cancelar el pago.


Mi conclusión es que para comprar en éstas páginas hay que tener suerte con el vendedor y con la página; yo sólo me voy a arriesgar si encuentro algún chollo en PriceMinister (Doctor Trade lo descarto).

Por último os comento la existencia del Charge Back. Es una cláusula que tienen la mayoría de las tarjetas de crédito y de débito por la cual el comprador tiene (dependiendo del caso) hasta 6 meses para anular el pago y que se le reingresen los fondos, siempre y cuando el pago haya sido telefónico u online (no presencial). Los diferentes casos son venta fraudulenta, artículo no enviado, venta cancelada, ...
El único problema al hacer un chargeback son las represalias por parte del vendedor, pero en este caso que comentáis no debería haber ninguna. También me he enterado que si el pago se hace por tpv virtual es posible que no se pueda hacer chargeback, porque se está tratando directamente con una entidad bancaria; en este caso habría que esperar a que el vendedor nos reingresase el importe. Pero si mal no recuerdo PM no tenía TPV virtual.
Un saludo.
Tmac_1 escribió:Acabo de leer en el post de OFertas a un compañero que ha visto el LEgo Indiana Jones 2 a 10 en el MM del parque principado (asturias).
Alguien sabe si es una oferta a nivel nacional como fue la del Lego Indiana Jones 1 a 10 euros de hace una semana que estaba en todos los MM. GRacias.


Hola! aki en bcn, en todos los MM si esta esta oferta, es posible que sea general ^^
He leido esto en el otro post de ofertas

eldesiempre escribió:En Carrefour, a partir de mañana juegos a 30 y 40€
- BLUR, HEAVY RAIN, GOD OF WAR III (40€)
- GTAIV, PES 2010, FIFA 20, BIOSHOCK 2 (30€)


Y mi pregunta es la siguiente.

Alguien sabe si esas ofertas tambien las pondran en otras tiendas? Porque yo por ejemplo me compre el Heavy Rain en Carrefour por 40 euros,porque pense que solamente eran en tiendas Carrefour y cuando lo vi al mismo precio en Game,descambie el de Carrefour y me lo compre en Game.
Y de esta manera,si esas ofertas tambien son en otras tiendas,pues me compraria el Blur en Game,mas que nada por los puntos...
A ver si alguien lo sabe espero que me ayude.Gracias
jesulydecai escribió:He leido esto en el otro post de ofertas

eldesiempre escribió:En Carrefour, a partir de mañana juegos a 30 y 40€
- BLUR, HEAVY RAIN, GOD OF WAR III (40€)
- GTAIV, PES 2010, FIFA 20, BIOSHOCK 2 (30€)


Y mi pregunta es la siguiente.

Alguien sabe si esas ofertas tambien las pondran en otras tiendas? Porque yo por ejemplo me compre el Heavy Rain en Carrefour por 40 euros,porque pense que solamente eran en tiendas Carrefour y cuando lo vi al mismo precio en Game,descambie el de Carrefour y me lo compre en Game.
Y de esta manera,si esas ofertas tambien son en otras tiendas,pues me compraria el Blur en Game,mas que nada por los puntos...
A ver si alguien lo sabe espero que me ayude.Gracias


Pues no se yo creo que no sera para todas las tiendas,pero esto ya se sabe cuando bajan en una o en alguna mas suelen bajar en casi todas las principales, si encuentras el blur en este caso en carrefour a 40€ y hay un game en el mismo centro diselo al dependiente aunque lo veas a 60€ porque si lo comprueban y es competencia directa supongo te lo dejarian al mismo precio(digo supongo porque no se como funcionan en cada sitio) yo en mi zona se que asi es.

Si no esta en el mismo centro ya ahi no te lo podrian hacer,tendrias que esperar a que bajase si esque lo hacian o comprarlo en donde lo veas a mejor precio.

Un slaudo.
Martini007 escribió:
jesulydecai escribió:He leido esto en el otro post de ofertas

eldesiempre escribió:En Carrefour, a partir de mañana juegos a 30 y 40€
- BLUR, HEAVY RAIN, GOD OF WAR III (40€)
- GTAIV, PES 2010, FIFA 20, BIOSHOCK 2 (30€)


Y mi pregunta es la siguiente.

Alguien sabe si esas ofertas tambien las pondran en otras tiendas? Porque yo por ejemplo me compre el Heavy Rain en Carrefour por 40 euros,porque pense que solamente eran en tiendas Carrefour y cuando lo vi al mismo precio en Game,descambie el de Carrefour y me lo compre en Game.
Y de esta manera,si esas ofertas tambien son en otras tiendas,pues me compraria el Blur en Game,mas que nada por los puntos...
A ver si alguien lo sabe espero que me ayude.Gracias


Pues no se yo creo que no sera para todas las tiendas,pero esto ya se sabe cuando bajan en una o en alguna mas suelen bajar en casi todas las principales, si encuentras el blur en este caso en carrefour a 40€ y hay un game en el mismo centro diselo al dependiente aunque lo veas a 60€ porque si lo comprueban y es competencia directa supongo te lo dejarian al mismo precio(digo supongo porque no se como funcionan en cada sitio) yo en mi zona se que asi es.

Si no esta en el mismo centro ya ahi no te lo podrian hacer,tendrias que esperar a que bajase si esque lo hacian o comprarlo en donde lo veas a mejor precio.

Un slaudo.


Si estan en el mismo centro comercial.Es mas,saliendo del Carrefour das con una galeria con el Game enfrente.Asi que llamare jejeje.Un saludo
michimessi escribió:-Price Minister: Compro la edición coleccionista precintada de Fallout 3 por 10 euros (15 + 5 envio certificado - 10 descuento) al vendedor ''juegalia'' el jueves a medianoche (esta oferta la publicó un forero aquí, así que si lo lees muchas gracias). Me ha llegado hoy sin problema.


De nada, compañero, me alegra ver que un eoliano se hizo con el juego y que todo te ha ido bien. [oki]



Sobre el tema de las compras anuladas en priceminister.es, os comento lo que me han dicho en el banco. El dinero no esta en la cuenta, ya que automaticamente VISA ejecuta la acción. El tema es que estan pendiente de "confirmación" por parte de priceminister.es. Si en una semana, no confirman la transacción, el dinero vuelve y queda reflejado en la cuenta. No se puede hacer antes por temas de bancos.

Asi que nada, estare pendiente y si para el proximo Lunes no esta el dinero reflejado en la cuenta, procedere a la cancelación y devolución del dinero. Desde luego, no voy a esperar un mes y no me parece buena politica esta de tener que estar esperando una semana.

Lo normal es que priceminister.es no confirme y el dinero sea devuelto sin ningún tipo de problema. Ya os contare.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
michimessi escribió:-Price Minister: Compro la edición coleccionista precintada de Fallout 3 por 10 euros (15 + 5 envio certificado - 10 descuento) al vendedor ''juegalia'' el jueves a medianoche (esta oferta la publicó un forero aquí, así que si lo lees muchas gracias). Me ha llegado hoy sin problema.


De nada, compañero, me alegra ver que un eoliano se hizo con el juego y que todo te ha ido bien. [oki]



Sobre el tema de las compras anuladas en priceminister.es, os comento lo que me han dicho en el banco. El dinero no esta en la cuenta, ya que automaticamente VISA ejecuta la acción. El tema es que estan pendiente de "confirmación" por parte de priceminister.es. Si en una semana, no confirman la transacción, el dinero vuelve y queda reflejado en la cuenta. No se puede hacer antes por temas de bancos.

Asi que nada, estare pendiente y si para el proximo Lunes no esta el dinero reflejado en la cuenta, procedere a la cancelación y devolución del dinero. Desde luego, no voy a esperar un mes y no me parece buena politica esta de tener que estar esperando una semana.

Lo normal es que priceminister.es no confirme y el dinero sea devuelto sin ningún tipo de problema. Ya os contare.

SaluDOS.


Yo no lo entiendo, osea, tu pagas y el que recibe el dinero acepta o cancela la transacción, no tiene más misterio. Por qué tienen que esperar a que pase el plazo para aceptarla y que así sea devuelta? No pueden simplemente los de PriceMinister rechazarla y ya está? Yo es que no entiendo como se las ingenian tanto tiendas como bancos para quedarse con TU dinero el tiempo que a ellos les da la gana, cada segundo que TU dinero no está en TUS manos le estás perdiendo dinero y lo está ganando otro. Vale que a lo mejor 20€ no son nada pero si se quedan una semana los 20€ de 1000 personas son 20000 euros que en una semana dejan muchísimas ganancias Imagen
mimeh escribió:Yo no lo entiendo, osea, tu pagas y el que recibe el dinero acepta o cancela la transacción, no tiene más misterio. Por qué tienen que esperar a que pase el plazo para aceptarla y que así sea devuelta? No pueden simplemente los de PriceMinister rechazarla y ya está? Yo es que no entiendo como se las ingenian tanto tiendas como bancos para quedarse con TU dinero el tiempo que a ellos les da la gana, cada segundo que TU dinero no está en TUS manos le estás perdiendo dinero y lo está ganando otro. Vale que a lo mejor 20€ no son nada pero si se quedan una semana los 20€ de 1000 personas son 20000 euros que en una semana dejan muchísimas ganancias Imagen


Eso mismo es lo que estaba pensando yo. En fin...

SaluDOS.
Hola a todos, vereis tengo una duda, he visto que en el twitter de zavvi.es ponía lo de resaca del megalunes: 2 juegos de Ps3 por 32 € y raudo y veloz he mirado los juegos que estaban en oferta y me interesaban dos, el batman y el darksiders, he realizado el pedido y he utilizado el descuento que pone y cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta al ir a MI CUENTA que el precio del pedido era de 47 euros, :-?

¿Alguien me puede ayudar a utilizar esta oferta? Le estaria muy agradecido :)
Hola queria saber si alguien compro el FIFA 2010 en gamehubs para saber si estaba en Español, ya que pone en gamehubs cuando vas al juego (NTSC-J region free, language: English) si el juego es Asiatico tiene que estar en español verdad?¿ pero lo que no se es si el juego es JAP entonces no estaria en español?¿
es para comprar el FIFA 2011, en gamehubs haber si me podeis ayudar.
saludos espero una respuesta
luiskarlos escribió:Hola a todos, vereis tengo una duda, he visto que en el twitter de *spam* ponía lo de resaca del megalunes: 2 juegos de Ps3 por 32 € y raudo y veloz he mirado los juegos que estaban en oferta y me interesaban dos, el batman y el darksiders, he realizado el pedido y he utilizado el descuento que pone y cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta al ir a MI CUENTA que el precio del pedido era de 47 euros, :-?

¿Alguien me puede ayudar a utilizar esta oferta? Le estaria muy agradecido :)


Acabo de probar a hacerlo cogiendo darksiders y batman y lo deja en 32 euros, lo mismo has cojido el batman goty y ese no contara.
Obelodálix escribió:
mimeh escribió:Yo no lo entiendo, osea, tu pagas y el que recibe el dinero acepta o cancela la transacción, no tiene más misterio. Por qué tienen que esperar a que pase el plazo para aceptarla y que así sea devuelta? No pueden simplemente los de PriceMinister rechazarla y ya está? Yo es que no entiendo como se las ingenian tanto tiendas como bancos para quedarse con TU dinero el tiempo que a ellos les da la gana, cada segundo que TU dinero no está en TUS manos le estás perdiendo dinero y lo está ganando otro. Vale que a lo mejor 20€ no son nada pero si se quedan una semana los 20€ de 1000 personas son 20000 euros que en una semana dejan muchísimas ganancias Imagen


Eso mismo es lo que estaba pensando yo. En fin...

SaluDOS.


+1
Lo habéis clavao, totalmente de acuerdo.
Hola muy buenas, queria preguntar, si sabias donde se puede reservar el pack completo de Playstation Move, al precio mas barato. Me refiero al Starter Pack, y luego el Controller separado. Gracias de antemano
Hola me podriais decir cuanto son los gastos de envio de la tienda game uk ????
Buenas!! me podriais dar un email de contacto para play.com?
Alguien puede confirmarme esto:

jesulydecai escribió:
slywolf escribió:
eldesiempre escribió:En Carrefour, a partir de mañana juegos a 30 y 40€
- BLUR, HEAVY RAIN, GOD OF WAR III (40€)
- GTAIV, PES 2010, FIFA 20, BIOSHOCK 2 (30€)


Además se acumula un 20% en el cheque-ahorro. Esto es también para cualquier juego o consola. Así que todavia salen un poquito mas baratos.


Con los de 30 euros te dan 6 euros,asi que salen 24
Con los de 40 euros,te dan 8 euros (mañana voy a ir yo a por un Blur que esta de escandalo) asi que sale el juego 32
Y con los de 65 euros ( Red dead Redemption y COD MW2) te dan 13 euros,asi que salen 52 euros.

Creo que son buenas ofertas


Es que me pilla el carrefour un poco lejos de casa, para no ir y tener que darme media vuelta.

Saludos

EDITO, ya he visto la publicidad
en la pagina del game a puesto varios juegos de move a 40€ sabeis si este es su precio o se han equivocado ya que en gamestop pone a 65€ gracias
polloloco escribió:
luiskarlos escribió:Hola a todos, vereis tengo una duda, he visto que en el twitter de *spam* ponía lo de resaca del megalunes: 2 juegos de Ps3 por 32 € y raudo y veloz he mirado los juegos que estaban en oferta y me interesaban dos, el batman y el darksiders, he realizado el pedido y he utilizado el descuento que pone y cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta al ir a MI CUENTA que el precio del pedido era de 47 euros, :-?

¿Alguien me puede ayudar a utilizar esta oferta? Le estaria muy agradecido :)


Acabo de probar a hacerlo cogiendo darksiders y batman y lo deja en 32 euros, lo mismo has cojido el batman goty y ese no contara.


He vuelto a hacerlo esta mañana y el caso es que mientras aun no has realizado el pedido sigue poniendote 32 euros, pero cuando ya has realizado el pedido y vas a los pedidos que ya has realizado, el precio que me marca es de 49 euros, ya no se que hacer :-? :-?
Hoy me ha llegado el Metal Gear Acid 2 de PSP, pedido a Priceminister al vendedor Rivervideo, todo perfecto. No es un juego de ps3, pero para que se vea que no todo es malo en Priceminister, aunque no sere yo quien recomiende este pagina.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cjsosa escribió:buenas,

¿hay alguna tienda baratita de juegos nuevos o de segunda mano por gran via en madrid?

estoy buscando algun blur, lost planet, o moto gp/sbx

gracias


Puedes pasarte por Chollo Games, esta en la calle Arenal, 8 1ª Planta Local 18. Tienen pagina web. Y justo en la planta de abajo tienes otra, parece un video club, pero a veces se encuentras cosas interesantes. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias,

hoy x la tarde me he pasado. al final no me pille nada de chollo. El afortunado fue el crio que ni se como carajo acertó a ver un bob esponja de nds que ni sabia q existia.

El video club o parecido de abajo cerrado hasta 1 de sep.

yo al final termine x pillar un Fallout 3 GOTY del game de preciados x 35 euros gracias a unos puntillos q tenia.

lo unico que me quedo magua fue una guia del fallout 3 q tenian a 30 eu en chollo y me parecio un poco cara, pero kreo q lo vale x lo rara q es.

Saludos
hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s4930#p1721261731
en Medimarkt Splau de Cornellà, a 9'90€ el volante Thrustmaster Ferrari, compatible con PS3, PS2, PC y Wii (con ésta sólo en juegos de GC y Virtual Console)


Comorl? Un volante Thurstmaster Ferrari por 10 pavos? Que alguien me confirme que efectivamente es así. En todo caso podría mirar en el Mediamarkt de Málaga cuando pudiese, pero la verdad es que por ese precio suena a broma.
cjsosa escribió:Muchas gracias,

hoy x la tarde me he pasado. al final no me pille nada de chollo. El afortunado fue el crio que ni se como carajo acertó a ver un bob esponja de nds que ni sabia q existia.

El video club o parecido de abajo cerrado hasta 1 de sep.

yo al final termine x pillar un Fallout 3 GOTY del game de preciados x 35 euros gracias a unos puntillos q tenia.

lo unico que me quedo magua fue una guia del fallout 3 q tenian a 30 eu en chollo y me parecio un poco cara, pero kreo q lo vale x lo rara q es.

Saludos


Yo tampoco suelo encontrar chollos en esa tienda, pero la verdad es que tiene fama y la gente suele ir. Lo que si tienen es variedad y bastantes cosas de consolas antiguas.

Si te interesa la guía del Fallout 3, en Xtralife la tienen a 14,95€ y los gastos de envio son gratuitos este mes.

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/gua-fallout-3

Para que los gastos de envio te salgan gratuitos, tienes que poner el siguiente código: XL*ENVIOGRATIS_131

Espero que te sirva. ;)

SaluDOS.
Rene_18 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s4930#p1721261731
en Medimarkt Splau de Cornellà, a 9'90€ el volante Thrustmaster Ferrari, compatible con PS3, PS2, PC y Wii (con ésta sólo en juegos de GC y Virtual Console)


Comorl? Un volante Thurstmaster Ferrari por 10 pavos? Que alguien me confirme que efectivamente es así. En todo caso podría mirar en el Mediamarkt de Málaga cuando pudiese, pero la verdad es que por ese precio suena a broma.


Thurstmaster tiene varios modelos y este es el más bajo de la gama. No es ninguna joya, aunque por ese precio...
A falta de que lo confirme el usuario creo que es este:
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... a29de2db93
zar_69 escribió:Hola me podriais decir cuanto son los gastos de envio de la tienda game uk ????

2.95 libras (3.53 euros) para juegos
elpsikopata escribió:Buenas!! me podriais dar un email de contacto para play.com?

play.com no facilita mail de contacto (que yo sepa); lo hace todo a través de formularios y teléfono.
jaimitillo escribió:Hola muy buenas, queria preguntar, si sabias donde se puede reservar el pack completo de Playstation Move, al precio mas barato.
Me refiero al Starter Pack, y luego el Controller separado. Gracias de antemano

http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... &x=21&y=12
Estoy alucinando... me decido a comprar el AC II viendo que thehut lo envia en castellano. Lo añado a la cesta y me aparece un descuento de 13 libras por la cara... he continuado haciendo el checkout y me han descontado esas 13 libras. Ahora entro en mi cuenta y me aparece como descuento usado: Hut PS3 and BluRay Promo...

Alguien sabe algo de esto? [+risas]
y que codigo has puesto??
Yo no he puesto ningún código y a mi también me sale, supongo que sera algún tipo de error. Asi que el que no tenga este juego, que aproveche, aunque no se si luego lo llegaran a mandar.

SaluDOS.
No he puesto ningun código, me ha añadido el descuento solo... y ahora pido el dante's inferno y lo mismo, me sale por 5 libras xD no entiendo nada... espero que no me lo cancelen...
Informo que me ha llegado un juego de Price Minister con el descuento ese de 10 euros, ponía envío certificado, y me lo han traido los de seur.

Era un vendedor profesional, y por lo visto ha cumplido como tal... supongo que con los particulares, habrá que andarse con más ojo.
he hecho el pedido en thehut, a ver si cuela el descuento este de 13 libras
También pasa lo mismo con los siguientes juegos:

- Dante's Inferno (Platinum)
- Darksiders
- Batman Arkham Asylum (Platinum)
- Borderlands

Bueno, ya estan pedidos, total: 22,80 libras.

¡Ah! Se me olvidaba, mil gracias por la info, saiyan10. Haber si todo va bien y no es ningún error. ;)

SaluDOS.
saiyan10 escribió:No he puesto ningun código, me ha añadido el descuento solo... y ahora pido el dante's inferno y lo mismo, me sale por 5 libras xD no entiendo nada... espero que no me lo cancelen...

yo tambien lo he pedido aunque el dante's es platinum poco me importa jeje


Gift WrappingSubtotalPrice

Dante's Inferno (Platinum) - PS3
Usually dispatched within 3 days 1€0.00 €15.93€15.93

Assassin's Creed 2 : Complete Edition - PS3
In stock | Usually dispatched within 24 hours 1€0.00 €22.43€22.43
Discount: Your discount has been applied. -€26.36
Total:€14.30 [flipa]

algun juego más en oferta?? he probado el fifa del mundial y no ha colado [sati]
Dante's Inferno, Blur, Just Cause 2, Modnation Racers y Darksiders he "comprado" yo
el aplha protocol tambien aplican descuento
Preveo una cancelación masiva. Han debido de programar mal el tema de los descuentos, ya que si os fijais, hoy hay oferta de artículos a menos de 5 libras, y han metido en el saco a todos los juegos que ya tienen un descuento.
Tiene que haber algun error, porque he puesto el modnation racers, y sale un dto de 30 € :O
Yo he pillado 3 o 4 juegos, pero no os hagais ilusiones, que cancelarán rápido. Esto es claramente un error de sistema ^^

SaLu2!
Al final será verdad lo de...
Imagen
XD XD
God of War 3 también entra. Pero es eso, los cancelarán xD
hace toda la pinta si

pero bueno, i si.... :D
Estoy alucinando Final Fantasy XIII 6 euros con gastos 7 euros y algo .Me arriesgo no pierdo nada.
Lo bueno es que yo iba a pillar si o si el AC II al precio que tenía (17,93) y de golpe me encuentro con eso. Ahora me lo cancelarán y tendré que volver a pedirlo [+risas]
el pobre hombre que ha actualizado la web le deben estar chillando por todos los lados

ese hoy no va a comer
La experiencia reciente (centraldelvideojuego) me dice que en estos casos nunca hay nada que perder y si suena la flauta mucho que ganar.
En teoria cuando tienen los juegos en stock te los cobran casi de inmediato ir mirando las cuentas del banco.
5423 respuestas